Hilo Oficial: Fallout 3

PRODUCTO CONFIRMADO PODUCTO CONFIRMADO!! mi edicion especial ya esta confirmada en GAME, DIOOOOS!!! envio en 24/48 horas, AAAARG
Tengo el juego y me viene casi todo en ingles y algunas cosillas en castellano...es esto normal...?
el_bleras escribió:Tengo el juego y me viene casi todo en ingles y algunas cosillas en castellano...es esto normal...?



Pos va a ser k no eh xD suena mu ¡y raro, si lo has comprado aki tiene de estar doblado al español. A k te refieres con k viene casi todo en ingles i algo en castellano? especifica tio xD
el_bleras escribió:Tengo el juego y me viene casi todo en ingles y algunas cosillas en castellano...es esto normal...?


Piratilla piratilla te jodes por haber bajado la edición que no era!
el_bleras escribió:Tengo el juego y me viene casi todo en ingles y algunas cosillas en castellano...es esto normal...?



¿Idioma de consola en castellano y el gamertag es de España?

Cosa más rara XD
bueno al final lo he podido probar y he visto un trozo de la intro cojonudamente doblado, ya que el narrador es la voz de gandalf del señor de los anillos, he hecho un pequeño video de muestra de mala calidad haber si puedo colgarlo pa que lo escucheis vosotros mismos. del juego nada no me a dao tiempo de mas.

un saludo
jack daniel's escribió:bueno al final lo he podido probar y he visto un trozo de la intro cojonudamente doblado, ya que el narrador es la voz de gandalf del señor de los anillos, he hecho un pequeño video de muestra de mala calidad haber si puedo colgarlo pa que lo escucheis vosotros mismos. del juego nada no me a dao tiempo de mas.

un saludo



pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Moderador: Falta anotada por pedir soporte de backups
bueno he metio el video en el youtube ahi va la muestra no hay spoilers es un trozo muy cortito de intro, ya aviso que se oye mal pero pa hacerse una idea creo que ya vale:

http://es.youtube.com/watch?v=IinpiTOs5mQ
jack daniel's escribió:bueno he metio el video en el youtube ahi va la muestra no hay spoilers es un trozo muy cortito de intro, ya aviso que se oye mal pero pa hacerse una idea creo que ya vale:

http://es.youtube.com/watch?v=IinpiTOs5mQ


OMFG!!!! thanks tío, ese Morgan Freeman apañol le queda que ni pintado a la intro!! Loquiero, lo quiero, lo quiero para ayeeeerr!!!
Tommy_Vercetti escribió:
<Chuke01> escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Vale ya de tonterias macho con el pc. Ademas yo tengo un 8800 GTS y NO MUEVE EL CRYSYS EN HIGH, tiene bastantes bajones de frames. Tengo 3 GB de ram DDr2 y un Quad Core asi que no me vengas con rollos por si vas a contestar eso. Iros a otra parte ya que esto es el FORO de 360 ostias!!

Que coñazo de pseudo-moderadores, voy a contestar por última vez:

Como que no lo mueve la 8800GTS, mi vecino la tiene y juega en High sin problemas, quizás tienes un problema en tu ordena, hay va una review para que veas que no miento:
http://www.techspot.com/review/79-geforce-8800-gts-512/page2.html


Sí claro, en High Qulaity, pero no a 1650x1080 como lo tengo yo el monitor, y encima sin AA ni AF.


Hay se ve como lo mueve 1650x1080 High sin AA a 30fps, el AF no lo ponen para comparar sin filtros, pero se puede activar perfectamente sin apenas repercusión en el rendimiento. A esa resolución el AA no es demasiado necesario y lo más importante con esa configuración no hay ningún otro juego que tenga mejores gráficos (ni siquiera el FC2).
<Chuke01> escribió:Hay se ve como lo mueve 1650x1080 High sin AA a 30fps, el AF no lo ponen para comparar sin filtros, pero se puede activar perfectamente sin apenas repercusión en el rendimiento. A esa resolución el AA no es demasiado necesario y lo más importante con esa configuración no hay ningún otro juego que tenga mejores gráficos (ni siquiera el FC2).


Perdona, el hilo de Crysis está en otro foro, te puedes largar?
lecitron escribió:
QUE YA CANSAIS CON LA PUTA CONSOLA Y ASQUEROSO PC COÑO!!!!!! ABRID UN PUTO HILO EN OFFTOPIC, JODER.


No se si la gente es tonta o gilipollas, todo el mundo diciendo que si vais a hablar de esas chuminadas os abrais un hilo HABER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE!!!!

Saludos.
jack daniel's escribió:bueno he metio el video en el youtube ahi va la muestra no hay spoilers es un trozo muy cortito de intro, ya aviso que se oye mal pero pa hacerse una idea creo que ya vale:

http://es.youtube.com/watch?v=IinpiTOs5mQ

Gracias por el video tio!!!! queda la voz de morgan freeman de puta madre
Joder, se me acumula el curro. 4 capítulos de Dead Space, el Fable II q lo tengo al principio, y ahora el Fallout 3 xD. Si los de GAME ya lo tienen en la central como decís, pues nada, espero q mañana me llamen ^^
He oido que en impact alcorcon ya tienen la colec de 360?
Que morgan freeman ni que leches! Yo quiero escuchar a Ron Perlman decir "War, war never changes". Que pena, y parece que cambiando el idioma de la consola no saldra en ingles, como pasa con fable...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una putada no poder tener todos los idiomas pero bueno, al menos el doblaje no pinta mal!

jack daniel's escribió:bueno he metio el video en el youtube ahi va la muestra no hay spoilers es un trozo muy cortito de intro, ya aviso que se oye mal pero pa hacerse una idea creo que ya vale:

http://es.youtube.com/watch?v=IinpiTOs5mQ


Gracias por el video!
Bueno, pues entre tanta tonteria que si pc o consola,....(yo me quedo con mi master system , jejejeje) no me quiero poner a buscar si ya se ha puesto esto, por lo que a leer toca....

Fecha adelantada al 29 en GAME aunque lo veo un poco chungo tenerlo hoy. jejeje, pero a ver si hay suerte y de mañana no pasa

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085

A ver si retomamos el hilo, que me parece que tiene mucho curro esto como para que se hable de algo que no tiene cabida aqui.

A medirosla a otra parte.....
bueno pues llame a game y me dicen que no lo tendrán hasta el 31, que ganas lo tengo
y la semana que viene el gears2 , mientras jugare al fable2 o al farcry2(la cosa va de dos en dos :))
no se donde sacare tiempo pero no me pienso privar de jugar esta joya , ya falta menos animo
un saludo
Coolpix escribió:He oido que en impact alcorcon ya tienen la colec de 360?

Has oido bien.
bueno y el que l haya probado que puede decir de las voces impresionantes no? bueno a ver si mañana la puedo tener yo
Alguien sabe de algun game en barcelona que lo este vendiendo ya?
yo he llamado a tres game, ninguno lo vende hasta mañana o el viernes. Tmp sta en FNAC ni ECI.
esperaremos...paso de pagar 6€ d + por jugar una noche antes...
La cosa tá mu mala, tamos friendo los huevos con saliva, [+risas]

Esta tarde llamaré eal gamestop donde reservé la edic.coleccionista el martes a ver si ha entrado, sino creo que me tocará esperar. Pues nada chicos conforme vayais congiendolo id posteando, así los que no la tengamos nos cagaremos en vosotros, pero por lo menos nos aumentará el hype.

saludos, bunbury.
Por si hay alguien que lo tenga reservado en amazon.co.uk, decirle que me han confirmado el envio esta mañana. Sabeis si la versión UK estará en castellano???
Para el que viva en L'Hospitalet o Esplugues y le quede cerca la C\Rosa de Alejandria alli sta "el rincon del ocio". Lo acabo de comprar y les quedaban 3 o 4 mas
Me voy a por mi copia en el say Maya [bad] [poraki]
En la FNAC de Zaragoza tienen la edición normal, pero la de coleccionista les entrará el viernes. Al menos eso me han dicho por teléfono...
http://xs232.xs.to/xs232/08442/faa921.jpg <== [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si ya hago bien en decir que prefiero las consolas. Si la foto es de la sparrow version, pero gente con el juego original tiene el mismo problema.

Siento el offtopic, yo me pasare esta tarde a ver si le han traido la de coleccionista a la tienda. Es curioso, porque habia desechado Fallout 3 en favor de Fable 2 y ahora mismo me interesa mas Fallout 3 que Fable 2 [carcajad] [carcajad]
Macho en cada sitio dicen una cosa, en la Fnac de Alicante dicen que mañana les llega el juego. Espero que no me hagan una jugarreta que la tengo reservada con un colega desde hace más de una semana.

Calona escribió:Por si hay alguien que lo tenga reservado en amazon.co.uk, decirle que me han confirmado el envio esta mañana. Sabeis si la versión UK estará en castellano???


Dijeron que la única versión que está en castellano es la PAL España.
Yo ya tengo mi Fallout3, comprado en I-Man, en Barcelona, para quien le interesa. Me ofrecieron la coleccionista, así que si llamáis quizás podáis reservarla.
Otro que ya lo tiene, comprado en Say-Maya (Barcelona).
No tenian coleccionistas.
Ahora a viciar :D
Sacad un ratejo y comentad algo del juego cuando podais.
Bueno señores ahora que ya sale el fallout 3 y ya hay mucha gente q ha jugado al fable II

la pregunta es la siguiente

¿CON CUAL OS QUEDAIS? ¿CUAL ES MEJOR?
El dead space.

Saludos

P.D. Para gustos los coleres lerele lerelele...
Comprado en Sai Maya.

JUEGAZO y solo he jugado 10 min. EL HYPE ME PUEDE.

Voy a leerme las instrucciones cenar y seguir la aventura :p
ya tengo mi coleccionista. Juegazo SUBLIME! El doblaje es increible. He oido la voz de bart en un chico XD
que doblaje señores....
yo e ido oy a reservarlo, porke aun no lo tienen en el GAME de murcia, me an dicho ke ya no lo puedo reservar, pero ke me pase mañana, ke lo recibiran sobre las 13:00 y ke sobraran juegos, ojala sea verdad, porke este juego es la re-hostia
El mío, EC en camino desde XtraLife por Chrono Exprés XD


Dios qué ganas de jugarlo joderrrrr
Enorme juego, si señor. La vision de la tierra devastada al salir del refugio IMPAGABLE
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una pregunta, en este juego se puede apuntar y disparar como en un shooter normal? o solo se puede elegir al malo, escanearlo, y dispararle a la zona que eligas???? es que de ser esto ultimo me pareceria limitadillo.. ya me direis, salu2
Coolpix escribió:ya tengo mi coleccionista. Juegazo SUBLIME! El doblaje es increible. He oido la voz de bart en un chico XD

joder con la tia de la voz de Bart, al final va a pasar como con tomas rubio, ya empieza a ser un poco cansina.
Por cierto, si se puede apuntar y disparar tipo fps
pkpacman escribió:yo tengo una pregunta, en este juego se puede apuntar y disparar como en un shooter normal? o solo se puede elegir al malo, escanearlo, y dispararle a la zona que eligas???? es que de ser esto ultimo me pareceria limitadillo.. ya me direis, salu2

De las 2 formas. Pero hazte a la idea de que no puedes ir en plan shooter.
pkpacman está baneado por "spam"
y eso??????? porque tendras pocos recursos y hay que aprovexarlos o pq?????
pkpacman escribió:y eso??????? porque tendras pocos recursos y hay que aprovexarlos o pq?????

Porque si no ire a tu casa y te quitare la consola
Pues si, por ejemplo. Esto es un RPG. El control no es como el CoD 4. Yo lo poco que jugue, lo que mas comodo se me hacia era alternar entre tiempo real y por turnos.
pkpacman escribió:y eso??????? porque tendras pocos recursos y hay que aprovexarlos o pq?????



Pues porque el juego tiene toda la pinta de tener la esencia ahí, que no es un Call of Duty, vamos, que no puedes ir ahí a saco, además de que, aparentemente, no parece dejar hacer "zoom" a lo "botón secundario"...:?


hype joder hype
10984 respuestas