Hilo Oficial: Fallout 3

rikyf40 escribió:
Creo que empezaba en una habitación del hotel, con una nota. Creo que empezaba ahí.

Un saludo


Ves tu, pero no iba muy despistado jeje

Ahora tengo una duda sobre Mothership Zeta:

Ya me la he pasado y he visto que puedes volver a la nave desde el modulo que esta donde antes habia una nave alienigena estrellada, bien, pues el caso es que se me han quedado 2 grabaciones de esas alienigenas para el trofeo y he intenado ir donde estan desde la Sala de Ingenieria pero todas las puertas estan cerradas, ¿hay forma de entrar por ellas o ya es imposible coger las 2 grabaciones que me faltan?

Si es imposible no pasa nada porque tengo una partida guardada justo al empezar esta expansion, seria cuestion de cargarla y coger las 25 grabaciones de nuevo, conseguir el trofeo y continuar luego con mi partida normal
Morda escribió:
rikyf40 escribió:
Creo que empezaba en una habitación del hotel, con una nota. Creo que empezaba ahí.

Un saludo


Ves tu, pero no iba muy despistado jeje

Ahora tengo una duda sobre Mothership Zeta:

Ya me la he pasado y he visto que puedes volver a la nave desde el modulo que esta donde antes habia una nave alienigena estrellada, bien, pues el caso es que se me han quedado 2 grabaciones de esas alienigenas para el trofeo y he intenado ir donde estan desde la Sala de Ingenieria pero todas las puertas estan cerradas, ¿hay forma de entrar por ellas o ya es imposible coger las 2 grabaciones que me faltan?

Si es imposible no pasa nada porque tengo una partida guardada justo al empezar esta expansion, seria cuestion de cargarla y coger las 25 grabaciones de nuevo, conseguir el trofeo y continuar luego con mi partida normal


Sinceramente me pasa lo mismo. Pero a mi con una de las armas especiales de la expansión (la delo los robots, un tipo de cañón). Intenté volver atrás pero no me deja así que desisití.

Un saludo
rikyf40 escribió:Sinceramente me pasa lo mismo. Pero a mi con una de las armas especiales de la expansión (la delo los robots, un tipo de cañón). Intenté volver atrás pero no me deja así que desisití.

Un saludo


Pues nada tendre que pasarme otra vez la expansion para coger de nuevo las 25 grabaciones sin saltarme ninguna esta vez. Para que no se me haga pesada, como acabo de pasarmela voy a terminar de nuevo el juego y a completar Broken Steel y a subir al nivel 30 con los 3 karmas

Por cierto, que ganas del New Vegas [babas]
Morda escribió:
rikyf40 escribió:Sinceramente me pasa lo mismo. Pero a mi con una de las armas especiales de la expansión (la delo los robots, un tipo de cañón). Intenté volver atrás pero no me deja así que desisití.

Un saludo


Pues nada tendre que pasarme otra vez la expansion para coger de nuevo las 25 grabaciones sin saltarme ninguna esta vez. Para que no se me haga pesada, como acabo de pasarmela voy a terminar de nuevo el juego y a completar Broken Steel y a subir al nivel 30 con los 3 karmas

Por cierto, que ganas del New Vegas [babas]


Pasártela de nuevo??Tienes un save al principio de la expansión supongo??. A mi siempre se me olvida este tipo de cosas y eso que ya me paso de quedarme trillado en un plano de oblivion en el TES: obivion con una partida de 106 horas... [+furioso]

En cuanto al new vegas: y que lo digas. Ya tengo la reserva de la EC en el game y deseando que llegue ya....

Un saludo
rikyf40 escribió:
Pasártela de nuevo??Tienes un save al principio de la expansión supongo??. A mi siempre se me olvida este tipo de cosas y eso que ya me paso de quedarme trillado en un plano de oblivion en el TES: obivion con una partida de 106 horas... [+furioso]

En cuanto al new vegas: y que lo digas. Ya tengo la reserva de la EC en el game y deseando que llegue ya....

Un saludo


Claro, tengo un Save justo al empezar la expansion, yo siempre guardo muchas veces cuando creo que van a pasar cosas importantes, o antes de tomar decisiones (sino me gusta lo que elegi cargo la partida y listo, es algo rastrero pero me gusta saber lo que pasa por todas partes jeje). Ahora para lo del nivel 30 con los 3 karmas hago igual, guardo cuando vaya por el nivel 29 y medio y primero subo al 30 con buen karma luego bajo a neutral y por ultimo a malo. Creo que tengo mas de 35 partidas guardadas en distintos puntos, la mayoria no me sirve ya para nada pero me da cosa borrarlas jeje

El New Vegas me pillare la version normal, gusta muchismo la coleccionista pero veo que va a pasar como con la del Fallout 3, que al tiempo baja de precio y la encuentras por todos sitios, asi que si luego me pica y la veo baratica, vendo la normal y me la pillo y sino pues nada, el caso es disfrutar del juego
Ya tengo finiquitado el GOTY y 100% de los trofeos, sigo manteniendo q las expansiones q mas me gustan son Mothersip Zeta y Point Lookout, originales y curradas, el resto son mas flojitas para mi gusto.

Para mi New Vegas es la prioridad de cara a finales de año, me gusta la EE, pero realmente lo q contiene no es tan util, la del 3 me gusta mas y es mas decorativa, figurita, caja guapisima. Lo malo de las EE, esq a veces son limitadisimas, y viendo lo q pasó con la de F3 no se si sacaran tantas. Puff, si lo encuentro en reserva a un precio bueno la pillo, pero los 90 q estoy viendo por ahi me parece muchisimo, y encima la subida del iva se nota.

Q por cierto hay otro juego de Betheseda en camino q tiene pintaza, Hunted: Demons Forge, igual luego es un truño, pero a priori pinta genial. Y Deus ex 3 pinta de lujo tambien.
yo me reserve en el gamestop la edicion especial del new vagas y cuesta 79€ no se donde lo has visto por ese precio :-?
para el platino hace falta los trofeos de las expansiones??ay alguna guia de localizacion de ordenadores para hackear??dnd porras esta toc toc?
troon95 escribió:yo me reserve en el gamestop la edicion especial del new vagas y cuesta 79€ no se donde lo has visto por ese precio :-?


Aqui, aqui o aqui...

yea_mas escribió:para el platino hace falta los trofeos de las expansiones??ay alguna guia de localizacion de ordenadores para hackear??dnd porras esta toc toc?


No, para el platino no hace falta los trofeos de las expansiones, el juego se te quedara en un 53 % con el platino. ¿Para que quieres una guia de ordenadores para hackear?, conforme vas haciendo la historia o investigando lugares por tu cuenta te encuentras muchos, y toc toc creo que era la niña esa que estaba encerrada en Paradise Falls
Morda escribió:
troon95 escribió:yo me reserve en el gamestop la edicion especial del new vagas y cuesta 79€ no se donde lo has visto por ese precio :-?


Aqui, aqui o aqui...

yea_mas escribió:para el platino hace falta los trofeos de las expansiones??ay alguna guia de localizacion de ordenadores para hackear??dnd porras esta toc toc?


No, para el platino no hace falta los trofeos de las expansiones, el juego se te quedara en un 53 % con el platino. ¿Para que quieres una guia de ordenadores para hackear?, conforme vas haciendo la historia o investigando lugares por tu cuenta te encuentras muchos, y toc toc creo que era la niña esa que estaba encerrada en Paradise Falls


Toc toc es la niña que cuenta chistes en little lamplight jeje dww
gyba644 escribió:Toc toc es la niña que cuenta chistes en little lamplight jeje dww


Ah! Pues si es verdad, me habia confundido, es que como hay tantos niños es dificil acordarse de uno en concreto
Morda escribió:
troon95 escribió:yo me reserve en el gamestop la edicion especial del new vagas y cuesta 79€ no se donde lo has visto por ese precio :-?


Aqui, aqui o aqui...

yea_mas escribió:para el platino hace falta los trofeos de las expansiones??ay alguna guia de localizacion de ordenadores para hackear??dnd porras esta toc toc?


No, para el platino no hace falta los trofeos de las expansiones, el juego se te quedara en un 53 % con el platino. ¿Para que quieres una guia de ordenadores para hackear?, conforme vas haciendo la historia o investigando lugares por tu cuenta te encuentras muchos, y toc toc creo que era la niña esa que estaba encerrada en Paradise Falls

pues mira lo que encontre yo http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=77856
troon95 escribió:pues mira lo que encontre yo http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=77856


Pero ese es el Gamestop USA y no es seguro del todo pero creo que vendra en un perfecto ingles al igual que Fallout 3, por eso yo puse 3 paginas españolas

Ahora a ver si alguien me echa una mano en Broken Steel, que estoy atascado con el maldito fusible:

El caso es que estoy donde se encuentra el Vagon presidencial, donde hay una caja de fusibles echando chispas al lado (despues de hablar con el ordenador ese), el caso es que tengo como opcional subsanar el problema de algo (no recuerdo de que exactamente) pero no me lo marca en el mapa, pero tampoco puedo continuar con la historia principal porque al acercarme a la caja de fusibles que esta echando chispas me dice que necesita un fusible para arreglarse y si intento abrir las puertas del vagon me dice que no hay corriente (vamos que tengo qeu poner el fusible), y aqui estoy, atascado sin saber que hacer


Gracias de antemano

Edito: Solucionado
por cierto, despues de pasarte la ultima mision de broken steel, ¿puedes continuar jugando? y ¿si me cargue megaton puedo hacer la mision secundaria "agua bendita"?
troon95 escribió:por cierto, despues de pasarte la ultima mision de broken steel, ¿puedes continuar jugando? y ¿si me cargue megaton puedo hacer la mision secundaria "agua bendita"?


Acabo de pasarme Broken Steel y te lo confirmo: Si se puede seguir jugando una vez completada. Lo unico que voy a hacer ahora es descubrir los pocos lugares que no he visto aun he intentar toparme con algun encuentro aleatorio por el Yermo
Buenas a todos/as, voy a volver a jugar el fallout 3 goty despues de ya pasarme todo anteriormente, pero esta vez habia pensado en un "reto personal" pero no se si es posible, mi reto es crear un personaje "tanque" mayor resistencia y como principal ataque el cuerpo a cuerpo, solo de pensar en ponerme cuerpo a cuerpo frente a un cacique supermuntante... me da que no se puede ¿no?.
¿alguien ha intentado ser "tanque"?

un saludo

ME AUTORESPONDO
Mirando en la guia oficial del fallout 3 (el tocho oficial) te dan unas ideas de arquetipo de personaje y de "super arquetipos" por si interesa la idea os lo expongo:

Asesino manos rapidas
Estadisticas clave: Agilidad, Suerte
Habilidad clave: Desarmado
Extras clave: Puño de hierro (rango 3), hombre de accion, ninja, refinamiento, mejores impactos criticos, mano paralizante.
S.P.E.C.I.A.L.: FU 7, PE 4, RE 7, CA 3, IN 7, AG 5, SU 7
Extras notables: Puño de hierro, dureza, el tamaño importa.

Estas pautas te da la guia para crear un cuerpo a cuerpo muy potente
ravaneli69 escribió:Buenas a todos/as, voy a volver a jugar el fallout 3 goty despues de ya pasarme todo anteriormente, pero esta vez habia pensado en un "reto personal" pero no se si es posible, mi reto es crear un personaje "tanque" mayor resistencia y como principal ataque el cuerpo a cuerpo, solo de pensar en ponerme cuerpo a cuerpo frente a un cacique supermuntante... me da que no se puede ¿no?.
¿alguien ha intentado ser "tanque"?

un saludo


Yo lo hice en plan light, con el guantelete de sanguinario, la mascara de hockey y el mono que hay donde los negreros que te da puntos en meleé

Las escabechinas en camara lenta en VATS son épicas
Ayer vi la El libro de Eli en blu-ray y me encanto , me recordó tantísimo al fallout que me dieron ganas de volver a hacerme un partida xD la recomiendo a todo aquel que le guste el mundo post apocaliptico!

a la espera del new vegassssssssss!
Cistrol escribió:Ayer vi la El libro de Eli en blu-ray y me encanto , me recordó tantísimo al fallout que me dieron ganas de volver a hacerme un partida xD la recomiendo a todo aquel que le guste el mundo post apocaliptico!

a la espera del new vegassssssssss!

Yo la tenía muchas ganas, la ví y me pareció un truño, una pena, porque podían haber hecho una peli bien maja.


Saludos.
Cistrol escribió:Ayer vi la El libro de Eli en blu-ray y me encanto , me recordó tantísimo al fallout que me dieron ganas de volver a hacerme un partida xD la recomiendo a todo aquel que le guste el mundo post apocaliptico!

a la espera del new vegassssssssss!


La vería sino fuera porque según dice casi todo el mundo es un truño como una casa, aparte de que el prota es un profeta y eso me tira para atrás [+risas]
Cistrol escribió:Ayer vi la El libro de Eli en blu-ray y me encanto , me recordó tantísimo al fallout que me dieron ganas de volver a hacerme un partida xD la recomiendo a todo aquel que le guste el mundo post apocaliptico!

a la espera del new vegassssssssss!

A mi me gusto mas "La carretera" esta muy bien ambientada
alfon1995 escribió:
Cistrol escribió:Ayer vi la El libro de Eli en blu-ray y me encanto , me recordó tantísimo al fallout que me dieron ganas de volver a hacerme un partida xD la recomiendo a todo aquel que le guste el mundo post apocaliptico!

a la espera del new vegassssssssss!


La vería sino fuera porque según dice casi todo el mundo es un truño como una casa, aparte de que el prota es un profeta y eso me tira para atrás [+risas]


No me digas eso que queria verla esta tarde.... Imagen
Bueno...

Veo que te estás pasando las expansiones, Morda.La mejor sin duda, Point Lookout (para mi) y Mothership Zeta.

Yo sigo con el mismo problema que tenia, no me saltan los trofeos de las expansiones ?????? no sé por qué será, segui la partida con un save anterior, será que para conseguir los trofeos del DLC hay que empezar una nueva?

En vez del trofeo en cuestión, me sale arriba a la derecha: "No has ganado un trofeo".

Por cierto, Morda, ¿probaste en Broken Steel:
a dirigir el misil hacia la Ciudadela?xDDDDDD


Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Veo que te estás pasando las expansiones, Morda.La mejor sin duda, Point Lookout (para mi) y Mothership Zeta.

Yo sigo con el mismo problema que tenia, no me saltan los trofeos de las expansiones ?????? no sé por qué será, segui la partida con un save anterior, será que para conseguir los trofeos del DLC hay que empezar una nueva?

En vez del trofeo en cuestión, me sale arriba a la derecha: "No has ganado un trofeo".

Por cierto, Morda, ¿probaste en Broken Steel:
a dirigir el misil hacia la Ciudadela?xDDDDDD


Saludos.


Si bueno, ya me las he pasado y sin duda la mejor de todas es Point Lookout, es enorme, hay muchos lugares donde ir y unas cuantas misinoes secundarias muy entretenidas. De las 5 es la que mas libertad te da y por eso es la mejor para mi

Con lo de que no te salta el trofeo sera porque has cambiado de Ps3 o no seria tuya la partida porque a mi si que me saltan cargando el Save de mi ultima partida en la version Goty, la verdad es que a veces esto va como quiere....

A lo del spoiler...
No, no he probado pero tengo guardado justo antes de lanzarlo a alguno de los sitios y tengo que probarlo de eso no te quepa duda. Lo lanza a la base del Enclave para acabar bien la mision pero me quede con ganas de lanzarlo a Megaton, luego pruebo a ver que pasa jeje
Bueno...

Hombre, tengo 2 ps3 pero el Fallout 3 siempre lo jugué en mi vieja FAT, asi que por eso no debe ser.
El save es mio y solo mio, ¡faltaria más!jajajaja.
Lo único que se me ocurre es que pueda ser por un error al descargar el DLC(no tengo la versión GOTY).

En fin, me parece que me quedo sin el 100% de este juego [buuuaaaa]
Aunque no sé si lo iba a conseguir de todas formas, porque lo de buscar lingotes de acero en The Pitt, acabó con mis nervios.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hombre, tengo 2 ps3 pero el Fallout 3 siempre lo jugué en mi vieja FAT, asi que por eso no debe ser.
El save es mio y solo mio, ¡faltaria más!jajajaja.
Lo único que se me ocurre es que pueda ser por un error al descargar el DLC(no tengo la versión GOTY).

En fin, me parece que me quedo sin el 100% de este juego [buuuaaaa]
Aunque no sé si lo iba a conseguir de todas formas, porque lo de buscar lingotes de acero en The Pitt, acabó con mis nervios.

Saludos.


Eso me paso a mi, tenia 98 lingotes y estaba hasta los mismos de buscar y buscar, al final estaban en el primer sitio donde empece a coger, que pensaba que los tenia y no...

Voy a probar ahora lo que te dije del spoiler [sati]
Tengo una pequeña duda viendo la anterior página :), me acabo de comprar la GOTY, pero anteriormente me había pasado el juego y obtuve el platino, pero me salieron las luces amarillas y ahora tengo otra ps3... Si copio y pego la partida de mi anterior ps3 a la nueva no me saltarán los trofeos de las expansiones?

Un saludo!
Maloy escribió:Tengo una pequeña duda viendo la anterior página :), me acabo de comprar la GOTY, pero anteriormente me había pasado el juego y obtuve el platino, pero me salieron las luces amarillas y ahora tengo otra ps3... Si copio y pego la partida de mi anterior ps3 a la nueva no me saltarán los trofeos de las expansiones?

Un saludo!


A mi me paso algo parecido: Tenia una ps3 de 60 gb en la que saque el platino de Fallout 3 y al poco tiempo se rompio el lector y como estaba en garantia me dieron una de 80 gb nueva (la que tengo ahora). Las partidas las copie todas a esta nueva Ps3 y creo recordar que no jugue mas a Fallout 3 hasta que lo vendi y ahora en la version Goty continuando desde mi ultima partida si que me han saltado los trofeos de las expansiones

A ver si tienes suerte porque hay gente que le salta y otras que no...
Morda escribió:
Maloy escribió:Tengo una pequeña duda viendo la anterior página :), me acabo de comprar la GOTY, pero anteriormente me había pasado el juego y obtuve el platino, pero me salieron las luces amarillas y ahora tengo otra ps3... Si copio y pego la partida de mi anterior ps3 a la nueva no me saltarán los trofeos de las expansiones?

Un saludo!


A mi me paso algo parecido: Tenia una ps3 de 60 gb en la que saque el platino de Fallout 3 y al poco tiempo se rompio el lector y como estaba en garantia me dieron una de 80 gb nueva (la que tengo ahora). Las partidas las copie todas a esta nueva Ps3 y creo recordar que no jugue mas a Fallout 3 hasta que lo vendi y ahora en la version Goty continuando desde mi ultima partida si que me han saltado los trofeos de las expansiones

A ver si tienes suerte porque hay gente que le salta y otras que no...

Gracias Morda, de todas formas ahora que pienso no tendrá algo que ver el desactivar primero la ps3 rota y activar la nueva?

Saludos!
¡Hola a todos! A mí Broken Steel nunca me dio muchos dolores de cabeza... pero decir que estoy jugando The Pitt y ¡es un asco! [+risas] Había leído comentarios por ahí de que era la expansión que peor tiraba de todas y pensaba que iría igual de mal que el Fallout 3 "en sí", pero va de pena. Tengo que reiniciar la ps3 desde el botón de la consola cada 5 minutos y siempre me peta cuando entro a edificios. Alguien ha dicho por ahí que consiguió 98 lingotes, pero yo tuve que dejarlo a los 81 porque ya estaba hasta las narices de tanta ralentización y tanto problema, aparte de tener que guardar y cargar siempre cada dos por tres... [enfado1] Las otras, según he leído, no son tan problemáticas, ¿es eso cierto? ¡Un saludo! [buenazo]
Maloy escribió:
Morda escribió:
Maloy escribió:Tengo una pequeña duda viendo la anterior página :), me acabo de comprar la GOTY, pero anteriormente me había pasado el juego y obtuve el platino, pero me salieron las luces amarillas y ahora tengo otra ps3... Si copio y pego la partida de mi anterior ps3 a la nueva no me saltarán los trofeos de las expansiones?

Un saludo!


A mi me paso algo parecido: Tenia una ps3 de 60 gb en la que saque el platino de Fallout 3 y al poco tiempo se rompio el lector y como estaba en garantia me dieron una de 80 gb nueva (la que tengo ahora). Las partidas las copie todas a esta nueva Ps3 y creo recordar que no jugue mas a Fallout 3 hasta que lo vendi y ahora en la version Goty continuando desde mi ultima partida si que me han saltado los trofeos de las expansiones

A ver si tienes suerte porque hay gente que le salta y otras que no...

Gracias Morda, de todas formas ahora que pienso no tendrá algo que ver el desactivar primero la ps3 rota y activar la nueva?

Saludos!


Pues no creo, eso solo afecta a las descargas de la Store y poco mas, no creo que afecte a los juegos. En mi caso por ejemplo no desactive la Ps3 de 60 gb (un fallo gordo lo se, pero en aquel momento solo queria deshacerme de ella y pillar la nueva)

papasconmojo escribió:¡Hola a todos! A mí Broken Steel nunca me dio muchos dolores de cabeza... pero decir que estoy jugando The Pitt y ¡es un asco! [+risas] Había leído comentarios por ahí de que era la expansión que peor tiraba de todas y pensaba que iría igual de mal que el Fallout 3 "en sí", pero va de pena. Tengo que reiniciar la ps3 desde el botón de la consola cada 5 minutos y siempre me peta cuando entro a edificios. Alguien ha dicho por ahí que consiguió 98 lingotes, pero yo tuve que dejarlo a los 81 porque ya estaba hasta las narices de tanta ralentización y tanto problema, aparte de tener que guardar y cargar siempre cada dos por tres... [enfado1] Las otras, según he leído, no son tan problemáticas, ¿es eso cierto? ¡Un saludo! [buenazo]


A mi las expansiones que mas problemas me han dado han sido The Pitt, era un horror insufrible, sobre todo la zona donde tienes que coger los lingotes, a cada instante se ralentizaba mucho y tenia que reiniciar el juego o se quedaba pillado a la mas minima de cambio, vamos un sufrimiento continuo. Luego la otra que mas problemas me ha dado ha sido Broken Steel, quedandose pillada unas cuantas veces pero no sufria de ralentizaciones. Las que mejor me han ido sin duda fueron Operation Anchorage y Point Lookout, sin un cuelgue, ralentizacion ni problema reseñable y por ultimo Mothership Zeta se quedo colgada 1 o 2 veces pero nada fuera de lo normal

Sin duda se nota que The Pitt estaba muy mal hecha. Creo haber leido que en el momento de su lanzamiento en 360 (cuando eran exclusivas) los desarrolladores metieron una version Alpha (todavia no era ni Beta, asi que imaginate como estaria de pulida), enseguida la gente se quejo de que era insoportable jugarla y a los pocos dias metieron una version estable aun asi con muchos bugs y creo que esa version cutre es la que nos ha llegado a nosotros...
Pues a mi The Pitt me fue bastante bien. Como nos iban a portear la version alpha esa de 360? es absurdo. Q sepais q estos problemas existen en todas las plataformas, aun q en ps3 no se han esmerado precisamente.
Morda escribió:A mi las expansiones que mas problemas me han dado han sido The Pitt, era un horror insufrible, sobre todo la zona donde tienes que coger los lingotes, a cada instante se ralentizaba mucho y tenia que reiniciar el juego o se quedaba pillado a la mas minima de cambio, vamos un sufrimiento continuo. Luego la otra que mas problemas me ha dado ha sido Broken Steel, quedandose pillada unas cuantas veces pero no sufria de ralentizaciones. Las que mejor me han ido sin duda fueron Operation Anchorage y Point Lookout, sin un cuelgue, ralentizacion ni problema reseñable y por ultimo Mothership Zeta se quedo colgada 1 o 2 veces pero nada fuera de lo normal

Sin duda se nota que The Pitt estaba muy mal hecha. Creo haber leido que en el momento de su lanzamiento en 360 (cuando eran exclusivas) los desarrolladores metieron una version Alpha (todavia no era ni Beta, asi que imaginate como estaria de pulida), enseguida la gente se quejo de que era insoportable jugarla y a los pocos dias metieron una version estable aun asi con muchos bugs y creo que esa version cutre es la que nos ha llegado a nosotros...


Yo creo que lo de los cuelgues es aleatorio xD con la que más problemas tuve yo fue con Point Lookout, tantos que me hicieron abandonar el juego. En las demás los cuelgues fueron moderados, es decir, muuuchos más cuelgues que en cualquier otro videojuego, pero menos que en Point Lookout, que llegué a reiniciar 5 veces y no me dejaba hacer nada... y ahí fue cuando dije GTFO.
Jolap:
Es raro, yo llevo horas jugando, nivel 11, y tengo play3 60 gigas, y no me ha dado ni un cuelge.
Bueno...

Pues mi caso es de Expediente X.
Yo las iba comprando de la Store y jugándolas.Resulta que cuando descargué la primera, Broken Steel, el juego empezó a bugearse y colgarse cosa mala, mucho más que cuando no tenia la expansión instalada.Sin ir más lejos, en la zona del final habia una puerta que cuando la intentaba abrir, ahi se quedaba la pantalla en negro hasta que se quedaba colgada.Muy mal.

Aún asi, me la pasé porque me gustó.Y aqui viene lo bueno...Al instalar la segunda que compré (The Pitt), cuando estaba en el Yermo, ya no habia ni cuelgues, ni bugs ni nada, ahora todo lo malo pasaba solamente en la zona nueva de The Pitt.
Y asi con las demás, cuando instalé la tercera (Point Lookout) lo mismo, desaparecieron los males de la zona de The Pitt, y solo tenia problemas en la zona nueva de Point Lookout.

Asi, hasta que al instalar todas, el juego me va mejor que nunca. xDDDDD.

Saludos.
Pues yo no sé como hay peña a la que no le da fallos, porque yo he estado a punto de meterle de ostias a la consola, y la pobre no tiene la culpa... xD Puto Fallout... xD Y, a ver, me encanta el juego, es mi juego favorito prácticamente, pero es que no se disfruta de las partidas. Tener que reiniciar la consola más de 8 veces no es normal precisamente... A mí a veces también me dan ganas de dejar apalancado el fallout y no jugarlo más de la pena que dan las expansiones, pero qué voy a hacer... Si es lo que hay, pues lo juego y punto. Lo que me tocas los ovarios es que no hayan sacado un parchecito para solucionar todos los problemas que tienen las expansiones... A ver si las otras 3 expansiones que me quedan no me dan por cu**... [+risas]

Y enhorabuena a todos aquellos que no les de problemas... [poraki] [carcajad]
papasconmojo escribió:Pues yo no sé como hay peña a la que no le da fallos, porque yo he estado a punto de meterle de ostias a la consola, y la pobre no tiene la culpa... xD Puto Fallout... xD Y, a ver, me encanta el juego, es mi juego favorito prácticamente, pero es que no se disfruta de las partidas. Tener que reiniciar la consola más de 8 veces no es normal precisamente... A mí a veces también me dan ganas de dejar apalancado el fallout y no jugarlo más de la pena que dan las expansiones, pero qué voy a hacer... Si es lo que hay, pues lo juego y punto. Lo que me tocas los ovarios es que no hayan sacado un parchecito para solucionar todos los problemas que tienen las expansiones... A ver si las otras 3 expansiones que me quedan no me dan por cu**... [+risas]

Y enhorabuena a todos aquellos que no les de problemas... [poraki] [carcajad]

Cuando hablais de cuelgues os referiis a las expansiones unicamente? Lo digo por que yo tengo el juego normal y tras unas 38-39 horas no se me ha colgado NI UNA VEZ.
Derhelm escribió:
papasconmojo escribió:Pues yo no sé como hay peña a la que no le da fallos, porque yo he estado a punto de meterle de ostias a la consola, y la pobre no tiene la culpa... xD Puto Fallout... xD Y, a ver, me encanta el juego, es mi juego favorito prácticamente, pero es que no se disfruta de las partidas. Tener que reiniciar la consola más de 8 veces no es normal precisamente... A mí a veces también me dan ganas de dejar apalancado el fallout y no jugarlo más de la pena que dan las expansiones, pero qué voy a hacer... Si es lo que hay, pues lo juego y punto. Lo que me tocas los ovarios es que no hayan sacado un parchecito para solucionar todos los problemas que tienen las expansiones... A ver si las otras 3 expansiones que me quedan no me dan por cu**... [+risas]

Y enhorabuena a todos aquellos que no les de problemas... [poraki] [carcajad]

Cuando hablais de cuelgues os referiis a las expansiones unicamente? Lo digo por que yo tengo el juego normal y tras unas 38-39 horas no se me ha colgado NI UNA VEZ.


Si, sobre todo espansiones. El juego normal tras recibir el parche con los trofeos y solucionar muchos bugs apenas de cuelga, pero antes del parche era igual que las expansiones, le temias a entrar por cualquier puerta vaya que se quedara pillado...
Morda escribió:
Derhelm escribió:
papasconmojo escribió:Pues yo no sé como hay peña a la que no le da fallos, porque yo he estado a punto de meterle de ostias a la consola, y la pobre no tiene la culpa... xD Puto Fallout... xD Y, a ver, me encanta el juego, es mi juego favorito prácticamente, pero es que no se disfruta de las partidas. Tener que reiniciar la consola más de 8 veces no es normal precisamente... A mí a veces también me dan ganas de dejar apalancado el fallout y no jugarlo más de la pena que dan las expansiones, pero qué voy a hacer... Si es lo que hay, pues lo juego y punto. Lo que me tocas los ovarios es que no hayan sacado un parchecito para solucionar todos los problemas que tienen las expansiones... A ver si las otras 3 expansiones que me quedan no me dan por cu**... [+risas]

Y enhorabuena a todos aquellos que no les de problemas... [poraki] [carcajad]

Cuando hablais de cuelgues os referiis a las expansiones unicamente? Lo digo por que yo tengo el juego normal y tras unas 38-39 horas no se me ha colgado NI UNA VEZ.


Si, sobre todo espansiones. El juego normal tras recibir el parche con los trofeos y solucionar muchos bugs apenas de cuelga, pero antes del parche era igual que las expansiones, le temias a entrar por cualquier puerta vaya que se quedara pillado...

Pues que lastima, ya que pese a mi reticencia inicial hacia el juego, he de rendirme a la evidencia, es un PUTO JUEGAZO que nadie deberia perderse. Lo unico que hay que tener paciencia las 4 o 5 primeras horas ya que no te enteras del funcionamiento de nada, despues es disfrute total
Pues sí, la verdad es que es una pena que un juegazo como este vea mancillada su calidad por unos fallos tan chorra y que a estas a alturas ya deberían estar solucionados...
hola, tengo una pregunta sobre la version goty, que me esta dando problemas...

enciendo el juego por primera vez y segun cargo la partida (tras una laaaaarga espera mientras el juego carbaba la partida) el juego va entero con ralentizaciones muy grandes...
pense que era porque el archivo que el juego guarda en el disco duro de la playstation seeria diferente en el juego normal al del goty , asi que borre ese archivo para que el goty instalara su archivo...vuelvo a poner el juego y no se intala ningun archivo...el juego sigue llendo igual de mal ( o peor) y derepente empiezan a llegarme los mensajes de las expansiones...en esto que miro y el archivo que el juego deberia instalar en el disco duro de la ps3 sono locupa 1 guga y medio cuando el que borre ocupaba unos 4 gigas)...que es lo que ocurre? la version goty va peor que el juego, eso es normal al principio mientras te saltan los mensajes de las expansiones o es que mi juego es defectuoso?
JOSEPOLADO escribió:hola, tengo una pregunta sobre la version goty, que me esta dando problemas...

enciendo el juego por primera vez y segun cargo la partida (tras una laaaaarga espera mientras el juego carbaba la partida) el juego va entero con ralentizaciones muy grandes...
pense que era porque el archivo que el juego guarda en el disco duro de la playstation seeria diferente en el juego normal al del goty , asi que borre ese archivo para que el goty instalara su archivo...vuelvo a poner el juego y no se intala ningun archivo...el juego sigue llendo igual de mal ( o peor) y derepente empiezan a llegarme los mensajes de las expansiones...en esto que miro y el archivo que el juego deberia instalar en el disco duro de la ps3 sono locupa 1 guga y medio cuando el que borre ocupaba unos 4 gigas)...que es lo que ocurre? la version goty va peor que el juego, eso es normal al principio mientras te saltan los mensajes de las expansiones o es que mi juego es defectuoso?



No tenias que haber toqueteado nada pero bueno... más que nada porque creo que el juego va instalando GB según vas jugando, y ahora has borrado 4gb que ya tenías cargados en tu ps3.
Ahora no solo tiene que instalar todo de nuevo sino que encima las expansiones, (que ya de por si van como el puto culo)

Y respondiendo a tu pregunta, Sí, la goty va como el putisimo culo, es completamente nornal. Es un maldito infierno, se te colgara el juego millones de veces, te ira petardeando en zonas que antes iban bien... en fin un puto caos. Y todo porque bethesda no le apetece poner un parche.
Hoy he retomado la GOTY Edition, estoy en Point Lookout.

Hay muchos lugares por descubrir? Lo digo por el trofeo...
Cistrol escribió:
JOSEPOLADO escribió:hola, tengo una pregunta sobre la version goty, que me esta dando problemas...

enciendo el juego por primera vez y segun cargo la partida (tras una laaaaarga espera mientras el juego carbaba la partida) el juego va entero con ralentizaciones muy grandes...
pense que era porque el archivo que el juego guarda en el disco duro de la playstation seeria diferente en el juego normal al del goty , asi que borre ese archivo para que el goty instalara su archivo...vuelvo a poner el juego y no se intala ningun archivo...el juego sigue llendo igual de mal ( o peor) y derepente empiezan a llegarme los mensajes de las expansiones...en esto que miro y el archivo que el juego deberia instalar en el disco duro de la ps3 sono locupa 1 guga y medio cuando el que borre ocupaba unos 4 gigas)...que es lo que ocurre? la version goty va peor que el juego, eso es normal al principio mientras te saltan los mensajes de las expansiones o es que mi juego es defectuoso?



No tenias que haber toqueteado nada pero bueno... más que nada porque creo que el juego va instalando GB según vas jugando, y ahora has borrado 4gb que ya tenías cargados en tu ps3.
Ahora no solo tiene que instalar todo de nuevo sino que encima las expansiones, (que ya de por si van como el puto culo)

Y respondiendo a tu pregunta, Sí, la goty va como el putisimo culo, es completamente nornal. Es un maldito infierno, se te colgara el juego millones de veces, te ira petardeando en zonas que antes iban bien... en fin un puto caos. Y todo porque bethesda no le apetece poner un parche.


bueno ahora el juego me va mucho mejor...aunque aveces se queda pillado y aveces se ralentiza un poco...¿como es posible que la version normal fuese mejor?

pd-no me han saltado algunos trofeos...el de radio galaxia por ejemplo...y el de siguiendo sus pasos...
La versión normal iba mejor por que se fue puliendo a medida que pasaba el tiempo con algún que otro parche.

La versión GOTY es la misma desde el día en que salió, cero parches.

Es más inestable que un castillo de naipes, aunque ayer en toda la tarde sólo se me pilló una vez.
Hola.......he vuelto a retomar el fallout ahora con la goty pa pasarme las secundarias y las expansiones y tengo la mision activada de un andride ke ha desaparecido o huido o algo asi y k tengo k buscar pistas sobre el. El caso es k me marca como objetivo en el mapa la punta de la esquina superior izquierda del mapa, voy alli y encuentro unos restos de un avion o helicoptero ardiendo epro nada mas, me marca el mapa como ke estoy en el sitio pero no veo nada....................ayudadme porfa......

Por otro lado, creo k lei k con la goty podias llevar mas seguidores a la vez, pero tengo al perro y al gigante mutante,,,,he ido a pillar a mi otro compadre, el feo, y me dice ke no puedo llevar mas de un seguidor???
kikon69 escribió:Hola.......he vuelto a retomar el fallout ahora con la goty pa pasarme las secundarias y las expansiones y tengo la mision activada de un andride ke ha desaparecido o huido o algo asi y k tengo k buscar pistas sobre el. El caso es k me marca como objetivo en el mapa la punta de la esquina superior izquierda del mapa, voy alli y encuentro unos restos de un avion o helicoptero ardiendo epro nada mas, me marca el mapa como ke estoy en el sitio pero no veo nada....................ayudadme porfa......

Por otro lado, creo k lei k con la goty podias llevar mas seguidores a la vez, pero tengo al perro y al gigante mutante,,,,he ido a pillar a mi otro compadre, el feo, y me dice ke no puedo llevar mas de un seguidor???


1- Creo que es la misión del replicante, si no das mas información no te puedo ayudar.

2- no , no puedes llevar a mas aliados , solo 1 y el perro.
si si, es la mision del replicante, y he leido en una guia ke hay ke preguntar a medicos y despues ir al barcociudad.............pero ¿porke narices me marca como objetivo la punta de la esquina superior izquierda del mapa?, si justo encima de la base sofisticada, creo k la del enclave se llamaba, de los malos k creo k era la mision anterior a la ultima...........ya digo, voy alli y en el monte k hay justo encima de las ruinas de la puerta de la base precitada, k para subir a el hay k ir rodeando los peñascos todo el rato al limite, k te dice "por favor no sigas por aki k se acaba el juego", te encuentras, una vez arriba, restos de un helicoptero o avion k estan ardiendo en fuego esparcidos en varios trozos.............
kikon69 escribió:si si, es la mision del replicante, y he leido en una guia ke hay ke preguntar a medicos y despues ir al barcociudad.............pero ¿porke narices me marca como objetivo la punta de la esquina superior izquierda del mapa?, si justo encima de la base sofisticada, creo k la del enclave se llamaba, de los malos k creo k era la mision anterior a la ultima...........ya digo, voy alli y en el monte k hay justo encima de las ruinas de la puerta de la base precitada, k para subir a el hay k ir rodeando los peñascos todo el rato al limite, k te dice "por favor no sigas por aki k se acaba el juego", te encuentras, una vez arriba, restos de un helicoptero o avion k estan ardiendo en fuego esparcidos en varios trozos.............


No me acuerdo muy bien de como iba esa misión, ni tampoco se ubicarme , pero te diré si no recuerdo mal que (atención este cacho es spoiler, si quieres descubrir las cosas por ti mismo no lo leas)
uno de los que saben quien es el replicante es el que viejo que vive en la otra punta del barcociudad (rivert city) concretamente si estas en el puente de entrada a rivert city y miras a la derecha veras el otro cacho de barco a flote. Pues bien dirígete allí y veras que hay una puerta bloqueada en muy difícil , si tiene skill apra abrirla adelante, sino costea el barco por la izquierda nadando y veras otra puerta bajo el nivel del mar.
Cistrol escribió:
kikon69 escribió:si si, es la mision del replicante, y he leido en una guia ke hay ke preguntar a medicos y despues ir al barcociudad.............pero ¿porke narices me marca como objetivo la punta de la esquina superior izquierda del mapa?, si justo encima de la base sofisticada, creo k la del enclave se llamaba, de los malos k creo k era la mision anterior a la ultima...........ya digo, voy alli y en el monte k hay justo encima de las ruinas de la puerta de la base precitada, k para subir a el hay k ir rodeando los peñascos todo el rato al limite, k te dice "por favor no sigas por aki k se acaba el juego", te encuentras, una vez arriba, restos de un helicoptero o avion k estan ardiendo en fuego esparcidos en varios trozos.............


No me acuerdo muy bien de como iba esa misión, ni tampoco se ubicarme , pero te diré si no recuerdo mal que (atención este cacho es spoiler, si quieres descubrir las cosas por ti mismo no lo leas)
uno de los que saben quien es el replicante es el que viejo que vive en la otra punta del barcociudad (rivert city) concretamente si estas en el puente de entrada a rivert city y miras a la derecha veras el otro cacho de barco a flote. Pues bien dirígete allí y veras que hay una puerta bloqueada en muy difícil , si tiene skill apra abrirla adelante, sino costea el barco por la izquierda nadando y veras otra puerta bajo el nivel del mar.

Caguen la leche,,,,,,,,,,,,
lei algo parecido y estuve intentando ir por el agua y tal......pero no encontraba la puerta esa al nivel del mar, al final encontre una doctora, en el portaviones, ke me dio una pieza para engañar a Zimmer....
.....
El caso es k al final me ralle y me dije.........ESTOY jugando la GOTY, a por las expansiones, y si, es k estaba un poco verde por eso de llevar tiempo sin jugar y por eso igual no me acuerdo de algo, con decirte k el punto k seguia en el mapa no era un punto de mision, era un triangulito pequeño marcado en verde oscuro, pero punto de los k son 3 veces mas pekeños k los de mision y si te descuidas igual ya habia estado alli....El caso es k me dije............joeeeer, k ahora puedo pasarme el juego y tirar pa alante.........y lo hice y......................KE SATISFACCION, solo con eso el juego ya gana 1 punto más..........y ahora estoy, pues eso buscando al enclave y exterminandolo y explorando y....todo eso k significa fallout.............Asi k ya tengo engorile asegurado pa 40 horas lo menos y el resto de juegazos a la estanteria....En cuanto a los fallos k dicen de la goty, he jugado ya al menos 6-7 horas y bueno, tan poco noto tanto, a fin de cuentas yo, como no tengo la ps3 con internete, me jugue la version normal sin ningun parche y solo se me atranco 1 vez....LO k si he notado es k, a veces, en vats sufre alguna ralentizacion y k normalmente para empezar a jugar tengo k cargar al menos 2 veces la partida, porke la 1ª vez k lo pongo no suele funcionar ni el cambio de camara ni el R2 de los vats.............x lo demas encantado.........un saludo compadresssssssssssss, jugando al mejor juego de esta generacion. :) :) :) :) :) :)
8526 respuestas