Hilo Oficial: Fallout 3

jarus escribió:Supongo que 1, 2 días máximo, no creo que te tarde más, lo envian por Seur, creo.


Lo de la guía yo lo veo un error, y más la 1ª vez que lo juegas, al principio puede agobiar un poco, pero en cuanto pillas un poco nivel se hace bastante más fácil y llevadero.


Saludos.


Ok gracias, entonces mañana o pasado esta aqui Imagen

Lo de la guia si es verdad, lo suyo es usarla en la segunda partida para sacarselo todo al 100 %. Sobre todo viene bien para encontrar las misiones secundarias, lugares secretos, mini encuentros por el Yermo y por si te pierdes al ir a algun lugar, pero la primera partida lo mejor es disfrutar del juego y si te pierdes pues da vueltas hasta encontrar el camino, asi disfrutaras mucho mas del juego

Lo suyo hubiera sido que nos llegara la Guia Goty con todo el contenido de la guia original mas las 5 expansiones, pero lamentablemente no llego nunca....
yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo
kikon69 escribió:yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo

Totalmente de acuerdo, yo la verdad que no voy a pasarme el juego al 100%, haré la historia principal, las dos expansiones y alguna secundaria, tengo un montón de juegos esperando en la estantería y me parece una locura solo el plantearme sacarme el 100% o el platino.
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo

Totalmente de acuerdo, yo la verdad que no voy a pasarme el juego al 100%, haré la historia principal, las dos expansiones y alguna secundaria, tengo un montón de juegos esperando en la estantería y me parece una locura solo el plantearme sacarme el 100% o el platino.


Pues con una guia es muy facil conseguirlo, solo es tiempo y punto, dificultad ninguna.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si de los rumores que comente lo vi en otros foros y mas gente que los vende de segundamano y precintado por 80€ diciendo
que esta descatalogado yo lo veo como escusa para vender ose tipo de estafador tan bien me dijo que lo que pone la web de GAME
es mentira no se yo pero lo tengo el juego Fallout 3 GOTY en mi casa jugando con todos los expasiones esos comentarios que dice que es muy dificil de encontrar jejej como no seas que te vallas al carrefor a comprarlo jejejjejje
Lucasi escribió:Si de los rumores que comente lo vi en otros foros y mas gente que los vende de segundamano y precintado por 80€ diciendo
que esta descatalogado yo lo veo como escusa para vender ose tipo de estafador tan bien me dijo que lo que pone la web de GAME
es mentira no se yo pero lo tengo el juego Fallout 3 GOTY en mi casa jugando con todos los expasiones esos comentarios que dice que es muy dificil de encontrar jejej como no seas que te vallas al carrefor a comprarlo jejejjejje


Claro, a tu casa no van a venir a ofrecertelo unos vendedores ambulantes como si fuera una aspiradora....
[boma] Ayer llego a game la goty y ayer la pille [poraki] ......(39,95 leuros, no estoy acostumbrado a pagar estos precios pero bueno....es la excepcion ke confirma la regla :O ))....en cuanto acabe Far Cry 2, k es el k estoy jugando ahora [uzi] .....retomamos fallout pero ya [babas] .......vamos k desde k lo tengo voy con el Far Cry a contrarreloj ratataaaa (para un shotter al k le doy una oportunidad, k por cierto me esta gustando mucho mas k el killzone 2, k probe 30 minutos y lo deje en la estanteria).
Un saludo [tadoramo]

[beer]
ohhh siiii ya tengo el platino de fallout 3
eso si he tardado mas por los puñeteros cabezones
¿SEUR envia por la tarde tambien?, es que ayer me enviaron mi Fallout 3 Goty y hoy en toda la mañana no ha llegado pero he mirado en la web de GAME y pone que en paquete esta en transito y que ha sido facturado al destino. Eso creo que quiere decir que ha llegado desde Madrid al almacen de Seur de aqui y se supone que esta tarde o mañana lo traeran, o eso creo...
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo

Totalmente de acuerdo, yo la verdad que no voy a pasarme el juego al 100%, haré la historia principal, las dos expansiones y alguna secundaria, tengo un montón de juegos esperando en la estantería y me parece una locura solo el plantearme sacarme el 100% o el platino.


No creo que vayas a disfrutar completamente el juego yendo en ese plan, no por no querer pasártelo al 100 % que ni yo lo he hecho, sino por querer pasártelo como con prisas.
Vale me acaba de llegar ahora mismo, voy a probarlo y a ver si se encontrar las expansiones porque ahora mismo creo que se me ha olvidado como era el Yermo...
alfon1995 escribió:
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo

Totalmente de acuerdo, yo la verdad que no voy a pasarme el juego al 100%, haré la historia principal, las dos expansiones y alguna secundaria, tengo un montón de juegos esperando en la estantería y me parece una locura solo el plantearme sacarme el 100% o el platino.


No creo que vayas a disfrutar completamente el juego yendo en ese plan, no por no querer pasártelo al 100 % que ni yo lo he hecho, sino por querer pasártelo como con prisas.


Pues a mí sí que me apetecía sacarme el platino de este juego. De hecho, es el único platino que me ha apetecido sacar. Y me dio un gustirrinín... xD Por supuesto, también me sacaré el del New Vegas... [+risas]
alfon1995 escribió:
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo

Totalmente de acuerdo, yo la verdad que no voy a pasarme el juego al 100%, haré la historia principal, las dos expansiones y alguna secundaria, tengo un montón de juegos esperando en la estantería y me parece una locura solo el plantearme sacarme el 100% o el platino.


No creo que vayas a disfrutar completamente el juego yendo en ese plan, no por no querer pasártelo al 100 % que ni yo lo he hecho, sino por querer pasártelo como con prisas.

No es ir en ningún plan, es que a mi dedicarle más de 30 horas a un juego me termina aburriendo, de hecho, solo lo he hecho con este y con Mass Effect 2, para empezar porque no tengo mucho tiempo, pero aparte es que tengo muchos juegos y quiero pasárme bastantes de ellos. Tengo esperándome el Darksiders, Infamous y Red Faction Guerrilla.

PD: Ayer me lo pasé, creo que con 35 horas o así y es una pasada, ahora a dar paseitos por el Yermo, a hacer alguna secundaria y a jugar a Broken Steel y Point Lookout. Yo recomiendo la guía si no tienes mucho tiempo, si no te importa dedicarle 100 horas al juego, pues del tirón sin guia.
alfon1995 escribió:
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:yo si es el unico juego k tienes y vas a tener y lo vas a jugar por narices si o si, pues bueno, pero si no es asi, si k recomiendo una guia al principio (3-4 horas), para k no caiga en el riesgo de volver a la estanteria o a la reventa, ya k creo k es el juego de todo el catalogo del k mas se podria decir .....Este es un juego de nueva generacion....... [beer]

PD: me parece k yo la coji de meri o de este hilo...........un saludo

Totalmente de acuerdo, yo la verdad que no voy a pasarme el juego al 100%, haré la historia principal, las dos expansiones y alguna secundaria, tengo un montón de juegos esperando en la estantería y me parece una locura solo el plantearme sacarme el 100% o el platino.


No creo que vayas a disfrutar completamente el juego yendo en ese plan, no por no querer pasártelo al 100 % que ni yo lo he hecho, sino por querer pasártelo como con prisas.

No, yo no me refiero a lo de pasarselo con prisaS, Sino porke es un juego al ke no estas acostumbrado y es facil perderse, no viene mal una orientacion, ademas el principio,
el vault,
no es para todos los gustos, yo la 1ª vez k probe el fallout, k no llegue ni a
salir del vault,
de hecho me kede perdido a mitad de justo lo anterior
, la evasion,
.........me parecio una M, pero como estaba empeñado en jugarlo porke me gustaba mucho el argumento y tal le di una segunda opcion con guia, seguida de pies juntillas con los consejos las 2-3 priemras horas,
hasta salir del vault y poco mas
y utilizandola de orientacion para el resto como saber cual era la mision prncipal.......un saludo.
Yo en su momento hice mas menos la mision pcipal y algunas secundarias...........ahora me voy a poner con la goty a hacer todas las secundarias y las expansiones y si, ahora, salvo k me kede atrancado, no voy a leer nada.
A lo k voy es k, depende el tipo de jugador k seas, este juego lo vas a disfrutar o a disfrutar mas con alguna ayudita [sonrisa]
¿Por cual de las 5 expansiones me recomendais empezar?
Morda escribió:¿Por cual de las 5 expansiones me recomendais empezar?

Si has cargado tu vieja partida, y andas sobre el nivel 20 mejor empieza por la de broken steel q te permite aumentar de nivel hasta el 30, para acceder a ella debes de cargar tu ultima partida, finalizar de nuevo la mision del proyecto pureza y tras acabarlo en vez de los creditos continuaras con dicha expansion, y tras ella puedes hacer todas las demas y seguir subiendo de nivel.

Yo empecé de cero, perdí la anterior partida, ya termine Operation Anchorage, Point Lookout, Broken Steel, y estoy a medias de la Mothership Zeta, me ha gustado mas esta ultima y la P.L., a ver q tal la de The Pitt.
RED XIII escribió:
Morda escribió:¿Por cual de las 5 expansiones me recomendais empezar?

Si has cargado tu vieja partida, y andas sobre el nivel 20 mejor empieza por la de broken steel q te permite aumentar de nivel hasta el 30, para acceder a ella debes de cargar tu ultima partida, finalizar de nuevo la mision del proyecto pureza y tras acabarlo en vez de los creditos continuaras con dicha expansion, y tras ella puedes hacer todas las demas y seguir subiendo de nivel.

Yo empecé de cero, perdí la anterior partida, ya termine Operation Anchorage, Point Lookout, Broken Steel, y estoy a medias de la Mothership Zeta, me ha gustado mas esta ultima y la P.L., a ver q tal la de The Pitt.


Ok gracias, entonces Broken Steel no la puedo empezar hasta que no me pase el juego ¿no?, bueno es no es problema en mi partida tengo grabado justo antes de acabar el juego (antes de la ultima mision en la que ya no puedes moverte libremente) y por ahora estoy con Operation Anchorage (por seguir el orden de los trofeos no por otra cosa) y si que puedo subir del nivel 20, ahora llevo la mitad de este para el 21

Que viejos recuerdos.... Y lo bueno es que si me saltan los trofeos, le temia yo a que me saltara el maldito mensaje de: "No has conseguido un trofeo", pero ya me han dado el de ayudar a los Proscritos
¿si en el principio del juego me cargué megaton puedo hacer la mision secundaria "agua bendita" de broken steel?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola no salgo de la nave ni de coña estoy en la cubierta de observación con Sally.Elliot Tercorien,Somah,Paulson y el japones no se ni donde esta bueno se supone que queda poco para salir de la nave hay una puerta cerrada pero nada no se ni lo que tengo que hacer.
bueno a ver si alguie le a pasado lo mismo.
para salir primero te tienes que cargar la otra nave, si ya lo has hecho solo tienes que ir al teletransportador de la parte de atrás y activarlo, entonces estarás en el yermo y dejaras una baliza para volver a la nave cuando quieras
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cargar la otra nave como le ha dado todos los interruptores y nada de nada se pone a bailar el chiringuito jejejejejje
para cargarte la otra nave tienes que poner el laser al maximo con el interruptor de la Edito:izquierda
por cierto
¿si en el principio del juego me cargué megaton puedo hacer la mision secundaria "agua bendita" de broken steel?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos a ver porque no lo veo claro el interruptor esta en hangar la nave vieja o es otra nave solo veo 5 interruptores y creo que no son esos en una guia tan poco lo pone Bien claro en el pip-boy dice de ir a puente de la nave alienigena pero estoy hay no pasa nada...
¿ya te has cargado los generadores y vuelto con sally?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los generadores ya estan destruido estoy en una sala con los cuatros y no pasa nada hay una puerta cerrada pero creo que sally deveria abrirla porque hay un agujero donde suele colarse hablo con todos y sally pero no pasa nada no se que acer doy vueltas por toda la nave y nada de nada
A mi antes en la expansion M.Z. he pillado un bug en el q las bases de teletransporte no iban, ni cargando partida etc se solucionaba, estaba acojonado porq ademas estaba en una sala sin salida a causa del bug, pero simplememente con salir del juego, volver a iniciarlo y cargar ya se recupera. Esto era justo cuando empiezas la ultima mision, q tienen q teletransportarse tus aliados a donde estas y Sally se mete por un hueco y te abre paso, al q le pase ya sabe, a salirse del juego, por lo visto pasa bastante en pc y 360.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero yo lo tengo en Fallout 3 GOTY de la PS3 no en PC y 360....
Pequeños spoilers

Lucasi escribió:Pero yo lo tengo en Fallout 3 GOTY de la PS3 no en PC y 360....

Y yo y yo, lo q queria decir es q es un error común, el de las plataformas de teletrasnporte. A ps3 la he obviado porq estamos en su foro. Lo q tu dices es justo despues de venir de la cubierta de la nave con el traje espacial?
¿Es normal que el juego se quede pillado cada media hora?. Ya me he pasado Operation Anchorage y no he tenido ningun problema pero tras pasarme The Pitt y ahora que estoy en Point Lookout le temo mucho a abrir alguna puerta en la que tenga que cargar el juego porque ya se me ha quedado pillado montones de veces en los tiempos de cargas y a veces simplemente al disparar o ir andando

Cuando me lo pase en la version normal se me quedaria pillado 1 o 2 veces pero no mas y ahora ya llevare 10 o 15 en 2 dias...
Morda escribió:¿Es normal que el juego se quede pillado cada media hora?. Ya me he pasado Operation Anchorage y no he tenido ningun problema pero tras pasarme The Pitt y ahora que estoy en Point Lookout le temo mucho a abrir alguna puerta en la que tenga que cargar el juego porque ya se me ha quedado pillado montones de veces en los tiempos de cargas y a veces simplemente al disparar o ir andando

Cuando me lo pase en la version normal se me quedaria pillado 1 o 2 veces pero no mas y ahora ya llevare 10 o 15 en 2 dias...

Pillado de tener q reiniciar la consola o el juego? A mi ni una, y ya lo tengo casi finiquitado, pero si se me congela durante unos instantes en ocasiones, pero se recupera y sigo jugando. Pero tengo entendido q hay gente q le pasa bastante, de todas maneras no sé si es cierto, pero creo recordar q cargando una partida del F3 original no iba tan bien como empezar una de cero, como es mi caso. En fin es lo q hay, Bethseda hace juegazos de rol, pero te da una de cal y otra de arena...
es cierto, fallout es uno de los mejores juegos que he probado, pero también el que más bugs tiene, espero que el new vegas sea diferente...
troon95 escribió:es cierto, fallout es uno de los mejores juegos que he probado, pero también el que más bugs tiene, espero que el new vegas sea diferente...


No has jugado a Oblivion verdad?
Jolap:
Es normal que Burke se enamore de tí? Es que me ha enviado no se cuantas cartas de amor diciendome incluso que quiere hacerme un hijo. Leñe, se que en juego soy una tia pero soy como un soldado a lo bestia, parezco un armario empotrao.
jejeje
El amor, ciego a veces [+risas]


Sobre los cuelgues, a mí me petaba algo en algunas partes de Point Lookout y en la última misión de Broken Steel (en ésta bastante).

Saludos.
Me parece lamentable lo que hicieron con este juego en su versión PS3, el otro día probé la de PC y nada que ver (según tengo entendido la de x360 también va bastante mejor). Yo ya antes de comprar nada para PS3 me informo bien y si veo que nuestra versión es la que sale perdiendo le dan por el ojal, este fallout cometí el error pero con el Red Dead Redeption por ejemplo no me pillaron. De mí no vieron ni verán un duro...
RED XIII escribió:
Morda escribió:¿Es normal que el juego se quede pillado cada media hora?. Ya me he pasado Operation Anchorage y no he tenido ningun problema pero tras pasarme The Pitt y ahora que estoy en Point Lookout le temo mucho a abrir alguna puerta en la que tenga que cargar el juego porque ya se me ha quedado pillado montones de veces en los tiempos de cargas y a veces simplemente al disparar o ir andando

Cuando me lo pase en la version normal se me quedaria pillado 1 o 2 veces pero no mas y ahora ya llevare 10 o 15 en 2 dias...

Pillado de tener q reiniciar la consola o el juego? A mi ni una, y ya lo tengo casi finiquitado, pero si se me congela durante unos instantes en ocasiones, pero se recupera y sigo jugando. Pero tengo entendido q hay gente q le pasa bastante, de todas maneras no sé si es cierto, pero creo recordar q cargando una partida del F3 original no iba tan bien como empezar una de cero, como es mi caso. En fin es lo q hay, Bethseda hace juegazos de rol, pero te da una de cal y otra de arena...


A veces son micro-cuelges de estos que se queda pillado y a los 10 o 15 segundos vuelve (pero son los que menos), la mayoria de las veces son cuelgues completos de los que tengo que reiniciar la consola escuchando los tres pitidos tipicos

Puede que sea por lo de la partida del fallout 3 original porque recuerdo una de las veces que volvi a jugar una vez borrados todos los datos que si iba a zonas lejanas donde no se habia instalado todavia el terreno empezaba a petardear y a veces andabas sobre nada

Gracias por contestarme, voy a seguir explorarndo Point Lookout para el trofeo y de paso hacer todas las misiones secundarias que alli hay
kikegp85 escribió:
Hyoriken escribió:
Tmac_1 escribió:A ver si alguno de los que os conoceis el Yermo como el patio de vuestra casa me podeis aconsejar y solventar una dudas. Llevare unas 3 horas de juego y soy nivel 2 y medio:

Sali del refugio, lle, fui a Megaton y ahi me dieron la mision de ir a Radio Galaxia, por el camino me he encontrado a un niño y que me dijo que fuera a ver a su padre y tras hacerlo ahora tengo que ir a una estacion de metro.

En esa zona y en el metro hay hormigas de fuego que me cuesta mucho matarlas y suelo esquivarlas, supongo que sera normal que me cueste no? Por lo menos gasto 4 o 5 usos del Vats (automatico) para matarlas usando el fusil chino (o algo asi) que es la mejor arma que tengo.

Hay alguna forma de quitarles mas? Porque esta tarde no se como he hecho que a una la he matado de un solo disparo.

A lo mejor necesito mas nivel para hacerla. Se puede ir subiendo de nivel sin hacer misiones, paseando por ahi y matando a los enemigos que vea.

Al principio cuando sali de megaton entre en un supermercado y me pulieron, supongo que aun no tengo nivel para esos enemigos.

El tema de la radiacion, como va? Hay alimentos o agua que pone que aumenta en dos la radiacion por ej. Ese dos que aumenta es momentaneo o se va acumulando. Cual es el limite de radiacion antes de morir.

Como se abren las cerraduras con las orquilas porque he leido la explicacion pero no lo entiendo y esta tarde abre roto como 8 en una cerradura que ponia muy facil.

Que es lo mejor para curarme cuando este herido?

Para reparar un arma al maximo que tengo que hacer, porque la he reparado con otra que tenia igual pero apenas me ha mejorado un poco.


Como veis estoy muy perdido.

Olvídate de esa misión, céntrate en la búsqueda principal, ya tendrás tiempo para hacer las misiones secundarias.

Para abrir las cerraduras con el jostick derecho lo vas moviendo suavemente hasta que veas que encaja, es muy fácil, y si ves que pone al 100% le das al cuadrado para que lo haga automáticamente.

Para curarte lo mejor un estimulante, sobretodo si mejoras la habilidad Medicina, y para reparar un arma tienes que pagarle chapas a alguien para que te lo haga, por ejemplo en Rivet City, aunque hay muchísimos más sitios.


Como te dice el compi, centrate en las misiones principales, ya tendrás tiempo para las secundarias, a cada sitio que vayas te pedirán que hagas mil cosas distintas, pero aunque las aceptes, no tienes porque hacerlas en ese momento, normalmente puedes aceptarlas, decídle que te lo pensarás o directamente rechazarlas (o incluso matar al que te lo pide), pero ya te digo, que si te pones a hacer todo lo que te piden, para empezar te agobiarás porque hay infinidad de misiones secundarias, y después, te frustarás porque si las intentas hacer con poco nivel, te darás cuenta pronto de que te resultan muy dificiles, por falta de armas, armadura y enemigos demasiado dificiles, así que espera a llegar a nivel 8, 9 o 10 y a partir de ahí las secundarias serán un paseo.

Otro consejo que te doy es que por lo menos hasta que llegues a nivel 6 o 7 sigas una guía, porque si no vas a estar muy perdido, yo me pille la guía oficial por 14 € y ya te digo que es mucho mejor así, alterno principales con guía con alguna secundaria por libre y creo que es lo mejor, aunque no tiene porque ser con la guía oficial, hay muchas guías por Internet.

El tema de la radiación no es muy preocupante en dificultad normal, sobre todo si no haces mucho el gamba (beber agua de rios, consumir cosas con mucha radiación, activar lavabos e inodoros).

Simplemente apuntar que el juego me está pareciendo genial, todo el que tenga dudas de jugarlo o pillárselo que lo haga, eso si, yo pillaría la guia.


Hola,
estais mandando al chaval contra los supermutantes de la plaza de radio Galaxia???? amén de los que te encuentras antes de entrar a la plaza???


No me parece a mí el mejor camino posible para avanzar en el juego. Si tienes un nivel de 2-3 y ya tienes un rifle de asalto chino, te sugiero que te des una vuelta por algunos lugares, ganas experiencia matando enemigos pequeños. Por ejemplo
los saqueadores de springvale y de la escuela no son un mal comienzo. Ve con tranquilidad, escondiendote por las esquinas, no vayas rápido cuando llegues, y se pasa relativamente fácil.


Otro lugar
al sur del todo hay un pueblecito que se llama Andale, en el que puedes conseguir karma y puntos de experiencia relativamente rápido.


También si te vas haciendo con trozos de metal te dan experiencia cada vez que se los vendas al hombre encargado del sistema de agua de megatón. Y por último,
hay una chica por megatón (lucy West creo que se llama) que te da una misión que no era complicada de realizar, también puedes hacerla.
Gracias Akemola por los consejos
Antes de hacer la mision de ir a RAdio Galaxia me pase por la escuela y por el supermercado que tienen enemigos asequibles y asi he ganado un poco de experiencia (tengo 4 casi cinco).
Despues fui a Radio G. y los supermutantes esos que salen deje que los mataran el grupo ese con el que te encuentras encabezados por una mujer. Llegue a la plaza y tambien se cargaron al gigante, lo que pasa es que ahora tengo que ir a hablar con Thre Dog que esta dentro del edificio y para entrar me pide una llave que no tengo y no la encuentro.

Mirare tambien lo del pueblo ese de Andale y la mision de la chica de Megaton que creo que era algo de llevar una carta.

Gracias.
Para entrar simplemente tienes que llamar al timbre xD, a mi el principio me pasó igual, es un telefonillo de los de toda la vida, al lado derecho de la puerta.

Saludos.
Una duda sobre una decision en Point Lookout:

Debo decidir si ayudar al Necrofago que vive en la mansino colocando su aparto en la noria o ayudar al otro tipo que usar el holograma del cerebro para mandar a los de la Tribu tirando el aparato al triturador de basura. ¿Cual es mas recomendable viendolo desde el punto de un buen karma?. Es que ambos me parecen buenas personas, el necrofago parece mas malo pero el otro se aprovecha de la Tribu en su beneficio asi que no se que hacer...


Tengo tiempo para pensarlo porque se me acaba de quear pillada de nuevo la Ps3 en una carga y me he artado, hasta esta noche nada...
Morda escribió:Una duda sobre una decision en Point Lookout:

Debo decidir si ayudar al Necrofago que vive en la mansino colocando su aparto en la noria o ayudar al otro tipo que usar el holograma del cerebro para mandar a los de la Tribu tirando el aparato al triturador de basura. ¿Cual es mas recomendable viendolo desde el punto de un buen karma?. Es que ambos me parecen buenas personas, el necrofago parece mas malo pero el otro se aprovecha de la Tribu en su beneficio asi que no se que hacer...


Tengo tiempo para pensarlo porque se me acaba de quear pillada de nuevo la Ps3 en una carga y me he artado, hasta esta noche nada...


Que manía con pedir consejo en las decisiones, JODER. Decide tú tío, como tu veas.
alfon1995 escribió:
Morda escribió:Una duda sobre una decision en Point Lookout:

Debo decidir si ayudar al Necrofago que vive en la mansino colocando su aparto en la noria o ayudar al otro tipo que usar el holograma del cerebro para mandar a los de la Tribu tirando el aparato al triturador de basura. ¿Cual es mas recomendable viendolo desde el punto de un buen karma?. Es que ambos me parecen buenas personas, el necrofago parece mas malo pero el otro se aprovecha de la Tribu en su beneficio asi que no se que hacer...


Tengo tiempo para pensarlo porque se me acaba de quear pillada de nuevo la Ps3 en una carga y me he artado, hasta esta noche nada...


Que manía con pedir consejo en las decisiones, JODER. Decide tú tío, como tu veas.


Imagen

No si siempre hago lo que veo mejor para no joder a la gente en el juego pero es que al quedarse pillada la consola me ha dado el picotazo de preguntar

Pero bueno a parte de esa especie de "consejo" podrias decirme que pasaba con....
... El cerebro ese, porque al final he puesto el apartado en la noria
alfon1995 escribió:
Morda escribió:Una duda sobre una decision en Point Lookout:

Debo decidir si ayudar al Necrofago que vive en la mansino colocando su aparto en la noria o ayudar al otro tipo que usar el holograma del cerebro para mandar a los de la Tribu tirando el aparato al triturador de basura. ¿Cual es mas recomendable viendolo desde el punto de un buen karma?. Es que ambos me parecen buenas personas, el necrofago parece mas malo pero el otro se aprovecha de la Tribu en su beneficio asi que no se que hacer...


Tengo tiempo para pensarlo porque se me acaba de quear pillada de nuevo la Ps3 en una carga y me he artado, hasta esta noche nada...


Que manía con pedir consejo en las decisiones, JODER. Decide tú tío, como tu veas.


A ver, solo ha hecho una pregunta. Si no quieres contestar no le contestes, pero tampoco le critiques por intentar resolver sus dudas.

SaLu2!
Ken-Chan escribió:Para entrar simplemente tienes que llamar al timbre xD, a mi el principio me pasó igual, es un telefonillo de los de toda la vida, al lado derecho de la puerta.

Saludos.


Manda huevos, y yo dando vueltas volviendome loco. Gracias.
Una duda,,,,,, aver, tengo la version normal, a empezar desde hace un año, estoy pensando en cambiar la normal por la goty, porque le voy a meter mano ya a esta joyita que tenia reservada, pero claro, un amigo mio tiene la normal y le va bien,,,,,,,mi pregunta es:

¿los cuelges en la edicion goty son desde la historia principal, o los problemas comienzan en las expansiones?

¿no hay parche que lo soluciones, verdad?

¿es cierto y demostrado, que empezando una partida desde cero con la goty falla menos?
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero, ¿funciona el truco de Gary 23 en Operation: Anchorage? Puede que incluso esté parcheado (tengo la edición GOTY). Ayer me la pasé, pero no puse bien el cuerpo y colisionaba con la cápsula y no lo tenía a mano al volver de la simulación, así que sólo me quedó intentar abrir el pip-boy y soltar las cosas, pero ya tenía mi inventario normal (supongo que sólo funciona con un cuerpo.

Pues eso, ¿alguien lo ha probado? Por si alguien no sabe de lo que hablo: http://fallout.wikia.com/wiki/Operation:_Anchorage_bugs
Buenas; estoy con la expansion de point lockout; concretamente con el trofeo de localizar todas las zonas y hay una que no hay manera
estoy siguiendo un mapa y el punto que me señala hay un submarino y supongo que tengo que hacer que salga a la superficie/explote o algo porque si no no me salta la zona, pero no hay manera...


Gracias =)
(mensaje borrado)
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy con la expansion de point lockout; concretamente con el trofeo de localizar todas las zonas y hay una que no hay manera
estoy siguiendo un mapa y el punto que me señala hay un submarino y supongo que tengo que hacer que salga a la superficie/explote o algo porque si no no me salta la zona, pero no hay manera...


Gracias =)


Tienes que hacer una mision secundaria para desbloquear la zona del submarino. La mision creo que empezaba en la base militar o carcel que hay arriba del todo, por el centro del mapa, dentro del sotano (creo, y sino era arriba pero en ese edificio) mirabas unos documentos en un ordenador y te decia que investigaras no se que de una espia y entonces empieza la mision secundaria que te lleva por muchos sitios haciendo diversas cosas


Si no era alli que alguien me corrija, pero creo que si porque me pase Point Lookout con todos sus trofeos hace 2 dias
Morda escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; estoy con la expansion de point lockout; concretamente con el trofeo de localizar todas las zonas y hay una que no hay manera
estoy siguiendo un mapa y el punto que me señala hay un submarino y supongo que tengo que hacer que salga a la superficie/explote o algo porque si no no me salta la zona, pero no hay manera...


Gracias =)


Tienes que hacer una mision secundaria para desbloquear la zona del submarino. La mision creo que empezaba en la base militar o carcel que hay arriba del todo, por el centro del mapa, dentro del sotano (creo, y sino era arriba pero en ese edificio) mirabas unos documentos en un ordenador y te decia que investigaras no se que de una espia y entonces empieza la mision secundaria que te lleva por muchos sitios haciendo diversas cosas


Si no era alli que alguien me corrija, pero creo que si porque me pase Point Lookout con todos sus trofeos hace 2 dias


Creo que empezaba en una habitación del hotel, con una nota. Creo que empezaba ahí.

Un saludo
8526 respuestas