Hilo Oficial: Fallout 3

Jarl! Acabo de encontrar algo totalmente WTF, una maquina de Goldberg en pleno Yermo!! pero esto que es!! Es una maquina de efecto domino que esta en la tienda de ultramarino Lazos de Oro en la estacion de metro de Jury Street. Tened cuidado que hay minas y cepos por la tienda. Para activar la maquina seguid las flechas hasta una placa de presion y a disfrutar del espectaculo!
Una ayudita con este spoiler:

En la mision del necrofago Crowley, le he dado las llaves y se ha pirao al fuerte constatine, voy para allí y no veo al tipo, pillo unos codigos de lanzamiento en una casucha y poco mas
Neo_Von escribió:
devil_snake escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en megaton, el sheriff ma "mandao" desactivar la bomba, luego un tio de traje me ofrecio hacer lo contrario, reventarla..... y yo me chive al sheriff y el cabron del tio trajeao se la cargao... Como demonios desactivo la bomba? me pone que necesito 25 de explosivos y tengo 16.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sube un nivel y en el reparto de puntos de habilidad te gastas 9 puntos en la habilidad de explosivos y punto pelota.


Yo lanzo una preugnta desde aqui, llevo un rato queriendo hacer lo de meterle a un tipo una granada en el pantalon para que le explote, y no me sale cagondios! no se porque me descubre tras introducirsela en el pantalon!!

Lo que hay que meter no es una mina?
Curius escribió:
Yo lanzo una preugnta desde aqui, llevo un rato queriendo hacer lo de meterle a un tipo una granada en el pantalon para que le explote, y no me sale cagondios! no se porque me descubre tras introducirsela en el pantalon!!

Lo que hay que meter no es una mina?

Da igual,valen las dos cosas yo probé con una mina de chapas [boma] y se llevó al que se la puse y a otro que estaba al lado,prueba a usar un sigilante para poner la bomba.
Y Morda se pueden usar partidas de otra consola?Yo tengo partidas guardadas en el nivel 7 y en el 13,que son las que utilicé para conseguir todos los trofeos del karma.
(mensaje borrado)
Neo_Von escribió:Jarl! Acabo de encontrar algo totalmente WTF, una maquina de Goldberg en pleno Yermo!! pero esto que es!! Es una maquina de efecto domino que esta en la tienda de ultramarino Lazos de Oro en la estacion de metro de Jury Street. Tened cuidado que hay minas y cepos por la tienda. Para activar la maquina seguid las flechas hasta una placa de presion y a disfrutar del espectaculo!


Voy a buscarlo... tiene que estar gracioso [carcajad]

pher84cc escribió:Y Morda se pueden usar partidas de otra consola?Yo tengo partidas guardadas en el nivel 7 y en el 13,que son las que utilicé para conseguir todos los trofeos del karma.


Creo que si sirve, y da igual si la partida esta guardada antes del parche porque yo tenia una partida guardada en la final del juego antes de salir el parche, y por probar volvi a pasarmela y me dieron el trofeo de la ultima mision principal

Si fueras tan amable de subirlas a algun servidor para asi poder conseguir los trofeos te estaria muy agradecido, y si necesitas algo de la guia dimelo, creo que es lo unico que puedo ofrecerte a cambio. Todo sea por no tener que llegar otra vez al nivel 14..... [carcajad]

Ah! y gracias de antemano ;)
Morda escribió:
Neo_Von escribió:Jarl! Acabo de encontrar algo totalmente WTF, una maquina de Goldberg en pleno Yermo!! pero esto que es!! Es una maquina de efecto domino que esta en la tienda de ultramarino Lazos de Oro en la estacion de metro de Jury Street. Tened cuidado que hay minas y cepos por la tienda. Para activar la maquina seguid las flechas hasta una placa de presion y a disfrutar del espectaculo!


Voy a buscarlo... tiene que estar gracioso [carcajad]

pher84cc escribió:Y Morda se pueden usar partidas de otra consola?Yo tengo partidas guardadas en el nivel 7 y en el 13,que son las que utilicé para conseguir todos los trofeos del karma.


Creo que si sirve, y da igual si la partida esta guardada antes del parche porque yo tenia una partida guardada en la final del juego antes de salir el parche, y por probar volvi a pasarmela y me dieron el trofeo de la ultima mision principal

Si fueras tan amable de subirlas a algun servidor para asi poder conseguir los trofeos te estaria muy agradecido, y si necesitas algo de la guia dimelo, creo que es lo unico que puedo ofrecerte a cambio. Todo sea por no tener que llegar otra vez al nivel 14..... [carcajad]

Ah! y gracias de antemano ;)

Si no lo digo por lo del parche,yo también he consgeguido varios trofeos con una partida empezada hace bastante(hice los 3 de nivel 20 el de la última misión y el de los rangers),pero por ejemplo yo intenté copiar una partida del gta porque me faltaban 2 palomas y las tenía todas tachadas en el mapa,pero no me dejaba usar la partida porque no era mía.Pues mañana copio las partidas y te paso los link,a ver si soy capaz de subirlas a algún sitio ein? jeje
Esta noche se me ha colgado dos veces. Una ahora mismo en una pantalla de carga y antes andando normalmente se quedó parado. Es la cuarta vez que se me cuelga y sólo lo he jugado con el parche. ¿Os pasa a vosotros alguna vez?
luchana escribió:Esta noche se me ha colgado dos veces. Una ahora mismo en una pantalla de carga y antes andando normalmente se quedó parado. Es la cuarta vez que se me cuelga y sólo lo he jugado con el parche. ¿Os pasa a vosotros alguna vez?

A mi con el parche se me ha colgado un par de veces,pero nada preocupante,apagaba la consola y la volvia a encender y sin problema.
Bueno, tranquilo, a mi el juego se me ha colgado facil unas 20 veces, a parte de otras muchas que parece que se cuelga y luego tira adelante, sobre todo pasa cuando guarda o carga.
luchana escribió:Esta noche se me ha colgado dos veces. Una ahora mismo en una pantalla de carga y antes andando normalmente se quedó parado. Es la cuarta vez que se me cuelga y sólo lo he jugado con el parche. ¿Os pasa a vosotros alguna vez?



Si a mi se me ha quedado colgado una vez desde el parche andando por el yermo normal, y muchísimos amagos de quedarse.

Un Salu2.
pues a mi nunca se me colgo.
si decir q la primera vez en la goat, antes del parche, me sente en una silla q no era la de alante del todo de la derecha y se quedo ahi sin poder hacer nada y tube q salir. pero luego probe a sentarme en la de delante , esperando a q todos se sentasen primero y no paso mas. cuelgues hasta el momento ninguno, ni antes ni despues del parche :)
skorpia23 escribió:pues a mi nunca se me colgo.
si decir q la primera vez en la goat, antes del parche, me sente en una silla q no era la de alante del todo de la derecha y se quedo ahi sin poder hacer nada y tube q salir. pero luego probe a sentarme en la de delante , esperando a q todos se sentasen primero y no paso mas. cuelgues hasta el momento ninguno, ni antes ni despues del parche :)


a mi con el parche, vamos jugando por primera vez el otro dia.. se me quedó colgado cuando me senté en la penultima silla de la derecha haciendo el goat.
ola, tengo una duda, sobre la guia de supervivencia que estoy aciendo con la chica de megaton que vende armas. a veces para completar alguna mision que me manda la puedo engañar y paso a la siguiente. me gustaria saber si al acer esto estoy completando igualmente las misiones y luego me lo contara

saludos y gracias
Pues a mi no se me ha colgao.... Cierto es que le tengo desde ayer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tambien me paso lo de la silla del GOAT jejeje. Hice como skorpia23 y adelante :p
A mi NUNCA se me ha colgado "del todo". Me explico. Hubo una temporadilla que yendo por el yermo alguna que otra vez se me quedaba pillado pero armándome de paciencia lo dejaba estar.

SIEMPRE al cabo de cierto tiempo (1 minuto o incluso 2) el juego volvía a funcionar como si no hubiera pasado nada. Yo no sé si es suerte mía o es que realmente si lo dejas suficiente rato se desbloquea el cuelgue, pero desde luego a mí me dejó flipado.

Lo he probado en casa de un amigo que le pasaban los cuelgues y a él también le volvía a funcionar normal si lo dejaba estar.

No sé, es como si el juego se saturara porque lee o escribe datos en el disco y se ralentiza hasta el punto de pararse. Y cuando acaba pues sigue funcionando.

Habéis probado a dejarlo un ratillo? No es que sea excusa ni la panacea, pero por suerte yo nunca he tenido que echar mano de un save anterior.

Saludines
punko18 escribió:ola, tengo una duda, sobre la guia de supervivencia que estoy aciendo con la chica de megaton que vende armas. a veces para completar alguna mision que me manda la puedo engañar y paso a la siguiente. me gustaria saber si al acer esto estoy completando igualmente las misiones y luego me lo contara

saludos y gracias

No pasa nada,si le mientes cuenta igual para la misión que si hubieras ido.
elrocho escribió:A mi NUNCA se me ha colgado "del todo". Me explico. Hubo una temporadilla que yendo por el yermo alguna que otra vez se me quedaba pillado pero armándome de paciencia lo dejaba estar.

SIEMPRE al cabo de cierto tiempo (1 minuto o incluso 2) el juego volvía a funcionar como si no hubiera pasado nada. Yo no sé si es suerte mía o es que realmente si lo dejas suficiente rato se desbloquea el cuelgue, pero desde luego a mí me dejó flipado.

Lo he probado en casa de un amigo que le pasaban los cuelgues y a él también le volvía a funcionar normal si lo dejaba estar.

No sé, es como si el juego se saturara porque lee o escribe datos en el disco y se ralentiza hasta el punto de pararse. Y cuando acaba pues sigue funcionando.

Habéis probado a dejarlo un ratillo? No es que sea excusa ni la panacea, pero por suerte yo nunca he tenido que echar mano de un save anterior.

Saludines

Puede que sea por eso,yo espero un rato (poco) intento salir con el botón PS y si veo que nada pues apago la consola y la vuelvo a encender.La próxima vez que me pase esperaré a ver que pasa,porque alguna vez me ha pasado de camino hacia algún sitio que no había descubierto aún y me tocaba repetir todo el caminito por el yermo.
Un saludo
punko18 escribió:ola, tengo una duda, sobre la guia de supervivencia que estoy aciendo con la chica de megaton que vende armas. a veces para completar alguna mision que me manda la puedo engañar y paso a la siguiente. me gustaria saber si al acer esto estoy completando igualmente las misiones y luego me lo contara

saludos y gracias

se supone que la has terminado, peeeeero, estas misiones siempre tienen algo opcional.... y si consigues superar lo opcional te da un regalito extra.. ese regalito nunca lo conseguiras...
pher84cc escribió:Puede que sea por eso,yo espero un rato (poco) intento salir con el botón PS y si veo que nada pues apago la consola y la vuelvo a encender.La próxima vez que me pase esperaré a ver que pasa,porque alguna vez me ha pasado de camino hacia algún sitio que no había descubierto aún y me tocaba repetir todo el caminito por el yermo.
Un saludo


Yo el truquillo que hago es que le doy al PS como si fuese a salir del juego. Aunque no pasa nada, al "pasarse" el cuelgue, me vuelve al menú de salir, etc.
Más que nada porque algunos de los cuelgues los he tenido en medio de una lluvia de disparos y hubo una vez que me piré tan tranquilo a hacer mis cosillas al baño esperando el minutejo o dos de rigor, y en medio de un esfuerzo pélvico oí como la panda de supermutantes contra los que me estaba dando de palos, hacían brochetas con mi personaje...

De esa manera, cuando el juego se recupera, se te queda en el menú.

Saludines
A mi desde el parche se me ha colgado 2 veces en el modo VATS... tampoco es mucho para 30 y pico horas de juego que llevare XD

Si se vuelve a colgar ya probare lo de esperar un ratillo :)

Eso si este parche no ha sido gran cosa, el juego sigue teniendo bastantes bugs... he visto unos cuantos npcs atravesando paredes o hundiéndose en el suelo... los que te siguen (Charon o el perro) se quedan atascados tantas veces que acabas por no llevarlos a ningún sitio porque arruinan completamente la inmersión(tienes que estar pendiente todo el rato de que no se queden clavados).;A veces por el yermo el suelo esta con unos pixels como puños de grandes, al cabo de un rato aparece la textura de golpe. El tipo de la radio se pone a hablar en francés....

Yo creo que el juego sigue necesitando mas arreglos, ya veremos si lo hacen o no...
pher84cc escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.[bye]

He estado pensando en pillarme este juego, ya que esta muy bien de precio y casi todo el mundo habla marivillas de el, pero tengo una pequeña duda.

El Oblivion no me gusto nada, debe ser porque no le pillo la mecanica de juego o algo pero ya la he intentado tres veces, y en ninguna he conseguido llegar a jugar un dia (lo mismo por esto no me gusta).

Bueno la cuestión es: Si no me ha gustado el Oblivion, ¿este me gustara? o al final es lo mismo pero en otra ambientacion.

Bueno espero que me podais ayudar. Un saludillo y gracias. [bye]


Es mi opinión personal,a mí sí me gusto Oblivion,pero me gusta muchísimo más el Fallout 3,la historia me engancha más,el combate es mucho más original con el V.A.T.S.,y prefiero una escopeta a una espada y un escudo,aunque el arco y las flechas también tenían su gracia en el Oblivion.
A mí en un principio no me llegaba a enganchar,pero una vez que te haces con los controles y avanzas en la historia,no puedes parar de jugar,aparte de que el hecho de que tenga trofeos hace que aproveches algo más el juego.
Yo sí te recomiendo que te lo compres,pero por si acaso intenta que alguien te lo preste o si no alquilalo un día y si te convence aprovecha que está a 30-35€ nuevo.
Espero que te sirva de ayuda,un saludo.



Buenas

Gracias por contestar pher84cc.

También hice esta consulta en el hilo de recomendaciones, y al final, tras comentarios a favor y en contra del juego, me he decantado por no comprarmelo, de momento. Es más que probable que acabe cayendo algún día. Como dije en el otro post, lástima que no haya demo..

Un saludo. [bye]
Bueno...

Compañeros EOLianos-Falloutianos, es un placer para mí anunciarles que acabo de recibir la Guia Oficial de Fallout 3, y aunque me haya salido por la yema del huevo derecho, ya no les daré nunca más la tabarra preguntando sobre cómo hacer tal o cual cosa.Sobre todo a Morda.

Disculpas por las molestias que os haya podido causar, y a partir de ahora será todo un gusto ayudar, con semejante tocho en mano, a culquier desaventurado jugador que necesite una ayudita para avanzar en este intrínseco software.

P.D:Aunque la guia es MUY GORDA, no lo es tanto como la de Final Fantasy XII, lo que es también un alivio.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Compañeros EOLianos-Falloutianos, es un placer para mí anunciarles que acabo de recibir la Guia Oficial de Fallout 3, y aunque me haya salido por la yema del huevo derecho, ya no les daré nunca más la tabarra preguntando sobre cómo hacer tal o cual cosa.Sobre todo a Morda.

Disculpas por las molestias que os haya podido causar, y a partir de ahora será todo un gusto ayudar, con semejante tocho en mano, a culquier desaventurado jugador que necesite una ayudita para avanzar en este intrínseco software.

P.D:Aunque la guia es MUY GORDA, no lo es tanto como la de Final Fantasy XII, lo que es también un alivio.

Saludos.


A mi no me importaba tio, es mas, a mi me gusta ayudar a la gente. Ahora ya si podras sacarle todo el partido a la juego, yo estoy mas enganchado al juego desde que tengo la guia. Que la disfrutes !
Guia comprada, gracias al compañero morda me pasó un link y hoy la iba a pillar, pero acabo de ir al mediamarkt (Zaragoza) a ver la oferta esa del Guitar Hero y aunque no habia GH si que estaba la guia. 15 Euros me ha costado.

Por cierto me he llevado la ultima.
agraciao escribió:Guia comprada, gracias al compañero morda me pasó un link y hoy la iba a pillar, pero acabo de ir al mediamarkt (Zaragoza) a ver la oferta esa del Guitar Hero y aunque no habia GH si que estaba la guia. 15 Euros me ha costado.

Por cierto me he llevado la ultima.


Otro con suerte jeje, yo tambien me lleve una de las ultimas 3 guias que habia en el carrefour

Que la disfrutes
Hola buenas! Tengo una partida grabada en el nivel 7 empezado con karma bueno cuando suba al 8 y consiga el trofeo y luego cargue la partida para pillar el trofeo de neutro y malo k modo es mejor para bajar el karman en 1 solo nivel? sk veo k si mato a gente wena me subira el nivel antes de k me baje el karma.
Choriza todo lo que veas xD
tulkas1981 escribió:Hola buenas! Tengo una partida grabada en el nivel 7 empezado con karma bueno cuando suba al 8 y consiga el trofeo y luego cargue la partida para pillar el trofeo de neutro y malo k modo es mejor para bajar el karman en 1 solo nivel? sk veo k si mato a gente wena me subira el nivel antes de k me baje el karma.


En mi opinion la mejor manera es guardar cuando estes a puntito de subir y entonces ir a un ordenador de esos que te bajan el karma al abrirlos (por ejemplo el del bar de moriarty en megaton). Se trata de abrir y cerrar el ordenador un monton de veces hasta que te baje el karma, pero sin piratearlo solo pulsar X y despues O, te ira bajando el karma poco a poco sin ganar experiencia. Una vez llegues a neutral guardas y matas gente hasta que subas, cargas la partida a neutral y sigues bajando hasta malo y vuelves a subir.
BlueRay escribió:
tulkas1981 escribió:Hola buenas! Tengo una partida grabada en el nivel 7 empezado con karma bueno cuando suba al 8 y consiga el trofeo y luego cargue la partida para pillar el trofeo de neutro y malo k modo es mejor para bajar el karman en 1 solo nivel? sk veo k si mato a gente wena me subira el nivel antes de k me baje el karma.


En mi opinion la mejor manera es guardar cuando estes a puntito de subir y entonces ir a un ordenador de esos que te bajan el karma al abrirlos (por ejemplo el del bar de moriarty en megaton). Se trata de abrir y cerrar el ordenador un monton de veces hasta que te baje el karma, pero sin piratearlo solo pulsar X y despues O, te ira bajando el karma poco a poco sin ganar experiencia. Una vez llegues a neutral guardas y matas gente hasta que subas, cargas la partida a neutral y sigues bajando hasta malo y vuelves a subir.


Gracias ahora lo probare!
BlueRay escribió:
tulkas1981 escribió:Hola buenas! Tengo una partida grabada en el nivel 7 empezado con karma bueno cuando suba al 8 y consiga el trofeo y luego cargue la partida para pillar el trofeo de neutro y malo k modo es mejor para bajar el karman en 1 solo nivel? sk veo k si mato a gente wena me subira el nivel antes de k me baje el karma.


En mi opinion la mejor manera es guardar cuando estes a puntito de subir y entonces ir a un ordenador de esos que te bajan el karma al abrirlos (por ejemplo el del bar de moriarty en megaton). Se trata de abrir y cerrar el ordenador un monton de veces hasta que te baje el karma, pero sin piratearlo solo pulsar X y despues O, te ira bajando el karma poco a poco sin ganar experiencia. Una vez llegues a neutral guardas y matas gente hasta que subas, cargas la partida a neutral y sigues bajando hasta malo y vuelves a subir.


Me lo apunto :Ð
Yo, tras mucho buscar la guía por las tiendas de por aquí, decidí pillarla online. Por suerte, buscando un poco encontré una tienda en la que todavía la vendían, así que sin dudarlo me hice con ella. Me ha llegado hoy.

Para los que tengan la guía no diré nada nuevo, pero a los que no la tengan y duden si comprarla, sólo puedo decir una cosa de esta guía: increíble. Completísima y de muy fácil uso. Se la recomiendo a todo el que quiera sacarle más partido a este pedazo de juego. [ok]

Lo primero que he hecho, dada las dotes de mi personaje, ha sido irme a por el rifle de franco único. Madre mía como mete ratataaaa
quiquecortes escribió:
punko18 escribió:ola, tengo una duda, sobre la guia de supervivencia que estoy aciendo con la chica de megaton que vende armas. a veces para completar alguna mision que me manda la puedo engañar y paso a la siguiente. me gustaria saber si al acer esto estoy completando igualmente las misiones y luego me lo contara

saludos y gracias

se supone que la has terminado, peeeeero, estas misiones siempre tienen algo opcional.... y si consigues superar lo opcional te da un regalito extra.. ese regalito nunca lo conseguiras...


ya bueno, eso si aces la opcional, asi que alguna que otra me saltare XD
hola buenas, tengo una duda antes jugando al fallout se me ha petado, he esperado un rato y no me a vuelto entonces he decidido apagarla de delante, pero al apagarla me ha exo dos pitidos seguido..:S eso porque es? ha pasado algo?:S gracias!
creo que es un apagado forzoso.. pero no toy seguro :S
lledogras escribió:hola buenas, tengo una duda antes jugando al fallout se me ha petado, he esperado un rato y no me a vuelto entonces he decidido apagarla de delante, pero al apagarla me ha exo dos pitidos seguido..:S eso porque es? ha pasado algo?:S gracias!

Es la manera de la PS3 de decirte que está 'forzando' un apagado porque la aplicación no responde a la orden de cierre. Vamos, que si te ha colgado el juego, es normal...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Compañeros EOLianos-Falloutianos, es un placer para mí anunciarles que acabo de recibir la Guia Oficial de Fallout 3, y aunque me haya salido por la yema del huevo derecho, ya no les daré nunca más la tabarra preguntando sobre cómo hacer tal o cual cosa.Sobre todo a Morda.

Disculpas por las molestias que os haya podido causar, y a partir de ahora será todo un gusto ayudar, con semejante tocho en mano, a culquier desaventurado jugador que necesite una ayudita para avanzar en este intrínseco software.

P.D:Aunque la guia es MUY GORDA, no lo es tanto como la de Final Fantasy XII, lo que es también un alivio.

Saludos.


Darth, tengo un problema con lo del Fuerte;
Le robe las llaves TODAS a Crowley, y vyo al bunker, abro la primera puerta con la llave y llego a una sala con 2 puertas con ganzua 100 y una puerta que necesito una llave, pero no tengo esa llave, que hago?


Sabes de mas lugares para encontrar el Gordo?? Y el MIRV? Necesito ganzua 100 para algo de esto??

Buff que pesado soy.

Salu2
Parry escribió:
lledogras escribió:hola buenas, tengo una duda antes jugando al fallout se me ha petado, he esperado un rato y no me a vuelto entonces he decidido apagarla de delante, pero al apagarla me ha exo dos pitidos seguido..:S eso porque es? ha pasado algo?:S gracias!

Es la manera de la PS3 de decirte que está 'forzando' un apagado porque la aplicación no responde a la orden de cierre. Vamos, que si te ha colgado el juego, es normal...


a vale ok, muchas gracias, pero si la apago asi ''forzada'' porque se peta.. no se podra estropear?? :S es la duda que tengo ¬_¬ a tardado un rato en apagarse como siempre se toma su tiempo, pero la duda esque si asi se puede joder al final la play :S graciass!
lledogras escribió:
Parry escribió:
lledogras escribió:hola buenas, tengo una duda antes jugando al fallout se me ha petado, he esperado un rato y no me a vuelto entonces he decidido apagarla de delante, pero al apagarla me ha exo dos pitidos seguido..:S eso porque es? ha pasado algo?:S gracias!

Es la manera de la PS3 de decirte que está 'forzando' un apagado porque la aplicación no responde a la orden de cierre. Vamos, que si te ha colgado el juego, es normal...


a vale ok, muchas gracias, pero si la apago asi ''forzada'' porque se peta.. no se podra estropear?? :S es la duda que tengo ¬_¬ a tardado un rato en apagarse como siempre se toma su tiempo, pero la duda esque si asi se puede joder al final la play :S graciass!

No le pasa nada. De hecho es lo que tienes que hacer. Apagarla directamente desde el interruptor trasero es lo que no debes hacer.
Parry escribió:
lledogras escribió:
Parry escribió:
a vale ok, muchas gracias, pero si la apago asi ''forzada'' porque se peta.. no se podra estropear?? :S es la duda que tengo ¬_¬ a tardado un rato en apagarse como siempre se toma su tiempo, pero la duda esque si asi se puede joder al final la play :S graciass!

No le pasa nada. De hecho es lo que tienes que hacer. Apagarla directamente desde el interruptor trasero es lo que no debes hacer.


jajaja muchas gracias, la verdad esque es un juegazo, madremia como engancha, lo consegui del game de segunda mano (en perfecto estado todo) por 25 euross!! [ginyo] no esta mal no? teniendo en cuenta que el resistance 2 de segunda mano estaba a 59 pelas xD xD
lledogras escribió:jajaja muchas gracias, la verdad esque es un juegazo, madremia como engancha, lo consegui del game de segunda mano (en perfecto estado todo) por 25 euross!! [ginyo] no esta mal no? teniendo en cuenta que el resistance 2 de segunda mano estaba a 59 pelas xD xD


59 pelas????????? [flipa]

Seran euros..... [mad]
devil_snake escribió:
lledogras escribió:jajaja muchas gracias, la verdad esque es un juegazo, madremia como engancha, lo consegui del game de segunda mano (en perfecto estado todo) por 25 euross!! [ginyo] no esta mal no? teniendo en cuenta que el resistance 2 de segunda mano estaba a 59 pelas xD xD


59 pelas????????? [flipa]

Seran euros..... [mad]


Evidentemente que son euros jajajaja pero tio, un juego de segunda mano a 59 euros???? si nuevo vale 60 y algo :S son unos estafadores, me da la impresion de que el fallout 3 a ese precio se les coló! xD solo quedaba ese y habian un puñado de gente mirando fijamente el juego..... esperando a que lo dejara para engancharlo jajaja menos mal que no lo solté xD
Eso es cierto, yo vi un LBP por 54 € [tomaaa] Y cuando me lleve mi Fallout habia 3 o 4 con el precio a 34.95 pero habia otros 7 u 8 a 57 € para arriba (esto en Novedades....)
nachobarro escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Compañeros EOLianos-Falloutianos, es un placer para mí anunciarles que acabo de recibir la Guia Oficial de Fallout 3, y aunque me haya salido por la yema del huevo derecho, ya no les daré nunca más la tabarra preguntando sobre cómo hacer tal o cual cosa.Sobre todo a Morda.

Disculpas por las molestias que os haya podido causar, y a partir de ahora será todo un gusto ayudar, con semejante tocho en mano, a culquier desaventurado jugador que necesite una ayudita para avanzar en este intrínseco software.

P.D:Aunque la guia es MUY GORDA, no lo es tanto como la de Final Fantasy XII, lo que es también un alivio.

Saludos.


Darth, tengo un problema con lo del Fuerte;
Le robe las llaves TODAS a Crowley, y vyo al bunker, abro la primera puerta con la llave y llego a una sala con 2 puertas con ganzua 100 y una puerta que necesito una llave, pero no tengo esa llave, que hago?


Sabes de mas lugares para encontrar el Gordo?? Y el MIRV? Necesito ganzua 100 para algo de esto??

Buff que pesado soy.

Salu2

Hay un gordo
en la plaza de RG,en el soldado de la hermandad muerto en la fuente.Hay otro gordo,en la comisaría de policía a la que tienes que ir en la misión de problemas en big town,este está detras de una puerta que es de dificultad media

Por cierto Morda
Me ha costado encontrar rockopolis pero al final lo he visto de casualidad,porque me he bajado de una roca para matar un sanguinario después de buscar durante un buen rato y ha dado la casualidad de que me he bajado justo enfrente de la roca,por cierto el cádaver que hay dentro es uno de los personajes de la historia esa que cuenta en RG de uno y su necrofago,al otro personaje me lo he encontrado en torre tempeny y me ha preguntado por él,y al decirle que estaba muerto me ha dado la llave de su caja fuerte [fumando] (aunque luego al abrir la caja con la llave que él me ha dadoel tío ha dicho que le había robado y ha venido a por mí)
devil_snake escribió:Eso es cierto, yo vi un LBP por 54 € [tomaaa] Y cuando me lleve mi Fallout habia 3 o 4 con el precio a 34.95 pero habia otros 7 u 8 a 57 € para arriba (esto en Novedades....)


Este juego va a caer, sí señor... a ver si lo veo yo por 34.95€... El LBP lo pillo en amazon que está a 20€ XD
Ostia quinito, te convencio al final eeeh? [+risas] [+risas]
Buah! Me acaba de dar por ver quien haces las voces en ingles y menudo sorpreson me he llevado. El presidente Eden no es nada mas y nada menos que Malcom McDowell!! el que interpreto al grandioso Alexander deLarge en la grandiosa "La naranja mecanica". Nuestro papu es Liam Neeson, osease, un jedi hecho y derecho y el narrador es Ron Pearlman, mas conocido como el que va detras de los tropecientos kilos de maquillaje de Hellboy, buah, si lo llego a saber me compro la version UK pa paltilme la caja escuchando al presidente Eden.
Pero bueno, como el narrador en español es Morgan Freeman xD, me vale con eso, aunque tambien oigo a veces a Leela por ahi.
Por cierto, no os rechinan un webo los doblajes de las necrofagas?? A mi me dan un poco de yiagh.
Neo_Von escribió:Buah! Me acaba de dar por ver quien haces las voces en ingles y menudo sorpreson me he llevado. El presidente Eden no es nada mas y nada menos que Malcom McDowell!! el que interpreto al grandioso Alexander deLarge en la grandiosa "La naranja mecanica". Nuestro papu es Liam Neeson, osease, un jedi hecho y derecho y el narrador es Ron Pearlman, mas conocido como el que va detras de los tropecientos kilos de maquillaje de Hellboy, buah, si lo llego a saber me compro la version UK pa paltilme la caja escuchando al presidente Eden.
Pero bueno, como el narrador en español es Morgan Freeman xD, me vale con eso, aunque tambien oigo a veces a Leela por ahi.
Por cierto, no os rechinan un webo los doblajes de las necrofagas?? A mi me dan un poco de yiagh.


No se si se ha dicho, pero la mayoria de voces de niños son Bart Simpsons.
Y jugando a Parte de como has dicho la voz de Morgan Freeman el narrador, escuche alguno mas que me sono, pero ya no recuerdo XD.
No se si en ingles se repiten tanto, pero podian a ver contratado a mas actores para las voces.
Casi todos lo niños y gente mayor (viejos) tienen la misma voz.
Bueno...

He de decir que la lectura de la fantabulosa guia me tiene absorto y hoy no he tocado en ningún momento mi querida negrita (no me lo creo ni yo) pero es que es sencillamente BRUTAL la cantidad de información que trae el dichoso libro.Ni se me habian pasado por la cabeza algunas cosas que vienen.

Por otro lado, al que me preguntaba algo, perdón por no contestar, pero es que entre que estoy pasmado con la guia y el movimiento que hay en este hilo, no me doy cuenta.

Se me está pasando por la cabeza, hacer algún tipo de Guia para EOL, con la colaboración de todos los que tenemos guias oficiales, pero claro, eso requiere de una organización.¿No hay en esta página un apartado dedicado a guias y trucos de juegos, como por ejemplo en meristation?

En fin, al que preguntaba le puedo decir que:
Sólo existen 10 Gordos en el juego, aparte del MIRV experimental.Al igual que la munición, que sólo hay disponibles 71 minibombas nucleares que puedas encontrar.De vez en cuando se puede encontrar algo de esto en alguna tienda a la venta.
Sobre lo del Fuerte, me da que te has equivocado de camino.Con las llaves deberías poder abrir todas las puertas que te vayan cortando el paso.Y si no, es que te dejaste alguna llave, o algo extraño te pasa.
La recompensa final es la Servoarmadura T-51b, que aumenta la resistencia en 50, y la resistencia a la radiación en 25, y el Sevocasco T-51b, resistencia al daño 10 y resistencia a la radiación 8, aparte de aumentar el Carisma en 1.


Saludos.
Esta es mi duda:
bueno pues esta tarde e llegado a un lugar llamado "oasis" donde hay arboles sanos y una gente muy rara con ramas en el cuerpo ¬_¬ .Al continuar por ahi me a salido una mision de matar a un arbol-humano al que tratan como a un dios pero me salen bastantes opciones de actuacion como:matarle,,detenerle o expandirle..¿Cambia mucho la historia si elijo una u otra?


gracias
8526 respuestas