Tras los
videos que puso Unknown 2.0 el otro día y los nuevos de Gametrailers:
E3 2008: Developer Walkthrough Pt. 1E3 2008: Developer Walkthrough Pt. 2E3 2008: Developer Walkthrough Pt. 3E3 2008: Triathalon GameplayHe resumido un poco las cosas que más me han llamado la atención y que he podido entender:
- En la puerta de una ciudad había un "trovador" que conociendo tus hazañas irá escribiendo canciones para cantarlas por la ciudad. Dependiendo del grado de dificultad de las hazañas (sin eras muy valiente, noble, etc), te harás más famoso o menos. Pero ojo, porque puedes estar hablando con una chica y que se acerque el trovador a cantar... xD (creo que también comenta algo de que puede alguien querer matarte al conocer tus hazañas... no alcanzo a entenderlo del todo).
- Si quieres ir a algún sitio en concreto, te guiará una linea dorada. No hay mapas.
- Se pueden usar condones (xDDDDDD) pero no estoy seguro a partir de cuando, ya que he visto un comentario en Gametrailers que sale una vez te hayas casado. Me gustaria que alguien me lo confirmara. También puedes tener hijos bastardos, abandonar a la madre y a tu hijo, etc. Tambíen, si estas casado y tienes hijos, y no los haces felices, te pedirán el divorcio.
- A la hora de ir al herrero, te saldrá una medialuna (como la del Bioshock u Oblivion al herir a los enemigos) en la que hay dos colores: amarillo y rojo, y una bolita yendo de un lado hacia otro. Tendrás que pulsar el botón cuando la bola esté en la franja roja, para así hacer mejor el trabajo (en el tercer video de Gametrailers comenta algo del Cooperativo en este aspecto, que ambos pueden ayudarse para reparar el arma como un Herrero, pero no llego a entenderlo bien, ayuda plis! xD).
- El sistema de combate lo veo como el del Assassin's Creed pero muchísimo más dinamico y rápido, no tan lento y pausado. Vosotros que opinais?
- Creo que se podrá apuntar con el arma con el LT, en vista a lo Dead Rising (creo que no te puedes desplazar una vez estás en ese modo, que alguien me lo confirme).
- Tambien aparece el tema de coquetear con las chicas, según lo que hagas (hacer una pose, lanzar un beso, silbar...).
- En algunos videos hay "popping" a malsalva...
Y bueno como siempre os recomiendo echarle un vistazo a los videos, porque merecen mucho la pena para que veais todo esto
.