Hilo Oficial: Fallout 3

Yo llevo 2 rifles únicos, a continuación su localización:

Rifle de reservista:En la Capilla que hay de camino al Santuario de los Sanguinarios, hay un tipo subido en las vigas, pues le matas y deja caer el rifle.Pero puede ocurrir que no caiga, asi que guarda por si acaso antes.Este rifle de francotirador aumenta la posibilidad de los ataques críticos.Pero por contrapartida el cargador es de sólo 3 balas.

Rifle de la Victoria:En una cabaña abandonada al oeste de la Gasolinera Aplastarrocas, encima de una colina.(No tiene marcador de mapa)El rifle está metido en una taquilla pero hace falta Ganzua 100 para abrirla.Además encontrarás una de las 5 grabaciones necesarias para entrar en el búnker de la Guardia Nacional.Este rifle de francotirador es capaz de dejar inmovilizado a un enemigo si el golpe es crítico.

Saludos.
Nadie sabe que misiones secundarias puedo ir haciendo sin avanzar en la historia?

Cuales son los trofeos de la historia?Asi directamente ni me molesto en ir jejeje

Sobretodo a ver si alguien sabe como hacer esas misiones que se hacen escuchando la radio .s.En que momento salen o algo.La de vuelta acasa y la otra,que no se si las puedes hacer desde el principio o hay que hacer mas cosas
Master_II escribió:Nadie sabe que misiones secundarias puedo ir haciendo sin avanzar en la historia?

Cuales son los trofeos de la historia?Asi directamente ni me molesto en ir jejeje

Sobretodo a ver si alguien sabe como hacer esas misiones que se hacen escuchando la radio .s.En que momento salen o algo.La de vuelta acasa y la otra,que no se si las puedes hacer desde el principio o hay que hacer mas cosas

A ver, si no quieres avanzar la historia, dedícate a dar vueltas por el Yermo y descubrir lugares, y te irás encontrando con las misiones secundarias por tí mismo.

Sobre lo que comentas de la radio...yo no sé nada.No tengo conocimiento de ninguna misión que para hacerla haya que escuchar la radio.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Master_II escribió:Nadie sabe que misiones secundarias puedo ir haciendo sin avanzar en la historia?

Cuales son los trofeos de la historia?Asi directamente ni me molesto en ir jejeje

Sobretodo a ver si alguien sabe como hacer esas misiones que se hacen escuchando la radio .s.En que momento salen o algo.La de vuelta acasa y la otra,que no se si las puedes hacer desde el principio o hay que hacer mas cosas

A ver, si no quieres avanzar la historia, dedícate a dar vueltas por el Yermo y descubrir lugares, y te irás encontrando con las misiones secundarias por tí mismo.

Sobre lo que comentas de la radio...yo no sé nada.No tengo conocimiento de ninguna misión que para hacerla haya que escuchar la radio.

Saludos.


Hay una mision , escuchando la radio , esta despues de pasarse la quest de RG, cerca de un coche
DarthVardagrod escribió:Yo llevo 2 rifles únicos, a continuación su localización:

Rifle de reservista:En la Capilla que hay de camino al Santuario de los Sanguinarios, hay un tipo subido en las vigas, pues le matas y deja caer el rifle.Pero puede ocurrir que no caiga, asi que guarda por si acaso antes.Este rifle de francotirador aumenta la posibilidad de los ataques críticos.Pero por contrapartida el cargador es de sólo 3 balas.

Rifle de la Victoria:En una cabaña abandonada al oeste de la Gasolinera Aplastarrocas, encima de una colina.(No tiene marcador de mapa)El rifle está metido en una taquilla pero hace falta Ganzua 100 para abrirla.Además encontrarás una de las 5 grabaciones necesarias para entrar en el búnker de la Guardia Nacional.Este rifle de francotirador es capaz de dejar inmovilizado a un enemigo si el golpe es crítico.

Saludos.


Muchas gracias!!!

Voy a buscarlos

Por cierto en la mision secundaria de "El gambito superhumano" ¿A quien mataste?
¿A la antagonizadora o al mecanista?
Master_II escribió:Nadie sabe que misiones secundarias puedo ir haciendo sin avanzar en la historia?

Cuales son los trofeos de la historia?Asi directamente ni me molesto en ir jejeje

Sobretodo a ver si alguien sabe como hacer esas misiones que se hacen escuchando la radio .s.En que momento salen o algo.La de vuelta acasa y la otra,que no se si las puedes hacer desde el principio o hay que hacer mas cosas

Yo encontré una misión por la radio
cerca del refugio 101,escuchas una llamada pidiendo ayuda dentro del refugio y te dan la clave para poder abrir la puerta

Edito: he releido tu mensaje y supongo que la que yo te he dicho debe ser la de vuelta a casa,pero no sé exactamente cuando te sale ya que intenté cargar una partida anterior para ver que pasaba en esa misión si actuaba de otra manera,y ya no me volvía a salir la frecuencia de radio,imagino que saldrá de vez en cuando y si coincide que pases cerca pues la coges.
¿Dónde está la familia? Donde está el hermano de un chica (de Megatón), que me da un mensaje para sus padres, y tras hayarlos muertos, tengo que encontrar a su hermano?
Buscavidas escribió:
¿Dónde está la familia? Donde está el hermano de un chica (de Megatón), que me da un mensaje para sus padres, y tras hayarlos muertos, tengo que encontrar a su hermano?

Cuando hablas con Evan King te da varias localizaciones en las que pueden estar,están en la estación de metro,tienes que entrar a una habitación en la que hay 2 necrófagos que quieren fabricar una droga llamada superjet,y hay una puerta a la derecha de ellos,tras la que hay una alcantarilla con una mancha radioactiva,baja por la alcantarilla y sigue el camino por los túneles de metro hasta que encuentres a la familia,y allí se encuentra el muchacho
Morda escribió:
DarthVardagrod escribió:Yo llevo 2 rifles únicos, a continuación su localización:

Rifle de reservista:En la Capilla que hay de camino al Santuario de los Sanguinarios, hay un tipo subido en las vigas, pues le matas y deja caer el rifle.Pero puede ocurrir que no caiga, asi que guarda por si acaso antes.Este rifle de francotirador aumenta la posibilidad de los ataques críticos.Pero por contrapartida el cargador es de sólo 3 balas.

Rifle de la Victoria:En una cabaña abandonada al oeste de la Gasolinera Aplastarrocas, encima de una colina.(No tiene marcador de mapa)El rifle está metido en una taquilla pero hace falta Ganzua 100 para abrirla.Además encontrarás una de las 5 grabaciones necesarias para entrar en el búnker de la Guardia Nacional.Este rifle de francotirador es capaz de dejar inmovilizado a un enemigo si el golpe es crítico.

Saludos.


Muchas gracias!!!

Voy a buscarlos

Por cierto en la mision secundaria de "El gambito superhumano" ¿A quien mataste?
¿A la antagonizadora o al mecanista?


Yo fuí a por la antagonizadora, pero no la maté, la convencí de que dejara de raspar y se largara. Me regaló la armadura y el casco.
jarus escribió:
Morda escribió:
DarthVardagrod escribió:Yo llevo 2 rifles únicos, a continuación su localización:

Rifle de reservista:En la Capilla que hay de camino al Santuario de los Sanguinarios, hay un tipo subido en las vigas, pues le matas y deja caer el rifle.Pero puede ocurrir que no caiga, asi que guarda por si acaso antes.Este rifle de francotirador aumenta la posibilidad de los ataques críticos.Pero por contrapartida el cargador es de sólo 3 balas.

Rifle de la Victoria:En una cabaña abandonada al oeste de la Gasolinera Aplastarrocas, encima de una colina.(No tiene marcador de mapa)El rifle está metido en una taquilla pero hace falta Ganzua 100 para abrirla.Además encontrarás una de las 5 grabaciones necesarias para entrar en el búnker de la Guardia Nacional.Este rifle de francotirador es capaz de dejar inmovilizado a un enemigo si el golpe es crítico.

Saludos.


Muchas gracias!!!

Voy a buscarlos

Por cierto en la mision secundaria de "El gambito superhumano" ¿A quien mataste?
¿A la antagonizadora o al mecanista?


Yo fuí a por la antagonizadora, pero no la maté, la convencí de que dejara de raspar y se largara. Me regaló la armadura y el casco.


Pues....
yo los he matado a los 2, intente convencerles pero se me revelaban y al final me arte y los mate a los 2, ahora tengo todas sus armaduras [carcajad]


Gracias por contestar ;)
Nuevo error del nuevo parche para la lista: acabo de liberar a un habitante del yermo del collarin que le ponen los negreros, le doy a hablar con el (por si se siente agradecido y me da alguna cosilla) y se me pone a hablar en ingles :O, hablo con otro y tambien salen los dialogos en ingles :O. Lo que hice fue cargar a una partida anterior y se arreglo, por si a alguien le pasa que lo sepa.

En cuanto a lo del francotirador, yo conseguí uno mientras daba una vuelta alrededor de megatón. Un tipo con gafas me ataco, lo mate y me quede sus gafas (muy fasion por cierto xD) y su francotirador.
Bueno acabo de terminar "Jefe de Estado", pero de la peor manera
Les dije a los negreros del monumento lincon que en el templo de la union estaban los esclavos, pero fue sin darme cuenta le di a la conversacion y ni mire lo que ponia, yo queria ayudarles (a los esclavos) pero en lugar de eso acabron todos muertos, en fin... ahora tengo un poco de mnos karma y una mision mas completada [carcajad]
holas haora tengo que ir a river city en la mision principal estoy en level 7 como veis por cierto ando jodio con la municion casi no encuentro mucha y de chapas mas pelao que el chocho la barby jeje

saluddos
pardox escribió:holas haora tengo que ir a river city en la mision principal estoy en level 7 como veis por cierto ando jodio con la municion casi no encuentro mucha y de chapas mas pelao que el chocho la barby jeje

saluddos


Dejate de la mision principal y haz secundarias hombre! [carcajad]

Ya veras como consigues un buen chorro de chapas, subir muchos niveles, mas armar, nuevos lugares visitados, etc....
Hoy he empezado de nuevo este juego, con trofeos de nuevo. Por ahora no he tenido ningún cuelgue ni nada parecido. A ver si me hago con la guía de este juegazo. Voy a hacer un personaje, sobretodo, con sigilo, conversación, reparación y ganzúa, ¿está bien, o me recomendais otra cosa?
Morda escribió:
pardox escribió:holas haora tengo que ir a river city en la mision principal estoy en level 7 como veis por cierto ando jodio con la municion casi no encuentro mucha y de chapas mas pelao que el chocho la barby jeje

saluddos


Dejate de la mision principal y haz secundarias hombre! [carcajad]

Ya veras como consigues un buen chorro de chapas, subir muchos niveles, mas armar, nuevos lugares visitados, etc....

ya si lo se tengo la guia pero quiero darle una pasada rapida al juego y luego zas a pillar la guia y meterle caña por aora paso de mirararla jeje

saludos
Ayuda en la misión "Lazos de sangre"

Una vez a ver encontrado la guarida de la Familia, y convencer a Ian de que vuelva, hablo con Valte y le digo que los de Arefu les donan sangre a cambio de su protección. Me dice que vale, que sí, todo contento, salgo de la guarida, llego a Arefu y me sale un mensaje de "Eres hóstil para Arefu y la Guarida" y me pone misión fallida y me empiean a disparar. ¿Otra vez tengo que hacer la misión? ¿Qué he hecho mal?
Posible hallazgo:


Estaba yo dando paseos por ahi...sin rumbo fijo cuando derepente me encuentro a un Sanguinario detras de un habitante del yermo...todo normal. Mato al sanguinario y derepente...cerca de su cueva...encuentro UN CARRITO DE UN BEBE¡¡¡y...lo que es peor...LLORABA?¡¡¡ WTF¡¡¡. No pude investigar lo que era por que derepente me dieron un balazo o me lanzaron una granada o algo asi porque me dieron un impacto, perdí el brazo y sali despedido...LOL. No volvi a encontrar el carrito..=(.

Alguien ha encontrado algo similar???
Muchas gracias pher84cc
 
Ahora me toca darle caña a los hombres almeja esos o como se llamen. 
 
P.D: ¿por qué no habrán hecho mujeres almeja? [sonrisa]

 
Transporter, me parece que son minas, y el llanto sirve como trampa, para atraerte y... [boma] [poraki]
Buscavidas escribió:Muchas gracias pher84cc
 
Ahora me toca darle caña a los hombres almeja esos o como se llamen. 
 
P.D: ¿por qué no habrán hecho mujeres almeja? [sonrisa]

 
Transporter, me parece que son minas, y el llanto sirve como trampa, para atraerte y... [boma] [poraki]



Lol...eso pense yo...pero hay que ser un poco cabr---s para incluir algo asi en el juego...picas como nada xD.

Me voy a sobar que mañana tengo que viciar y estudiar (por esa jerarquia y ese orden cronológico)
transporter escribió:Posible hallazgo:


Estaba yo dando paseos por ahi...sin rumbo fijo cuando derepente me encuentro a un Sanguinario detras de un habitante del yermo...todo normal. Mato al sanguinario y derepente...cerca de su cueva...encuentro UN CARRITO DE UN BEBE¡¡¡y...lo que es peor...LLORABA?¡¡¡ WTF¡¡¡. No pude investigar lo que era por que derepente me dieron un balazo o me lanzaron una granada o algo asi porque me dieron un impacto, perdí el brazo y sali despedido...LOL. No volvi a encontrar el carrito..=(.

Alguien ha encontrado algo similar???


Jajaja,no hombre,no te lanzaron ninguna granada,es que el carrito del bebe es una bomba.

Si te fijas al acercate,hay como una cinta,que cuando te acercas se pone en marcha y suena como un bebe llorando y a los 2 o 3 segundos explota.

No te preocupes,que el carrito solo es una trampa,como las minas,cepos y demas,tambien puedes desactivar el carrito,vreo que con 70 de ciencia
He acabado el juego, con casi 31 horas y varias misiones secundarias, pero como puedo saber cuanto juego completado tengo y que cuando acabo el juego solo puedo hacer una partida nueva, no puedo seguir acabando misiones por el yermo con el nivel que tengo y mi colega mutante.
Que pasa?? Por que no quereis hacer misiones 'normales' y todo el mundo pregunta por las secundarias?? Si avanzas en la historia luego no puedes hacer las secundarias anteriores o que??
Disculpad si mi pregunta es obvia pero yo aun no lo tengo y ando leyendo este hilo por el ansia xDDD.
P.D: Muchas gracias de verdad por usar los spoilers, asi me evito joderme la historia, gracias.
Un saludoooorl!
Map escribió:He acabado el juego, con casi 31 horas y varias misiones secundarias, pero como puedo saber cuanto juego completado tengo y que cuando acabo el juego solo puedo hacer una partida nueva, no puedo seguir acabando misiones por el yermo con el nivel que tengo y mi colega mutante.

No hay nada del estilo del GTA IV que te decía cuánto tanto % del juego llevas completado,pero en el PIB-BOY en la parte de Estado creo que es,hay una sección que te dice cuantas misiones has completado,lugares que has descubierto,personas y criaturas que has matado,... puedes mirar ahi y ver cuantas te faltan por hacer.
Y respecto a lo del final del juego,es cierto es una putada,pero bueno yo te recomiendo cargar una partida anterior y dedicarte a las secundarias,yo hice eso,salvé justo antes de empezar la última misión y me dediqué a buscar misiones.
Vyk7oR escribió:Que pasa?? Por que no quereis hacer misiones 'normales' y todo el mundo pregunta por las secundarias?? Si avanzas en la historia luego no puedes hacer las secundarias anteriores o que??
Disculpad si mi pregunta es obvia pero yo aun no lo tengo y ando leyendo este hilo por el ansia xDDD.
P.D: Muchas gracias de verdad por usar los spoilers, asi me evito joderme la historia, gracias.
Un saludoooorl!


Es que al acabar el juego,no te permite continuar la partida,entonces una vez que acabas la misión principal no puedes dedicarte a las secundarias.
Un saludo
pher84cc escribió:
Map escribió:He acabado el juego, con casi 31 horas y varias misiones secundarias, pero como puedo saber cuanto juego completado tengo y que cuando acabo el juego solo puedo hacer una partida nueva, no puedo seguir acabando misiones por el yermo con el nivel que tengo y mi colega mutante.

No hay nada del estilo del GTA IV que te decía cuánto tanto % del juego llevas completado,pero en el PIB-BOY en la parte de Estado creo que es,hay una sección que te dice cuantas misiones has completado,lugares que has descubierto,personas y criaturas que has matado,... puedes mirar ahi y ver cuantas te faltan por hacer.
Y respecto a lo del final del juego,es cierto es una putada,pero bueno yo te recomiendo cargar una partida anterior y dedicarte a las secundarias,yo hice eso,salvé justo antes de empezar la última misión y me dediqué a buscar misiones.
Vyk7oR escribió:Que pasa?? Por que no quereis hacer misiones 'normales' y todo el mundo pregunta por las secundarias?? Si avanzas en la historia luego no puedes hacer las secundarias anteriores o que??
Disculpad si mi pregunta es obvia pero yo aun no lo tengo y ando leyendo este hilo por el ansia xDDD.
P.D: Muchas gracias de verdad por usar los spoilers, asi me evito joderme la historia, gracias.
Un saludoooorl!


Es que al acabar el juego,no te permite continuar la partida,entonces una vez que acabas la misión principal no puedes dedicarte a las secundarias.
Un saludo


Ostia pues yo eso no lo sabia menos mal que me estoy dedicando a hacer todas las misiones que encuentro jeejeje
Iyer escribió:
pher84cc escribió:
Map escribió:He acabado el juego, con casi 31 horas y varias misiones secundarias, pero como puedo saber cuanto juego completado tengo y que cuando acabo el juego solo puedo hacer una partida nueva, no puedo seguir acabando misiones por el yermo con el nivel que tengo y mi colega mutante.

No hay nada del estilo del GTA IV que te decía cuánto tanto % del juego llevas completado,pero en el PIB-BOY en la parte de Estado creo que es,hay una sección que te dice cuantas misiones has completado,lugares que has descubierto,personas y criaturas que has matado,... puedes mirar ahi y ver cuantas te faltan por hacer.
Y respecto a lo del final del juego,es cierto es una putada,pero bueno yo te recomiendo cargar una partida anterior y dedicarte a las secundarias,yo hice eso,salvé justo antes de empezar la última misión y me dediqué a buscar misiones.
Vyk7oR escribió:Que pasa?? Por que no quereis hacer misiones 'normales' y todo el mundo pregunta por las secundarias?? Si avanzas en la historia luego no puedes hacer las secundarias anteriores o que??
Disculpad si mi pregunta es obvia pero yo aun no lo tengo y ando leyendo este hilo por el ansia xDDD.
P.D: Muchas gracias de verdad por usar los spoilers, asi me evito joderme la historia, gracias.
Un saludoooorl!


Es que al acabar el juego,no te permite continuar la partida,entonces una vez que acabas la misión principal no puedes dedicarte a las secundarias.
Un saludo


Ostia pues yo eso no lo sabia menos mal que me estoy dedicando a hacer todas las misiones que encuentro jeejeje


No avances en la historia o perderas misiones secundarias.

Alguien sabe cuando la sale la mision de vuelta a casa? Es que quiero coger el cabezon del refugio 101 y no hay manera,ni señal de radio ni leches
A ver si alguien sabe resolverme una duda que nadie sabe.

He robado en la torre tempenny, las cajas fuertes de los negocios de la planta baja. Y al parecer ahora la tia que vende los temas y maquinas de nuka kola, enfermerias, taller para "tunear" tu habitación en la torre tempenny no esta, se ha pirado porque le han robado o no se que...

¿A alguien se le ocurre algo para que vuelva o otra forma de conseguir las cosas para tunear tu casa?


Gracias de antemano

Saludos!
Hola, tengo una duda... ayer me compre el fallout 3 en el game de segunda mano y muy barato :) y estoy un poco decepcionado por lo que he leido de los bugs del juego y las petadas que tiene :S, esta noche lo empezare a jugar, por cierto me gustaría saber que si se queda petado el juego que debo hacer?? se deteriora la consola o se jode el lector por culpa de estas petadas?? espero que me ayudeis, porque no quiero tener ningun problema, si se me va a joder la consola lo vendo o lo cambio por otro :S que decepción...
lledogras escribió:Hola, tengo una duda... ayer me compre el fallout 3 en el game de segunda mano y muy barato :) y estoy un poco decepcionado por lo que he leido de los bugs del juego y las petadas que tiene :S, esta noche lo empezare a jugar, por cierto me gustaría saber que si se queda petado el juego que debo hacer?? se deteriora la consola o se jode el lector por culpa de estas petadas?? espero que me ayudeis, porque no quiero tener ningun problema, si se me va a joder la consola lo vendo o lo cambio por otro :S que decepción...


Lo que tienes que hacer es apagar la consola del botón de encendido delantero y evitar el de atrás lo máximo posible como si de algo malo se tratase pq se suele jorobar el lector apagandolo a lo bestia desde atrás.

A mi antes del parche se me quedó pillada 2 ó 3 veces y desde el parche por ahora ninguna y ya soy nivel 9, he sacado los tres trofeos del nivel 8 pero como era muy bueno para conseguir el del malo me ha salido casi de casualidad jeje
Iksakuety escribió:
lledogras escribió:Hola, tengo una duda... ayer me compre el fallout 3 en el game de segunda mano y muy barato :) y estoy un poco decepcionado por lo que he leido de los bugs del juego y las petadas que tiene :S, esta noche lo empezare a jugar, por cierto me gustaría saber que si se queda petado el juego que debo hacer?? se deteriora la consola o se jode el lector por culpa de estas petadas?? espero que me ayudeis, porque no quiero tener ningun problema, si se me va a joder la consola lo vendo o lo cambio por otro :S que decepción...


Lo que tienes que hacer es apagar la consola del botón de encendido delantero y evitar el de atrás lo máximo posible como si de algo malo se tratase pq se suele jorobar el lector apagandolo a lo bestia desde atrás.

A mi antes del parche se me quedó pillada 2 ó 3 veces y desde el parche por ahora ninguna y ya soy nivel 9, he sacado los tres trofeos del nivel 8 pero como era muy bueno para conseguir el del malo me ha salido casi de casualidad jeje


Vale gracias, entonces si apago la consola desde la parte delantera no puedo tener ningun problema?? esque macho, nos gastamos un paston en consolas y videojuegos y luego tienen defectos y se rompen con facilidad y tal, y joder da mucha rabia andar sufriendo por un aparato.
Master_II escribió:Alguien sabe cuando la sale la mision de vuelta a casa? Es que quiero coger el cabezon del refugio 101 y no hay manera,ni señal de radio ni leches


La unica manera es pillar la señal de radio, prueva en diferentes horas y dias. De todas formas prueba llendo, a ver si te deja poner la contraseña
Amanta
, aunque creo que no se puede, ya que se pone automaticamente al escuchar lo que dice la señal, igual que cuando averiguas la contraseña de un terminal por que te lo dice un personaje.
Eso mismo iba yo a preguntar ahora. Es que vi en la guia que habia varias frecuencias de radio "extrañas" y una de ellas es la de socorro del refugio 101, pero no sabia como conseguirla, voy a ver si la pillo...

Por cierto, tambien lei que hay una señal de rafio de un soldado chino que fue derribado con su avion y cuando llegas al lugar encuentras el avion y consigues un arma unica, ¿alguien sabe su localizacion?

Y una ultima curiosidad general
¿Alguien me puede decir porque todos los refugios estan devastados, llenos de monstruos o sus habitantes se han vuelto completamente locos?, es que me intriga mucho....
A ver si alguien me ayuda con la misión Supervivencia del Yermo. He hecho la primera de ir a las tiendas Super Guay y coger comida y medicinas y luego me dice que tengo que ir a ver a Moira, pero voy y está la puerta cerrada y no puedo forzarla ya que pide Ganzúa 100. ¿Qué tengo que hacer?
luchana escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión Supervivencia del Yermo. He hecho la primera de ir a las tiendas Super Guay y coger comida y medicinas y luego me dice que tengo que ir a ver a Moira, pero voy y está la puerta cerrada y no puedo forzarla ya que pide Ganzúa 100. ¿Qué tengo que hacer?

Esperar a que sea de día XD descansa hasta que sean las 9 o las 10 de la mañana y podrás entrar sin problemas.
Morda escribió:Y una ultima curiosidad general
¿Alguien me puede decir porque todos los refugios estan devastados, llenos de monstruos o sus habitantes se han vuelto completamente locos?, es que me intriga mucho....

Me han prestado la guía,y según pone cada refugio era un experimento,en unos abrían la puerta para que pudieran salir,otros intentaban manipular a sus habitantes con ruido y música,en otros les inoculaban un virus,... y el experimento del Refugio 101 era que nunca se abriría la puerta

Un saludo
pher84cc escribió:Esperar a que sea de día XD descansa hasta que sean las 9 o las 10 de la mañana y podrás entrar sin problemas.


xD. Gracias.
pher84cc escribió:
luchana escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión Supervivencia del Yermo. He hecho la primera de ir a las tiendas Super Guay y coger comida y medicinas y luego me dice que tengo que ir a ver a Moira, pero voy y está la puerta cerrada y no puedo forzarla ya que pide Ganzúa 100. ¿Qué tengo que hacer?

Esperar a que sea de día XD descansa hasta que sean las 9 o las 10 de la mañana y podrás entrar sin problemas.
Morda escribió:Y una ultima curiosidad general
¿Alguien me puede decir porque todos los refugios estan devastados, llenos de monstruos o sus habitantes se han vuelto completamente locos?, es que me intriga mucho....

Me han prestado la guía,y según pone cada refugio era un experimento,en unos abrían la puerta para que pudieran salir,otros intentaban manipular a sus habitantes con ruido y música,en otros les inoculaban un virus,... y el experimento del Refugio 101 era que nunca se abriría la puerta

Un saludo


Gracias [sonrisa]

¿Me puedes decir en que pagina viene eso?. Quiero echarle un vistazo...
pher84cc escribió:
Map escribió:He acabado el juego, con casi 31 horas y varias misiones secundarias, pero como puedo saber cuanto juego completado tengo y que cuando acabo el juego solo puedo hacer una partida nueva, no puedo seguir acabando misiones por el yermo con el nivel que tengo y mi colega mutante.

No hay nada del estilo del GTA IV que te decía cuánto tanto % del juego llevas completado,pero en el PIB-BOY en la parte de Estado creo que es,hay una sección que te dice cuantas misiones has completado,lugares que has descubierto,personas y criaturas que has matado,... puedes mirar ahi y ver cuantas te faltan por hacer.
Y respecto a lo del final del juego,es cierto es una putada,pero bueno yo te recomiendo cargar una partida anterior y dedicarte a las secundarias,yo hice eso,salvé justo antes de empezar la última misión y me dediqué a buscar misiones.
Vyk7oR escribió:Que pasa?? Por que no quereis hacer misiones 'normales' y todo el mundo pregunta por las secundarias?? Si avanzas en la historia luego no puedes hacer las secundarias anteriores o que??
Disculpad si mi pregunta es obvia pero yo aun no lo tengo y ando leyendo este hilo por el ansia xDDD.
P.D: Muchas gracias de verdad por usar los spoilers, asi me evito joderme la historia, gracias.
Un saludoooorl!


Es que al acabar el juego,no te permite continuar la partida,entonces una vez que acabas la misión principal no puedes dedicarte a las secundarias.
Un saludo


Menos mal que tenia una partida grabada una hora antes de el final, y lo de saber cuantas misiones y tal lo encontre, pero cuantas me faltan no las veo o no las dice el PIB-Boy, un saludo.
Morda escribió:
Gracias [sonrisa]

¿Me puedes decir en que pagina viene eso?. Quiero echarle un vistazo...

Ufff lo que me ha costado encontrarlo he repasado un par de veces la guía porque no lo encontraba,pero en la página 47,con el título de moradores del refugio te viene algo de información,y en las páginas 113 y 283 también te viene algo.

Map escribió:Menos mal que tenia una partida grabada una hora antes de el final, y lo de saber cuantas misiones y tal lo encontre, pero cuantas me faltan no las veo o no las dice el PIB-Boy, un saludo.

En el PIP BOY no viene el total de misiones que hay,y he mirado así por encima en la guía y tampoco lo veo,pero deben de ser muchas,jeje.
EDITO: hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148
Ahí te vienen las misiones secundarias,creo que esas son las que llevan trofeo,pero aparte hay más misiones.
Por si a alguien le interesa, he encontrado guías disponibles en Xtralife (estaban agotadas..) a 15€ + 5€ de envío.
Menos mal, ya que no quedaba en ningún sitio, tanto por internet como en tienda física, y era reacio a que me timaran por ebay.
Así que ya sabeis.
Saludos.
pher84cc escribió:
Morda escribió:
Gracias [sonrisa]

¿Me puedes decir en que pagina viene eso?. Quiero echarle un vistazo...

Ufff lo que me ha costado encontrarlo he repasado un par de veces la guía porque no lo encontraba,pero en la página 47,con el título de moradores del refugio te viene algo de información,y en las páginas 113 y 283 también te viene algo.
.


Gracias, acabo de leerlo todo y la verdad es que estoy super enganchado con la historia, ahora que ya se lo que paso con los refugios tengo ganas de saber mas jeje

Voy a jugar un rato...

Edito: Acabo de leer como hacer la mision "problemas en casa" (lo de volver al refugio 101). Para activarla y que os salga la señal de radio cerca del refugio teneis que haber completado la mision principal "Las aguas de la vida"
OpeX escribió:Por si a alguien le interesa, he encontrado guías disponibles en Xtralife (estaban agotadas..) a 15€ + 5€ de envío.
Menos mal, ya que no quedaba en ningún sitio, tanto por internet como en tienda física, y era reacio a que me timaran por ebay.
Así que ya sabeis.
Saludos.

Gracias a este usuario acabo de encargar mi guia de Fallout 3 con lo jodidas que son de encontrar!! El lunes me pillo el juego!! Pack completo xDD. Muchas gracias por el aviso.
PAra los que sean de madrid ayer la vi en el mediamark de parque sur por 14.95 lebros
15 pavos? si yo le compré en hipercor por 27 y me pareció una ganga [+risas]
skap_76ers escribió:15 pavos? si yo le compré en hipercor por 27 y me pareció una ganga [+risas]


Me parece se refiere a la guía no al juego.
La virgen, acabo de terminar la mision secundaria "solo negocios" (La de captura a 4 o 5 esclavos para un negrero de paradise falls), y no veais como me ha bajado el karma, lo tenia buenisimo, era un dios, y ahora estoy neutral rozando lo malo [+risas]

Voy a subirlo como sea, porque quiero llegar al nivel 20 con buen karma, voy por el 15 todavia, creo que si me da tiempo...

Si quereis bajar karma rapido ya sabeis lo que teneis que hacer [sonrisa]
Morda escribió:La virgen, acabo de terminar la mision secundaria "solo negocios" (La de captura a 4 o 5 esclavos para un negrero de paradise falls), y no veais como me ha bajado el karma, lo tenia buenisimo, era un dios, y ahora estoy neutral rozando lo malo [+risas]

Voy a subirlo como sea, porque quiero llegar al nivel 20 con buen karma, voy por el 15 todavia, creo que si me da tiempo...

Si quereis bajar karma rapido ya sabeis lo que teneis que hacer [sonrisa]


Y para subirlo facilmente?
Morda escribió:La virgen, acabo de terminar la mision secundaria "solo negocios" (La de captura a 4 o 5 esclavos para un negrero de paradise falls), y no veais como me ha bajado el karma, lo tenia buenisimo, era un dios, y ahora estoy neutral rozando lo malo [+risas]

Voy a subirlo como sea, porque quiero llegar al nivel 20 con buen karma, voy por el 15 todavia, creo que si me da tiempo...

Si quereis bajar karma rapido ya sabeis lo que teneis que hacer [sonrisa]

Sabeis alguna manera de bajar mucho el karma?Es que el trofeo de nivel 20 con karma bueno ya lo tengo,y ahora tengo que bajarlo mucho,que hasta ahora he sido muy bueno XD
Pd:que no sea lo de megatón,que ya lo hice,ni lo de los negreros,que ya los arrasé.Gracias
Para bajarlo es facilisimo, solo tienes que matar a todo lo que veas y robar como un poseso.
Pero para subirlo? xD
lord_ariakan escribió:PAra los que sean de madrid ayer la vi en el mediamark de parque sur por 14.95 lebros



Si lo siento me refería a la guia xD.
Como entro en Raven Rock? Es que quiero pillar el muñeco y no se puede entrar

Lo que si que hice fue reventar la entrada y la puerta salio por los aires [carcajad] , pero una vez dentro no me deja avanzar,como si hubiese una pared invisible,me parece que lei que se entra en la historia principal y solo se tiene esa oportunidad para coger el muñeco no?

Salu2 y gracias
8526 respuestas