Hilo Oficial: Fallout 3

tulkas1981 escribió:
drakkens escribió:
tulkas1981 escribió:Me falta el cabezon de raven rock alguien sabe como se abre la puerta k me dice k se activa dsd otro sitio?


La puerta esta oculta en una roca...en la esplanada donde hay un barril con fuego deberas ver unas luces navideñas o algo asi y debajo esta la entrada en esa roca

esa es la de rockopolis, la k digo yo esta arriba en la eskina izquierda dl mapa k el cabezon es d armas d energia, ahi una puerta pero se abre dsd otro lado dice.

AAAhh vale pues esa se abre en una de las misiones principales
La puerta esta oculta en una roca...en la esplanada donde hay un barril con fuego deberas ver unas luces navideñas o algo asi y debajo esta la entrada en esa roca
[/quote]
esa es la de rockopolis, la k digo yo esta arriba en la eskina izquierda dl mapa k el cabezon es d armas d energia, ahi una puerta pero se abre dsd otro lado dice.[/quote]
AAAhh vale pues esa se abre en una de las misiones principales[/quote]

Aps ok gracias pues ire ahora por misiones secundarias a saco y la ultima sera la principal. Gracias!!
Una pregunta...
otra cosa en la mision esa d tennpenig ese k hago no se si matar al nercrofano o ayudarlo a colarse en la torre k varia en la historia?
nachobarro escribió:Gracias Daarth!!

Alfinal llegue al bunker y me pille el Gordo y la servoarmadura t15b! Es la leche, pero os recomiendo el 'Prototipo de servoarmadura medica' es muy buena, te avisa cuando hay enemigos y te inyecta med-x cuando te queda poca vida. Esta
En las alcantarillas de 'Viejo Olney


Es muy chungo el Santuario de los Sanguinarios?? Que arma especial encuentro alli??

Y otra cosa
E echo la mision de tia agatha y le di el violin, pero para conseguir la blackhawk(la pistola esa que es la leche) me dice que tengo que hacer dos misiones de agatha , pero cuando hablo con ella me dice qque le busque partituras de musica, pero nose me añade como mision.


Salu2. este juego es enorme, haber si me agencio una guia para la segunda pasada!
Sabeis donde puedo encontrarla en Madrid?

Bueno...

El Santuario de los DeathClaws (me gusta más su transcripción inglesa, impone más, coño xD) pues te puedes imaginar cómo puede ser de difícil, el nombre te indica lo que te vas a encontrar dentro.Aunque también depende del nivel que lleves y las armas que uses.Yo entré con nivel 15, con mi inseparable Terrible Escopeta, y de un tiro en la cabeza me los ventilaba a todos.

Otra arma muy útil (increíblemente) contra los Sanguinarios(DeathClaws xD) es la Pistola de Dardos, puesto que hace ¡1000! de daño a cada pierna, y así los frenarás en seco, pues son rapidísimos.Luego, si han sobrevivido a tu "tiro a la diana", los despachas tranquilamente sin miedo a su velocidad.

Lo que te encuentras dentro es una Ametralladora Láser, llamada Venganza.Bastante letal, por cierto.

Sobre lo de Agatha(aunque está debatido páginas atrás entre Morda y yo):
Yo cogí el Libro de Pentagramas en el mismo Refugio 92, en la sección Dependencias, en el cuarto de los hombres hay un baño, pues mirando bien al lado de un retrete.Se ve que el papel higiénico estaba caro...


rikyf40 escribió:UNA DUDA: buenas tengo el ink container (contenedor de tinta), pero solo me aparece en el pipboy y no puedo dejarla en mi casa de megaton, por que cuando le doy a la taquilla no me aparece. Es un bug o es que no te la puedes dejar como el llavero?????

Ese objeto te hará falta (o no, depende de cómo hables) en la misión secundaria "Robo de la declaración de Independencia".Así que se supone que al ser un objeto necesario para la misión, no puedes deshacerte de él.No pesa nada ¿no? entonces no molesta.

Saludos.
En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida [carcajad]

Por cierto, ¿A Raven rock se puede entrar?
Morda escribió:En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida [carcajad]

Por cierto, ¿A Raven rock se puede entrar?

A raven rock segun me an dixo k se entra en una mision principal es el unico cabezon k me falta por eso a mi.
tulkas1981 escribió:
Morda escribió:En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida [carcajad]

Por cierto, ¿A Raven rock se puede entrar?

A raven rock segun me an dixo k se entra en una mision principal es el unico cabezon k me falta por eso a mi.


Pues ese me falta a mi tambien. Bueno pues entonces cuando llegue a esa mision principal ya lo cogere

Bueno voy a seguir buscando el motor del coche de juguete y el deposito de gasolina de moto, que no los encuentro por ningun sitio... [buuuaaaa]
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:
Morda escribió:En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida [carcajad]

Por cierto, ¿A Raven rock se puede entrar?

A raven rock segun me an dixo k se entra en una mision principal es el unico cabezon k me falta por eso a mi.


Pues ese me falta a mi tambien. Bueno pues entonces cuando llegue a esa mision principal ya lo cogere

Bueno voy a seguir buscando el motor del coche de juguete y el deposito de gasolina de moto, que no los encuentro por ningun sitio... [buuuaaaa]

Bueno...

El Cabezón de Raven Rock, ve con mil ojos, porque entre que te persiguen los soldados del Enclave, y que el sitio es un poco laberíntico, es fácil que te saltes la habitación.Es la habitación del Coronel Autumn, se reconoce fácilmente porque hay unas taquillas contenedoras bloqueadas por escudos de energia azules, tienes que desactivarlos con un ordenador que hay en la mesa.Al lado está el Cabezón.Dentro de las taquillas por cierto está
el código de autodestrucción del Presidente Eden, para sobornarle y conseguir que se autodestruya ¡juas juas!(Risa maléfica)


Los cochecitos de juguete se encuentran principalmente donde hay niños...
El depósito de gasolina de moto y el freno de moto los consegui en el garaje de Smith Casey.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El Cabezón de Raven Rock, ve con mil ojos, porque entre que te persiguen los soldados del Enclave, y que el sitio es un poco laberíntico, es fácil que te saltes la habitación.Es la habitación del Coronel Autumn, se reconoce fácilmente porque hay unas taquillas contenedoras bloqueadas por escudos de energia azules, tienes que desactivarlos con un ordenador que hay en la mesa.Al lado está el Cabezón.Dentro de las taquillas por cierto está
el código de autodestrucción del Presidente Eden, para sobornarle y conseguir que se autodestruya ¡juas juas!(Risa maléfica)


Los cochecitos de juguete se encuentran principalmente donde hay niños...
El depósito de gasolina de moto y el freno de moto los consegui en el garaje de Smith Casey.

Saludos.


Gracias por las indicaciones. Y gracias por decirme lo del deposito, ya lo tengo!!

Ahora solo me falta fabricar 1 arma para el trofeo [sonrisa]
Morda escribió:
kroatonthejoker escribió:Con la extensión que tiene, además, hay un huevo de objetos.... al principio te pones a coger cualquier cosa para venderla luego... pero es que hay objetos que ni te imaginas... tú entras al centro comercial, y si tu dedicaras a coger botellas fácil que llegaras a coger 100 botellas de todas las que hay esparcidas por todos lados....


Eso creo que le ha pasado a casi todo el mundo. Yo por ejemplo, al principio cogia todas las pistolas de pintura, latas, botellas, tablas de antoaciones, con un pensamiento: Venderlo luego, pero con el tiempo te das cuenta de que es un engorro ir a vender trastos para que te paguen 2 chapas, y al final te contentas con las chapas que te dan de hacer misionese secundarias o principales

Por cierto, ayer amase la mayor fortuna de chapas de toda mi historia: 4728 chapas, de las cuale me quedan unas 300 y pico, porque fui al almacen de craterside y arrase con todos los objetos para mis casa: Rockola, maquina de nuka-cola, taller de trabajo, mi primer laboratorio, mii primera enfermeria.... Y ademas compre varios objetos que necesitaba para hacer armas y el diagrama esquematico del lanzarocas, que lo tiene la tia de craterside tambien, vamos que la hice rica en 2 minutos [carcajad]

Para Tatiflashed: Hay cientos de vehiculos en el juego, pero no puedes utilizar ninguno, mas que nada porque seria imposible de conducirlos entre tanta roca, chatarra y edifcio destruido.... Lo unico que puedes hacer con ellos es explotarlos.... [sonrisa]


lanzarocas:
si lo quieres gratis... en rivet city, en el depósito de armas lo tendrás, y un montón de armas/armaduras... como la tipa que tiene la llave está siempre durmiendo es muy fácil robarle... importante matar a la torreta... (usad 1 sigilante)
¿Cómo pongo el collarín a los esclavos después de usar el hipnotron? Seguro que es una tontería pero no sé que hacer. xD. [ayay]
luchana escribió:¿Cómo pongo el collarín a los esclavos después de usar el hipnotron? Seguro que es una tontería pero no sé que hacer. xD. [ayay]

Hablando con ellos te da una opción en la conversación.
pher84cc escribió:Hablando con ellos te da una opción en la conversación.


Pues estoy hablando con escudo y no me sale ninguna opción en la conversación. Si lo hipnotizo le puedo robar algo pero intento coger de mis cosas el collar para pasarselo a él y no lo veo. [+risas]
Ya tengo el trofeo de "Maestro Armero", que trabajico me ha costado encontrar todas esas piezas.... xD

Voy a ver si mato a unas 100 persona que me faltan para el trofeo: "No sabe jugar con amigos"....
luchana escribió:
pher84cc escribió:Hablando con ellos te da una opción en la conversación.


Pues estoy hablando con escudo y no me sale ninguna opción en la conversación. Si lo hipnotizo le puedo robar algo pero intento coger de mis cosas el collar para pasarselo a él y no lo veo. [+risas]

Yo lo hipnoticé,y al hablar con él había una opción que decía que fácil ha sido y se lo ponía.Aunque si has esclavizado a alguien antes tienes que ir a recoger el collarín a Paradise Falls.
pher84cc escribió:
Yo lo hipnoticé,y al hablar con él había una opción que decía que fácil ha sido y se lo ponía.Aunque si has esclavizado a alguien antes tienes que ir a recoger el collarín a Paradise Falls.


Vale, ahora sí.
Hablaba con él antes de hipnotizarlo. xD
Esto es para echarse a llorar.... Acabo de hacer el truco de las conversaciones con Toc Toc en little lamplight, y ¿sabeis que?. Que llevo 57 conversaciones ganadas y no me han dado el trofeo cawento

Voy a probar otra vez cargando la partida....

Edito: he cargado la partida, lo he vuelto a hacer y ya me han dado el trofeo, uff.... [carcajad]
Vuelo o no vuelo Megaton despues de hacer todas las misiones secundarias de la ciudad??? Gracias y un saludo
Vyk7oR escribió:Vuelo o no vuelo Megaton despues de hacer todas las misiones secundarias de la ciudad??? Gracias y un saludo


Has cogido el cabezon de la casa de Lucas Simms?

Si ya la as cogido, depende, que prefieres una suite o pagar por dormir?
Dios esta tarde me e creao otro personaje y me e dedicado a matar a to cristo, hice un par de misioncillas del principio, pero en vez de desactivar la bomba, la explote, no sin antes matar a todo bicho viviente de megaton y saquear toas las casas y cajas fuertes.... juas que guapa la explosion!!!!!!
Bueno, hoy me ha llegado el juego y sin darme casi ni cuenta he estado jugando 2 horas. Ya voy por Megaton y ahi va mi primera duda:
El sheriff me ha pedido que desactive la bomba, pero burke me dice que la haga estallar. ¿Que es mas recomendable hacer?¿Se modifica mucho la historia dependiendo de lo que haga? ¿Si activo la bomba ya no podre volver a entrar en megaton, ni en sus tiendas, etc?


saludos y gracias
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:Vuelo o no vuelo Megaton despues de hacer todas las misiones secundarias de la ciudad??? Gracias y un saludo


Has cogido el cabezon de la casa de Lucas Simms?

Si ya la as cogido, depende, que prefieres una suite o pagar por dormir?

No lo he cogido y prefiero una suite , xq q es mas recomndable??
Coje el muñeco en la casa de Lucas Simms, que es muy importante, y vuelala, pero ten encuenta que te bajara el karma.

Que prefieres ser bueno o malo? [sati]
¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances? cawento

Acabo de empezar la mision: "El sueño americano", pero me ha puesto: "Le rêve American". Y tambien me acabo de dar cuenta de que en mi karma pone: "Ultima speranza dell'umanità"

Ay que joderse.....
Morda escribió:¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances? cawento

Acabo de empezar la mision: "El sueño americano", pero me ha puesto: "Le rêve American". Y tambien me acabo de dar cuenta de que en mi karma pone: "Ultima speranza dell'umanità"

Ay que joderse.....


Pues a mi un monton de nombres me salen en ingles!!! Ahora no es el Yermo, es Wasteland, ahora no sosn necrofagos, son ghouls o como coño se escriba, la cosa es que tiene que ser parche, porque la partida preparche estaba todo en español...cagonto!
Neo_Von escribió:
Morda escribió:¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances? cawento

Acabo de empezar la mision: "El sueño americano", pero me ha puesto: "Le rêve American". Y tambien me acabo de dar cuenta de que en mi karma pone: "Ultima speranza dell'umanità"

Ay que joderse.....


Pues a mi un monton de nombres me salen en ingles!!! Ahora no es el Yermo, es Wasteland, ahora no sosn necrofagos, son ghouls o como coño se escriba, la cosa es que tiene que ser parche, porque la partida preparche estaba todo en español...cagonto!


Pues vaya gracias, arreglan unas cosas y rompen otras, esto es como cuando llevas el coche al mecanico...

Por cierto, acabo de pasarme al mision "El sueño americano" y se me ha pasado coger el cabezon, ahora tengo que pasarme otra vez la de little lamplight, y recoger el trasto ese en el refugio 87 para coger la mierda de cabezon, joder!!! [triston]
guigocres escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y sin darme casi ni cuenta he estado jugando 2 horas. Ya voy por Megaton y ahi va mi primera duda:
El sheriff me ha pedido que desactive la bomba, pero burke me dice que la haga estallar. ¿Que es mas recomendable hacer?¿Se modifica mucho la historia dependiendo de lo que haga? ¿Si activo la bomba ya no podre volver a entrar en megaton, ni en sus tiendas, etc?


saludos y gracias
Evidentemente, si revientas la bomba no podrás volver a las tiendas ni a la ciudad.....
devil_snake escribió:Evidentemente, si revientas la bomba no podrás volver a las tiendas ni a la ciudad.....


eso ya me lo imaginaba xD, pero digo, ¿hay un gran cambio en la historia del juego? o ¿simplemente se me bajaria el karma y poco mas?
Pero cojer el cabezon si la reventais!!!!

Que ami se me olvido y ya llevo 35h y tengo 19 cabezones y solo me falta el de megaton, pero la vole! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre si la vuelas hay unas misioncillas que no las puedes hacer... yo haciendo lo que he hecho, esa mision la dejaria para cuando hubiese hecho todas las posibles de megaton, y luego ZASCA! a volarla...
Joder, al matar al sheriff al lao de su casa pa cojer el cabezon, juas, to el pueblo a por mi, lo que me partio esperando a todos dentro de la casa del sheriff con la escopeta de caza apuntando pa la puerta xDDDDDDDDD
Morda escribió:
Neo_Von escribió:
Morda escribió:¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances? cawento

Acabo de empezar la mision: "El sueño americano", pero me ha puesto: "Le rêve American". Y tambien me acabo de dar cuenta de que en mi karma pone: "Ultima speranza dell'umanità"

Ay que joderse.....


Pues a mi un monton de nombres me salen en ingles!!! Ahora no es el Yermo, es Wasteland, ahora no sosn necrofagos, son ghouls o como coño se escriba, la cosa es que tiene que ser parche, porque la partida preparche estaba todo en español...cagonto!


Pues vaya gracias, arreglan unas cosas y rompen otras, esto es como cuando llevas el coche al mecanico...

Por cierto, acabo de pasarme al mision "El sueño americano" y se me ha pasado coger el cabezon, ahora tengo que pasarme otra vez la de little lamplight, y recoger el trasto ese en el refugio 87 para coger la mierda de cabezon, joder!!! [triston]


Y a nadie os habla el de radio galaxia en frances? porque a mi si, se pone a hablar en frances y luego alguna frase por medio en castellano es de locos [snif]
BlueRay escribió:Y a nadie os habla el de radio galaxia en frances? porque a mi si, se pone a hablar en frances y luego alguna frase por medio en castellano es de locos [snif]


A mi si se me escucha en frances, pero solo es una historia de RG, creo que era un bug comun a todas las versiones...
Eso lo dije yo unas cuantas paginas atras jo, nadie me hace caso [buuuaaaa] xD. La verdad es que me rechina menos escuchar eso en frances que escuchar a todos los supermutantes con la misma voz. O a todos los necrofagos con la misma voz. O a todos los niños con la misma voz...joder que pocas veces no?!xD
Neo_Von escribió:Eso lo dije yo unas cuantas paginas atras jo, nadie me hace caso [buuuaaaa] xD. La verdad es que me rechina menos escuchar eso en frances que escuchar a todos los supermutantes con la misma voz. O a todos los necrofagos con la misma voz. O a todos los niños con la misma voz...joder que pocas veces no?!xD


Yo sabia que me sonaba algo del bug, pero no me acordaba de quien lo dijo, perdona.....

Bueno ya tengo los 20 cabezones, ya solo me faltan 5 trofeos (nivel 8 con karma neutro y malo, nivel 14 con karma neutro y malo y matar a 300 personas, ya llevo 222....)
Pues yo llevo 190 personas muertas , cuando me quede poco entro en todas las ciudades y mato a todos y luego ya cargo una partida anterior, vamos igual que hago para subir de nivel con diferentes karmas.

Un Salu2
Como es que ahora en game cuesta 34€ el juego?

Otra cosa es que el juego no se me ve como en las imagenes que puedes encontrar por internet. Tengo una sony bravia de 40 pulgadas y la play conectada con el cable hdmi. Los demas juegos se me ven de fabula pero este comparado con las imagenes no se que decir...No se si es el juego, mi tele o las imagenes. a ver si alguien tiene idea.

Tengo el juego desde navidad y no he podido jugar demasiado por tema de examenes y tal, ahora que le han puesto trofeos para poder conseguirlos tengo que empezar una partida nueva no? porque si es asi vaya tocada de narices.

Gracias de antemano y salu2 compañeros.
phendrana_77 escribió:Tengo el juego desde navidad y no he podido jugar demasiado por tema de examenes y tal, ahora que le han puesto trofeos para poder conseguirlos tengo que empezar una partida nueva no? porque si es asi vaya tocada de narices.

Gracias de antemano y salu2 compañeros.


Exacto, tienes que empezar una nueva para conseguir los que ya hubieras conseguido (pero los que pertenezcan a misiones que no has hecho aún, puedes pillarlos en tu primera partida normalmente)

Joder, lo que decís del bug de la radio en francés o pensaba que era así, que era como una historia en francés...xD como creo recordar que dicen algo de las aventuras de un necrófago...
Una preguntilla rápida. ¿Se puede volver a entrar al refugio 101 una vez sales cagando leches de ahí? No he pillao el cabezón y la última vez que intenté entrar se me hace que no podía...
Estoy en La Ciudadela a ver si me podeis ayudar:
Eh hablado con Rothchild y me ha llevado a un ordenador en la libreria para buscar informacion pero me pone "ERROR DE RED" algo de la conexion, a que es debido? es un bug? xD


y quiero hacer la mision segundario de la torre tempeny pero no encuentro al jefe gustavo, por favor ayuda!! xDDD
Atheron escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver... que viene el de la "L" en la espalda XD

He salido de Megatón hacia el mercado Superguay, y allí es jodido entrar y hacerse un sitio dentro.... porque me ha costado lo suyo matarme a la peña.....

Entonces, mi duda es.... ¿quizá no debería haber hecho esta misión tan pronto? ¿Quizá me falta pillar más munición en algún sitio o buenas armas? ¿Hay que estar cada poquito tiempo poniendose uno hasta arriba de medicinas para no morir?

Y otra más... tras un rato en el mercado, me he echado a dormir 1 horita... y ahora vuelven a aparecer de nuevo los punkarras dentro del mercado!!! ¿Y eso?


Buenas kroatonthejoker, intentare responderte lo mejor que pueda.

Todo depende como juegues. Yo por ejemplo siempre voy con muy mal karma, soy un cabrón, me encanta jugar así. ¿Por qué digo esto? Porque desde mi punto de vista se consigue muchisisimo más dinero jugando con mal karma que con buen karma.

Te digo lo del dinero porque con dinero se hace todo. Yo lo que siempre hago es vender cosas que no utilizo y de paso comprar SIEMPRE estimulantes. Voy a vender cuando tengo mucho para vender de manera que me den los estimulantes mas dinero, y asi poco a poco vas haciendo pelas.

Te dare unas indicaciones de como yo hago mucha pasta. Empece una partida hace 2 dias y me saque rapidisimamente 13000 chapas, tunee la casa de golpe :p :

- Roba todas las cajas fuertes/Cajas registradoras que puedas: Tienes una caja fuerte en una especie de bar en Megaton (la del farol o no se que, dentro, al lado de un ordenador). Tienes otras 2 cajas fuertes en la torre tenpenny. Ten en cuenta que cada caja fuerte tendra entre 200 y 500 chapas.

- Si necesitas armas y munición buena entra en la armería de Megaton, ahi hay buenas armas desde rifles de asalto, granadas a escopetas de combate, pero cuidado con el robot, que al principio es duro de pelar.

- Abre todas las cajas de herramientas y cajas de metal que te encuentres, ya que todos los trozos de metal que consigas se los puedes vender a Walt (creo que se llamaba) un fontanero de Megaton, el que te da la primera mision de areglar las tuberias ;)

- Guarda TODOS los libros de antes de la guerra que veas (ojo, los chamuscados no) ya que se venden por 100 chapas cada uno!!! en la biblioteca de Arlington :)

- Si optas por volar megaton, cargate a TODOS los ciudadanos, y saqueales las casas, sobretodo 3: La del Sheriff Lucas simms, que tiene un cabezon en su cuarto (el de fuerza si la memoria no me falla) la del medico, ya que solo matandolo te dara una llave que no se puede robar que abre su archivo con mogollon de estimulantes y drogas. Y la 3 es la de Moira. Cuando completes todas las misiones de la guía de supervivencia del Yermo y te de el libro, le pegas un tiro y le saqueas la tienda. Como en la casa del medico, solo matandola te dara una llave, que te dara acceso a su taquilla donde tiene todos los objetos que vende de la tienda.

- Esta ya usala a tu juicio si quieres, pero a mi me resulto muy muy util. Hice mogollon de dinero. Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.

------------------------------------------------------------

Una vez tengas el dinero, pues lo inviertes en más armamento o cosas para tu casa. Un buen sitio donde comprar armamento al principio que te recomiendo que visites es la torre tenpenny (ya que tendras que ir al fin y al cabo). El jefe gustavo vende buen material de armamento y municion [360º]

Espero haberte ayudado algo, y perdona el tocho. Para lo que sea aquí andamos xD


Saludos!


tu no eres malo,tu lo q eres es un cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raisac escribió:Estoy en La Ciudadela a ver si me podeis ayudar:
Eh hablado con Rothchild y me ha llevado a un ordenador en la libreria para buscar informacion pero me pone "ERROR DE RED" algo de la conexion, a que es debido? es un bug? xD


Nadie? :(
Ayer me pillé este juego. He jugado muy poco, justo hasta llegar a Megaton. Y joder, de momento me está dejando flipado con las posibilidades que tiene, madre de Dios. Además lo he pillado con ganas después de tanto shooter...esta tarde le voy a dar una cera....que ganas de llegar a casa.

Salu2.Tr0Y
Estoy en el refugio 112, (tranquility line) la realidad virtual esa
La niña travesti esa me obliga a matar a todos y me baja todo el karma, me parece que hay otra forma de salir, desde la casa abandonada, pero por mas que busco solo encuentro el nomo, el ladrillo, la jarra, la radio y la botella de nuka cola que hacen ruidos pero no entiendo como sacar el modo aprueba de fallos.


Muchas gracias
Algun sitio donde lo vendan barato el juego, que parece que tiene muy buena pinta...
pues si no me equivoco en el game creo q lo han rebajado a 35 € o asi, esta genial de precio :)
skorpia23 escribió:pues si no me equivoco en el game creo q lo han rebajado a 35 € o asi, esta genial de precio :)


OHHHH Esta tarde tengo que pasar por uno, asi que si está rebajado me lo agencio!!!

Gracias
Raisac escribió:
Raisac escribió:Estoy en La Ciudadela a ver si me podeis ayudar:
Eh hablado con Rothchild y me ha llevado a un ordenador en la libreria para buscar informacion pero me pone "ERROR DE RED" algo de la conexion, a que es debido? es un bug? xD

Nadie? :(


No,es que estás buscando en el ordenador que no es XD.Sigue la marca que te dan en el mapa para llegar al ordenador de Vault-tec,te diría la ubicación exacta pero es que ahora mismo no me acuerdo.
Y lo que preguntabas del jefe Gustavo,no sé si ya lo habrás hecho,pero si no lo encuentras suele estar dormido en unas camas que hay según entras a la derecha.

quiquecortes escribió:Estoy en el refugio 112, (tranquility line) la realidad virtual esa
La niña travesti esa me obliga a matar a todos y me baja todo el karma, me parece que hay otra forma de salir, desde la casa abandonada, pero por mas que busco solo encuentro el nomo, el ladrillo, la jarra, la radio y la botella de nuka cola que hacen ruidos pero no entiendo como sacar el modo aprueba de fallos.


Muchas gracias

El modo a prueba de fallos es tocando esos elementos en un orden determinado,me parece que tienes que guiarte por el sonido que hacen para saber si vas bien o te has equivocado.Yo decidí matarlos ratataaaa


Parry escribió:Una preguntilla rápida. ¿Se puede volver a entrar al refugio 101 una vez sales cagando leches de ahí? No he pillao el cabezón y la última vez que intenté entrar se me hace que no podía...

Sí,hay una misión secundaria en la que puedes entrar más tarde al refugio,se llama "problemas en casa" y te aparece la posiblidad de hacerlo cuando hayas acabado la misión de "las aguas de la vida"


PD:Nadie sabe decirme nada de mi pregunta sobre la misión "dispárales en la cabeza" ? [buuuaaaa] .Es que ya no sé que hacer con ella porque no me la dan por acabada.
Un saludo
Un par de consejos, para conseguir hacer las armas de forma facil recomiendo que una vez tengais vuestra casa vayaís recogiendo regularmente todos esos objetos innecesarios que encontrais por el yermo y los vayais acumulando.

Dedicar unos 30 kilos o más (depende de vuestra capacidad de carga) a coger este tipo de objetos, cada vez que volvais a vuestra ciudad a reponer y vender, guardad estos objetos e ir avanzando la historia. Cuando esteis ya muy avanzados buscad los diagramas, que no se tarda nada, y solo tendreis que ir al armario a recoger los objetos necesarios, yo me lo saque así y es muy cómodo.

P.D cuando dicen MOTOR de coche de juguete, no se si habra de estos PERO vale con un coche de juguete a secas.

Yo concretamente tengo un armario donde guardo ROPA, otro donde guardo Armas y otro donde guardo OTROS, En la nevera guardo AYUDA, y estoy tratando de recopilar todos los objetos del juego (a ser posible CON al maximo) y hay bastantes.

A Kroaton ten en cuenta que si quieres jugar con buen karma siempre hay una mision que no podrás hacer. Solo son negocios, y ojo con lo que dices si quieres hacerla, porque yo con toda mi buena fe
tuve que arrasar el campamento entero de negreros y ahora no puedo hacer la misión
trokox escribió:Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.


Yo hice esto mismo y al salir de una boca de metro me estaba esperando una pandilla de mercenarios (mercenarios de Talos creo que se llamaban) y me tuve que liar a ostias con ellos.

P.D.: me hice con más dinero aún y unas armaduras parecidas a las de combate [carcajad]
Este juego es increible! Ayer empecé a hacer una mision secundaria de Moira, la de las ratas topo, y de camino a la mision descubrí sitios nuevos y un edificio que es como un matadero de hombres pinza... total que me tire todo el rato investigando por ahi y todavía no llegue al sitio de la mision. Es una pasada la de sitios que hay para investigar y encontrar objetos... sorpresas... etc... me está encantando, y lo mejor de todo es que al ritmo que voy me va a durar una eternidad (algo que echaba de menos en los juegos ultimamente)
8526 respuestas