Hilo Oficial: Fallout 3

torpedito escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:
torpedito escribió:Bueno ya esta en game en stock asi que para hoy a la tarde o mañana lo tendremos!!!!!


Pero en web o tienda fisica?

Es que acabo de mirar en web y pone "pendiente de reposicion" para la EC...



pues a mi me pone mirando en web en stock...


Pone agotado temporalmente. nengssssssss

saludos, bunbury.
torpedito escribió:
ED08 escribió:
torpedito escribió:pues a mi me pone mirando en web en stock...


A mi tambien me aparece asi... ;)


JAJAJAJ y ahora pone fecha de salida el 29 de octubre y agotado temporalmente... [boing]


¿Quien sera el infiltrado de Game en este hilo? [carcajad] [carcajad]

Edito: postea unas primeras impresiones desde que puedas UnknownX XD
serperga escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en tiendas de Madrid?


yo he llamado al impact de alcorcon y ya lo tenian a la venta,lo q no se es si alquilarlo o comprarlo,q se avecinan muchos juegazos y el bolsillo poco lleno.un saludo
ya empieza el movimiento...
Pero k coño passa con las eidiciones coleccionistas coño?
torpedito escribió:ya empieza el movimiento...



Cago en su puta madre!!!,que el año que viene me caso y a este paso nos vamos debajo de un puente [mad]
REPITO JEJEJE alguien esta interesado ne la guia? al final mejor pillarla en play.com, ya me han pedido un par asi k si alguien kiere alguna para abaratas gastos, o weno, nose komo esta el tema gaston en play, pero weno. Si estais interesados dadme un toke k la pedire mañana o passado k supongo k yastara a la venta.

Ah, he visto k esta el fallout 1 y 2 en play, si veo k puede funcionarme medianamente bien en mi MODESTO PC puede k los pille xD

http://www.play.com/Books/Books/4-/6847 ... duct.html#

KIERO MI JUEGO YAAAAAAAAAAAAA
ros escribió:
torpedito escribió:ya empieza el movimiento...



Cago en su puta madre!!!,que el año que viene me caso y a este paso nos vamos debajo de un puente [mad]



jajaja y yo macho,en septiembre.Pero ya sabes cual es el truco,la llevas a un centro comercial que compre unos zapatos y tu para el game...jijijiji [carcajad]
torpedito escribió:
ros escribió:
torpedito escribió:ya empieza el movimiento...



Cago en su puta madre!!!,que el año que viene me caso y a este paso nos vamos debajo de un puente [mad]



jajaja y yo macho,en septiembre.Pero ya sabes cual es el truco,la llevas a un centro comercial que compre unos zapatos y tu para el game...jijijiji [carcajad]



Ostias,tio y yo también [beer].
Este truco ya lo tengo más que aprendido pero el sábado en lo que ella iba al Zara y al Massimo "call of" Duty yo me metí en el Game a pillar el Dead Space de Ps3 ,pues vino por detrás y casi me mata al ver el precio [angelito] ,pero la amo,coño!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He leido en meristation que para el doblaje han utilizado a actores conocidos, como pepe mediavilla (que dobla a morgan freeman) de narrador.

No pinta mal, habrá que ver si el resto del casting es de la misma calidad, y sobretodo si la dirección ha sido buena (una mala dirección, arruina el trabajo de un buen actor de doblaje).
Voy a llamar al GAME haver k dicen de la edicion coleccionista xDD

PD: Por cierto, han puesto la demo del Banzo en el bazar xD
Pero que esta pasandooo!?!? XD

Por cierto, hay alguien al que le hayan avisado del Gamestop para recoger su reserva¿?¿?¿

Dios la espera me matAAAAA!!

...que ganas!! [babas]
ya lo tengo yuuhhuuu, comprado en sai maya barcelona

Imagen

Imagen

un saludo
Weno, cavo de llamar a GAME y dicen k la edicion especial, por lo menos es la k yo e preguntado, les entra hoy y me a pedido k si keria confirmarlo ya asin kuando les llegase ya tendrian la orden de echarlo palante. K mañana como mucho passao en casa. JUAAAAR YO LO KIERO AHORAAA
jack daniel's escribió:ya lo tengo yuuhhuuu, comprado en sai maya barcelona

Imagen

Imagen

un saludo


zorróooon!! xD ya dirás qué tal está el doblaje, si canta mucho o si está currado.

Saludos
Joder qué putas ganas de que salga ya este juego coño, dios mio, así que ya lo están empezando a vender...... [Alaa!]
Tal vez sea un tanto cansino pero...¿viene doblado al castellano? [+risas]
jack daniel's escribió:ya lo tengo yuuhhuuu, comprado en sai maya barcelona

Imagen

Imagen

un saludo

Comentar haber la traducion que tal esta xD
Puskax escribió:Comentar haber la traducion que tal esta xD



Imagen
Puskax escribió:
jack daniel's escribió:ya lo tengo yuuhhuuu, comprado en sai maya barcelona


un saludo

Comentar haber la traducion que tal esta xD


pues de de momento no puedo comentar nada porque hasta la noche no podre probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Ahora me bajare para el Sai Maya.

Gracias por el aviso.
Gonzo345 escribió:Tal vez sea un tanto cansino pero...¿viene doblado al castellano? [+risas]


Ainss
Fallout 3 disponible en Centro Games de Gran Via en Alicante.
kureizu escribió:Fallout 3 disponible en Centro Games de Gran Via en Alicante.


Yo lo tenia reservado en el game del plaza mar y aun no lo tienen, me cago en la puta, game de los cojones siempre igual.
En Granada hasta el jueves creo que nada...

http://www.gametrailers.com/player/42126.html

9.4 Genial
Alguien ha visto la edicion especial por algun lao o le hn dicho algo? AAARR
Quería llamar al Centro Gamierdas ese de gran via, pero la web me ha dejado descolado:

http://centro-games.com/index.php FLIPA!!
ermesrasta

Me podras decir si esta doblado y subtitulado en Castellano Nutro?
Yo acabo de llaamar al Game de Málaga (C/Almansa) preguntando principalmente por la coleccionista que tengo reservado. Según ha mirado en su ordenador, dice que el juego no ha entrado aún en la central, lo cual significa que mañana NO lo tendrán las tiendas. En principio me dijo eso de la coleccionista, porque le he preguntado si habría problemas de unidades. Pero la cosa es que también ha mirado la normal y me ha dicho que tampoco ha entrado, por lo que mañana no lo tendrán a la venta. Habrá que esperar al viernes.
Ya lo venden porahí y en los games no ha entrado? Hay que joderse
Duqe escribió:Core Quad, no se la velocidad. La grafica es una serie 8000 pero no se exactamente cual. Si se que son 4 gbs de ram. Monitor de 22 pulgadas, etc.

Vamos, me estas diciendo que el Crysis en 500 euros lo puedes mover. Contando con que ya tienes un PC. Si miras mi reply yo no he dicho que no. Solo que lo dudaba. Pero no respondes a cuanto te puede durar un PC asi. Vamos, durante cuanto tiempo le puedes sacar partido.

Ya he dicho que no he estudiado informatica ni nada parecido. Todo lo que se es lo poco que he aprendido durante estos casi 13 anyos con ordenador. Y a pesar de no ser un experto, tampoco soy gilipollas. Y se que lo que ahora te mueve un juego actual al maximo, dentro de 6 meses o 1 anyo saldra otro juego y no lo hara. Que lo que ahora vale 1000 euros, en 6 meses o 1 anyo vale la mitad. No hace falta estudiar informatica para saber eso.

Y vuelvo a decir, con un PC de 500 euros se podra jugar. Lo he dudado y lo sigo dudando. Pero durante cuanto tiempo? Pq esto si no lo contestais.

Componentes principales 280€
Todo el mundo tiene un PC así que no veo necesario sumar otros componentes que ya tendremos y que no quedan anticuados, de todos hasta 500€ aún falta un rato, así que podeis seguir sumando cosas como el disco duro, la caja y la FA.
Tecnicamente el monitor no se tendría que contar, ya que en consolas tampoco se cuenta, además el PC se puede conectar también a una Televisión, de todos modos todos tenemos monitores, sinó desde dónde ve la mayoría EOL.

280 euros sin contar ni monitor, ni HDD, etc. Y por tiempo limitado. Yo no se que estoy discutiendo la verdad.

Las 8800GTS por darte un ejemplo salieron hace ya dos años y lo mueve todo, incluido el Crysis en high, así que tampoco hay que generalizar con eso de que cada año sale un juego que las deja todas anticuadas.

Lo de los componentes secundarios es para dar más opciones para aquellos que ya tengan un PC, simplemente eso, también puedes comprarlos a tu gusto hasta llegar a los 500€.
Renovaciones, te lo he comentado antes, cada año y medio cambiar de gráfica, partiendo del PC de 500€ suma dos renovaciones de gráfica en 5 años y cambia sobre el año y medio sólo los componentes de la CPU (procesador, memoria y RAM).

No digo que sea más barato, porque ya he dicho que depende de nuestras exigencias y de lo que nos gastemos en juegos, el hardware casi siempre es más caro, pero no hay que exagerar. Simplemente es eso, una aclaración del precio, no te he mentido, ese PC mueve el Crysis, ya ves que no resulta tan caro jugar en PC. Que aún así sea más barato o más caro que una consola ya es otro tema, que no vamos a comenzar a discutir otra vez, ya que cada plataforma tiene sus ventajas y el PC además sirve para mucho más que para jugar. Vamos a dejar el tema, porque tampoco es el lugar, si quieres enviame un MP.

PD: Si no sé que tarjeta gráfica tiene en concreto no puedo valorar el PC de tu vecino, ya que es el componente más importante para jugar. Pero en un principio me parece que le han clavado lo suyo, aunque si lo ha comprado ensamblado tampoco es tan raro.
VenoMPS escribió:Alguien ha visto la edicion especial por algun lao o le hn dicho algo? AAARR

Cuando yo he comprado el mio tenian ediciones especiales,es en madrid,en impact alcorcon.

El doblaje genial ;)
Alphos escribió:Yo acabo de llaamar al Game de Málaga (C/Almansa) preguntando principalmente por la coleccionista que tengo reservado. Según ha mirado en su ordenador, dice que el juego no ha entrado aún en la central, lo cual significa que mañana NO lo tendrán las tiendas. En principio me dijo eso de la coleccionista, porque le he preguntado si habría problemas de unidades. Pero la cosa es que también ha mirado la normal y me ha dicho que tampoco ha entrado, por lo que mañana no lo tendrán a la venta. Habrá que esperar al viernes.



Yo e llamao a central y me a dicho k estavan pendientes k les entrava de un momento al otro, k lo esoeravan para YA y k mañana lo tendria como mucho pasado.

Por cierto, la chica muy maja xD
<Chuke01> escribió:
Duqe escribió:Core Quad, no se la velocidad. La grafica es una serie 8000 pero no se exactamente cual. Si se que son 4 gbs de ram. Monitor de 22 pulgadas, etc.

Vamos, me estas diciendo que el Crysis en 500 euros lo puedes mover. Contando con que ya tienes un PC. Si miras mi reply yo no he dicho que no. Solo que lo dudaba. Pero no respondes a cuanto te puede durar un PC asi. Vamos, durante cuanto tiempo le puedes sacar partido.

Ya he dicho que no he estudiado informatica ni nada parecido. Todo lo que se es lo poco que he aprendido durante estos casi 13 anyos con ordenador. Y a pesar de no ser un experto, tampoco soy gilipollas. Y se que lo que ahora te mueve un juego actual al maximo, dentro de 6 meses o 1 anyo saldra otro juego y no lo hara. Que lo que ahora vale 1000 euros, en 6 meses o 1 anyo vale la mitad. No hace falta estudiar informatica para saber eso.

Y vuelvo a decir, con un PC de 500 euros se podra jugar. Lo he dudado y lo sigo dudando. Pero durante cuanto tiempo? Pq esto si no lo contestais.

Componentes principales 280€
Todo el mundo tiene un PC así que no veo necesario sumar otros componentes que ya tendremos y que no quedan anticuados, de todos hasta 500€ aún falta un rato, así que podeis seguir sumando cosas como el disco duro, la caja y la FA.
Tecnicamente el monitor no se tendría que contar, ya que en consolas tampoco se cuenta, además el PC se puede conectar también a una Televisión, de todos modos todos tenemos monitores, sinó desde dónde ve la mayoría EOL.

280 euros sin contar ni monitor, ni HDD, etc. Y por tiempo limitado. Yo no se que estoy discutiendo la verdad.

Las 8800GTS por darte un ejemplo salieron hace ya dos años y lo mueve todo, incluido el Crysis en high, así que tampoco hay que generalizar con eso de que cada año sale un juego que las deja todas anticuadas.

Lo de los componentes secundarios es para dar más opciones para aquellos que ya tengan un PC, simplemente eso, también puedes comprarlos a tu gusto hasta llegar a los 500€.
Renovaciones, te lo he comentado antes, cada año y medio cambiar de gráfica, partiendo del PC de 500€ suma dos renovaciones de gráfica en 5 años y cambia sobre el año y medio sólo los componentes de la CPU (procesador, memoria y RAM).

No digo que sea más barato, porque ya he dicho que depende de nuestras exigencias y de lo que nos gastemos en juegos, el hardware casi siempre es más caro, pero no hay que exagerar. Simplemente es eso, una aclaración del precio, no te he mentido, ese PC mueve el Crysis, ya ves que no resulta tan caro jugar en PC. Que aún así sea más barato o más caro que una consola ya es otro tema, que no vamos a comenzar a discutir otra vez, ya que cada plataforma tiene sus ventajas y el PC además sirve para mucho más que para jugar. Vamos a dejar el tema, porque tampoco es el lugar, si quieres enviame un MP.

PD: Si no sé que tarjeta gráfica tiene en concreto no puedo valorar el PC de tu vecino, ya que es el componente más importante para jugar. Pero en un principio me parece que le han clavado lo suyo, aunque si lo ha comprado ensamblado tampoco es tan raro.


Vale ya de tonterias macho con el pc. Ademas yo tengo un 8800 GTS y NO MUEVE EL CRYSYS EN HIGH, tiene bastantes bajones de frames. Tengo 3 GB de ram DDr2 y un Quad Core asi que no me vengas con rollos por si vas a contestar eso. Iros a otra parte ya que esto es el FORO de 360 ostias!!
Moderador: Falta anotada por hacerse el gracioso con los backups...
en la pagina de GAME ya han actualizado el tema, y sale el fallout en stock (central) usease que mañana posiblemente esté, a rezar un poco toca gente!!!!!
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
En xtralife me han enviado un e-mail diciendo que han cambiado la fecha de salida para hoy. Pero en el pedido no pone nada de que haya sido enviado, solo que está confirmado. Me refiero a la edición coleccionista.
Guanakoko escribió:hay sidequest largas como el oblivion?
es tan largo como oblivion?
todos los escenarios son iguales, es decir, no hay ningun sitio que no sea arido? [+risas]
en 3ª persona es tan cutre como el oblivion?
ves? ya los han recivido [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

En breve nos confirman los pedidos =)
<Chuke01> escribió:no resulta tan caro jugar en PC.

Hombre,sobre todo porque el 99% de los PCeros no se gasta un euro en juegos.
eso mismo tonterias de pc a su foro, los que ya lo tengais ir contando como esta el doblaje XD
Madre mía...empieza el lío ya. Esperando ver una llamadita de Fnac en mi móvil aunque se que seguramente respetaran la fecha y hasta mañana ni olerlo.

Para los que preguntan: El juego está doblado en castellano de aquí, ni neutro ni panchito ni historias.

PD: Chuke ya cansa la discusión del PC, saltas después de 5 páginas a replicar otra vez lo mismo...creo que tu postura ha quedado clara y a los usuarios que discutes no les vas hacer cambiar de opinión ni tampoco ellos a ti. Zanjad ya ese debate.[maszz]
Tommy_Vercetti escribió:
<Chuke01> escribió:Las 8800GTS por darte un ejemplo salieron hace ya dos años y lo mueve todo, incluido el Crysis en high, así que tampoco hay que generalizar con eso de que cada año sale un juego que las deja todas anticuadas.

Lo de los componentes secundarios es para dar más opciones para aquellos que ya tengan un PC, simplemente eso, también puedes comprarlos a tu gusto hasta llegar a los 500€.
Renovaciones, te lo he comentado antes, cada año y medio cambiar de gráfica, partiendo del PC de 500€ suma dos renovaciones de gráfica en 5 años y cambia sobre el año y medio sólo los componentes de la CPU (procesador, memoria y RAM).

No digo que sea más barato, porque ya he dicho que depende de nuestras exigencias y de lo que nos gastemos en juegos, el hardware casi siempre es más caro, pero no hay que exagerar. Simplemente es eso, una aclaración del precio, no te he mentido, ese PC mueve el Crysis, ya ves que no resulta tan caro jugar en PC. Que aún así sea más barato o más caro que una consola ya es otro tema, que no vamos a comenzar a discutir otra vez, ya que cada plataforma tiene sus ventajas y el PC además sirve para mucho más que para jugar. Vamos a dejar el tema, porque tampoco es el lugar, si quieres enviame un MP.

PD: Si no sé que tarjeta gráfica tiene en concreto no puedo valorar el PC de tu vecino, ya que es el componente más importante para jugar. Pero en un principio me parece que le han clavado lo suyo, aunque si lo ha comprado ensamblado tampoco es tan raro.


Vale ya de tonterias macho con el pc. Ademas yo tengo un 8800 GTS y NO MUEVE EL CRYSYS EN HIGH, tiene bastantes bajones de frames. Tengo 3 GB de ram DDr2 y un Quad Core asi que no me vengas con rollos por si vas a contestar eso. Iros a otra parte ya que esto es el FORO de 360 ostias!!

Que coñazo de pseudo-moderadores, voy a contestar por última vez:

Como que no lo mueve la 8800GTS, mi vecino la tiene y juega en High sin problemas, quizás tienes un problema en tu ordena, hay va una review para que veas que no miento:
http://www.techspot.com/review/79-geforce-8800-gts-512/page2.html
<Chuke01> escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
<Chuke01> escribió:Las 8800GTS por darte un ejemplo salieron hace ya dos años y lo mueve todo, incluido el Crysis en high, así que tampoco hay que generalizar con eso de que cada año sale un juego que las deja todas anticuadas.

Lo de los componentes secundarios es para dar más opciones para aquellos que ya tengan un PC, simplemente eso, también puedes comprarlos a tu gusto hasta llegar a los 500€.
Renovaciones, te lo he comentado antes, cada año y medio cambiar de gráfica, partiendo del PC de 500€ suma dos renovaciones de gráfica en 5 años y cambia sobre el año y medio sólo los componentes de la CPU (procesador, memoria y RAM).

No digo que sea más barato, porque ya he dicho que depende de nuestras exigencias y de lo que nos gastemos en juegos, el hardware casi siempre es más caro, pero no hay que exagerar. Simplemente es eso, una aclaración del precio, no te he mentido, ese PC mueve el Crysis, ya ves que no resulta tan caro jugar en PC. Que aún así sea más barato o más caro que una consola ya es otro tema, que no vamos a comenzar a discutir otra vez, ya que cada plataforma tiene sus ventajas y el PC además sirve para mucho más que para jugar. Vamos a dejar el tema, porque tampoco es el lugar, si quieres enviame un MP.

PD: Si no sé que tarjeta gráfica tiene en concreto no puedo valorar el PC de tu vecino, ya que es el componente más importante para jugar. Pero en un principio me parece que le han clavado lo suyo, aunque si lo ha comprado ensamblado tampoco es tan raro.


Vale ya de tonterias macho con el pc. Ademas yo tengo un 8800 GTS y NO MUEVE EL CRYSYS EN HIGH, tiene bastantes bajones de frames. Tengo 3 GB de ram DDr2 y un Quad Core asi que no me vengas con rollos por si vas a contestar eso. Iros a otra parte ya que esto es el FORO de 360 ostias!!

Que coñazo de pseudo-moderadores, voy a contestar por última vez:

Como que no lo mueve la 8800GTS, mi vecino la tiene y juega en High sin problemas, quizás tienes un problema en tu ordena, hay va una review para que veas que no miento:
http://www.techspot.com/review/79-geforce-8800-gts-512/page2.html


Como apunte y para que acabe ya la discusion, yo tengo una ati 3870 y un C2D 6850 y va a tope sin problemas, tanto dentro del vault como fuera. Ahora, dejar la absurda discusion, cada uno que lo juegue donde quiera, como si quiere pasarlo a cinta y meterlo en un spectrum

Edito: Pensaba que hablabais del fallout XD
<Chuke01> escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
<Chuke01> escribió:Las 8800GTS por darte un ejemplo salieron hace ya dos años y lo mueve todo, incluido el Crysis en high, así que tampoco hay que generalizar con eso de que cada año sale un juego que las deja todas anticuadas.

Lo de los componentes secundarios es para dar más opciones para aquellos que ya tengan un PC, simplemente eso, también puedes comprarlos a tu gusto hasta llegar a los 500€.
Renovaciones, te lo he comentado antes, cada año y medio cambiar de gráfica, partiendo del PC de 500€ suma dos renovaciones de gráfica en 5 años y cambia sobre el año y medio sólo los componentes de la CPU (procesador, memoria y RAM).

No digo que sea más barato, porque ya he dicho que depende de nuestras exigencias y de lo que nos gastemos en juegos, el hardware casi siempre es más caro, pero no hay que exagerar. Simplemente es eso, una aclaración del precio, no te he mentido, ese PC mueve el Crysis, ya ves que no resulta tan caro jugar en PC. Que aún así sea más barato o más caro que una consola ya es otro tema, que no vamos a comenzar a discutir otra vez, ya que cada plataforma tiene sus ventajas y el PC además sirve para mucho más que para jugar. Vamos a dejar el tema, porque tampoco es el lugar, si quieres enviame un MP.

PD: Si no sé que tarjeta gráfica tiene en concreto no puedo valorar el PC de tu vecino, ya que es el componente más importante para jugar. Pero en un principio me parece que le han clavado lo suyo, aunque si lo ha comprado ensamblado tampoco es tan raro.


Vale ya de tonterias macho con el pc. Ademas yo tengo un 8800 GTS y NO MUEVE EL CRYSYS EN HIGH, tiene bastantes bajones de frames. Tengo 3 GB de ram DDr2 y un Quad Core asi que no me vengas con rollos por si vas a contestar eso. Iros a otra parte ya que esto es el FORO de 360 ostias!!

Que coñazo de pseudo-moderadores, voy a contestar por última vez:

Como que no lo mueve la 8800GTS, mi vecino la tiene y juega en High sin problemas, quizás tienes un problema en tu ordena, hay va una review para que veas que no miento:
http://www.techspot.com/review/79-geforce-8800-gts-512/page2.html


Sí claro, en High Qulaity, pero no a 1650x1080 como lo tengo yo el monitor, y encima sin AA ni AF.
sois un poco cansinos no? [fies]

A ver si mañana al mediodía me pegan un toque al movil estos de game que estoy sin uñaass!!!
PD: Si no sé que tarjeta gráfica tiene en concreto no puedo valorar el PC de tu vecino, ya que es el componente más importante para jugar. Pero en un principio me parece que le han clavado lo suyo, aunque si lo ha comprado ensamblado tampoco es tan raro.

Solo te respondo a esto. Que el tema ya aburre. El PC es ensamblado y ademas de ECI. Para que te hagas una idea.
10984 respuestas