Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno ya he acabado el tutorial y ya estoy fuera del Vault 101. El juego está de puta madre, el doblaje y los dobladores muy buenos, la interfaz de menuses (pipboy) de fácil acceso, se puede hacer un poco de zoom al apuntar con el gatillo izquierdo. Un tutorial que te cagas (mola cuando eres un bebé y balbuceas chorradas xD) y unos dialogos muy variados con varias posibilidades (puedes ser un cabrón, un remilgado bonachón o imparcial). Los gráficos sin llegar a deslumbrar están muy bien y la ambientación es sublime. Ahora a la estantería hasta que no acabe con farcry 2, que quiero meterme de lleno sin tener más distracciones aparte
Una pregunta a los que hayan jugado ya.

Al crearse un personaje femenino (que aun no he visto por ningun lado), ¿cambian las ropas que consigues? Es decir, ¿pillas ropa que hace que luzca bien, como una tia cachondilla, o va vestida igual que si fuera un tio?

Un saludo.
Comprado en Fnac de Bilbao, he visto también que estaba en PC pero no me he fijado si estaba el P3
uLVeR escribió:Una pregunta a los que hayan jugado ya.

Al crearse un personaje femenino (que aun no he visto por ningun lado), ¿cambian las ropas que consigues? Es decir, ¿pillas ropa que hace que luzca bien, como una tia cachondilla, o va vestida igual que si fuera un tio?

Un saludo.



Pervertido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco]
VenoMPS escribió:
uLVeR escribió:Una pregunta a los que hayan jugado ya.

Al crearse un personaje femenino (que aun no he visto por ningun lado), ¿cambian las ropas que consigues? Es decir, ¿pillas ropa que hace que luzca bien, como una tia cachondilla, o va vestida igual que si fuera un tio?

Un saludo.



Pervertido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco]


Ya x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uLVeR escribió:Una pregunta a los que hayan jugado ya.

Al crearse un personaje femenino (que aun no he visto por ningun lado), ¿cambian las ropas que consigues? Es decir, ¿pillas ropa que hace que luzca bien, como una tia cachondilla, o va vestida igual que si fuera un tio?

Un saludo.


prendas hay miles y combinaciones posibles más de lo mismo así que figúrate. En el juego hay putillas así que si matas a alguna y te haces con sus ropas, pinta de cachondilla tendrá seguramente xDD
perronegro escribió:Alguien que haya jugado unas cuantas horitas puede dejar sus primeras impresiones¿?


perronegro: solo decirte que es impresionante, para mi, los mejores 69,99€ invertidos (en juegos)
Ah!! Y otra pregunta (es que estoy decidiendo si hacerme tio o tia cuando salga del curro).

¿Aqui las prendas van como en Oblivion? ¿Te dan poderes y resistencia? ¿O va a cañon? Pq imagino que si me visto de puta, no tendre resistencia ni a los pollazos :S
uLVeR escribió:Ah!! Y otra pregunta (es que estoy decidiendo si hacerme tio o tia cuando salga del curro).

¿Aqui las prendas van como en Oblivion? ¿Te dan poderes y resistencia? ¿O va a cañon? Pq imagino que si me visto de puta, no tendre resistencia ni a los pollazos :S



JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJA siendo tia, a los pollazos es a lo unico k no eres inmune, eso seguro! JAJAJAJAA definitivamente eres un pervertido! xDDDD

PD: y pensar k yo me cree en el mass effect un cañon de tia xD JUAS, me estas haciend odudar mamonazo, no sigas, nooooo o siiii JUajJJAJAJJA

K BUENO XD
uLVeR escribió:Ah!! Y otra pregunta (es que estoy decidiendo si hacerme tio o tia cuando salga del curro).

¿Aqui las prendas van como en Oblivion? ¿Te dan poderes y resistencia? ¿O va a cañon? Pq imagino que si me visto de puta, no tendre resistencia ni a los pollazos :S


en efecto las ropas tienen propiedades. Sólo he visto el principio del juego, pero con un traje tenía más habilidad para abrir puertas y con otra ropa tenía más habilidad en armas (sin serte muy específico, porque he jugado un poco sólo)

saludos
Joder, si mal no recuerdo en este tenias jueguecillos sexuales (no enseñan, pero weno), y las tias punkarras k he visto molan. A parte todo lo visto hasta hoy son tios.

Tu decides, si ser Mad Max

Imagen

O Barb Wire xDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Barb Wire!!!!! Barb Wire !!!! JAJA vaya tela xD

Pero un Mad Max es una putisima regalada, no me digas k no tio xD FUUUA!!
¿se puede poner la cámara en 3 persona como quieras para jugar como el gear of war desde el hombro?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VenoMPS escribió:
videoconsolas escribió:A mi me acaba de llegar a la hora de comer el juego, lo he comprado en la web de game.



JODER! no me jodas tio! yo estoi esperando como agua de mayo pero en la web nisikiera me sale el aviso conforme seur confirma k ya lo tiene, simplemente me dice k nviado ayer por l mañana! joder tio, dime algo k lo kiero ya y no hay manera!!! mielllldaaaaaaaa


en la web en ningun momento me ha salido lo de seur. seguramente el tuyo este en camino tambien.
Jacogl escribió:¿se puede poner la cámara en 3 persona como quieras para jugar como el gear of war desde el hombro?



jaja, k va nen, 3 persona en fallout u oblivion? pero k es eso? mejor no preuntes, o mejor, NO LO PRUEBES! es orredo, askeroso, pero ahi estas tu para decidir k te es conveniente y k no xD jeje

Si, si k hay pero es como la del oblivion, ortopedico a mas no poder. PERO K ES ESO? UN SALTO!? PERO SI PARECE UN PEPINO DE MAR!! xD
Si Jaco, pero esa camara mola solo para correr de frente, porque cuando te desplazas lateralmente o giras... es un canteo...

Y si, Mad Max mola un huevo, de hecho, es uno de mis idolos, pero como todo dios se va a hacer un tio... que cojones, me voy a hacer una tia!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Y me los voy a pasar a todos por la via diplomatica!!!!!!!!! ¬¬!! LOL!!!
esta claro para este juego lo mejor es primera persona ya que en 3 persona le ven miles de fallos como movimiento de cintura tipo gigoe y similar pero en 1 persona es como realmente le ves lo grandioso que es
uLVeR escribió:Y me los voy a pasar a todos por la via diplomatica!!!!!!!!! ¬¬!! LOL!!!



SEÑOR, SI SEÑOR!! ya te vale xD joder, no savemos k hacer pa k passe el tiempo y poder pillar el juego ya ostias!

Merci videoconsolas, nos mantendremos a la espera de k llegue, el problema eske de direccion de envio lo tengo en m tienda, en casa no suele haver nadie por la tarde y me dava miedo, asi k, a lo mejor han passao al medio dia.... :S:S:S:S haer si passan eta tarde i hay suerte joder, k ara tengo 4 dias de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss
No, si yo ya pase a recogerlo, la putada que hasta que salga a las 7 de la oficina no puedo probarlo!!!!! [+furioso]
A alguien no le han dado hoy el puto fallout en zargoza en el fnac? He bajado de propio a por él porque un usario de aqui confirmo que lo tenian hoy y solo he podido hacer la puta reserva....

que puta mierda.... Saludos.
uLVeR escribió:No, si yo ya pase a recogerlo, la putada que hasta que salga a las 7 de la oficina no puedo probarlo!!!!! [+furioso]



NONO si ya lo se joder xD k tu hasta k no salgas del currele na, pero yo hasta k lo reciva, esperemos k hoy, nanai!!!!
a ver MUY importante... alquien de FNAC le dieron la Coleccionista... tengo un rato hasta plaza catalunya y paso de ir al pedo... muchas gracias por la informacion.
Pues yo me lo estoy jugando en tercera persona estoy acostumbrado al ovlibion.......XD
Isolux escribió:Pues yo me lo estoy jugando en tercera persona estoy acostumbrado al ovlibion.......XD


OLE TUS HUEVOS!! Deberian dar un logro por pasarse ambos juegos en tercera persona, sinceramente.
hola!alguien lo ha visto en algun corte ingles???
Me parece que en xtralife vuelven a tener stock de la EC, para el que le interese.
uLVeR escribió:
Isolux escribió:Pues yo me lo estoy jugando en tercera persona estoy acostumbrado al ovlibion.......XD


OLE TUS HUEVOS!! Deberian dar un logro por pasarse ambos juegos en tercera persona, sinceramente.


XD XD La verdad es que estaria bien.......XD pero si me lo estoy haciendo así ya con la costumbre me parece hasta normal....XD
Por fin es mío!!! Atención a la púa que me iban a hacer en Fnac. Llama al mediodia un amigo, le dice que en Fnac de Murcia lo venden y estos le dicen que ellos no porque las tiendas son independientes y tal y que sale mañana. A los 5 minutos llamo yo, sin saber que él había llamado y yo pensando que era inútil y el tío me dice: "Si, ya lo vendemos puedes pasarte". Voy y al llegar me dice un tío que no, que lo venden mañana...El tío se ve que ha visto la cara que ha puesto y ha dicho espera que pregunto, vuelve y me dice: mañana, mañana. Y le digo: "Oye he llamado antes y me han dicho que se vendía ya y he venido a cosa hecha que no vivo aquí". El tío se va y vuelve y me dice si vale, si habéis venido a cosa hecha claro que os lo vendo (a mi amigo y a mí) pero solo os lo venderé a vosotros. De todas formas se ve que no estaban al tanto de la jugada de Murcia y yo creo que en Fnac Alicante ya se puede conseguir.

Eso sí, EC no he visto demasiadas, las tenían en unas cajas y de PC había alguna que otra, de PS3 una por ahí y de 360 las 2 que nos hemos llevado pero había algún cajón más, no creo que les hayan llegado esas solo.

Bueno, no hago más el nota escribiendo y voy a abrir mi EC que a simple vista es una gozada [babas] Chavales a disfrutarloooo!

[oki] [oki] [oki]

PD: La tartera es una pasada!
Me alegro de q mi información sobre el Fnac murcia te haya ayudado. A disfrutarlo.
Me lo he pillado para el PC versión sparrow como la llamais los de aqui. Y decir que el juego está muy bien. Si os gustó el oblivion este no os defraudará. Yo sinceramente, el Oblivion solo me gustó para jugarlo una vez y listo y en cierta medida me depcionó.

Pero lo dicho, el Fallout 3 es un gran gran juego, espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él y se curren un Fallout 4 con más detalles y un motor gráfico y de física potentes.
Blingerman escribió:Me alegro de q mi información sobre el Fnac murcia te haya ayudado. A disfrutarlo.


Si tio. Muchas gracias! ;) Por cierto, un saludo a los que os habíais alegrado por que lo pillara ya jajaja.

La verdad es que llevo un poco del juego y es impresionante. Se nota que va a ser un juego denso y con muchas posibilidades. El doblaje de 10 y con palabras y expresiones que son una maravilla. Hay tacos, lenguajes adecuados a cada personaje. De momento no llevo mucho como digo pero me está encantando.
Xbozero escribió:Me lo he pillado para el PC versión sparrow

Xbozero escribió:espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él


Sin malos rollos, para que hagan pasta necesitan que la gente compre el juego...en fin, que no se puede decir que estés contribuyendo XD XD XD
Xbozero escribió:Me lo he pillado para el PC versión sparrow como la llamais los de aqui. Y decir que el juego está muy bien. Si os gustó el oblivion este no os defraudará. Yo sinceramente, el Oblivion solo me gustó para jugarlo una vez y listo y en cierta medida me depcionó.

Pero lo dicho, el Fallout 3 es un gran gran juego, espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él y se curren un Fallout 4 con más detalles y un motor gráfico y de física potentes.


Vamos en otras palabras, que haber si muchos "pringaos" se lo compra para poder jugar gratis a otro juego mas. Si te va ser piratilla patapalo por lo menos no lo restieges a los demas.
ErLoRd escribió:
Xbozero escribió:Me lo he pillado para el PC versión sparrow como la llamais los de aqui. Y decir que el juego está muy bien. Si os gustó el oblivion este no os defraudará. Yo sinceramente, el Oblivion solo me gustó para jugarlo una vez y listo y en cierta medida me depcionó.

Pero lo dicho, el Fallout 3 es un gran gran juego, espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él y se curren un Fallout 4 con más detalles y un motor gráfico y de física potentes.


Vamos en otras palabras, que haber si muchos "pringaos" se lo compra para poder jugar gratis a otro juego mas. Si te va ser piratilla patapalo por lo menos no lo restieges a los demas.



Idem.

saludos, bunbury.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me ha llegado hoy mi edición coleccionista de xtralife. Se lo han currado porque aparte del juego me han regalado una tarjeta para descargar el fable pub games, una camiseta de Halo 3 talla L y un poster del Far Cry 2. Impresionante, ojalá todas las tiendas hicieran regalos así a sus clientes.
Recomiendo los que estén dudando que si pueden se lo pillen en castellano. Si teníamos alguna duda sobre la localización, simplemente decir chapó. Tendrá algún fallo tipo Oblivion pero está muy bien traducido y sobretodo doblado (una pasada el soblaje para mí). El juego tiene muchos textos y muchos detalles. Hay carteles que están en inglés y si lo controlas pues no te pierdes nada de nada pero en castellano el juego la verdad es que es una delicia.
que mierda tampoco me ha llegado de game.es ni me sale lo de seur como al compañero venom
Por cierto, antes alguien preguntaba por los niveles de dificultad del juego. No se si se le respondió pero decir que hay 4 desde fácil a muy dificil.

1 saludo!

PD: J-U-E-G-A-Z-O... [babas] Ánimo a los que no lo tengáis aún, ya veréis como pronto lo podréis disfrutar.
Gracias por la respuesta tio , ya hacia como 4 paginas que pregunte e iba a entar ladrando jajaajajajaj

Me das una enorme alegria macho, pa fiarse de la revius de meristation, cuando escarmentare......
Yo hoy me he quedado de piedra.

Hoy me encontrado un perro al que estaban atacando 5 punkis el perro se a cargado a 3 y yo a los otros 2 y el notas le saltan a la cabeza y se la arranca me he quedado [+risas] despues se a querido venir conmigo y asin no me siento tant solo por esos mundos de dios.

El perro sirve para buscar por el escenario, municion, medicinas y otras cosas, ademas de defenderte, tambien puedes hackear ordenadores y asin programar a robots que te hacen la vida mas facil limpian la zona.

la verdad esque las posiblidades jugables son muy grandes.

Juegazo!

salu2
Sorry, no son 4 niveles de dificultad, son 5 (muy fácil, fácil, normal, dificil y muy diificil)

javi_xavi escribió:Esta ya en la fnac¿?


Si que los tienen, aunque el tío que me lo ha vendido dice que no lo iban a vender hoy a más gente, a mi me lo han vendido porque por teléfono me habían dicho que sí y le he comido un poco la bola en la tienda, pero no me lo querían vender [uzi] . Y eso lo tenía reservado.
¿Qué nivel de dificultad recomendais?
^^R4ZI3L escribió:alguien sabe de Fnac triangle de BCn??... es que no cojen el telefono.

Yo he ido hoy, y el dependiente me ha insinuado que lo tenían, pero hasta mañana no lo ponen a la venta. Les he pedido si me podían mirar si sobraba alguna E.C. sin reservar, para que lo guardasen y se ha negado... que me pasase mañana y si sobraba alguna me la vendían.

Conclusión: Lo he comprado en Xtralife por menos pasta, y paso de volver al Fnac para nada ;)
ibero18 escribió:que mierda tampoco me ha llegado de game.es ni me sale lo de seur como al compañero venom



Si, pues lo mejor es k aunno me a llegado,cagondios hijosdep.... Hacen lo k les da la gana, y estas ediciones (k no es la primera ni la ultima) al ser especiales y cosas de esas mas de una vez, las cajas metalicas me han venido achafadas, o sea k, tiemblo!!
Vincent_Kazuwa escribió:
^^R4ZI3L escribió:alguien sabe de Fnac triangle de BCn??... es que no cojen el telefono.

Yo he ido hoy, y el dependiente me ha insinuado que lo tenían, pero hasta mañana no lo ponen a la venta. Les he pedido si me podían mirar si sobraba alguna E.C. sin reservar, para que lo guardasen y se ha negado... que me pasase mañana y si sobraba alguna me la vendían.

Conclusión: Lo he comprado en Xtralife por menos pasta, y paso de volver al Fnac para nada ;)


A mi en Fnac de Alicante casi me la juegan, que por teléfono me dijeron ayer que lo ponían a la venta hoy. Hoy llamo y me dicen que mañana, insisto de nuevo y uno se ve que la ha cagado y me dice que ya lo tienen y que me puedo pasar. Y cuando voy por la tarde me dice uno que no lo vendían hasta mañana. Al final le he dicho que me lo vendiera porque había ido a cosa hecha y el tío ha dudado y al final lo ha vendido aunque decía que lo venderían mañana. Yo la verdad es que porque la EC me ha salido por 76€ y lo veo un chollo que sino no lo hubiera pillado ahí sabiendo que en otros sitios lleva desde ayer a la venta.
Aico escribió:A mi me ha llegado hoy mi edición coleccionista de xtralife. Se lo han currado porque aparte del juego me han regalado una tarjeta para descargar el fable pub games, una camiseta de Halo 3 talla L y un poster del Far Cry 2. Impresionante, ojalá todas las tiendas hicieran regalos así a sus clientes.


+1
A mi tambien me han regalado el poster! y un artbook de Golden Axe.

Saludos, ;)
Dawidh360 escribió:A mi en Fnac de Alicante casi me la juegan, que por teléfono me dijeron ayer que lo ponían a la venta hoy. Hoy llamo y me dicen que mañana, insisto de nuevo y uno se ve que la ha cagado y me dice que ya lo tienen y que me puedo pasar. Y cuando voy por la tarde me dice uno que no lo vendían hasta mañana. Al final le he dicho que me lo vendiera porque había ido a cosa hecha y el tío ha dudado y al final lo ha vendido aunque decía que lo venderían mañana. Yo la verdad es que porque la EC me ha salido por 76€ y lo veo un chollo que sino no lo hubiera pillado ahí sabiendo que en otros sitios lleva desde ayer a la venta.

Bueno, yo ya soy tremendamente feliz [jaja]. He ido a las 18.45 a la FNAC de Zaragoza y me han vendido la E.C. sin ponerme ninguna pega. Me han dicho que no la iban a vender, pero que les había llegado de central la orden para hacerlo, así que las tenían ya expuestas junto al resto de juegos. Y luego además, de ahí he ido a Correos a recoger mi Fable II E.C. de Play-Asia, así que un día chapó en este sentido [qmparto].

Ahora, a disfrutar de ellos lo poco que queda de día.

¡Un saludo!
juanka2k escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais?


Idem :)
Se puede cambiar la difiicultad una vez iniciada la partida?
10984 respuestas