Hilo Oficial: Fallout 3

drakkens escribió:Esta es mi duda:
bueno pues esta tarde e llegado a un lugar llamado "oasis" donde hay arboles sanos y una gente muy rara con ramas en el cuerpo ¬_¬ .Al continuar por ahi me a salido una mision de matar a un arbol-humano al que tratan como a un dios pero me salen bastantes opciones de actuacion como:matarle,,detenerle o expandirle..¿Cambia mucho la historia si elijo una u otra?


gracias

Bueno...

Esta es una que he hecho recientemente, y sin guia.Probé las 3 opciones, ahi va:

Si sencillamente llegas al corazón y lo matas, recibirás un Extra llamado "Piel de corteza", que te aumentará en 1 la Resistencia y 10 la resistencia al daño.
Si haces que se detenga el crecimiento, recibirás un Lanzamisiles del Guardárboles Ciprés, y una Toga del Oasis del Guardárbol Arce.
Si lo que haces es acelerar el crecimiento, el Guardárbol Tilo te dará su antigua Servoarmadura de Proscrito, y la Adivina Álamo te dará una Capucha que aumenta en 10 el Sigilo.
También puedes matar al árbol quemándole, pero fracasarás la misión, y los habitantes se enfadarán contigo atacándote.


Saludos.
Bueno...

Esta es una que he hecho recientemente, y sin guia.Probé las 3 opciones, ahi va:

Si sencillamente llegas al corazón y lo matas, recibirás un Extra llamado "Piel de corteza", que te aumentará en 1 la Resistencia y 10 la resistencia al daño.
Si haces que se detenga el crecimiento, recibirás un Lanzamisiles del Guardárboles Ciprés, y una Toga del Oasis del Guardárbol Arce.
Si lo que haces es acelerar el crecimiento, el Guardárbol Tilo te dará su antigua Servoarmadura de Proscrito, y la Adivina Álamo te dará una Capucha que aumenta en 10 el Sigilo.
También puedes matar al árbol quemándole, pero fracasarás la misión, y los habitantes se enfadarán contigo atacándote.



Saludos.


muchas gracias pues entonces lo salvare aver si me dan la armadura jeje [burla2]
pher84cc escribió:Por cierto Morda
Me ha costado encontrar rockopolis pero al final lo he visto de casualidad,porque me he bajado de una roca para matar un sanguinario después de buscar durante un buen rato y ha dado la casualidad de que me he bajado justo enfrente de la roca,por cierto el cádaver que hay dentro es uno de los personajes de la historia esa que cuenta en RG de uno y su necrofago,al otro personaje me lo he encontrado en torre tempeny y me ha preguntado por él,y al decirle que estaba muerto me ha dado la llave de su caja fuerte [fumando] (aunque luego al abrir la caja con la llave que él me ha dadoel tío ha dicho que le había robado y ha venido a por mí)


Es que cuesta un poco encontrar rockopolis, pero al final merece la pena. Yo no he ido a hablar con el tipo ese, solo vi que estaba "en el otro barrio" y ya esta jeje

Bueno ¿cuantos cabezones te quedan?. Yo llevo 19, solo me falta el de Raven Rock, que segun tengo entendido no puedes entrar hasta que no haces esa mision principal, ¿es verdad?

PD: Tu partida todavia no la he probado, voy a ver si pruebo ahora...
Morda escribió:
pher84cc escribió:Por cierto Morda
Me ha costado encontrar rockopolis pero al final lo he visto de casualidad,porque me he bajado de una roca para matar un sanguinario después de buscar durante un buen rato y ha dado la casualidad de que me he bajado justo enfrente de la roca,por cierto el cádaver que hay dentro es uno de los personajes de la historia esa que cuenta en RG de uno y su necrofago,al otro personaje me lo he encontrado en torre tempeny y me ha preguntado por él,y al decirle que estaba muerto me ha dado la llave de su caja fuerte [fumando] (aunque luego al abrir la caja con la llave que él me ha dadoel tío ha dicho que le había robado y ha venido a por mí)


Es que cuesta un poco encontrar rockopolis, pero al final merece la pena. Yo no he ido a hablar con el tipo ese, solo vi que estaba "en el otro barrio" y ya esta jeje

Bueno ¿cuantos cabezones te quedan?. Yo llevo 19, solo me falta el de Raven Rock, que segun tengo entendido no puedes entrar hasta que no haces esa mision principal, ¿es verdad?

PD: Tu partida todavia no la he probado, voy a ver si pruebo ahora...

Cabezones creo que me quedan 7 u 8,la verdad es que me puse a buscarlos para conseguir el trofeo de los 10,pero ahí ya lo dejé, el de rockopolis lo hice porque me dirigía a la torre Tempeny y me caía casi de paso, he estado mirando y aún me faltan 15 trofeos,y alguno de ellos va a necesitar mucho tiempo,como el de los ordenadores o el de las armas creadas por ti.A ver si tienes suerte con la partida.
Acabo de conseguir los 3 trofeos del karma en el nivel 20. Tengo una partida que estoy en el nivel 19 y medio con karma buenisimo, y a 2 pasos de terminar la mision "Las aguas de la vida", con esto quiero decir que cuando tengais el karma deseado terminais la mision y os dan un monton de experiencia y asi subis al nivel 20, me ha venido a huevo todo esto jeje

Si alguien quiere la partida que me avise por mp ;)

PD: para conseguir bajar el karma de buenisimo a malisimo me he ido a megaton y he arrasado con todos sus habitantes, objetos, y demas... xD

Edito: No funciona lo de conseguir el trofeo con una partida ajena, acabo de probarlo y no va, lo siento....
Morda escribió:Acabo de conseguir los 3 trofeos del karma en el nivel 20. Tengo una partida que estoy en el nivel 19 y medio con karma buenisimo, y a 2 pasos de terminar la mision "Las aguas de la vida", con esto quiero decir que cuando tengais el karma deseado terminais la mision y os dan un monton de experiencia y asi subis al nivel 20, me ha venido a huevo todo esto jeje

Si alguien quiere la partida que me avise por mp ;)

PD: para conseguir bajar el karma de buenisimo a malisimo me he ido a megaton y he arrasado con todos sus habitantes, objetos, y demas... xD

Edito: No funciona lo de conseguir el trofeo con una partida ajena, acabo de probarlo y no va, lo siento....


Es normal, si no los trofeos serian una tonteria!!

A mi solo me faltan tres trofeos: matar 300 personas, el de los behemoths que solo me falta ir a matar el del capitolio, y el de los 50 desafíos de conversación que no se como lo haré si ya me he hecho todas las misiones secundarias, y solo he llegado hasta 35. Tengo que investigar a ver si hay npcs por ahí con los que usar esa habilidad o tirar de una partida antigua y hacerlos todos.
Ande cojona puedo comprar municion? la armeria siempre ta con la puerta cerrada ¬¬
BlueRay escribió:
Morda escribió:Acabo de conseguir los 3 trofeos del karma en el nivel 20. Tengo una partida que estoy en el nivel 19 y medio con karma buenisimo, y a 2 pasos de terminar la mision "Las aguas de la vida", con esto quiero decir que cuando tengais el karma deseado terminais la mision y os dan un monton de experiencia y asi subis al nivel 20, me ha venido a huevo todo esto jeje

Si alguien quiere la partida que me avise por mp ;)

PD: para conseguir bajar el karma de buenisimo a malisimo me he ido a megaton y he arrasado con todos sus habitantes, objetos, y demas... xD

Edito: No funciona lo de conseguir el trofeo con una partida ajena, acabo de probarlo y no va, lo siento....


Es normal, si no los trofeos serian una tonteria!!

A mi solo me faltan tres trofeos: matar 300 personas, el de los behemoths que solo me falta ir a matar el del capitolio, y el de los 50 desafíos de conversación que no se como lo haré si ya me he hecho todas las misiones secundarias, y solo he llegado hasta 35. Tengo que investigar a ver si hay npcs por ahí con los que usar esa habilidad o tirar de una partida antigua y hacerlos todos.

Habia un bug (no se si ya subsanado) en el que un tio de Big Town te repetia siempre un desafio conversacional. No me acuerdo de su nombre.
naked_snake escribió:
BlueRay escribió:
Morda escribió:.....

Edito: No funciona lo de conseguir el trofeo con una partida ajena, acabo de probarlo y no va, lo siento....


Es normal, si no los trofeos serian una tonteria!!

A mi solo me faltan tres trofeos: matar 300 personas, el de los behemoths que solo me falta ir a matar el del capitolio, y el de los 50 desafíos de conversación que no se como lo haré si ya me he hecho todas las misiones secundarias, y solo he llegado hasta 35. Tengo que investigar a ver si hay npcs por ahí con los que usar esa habilidad o tirar de una partida antigua y hacerlos todos.

Habia un bug (no se si ya subsanado) en el que un tio de Big Town te repetia siempre un desafio conversacional. No me acuerdo de su nombre.



Pues gracias por la info :D pero he estado buscando por ahi y dicen que ese bug lo arreglaron con el parche, de todos modos lo probare para verlo con mis propios ojos XD

edito: ya no funciona XD
Por fin he terminado todas las misiones secundarias, acabo de ecnotrar 5 botellas de nuka-cola quantum y ya he terminado "El desafio de Nuka-cola", ahora a por los demas trofeos, me fatan 14 trofeos, de los cuales 4 son de las misiones principales y otro es el de conseguir el ultimo cabezon que me falta

Yo tambien estoy buscando desafios de conversacion, llevo ganados 34, pero no veo muchos ya.... Y tambien me falta el de hackear 50 terminales, pero ya llevo 43....
BlueRay escribió:A mi solo me faltan tres trofeos: matar 300 personas, el de los behemoths que solo me falta ir a matar el del capitolio, y el de los 50 desafíos de conversación que no se como lo haré si ya me he hecho todas las misiones secundarias, y solo he llegado hasta 35. Tengo que investigar a ver si hay npcs por ahí con los que usar esa habilidad o tirar de una partida antigua y hacerlos todos.

Morda escribió:Por fin he terminado todas las misiones secundarias, acabo de ecnotrar 5 botellas de nuka-cola quantum y ya he terminado "El desafio de Nuka-cola", ahora a por los demas trofeos, me fatan 14 trofeos, de los cuales 4 son de las misiones principales y otro es el de conseguir el ultimo cabezon que me falta

Yo tambien estoy buscando desafios de conversacion, llevo ganados 34, pero no veo muchos ya.... Y tambien me falta el de hackear 50 terminales, pero ya llevo 43....

Vera no sé que mas en rivet city a mi me permitió hacerle 3 desafios seguidos para contarme cotilleos por si os sirve.Y la del bar te permite hacer alguno más.Papi en big town también tiene otro.
Jeje he seguido investigando y he encontrado otro npc con desafios de conversacion infinitos... lo explico un poco que a mas de uno le ayudara tanto como a mi :D es una niña de little lamplight llamada TocToc. Tienes que pedir que te cuente un chiste (le preguntas como hace para subir la moral) y cuando ella dice "arturo", tu dices [inteligencia] el de los huevos duros!! XD y despues sale el desafio, lo superas y vuelta a empezar [carcajad] supongo que contestar esa opcion requiere cierto nivel de inteligencia, eso ya no lo se.

La verdad que es un alivio porque empezar otra partida por los desafios de conversacion... no me apetecia nada, lo que si quiero es empezar una partida con mal karma, como ahora ya lo he visto todo... liarme a tiros cuando quiera y ser de lo peor [sati]

Solo me falta matar a unas 120 personas para conseguir mi trofeo de platino [fies] [fies] sera el primero que consiga [boma]
pher84cc escribió:Vera no sé que mas en rivet city a mi me permitió hacerle 3 desafios seguidos para contarme cotilleos por si os sirve.Y la del bar te permite hacer alguno más.Papi en big town también tiene otro.


Ya los hice, pero gracias jeje

BlueRay escribió:Jeje he seguido investigando y he encontrado otro npc con desafios de conversacion infinitos... es una niña de little lamplight llamada TocToc. Tienes que pedir que te cuente un chiste (le preguntas como hace para subir la moral) y cuando ella dice "arturo", tu dices [inteligencia] el de los huevos duros!! XD y despues sale el desafio, lo superas y vuelta a empezar [carcajad] supongo que contestar esa opcion requiere cierto nivel de inteligencia, eso ya no lo se.

La verdad que es un alivio porque empezar otra partida por los desafios de conversacion... no me apetecia nada, lo que si quiero es empezar una partida con mal karma, como ahora ya lo he visto todo... liarme a tiros cuando quiera y ser de lo peor [sati]


Gracias!

En cuanto llegue a Little Lamplight voy a quemar a esa cria con las conversaciones [carcajad], espero que no se le agoten los desafios porque tengo la inteligencia a tope y la conversacion a 100. Todo sea por un trofeo mas....

Joder acabo de mirar como se hace la bomba de nuka-cola y necesito todo eso que cuanto lo veo digo... ¿y esto para que coño sirve?, como por ejemplo las latas, el aguarras, el limpiador abraxo..... [carcajad]
A ver... que viene el de la "L" en la espalda XD

He salido de Megatón hacia el mercado Superguay, y allí es jodido entrar y hacerse un sitio dentro.... porque me ha costado lo suyo matarme a la peña.....

Entonces, mi duda es.... ¿quizá no debería haber hecho esta misión tan pronto? ¿Quizá me falta pillar más munición en algún sitio o buenas armas? ¿Hay que estar cada poquito tiempo poniendose uno hasta arriba de medicinas para no morir?

Y otra más... tras un rato en el mercado, me he echado a dormir 1 horita... y ahora vuelven a aparecer de nuevo los punkarras dentro del mercado!!! ¿Y eso?
kroatonthejoker escribió:A ver... que viene el de la "L" en la espalda XD

He salido de Megatón hacia el mercado Superguay, y allí es jodido entrar y hacerse un sitio dentro.... porque me ha costado lo suyo matarme a la peña.....

Entonces, mi duda es.... ¿quizá no debería haber hecho esta misión tan pronto? ¿Quizá me falta pillar más munición en algún sitio o buenas armas? ¿Hay que estar cada poquito tiempo poniendose uno hasta arriba de medicinas para no morir?

Y otra más... tras un rato en el mercado, me he echado a dormir 1 horita... y ahora vuelven a aparecer de nuevo los punkarras dentro del mercado!!! ¿Y eso?


Buenas kroatonthejoker, intentare responderte lo mejor que pueda.

Todo depende como juegues. Yo por ejemplo siempre voy con muy mal karma, soy un cabrón, me encanta jugar así. ¿Por qué digo esto? Porque desde mi punto de vista se consigue muchisisimo más dinero jugando con mal karma que con buen karma.

Te digo lo del dinero porque con dinero se hace todo. Yo lo que siempre hago es vender cosas que no utilizo y de paso comprar SIEMPRE estimulantes. Voy a vender cuando tengo mucho para vender de manera que me den los estimulantes mas dinero, y asi poco a poco vas haciendo pelas.

Te dare unas indicaciones de como yo hago mucha pasta. Empece una partida hace 2 dias y me saque rapidisimamente 13000 chapas, tunee la casa de golpe :p :

- Roba todas las cajas fuertes/Cajas registradoras que puedas: Tienes una caja fuerte en una especie de bar en Megaton (la del farol o no se que, dentro, al lado de un ordenador). Tienes otras 2 cajas fuertes en la torre tenpenny. Ten en cuenta que cada caja fuerte tendra entre 200 y 500 chapas.

- Si necesitas armas y munición buena entra en la armería de Megaton, ahi hay buenas armas desde rifles de asalto, granadas a escopetas de combate, pero cuidado con el robot, que al principio es duro de pelar.

- Abre todas las cajas de herramientas y cajas de metal que te encuentres, ya que todos los trozos de metal que consigas se los puedes vender a Walt (creo que se llamaba) un fontanero de Megaton, el que te da la primera mision de areglar las tuberias ;)

- Guarda TODOS los libros de antes de la guerra que veas (ojo, los chamuscados no) ya que se venden por 100 chapas cada uno!!! en la biblioteca de Arlington :)

- Si optas por volar megaton, cargate a TODOS los ciudadanos, y saqueales las casas, sobretodo 3: La del Sheriff Lucas simms, que tiene un cabezon en su cuarto (el de fuerza si la memoria no me falla) la del medico, ya que solo matandolo te dara una llave que no se puede robar que abre su archivo con mogollon de estimulantes y drogas. Y la 3 es la de Moira. Cuando completes todas las misiones de la guía de supervivencia del Yermo y te de el libro, le pegas un tiro y le saqueas la tienda. Como en la casa del medico, solo matandola te dara una llave, que te dara acceso a su taquilla donde tiene todos los objetos que vende de la tienda.

- Esta ya usala a tu juicio si quieres, pero a mi me resulto muy muy util. Hice mogollon de dinero. Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.

------------------------------------------------------------

Una vez tengas el dinero, pues lo inviertes en más armamento o cosas para tu casa. Un buen sitio donde comprar armamento al principio que te recomiendo que visites es la torre tenpenny (ya que tendras que ir al fin y al cabo). El jefe gustavo vende buen material de armamento y municion [360º]

Espero haberte ayudado algo, y perdona el tocho. Para lo que sea aquí andamos xD


Saludos!
Es normal. Al principio el juego es bastante complicado, es dificil matar a más de 2 humanos en un mismo combate y te veras huyendo de supermutantes y demás criaturas del yermo.

Conforme vas avanzando se va haciendo más facil, pero SIEMPRE hay algún bicho o situación (trampas, emboscadas..) que te baja los humos.

Eso si, a mi el atributo suerte me ha parecido clave, lo tenía en 5 al principio, y de 5 a 9 que lo tengo ahora, hay un abismo.

Edit - -
Esta ya usala a tu juicio si quieres, pero a mi me resulto muy muy util. Hice mogollon de dinero. Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.


no lo recomiendo,
más adelante tienes la opción de invertir en caravanas mejorando su mercancia, yo he invertido unas 1000 chapas en cada vendedor y ahora ofrecen la mejor mercancia del yermo y han mejorado mucho su calidad. Si haces esto pierdes a los mejores proveedores de elementos una vez avanzas en el juego.
Sabeís de algún sitio en Madrid donde queden guias del Fallout ???
Sar escribió:no lo recomiendo,
más adelante tienes la opción de invertir en caravanas mejorando su mercancia, yo he invertido unas 1000 chapas en cada vendedor y ahora ofrecen la mejor mercancia del yermo y han mejorado mucho su calidad. Si haces esto pierdes a los mejores proveedores de elementos una vez avanzas en el juego.


Mierda, no lo sabía, ya me he cargado 3 [+risas]


Saludos!
falonsovskaiser escribió:Sabeís de algún sitio en Madrid donde queden guias del Fallout ???


Yo me la compré en xtralife y me llego ayer. No creo que la encuentres en muchos sitios ya la verdad.
kroatonthejoker escribió:A ver... que viene el de la "L" en la espalda XD

He salido de Megatón hacia el mercado Superguay, y allí es jodido entrar y hacerse un sitio dentro.... porque me ha costado lo suyo matarme a la peña.....

Entonces, mi duda es.... ¿quizá no debería haber hecho esta misión tan pronto? ¿Quizá me falta pillar más munición en algún sitio o buenas armas? ¿Hay que estar cada poquito tiempo poniendose uno hasta arriba de medicinas para no morir?

Y otra más... tras un rato en el mercado, me he echado a dormir 1 horita... y ahora vuelven a aparecer de nuevo los punkarras dentro del mercado!!! ¿Y eso?



A mi me mataron varias veces ahi hasta que le pille el truquillo, yo tambien fui al principio y con poquitas armas por eso me costó tanto. Te explico como me lo pase yo:

Cuando entras, en la izquierda hay uno en el lavabo... ese te lo cargas, igual viene alguno, depende de si te ha visto o no. Lo mas complicado es entrar en los cuartos donde esta la comida y eso. A ver si me explico que es un poco complicado sin poder dibujar... cuando entras a la izquierda hay los lavabos y luego al fondo esta un grupo de malos detras de unos mostradores. Bien, pues yo lo que hice fue rodear y entrar por la derecha de todo... hay una tía por ahi, me esperé a que se fuera a la otra habitación y allí habia una caja con granadas. Con las granadas es pan comido ;)
Buenas,tengo una dudita sobre la misión "Disparales a la cabeza",a ver si me podéis ayudar
cuando me han ofrecido esta misión,yo ya había matado a Tempeny,y se lo dije en un principio,me dijo que no me iba a pagar por uno que ya estaba muerto,asíque me fui a por los otros 3 he matado a dukov y los otros 2 me han dado la llave por las buenas,pero le doy las 3 llaves y no me da la misión por terminada,mi única frase es "voy a por el siguiente en la lista",pero en el PIPBOY no me aparece nada más en la misión.Se me ocurren dos cosas:
1-que Tempenny también tenía llave,lo cual sería una jodienda por que después de matarle invadimos la torre con los necrófagos y el cádaver lo movieron a no se que parte del edificio.
2-Primero le dí una llave,y se la quité,me fui a por las otras 2 y al ver que no se acababa la misión se las volví a quitar,y me permitía darselas otra vez y me pagaba otra vez,¿puede que esto me pase por haberle robado la llave sin que llegara a juntar las 3?

Muchas gracias
Gracias por la contestación, Atheron.. pero eso implica el Karma malo... y mi idea es conseguir el bueno para luego sacar los trofeos bajándolo....

Y por cierto.... ayer tiré un huevo de libros de antes de la guerra en el supermercado Superguay.... ¡joder!... espero que esté ahí todavía...... ¿desaparecen los objetos que tiras de donde los tiras? ¡Pffff!

¿Influye en algo haber elegido NO ESTALLAR Megatón?

lo digo porque se lo dije al sheriff, y cuando se llevó al tipo ese le pegó un tiro al sheriff..... y luego le volé la cabeza yo.... ¿perdí alguna misión del sheriff o algo así?


¿No tendréis una lista de cagadas? JJAJAJAA

Me refiero a:
· Si matas a X no podrás obtener X cosa
· Si haces X no conseguirás X.
kroatonthejoker escribió:Gracias por la contestación, Atheron.. pero eso implica el Karma malo... y mi idea es conseguir el bueno para luego sacar los trofeos bajándolo....

Y por cierto.... ayer tiré un huevo de libros de antes de la guerra en el supermercado Superguay.... ¡joder!... espero que esté ahí todavía...... ¿desaparecen los objetos que tiras de donde los tiras? ¡Pffff!

¿Influye en algo haber elegido NO ESTALLAR Megatón?

lo digo porque se lo dije al sheriff, y cuando se llevó al tipo ese le pegó un tiro al sheriff..... y luego le volé la cabeza yo.... ¿perdí alguna misión del sheriff o algo así?


¿No tendréis una lista de cagadas? JJAJAJAA

Me refiero a:
· Si matas a X no podrás obtener X cosa
· Si haces X no conseguirás X.


En este juego no hay cagadas. Juega tu personaje como te salga del alma. Algunas puertas, mejor dicho misiones, se te cerraran, pero otras se te abriran.

Respecto a lo del karma, yo estoy igual que tu. Quiero sacar los trofeos, pero yo juego siendo malo porque me gusta más. Luego saco los trofeos donando, tan facil como eso. Si donas te sube el karma. En cuanto consigo los trofeos cargo mi partida, ya que los trofeos una vez se te dan no se te pueden quitar.

Respecto a lo de los objetos. Que yo sepa si. Yo he dejado cosas en el suelo incluso en taquillas en otros lugares y a la semana seguian ahi. Pero ojo, los libros tienen que ser antes de la guerra pero sin chamuscar, vamos que esten nuevos.

kroatonthejoker escribió:¿Influye en algo haber elegido NO ESTALLAR Megatón?


Si, claro que influye. Te lo pongo en spoiler por si las moscas:

La mision de volar o no megaton determinara relativamente el rol que va a desarollar tu personaje, es decir karma bueno o karma malo. Si vuelas megaton obtendras mal karma y lo convertiras en ruinas, las ruinas de megaton altamente radiactivas, pero te daran una suite de lujo en la torre tenpenny con vistas a todo el yermo [babas], y si desactivas la bomba te dan una casucha (que parece que se va a caer [risas] ) y buen karma. Desgraciadamente al matar al señor Burke creo que no te queda más opción que salvar Megaton, pero hay amigo, es el precio de ser todo un santo ;)


Saludos!
Atheron escribió:...


Joder, entonces aquí se cumple la misma ley que en la realidad:

Ser bueno es lo mismo que ser gilipollas!!!! ¡Lo que hay que ser en la vida es malo para tener mayores recompensas!!!! ¡AAHHHGHGHG!!! Me cago en todo!!! Pues jugué sólo un par de horas más desde la decisión así que soy capaz de cargar la partida antes de lo de la bomba y arrasar con todo a tomar por culo!!!!!!! AAGGHHH!!! XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
Atheron escribió:...


Joder, entonces aquí se cumple la misma ley que en la realidad:

Ser bueno es lo mismo que ser gilipollas!!!! ¡Lo que hay que ser en la vida es malo para tener mayores recompensas!!!! ¡AAHHHGHGHG!!! Me cago en todo!!! Pues jugué sólo un par de horas más desde la decisión así que soy capaz de cargar la partida antes de lo de la bomba y arrasar con todo a tomar por culo!!!!!!! AAGGHHH!!! XD XD XD


No no, vamos a ver, espera xD.

Como tu dices, cumple la misma ley que en la realidad y asi es. Pero como en la realidad el que mucho roba puede vivir de "puta madre" pero hay amigo, si le pillan como a Julian muñoz xD:

Hay de todo tipo, es decir. Si te dedicas a matar mercaderes ambulantes obtendras todo lo que ellos tienen si, pero si eres bueno y no los matas podras hacerles contratos, y pagandoles mejoran toda su mercancia.


Pero personalmente creo que es bastante más rentable ser malo, por robar cajas fuertes, (robar lo que sea en general).

Juega tu personaje como te apetezca. Es la grandeza de este juego, que al poder hacer lo que quieras, el juego tiene infinitas posibilidades, y es muy rejugable. Juega como quieras. Probablemente la proxima partida que juegues sera diferente, aprenderas de los errores, y de decisiones que no te gustaron. Creeme, lo rejugaras xD

Saludos!
¿Va a haber alguna expansion para este juego?, es que he oido que solo las hay para X360 y PC.
¿Alguien me puede decir donde encontrar un aspirador de hojas?

Edtio: ya lo he encontrado jeje
Morda escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar un aspirador de hojas?

Edtio: ya lo he encontrado jeje


uuuuuuuuf, lo vi por algun sitio el aspirador, pero no recuerdo bien donde era.
aun asi si no me equivoco lo vi en el camino q segui para ir desde la tienda superguay hasta radio galaxia, q pase por unos tuneles de metro q se encuentran a la derecha del rio donde unos con servoarmadura estan disparando a una criatura un tanto rara y bestialmente grande. durante ese camino lo tope, pero no se decirte ahroa de memoria



una cosa, me ha sorprendido bastante q aluden al apocalipsis al principio del juego, donde la poesia esa de la madre dice lo del soy alfa y omega, el principio y el fin,..... q si no me equivoco esa frase venia de nuestro "supuesto dios", por lo cual, la madre se creia dios? o lo decia por algo en concreto? jajaja

q paranoya

saludeteees
skorpia23 escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar un aspirador de hojas?

Edtio: ya lo he encontrado jeje


uuuuuuuuf, lo vi por algun sitio el aspirador, pero no recuerdo bien donde era.
aun asi si no me equivoco lo vi en el camino q segui para ir desde la tienda superguay hasta radio galaxia, q pase por unos tuneles de metro q se encuentran a la derecha del rio donde unos con servoarmadura estan disparando a una criatura un tanto rara y bestialmente grande. durante ese camino lo tope, pero no se decirte ahroa de memoria



una cosa, me ha sorprendido bastante q aluden al apocalipsis al principio del juego, donde la poesia esa de la madre dice lo del soy alfa y omega, el principio y el fin,..... q si no me equivoco esa frase venia de nuestro "supuesto dios", por lo cual, la madre se creia dios? o lo decia por algo en concreto? jajaja

q paranoya

saludeteees


Gracias pero al final lo he comprado en
en el almacen de craterside, en megaton


Ahora solo me falta encontrar un deposito de gasolina de moto, que llevo 20 horas buscando y no se ya donde mirar.... ¿alguien la tiene?
Morda escribió:Ahora solo me falta encontrar un deposito de gasolina de moto, que llevo 20 horas buscando y no se ya donde mirar.... ¿alguien la tiene?

Mira en el techo de Rivet city, en la cubierta del portaaviones.Ahí he cogido yo alguna.Y un freno de mano de moto?donde hay?
pher84cc escribió:
Morda escribió:Ahora solo me falta encontrar un deposito de gasolina de moto, que llevo 20 horas buscando y no se ya donde mirar.... ¿alguien la tiene?

Mira en el techo de Rivet city, en la cubierta del portaaviones.Ahí he cogido yo alguna.Y un freno de mano de moto?donde hay?


Joder... yo que llevo como 4-5 horas de juego flipo con comentarios como estos.... ¿hasta dónde llega este juego??? jajaajajjajajaj Dios!!!!
pher84cc escribió:
Morda escribió:Ahora solo me falta encontrar un deposito de gasolina de moto, que llevo 20 horas buscando y no se ya donde mirar.... ¿alguien la tiene?

Mira en el techo de Rivet city, en la cubierta del portaaviones.Ahí he cogido yo alguna.Y un freno de mano de moto?donde hay?


Gracias, voy a mirar, ya solo me faltan 3 armas, y una de ellas solo necesito una unidad de manometro (que tube varias pero me han desaparecido de forma misteriosa....)

El freno de moto tengo uno, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde lo cogi, fue una de esas veces que iba haciendo una mision, me puse a mirar objetos de un edificio y lo encontre, pero no sabria decirte donde esta, lo siento...

Por cierto, he fabricado el "Guantele de sanguinario", no veas que arma mas buena tio, con 2 zarpazos te cargas un saqueador, y a veces de 1 solo....

kroatonthejoker escribió:
pher84cc escribió:
Morda escribió:Ahora solo me falta encontrar un deposito de gasolina de moto, que llevo 20 horas buscando y no se ya donde mirar.... ¿alguien la tiene?

Mira en el techo de Rivet city, en la cubierta del portaaviones.Ahí he cogido yo alguna.Y un freno de mano de moto?donde hay?


Joder... yo que llevo como 4-5 horas de juego flipo con comentarios como estos.... ¿hasta dónde llega este juego??? jajaajajjajajaj Dios!!!!


yo tambien me quede flipado al ver estas cosas, pero ya me voy acostumbrando, despues de pasrme el juego una vez en 20 horas, y en esta segunda partida llevo mas de 40.....
Morda escribió:Gracias, voy a mirar, ya solo me faltan 3 armas, y una de ellas solo necesito una unidad de manometro (que tube varias pero me han desaparecido de forma misteriosa....)

El freno de moto tengo uno, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde lo cogi, fue una de esas veces que iba haciendo una mision, me puse a mirar objetos de un edificio y lo encontre, pero no sabria decirte donde esta, lo siento...

Por cierto, he fabricado el "Guantele de sanguinario", no veas que arma mas buena tio, con 2 zarpazos te cargas un saqueador, y a veces de 1 solo....


Hay varias unidades de manómetro
en el escondite de los necrófagos que quieren entrar en torre tempeny,sobre una encimera hay como 3 o 4,creo que esa es para el rifle de clavos no?ese arma está bastante bien
Juas, siguiendo un video de YouTube, me e cogido la servoarmadura, to facil de conseguir, juas!!!!!

EDIT: el video :)
http://es.youtube.com/watch?v=YYHz3zeKFP8&feature=related
kroatonthejoker escribió:
pher84cc escribió:
Morda escribió:Ahora solo me falta encontrar un deposito de gasolina de moto, que llevo 20 horas buscando y no se ya donde mirar.... ¿alguien la tiene?

Mira en el techo de Rivet city, en la cubierta del portaaviones.Ahí he cogido yo alguna.Y un freno de mano de moto?donde hay?


Joder... yo que llevo como 4-5 horas de juego flipo con comentarios como estos.... ¿hasta dónde llega este juego??? jajaajajjajajaj Dios!!!!


Yo las piezas de moto las pille de un desguace que hay al sur de minefield, allí hay motos hechas polvo y encontré el freno de mano y el depósito de gasolina :D
Hola soy nuevo en este foro. Tengo pensado comprarme mañana el Fallout 3 para la play y me esta gustando leyendo solamente lo que escribis de el. Tengo el Oblivion y me encanto. Quiero que me deis vuestra opinion y cosas que mas os hayan impresionado. De la historia del juego nada por favor. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Ya he encontrado las unidades del manometro, pero me he pateado todo rivet city y el desguace y no he encontrado el deposito de gasolina, en el desguace ¿donde lo encontraste?, he visto varias motos, pero nada de depositos.......

PD: Para hacer la pistola de dardos, necesito un motor de coche de juguete ¿alguien ha visto uno?, yo en toda la partida no he visto ni uno.... xD
Morda escribió:Ya he encontrado las unidades del manometro, pero me he pateado todo rivet city y el desguace y no he encontrado el deposito de gasolina, en el desguace ¿donde lo encontraste?, he visto varias motos, pero nada de depositos.......

PD: Para hacer la pistola de dardos, necesito un motor de coche de juguete ¿alguien ha visto uno?, yo en toda la partida no he visto ni uno.... xD


Yo he visto varios en habitaciones de niños, buscalos por ahí. También te pueden aparecer en una casa cualquiera, pero eso ya es mas dificil
IstharInferos escribió:
Morda escribió:Ya he encontrado las unidades del manometro, pero me he pateado todo rivet city y el desguace y no he encontrado el deposito de gasolina, en el desguace ¿donde lo encontraste?, he visto varias motos, pero nada de depositos.......

PD: Para hacer la pistola de dardos, necesito un motor de coche de juguete ¿alguien ha visto uno?, yo en toda la partida no he visto ni uno.... xD


Yo he visto varios en habitaciones de niños, buscalos por ahí. También te pueden aparecer en una casa cualquiera, pero eso ya es mas dificil


Gracias, esos mismo estaba buscando yo ahora. Estoy en la escuaela de springville, a ver si veo alguno....
Tatiflashed escribió:Hola soy nuevo en este foro. Tengo pensado comprarme mañana el Fallout 3 para la play y me esta gustando leyendo solamente lo que escribis de el. Tengo el Oblivion y me encanto. Quiero que me deis vuestra opinion y cosas que mas os hayan impresionado. De la historia del juego nada por favor. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.


A mi no me gusta el rol.... me cansa al poco tiempo.... pero tiene lo justo de "rol" para que no me aburra...

El juego: en 1ª o 3ª persona, y es tipo Shooter en la parte de acción.... pero además incluye un sistema por turnos en el que puedes seleccionar a dónde disparar del cuerpo del enemigo, y a qué enemigos, con el porcentaje de acierto, además de luego poder conseguir extras en ese disparo como "mutilado" y cosas así....

Mapa: gigantesco.... ¿qué es más grande: gigantesco o enorme? Se supone que son 50 Km2 de mapa... busca en la wikipedia tu ciudad/pueblo/sitio conocido , y mira el área que ocupa para que compares...

Rol: tienes habilidades de personaje tipo FUERZA, AGILIDAD, etc... Además de otras secundarias como Robar, Diálogo, etc.... Además vas consiguiendo experiencia para subir de nivel.... y junto a que los objetos tienen un precio y un peso, pues hasta ahí la parte de rol en lo que a personaje y objetos se refiere.
Por otra parte estaría todo lo que tienes que hablar con todo el mundo y que hay veces en las que se ofrecen posibilidades de usar tu habilida de diálogo o cosas así para realizar otras frases en el guión.

Con la extensión que tiene, además, hay un huevo de objetos.... al principio te pones a coger cualquier cosa para venderla luego... pero es que hay objetos que ni te imaginas... tú entras al centro comercial, y si tu dedicaras a coger botellas fácil que llegaras a coger 100 botellas de todas las que hay esparcidas por todos lados....


Creo que además por lo que llevo hay misiones que te mandan que sí, muy bien, las dejas apuntadas porque ya verás lo que hay que hacer... entre lejanía, que quizá necesites más experiencia, y que lo mismo te tienes que ir a la otra punta del mapa.... puff...

Duración: a lo peor lo veo como un GTA: si haces corriendo la historia pues 15-20 horas... si juegas libremente de todo un poco, pues las 40-50 horas... y si quieres ir a por el 100% me imagino que morirás en el intento XD XD XD

Y eso que todavía por inexperiencia no te puedo hablar de armaduras, armas, etc... porque parece que hay como un millón de tipos de cada cosa..... uaghhhhh... esto es que marea de todas las posibilidades que existen.

Ah! Y otra cosa... ¡libertad! Haz lo que quieras..... llega a una ciudad, habla con todos, y ayuda a todos.... o si quieres, entra a esa ciudad, y asesina a TODOS los que hay en ella, róbales a todos, saquea las cajas fuertes que veas.... es decisión tuya.... pero tendrás que tener en cuenta las consecuencias que ello conlleva.....

A mi no me gusta el rol.... me cansa al poco tiempo.... pero tiene lo justo de "rol" para que no me aburra...

El juego: en 1ª o 3ª persona, y es tipo Shooter en la parte de acción.... pero además incluye un sistema por turnos en el que puedes seleccionar a dónde disparar del cuerpo del enemigo, y a qué enemigos, con el porcentaje de acierto, además de luego poder conseguir extras en ese disparo como "mutilado" y cosas así....

Mapa: gigantesco.... ¿qué es más grande: gigantesco o enorme? Se supone que son 50 Km2 de mapa... busca en la wikipedia tu ciudad/pueblo/sitio conocido , y mira el área que ocupa para que compares...

Rol: tienes habilidades de personaje tipo FUERZA, AGILIDAD, etc... Además de otras secundarias como Robar, Diálogo, etc.... Además vas consiguiendo experiencia para subir de nivel.... y junto a que los objetos tienen un precio y un peso, pues hasta ahí la parte de rol en lo que a personaje y objetos se refiere.
Por otra parte estaría todo lo que tienes que hablar con todo el mundo y que hay veces en las que se ofrecen posibilidades de usar tu habilida de diálogo o cosas así para realizar otras frases en el guión.

Con la extensión que tiene, además, hay un huevo de objetos.... al principio te pones a coger cualquier cosa para venderla luego... pero es que hay objetos que ni te imaginas... tú entras al centro comercial, y si tu dedicaras a coger botellas fácil que llegaras a coger 100 botellas de todas las que hay esparcidas por todos lados....


Creo que además por lo que llevo hay misiones que te mandan que sí, muy bien, las dejas apuntadas porque ya verás lo que hay que hacer... entre lejanía, que quizá necesites más experiencia, y que lo mismo te tienes que ir a la otra punta del mapa.... puff...

Duración: a lo peor lo veo como un GTA: si haces corriendo la historia pues 15-20 horas... si juegas libremente de todo un poco, pues las 40-50 horas... y si quieres ir a por el 100% me imagino que morirás en el intento

Y eso que todavía por inexperiencia no te puedo hablar de armaduras, armas, etc... porque parece que hay como un millón de tipos de cada cosa..... uaghhhhh... esto es que marea de todas las posibilidades que existen.

Ah! Y otra cosa... ¡libertad! Haz lo que quieras..... llega a una ciudad, habla con todos, y ayuda a todos.... o si quieres, entra a esa ciudad, y asesina a TODOS los que hay en ella, róbales a todos, saquea las cajas fuertes que veas.... es decisión tuya.... pero tendrás que tener en cuenta las consecuencias que ello conlleva.....


Bueno muchisimas gracias por contestar tan rapidamente.
AA y una cosa que se me olvidaba preguntar se pueden usar vehiculos y que puntos en las habilidades me recomendais?
kroatonthejoker escribió:Con la extensión que tiene, además, hay un huevo de objetos.... al principio te pones a coger cualquier cosa para venderla luego... pero es que hay objetos que ni te imaginas... tú entras al centro comercial, y si tu dedicaras a coger botellas fácil que llegaras a coger 100 botellas de todas las que hay esparcidas por todos lados....


Eso creo que le ha pasado a casi todo el mundo. Yo por ejemplo, al principio cogia todas las pistolas de pintura, latas, botellas, tablas de antoaciones, con un pensamiento: Venderlo luego, pero con el tiempo te das cuenta de que es un engorro ir a vender trastos para que te paguen 2 chapas, y al final te contentas con las chapas que te dan de hacer misionese secundarias o principales

Por cierto, ayer amase la mayor fortuna de chapas de toda mi historia: 4728 chapas, de las cuale me quedan unas 300 y pico, porque fui al almacen de craterside y arrase con todos los objetos para mis casa: Rockola, maquina de nuka-cola, taller de trabajo, mi primer laboratorio, mii primera enfermeria.... Y ademas compre varios objetos que necesitaba para hacer armas y el diagrama esquematico del lanzarocas, que lo tiene la tia de craterside tambien, vamos que la hice rica en 2 minutos [carcajad]

Para Tatiflashed: Hay cientos de vehiculos en el juego, pero no puedes utilizar ninguno, mas que nada porque seria imposible de conducirlos entre tanta roca, chatarra y edifcio destruido.... Lo unico que puedes hacer con ellos es explotarlos.... [sonrisa]
Por cierto deberia pillarme la guia o...con mi ''instinto''?
Por cierto deberia pillarme la guia o...con mi ''instinto''?


La guía ayuda un monton. Para mi tiene un fallo, no me deja jugar el juego como quiero. Por ejemplo hay un objeto que se necesita para hacer una mision secundaria, como tengo la guía lo cogi, pero si no la llego a tener ni me fijo en ese objeto. No se si me explico. No te dejas a tu suerte para que hagas lo que te da la gana.


UNA DUDA: buenas tengo el ink container (contenedor de tinta), pero solo me aparece en el pipboy y no puedo dejarla en mi casa de megaton, por que cuando le doy a la taquilla no me aparece. Es un bug o es que no te la puedes dejar como el llavero?????


Un saludo
Me falta el cabezon de raven rock alguien sabe como se abre la puerta k me dice k se activa dsd otro sitio?
Que puntos de habilidad me recomendariais?A mi lo que me gustan son losrifles de francotirador,pistolas etc y bueno para llevar mucho peso en la mochila. Y por favor si alguien me podria explicar lo que es el V.A.T.S. se lo agradeceria mucho.Y eso de crecer como va es cuando aces misiones o es por tiempo?¿
Tatiflashed escribió:Que puntos de habilidad me recomendariais?A mi lo que me gustan son losrifles de francotirador,pistolas etc y bueno para llevar mucho peso en la mochila. Y por favor si alguien me podria explicar lo que es el V.A.T.S. se lo agradeceria mucho.Y eso de crecer como va es cuando aces misiones o es por tiempo?¿


Tranquilo.... te lo explican todo en el juego.... paso a paso...... así que no te preocupes.

Cualquier habilidad viene descrita.... y hay específicas para lo de los rifles, pistolas, etc....

El VATS es el sistema de disparo por turnos que expliqué antes.... también te lo explica el propio juego.....

Y lo de crecer, es subir nivel al ganar experiencia... como en el rol.... y aquí cualquier cosa que HAGAS te da experiencia.... más o menos... pero te da algo..... y no es por tiempo...
tulkas1981 escribió:Me falta el cabezon de raven rock alguien sabe como se abre la puerta k me dice k se activa dsd otro sitio?


La puerta esta oculta en una roca...en la esplanada donde hay un barril con fuego deberas ver unas luces navideñas o algo asi y debajo esta la entrada en esa roca
Gracias Daarth!!

Alfinal llegue al bunker y me pille el Gordo y la servoarmadura t15b! Es la leche, pero os recomiendo el 'Prototipo de servoarmadura medica' es muy buena, te avisa cuando hay enemigos y te inyecta med-x cuando te queda poca vida. Esta
En las alcantarillas de 'Viejo Olney


Es muy chungo el Santuario de los Sanguinarios?? Que arma especial encuentro alli??

Y otra cosa
E echo la mision de tia agatha y le di el violin, pero para conseguir la blackhawk(la pistola esa que es la leche) me dice que tengo que hacer dos misiones de agatha , pero cuando hablo con ella me dice qque le busque partituras de musica, pero nose me añade como mision.


Salu2. este juego es enorme, haber si me agencio una guia para la segunda pasada!
Sabeis donde puedo encontrarla en Madrid?
drakkens escribió:
tulkas1981 escribió:Me falta el cabezon de raven rock alguien sabe como se abre la puerta k me dice k se activa dsd otro sitio?


La puerta esta oculta en una roca...en la esplanada donde hay un barril con fuego deberas ver unas luces navideñas o algo asi y debajo esta la entrada en esa roca

esa es la de rockopolis, la k digo yo esta arriba en la eskina izquierda dl mapa k el cabezon es d armas d energia, ahi una puerta pero se abre dsd otro lado dice.
8526 respuestas