Hilo Oficial: Fallout 3

Para que sirven las nuke cola quamtum?? que son unas botellas azules.
X_cepo_X escribió:Para que sirven las nuke cola quamtum?? que son unas botellas azules.


Pues que te dan más PV y mas radiación, por lo demás son iguales!

Un saludo!
OpeX escribió:Por si a alguien le interesa, he encontrado guías disponibles en Xtralife (estaban agotadas..) a 15€ + 5€ de envío.
Menos mal, ya que no quedaba en ningún sitio, tanto por internet como en tienda física, y era reacio a que me timaran por ebay.
Así que ya sabeis.
Saludos.


Joder tio muchiiiiiiisiiiimas gracias por avisar. Ya esta la guía pedida y cobrada, ahora solo falta que llegue.
Reitero que muchas gracias ya que estaba quemado y agotado de buscarla por toda la provincia de Sevilla.
X_cepo_X escribió:Para que sirven las nuke cola quamtum?? que son unas botellas azules.

Por Dios, no te las tomes!!

Mas adelante puede ser que encuentres una mision secundaria "El Desafio Nuka-Cola" en la que una mujer te pedirá que le lleves 30 Quantums. Estas Nuka-Colas no son infinitas como las otras sino que hay un número limitado en todo el juego. La tía es una enferma de la Nuka-Cola!! xD
Una pregunta....es que tengo muchas cosas que no necesito ahora mismo pero que necesitaré en el futuro y no me gusta andar con ellas por ahí. Las puedo dejar en
mi casa de megaton?


Alguien me lo robaría? es que una vez deje una cosa escondida y...no la volvi a ver..xD
transporter escribió:Una pregunta....es que tengo muchas cosas que no necesito ahora mismo pero que necesitaré en el futuro y no me gusta andar con ellas por ahí. Las puedo dejar en
mi casa de megaton?


Alguien me lo robaría? es que una vez deje una cosa escondida y...no la volvi a ver..xD


me gustaria a mi saber eso tambien. . . . .
Pillé el juego el sábado, y he jugado un par de horas o por ahí.... vamos, que llegué a Megatón y grabé.... y ahí me he quedado....

Tengo varias preguntas mientras recorro el hilo desde el principio y me da tiempo a empaparme del juego:

· He visto que hay trofeos por subir a nivel X con el Karma Bueno, Neutor o Malo.... ¿dónde miro mi Karma? Supongo que se verá influenciado por las acciones tomadas a lo largo del juego, pero no variará mucho como para conseguir el trofeo de Bueno, cargar la partida, y ponerte a ser malo en un periodo de tiempo corto y así desbloquear el otro.... es decir..... que supongo que habrá que jugar 3 veces mínimo, para desbloquear cada uno... ¿no?

· He leído en los últimos post que tras pasar el final no se pueden hacer misiones secundarias.... ok... pero... ¿sólo por esa misión final o puede ser que por hacer una misión principal se te bloqueen misiones secundarias a las que ya no puedas acceder?

· Veo que puedes recoger todos los objetos que quieras... ¿todos? ¿no hay un peso límite? ¿para qué sirven, para venderlos? (lo digo por lo que pone en la casilla "VAL", que supongo que será "Valor").

· Puedes hacer lo que quieras en el juego..... entonces.... ¿puedo entra a un pueblo y cargarme a todos? Lo digo porque entonces podría matar a alguien que me diera misiones... y entonces... ¿las perdería? [mad]

· ¿Por qué este juego está empezando a venderse en muchos sitios por 30 € - 35 € ?

De momento eso.. por ahora el juego me parece que puede dar mucho de sí... pero luego me meto aquí y empieza a ver 1000 cosas que me dejan loco..... uoooo!!!! ¡Este juego va a ser gigantesco! Por eso me da miedo que haga "algo" que me haga perder una misión, o algo importante para trofeos o para perder la oportunidad de hacer algo...
chico_zombye escribió:
transporter escribió:Una pregunta....es que tengo muchas cosas que no necesito ahora mismo pero que necesitaré en el futuro y no me gusta andar con ellas por ahí. Las puedo dejar en
mi casa de megaton?


Alguien me lo robaría? es que una vez deje una cosa escondida y...no la volvi a ver..xD


me gustaria a mi saber eso tambien. . . . .


Yo he empezado este fin de semana y tambien tengo esa duda. Como habeis comprado la casa en megaton? Yo he comprado una habitacion en el bar de Moriarty pero lo curioso es que los archivadores me salen en rojo, por lo que no son "mios".

Donde guardais las cosas? En cualquier armario?


Tengo otra duda de novatillo... hay algun sitio donde poder vender las cosas que te encuentras?


Por todo lo demas el juego me está encantando, ya he hecho algunas misiones secundarias y me lo estoy tomando con muchisima calma... quiero disfrutarlo :)
NO, no os pueden robar, igual que en Oblivion, tenéis vustro propio hogar para decorarlo con lo que os venda la tienda en cuestión y poder guardar/dejar todo lo que querais, que ahí estará cuando volvais...
Arkanodin escribió:NO, no os pueden robar, igual que en Oblivion, tenéis vustro propio hogar para decorarlo con lo que os venda la tienda en cuestión y poder guardar/dejar todo lo que querais, que ahí estará cuando volvais...


Esto está confirmado no? Es que no me gustaría que me rabaran..xD. Por cierto NO se puede comprar una habitación en el bar de moriarti...la puedes alquilar en plan hotel..xD. Y no se puede comprar una casa en Megatón. De hecho el juego te ofrece dos opciones:

Karma Bueno:
Desactivar la bomba de megatón y te dan una casa

Karma Malo:
Estallar megatón hablando antes con un tipo con sombrero del bar de Moriarty y te dan una Suite en la torre Tempeny.
kroatonthejoker escribió:Pillé el juego el sábado, y he jugado un par de horas o por ahí.... vamos, que llegué a Megatón y grabé.... y ahí me he quedado....

Tengo varias preguntas mientras recorro el hilo desde el principio y me da tiempo a empaparme del juego:

· He visto que hay trofeos por subir a nivel X con el Karma Bueno, Neutor o Malo.... ¿dónde miro mi Karma? Supongo que se verá influenciado por las acciones tomadas a lo largo del juego, pero no variará mucho como para conseguir el trofeo de Bueno, cargar la partida, y ponerte a ser malo en un periodo de tiempo corto y así desbloquear el otro.... es decir..... que supongo que habrá que jugar 3 veces mínimo, para desbloquear cada uno... ¿no?

· He leído en los últimos post que tras pasar el final no se pueden hacer misiones secundarias.... ok... pero... ¿sólo por esa misión final o puede ser que por hacer una misión principal se te bloqueen misiones secundarias a las que ya no puedas acceder?

· Veo que puedes recoger todos los objetos que quieras... ¿todos? ¿no hay un peso límite? ¿para qué sirven, para venderlos? (lo digo por lo que pone en la casilla "VAL", que supongo que será "Valor").

· Puedes hacer lo que quieras en el juego..... entonces.... ¿puedo entra a un pueblo y cargarme a todos? Lo digo porque entonces podría matar a alguien que me diera misiones... y entonces... ¿las perdería? [mad]

· ¿Por qué este juego está empezando a venderse en muchos sitios por 30 € - 35 € ?

De momento eso.. por ahora el juego me parece que puede dar mucho de sí... pero luego me meto aquí y empieza a ver 1000 cosas que me dejan loco..... uoooo!!!! ¡Este juego va a ser gigantesco! Por eso me da miedo que haga "algo" que me haga perder una misión, o algo importante para trofeos o para perder la oportunidad de hacer algo...

Vamos por partes,
la 1º* El karma lo puedes mirar en el pipboy en la zona de estado,en la opción de la derecha del todo,te sale un muñequito y la calificación de tu karma.Yo he probado a grabar la partida un poco antes de pasar de nivel y luego cargarla para descender el karma y conseguir los otros 2,pero sólo pude descender hasta neutral,pero hay muchas acciones que disminuyen mucho tu karma como arrasar una ciudad matando a todos sus habitantes,o robar objetos.
la 2º* Creo que no y que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que no hay ninguna misión principal que te impida realizar alguna secundaria.
la 3º* Hay un peso límite,que define la fuerza de tu personaje,creo que es el primer dato que te sale en el PIPBOY en el inventario,es un número así 190/230 (peso que llevas ahora mismo/peso máximo que puedes llevar)
Y sí,sirven para comerciar,el VAL es el valor del objeto,pero para comerciar no te ofrecen esa cantidad,a mí me suelen dar la mitad de ese valor,pero eso depende de tu nivel de trueque.
la 4* Hay algunos personajes que no mueren(pocos),sólo caen al suelo inconscientes,pero sí puedes matar a quien quieras y sí,puedes perder alguna misión si matas al que te la iba a proponer.
Y la última,pues a saber,pero a mí me gustaría saber porque esas ofertas no las ponen donde yo vivo [buuuaaaa] [Ni la de los juegos a 30€,ni el guitar hero a 30€ tampoco,no llega ni una!! [buuuaaaa] ] [Aunque eso sí,aquí si tenemos guias del fallout 3 [fumando] ]
Un saludo
Buenas, ¿alguien me puede decir donde encontrar este juego a 30 o 35€?.
Gracias.
figo21 escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir donde encontrar este juego a 30 o 35€?.
Gracias.

Eso fue una oferta que hubo en el hipercor creo que fue,pero ahora también ha salido a ese precio en la web de game.es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056084
Buenas

En el Media Markt de Sanse en Madrid, lo tienen a 39'90€. Y tienen varias ediciones coleccionistas a 49'90€.

Saludos
Muchas gracias compañeros.
Buenas!Voy por el nivel 3 o 4 no recuerdo bien, me compensa volver a empezar para el tema de los trofeos??Me da pereza hacerlo todo otra vez :(
transporter escribió:
Arkanodin escribió:NO, no os pueden robar, igual que en Oblivion, tenéis vustro propio hogar para decorarlo con lo que os venda la tienda en cuestión y poder guardar/dejar todo lo que querais, que ahí estará cuando volvais...


Esto está confirmado no? Es que no me gustaría que me rabaran..xD. Por cierto NO se puede comprar una habitación en el bar de moriarti...la puedes alquilar en plan hotel..xD. Y no se puede comprar una casa en Megatón. De hecho el juego te ofrece dos opciones:

Karma Bueno:
Desactivar la bomba de megatón y te dan una casa

Karma Malo:
Estallar megatón hablando antes con un tipo con sombrero del bar de Moriarty y te dan una Suite en la torre Tempeny.


Es verdad, lo del bar de Moriarty era alquilar la habitacion jejeje. Si dejo cosas en un armario de la comuna por ejemplo... me las quitaran? o tiene que ser cuando ya tengas tu propia casa de Megaton cuando la tengas?

Se pueden vender las cosas que te vas encontrando? O intercambiarlas? Perdonad por estas dudas de noob pero acabo de empezar :p
Bueno bueno bueno. No se si esto ya lo habra hecho alguien, pero digamos que he conseguido bajar mi Karma de Muy bueno a Malo de una forma un tanto aburrida. Lo que hice fue usar un pc que habia en el metro de Meresti, en la entrada a la guarida de la panda de Frikis anarcosindicalista conocida como la Familia. Hay por ahi un ordenador y un tipo que es como el vigilante de la entrada. Me cargue al vigilante, ya que puesto a bajar Karma, pues lo bajamos. Y empeze a piratear el pc. Pero no lo pirateaba, si no que me salia del pirateo, y volvia a entrar y a salir. Y cada vez que entrabas te bajaba el Karma. No se si sera un bug o no lo sera, pero el caso es que a mi me funciono, tampoco se si se puede hacer con otros ordenadores, pero seria util, porque yo ya tengo los tres primeros trofeos de esos de Karma.
frc escribió:Buenas!Voy por el nivel 3 o 4 no recuerdo bien, me compensa volver a empezar para el tema de los trofeos??Me da pereza hacerlo todo otra vez :(


No, no merece la pena, pq en un futuro te aseguro que querrás volver a jugarlo con un rol diferente...xDDD y si no quisieras, hacer esas primeras misiones no te lleva nada de tiempo... yo te recomiendo que sigas con tu partida.

Además es seguro que querrás empezártelo de nuevo, yo aún no me lo acabé (me pasó como a ti... me pillaron los trofeos por el nivel 3-4) ahora voy por el 11, y tengo unas ganas horribles de empezarlo subiendo conversación... xD
pher84cc escribió:
kroatonthejoker escribió:Pillé el juego el sábado, y he jugado un par de horas o por ahí.... vamos, que llegué a Megatón y grabé.... y ahí me he quedado....

Tengo varias preguntas mientras recorro el hilo desde el principio y me da tiempo a empaparme del juego:

· He visto que hay trofeos por subir a nivel X con el Karma Bueno, Neutor o Malo.... ¿dónde miro mi Karma? Supongo que se verá influenciado por las acciones tomadas a lo largo del juego, pero no variará mucho como para conseguir el trofeo de Bueno, cargar la partida, y ponerte a ser malo en un periodo de tiempo corto y así desbloquear el otro.... es decir..... que supongo que habrá que jugar 3 veces mínimo, para desbloquear cada uno... ¿no?

· He leído en los últimos post que tras pasar el final no se pueden hacer misiones secundarias.... ok... pero... ¿sólo por esa misión final o puede ser que por hacer una misión principal se te bloqueen misiones secundarias a las que ya no puedas acceder?

· Veo que puedes recoger todos los objetos que quieras... ¿todos? ¿no hay un peso límite? ¿para qué sirven, para venderlos? (lo digo por lo que pone en la casilla "VAL", que supongo que será "Valor").

· Puedes hacer lo que quieras en el juego..... entonces.... ¿puedo entra a un pueblo y cargarme a todos? Lo digo porque entonces podría matar a alguien que me diera misiones... y entonces... ¿las perdería? [mad]

· ¿Por qué este juego está empezando a venderse en muchos sitios por 30 € - 35 € ?

De momento eso.. por ahora el juego me parece que puede dar mucho de sí... pero luego me meto aquí y empieza a ver 1000 cosas que me dejan loco..... uoooo!!!! ¡Este juego va a ser gigantesco! Por eso me da miedo que haga "algo" que me haga perder una misión, o algo importante para trofeos o para perder la oportunidad de hacer algo...

Vamos por partes,
la 1º* El karma lo puedes mirar en el pipboy en la zona de estado,en la opción de la derecha del todo,te sale un muñequito y la calificación de tu karma.Yo he probado a grabar la partida un poco antes de pasar de nivel y luego cargarla para descender el karma y conseguir los otros 2,pero sólo pude descender hasta neutral,pero hay muchas acciones que disminuyen mucho tu karma como arrasar una ciudad matando a todos sus habitantes,o robar objetos.
la 2º* Creo que no y que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que no hay ninguna misión principal que te impida realizar alguna secundaria.
la 3º* Hay un peso límite,que define la fuerza de tu personaje,creo que es el primer dato que te sale en el PIPBOY en el inventario,es un número así 190/230 (peso que llevas ahora mismo/peso máximo que puedes llevar)
Y sí,sirven para comerciar,el VAL es el valor del objeto,pero para comerciar no te ofrecen esa cantidad,a mí me suelen dar la mitad de ese valor,pero eso depende de tu nivel de trueque.
la 4* Hay algunos personajes que no mueren(pocos),sólo caen al suelo inconscientes,pero sí puedes matar a quien quieras y sí,puedes perder alguna misión si matas al que te la iba a proponer.
Y la última,pues a saber,pero a mí me gustaría saber porque esas ofertas no las ponen donde yo vivo [buuuaaaa] [Ni la de los juegos a 30€,ni el guitar hero a 30€ tampoco,no llega ni una!! [buuuaaaa] ] [Aunque eso sí,aquí si tenemos guias del fallout 3 [fumando] ]
Un saludo


Gracias por responder!!!

Estoy leyendo el hilo... ya voy por la página 136.... así que ya me queda menos ¬¬

Y me planteo otra pregunta, acerca de tomar acciones que entrañan fuertes consecuencias....

Mi idea es pasarme el juego disfrutándolo... y una vez lo acabe pues ya conseguir el 100% y los trofeos.... obviamente, todo ello, sin perder tampoco tiempo..... así que supongo que me conseguiré en la primera partida los trofeos por pasarse X misiones y conseguir X nivel con Karma de una forma..... y luego en una segunda partida iré fundiendo a todo el mundo para coger cosas de Karma malo..... pero lo que quiero que me digáis si hay alguna vía a seguir para conseguir esto de la mejor forma, algo como:
· Los trofeos de Karma bueno y neutro se pueden conseguir de una sentada de la forma que habla, por jemeplo, el amigo Neo_Von...
· No tomes X acción porque te impedirá el trofeo de X cosa.

.... no sé... alguna recomendación así general que a más de uno le haya puteado algo y pueda evitar... jijijiji

PD: Me estoy acordando que por ejemplo, al salir del Refugio 101, me dieron ganas de reventarle la cabeza al subnormal del chaval chulesco y a la Amata esa, cuyo padre reventé a ostias... XD ... ya no sé si será tarde.... jijijiji
una ayuda que ando atascado!!!
estoy en la fase de entregar la carta, donde el escondite!y hay una verja que necesita una llave, donde está que no la encuentro?
Neo_Von escribió:Bueno bueno bueno. No se si esto ya lo habra hecho alguien, pero digamos que he conseguido bajar mi Karma de Muy bueno a Malo de una forma un tanto aburrida. Lo que hice fue usar un pc que habia en el metro de Meresti, en la entrada a la guarida de la panda de Frikis anarcosindicalista conocida como la Familia. Hay por ahi un ordenador y un tipo que es como el vigilante de la entrada. Me cargue al vigilante, ya que puesto a bajar Karma, pues lo bajamos. Y empeze a piratear el pc. Pero no lo pirateaba, si no que me salia del pirateo, y volvia a entrar y a salir. Y cada vez que entrabas te bajaba el Karma. No se si sera un bug o no lo sera, pero el caso es que a mi me funciono, tampoco se si se puede hacer con otros ordenadores, pero seria util, porque yo ya tengo los tres primeros trofeos de esos de Karma.



ostias! pues eso lo tengo que probar :D luego digo si funciono o no [360º]

Edito : buaaa menudo descubrimiento has hecho jajaj ademas no dan experiencia por lo que se puede hacer estando a un pelo de subir XD XD XD confirmo que funciona a la perfeccion [+risas]

Nekronomikon:
en el escondite de los hamilton estas no? Esa gente no esta alli, tienes que ir a la estacion de metro seneca y veras a dos tios que fabrican Jet. Te metes por una puerta de la derecha hacia una especie de tunel que tiene radiacion y siguiendo por alli el marcador del mapa llegas a la guarida de la familia
BlueRay escribió:
Neo_Von escribió:Bueno bueno bueno. No se si esto ya lo habra hecho alguien, pero digamos que he conseguido bajar mi Karma de Muy bueno a Malo de una forma un tanto aburrida. Lo que hice fue usar un pc que habia en el metro de Meresti, en la entrada a la guarida de la panda de Frikis anarcosindicalista conocida como la Familia. Hay por ahi un ordenador y un tipo que es como el vigilante de la entrada. Me cargue al vigilante, ya que puesto a bajar Karma, pues lo bajamos. Y empeze a piratear el pc. Pero no lo pirateaba, si no que me salia del pirateo, y volvia a entrar y a salir. Y cada vez que entrabas te bajaba el Karma. No se si sera un bug o no lo sera, pero el caso es que a mi me funciono, tampoco se si se puede hacer con otros ordenadores, pero seria util, porque yo ya tengo los tres primeros trofeos de esos de Karma.



ostias! pues eso lo tengo que probar :D luego digo si funciono o no [360º]

Nekronomikon:
en el escondite de los hamilton estas no? Esa gente no esta alli, tienes que ir a la estacion de metro seneca y veras a dos tios que fabrican Jet. Te metes por una puerta de la derecha hacia una especie de tunel que tiene radiacion y siguiendo por alli el marcador del mapa llegas a la guarida de la familia

Gracias, tomo como nota la proxima vez lo del spoiler para que no lo lea la gente que va mas retrasada aunque no es dificil
Bueno...

Sólo una dudilla...

Para volver al Refugio 101, he leido que hay que avanzar en la Historia hasta más de la misión "Las aguas de la Vida", y poder pillar la emisora de radio cerca del Refugio.Pero el Supervisor tiene que seguir vivo?Lo pregunto porque yo me lo cargué antes de salir, al principio.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sólo una dudilla...

Para volver al Refugio 101, he leido que hay que avanzar en la Historia hasta más de la misión "Las aguas de la Vida", y poder pillar la emisora de radio cerca del Refugio.Pero el Supervisor tiene que seguir vivo?Lo pregunto porque yo me lo cargué antes de salir, al principio.


Saludos.



La verdad es que ni idea, yo no lo mate, pero el malnacido merecia un headshot. A ver si alguien nos dice que pasa o tu cuando llegues a ese punto nos resuelves el misterio.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sólo una dudilla...

Para volver al Refugio 101, he leido que hay que avanzar en la Historia hasta más de la misión "Las aguas de la Vida", y poder pillar la emisora de radio cerca del Refugio.Pero el Supervisor tiene que seguir vivo?Lo pregunto porque yo me lo cargué antes de salir, al principio.


Saludos.

No pasa nada,yo lo maté y luego pude hacer esa misión sin problemas.

Neo_Von escribió:Bueno bueno bueno. No se si esto ya lo habra hecho alguien, pero digamos que he conseguido bajar mi Karma de Muy bueno a Malo de una forma un tanto aburrida. Lo que hice fue usar un pc que habia en el metro de Meresti, en la entrada a la guarida de la panda de Frikis anarcosindicalista conocida como la Familia. Hay por ahi un ordenador y un tipo que es como el vigilante de la entrada. Me cargue al vigilante, ya que puesto a bajar Karma, pues lo bajamos. Y empeze a piratear el pc. Pero no lo pirateaba, si no que me salia del pirateo, y volvia a entrar y a salir. Y cada vez que entrabas te bajaba el Karma. No se si sera un bug o no lo sera, pero el caso es que a mi me funciono, tampoco se si se puede hacer con otros ordenadores, pero seria util, porque yo ya tengo los tres primeros trofeos de esos de Karma.

Se tarda mucho en bajar el karma con ese método?Es decir así a ojo cuantas veces lo hiciste más o menos?
Gracias
Bueno...

Muchas gracias por la contestación.Voy a ver si termino ya el juego, que huele.Tengo nivel 19 y todavia no he hecho Las aguas de la Vida.

En vez de eso, me entretengo mucho en matar a todos los mercaderes ambulantes, esclavizar pobres inocentes para mis coleguitas los negreros, y sobre todo en llevar orejas en mi papel de Asesino a Sueldo.

Yo creo que más malo no se puede ser. [666]

Qué raro se me va a hacer pasármelo luego con karma bueno... [angelito]
Tarde relativamente poco, no creo que mas de 15 minutos o algo asi. Es que no me pare a medirlo. Pero baje el karma de Muy bueno a malo, salvando entre medias al karma neutro. Vamos, seguro que hay otros metodos mejores, pero a mi me fuinciono ese. Es que me tire una hora robando cositas y no me bajo y pase del tema.


Ok. He cargado la partida antes de hacerlo y lo he vuelto a hacer cronometrandome y contando las veces que le he dado al ordenador.
He partido de la base de que tenia un Karma de muy bueno. Aproximadamente, le he tenido que dar unas 70 veces al ordenador para bajarlo a neutro y 140 para bajarlo a malo, tardando en todo esto 11 minutos y 50 segundos, salvando entre medias. Osea, que es algo totalmente repetiticvo y aburrido, pero oye, a mi me ha servido xD. Espero que os sea de ayuda!!
Neo_Von escribió:Tarde relativamente poco, no creo que mas de 15 minutos o algo asi. Es que no me pare a medirlo. Pero baje el karma de Muy bueno a malo, salvando entre medias al karma neutro. Vamos, seguro que hay otros metodos mejores, pero a mi me fuinciono ese. Es que me tire una hora robando cositas y no me bajo y pase del tema.


Lo suyo es practicar eso justo antes de subir de nivel.... y así conseguir los trofeos de cada Karma por cada nivel...... por eso querrá saber si has tardado poco....


Por cierto.... como buen EOLIANO, y dado que he comprado el juego hace 2 días, me he puesto las pilas y ya me he leído hasta la página 200.... ahora voy a dejarlo un poquito XD
Que diferencia hay entre la guia de Xbox360 y la de PS3? Yo creia que solo habi aun tipo de guia.

A ver si alguien me ayuda.
sorri46 escribió:Que diferencia hay entre la guia de Xbox360 y la de PS3? Yo creia que solo habi aun tipo de guia.

A ver si alguien me ayuda.



Sólo hay una, es igual para PS3, X360 y PC ^^
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sólo una dudilla...

Para volver al Refugio 101, he leido que hay que avanzar en la Historia hasta más de la misión "Las aguas de la Vida", y poder pillar la emisora de radio cerca del Refugio.Pero el Supervisor tiene que seguir vivo?Lo pregunto porque yo me lo cargué antes de salir, al principio.


Saludos.


Creo que si mataste al supervisor, cuando hagas la mision estara su hija de supervisora y tendras que elegir entre otras opciones


Por cierto para bajar karma.... Pues podeis contestarle mal a todo el mundo, entrar en ordenadores de las casas de la gente (por ejemplo el del bar de moriarty en megaton), y robar todo tipo de objetos, aunque no conozco nada grande para bajar el karma de forma rapido

Creo que voy a guardar antes de llegar al nivel 20, porque quiero conseguir los 3 trofeos a la vez (karma bueno, neutral y malo), porque es complicado subir al nivel 20

Tambien tengo que buscar nuka-colas quantum, que solo tengo 17 y son 30 para la mision....
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Muchas gracias por la contestación.Voy a ver si termino ya el juego, que huele.Tengo nivel 19 y todavia no he hecho Las aguas de la Vida.

En vez de eso, me entretengo mucho en matar a todos los mercaderes ambulantes, esclavizar pobres inocentes para mis coleguitas los negreros, y sobre todo en llevar orejas en mi papel de Asesino a Sueldo.

Yo creo que más malo no se puede ser. [666]

Qué raro se me va a hacer pasármelo luego con karma bueno... [angelito]



:O yo esq soy nivel 11, y sólo tengo de misión secundaria la de los reilli y de principal las aguas de la vida (por cierto:
Cómo hago esa misión, el médico no la quiso despertar y no tengo medicina 60 >.<... ya fui al refugio de los reilli pero aquello está vacío.. leí el ordenador las notas personales pero no se me actualizó la misión.. arrg
)

dónde puedo conseguir más misiones secundarias... el tema de esclavos y todo eso :O
Respecto a lo del Karma, es mejor entrar en el ordenador de Moriarty, creo que baja más yo en 5 minutos creo recordar que saque los 3 trofeos.

2) ¿el de solo negocios hay alguna forma de hacerlo si has arrasado paradise falls? Esque estaba haciendo el rescate de los crios, y el tio no me dejo pasar.. me obligaba a secuestrar, y le dije que una leche, me cole en el campamento y me disparo, al pobre infeliz le explotó la cabeza acto seguido.. y bueno digamos que no hubo mucha negociaciónpara rescatar a los rehenes, por cierto, creo que el guarda de paradise falls tiene un arma unica


Otra cosa, ya tengo como 9 de agilidad, 10 de suerte, 100 armas pequeñas, y varios extras de precision en el VATS (pistolas y rifles +25%) y aumento del daño (5% y los enemigos explotan al morir) y una mejora en los criticos..

El resultado, 1 de cada 3 disparos es critico. 1 de cada 4 mutila a la primera y 1 de cada 5 mata de UN disparo (.Siempre disparo a la cabeza) Es genial ir con el rifle de caza y matar tios a 20 - 30 metros de un disparo en la cabeza =)

Conclusión: poneros en suerte, SE NOTA MUCHO!
Bueno, he leído cosas muy buenas de este juego, pero por cuestiones de tiempo, dinero no planteaba comprármelo, pero ahora em han entrado las ganas de hacerme a una copia,..por eso pregunto el juego como diversión vale la pena? la historia es para recordarla, mejor dicho memorable? que tal la IA? que juegos se le parecen en la actualidad? si está bien hecho en Ps3?

Saludos
Morda escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sólo una dudilla...

Para volver al Refugio 101, he leido que hay que avanzar en la Historia hasta más de la misión "Las aguas de la Vida", y poder pillar la emisora de radio cerca del Refugio.Pero el Supervisor tiene que seguir vivo?Lo pregunto porque yo me lo cargué antes de salir, al principio.


Saludos.


Creo que si mataste al supervisor, cuando hagas la mision estara su hija de supervisora y tendras que elegir entre otras opciones


Por cierto para bajar karma.... Pues podeis contestarle mal a todo el mundo, entrar en ordenadores de las casas de la gente (por ejemplo el del bar de moriarty en megaton), y robar todo tipo de objetos, aunque no conozco nada grande para bajar el karma de forma rapido

Creo que voy a guardar antes de llegar al nivel 20, porque quiero conseguir los 3 trofeos a la vez (karma bueno, neutral y malo), porque es complicado subir al nivel 20

Tambien tengo que buscar nuka-colas quantum, que solo tengo 17 y son 30 para la mision....


Mi hermano ha hecho la mision del refugio 101
y el mato al supervisor
, así que puedo confirmar que
el supervisor no es su hija, si no otro personaje, que recurdo como se llama
no hay una guia o algo por internet del juego?
Nekronomikon escribió:no hay una guia o algo por internet del juego?


en meristation pero no meagas mucho caso
Nekronomikon escribió:no hay una guia o algo por internet del juego?

yo he estado buscando y solo encuentro las de paginas como meristation y cosas asi, pero la oficial no esta por ningun lado..
Nekronomikon escribió:no hay una guia o algo por internet del juego?



http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=45666

Aqui tienes varias cosas utiles, como armas marmaduras y cabezones. Yo no te recomiendo usar la guia nada mas que cuando estes muy muy muy atascado, porque si no pierde la gracia raspidamente.
Creo que en newpct estaba para descargar en pdf en ingles...

Un consejillo que te doy es que cuando haya un ordenador que desbloquee una caja fuerte, primero desbloques la caja fuerte con una horquilla y luego piratees el ordenador. Asi te contara dos cosas praa los trofeos de ganzua y pirateo.
Voy a ver si me acerco a un Game que ese Fallout 3 por 35 eurillos es muuuuuy tentador.
Vyk7oR escribió:Voy a ver si me acerco a un Game que ese Fallout 3 por 35 eurillos es muuuuuy tentador.


idem, ahora al salir del curro me voy a pasar por uno a ver si hay algo en tienda.
IstharInferos escribió:Mi hermano ha hecho la mision del refugio 101
y el mato al supervisor
, así que puedo confirmar que
el supervisor no es su hija, si no otro personaje, que recurdo como se llama


Pues he malentendido la guia al mirar la mision, de todas maneras ya lo confirmare yo luego cuando la haga.

Por cierto, ¿Alguien me puede despejar estas 3 dudas sobre los trofeos?:

- El trofeo "Bromista de mala leche" (mina o granada coloc. al desplu.) ¿Que cojones significa?, parace un jerogrifico, no tengo ni idea de como se consigue.... [+risas]

- El trofeo "Cuanto mas grandes..." (Behemoths supermut. eliminados. He matado a 2 bicharracos de estos en
La mision "siguiendo sus pasos, cuando llegas a radio galaxia y en el capitoli
, pero no se donde hay mas ¿Alguien me lo puede decir por favor?

- El trofeo "Maestro Armero" (Fabric. arma personaliz. de cada). ¿Que se supone que tengo que fabricar cada una de las armas que haces en el banco de trabajo si tienes las instrucciones o que?

Y una ultima duda sobre localizaciones:

- ¿Donde esta "Evergreen Mills, Ruinas de Bethesda, y Rockpolis?. Es que ni mirando en el poster gigante que viene con la guia los encuentro....

Muchisimas gracias de antemano ^^
Morda, para el trofeo de la granada, tienes que acercarte a una persona o enemigo en modo sigilo, darle a desplumar (robar) y pasarle de tu inventario al suyo una granada de defragmentación. No te olvides de alejarte XD

El de las armas personalizadas, sí, tienes que crear una de cada, teniendo antes todos los diagramas.

Y los behemots, ¿en la guía no viene? si eso lo busco ahora. Yo me he cargado 3: dos siguiendo la historia y uno que hay encerrado en Evergreen, el refugio de los saqueadores. Los cabrones lo soltaron y no llevaba el Gordo encima...me costó trabajito matarlo y como iba desnudo no me dio nada aparte de buena exp xD
Evergreen Mills está cerca de donde pillas el perro, a la izquierda del refugio 101 creo, y un poquito hacia arriba. Mira bien el mapa por esa zona.

Por dios, me encanta este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=t314wo05ElI

Qué pena que en el juego no lo hayan incluido...
falonsovskaiser escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a ver si me acerco a un Game que ese Fallout 3 por 35 eurillos es muuuuuy tentador.


idem, ahora al salir del curro me voy a pasar por uno a ver si hay algo en tienda.

falonsovskaiser, avisame si lo has encontrado que mañana me paso a por uno en cuanto salga del colegio, joder macho es que es un titulo que no tiene ni 4 meses y ya esta al 50%. Me llega la guia mañana y el juego me lo pillo tambien, total me sale todo el pack por 35+20= 55 eurillos, un autentico pepinazo!!! Menos que el juego en algunas tiendas...
Como me gusta hacer buenos negocios xDDD
KuroShad escribió:Morda, para el trofeo de la granada, tienes que acercarte a una persona o enemigo en modo sigilo, darle a desplumar (robar) y pasarle de tu inventario al suyo una granada de defragmentación. No te olvides de alejarte XD

El de las armas personalizadas, sí, tienes que crear una de cada, teniendo antes todos los diagramas.

Y los behemots, ¿en la guía no viene? si eso lo busco ahora. Yo me he cargado 3: dos siguiendo la historia y uno que hay encerrado en Evergreen, el refugio de los saqueadores. Los cabrones lo soltaron y no llevaba el Gordo encima...me costó trabajito matarlo y como iba desnudo no me dio nada aparte de buena exp xD
Evergreen Mills está cerca de donde pillas el perro, a la izquierda del refugio 101 creo, y un poquito hacia arriba. Mira bien el mapa por esa zona.

Por dios, me encanta este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=t314wo05ElI

Qué pena que en el juego no lo hayan incluido...


Gracias!!!!!!!!!! [amor]

Claro, no tenia la habilidad para robar (es que me parecia feo), pero en cuanto suba de nivel hago el trofeo. El perro se consigue en el desguace y eso esta lejillos del refugio 101, voy a mirar el mapa a ver si veo evergreen mills. Por cierto, con esos 3 gigantes, ¿te han dado el trofeo?

PD: el gordo hay que llevarlo siempre encima hombre!! [+risas]
una cosa , yo e ehecho bastantes secundarias, y en la principal estoy en 'LAs aguas de la vida'

Sirven para algo las llaves de los tios que te mandan matar Crowley?? Esque se la e dado y se a puesto to contento en plan 'Si ! ya se donde ir jjaja' Que ago le mato y se las quito?

Donde esta el Gordo??

PD: Cuantos cabezones teneis?? YO 5

EDITO: He cogida las llaves con un sigilante, que hago con ellas ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=l1LsHpeG ... re=related
Alguien sabe que arma es esta?pone algo de "experimental mirv",pero no sé qué es,sólo sé que la quiero,jeje.
nachobarro escribió:una cosa , yo e ehecho bastantes secundarias, y en la principal estoy en 'LAs aguas de la vida'

Sirven para algo las llaves de los tios que te mandan matar Crowley?? Esque se la e dado y se a puesto to contento en plan 'Si ! ya se donde ir jjaja' Que ago le mato y se las quito?

Donde esta el Gordo??

PD: Cuantos cabezones teneis?? YO 5

EDITO: He cogida las llaves con un sigilante, que hago con ellas ahora?

Bueno...

Tienes que ir al Fuerte Constantine, al Norte del Mapa, y entrar en la Oficina del Oficial al mando, a la izquierda.Fíjate bien que hay un Cabezón.Desde ahi, tienes que ir continuando abriendo puertas con cada una de las llaves, hasta que llegues al final.La recompensa final me decepcionó un poco, la verdad.

El Gordo, lo puedes encontrar en varios sitios.Yo lo pillé de un miembro de la Hermandad del Acero muerto que habia en la plaza de Radio Galaxia, cuando viene el Behemot y todo eso.

Yo tengo todos los Cabezones, menos el de Raven Rock, que no se puede entrar hasta que llegue a la misión correspondiente de la Trama Principal, y el de Megatón, que la borré del mapa con el Cabezón sin coger.
El del Refugio 101 le he podido coger al volver a hacer la misión secundaria.

Saludos.

EDIT:
El MIRV experimental es un Gordo mejorado, que lanza 8 MINIBOMBAS NUCLEARES A LA VEZ.Destrucción total.

Tienes que encontrar 5 holocintas en varios sitios del Yermo, y acceder al Arsenal de la Guardia Nacional, allí introduces la contraseña que consigues de las holocintas, y encontrarás el MIRV.
DarthVardagrod escribió:
EDIT:
El MIRV experimental es un Gordo mejorado, que lanza 8 MINIBOMBAS NUCLEARES A LA VEZ.Destrucción total.

Tienes que encontrar 5 holocintas en varios sitios del Yermo, y acceder al Arsenal de la Guardia Nacional, allí introduces la contraseña que consigues de las holocintas, y encontrarás el MIRV.


Gracias,he visto otro video que sale el mirv en funcionamiento y asusta,jeje,pero esa no es el arma del video,porque si disparara un gordo tan cerca volaria por los aires.
8526 respuestas