[HILO OFICIAL]: Fable II

A mi tb me pasó, pero una vez no recuerdo como se llamaba el pueblo, pero fue al salir del pueblo, se suponia que tendria que salir la tipica pantalla con una imagen y debajo algunos consejos, pues se me quedo la pantalla en negro, no funcionaba ni el botón guia ni nada y tuve que apagar y volver a encender la consola, menos mal que habia guardado hace poco, despues de eso, ningun problema mas
Esta tarde voy a ir a pillarme un juego y dudo entre este y el DEAD SPACE, que me aconsejais? [boing]
DaViD_GrAnOtA escribió:Esta tarde voy a ir a pillarme un juego y dudo entre este y el DEAD SPACE, que me aconsejais? [boing]

el dead space no creo ke sea muy largo y no es rejugable, en cambio en este es largo y siempre tienes algo ke acer, mi opinion eske te pilles el fable 2 [oki]
Duda que tengo que no se si ya esta respondida:

como se arregla el puente destruido ?
Que juegazo chavales!!

Acabo de recuperar a uno de los 3 héroes

Menuda viciada me he pegado, tengo que decir que OAKFIELD es precioso, como me gustan esos gráficos coloridos, está genial, este Fable 2, es tal y como me lo esperaba.
¿en Bowerstone no hay posada? o es que no la encuentro?
ByR escribió:
Plage escribió:Haber si alguien me puede decir exactamente como me puede tirar a las pavas xk vamos ni con el manual del juego delante soy capaz de hacerlo, haber yo me pongo a hacerles cosas hasta k tienen el corazon rojo en la cabeza les digo k me sigan voy a mi casa me pongo delante de la cama y solo me da la opcion de dormir, incluso me e casa para ver y nada tampoco puedo y ya no se k mas hacer

A ver, hago un tutorial que no falla:

- Supongo que eres tio, busca una tia heterosexsual y lujuriosa, hay varias en bowerstone
- Ve haciendo cosas hasta que suba la barra a tope, esto es facil, yo simplemente me pongo a darle al pad a la derecha y ya subirá
- una vez esté subido a tope esperate cerca de ella un buen rato, ahsta que salga un dialogo de ella en la parte de abajo de la pantalla insinuandose
- Cuando esto pase hazle lo del pulgar hacia arriba y automaticamente le saldrá el icono de las 2 cabezas encima que significa que te va a seguir donde vayas
- Te vas a la cama de la posada y ya te saldrá la opcion de fornicartela.

Lo de lujuriosa y/o apasionada es importante porque si no no fornican si no te casas.

Vale lo intantare pero no tengu mucha fe xD
¿Qué pasó al final con lo de que teniendo posesiones te sube el dinero con la consola apagada?

Tengo 2 tiendas y el dinero solo sube mientras juego.
Alguien me podria decir si este juego esta en el FNAC de Alicante??? es por pasarme esta tarde [ayay] [ayay]

Gracias EOLianos!!
Joder, llevo un rato leyendo el hilo y con tanto fornicio y tanto trio y bacanal me he puesto palote, a si que hala, me bajo ahora mismo a comprar el juego.
klonas escribió:Joder, llevo un rato leyendo el hilo y con tanto fornicio y tanto trio y bacanal me he puesto palote, a si que hala, me bajo ahora mismo a comprar el juego.

¿Y no te saldría más barato petardas.com?
klonas escribió:Joder, llevo un rato leyendo el hilo y con tanto fornicio y tanto trio y bacanal me he puesto palote, a si que hala, me bajo ahora mismo a comprar el juego.

pero si a este juego se juega con el mando de la xbox, no con el pene !! XD
Yo me he echo a una warrindonga y me voy a tirar a todo lo que se mueva xDD
Tambien queria ser "mala" a aver como se me da...

saludos!!
SrX escribió:Duda que tengo que no se si ya esta respondida:

como se arregla el puente destruido ?

Para el puente destruido:
Lo que yo hice fue hacer una mision secundaria en la que ayudas a un hombre (el que te hace la foto al principio del juego) este está en la taberna de Oakfiel, te remite a una mision a la que tienes que ir a las cercanias del puente y acabar con los bandidos para que puedan ir a recontruir el puente.

Salu2!
wako escribió:

¿Y no te saldría más barato petardas.com?
ArkyXperience escribió:

pero si a este juego se juega con el mando de la xbox, no con el pene !! XD

Era en sentido figurado XDDDD. lo dire de otra manera, tengo un Hype que no veas. Eso si voy a pillarmelo.
Por cierto conosco un glitch para ganar mucho oro aunque no se si sera bueno ponerlo...yo en mi caso no pienso usarlo pues le quita sentido al juego , aunque no esta mal si piensas jugarlo de nuevo para sacar algun logro... XD

Fuente: http://forums.projectego.net/fable-2-gold-glitch-10653/
es normal tener un efecto un poco extrano en la imagen cuando te mueves.. no se como explicar como se ve la imagen quizas con algo de estela.
Llevo un cabreo que para que, dos partidas guardadas dos partidas que se me cuelga la consola al cargarlas y he tenido que empezar dos veces. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Cuando llego por primera vez al mercado de Bowerstone y dejo el juego guardo partido y al volver a jugar ya no me carga. Pensaba que era mala suerte pero me ha ocurrido exactamente lo mismo por segunda vez....

TIRARÍA EL PUTO JUEGO POR LA VENTANA.
luisjorge54 escribió:Llevo un cabreo que para que, dos partidas guardadas dos partidas que se me cuelga la consola al cargarlas y he tenido que empezar dos veces. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Cuando llego por primera vez al mercado de Bowerstone y dejo el juego guardo partido y al volver a jugar ya no me carga. Pensaba que era mala suerte pero me ha ocurrido exactamente lo mismo por segunda vez....

Esto ke yo sepa no le ha pasado a nadie mas, pueden ser 2 cosas: o tienes el cd rallado, o tu xbox no funciona bien, prueva con otros juegos para asegurarte ke no es la box y luego intenta limpiar el cd.
luisjorge54 escribió:Llevo un cabreo que para que, dos partidas guardadas dos partidas que se me cuelga la consola al cargarlas y he tenido que empezar dos veces. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Cuando llego por primera vez al mercado de Bowerstone y dejo el juego guardo partido y al volver a jugar ya no me carga. Pensaba que era mala suerte pero me ha ocurrido exactamente lo mismo por segunda vez....

Yo antes de nada probaria a borrar todo lo que tengas del juego en la consola, datos, partidas y demas. A ver si asi te vuelve a bajar la miniactualizacion, quizas tenga algo que ver.
De momento solo me ha pasado con este juego (toquemos madera) lo de borrar todo me da mucho palo, sería la tercera vez que empiezo el juego y no hay ganas. Voy a seguir mirando...
¿Qué pasó al final con lo de que teniendo posesiones te sube el dinero con la consola apagada?

Respuestas please.
intenta limpiar el disco y si aun lo hace intenta cambiarlo en la tienda donde lo compraaste, diles ke estava defectuoso
Ami me funciona xD
Mi mujer no quiere fornicar la miuy cerda jajaja llevo media hora intentandolo peor no quiere.

Y eso que me pone que quiere sexo.
Las misiones de los cazarrecompensas estan mas bugeadas que una beta del oblivion [mamaaaaa] .
La 2º no me dejo cobrarla por que no aparecia el guardia... y la 4º esta el guardia con el simbolo sobre su cabeza pero no me da la mision..
buenas, se que lo pregutne antes pero no btuve respuesta y el tema me tiene bastante escamado XD:
es posible que mi mujer sea esteril? es que no hay manera de tener hijos y mira que he fornicado tropecientasmil veces sin condón
si hago bigamia... me dara puntos de maldad? es que quiero tener hijos pero quiero sser buenooo xD

Gracias por adelantado
shilfein escribió:¿Qué pasó al final con lo de que teniendo posesiones te sube el dinero con la consola apagada?

Respuestas please.

A mi tampoco me lo hacia, pero esta mañana me he levantado y me ha dado 27K (de 00h a 09h no esta mal para empezar sabiendo que
acabo de salir de la aguja y de rescatar el heroe de voluntad).
y no he actualizado ni nada (no tengo internet en casa de momento). no se porque sera
Hola:
Alguien me puede especificar si alguna version extranjera tiene el idioma español.
Uk, Usa y Asia.

Gracias..
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Estoy en la mision del Abad de Oakfield, he llegado hasta donde está el pero una vez allí no me dice ni hace nada y en la descripcion de la mision me pone tarea actual: Habla con el abad de Oakflied. Descripcion: escoltar a su hija hasta el manantial.

Pero nada que salgo de ahi y no me marca senda ni nada :-? :-?
Capi America escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Estoy en la mision del Abad de Oakfield, he llegado hasta donde está el pero una vez allí no me dice ni hace nada y en la descripcion de la mision me pone tarea actual: Habla con el abad de Oakflied. Descripcion: escoltar a su hija hasta el manantial.

Puede ser 2 cosas:

Tienes que tener un mínimo de reputación para seguir con la misión o se te ha bugueado en ese punto, ya se ha reportado ese bug en concreto y alguno mas.
wakka escribió:Hola:
Alguien me puede especificar si alguna version extranjera tiene el idioma español.
Uk, Usa y Asia.

Gracias..

Ninguna, solo la pal esp
SrX escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Puede ser 2 cosas:

Tienes que tener un mínimo de reputación para seguir con la misión o se te ha bugueado en ese punto, ya se ha reportado ese bug en concreto y alguno mas.

Segun dicen el bug es que no te sale la mision en el inventario. A mi si me sale, me pone tarea actual esa
cutrax escribió:Mi mujer no quiere fornicar la miuy cerda jajaja llevo media hora intentandolo peor no quiere.

Y eso que me pone que quiere sexo.

Te pasa lo mismo k a mi xD, yo voy a seguir jugando y cuando lleve unas 2 o 3 misiones mas volvere a probar
Pro lo que leo, parece tener mucho bugs :O haber si se apresuran para arreglarlos
Hola a todos, he estado mirando y no consigo enterarme bien. A ver si me podeis ayudar [+risas]

Cómo hago para pasar los objetos del Pub Games a mi partida? El dinero ya lo he pasado, haciendo lo de combinar jugador. Y en teoría, los objetos también los tengo. Pero no me aparecen en ningún lado...

Solución? :S
Buenas alguien sabria decirme que tardan en crecer los niños por que el mio sigue en la cuna gracias
Ryuzaki escribió:Hola a todos, he estado mirando y no consigo enterarme bien. A ver si me podeis ayudar [+risas]

Cómo hago para pasar los objetos del Pub Games a mi partida? El dinero ya lo he pasado, haciendo lo de combinar jugador. Y en teoría, los objetos también los tengo. Pero no me aparecen en ningún lado...

Solución? :S

Creo que tienes que ir a un bar y jugar a algun juego,el tio esta sentado en una mesa de cualquier bar y al salir te los da, eso he leido, yo todavia no saque los objetos del pub

Salu2!
para los que no disfrutaron del teatrillo ahora esta en castellano en la web:

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/

ademas dan 5 objetos para el juego!!!

Un saludo y a jugar al teatrillo :P
No se si esque no me salen las cuentas o algo esta mal pero resulta que tengo 2 alquileres de casas y gano 138 monedas cada 5 minutos y supuestamente aunque tengas la consola apagada va contando el dinero... pues resulta que enciendo el juego despues de pasar 14 horas y he ganado 1770 monedas ¬_¬ Esta bien o me esta estafando el propio juego?? porque una amiga tiene una casa en alquiler con una ganancia de 80 monedas aproximadamente y en 8 o 9 horas a ganado unas 2000 monedas y algo no cuadra
Una Preguntita

Estoy a punto de ir a ver a lucien por el tema de acabar campeon en el crisol, cuando te dicen ke acabes todas las misiones secundarias, en definitiva, las unicas misiones secundarias ke me kedan abiertas son, el campo de tiro, ke no hay cojones de pasar de 110 para mi, la escultora, la de las gargolas, el templo de la luz y la propia mision principal.

Mi pregunta es, es normal ke "solo lleve" 29 gargolas petadas cuando en cada mapa me sale ke hay mas de las ke he encontrado (tb cierto ke hay sitios ke todabia no he podido acceder, mismo ejemplo con las llaves plateadas) esk me moskea dejar cosas de por medio, y ya no se ke mas patear antes de zarpar con hammer XP.

Aunk tb entiendo ke despues se vuelve a poder acceder a toda la isla no? xD

Atte
EVil Vega
Evil Kairi escribió:Una Preguntita

Estoy a punto de ir a ver a lucien por el tema de acabar campeon en el crisol, cuando te dicen ke acabes todas las misiones secundarias, en definitiva, las unicas misiones secundarias ke me kedan abiertas son, el campo de tiro, ke no hay cojones de pasar de 110 para mi, la escultora, la de las gargolas, el templo de la luz y la propia mision principal.

Mi pregunta es, es normal ke "solo lleve" 29 gargolas petadas cuando en cada mapa me sale ke hay mas de las ke he encontrado (tb cierto ke hay sitios ke todabia no he podido acceder, mismo ejemplo con las llaves plateadas) esk me moskea dejar cosas de por medio, y ya no se ke mas patear antes de zarpar con hammer XP.

Aunk tb entiendo ke despues se vuelve a poder acceder a toda la isla no? xD

Atte
EVil Vega

Tu tranquilo, puedes zarpar sin problemas, como bien supones en la última linea, después puedes volver.
yo veo que hay pocas misiones secundarias no?? en el oblivion habia muchiiiiismas misiones secundarias, aqui he echo 3 o 4 y ya no tengoo mas salvo la de las gargoas y la escutura, que esa es de iempo y de ir por ahi y no centrarse en ellas, la de donar a la luz, que aunque te den premio no se termina la mision y la del templo de la oscuridad

acabo de hacer estamision
cuando luchas en el crisol
estooo, como hago para acostarme con mi reciente maravillosa(horrible) mujer?
UNa cosa sabeis si saldra este juego en pc es que no tengo la 360 y por los comentarios y lo que se de este juego... como que le tengo unas ganas increibles...
Pa saber si me tendre que pillar la 360 o saldra en pc y en ps3 supongo que es imposible no que salga?
MaGoGa escribió:UNa cosa sabeis si saldra este juego en pc es que no tengo la 360 y por los comentarios y lo que se de este juego... como que le tengo unas ganas increibles...
Pa saber si me tendre que pillar la 360 o saldra en pc y en ps3 supongo que es imposible no que salga?

En pc terminará saliendo, el primer Fable lo hizo. Bueno, su expansión Lost Chapters.
Pero cuenta que ....¿¿6 meses, un año??

Saludos!!
WIZZY escribió:estooo, como hago para acostarme con mi reciente maravillosa(horrible) mujer?

le das a la expresion seguir y luego a dormir. (supongo)

yo para tirarme a la peña uso la expresion ven a mi casa y luego a dormir en una cama.

un saludo!

me he comprado ya todo el poblado gitano juas juas juas, la herreria, la tienda de libros y la de minifaldas XD gano 1500 cada 5 minutos XD
MaGoGa escribió:UNa cosa sabeis si saldra este juego en pc es que no tengo la 360 y por los comentarios y lo que se de este juego... como que le tengo unas ganas increibles...

El juego es exclusivo de xbox 360 y de MGS, asi que en ps3 es imposible, y en pc lo dudo mucho y si sale sera dentro de 1 año como poco, y no creo que salga, porque las ventas de xbox1 no tienen nada que ver con las de 360, era un caso diferente yo creo

WIZZY escribió:estooo, como hago para acostarme con mi reciente maravillosa(horrible) mujer?

Le das a ven a mi casa y a seguir y luego vas a una cama y te preguntara si quieres sexo con proteccion o sin XD

Salu2!
A mi lo que de verdad me pondría palote sería un MMORPG de Fable.

Pero bueno, mientras que el offline sea tan entretenido como el primero, me vale.
Una pregunta, la version de importacion se sabe como esta en cuanto a subtitulos y doblajes ?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nightmare_0 escribió:yo veo que hay pocas misiones secundarias no?? en el oblivion habia muchiiiiismas misiones secundarias, aqui he echo 3 o 4 y ya no tengoo mas salvo la de las gargoas y la escutura, que esa es de iempo y de ir por ahi y no centrarse en ellas, la de donar a la luz, que aunque te den premio no se termina la mision y la del templo de la oscuridad

acabo de hacer estamision
cuando luchas en el crisol

Yo he hecho unas 30 o así, y voy un poco más adelantado que tú...
7634 respuestas