Hilo Oficial: Fallout 3

Acaba de llegarme el SMS de Game Coruña, asi que aqui ya lo tienen. Saludos!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
en la cadena GAME, en su web el estado ha pasado a PROXIMAMENTE. Sabeis si los venden en las tiendas fisicas?
Buuueeeeno ya está conmigo el ansiado fallout 3 comprado en game con reserva desde septiembre xD. Y ya van...bfff mi ruina jejjeje [360º] habrá que ir a saco con el farcry para empezar con este que si no se acumulan XD
Bueno pues acabo de llamar al Gamestop de Guadalajara, donde lo reserve...y me han dicho que este pendiente esta tarde que me llamaran para ir a recogerlo, que ya los tienen y esta tarde los empiezan a sacar...
ya tengo mi Fallout 3 recién comprado, lo malo es que quiero terminar el Dead Space y el Fable II antes de empezar con este... así que hasta Noviembre nanai...
Recien comprado en el Gameshop del Aqua en Valencia, por si a alguien le interesa.
Los media markt venden ya???
Pues creo que voy a ser de los pocos que esta noche no se este vciando, que tenemos que hacer.... pero bueno, esperaremos hasta mañana, que no se acaba el mundo hoy.... o si?

saludos, bunbury.
Una pregunta para los qu estan jugando, tiene mas de un modo de dificultad o en todo casa una dificultad ajustable como oblivion o solo es standard

Es que he leido que es facilon en general y no quiero otro Fable2
Yo esperaré a ver si en tercera persona es jugable, porque el oblivion era infumable para recoger objetos y demás.

Algún día me acostumbraré a jugar en primera persona...

Salús!.
elensar escribió:en la cadena GAME, en su web el estado ha pasado a PROXIMAMENTE. Sabeis si los venden en las tiendas fisicas?

Yo lo he comprado este mediodía en Game Granada.
Por cierto:el que tenga posibilidad,que lo compre sin dudarlo.Sólo he visto un poco el principio y me he quedado boquiabierto.Para mi gusto,no hay duda:¡juego del año!.
Comentario aparte merece el sensacional doblaje al español:¡soberbio! La voz de Morgan Freeman o Ian McKellen(= Gandalf) ,el gan actor Pepe Mediavilla,es la primera que oyes. Ya podían aprender otras compañías.
lo estoy probando y estoy gratamente impresionado, con aire al oblivion estoy seguro que no
nos va defraudar, compra altamente recomendable.

pd:en la caja del juego viene un papel diciendo que
esta disponible la guia en tiendas ¿sabéis algo?
un saludo [bye] [bye]
xabierre escribió:lo estoy probando y estoy gratamente impresionado, con aire al oblivion estoy seguro que no
nos va defraudar, compra altamente recomendable.

pd:en la caja del juego viene un papel diciendo que
esta disponible la guia en tiendas ¿sabéis algo?
un saludo [bye] [bye]

Sí, yo también vi ese papel.Supongo que la guía saldrá en los próximos días.
Yo he estado 2 h jugando he salido del Vault 101, me he equivocado en hacer algunas cosas, ahora me arrepiento, pero no hay vuelta atras....
A mi el juego me esta encantando y llevo 10 horas!!!!!
Eso es lo que mola Lungprodg66, el decir joe podria haber hecho tal, y si , y si.....
Pal siguiente intento!!!!!
Dawidh360 escribió:
Tío podías hacerme un favor si vas a ir. Podrías preguntarle si van a dar la orden de la central o algo para que la vendan en todas que aquí en Alicante estamos jodidos. gracias!

Pues hasta las 8 y pico q salgo del trabajo no puedo ir. Pero vamos si tienen orden en Murcia creo q lo deben tener en Alicante. O llega la orden a todos o a ninguno. No creo q sea una cosa particular de un Fnac en sí, pero lo desconozco. A mi me han llamado sobre las once o así.
Blingerman escribió:Pues hasta las 8 y pico q salgo del trabajo no puedo ir. Pero vamos si tienen orden en Murcia creo q lo deben tener en Alicante. O llega la orden a todos o a ninguno. No creo q sea una cosa particular de un Fnac en sí, pero lo desconozco. A mi me han llamado sobre las once o así.


Ah ok. Me da que cada tienda o va a su bola o los de Alicante van a la suya respecto a las otras porque a las 13h el tío decía que "Mañana, mañana". Que le vamos a hacer...
Joder que forma de poner los dientes largos vaya tela je je en fin espero poder pillarlo esta tarde y disfrutarlo ya vi la intro por el youtube con las voces de morgan freman y la verdad que impresiona de lo lindo que despliegue
Dawidh360 escribió:
Blingerman escribió:Pues hasta las 8 y pico q salgo del trabajo no puedo ir. Pero vamos si tienen orden en Murcia creo q lo deben tener en Alicante. O llega la orden a todos o a ninguno. No creo q sea una cosa particular de un Fnac en sí, pero lo desconozco. A mi me han llamado sobre las once o así.


Ah ok. Me da que cada tienda o va a su bola o los de Alicante van a la suya respecto a las otras porque a las 13h el tío decía que "Mañana, mañana". Que le vamos a hacer...

A ver si es q el tío es un borde y como está harto de q la gente llame lo hace por joder, q todo es posible. O simplemente es un vago q no quiere mirar si le ha llegado la orden de venta.
los que lo habéis comprado en game,¿tenéis la figura?lo digo por que a mi me dicen que todavía no les llego
y que ya me llamaran ,en fin ya se que es una pijada pero lo prometido es deuda, venga un saludo
Chicos, ¿El juego está doblado al inglés o al español? Gracias chumachos.
xabierre escribió:los que lo habéis comprado en game,¿tenéis la figura?lo digo por que a mi me dicen que todavía no les llego
y que ya me llamaran ,en fin ya se que es una pijada pero lo prometido es deuda, venga un saludo


Sí, a mi tb me han tomado el nombre y teléfono para avisarme cuando la reciban. Estamos en contacto si te parece, ¿ok?.

En cuanto al juego, lo he visto un poco por encima el principio y el doblaje es bueno, sí. Qué ganas de darle!!! (lo q pasa es q hasta q no termine Dead Space, no quiero ni olerlo :))
Alguien ha comprado la Edicion coleccionista en Gamestop? despues de tener reserva hace casi 2 meses me dicen que tiene un problema el proveedor y que no les llegan , no saben cuando , ¿es cierto o solo es en Gamestop de Sevilla?.

Le he dicho al dependiente que es mentira por que game y demas tiendas online las tienen, le he dado nombres de webs para que lo comprobara el mismo,de momento la recibo mañana de otra tienda online, me ha molestado muchisimo, es mi primera compra en un gamestop y me ha salido rana.
Dawidh360 escribió:Ah ok. Me da que cada tienda o va a su bola o los de Alicante van a la suya respecto a las otras porque a las 13h el tío decía que "Mañana, mañana". Que le vamos a hacer...

Si tienes facilidad para acercarte, ve en persona, y si se niega a vendértelo aunque lo tengan ya allí y en otras FNACs se esté vendiendo, siempre puedes reclamar hablar con su supervisor y explicarle la situación; sobre todo haciendo incapié en que se ha portado como un maleducado por estar molesto con la gente que llama a preguntar cada dos por tres por el juego.

Además, si lo tienes reservado con su consiguiente prepago, en teoría deberían dártelo sí o sí, como hacían hace uno o dos años (respetaban la fecha de salida salvo para los reservados, que se lo daban nada más tenerlo).

Un saludo.

PD: Yo me iré directo al salir del curro, en persona, con mi ticket de reserva, y con ganas, muchas ganas, de llevármelo [jaja].
Q-treman escribió:Chicos, ¿El juego está doblado al inglés o al español? Gracias chumachos.


¿A estas alturas y aún preguntando eso? Molestate en leer al menos la ultima pagina y lo sabrás.
Uber Soldat escribió:
xabierre escribió:los que lo habéis comprado en game,¿tenéis la figura?lo digo por que a mi me dicen que todavía no les llego
y que ya me llamaran ,en fin ya se que es una pijada pero lo prometido es deuda, venga un saludo


Sí, a mi tb me han tomado el nombre y teléfono para avisarme cuando la reciban. Estamos en contacto si te parece, ¿ok?.

En cuanto al juego, lo he visto un poco por encima el principio y el doblaje es bueno, sí. Qué ganas de darle!!! (lo q pasa es q hasta q no termine Dead Space, no quiero ni olerlo :))



te entiendo, el dead space lo merece y tranquilo en cuanto me avisen los de game , lo comunico
menuda racha llevamos y encima la semana que viene el gears2 otro agujeo pa el bolsillo
me voy a poner en situacion y a meterle caña coñoooo, un saludo [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me acaba de llegar a la hora de comer el juego, lo he comprado en la web de game.
sickSiD0 escribió:A mi el juego me esta encantando y llevo 10 horas!!!!!
Eso es lo que mola Lungprodg66, el decir joe podria haber hecho tal, y si , y si.....
Pal siguiente intento!!!!!

Si eso es cierto pero dentro del Vault 101:
Mate al padre de Amata, le pegue con la porra hasta matarlo, no queria pero mato a Jonas y queria detenerme y ahora he perdido la amistad de mi mejor amiga dentro del Vault


Esta noche seguire divagando por este mundo devastado, la verdad es que cuando he salido y he visto lo inmenso que es, acojonaaaaa
Dawidh360 escribió:El tío del Fnac de Alicante esta encabronado. Ha llamado un amigo hace un rato y le ha contestado que el juego sale mañana, que no hay ningún problema con las ediciones, que los juegos los tienen ahí ya pero se le notaba muy muy picado. Se ve que la gente ha llamado por la mañana bastante. Que se aguanten por poner una fecha y no cumplirla.

En el Game del Plazamar 2 he visto alguna EC.
videoconsolas escribió:A mi me acaba de llegar a la hora de comer el juego, lo he comprado en la web de game.



JODER! no me jodas tio! yo estoi esperando como agua de mayo pero en la web nisikiera me sale el aviso conforme seur confirma k ya lo tiene, simplemente me dice k nviado ayer por l mañana! joder tio, dime algo k lo kiero ya y no hay manera!!! mielllldaaaaaaaa
Duqe escribió:
Dawidh360 escribió:El tío del Fnac de Alicante esta encabronado. Ha llamado un amigo hace un rato y le ha contestado que el juego sale mañana, que no hay ningún problema con las ediciones, que los juegos los tienen ahí ya pero se le notaba muy muy picado. Se ve que la gente ha llamado por la mañana bastante. Que se aguanten por poner una fecha y no cumplirla.

En el Game del Plazamar 2 he visto alguna EC.

Es Flipante en la web del Game ayer noche ponia Lanzamiento 29/10/08 y en Stock, esta mañana 30/10/2008 en Stock me ha llegado el SMS de Game y he ido a buscarlo, llego a casa y pone Lanzamiento 31/10/2008 en Stock proximamente y en el Game he llegado justo que estaban abriendo las cajas de carton con los juegos dentro, ademas he usado los puntos de socio que tenia 8111 pts y me ha salido el juego por 42,27 eu, por cierto la figurita del Pip-Boy la he de ir a buscar mañana ya que me deje el ticket de la reserva en casa
petasking87 está baneado por "ATPC"
ram escribió:Alguien ha comprado la Edicion coleccionista en Gamestop? despues de tener reserva hace casi 2 meses me dicen que tiene un problema el proveedor y que no les llegan , no saben cuando , ¿es cierto o solo es en Gamestop de Sevilla?.

Le he dicho al dependiente que es mentira por que game y demas tiendas online las tienen, le he dado nombres de webs para que lo comprobara el mismo,de momento la recibo mañana de otra tienda online, me ha molestado muchisimo, es mi primera compra en un gamestop y me ha salido rana.


es totalmente cierto.gamestop ha sufrido un problema con el proveedor y las E.C llegaran mas tarde .Lo que hacen es lo siguiente:

compras la normal y te hacen 10€ de descuento , y luego cuando llege la especial , te dan basicamente su contenido ,manteniendo esos 10€ de descuento.
Dios! Han cedido en Fnac Alicante. Me piro a por el!!!!!
petasking87 escribió:
ram escribió:Alguien ha comprado la Edicion coleccionista en Gamestop? despues de tener reserva hace casi 2 meses me dicen que tiene un problema el proveedor y que no les llegan , no saben cuando , ¿es cierto o solo es en Gamestop de Sevilla?.

Le he dicho al dependiente que es mentira por que game y demas tiendas online las tienen, le he dado nombres de webs para que lo comprobara el mismo,de momento la recibo mañana de otra tienda online, me ha molestado muchisimo, es mi primera compra en un gamestop y me ha salido rana.


es totalmente cierto.gamestop ha sufrido un problema con el proveedor y las E.C llegaran mas tarde .Lo que hacen es lo siguiente:

compras la normal y te hacen 10€ de descuento , y luego cuando llege la especial , te dan basicamente su contenido ,manteniendo esos 10€ de descuento.


Gracias tio por contestar, pero me ha dicho que no sabe si de verdad les van a llegar.
Hola,

Si alguien sabe donde se puede conseguir una edición coleccionista en Madrid que por favor lo comente.

Gracias y saludos :)
Dawidh360 escribió:Dios! Han cedido en Fnac Alicante. Me piro a por el!!!!!


Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
petasking87 está baneado por "ATPC"
ram escribió:Gracias tio por contestar, pero me ha dicho que no sabe si de verdad les van a llegar.


el retraso es para esta semana , osea que asta la que viene no llegan las E.C . Vamos ,lo digo por que nos lo han comunicado a todos de central.
Dawidh360 escribió:Dios! Han cedido en Fnac Alicante. Me piro a por el!!!!!

Joer, despues de tanto leerte me he alegrado hasta yo. xDD
Por si alguien le interesa en el mediamark de garbera de san sebastian / Donosti, hay ediciones colecionistas, yo los e visto a las 2 del medio dia.
alguien sabe de Fnac triangle de BCn??... es que no cojen el telefono.
Alguien sabe donde puedo conseguir una edición coleccionista sin reserva en sevilla????
ya esta a la venta en el game de malaga en calle almansa ,le quedavan 2 de xbox y 5 de ps3
ower escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una edición coleccionista sin reserva en sevilla????


Esta mañana he pasado por Mediamarkt y la unica que he visto ha sido del Far cry 2 del fallout nada.
Puedes mirar en varios games o llamar por tlf a los que te pillen cerca para preguntar.
¿Si llamo ahora al FNAC sin ser socio y reservo el Fallout 3 me aplican el 10% de descuento?.
Solo reservan con 10% cuando el juego aun no ha salido. Si ya se esta vendiendo, como mucho te apartarán uno, pero no te harán el descuento. Además, desde hace meses al hacer la reserva tienes que dar un adelanto, así que por teléfono difícil.

Lo de la reserva antes de tiempo y 10% es para todo el mundo, no sólo para socios.
Gracias por responder.

Pues entonces esperare a ver si se puede encontrar en algun MediaMarkt o tiendas asi a un precio de 55-60 euros. Porque hace una semana ya se me fueron 65 por el Fable 2. Menuda putada q estos juegos no se puedan importar en español.
Alguien que haya jugado unas cuantas horitas puede dejar sus primeras impresiones¿?
yo e ido a preguntar si lo tenian ya en el gamestop de barakaldo y me han dicho que les habia llegado los de ps3 pero que hasta mañana no los vendia. Me a dicho que los de xbox los recibiran mañana y los pondran a la venta, pero las edicciones coleccionista no llegaran hasta la semana que viene.
ram escribió:
ower escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una edición coleccionista sin reserva en sevilla????


Esta mañana he pasado por Mediamarkt y la unica que he visto ha sido del Far cry 2 del fallout nada.
Puedes mirar en varios games o llamar por tlf a los que te pillen cerca para preguntar.

Gracias por la info. He llamado y tienen versiones no coleccionista ya a la venta de 360 en algunos games. Por favor si alguien sabe donde hay versiones coleccionista para 360 en Sevilla que diga donde.
Ya tengo mi ejemplar, a ver si hace mal tiempo este fin de semana, sobre todo lluvia racheada y viento de este que baja la sensación termica muchos grados, a ver si todo empeora tanto que a mi mujer no la apetezca sacar a los niños a dar un paseo y claro, en esas cinscurtancias ¿quien se va a quedar enrollado en una manta y con el Fallout3 todo el fin de semana? el chache.
10984 respuestas