Hilo Oficial: Fallout 3

Voy a ver si consigo el gordo mejorado con las cintas, el otro dia lei algo en la guia pero no me que quede con la copla. Tambien voy a hacer la mision esa de cargarte a los tios que te pido el tipo del inframundo para conseguir las llaves y entrar en el bunker del fuerte constantine

Por cierto.... ¿Alguien ha descubierto Rockopolis? [comor?]

PD: Acabo de conseguir el trofeo "Asesino de bestias" (matar a 300 criaturas), que trabajico... Ahora a matar 300 personas para el trofeo "no sabe jugar con amigos", aunque me va a costar trabajo, solo llevo 100
Morda escribió:Voy a ver si consigo el gordo mejorado con las cintas, el otro dia lei algo en la guia pero no me que quede con la copla. Tambien voy a hacer la mision esa de cargarte a los tios que te pido el tipo del inframundo para conseguir las llaves y entrar en el bunker del fuerte constantine

Por cierto.... ¿Alguien ha descubierto Rockopolis? [comor?]

PD: Acabo de conseguir el trofeo "Asesino de bestias" (matar a 300 criaturas), que trabajico... Ahora a matar 300 personas para el trofeo "no sabe jugar con amigos", aunque me va a costar trabajo, solo llevo 100

Rockopolis no es megatón?En la guía en la página de los cabezones pone que hay uno en el escritorio de Lucas Simms en Rockopolis,por eso supongo que es megatón.
Morda escribió:
Gracias!!!!!!!!!! [amor]

Claro, no tenia la habilidad para robar (es que me parecia feo), pero en cuanto suba de nivel hago el trofeo. El perro se consigue en el desguace y eso esta lejillos del refugio 101, voy a mirar el mapa a ver si veo evergreen mills. Por cierto, con esos 3 gigantes, ¿te han dado el trofeo?

PD: el gordo hay que llevarlo siempre encima hombre!! [+risas]


El desplumar creo que lo puedes hacer siempre, yo no he subido nada de robo que recuerde (voy a armas grandes y láser, con algo de medicina y ganzúa, y subo habilidades relacionadas con armas grandes y láser, nada de sigilo) y puedo hacerlo. Es simplemente como hablar con un personaje pero en modo sigilo. Prueba en una ciudad a acercarte a un personaje y cuando te salga la opción de hablar pulsando X, pulsa L3 y te saldrá la opción desplumar. Alguna vez me ha pasado que pretendía hablarle a alguien y acabé robándole algo xD

Al matar al tercer behemoth no me dieron nada porque no estaba el parche aún. Yo el parche no lo he catado, se me jodió la PS3 a los 5 minutos de instalarlo.
Joder, yo debo estar haciendo algo mal porque no lo entiendo.

Llevo dias y dias intentando llegar al Museo Tecnologico, pero por todas partes me encuentro ordas de super mutantes, y yo con la mierda de rifle de caza no les hago ni cosquillas.
Estoy en nivel 5, y apenas tengo vida, pero aunque encuentre un sitio para descansar y me recupere, luego a la que ando un par de calles para ver si encuentro la manera de llegar al museo tecnologico ya me aparecen de nuevo 3,4 o 5 supermutantes en grupo y ya estoy jodido de nuevo.

Algun consejo o algo ??, es que no se si es normal, o bien hay algo que se me escapa
dundermiflin escribió:Joder, yo debo estar haciendo algo mal porque no lo entiendo.

Llevo dias y dias intentando llegar al Museo Tecnologico, pero por todas partes me encuentro ordas de super mutantes, y yo con la mierda de rifle de caza no les hago ni cosquillas.
Estoy en nivel 5, y apenas tengo vida, pero aunque encuentre un sitio para descansar y me recupere, luego a la que ando un par de calles para ver si encuentro la manera de llegar al museo tecnologico ya me aparecen de nuevo 3,4 o 5 supermutantes en grupo y ya estoy jodido de nuevo.

Algun consejo o algo ??, es que no se si es normal, o bien hay algo que se me escapa


Sí, pasa de esa misión por el momento con nivel 5 no tienes suficiente nivel para matar tantos supermutantes y luego intenta subir también las armas que más manejes, pequeñas, grandes etc.

Un Salu2.
Iksakuety escribió:
dundermiflin escribió:Joder, yo debo estar haciendo algo mal porque no lo entiendo.

Llevo dias y dias intentando llegar al Museo Tecnologico, pero por todas partes me encuentro ordas de super mutantes, y yo con la mierda de rifle de caza no les hago ni cosquillas.
Estoy en nivel 5, y apenas tengo vida, pero aunque encuentre un sitio para descansar y me recupere, luego a la que ando un par de calles para ver si encuentro la manera de llegar al museo tecnologico ya me aparecen de nuevo 3,4 o 5 supermutantes en grupo y ya estoy jodido de nuevo.

Algun consejo o algo ??, es que no se si es normal, o bien hay algo que se me escapa


Sí, pasa de esa misión por el momento con nivel 5 no tienes suficiente nivel para matar tantos supermutantes y luego intenta subir también las armas que más manejes, pequeñas, grandes etc.

Un Salu2.


Ya veo.....entonces a que mision me voy ??
pher84cc escribió:
Morda escribió:Voy a ver si consigo el gordo mejorado con las cintas, el otro dia lei algo en la guia pero no me que quede con la copla. Tambien voy a hacer la mision esa de cargarte a los tios que te pido el tipo del inframundo para conseguir las llaves y entrar en el bunker del fuerte constantine

Por cierto.... ¿Alguien ha descubierto Rockopolis? [comor?]

PD: Acabo de conseguir el trofeo "Asesino de bestias" (matar a 300 criaturas), que trabajico... Ahora a matar 300 personas para el trofeo "no sabe jugar con amigos", aunque me va a costar trabajo, solo llevo 100

Rockopolis no es megatón?En la guía en la página de los cabezones pone que hay uno en el escritorio de Lucas Simms en Rockopolis,por eso supongo que es megatón.


No, no es megaton, porque para encontrar al mueñeco de "Desarmado" tienes que ir a rockopolis y dice que no tiene marca en el mapa, simplemente dice que esta al oeste del garage de casey smith (donde esta el refugio 112), y que tiene unas banderitas señalandolo, pero no veo las banderitas ni porras [+risas]

KuroShad escribió:
Morda escribió:
Gracias!!!!!!!!!! [amor]

Claro, no tenia la habilidad para robar (es que me parecia feo), pero en cuanto suba de nivel hago el trofeo. El perro se consigue en el desguace y eso esta lejillos del refugio 101, voy a mirar el mapa a ver si veo evergreen mills. Por cierto, con esos 3 gigantes, ¿te han dado el trofeo?

PD: el gordo hay que llevarlo siempre encima hombre!! [+risas]


El desplumar creo que lo puedes hacer siempre, yo no he subido nada de robo que recuerde (voy a armas grandes y láser, con algo de medicina y ganzúa, y subo habilidades relacionadas con armas grandes y láser, nada de sigilo) y puedo hacerlo. Es simplemente como hablar con un personaje pero en modo sigilo. Prueba en una ciudad a acercarte a un personaje y cuando te salga la opción de hablar pulsando X, pulsa L3 y te saldrá la opción desplumar. Alguna vez me ha pasado que pretendía hablarle a alguien y acabé robándole algo xD

Al matar al tercer behemoth no me dieron nada porque no estaba el parche aún. Yo el parche no lo he catado, se me jodió la PS3 a los 5 minutos de instalarlo.


Lo del L3 no lo sabia, gracias de nuevo, pues voy a mirar a ver si puedo hacerlo y asi conseguir el trofeo, que pena lo de tu ps3 tio.... [triston]

PD; Ya he encontrado Rockopolis!!!!. Quien quiera saber su ubicacion que me lo diga
Morda escribió:Voy a ver si consigo el gordo mejorado con las cintas, el otro dia lei algo en la guia pero no me que quede con la copla. Tambien voy a hacer la mision esa de cargarte a los tios que te pido el tipo del inframundo para conseguir las llaves y entrar en el bunker del fuerte constantine

Por cierto.... ¿Alguien ha descubierto Rockopolis? [comor?]

PD: Acabo de conseguir el trofeo "Asesino de bestias" (matar a 300 criaturas), que trabajico... Ahora a matar 300 personas para el trofeo "no sabe jugar con amigos", aunque me va a costar trabajo, solo llevo 100


Rockopoplis esta el oeste justo de el Garage de casey smith, y la entrada es una piedra gigante con banderas de fiesta
dundermiflin escribió:
Iksakuety escribió:
dundermiflin escribió:Joder, yo debo estar haciendo algo mal porque no lo entiendo.

Llevo dias y dias intentando llegar al Museo Tecnologico, pero por todas partes me encuentro ordas de super mutantes, y yo con la mierda de rifle de caza no les hago ni cosquillas.
Estoy en nivel 5, y apenas tengo vida, pero aunque encuentre un sitio para descansar y me recupere, luego a la que ando un par de calles para ver si encuentro la manera de llegar al museo tecnologico ya me aparecen de nuevo 3,4 o 5 supermutantes en grupo y ya estoy jodido de nuevo.

Algun consejo o algo ??, es que no se si es normal, o bien hay algo que se me escapa


Sí, pasa de esa misión por el momento con nivel 5 no tienes suficiente nivel para matar tantos supermutantes y luego intenta subir también las armas que más manejes, pequeñas, grandes etc.

Un Salu2.


Ya veo.....entonces a que mision me voy ??


Pues vete haciendo las de megatón por ejemplo, o por ahí pero los supermutantes aun no te metas con ellos sino puedes matar fácilmente a 4 ó 5 seguidos y luego hay otro tipos de mutantes que son más fuertes así que eso :P
Yo ahora ando con la misión "el desafio nuka-cola" que consiste en conseguir 30 nuka-colas quantum (esas que brillan de color morado). No os las bebáis si quereis hacer la misión, que yo al principio recuerdo que me bebí algunas y son limitadas en el juego, no las hay infinitas :-|. Si alguien sabe algún lugar donde conseguir varias de ellas que avise!! Yo encontre unas cuantas en la kelly de eulogy en paradise falls, debajo de las escaleras tiene un monton [+risas]

A mi de misiones secundarias de las que hay en los trofeos solo me falta la de nuka-cola y la del refugio 101, asi que avanzare un poco en la historia...

Otra cosa, alguien sabe algún sitio donde ver una lista de todos los planos para hacer armas? para ir haciéndome con ellos por el trofeo jeje
Buscando por internet he encontrado la localizacion de los 5 Behemoths supermutantes, aqui estan:

1 - El de la plaza de RG - Se descubre con el trascurso de la mision principal

2 - El de "los trenes descarrilados" - tienes que viajar hasta la estacion de metro jury street e ir hacia el oeste. Cuando veas varios vagones de trenes descarrilados busca un carrito que tenga un osito de peluche dentro, cogelo y te aparecera el behemoth

3 - En el capitolio - Dentro del capitolio, no tiene perdida, esta dando batalla a los Talon

4 - En evergreen mills - dentro de una jaula, destroza el generador para liberarlo y asi poder matarlo

5 - En takoma industrial - No tengo ni idea de que es esto, a ver si alguien puede echarnos una mano


Me falta el 2º y el 5º, si alguien descubre los lugares que lo diga [sonrisa]
Morda escribió:Buscando por internet he encontrado la localizacion de los 5 Behemoths supermutantes, aqui estan:

1 - El de la plaza de RG - Se descubre con el trascurso de la mision principal

2 - El de "los trenes descarrilados" - tienes que viajar hasta la estacion de metro jury street e ir hacia el oeste. Cuando veas varios vagones de trenes descarrilados busca un carrito que tenga un osito de peluche dentro, cogelo y te aparecera el behemoth

3 - En el capitolio - Dentro del capitolio, no tiene perdida, esta dando batalla a los Talon

4 - En evergreen mills - dentro de una jaula, destroza el generador para liberarlo y asi poder matarlo

5 - En takoma industrial - No tengo ni idea de que es esto, a ver si alguien puede echarnos una mano


Me falta el 2º y el 5º, si alguien descubre los lugares que lo diga [sonrisa]


Takoma indostrial esta pegado a la parte derecha del mapa,si akejas el mapamundi y te fijas el mapa esta dividido como en cuadraditos) pues seria a la derecha del todo,el sexto cuadrado empezando a contar desde abajo,por alli tambien hay un parque,supongo que lo veras rapidamente


El de jury street ya esta mas centrado y es mas dificil de explicar,pero te lo dire tambien por cuadraditos jejeje. Te lo digo de izquierda a derecha y de abajo a arriba

Seria el septimo cuadrado empezando por la derecha y el sexto empezando por abajo.Busca por ese cuadradito (si le das al boton cuadrado en el mapa,puedes fijar para que te guie hasta alli y asi no hace falta que mires el mapa todo el rato

Mas o menos esta por la esquina de arriba ala derecha del cuadradito

Salu2
Eso de romper el generador par liberarlo sera broma verdad?? Porque pudiendole meter tiritos desde la seguridad que ofrece el otro lado de la verja electrificada no se yo [+risas]
Neo_Von escribió:Eso de romper el generador par liberarlo sera broma verdad?? Porque pudiendole meter tiritos desde la seguridad que ofrece el otro lado de la verja electrificada no se yo [+risas]

Ya te digo... ¿¡ESTAMOS LOCOS O QUE!? jajaja, yo le quité la mayor parte de la vida en la jaula aunque luego alguien la abriera. [+risas]
Lo gracioso fue el bug: lancé una granada, y de repente el bicho despegó unos cuantos metros, pero tanto la subida como la bajada se hicieron lentamente. Justo tocó el suelo, murió. Me quedé... [reojillo]
Morda escribió:Buscando por internet he encontrado la localizacion de los 5 Behemoths supermutantes, aqui estan:

1 - El de la plaza de RG - Se descubre con el trascurso de la mision principal

2 - El de "los trenes descarrilados" - tienes que viajar hasta la estacion de metro jury street e ir hacia el oeste. Cuando veas varios vagones de trenes descarrilados busca un carrito que tenga un osito de peluche dentro, cogelo y te aparecera el behemoth

3 - En el capitolio - Dentro del capitolio, no tiene perdida, esta dando batalla a los Talon

4 - En evergreen mills - dentro de una jaula, destroza el generador para liberarlo y asi poder matarlo

5 - En takoma industrial - No tengo ni idea de que es esto, a ver si alguien puede echarnos una mano


Me falta el 2º y el 5º, si alguien descubre los lugares que lo diga [sonrisa]


Gracias por la info Morda, me será muy util
Neo_Von escribió:Eso de romper el generador par liberarlo sera broma verdad?? Porque pudiendole meter tiritos desde la seguridad que ofrece el otro lado de la verja electrificada no se yo [+risas]


Si la experiencia no te supone un trauma, vale la pena romper el generador desde arriba del valle con un rifle de francotirador.
El "animalito" se escapa y literalmente barre el campamento menos uno o dos raiders que andan encima de un vagón.

Resultado:
- El bicho medio muerto y a punto de caramelo para cargártelo (no te dará experiencia porque los raiders le habrán quitado casi toda la vida)
- Prácticamente todos los raiders muertos, con lo que bajar ya no es un problema porque no queda ni dios.

Ya te digo, si la experiencia del bicho y de los piratas no te interesa.

Saludos
jajaj que risas con lo de la verja, tengo que ir de caza de behemoths que tengo varios "el gordo" en una taquilla de mi casita preparados para la ocasion XD

Por cierto si alguien quiere a albóndiga (el perro) esta en el desguace al sur de minefield!

Yo ahora mismo tengo a charon con servoarmadura y a albondiga, aunque hay que andar con cuidado con esos npcs porque se atascan con facilidad por el terreno... yo siempre que guardo me fijo que esten porque a veces se vuelven locos y se van a matar a algun enemigo muy lejos y la lian XD
Morda escribió:
pher84cc escribió:
Morda escribió:Voy a ver si consigo el gordo mejorado con las cintas, el otro dia lei algo en la guia pero no me que quede con la copla. Tambien voy a hacer la mision esa de cargarte a los tios que te pido el tipo del inframundo para conseguir las llaves y entrar en el bunker del fuerte constantine

Por cierto.... ¿Alguien ha descubierto Rockopolis? [comor?]

PD: Acabo de conseguir el trofeo "Asesino de bestias" (matar a 300 criaturas), que trabajico... Ahora a matar 300 personas para el trofeo "no sabe jugar con amigos", aunque me va a costar trabajo, solo llevo 100

Rockopolis no es megatón?En la guía en la página de los cabezones pone que hay uno en el escritorio de Lucas Simms en Rockopolis,por eso supongo que es megatón.


No, no es megaton, porque para encontrar al mueñeco de "Desarmado" tienes que ir a rockopolis y dice que no tiene marca en el mapa, simplemente dice que esta al oeste del garage de casey smith (donde esta el refugio 112), y que tiene unas banderitas señalandolo, pero no veo las banderitas ni porras [+risas]
PD; Ya he encontrado Rockopolis!!!!. Quien quiera saber su ubicacion que me lo diga

Es cierto,pues si te fijas en la guia viene en vez de megatón rockopolis,bueno una errata en 430 páginas no está nada mal
Pues a mí me gustaría saber donde está Rockopolis! :-?
Al final para bajar el karma recurrí a la escopeta [uzi] cargué una partida que tenía cerca del nivel 19 de antes de los trofeos y ataqué rivet city y guardé al llegar a karma neutral,y seguí matando hasta llegar al karma malo,y una vez con eso conseguí un poco de experiencia para subir de nivel y cogerme el extra "Aquí y ahora" y ya me quité los trofeos del karma [tomaaa].Por cierto
Metralla es inmortal el jodío
Bueno...

Leyendo y leyendo...¿Nadie ha descubierto el Bláster Alienígena?La mejor arma del juego, ideal para los Super Mutantes o como último recurso si estáis a punto de morir.

Al noroeste del Vertedero Verdes Praderas, hay una nave extraterrestre estrellada, con su ocupante "echando una siesta", le quitáis el arma, y las municiones, que son las únicas que se pueden conseguir en todo el juego, por eso hay que tener cuidado y no malgastarla.

Esta lindeza, aparte de causar un daño enorme(si tienes la habilidad Armas de Energia alta, ya ni te digo) desintegra a los enemigos, convirtiéndolos en un montón de ceniza.

Si os es dificil encontrar el lugar en cuestión, como pista, os saltará el indicativo de que se ha descubierto una emisora de radio procedente de la nave, según te acercas.Además, la radiación empezará a subir.

Otra curiosidad...¿No os habéis topado nadie con "El Tio Leo"?Un Super Mutante pacifista que deambula por el Yermo "en busca del sentido de la vida"...Es que no sé si se podía reclutar, porque yo iba con karma muy malo, y a lo mejor con karma bueno se puede conseguir para compañero (como Fawkes en el Refugio 87).

Saludos.
BlueRay escribió:Yo ahora ando con la misión "el desafio nuka-cola" que consiste en conseguir 30 nuka-colas quantum (esas que brillan de color morado). No os las bebáis si quereis hacer la misión, que yo al principio recuerdo que me bebí algunas y son limitadas en el juego, no las hay infinitas :-|. Si alguien sabe algún lugar donde conseguir varias de ellas que avise!! Yo encontre unas cuantas en la kelly de eulogy en paradise falls, debajo de las escaleras tiene un monton [+risas]

A mi de misiones secundarias de las que hay en los trofeos solo me falta la de nuka-cola y la del refugio 101, asi que avanzare un poco en la historia...

Otra cosa, alguien sabe algún sitio donde ver una lista de todos los planos para hacer armas? para ir haciéndome con ellos por el trofeo jeje


En la fábrica de Nuka Cola tienes esa información, pero te puedo poner algunos sitios...

Paradise Falls, debajo de la escalera de la casa de Eulogy, unas 5

En la fábrica Nuka COla si activas la cinta transportadore tienes 3

En la carretera que entra por el sur de Oldney, el camión de Kica Cola se estrelló cerca de la gasolinera y hay 5


También hay cierta probabilidad de que te salga una al abrir por primera vez todos los expendedores de Nuka Cola, solo una vez por cada uno, creo que es del 10%
DarthVardagrod escribió:
Leyendo y leyendo...¿Nadie ha descubierto el Bláster Alienígena?La mejor arma del juego, ideal para los Super Mutantes o como último recurso si estáis a punto de morir.



Yo lo encontré [alien] , una pena que no haya más munición en el juego
Master_II escribió:Takoma indostrial esta pegado a la parte derecha del mapa,si akejas el mapamundi y te fijas el mapa esta dividido como en cuadraditos) pues seria a la derecha del todo,el sexto cuadrado empezando a contar desde abajo,por alli tambien hay un parque,supongo que lo veras rapidamente


El de jury street ya esta mas centrado y es mas dificil de explicar,pero te lo dire tambien por cuadraditos jejeje. Te lo digo de izquierda a derecha y de abajo a arriba

Seria el septimo cuadrado empezando por la derecha y el sexto empezando por abajo.Busca por ese cuadradito (si le das al boton cuadrado en el mapa,puedes fijar para que te guie hasta alli y asi no hace falta que mires el mapa todo el rato

Mas o menos esta por la esquina de arriba ala derecha del cuadradito

Salu2


Muchisimas gracias tio, no sabes cuanto me acabas de ayudar, voy a ver si busco los 2 que me faltan y asi pillar el trofeo. Gracias por esas señas por cuadritos, asi te enteras mejor [carcajad]

wolfa escribió:
Neo_Von escribió:Eso de romper el generador par liberarlo sera broma verdad?? Porque pudiendole meter tiritos desde la seguridad que ofrece el otro lado de la verja electrificada no se yo [+risas]

Ya te digo... ¿¡ESTAMOS LOCOS O QUE!? jajaja, yo le quité la mayor parte de la vida en la jaula aunque luego alguien la abriera. [+risas]
Lo gracioso fue el bug: lancé una granada, y de repente el bicho despegó unos cuantos metros, pero tanto la subida como la bajada se hicieron lentamente. Justo tocó el suelo, murió. Me quedé... [reojillo]


Puedes darle desde la berja, pero yo rompi el generador para que matara a los saqueadores que habia alli, cuando le quedaba poca vida le meti un misilazo y callo facilemten, luego sali pitando a por el Cabezo que hay en Evegreen mills [sonrisa]

IstharInferos escribió:
Gracias por la info Morda, me será muy util


De nada hombre ;)

pher84cc escribió:Es cierto,pues si te fijas en la guia viene en vez de megatón rockopolis,bueno una errata en 430 páginas no está nada mal
Pues a mí me gustaría saber donde está Rockopolis! :-?
Al final para bajar el karma recurrí a la escopeta [uzi] cargué una partida que tenía cerca del nivel 19 de antes de los trofeos y ataqué rivet city y guardé al llegar a karma neutral,y seguí matando hasta llegar al karma malo,y una vez con eso conseguí un poco de experiencia para subir de nivel y cogerme el extra "Aquí y ahora" y ya me quité los trofeos del karma [tomaaa].Por cierto
Metralla es inmortal el jodío


Rockpolis esta:
En la Latitud -26 y Longitud -07. Directametne al oeste del Garage de Casey Smith (donde esta el refugio 112), mas o menos a una distancia de un recuadro del mapa, quizas un poco mas. La entrada es una roca grande y tiene unas banderitas encima, para abrir la puerta pulsa X sobre la roca y entraras en una gruta


Yo voy a guardar tambien en el nivel 19 y conseguir los trofeos de los 3 karmas, porque es complicadisimo subir al nivel 20. Estoy en el 17, y me estoy viendo negro matando tios [carcajad]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Leyendo y leyendo...¿Nadie ha descubierto el Bláster Alienígena?La mejor arma del juego, ideal para los Super Mutantes o como último recurso si estáis a punto de morir.

Al noroeste del Vertedero Verdes Praderas, hay una nave extraterrestre estrellada, con su ocupante "echando una siesta", le quitáis el arma, y las municiones, que son las únicas que se pueden conseguir en todo el juego, por eso hay que tener cuidado y no malgastarla.

Esta lindeza, aparte de causar un daño enorme(si tienes la habilidad Armas de Energia alta, ya ni te digo) desintegra a los enemigos, convirtiéndolos en un montón de ceniza.

Si os es dificil encontrar el lugar en cuestión, como pista, os saltará el indicativo de que se ha descubierto una emisora de radio procedente de la nave, según te acercas.Además, la radiación empezará a subir.

Otra curiosidad...¿No os habéis topado nadie con "El Tio Leo"?Un Super Mutante pacifista que deambula por el Yermo "en busca del sentido de la vida"...Es que no sé si se podía reclutar, porque yo iba con karma muy malo, y a lo mejor con karma bueno se puede conseguir para compañero (como Fawkes en el Refugio 87).

Saludos.


Yo vi este video - http://es.youtube.com/watch?v=ByejBd9esoI

Y creo que no la voy a encontrar en la vida, estube buscandola durante 1 hora, pero creo que me equivoque de sitio, a ver si con tus indicaciones puedo pillarla.....
También he leido más atrás que buscaban como subir Karma, bien, hay 3 personajes, al menos los que yo he encontrado que piden agua purificada, una y otra vez, si les das, te sube el Karma, eso y donar dinero a la Iglesia, lo pongo todo en Spoiler.

Iglesia: En megatón y en Rivet City

Mendigos que piden agua, en la entrada a Megatón y a Rivet CIty, el primero fuera, en el Yermo, cerca del protectron de la entrada, y en la segunda ciudad al lado del intercomunicador para pedir el puente.

También hay un tercero justo al norte de Minefueld, cerca de la antena de radio



Morda: si quieres el punto exacto te lo pongo en esta imagen:



http://historiasdeduke.files.wordpress.com/2009/01/dsc03778.jpg?w=497&h=373


Extraido de:

http://es.wordpress.com/tag/secretos-fallout-3/
Buenas eolianos.[bye]

He estado pensando en pillarme este juego, ya que esta muy bien de precio y casi todo el mundo habla marivillas de el, pero tengo una pequeña duda.

El Oblivion no me gusto nada, debe ser porque no le pillo la mecanica de juego o algo pero ya la he intentado tres veces, y en ninguna he conseguido llegar a jugar un dia (lo mismo por esto no me gusta).

Bueno la cuestión es: Si no me ha gustado el Oblivion, ¿este me gustara? o al final es lo mismo pero en otra ambientacion.

Bueno espero que me podais ayudar. Un saludillo y gracias. [bye]
Yo creo que es mejor bajar el karma que subirlo. Siempre se ha dicho que es mas facil destruir algo que construirlo. Yo hice un metodo que esta unas cuantas paginas mas atras si quieres verlo.
Ayrton Senna escribió:Morda: si quieres el punto exacto te lo pongo en esta imagen:
http://historiasdeduke.files.wordpress.com/2009/01/dsc03778.jpg?w=497&h=373


Extraido de:

http://es.wordpress.com/tag/secretos-fallout-3/


Gracias !!!

Ahora si voy a ir a por el de cabeza, muchisimas gracias tio. Ademas tengo otro bicharraco de esos matado, ya solo me falta 1....
Bueno...

Este es el mapa que me imprimí en un folio y por detrás las localizaciones más interesantes, como los cabezones, el lugar del accidente alienígena y Rockópolis:

Mapa Fallout 3

Saludos.
Acabo de empezar el juego, estoy en megaton, el sheriff ma "mandao" desactivar la bomba, luego un tio de traje me ofrecio hacer lo contrario, reventarla..... y yo me chive al sheriff y el cabron del tio trajeao se la cargao... Como demonios desactivo la bomba? me pone que necesito 25 de explosivos y tengo 16.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en megaton, el sheriff ma "mandao" desactivar la bomba, luego un tio de traje me ofrecio hacer lo contrario, reventarla..... y yo me chive al sheriff y el cabron del tio trajeao se la cargao... Como demonios desactivo la bomba? me pone que necesito 25 de explosivos y tengo 16.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sube un nivel y en el reparto de puntos de habilidad te gastas 9 puntos en la habilidad de explosivos y punto pelota.


Yo lanzo una preugnta desde aqui, llevo un rato queriendo hacer lo de meterle a un tipo una granada en el pantalon para que le explote, y no me sale cagondios! no se porque me descubre tras introducirsela en el pantalon!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Este es el mapa que me imprimí en un folio y por detrás las localizaciones más interesantes, como los cabezones, el lugar del accidente alienígena y Rockópolis:

Mapa Fallout 3

Saludos.


buenisimo el mapa, ahi esta todo?
He encontrado unas clulas alienigenas o algo asi se llaman, en una zona con radiación llena de rocas, muy próximo a oasis y un asentamiento de mutantes con dos rehenes. El caso es que no grabé la partida y al volver a empezar ya no están las células y aparece el cuerpo muerto de uno de las serpientes de tunel.

Que ha pasao??
devil_snake escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en megaton, el sheriff ma "mandao" desactivar la bomba, luego un tio de traje me ofrecio hacer lo contrario, reventarla..... y yo me chive al sheriff y el cabron del tio trajeao se la cargao... Como demonios desactivo la bomba? me pone que necesito 25 de explosivos y tengo 16.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que si te tomas un Mentat sube tu nivel de explosivos y puedes desactivarla. Creo que eso fue lo que yo hice [+risas]
ola, pues e estado tiempo sin internet, y me e conectado escasas veces desde el insti. me gustaria saber unas cuantas cosas acerca del juego.

e leido cosas de bugs y tal, pero me gustaria saber si hay algun bug importante, en plan que te quedes dentro de algun sitio y se te joda la parti si no haces una cosa concreta como en oblivion. vamos que si hay alguna mision que no se puede acer. luego me gustaria saber si exiten casa o algo para poder guardar objetos com oen oblivion y por ultimo si me recomendais poner el parche

saludos
Parry escribió:
devil_snake escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en megaton, el sheriff ma "mandao" desactivar la bomba, luego un tio de traje me ofrecio hacer lo contrario, reventarla..... y yo me chive al sheriff y el cabron del tio trajeao se la cargao... Como demonios desactivo la bomba? me pone que necesito 25 de explosivos y tengo 16.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que si te tomas un Mentat sube tu nivel de explosivos y puedes desactivarla. Creo que eso fue lo que yo hice [+risas]


Donde puedo pillar uno de esos?

EDITO: ya me zampao uno :D
devil_snake escribió:
Parry escribió:
devil_snake escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en megaton, el sheriff ma "mandao" desactivar la bomba, luego un tio de traje me ofrecio hacer lo contrario, reventarla..... y yo me chive al sheriff y el cabron del tio trajeao se la cargao... Como demonios desactivo la bomba? me pone que necesito 25 de explosivos y tengo 16.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que si te tomas un Mentat sube tu nivel de explosivos y puedes desactivarla. Creo que eso fue lo que yo hice [+risas]


Donde puedo pillar uno de esos?

EDITO: ya me zampao uno :D

ten cuidao que enganchan jeje

nunca te tomes un mentats y luego una nuka cola---->http://www.youtube.com/watch?v=_77YY-_QW0k
punko18 escribió:ola, pues e estado tiempo sin internet, y me e conectado escasas veces desde el insti. me gustaria saber unas cuantas cosas acerca del juego.

e leido cosas de bugs y tal, pero me gustaria saber si hay algun bug importante, en plan que te quedes dentro de algun sitio y se te joda la parti si no haces una cosa concreta como en oblivion. vamos que si hay alguna mision que no se puede acer. luego me gustaria saber si exiten casa o algo para poder guardar objetos com oen oblivion y por ultimo si me recomendais poner el parche

saludos

Con las correcciones del parche casi todos los bugs importantes están más que corregidos. Respecto a si hay casa y a si te deberías bajar el parche, sí a las dos. Si no hay parche, no hay correcciones, y por ende, podrás sufrir alguno de los bugs del juego.
Una pregunta que me imagino que se habrá contestado ya, pero es que no he seguido el hilo y usando la busqueda no lo encuentro, ¿se pueden conseguir todos los trofeos jugando al juego una vez? Si es así, hay alguna guía o lista para hacerlo en algun orden concreto?. Es que si puedo conseguirlos todos lo quiero intentar, y no creo que me pase el juego 2 veces.
rocket00 escribió:Una pregunta que me imagino que se habrá contestado ya, pero es que no he seguido el hilo y usando la busqueda no lo encuentro, ¿se pueden conseguir todos los trofeos jugando al juego una vez? Si es así, hay alguna guía o lista para hacerlo en algun orden concreto?. Es que si puedo conseguirlos todos lo quiero intentar, y no creo que me pase el juego 2 veces.

Se puede relativamente. Siempre y cuando guardes tu partida antes de subir al nivel que te especifican en los trofeos.
Crews escribió:
rocket00 escribió:Una pregunta que me imagino que se habrá contestado ya, pero es que no he seguido el hilo y usando la busqueda no lo encuentro, ¿se pueden conseguir todos los trofeos jugando al juego una vez? Si es así, hay alguna guía o lista para hacerlo en algun orden concreto?. Es que si puedo conseguirlos todos lo quiero intentar, y no creo que me pase el juego 2 veces.

Se puede relativamente. Siempre y cuando guardes tu partida antes de subir al nivel que te especifican en los trofeos.


ok gracias ;)

Es que tengo el precedente del FarCry 2, que llegados a cierto punto de la historia ya hay cosas que no puedes conseguir, por exigencias del guión del juego :p
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos.[bye]

He estado pensando en pillarme este juego, ya que esta muy bien de precio y casi todo el mundo habla marivillas de el, pero tengo una pequeña duda.

El Oblivion no me gusto nada, debe ser porque no le pillo la mecanica de juego o algo pero ya la he intentado tres veces, y en ninguna he conseguido llegar a jugar un dia (lo mismo por esto no me gusta).

Bueno la cuestión es: Si no me ha gustado el Oblivion, ¿este me gustara? o al final es lo mismo pero en otra ambientacion.

Bueno espero que me podais ayudar. Un saludillo y gracias. [bye]


Es mi opinión personal,a mí sí me gusto Oblivion,pero me gusta muchísimo más el Fallout 3,la historia me engancha más,el combate es mucho más original con el V.A.T.S.,y prefiero una escopeta a una espada y un escudo,aunque el arco y las flechas también tenían su gracia en el Oblivion.
A mí en un principio no me llegaba a enganchar,pero una vez que te haces con los controles y avanzas en la historia,no puedes parar de jugar,aparte de que el hecho de que tenga trofeos hace que aproveches algo más el juego.
Yo sí te recomiendo que te lo compres,pero por si acaso intenta que alguien te lo preste o si no alquilalo un día y si te convence aprovecha que está a 30-35€ nuevo.
Espero que te sirva de ayuda,un saludo.
Alguien sabe como llegar a la zona donde esta el cabezón de arlington? En la web pone "cementerio de arlington norte" - casa arlington. El caso es que no se llegar a esa zona, me imagino que sera por los túneles de metro pero me he pateado varios y no lo encuentro XD si sabéis desde que estación se debe entrar para llegar mejor porque esto del metro es un lio XD
BlueRay escribió:Alguien sabe como llegar a la zona donde esta el cabezón de arlington? En la web pone "cementerio de arlington norte" - casa arlington. El caso es que no se llegar a esa zona, me imagino que sera por los túneles de metro pero me he pateado varios y no lo encuentro XD si sabéis desde que estación se debe entrar para llegar mejor porque esto del metro es un lio XD


Tienes que entrar por la boca de metro que hay cerca del Muelle de Wilheim. Entras y sales directamente al cementerio. Te vas a encontrar a unos cuandos jipis pelopichos que deberas eliminar sistematicamente para tu goze y regocijo. Cuando veas un monton de lapidas se hara patente que estas en el cementerio, y en el cementerio hay una casa mas o menos intacta. Ve al sotano y alli esta, encima de una estanteria. Te aconsejo que mires bien el sotano, hay una cosa un tanto chachi.



Y otra cosa, se me ha hecho muy raro ver al Obama dando el discurso en Washington diciendo no se que de Arlinton, del monumento a washinton xD y yo de mientras matando supermutantes, vivir para ver!!
Bueno ya he matado a los 5 behemoths supermutantes, la virgen que bichos mas cansinos. Tambien encontre la pistola del alienigena. El trofeo mas complicado es fabricar un arma de cada tipo......

Voy a ponerme a buscar los 3 cabezones que me faltan, aunque uno de ellos (el de raven rock) no lo puedo conseguir hasta que no este dentrto de las instalaciones en la mision principal, porque segun tengo entendido no se puede entrar ¿verdad?
Cual es la mejor armadura del juego?
Morda escribió:Bueno ya he matado a los 5 behemoths supermutantes, la virgen que bichos mas cansinos. Tambien encontre la pistola del alienigena. El trofeo mas complicado es fabricar un arma de cada tipo......

Voy a ponerme a buscar los 3 cabezones que me faltan, aunque uno de ellos (el de raven rock) no lo puedo conseguir hasta que no este dentrto de las instalaciones en la mision principal, porque segun tengo entendido no se puede entrar ¿verdad?

Las armas cuales son?
Rifle de clavos,granada de nuka cola,pincho moruno,mina de chapas,lanzarrocas,me falta alguna más?
Ea, ya me quedao atascao...

Toy por los metros dando vueltas como un capullo para entregar la carta en la mision Lazos de sangre... No encuentro a Ian West por ningun jodio sitio, e hablao con to cristo, hasta con la mujer del Vance ese que sabe donde ta ian ahi de meditacion, pero que no lo encuentro :S:S:S:S:S:S:S


ayuda please :)
pher84cc escribió:
Morda escribió:Bueno ya he matado a los 5 behemoths supermutantes, la virgen que bichos mas cansinos. Tambien encontre la pistola del alienigena. El trofeo mas complicado es fabricar un arma de cada tipo......

Voy a ponerme a buscar los 3 cabezones que me faltan, aunque uno de ellos (el de raven rock) no lo puedo conseguir hasta que no este dentrto de las instalaciones en la mision principal, porque segun tengo entendido no se puede entrar ¿verdad?

Las armas cuales son?
Rifle de clavos,granada de nuka cola,pincho moruno,mina de chapas,lanzarrocas,me falta alguna más?


Creo que te faltan 2 o 3. Te las pongo como vienen en la guia:

- Lazarocas
- Bomba de Nuka Cola
- Mina de Chapas
- Pincho Mornuno
- Pistola de dardos
- Rifle de Clavos
- Guantele de sanguianrio


Yo solo he podido hacer la
mina de chapas
todavia me falta mucho...

Por cierto ¿me puede decir donde esta el Cementerio de Arlington norte?, es que me falta el cabezon que esta alli y no hay forma de encontrar el sitio

EDITO; acabo de conseguirlo, solo me falta 1 cabezon [sonrisa]
Neo_Von escribió:
BlueRay escribió:Alguien sabe como llegar a la zona donde esta el cabezón de arlington? En la web pone "cementerio de arlington norte" - casa arlington. El caso es que no se llegar a esa zona, me imagino que sera por los túneles de metro pero me he pateado varios y no lo encuentro XD si sabéis desde que estación se debe entrar para llegar mejor porque esto del metro es un lio XD


Tienes que entrar por la boca de metro que hay cerca del Muelle de Wilheim. Entras y sales directamente al cementerio. Te vas a encontrar a unos cuandos jipis pelopichos que deberas eliminar sistematicamente para tu goze y regocijo. Cuando veas un monton de lapidas se hara patente que estas en el cementerio, y en el cementerio hay una casa mas o menos intacta. Ve al sotano y alli esta, encima de una estanteria. Te aconsejo que mires bien el sotano, hay una cosa un tanto chachi.


Y otra cosa, se me ha hecho muy raro ver al Obama dando el discurso en Washington diciendo no se que de Arlinton, del monumento a washinton xD y yo de mientras matando supermutantes, vivir para ver!!



gracias, ya he encontrado la boca del metro que me has dicho :) estoy de camino para alli jejej [oki]

Por si alguien necesita indicaciones, he ido desde las tiendas superguay hacia el sureste, al lado del rio esta el muelle de wilheim. Algo mas al sur esta el "metro inundado", que da directamente al sitio.
Parry escribió:
punko18 escribió:ola, pues e estado tiempo sin internet, y me e conectado escasas veces desde el insti. me gustaria saber unas cuantas cosas acerca del juego.

e leido cosas de bugs y tal, pero me gustaria saber si hay algun bug importante, en plan que te quedes dentro de algun sitio y se te joda la parti si no haces una cosa concreta como en oblivion. vamos que si hay alguna mision que no se puede acer. luego me gustaria saber si exiten casa o algo para poder guardar objetos com oen oblivion y por ultimo si me recomendais poner el parche

saludos

Con las correcciones del parche casi todos los bugs importantes están más que corregidos. Respecto a si hay casa y a si te deberías bajar el parche, sí a las dos. Si no hay parche, no hay correcciones, y por ende, podrás sufrir alguno de los bugs del juego.


gracias, la casa donde la puedo conseguir, si la respuesta es un expoiler importante no me la digais ;)
¿Alguien tiene alguna partida guardada antes de llegar al nivel 8 y al nivel 14?. Es que es una lata tener que volver a empezar para conseguir esos 4 trofeos que me faltan (conseugui el de karma bueno en cada uno)
8526 respuestas