Hilo Oficial: Fallout 3

otra duda, ¿como se sabe cuanto tiempo llevas jugado?
JOSEPOLADO escribió:otra duda, ¿como se sabe cuanto tiempo llevas jugado?


Pues miras el archivo de guardado que ahi lo pone.
Un abrazo.
vamega escribió:
JOSEPOLADO escribió:otra duda, ¿como se sabe cuanto tiempo llevas jugado?


Pues miras el archivo de guardado que ahi lo pone.
Un abrazo.



un beso quizas ?
Buenas en la mision de conseguir todas las cintas marcianas tengo una duda porfavor es necesaria.
Cuando sales del vertedero se puede volver,se me paso la cinta 19 un saludo.
una pregunta.

tengo el fallout 3 normal y me da cero fallos, me va perfect, y voy a pillarme el GOTY. la cuestion es...

son las expansiones las que van mal, o tambien el fallout 3 normal me irá peor que la version normal?
Hola compañero normalmente la que te puede dar mas cuelgues es point lookout o otra vete a saber el juego es por lo que le da,un saludo las versiones goty vienen como vienen haber si sacan actualizaciones,pero vamos rularte te rulara un saludo.
martins escribió:Hola compañero normalmente la que te puede dar mas cuelgues es point lookout o otra vete a saber el juego es por lo que le da,un saludo las versiones goty vienen como vienen haber si sacan actualizaciones,pero vamos rularte te rulara un saludo.


gracias, la duda esta en que tengo la version normal, y queria saber si al pillar el goty afecta al mismo fallout 3, al juego principal.

porque si con la version normal juego bien y al pillar la goty me va a ir peor, pa eso me quedo con el normal que me va perfect
Hola,

Después de leer mil opiniones ando más liado todavia. Quiero pillar la edición goty y no he jugado nunca a fallout, me encantó el Oblivion, alguien podría decirme si realmente se parecen?

Gracias!
Axos escribió:Hola,

Después de leer mil opiniones ando más liado todavia. Quiero pillar la edición goty y no he jugado nunca a fallout, me encantó el Oblivion, alguien podría decirme si realmente se parecen?

Gracias!


a mi me gusta mucho más el Fallout. Si te encantó el oblivion pillatelo porque te va a gustar seguro.

además la edición normal de segundamano está regalada.

a ver si alguien me puede contestar a la duda anterior del otro post por favor que tengo el trato en ciernes.
Metal_Nazgul escribió:
Axos escribió:Hola,

Después de leer mil opiniones ando más liado todavia. Quiero pillar la edición goty y no he jugado nunca a fallout, me encantó el Oblivion, alguien podría decirme si realmente se parecen?

Gracias!


a mi me gusta mucho más el Fallout. Si te encantó el oblivion pillatelo porque te va a gustar seguro.

además la edición normal de segundamano está regalada.

a ver si alguien me puede contestar a la duda anterior del otro post por favor que tengo el trato en ciernes.


Genial, estoy convencido de k me va a molar, lo unico que queria pillar la edición que lleva las expansiones, ya k la pillo....Es cierto que la otra está regalada, pero weno a ver si hay suerte y encuentro la GOTY barata....voy a mirar a cuanto está ahora...
Axos escribió:Genial, estoy convencido de k me va a molar, lo unico que queria pillar la edición que lleva las expansiones, ya k la pillo....Es cierto que la otra está regalada, pero weno a ver si hay suerte y encuentro la GOTY barata....voy a mirar a cuanto está ahora...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781
Metal_Nazgul escribió:
Axos escribió:Genial, estoy convencido de k me va a molar, lo unico que queria pillar la edición que lleva las expansiones, ya k la pillo....Es cierto que la otra está regalada, pero weno a ver si hay suerte y encuentro la GOTY barata....voy a mirar a cuanto está ahora...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781


Jajaj, había abierto la misma pagina jajaja. Lastima que la versión uk no venga en castellano, si no me equivoco el de aquí viene hasta doblado, no?

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
martins escribió:Hola compañero normalmente la que te puede dar mas cuelgues es point lookout o otra vete a saber el juego es por lo que le da,un saludo las versiones goty vienen como vienen haber si sacan actualizaciones,pero vamos rularte te rulara un saludo.


gracias, la duda esta en que tengo la version normal, y queria saber si al pillar el goty afecta al mismo fallout 3, al juego principal.

porque si con la version normal juego bien y al pillar la goty me va a ir peor, pa eso me quedo con el normal que me va perfect


necesito saber esto urgentemente. A ver si alguien me ilumina. es el mismo juego la versión normal que la goty? o la goty tiene más bugs y se cuelga más. Hablo del propio fallout 3, no las expansiones.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:
martins escribió:Hola compañero normalmente la que te puede dar mas cuelgues es point lookout o otra vete a saber el juego es por lo que le da,un saludo las versiones goty vienen como vienen haber si sacan actualizaciones,pero vamos rularte te rulara un saludo.


gracias, la duda esta en que tengo la version normal, y queria saber si al pillar el goty afecta al mismo fallout 3, al juego principal.

porque si con la version normal juego bien y al pillar la goty me va a ir peor, pa eso me quedo con el normal que me va perfect


necesito saber esto urgentemente. A ver si alguien me ilumina. es el mismo juego la versión normal que la goty? o la goty tiene más bugs y se cuelga más. Hablo del propio fallout 3, no las expansiones.


A ver yo tengo la normal, pero como nadie te contesta voy a intentarlo. Segun tengo entendido el problema principal de la Goty son las expansiones, pero tambien el juego va PEOR debido a que en Fallout 3 salieron parches que arreglaban bugs, de hecho yo llevo 60 horas y se me ha colgado 1 vez. Sin embargo en la edicion GOTY no hay parches por tanto el Fallout 3 tiene los bugs y parones que tuvo al principio.
Repito que no tengo la GOTY, a ver si alguien que haya tenido los dos, que los hay, lo confirma
Derhelm escribió:A ver yo tengo la normal, pero como nadie te contesta voy a intentarlo. Segun tengo entendido el problema principal de la Goty son las expansiones, pero tambien el juego va PEOR debido a que en Fallout 3 salieron parches que arreglaban bugs, de hecho yo llevo 60 horas y se me ha colgado 1 vez. Sin embargo en la edicion GOTY no hay parches por tanto el Fallout 3 tiene los bugs y parones que tuvo al principio.
Repito que no tengo la GOTY, a ver si alguien que haya tenido los dos, que los hay, lo confirma


Joder, pues qué mal rollo... [noop]

a ver si alguien me confirma esto...
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:A ver yo tengo la normal, pero como nadie te contesta voy a intentarlo. Segun tengo entendido el problema principal de la Goty son las expansiones, pero tambien el juego va PEOR debido a que en Fallout 3 salieron parches que arreglaban bugs, de hecho yo llevo 60 horas y se me ha colgado 1 vez. Sin embargo en la edicion GOTY no hay parches por tanto el Fallout 3 tiene los bugs y parones que tuvo al principio.
Repito que no tengo la GOTY, a ver si alguien que haya tenido los dos, que los hay, lo confirma


Joder, pues qué mal rollo... [noop]

a ver si alguien me confirma esto...


Juer, que alguien más lo confirme que de ser así me pillo el normal esta tarde y paso del goty, al fin y al cabo si es tan largo tampoco se si voy a llegar a las expansiones....pero digo yo k las actualizaciones del normal (los parches) se los habrán o bien metido de fabrica a este o se los bajara de la psn, no?

Salu2
Axos escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:A ver yo tengo la normal, pero como nadie te contesta voy a intentarlo. Segun tengo entendido el problema principal de la Goty son las expansiones, pero tambien el juego va PEOR debido a que en Fallout 3 salieron parches que arreglaban bugs, de hecho yo llevo 60 horas y se me ha colgado 1 vez. Sin embargo en la edicion GOTY no hay parches por tanto el Fallout 3 tiene los bugs y parones que tuvo al principio.
Repito que no tengo la GOTY, a ver si alguien que haya tenido los dos, que los hay, lo confirma


Joder, pues qué mal rollo... [noop]

a ver si alguien me confirma esto...


Juer, que alguien más lo confirme que de ser así me pillo el normal esta tarde y paso del goty, al fin y al cabo si es tan largo tampoco se si voy a llegar a las expansiones....pero digo yo k las actualizaciones del normal (los parches) se los habrán o bien metido de fabrica a este o se los bajara de la psn, no?

Salu2


a mi la goty me va fatal
Vaya...k te hace se te cuelga cada dos por tres?
Axos escribió:Vaya...k te hace se te cuelga cada dos por tres?


a ver si nos dan más información sobre el tema, porque vaya, virgencita que me quede como estoy [+risas]
Escuchadme que voy a decir algo interesante.

He tenido la versión normal de Fallout 3, le he echado más de 90 horas y le he sacado el platino.

Me compré la GOTY y le he echado unas 20 o 30 horas sólo a las expansiones.

Se me ha colgado más veces la GOTY que la normal en ese periodo de tiempo.

El juego normal se me habrá colgado 3 veces en 100 horas, y la GOTY 3 veces en una sola tarde...

No sé si el juego básico de la GOTY funciona mejor o peor, pero me tuve que pasar la última misión de la trama principal con la versión GOTY y no se me colgó.

Pues eso, suerte. Imagen
Vyk7oR escribió:El juego normal se me habrá colgado 3 veces en 100 horas, y la GOTY 3 veces en una sola tarde...

No sé si el juego básico de la GOTY funciona mejor o peor, pero me tuve que pasar la última misión de la trama principal con la versión GOTY y no se me colgó.

Pues eso, suerte.


eso es lo que quiero saber, si la version goty del fallout 3 (no las expansiones, el juego), va mejor, peor o igual que la version normal.

nadie se ha pasado el fallout 3 goty? (el juego)

nadie se ha pasado el fallout 3 goty? (el juego)


Yo tengo el Fallout 3 goty y puedo asegurarte que tras habermelo pasado en la versión normal , la goty se queda colgada muchas más veces siguiendo la trama normal que la de la edición normal , y las expansiones ya ni te digo . La única manera de disfrutar más o menos en condiciones el juego es pasartelo en la edición normal , y las expansiones con la goty , las cuales algunas son insufribles debido a los cuelgues ( sobre todo Point Lookout , y eso que es la mejor ).

Salu2.
La normal va fenomenal. Eso si, si le metes los DLC, empieza a petar (ralentizarse, bajadas de fps y algunos cuelgues) el juego en ciertas partes del mismo.

Saludos
johndestroy escribió:La normal va fenomenal. Eso si, si le metes los DLC, empieza a petar (ralentizarse, bajadas de fps y algunos cuelgues) el juego en ciertas partes del mismo.

Saludos

Es cierto que va fenomenal, pero hay ciertos "sitios" cercanos al final en los que petardea y es mas probable que se quede colgada
Pues al final ayer me pasé por un game y por 13.95 me pillé la normal, para cuando la acabe ya estará el New Vegas en la Calle así que si las expansiones van tan mal pasaré de uno al otro.

Tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta =)
bugazo del 15 en la expansion Mothership Zeta... simplemente mi personaje explota, carga la partida y vuelve a explotar... como tenga el mas minimo bug el siguiente fallout se lo va a comprar Rita [+furioso]
He hecho 2 veces la mision siguiendo el rastro y no me salta el trofeo ¿Alguien sabe algo?
Edito: A la 3º va la vencida. Tiene huevos, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, ya que voy a por el platino, si no quemo la sede de Bethesda [+furioso]
Derhelm escribió:He hecho 2 veces la mision siguiendo el rastro y no me salta el trofeo ¿Alguien sabe algo?
Edito: A la 3º va la vencida. Tiene huevos, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, ya que voy a por el platino, si no quemo la sede de Bethesda [+furioso]


No lo conseguiras.....jaw jaw jaw. [poraki]

Venga, ahora a por los cabezones sin guia,majete, sin guia. [fumeta]
¿Y si compras las expansiones aparte, ¿tienen muchos cuelges?
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:He hecho 2 veces la mision siguiendo el rastro y no me salta el trofeo ¿Alguien sabe algo?
Edito: A la 3º va la vencida. Tiene huevos, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, ya que voy a por el platino, si no quemo la sede de Bethesda [+furioso]


No lo conseguiras.....jaw jaw jaw. [poraki]

Venga, ahora a por los cabezones sin guia,majete, sin guia. [fumeta]


Hola, compré el juego hace dos dias y ni lo he puesto aun, recomendais la compra de la guia ????

Lo iba a jugar pasando de ella porke me daba miedo comerme spoilers pero estaría bien saber si realmente ayuda tenerla.... =)

Salu2
Axos escribió:
Hola, compré el juego hace dos dias y ni lo he puesto aun, recomendais la compra de la guia ????

Lo iba a jugar pasando de ella porke me daba miedo comerme spoilers pero estaría bien saber si realmente ayuda tenerla.... =)

Salu2


déjate de guias coño y pon el juego.
jajjaja , ok ok, estoy en plena mudanza y por eso no lo he puesto aun!!jajajja, pero ya tengo la cueva del vicio montada así que esta noche intentaré darle candela, almenos probarlo =)

Lo de la guia lo preguntaba por si realmente valia la pena, pero me he comprado otras veces guias (metal gear4, gta, etc..) y al final he pasado de ellas bastante....
Axos escribió:jajjaja , ok ok, estoy en plena mudanza y por eso no lo he puesto aun!!jajajja, pero ya tengo la cueva del vicio montada así que esta noche intentaré darle candela, almenos probarlo =)

Lo de la guia lo preguntaba por si realmente valia la pena, pero me he comprado otras veces guias (metal gear4, gta, etc..) y al final he pasado de ellas bastante....


merece la pena por lo tocha que es y lo bien hecha que está. La tengo por coleccionismo.

no para pasarte el juego con ella...
Metal_Nazgul escribió:
Axos escribió:jajjaja , ok ok, estoy en plena mudanza y por eso no lo he puesto aun!!jajajja, pero ya tengo la cueva del vicio montada así que esta noche intentaré darle candela, almenos probarlo =)

Lo de la guia lo preguntaba por si realmente valia la pena, pero me he comprado otras veces guias (metal gear4, gta, etc..) y al final he pasado de ellas bastante....


merece la pena por lo tocha que es y lo bien hecha que está. La tengo por coleccionismo.

no para pasarte el juego con ella...


vaya, k lo mismo la compro por lo mismo k las otras...por puro coleccionismo jajjaja una lastima no usarlas, seguro k hay gente k les saca muchisimo partido. El otro dia también compré el final fantasy y estube pensando en ir a comprar la guia de este y del fallout, pero como luego no las uso....
Hombre, esto no es una guia cualquiera eh. es un tocharro que flipas. son casi 500 páginas.

y te dice todos los secretos que hay. Viene bien tenerla para conseguir el platino. por 9,95 está de puta madre (la pillé en un saturn)
Metal_Nazgul escribió:Hombre, esto no es una guia cualquiera eh. es un tocharro que flipas. son casi 500 páginas.

y te dice todos los secretos que hay. Viene bien tenerla para conseguir el platino. por 9,95 está de puta madre (la pillé en un saturn)


Ok, lo deica por el platino tmb.La buscaré y si la encuentro por esos 10 eurillos para casa k se viene.

Por cierto, el juego te lo puedes pasar entero a tu bola y luego si te faltan cosas para el platino hacerlas o si en alguna parte haces algo k no debes te kedas sin platino? Es para saber si lo puedo jugar a mi bola y luego ya me buscaré la vida por el platino...
Axos escribió:
Metal_Nazgul escribió:Hombre, esto no es una guia cualquiera eh. es un tocharro que flipas. son casi 500 páginas.

y te dice todos los secretos que hay. Viene bien tenerla para conseguir el platino. por 9,95 está de puta madre (la pillé en un saturn)


Ok, lo deica por el platino tmb.La buscaré y si la encuentro por esos 10 eurillos para casa k se viene.

Por cierto, el juego te lo puedes pasar entero a tu bola y luego si te faltan cosas para el platino hacerlas o si en alguna parte haces algo k no debes te kedas sin platino? Es para saber si lo puedo jugar a mi bola y luego ya me buscaré la vida por el platino...

Lo primero es, no hagas la mision "devuelvelos" o acabara el juego, y lo segundo es que hay 2 cabezones perdibles
uno al principio en la mesa de tu padre en el refugio 101 y otro en raven rock
Okis, ni idea de lo k es un cabezón, pero me imagino que un muñeco de esos cabezudos como alguno que me ha parecido ver en alguna imagen de vault tec.

Muchas gracias!
Axos escribió:Okis, ni idea de lo k es un cabezón, pero me imagino que un muñeco de esos cabezudos como alguno que me ha parecido ver en alguna imagen de vault tec.

Muchas gracias!

Exacto, hay 20 durante todo el juego, pero se pueden conseguir en cualquier momento excepto los dos que te digo, que puedes mirar lo que he puesto en spoiler sin problemas, ya que no te va a estropear nada y asi sabes mas o menos donde estan.
Axos escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:He hecho 2 veces la mision siguiendo el rastro y no me salta el trofeo ¿Alguien sabe algo?
Edito: A la 3º va la vencida. Tiene huevos, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, ya que voy a por el platino, si no quemo la sede de Bethesda [+furioso]


No lo conseguiras.....jaw jaw jaw. [poraki]

Venga, ahora a por los cabezones sin guia,majete, sin guia. [fumeta]


Hola, compré el juego hace dos dias y ni lo he puesto aun, recomendais la compra de la guia ????

Lo iba a jugar pasando de ella porke me daba miedo comerme spoilers pero estaría bien saber si realmente ayuda tenerla.... =)

Salu2


La verdad que sin guia es facilon el juego, eso si, si te interesa el platino del juego te vendra bien.

Un Saludo
Hombre, facilón, facilón, tampoco es xD A mí lo que me agobia es que es de dar mucho "rodeo" xD Lo bueno es que la mayoría de trofeos te los dan por hacer misiones...

Yo acabo de terminar Mothership Zeta y eso sí que es una putada sin guía... Exploré toda la nave y aun así me faltaron dos cintas por recoger. Será que no me fijé muy bien y como toda la dichosa nave me parece igual... [+risas] Ahora tendré que empezarla de nuevo y con guía de youtube para localizarlas todas y que me den el trofeo... xD

Saludos.
papasconmojo escribió:Hombre, facilón, facilón, tampoco es xD A mí lo que me agobia es que es de dar mucho "rodeo" xD Lo bueno es que la mayoría de trofeos te los dan por hacer misiones...

Yo acabo de terminar Mothership Zeta y eso sí que es una putada sin guía... Exploré toda la nave y aun así me faltaron dos cintas por recoger. Será que no me fijé muy bien y como toda la dichosa nave me parece igual... [+risas] Ahora tendré que empezarla de nuevo y con guía de youtube para localizarlas todas y que me den el trofeo... xD

Saludos.


A mi me queda ese y el de los lingotes, y la verdad es que no se si tendre el de los lingotes buggeado o no, hay 2 que no encuentro, y me faltan 2 cintas del principio de la nave, y tendria que hacer todo de nuevo y me da mucha pereza porque te puedes estar horas y horas y mas teniendo en cuenta que el juego se queda pillado cada 2 x 3, asi que te deseo suerte.
DarK-LaMoS escribió:
papasconmojo escribió:Hombre, facilón, facilón, tampoco es xD A mí lo que me agobia es que es de dar mucho "rodeo" xD Lo bueno es que la mayoría de trofeos te los dan por hacer misiones...

Yo acabo de terminar Mothership Zeta y eso sí que es una putada sin guía... Exploré toda la nave y aun así me faltaron dos cintas por recoger. Será que no me fijé muy bien y como toda la dichosa nave me parece igual... [+risas] Ahora tendré que empezarla de nuevo y con guía de youtube para localizarlas todas y que me den el trofeo... xD

Saludos.


A mi me queda ese y el de los lingotes, y la verdad es que no se si tendre el de los lingotes buggeado o no, hay 2 que no encuentro, y me faltan 2 cintas del principio de la nave, y tendria que hacer todo de nuevo y me da mucha pereza porque te puedes estar horas y horas y mas teniendo en cuenta que el juego se queda pillado cada 2 x 3, asi que te deseo suerte.


Yo el de los lingotes sí que lo tengo. Los conseguí después de terminar la misión principal y porque comprobé los trofeos en la ps3 y vi que había un trofeo para eso... Esa expansión sí tenía bugs, pero conseguí los 100 lingotes sin problemas. Mothership Zeta no me ha dado ningún problema, excepto una vez al iniciar la expansión cuando te están haciendo las "pruebas". Nada, empezaré la expansión otra vez con una guía de vídeo para lograr el trofeo. Creo que me tiraré 3 horitas para conseguirlas todas (iré a tiro hecho sin dar mucha vuelta, claro), pero todo sea por tener todos los trofeos de las expansiones, que ya que tengo el platino del juego, me da pena dejar eso descolgado... xD
Hola,

hace poco que tengo el juego, y no llevo mucho (unas 6-8 horas). Soy nivel 6, voy por la mision de Radio Galaxia, y como secundaria, ahora estoy haciendo la de "esos". Tengo un problema, y es que siempre voy escasiiiisimo de municion. Tengo poco dinero, y el poco que tengo siempre estoy comprando en la tienda de megaton municion.
Estoy desesperado con eso, por ejemplo, en la mision de "esos", me dan para el pelo las hormigas que hechan fuego. Tengo un fusil de asalto chino, una pistola de energia y un rifle de francotirador. Me cargo un par o 3 de hormigas y ya no tengo municion.

¿algun consejo sobre como conseguir municion? ¿cual es el mejor arma para estos bichos "pequeños"?

gracias!!!
La misión de esos se las trae, yo lo que hice fue terminar las misiones de Moira antes de liarme con las hormigas. Y entre que iba de un sitio para otro, exploraba nuevos sitios para rapiñar todo lo de valor de poco peso, para vender a Moira por munición, ademas siempre que me cruzaba con alguien lo primero que pillaba era su munición.

Continua con la mision de Radio Galaxia para tener una sorpresa a modo de munición...
Lo tengo decidido. En unos dias me pillo la Guia Oficial del juego y empiezo a meterle mano, que lo tengo apartao desde que compre la E.C
Bueno, pues tras 73 maravillosas horas, PLATINO conseguido [fumando]
La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia las 4-6 primeras horas en las que estuve apunto de rendirme por abrumador, es un autentico JUEGAZO.
El platino lo he conseguido sin guia, excepto los cabezones y la ubicacion de los Behemoths Supermutantes (vaya con el 5º [+risas] ). A todos los que jugueis intentarlo, es una experiencia que merece la pena
Derhelm escribió:Bueno, pues tras 73 maravillosas horas, PLATINO conseguido [fumando]
La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia las 4-6 primeras horas en las que estuve apunto de rendirme por abrumador, es un autentico JUEGAZO.
El platino lo he conseguido sin guia, excepto los cabezones y la ubicacion de los Behemoths Supermutantes(vaya con el 5º [+risas] ). A todos los que jugueis intentarlo, es una experiencia que merece la pena


Lo siento Der.....has hecho trampa....CHETO!!!! [qmparto] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Bueno, pues tras 73 maravillosas horas, PLATINO conseguido [fumando]
La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia las 4-6 primeras horas en las que estuve apunto de rendirme por abrumador, es un autentico JUEGAZO.
El platino lo he conseguido sin guia, excepto los cabezones y la ubicacion de los Behemoths Supermutantes(vaya con el 5º [+risas] ). A todos los que jugueis intentarlo, es una experiencia que merece la pena


Lo siento Der.....has hecho trampa....CHETO!!!! [qmparto] [qmparto]

No me creo que nadie haya conseguido el platino sin ver esto, hay 2 cabezones y 1 behemoth Supermutante que sin guia son IMPOSIBLES de encontrar. Envidioso [poraki] [poraki] [poraki]
Derhelm escribió:Bueno, pues tras 73 maravillosas horas, PLATINO conseguido [fumando]
La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia las 4-6 primeras horas en las que estuve apunto de rendirme por abrumador, es un autentico JUEGAZO.
El platino lo he conseguido sin guia, excepto los cabezones y la ubicacion de los Behemoths Supermutantes (vaya con el 5º [+risas] ). A todos los que jugueis intentarlo, es una experiencia que merece la pena


Enhorabuena,y no le hagas caso a Jack,que yo los cabezones y los Behemoths tambien use guia para encontrarlos,que si no menudo dilema [carcajad] [carcajad]
8526 respuestas