Hilo Oficial: Fallout 3

lain20 escribió:Podían añadir más canciones a radio galaxia [rtfm]


Podrian añadir mas canciones en general xD, porque el juego tiene 1 para el mapeado en calma, otra para el mapeado con tension, otra para interiores.....y punto xD, más las de radio galaxia y las de:

Agatha, del violín.


Vamos, que de musica anda escueto xD eso si...no se siré el unico que supongo que por tantas horas jugadas escuchando la radio....me las sé todas [poraki] jajaja y me gustan!!! (sobretodo la de: Bingo bongo bango, its so happy in the jungle nonononoooo!!! jajajajajaja).

El otro dia estaba en un game puesto el juego de muestra, con la intro jajaj y sin darme ni cuenta iva mirando juegos de 2a mano y cantando a la vez jajaja.
Rey Tomberi escribió:Es casi imposible que encuentres Rockopolis sin mirar el famoso mapa con todas las ubicaciones... y aún así puede que te cueste encontrarla ya que la entrada es una simple piedra. Yo fui allí buscando un cabezón que me faltaba, la cosa es que no encontré ninguna misión ahí... creo que si has hecho antes la de la Torre Tenpenny te quedas sin la misión de Rockópolis.


Hay rumores de que el camino a la segunda expansion, la de The Pitt (osea, Pitt-sburgh), sera atravesando Rockopolis, porque...
En la cueva hay una cinta que habla de ello y la zona derrumbada tiene pinta de ser un tunel ;)


firesign escribió:¿Pero no decian que lo que se consiguiera en la simulacion no te lo podrias llevar al Yermo?
:-?


¿Quien decia eso? porque lo de Tranquility Lane te lo llevas tan ricamente al mundo real...
Zack_VII escribió:me las sé todas [poraki] jajaja y me gustan!!! (sobretodo la de: Bingo bongo bango, its so happy in the jungle nonononoooo!!! jajajajajaja).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la mejor esa cancion.
Zack_VII escribió:
lain20 escribió:Podían añadir más canciones a radio galaxia [rtfm]


Podrian añadir mas canciones en general xD, porque el juego tiene 1 para el mapeado en calma, otra para el mapeado con tension, otra para interiores.....y punto xD, más las de radio galaxia y las de:

Agatha, del violín.


Vamos, que de musica anda escueto xD eso si...no se siré el unico que supongo que por tantas horas jugadas escuchando la radio....me las sé todas [poraki] jajaja y me gustan!!! (sobretodo la de: Bingo bongo bango, its so happy in the jungle nonononoooo!!! jajajajajaja).

El otro dia estaba en un game puesto el juego de muestra, con la intro jajaj y sin darme ni cuenta iva mirando juegos de 2a mano y cantando a la vez jajaja.


jajaja,pues sí,a mi me encantan y la de Bingo bongo bango es una de mis favoritas con la de Boogie man y Crazy.
Tengo todas las canciones de Radio galaxia metidas en el ipod xD
Y ya que hacen las expansiones que menos que añadir nuevas canciones [sonrisa]
Three dog es el puto amo, eso de matar supermutantes y partirte el culo a la vez no tiene precio...

Menos mal que no le maté (si, es que estoy jugando con mal karma solo las principales, para despues exarme una partida lo más completa posible con buen karma)

Bueno, tengo un problemilla:
Estoy en la ciudadela, necesito encontrar al un escriba, para que me cuente información sobre el refugio 87, en el mapa, el objetico de la ubicación esta en una especie de puente en yermo capital, pero ahi no hay ni dios, por lo que se supone que el tio esta en la ciudadela pero llevo un mucho tiempo buscandole y nada, donde puede estar?


Saludos.
Yo por suerte no me lo compré,digo suerte porque pude jugar ayer al contendido descable y tengo que resumir no experiencia en una palabra:desilusión.

Si hay algiuen que ve que me equivoco en varios aspectos de la crítica que me lo diga para poder darle una 2ª oportunidad.

Como Todd Howard reconoce al nivel de shooter Fallout 3 no "cumple" y por tanto no me esperaba un CoD 4 a nivel de arcade y mucho menos un Operation Flashpoint a nivel de simulador con lo cual no me iba llevar ningun engaño...no obstante si esperaba el nivel de calidad que vi en misiones como el asalto a Radio Galaxy o la confrontación final con el enclave...eso es lo único que pedía al juego,batallas "masivas" donde más o menos luzcan bien nuestras amigas las armas pesadas.

Pero no,Behesda ha cogido justo aquello que en todo momento evitó en el juego...competir con un shooter en 4 horas de shooter que es lo que duró la expansión.

Jode mucho,porque la idea de la misión,su contexto era perfecto:darle más bola a los proscritos,participar en una guerra de hace 200 años mediante simulación,repartir las tropas,siendo una forma original de obtener de la mejor equipación del juego.Al ser una simulación bélica enfocada al combate lógicamente el uso de habilidades no combativas no es necesariamente un defecto pues realmente lo que buscábamos con la expansión era una experiencia de guerra.

Pero esas ideas a la hora de llevarlo en práctica se han ido al traste,vayamos por puntos:

-Habilidades no combativas.Base en alaska,sitios donde escondernos,...me suena mucho al metal gear 1 pero no,el juego da una mala experiencia de juego en el campo del sigilo debido a que no hay caminos alternativos por los que ir avanzando en el juego como colarte por el sistema de ventilación o tirar montaña arriba(como si hace nuestro compalñero en la misión).Si a eso se sumamos que directamente hay zonas de la base que no ofrecen al posibilidad de tirar de sigilo tal como están planteadas apaga y vámonos.

A eso añade que si obligamos al jugador a entrar en una base cual metal gear y siendo fallout 3,se tendría que haber potenciando habilidades no combativas como ciencia o ganzúa para hackear terminales y forzar puertas para así evitar gran cantidad de combates.Pero no,lo que se hizo en casi todas las "dungeons" del fallout 3 en esta expansión se ha pasado completamente.Increible la cantidad de chinos que habré matado,no recuerdo haber matado tanta gente en todo lo que llevaba de jugo al Fallout 3.

-Tiroteos.Como dije antes los tiroteos de Radio Galaxy con miembros de la hermandad de acero están bien planteados porque simplemente lucen bien,quedan vistosos aunque el juego no tenga el nivel técnido de un Cod 4,consiguiendo que te acuerdes de ellos.Esos momentos en la expansión apenas los ves en 3 ocasiones en el juego:acompañando en la batalla de los proscritos contra los mutantes,en el asalto al pueblo minero y en un momento que te acompañan infantería con servoarmadura.El resto de tiroteos todo pasillos palante.

-Contexto de la misión.Apenas un par de terminales y holocintas.Muy poco para lo que se espera de una batalla como fue anchorage,he visto dungeons con ambientación lovecriana con más holocintas explicando todo lo acontecido en la "duengeon"

-Simulación.Bien,hago la simulación y no puedo volver a entrar en ella. :o No costaba nada para aumentar la rejugabildiad de la misión,acceder a la terminal donde te vinieran como por fases las diferentes partes de la misión,todo ello con varios motivos:

1.Rejugar aquellas partes que más nos han gustado sin necesidad de tener que volver hacer todo lo que nos ha parecido un coñazo.

2.Como es una simulación se te debería evaluar en función de los time atacks,número de veces descubierto....básicamente como hace el ranking de los metal gear


Sólo pongo como bueno un par de aspectos de la expansión:

-El nive artístico de Alaska,siendo un contraste muy grande respecto a la Wasteland,y que invita a simplemente quedarse admirando el escenario

-Los premios por la simulación:El mejior rifle de francotirador,la 2ª mejor armadura de combate,el mejor traje de sigilo y de las mejores armas cuerpo a cuerpo del juego.


Conclusión.Muy mala expansión,aburrida,con apenas momentos memorables,siendo con diferencia la peor misión secundaria de todo el juego donde si lo que busco son tiroteos interesantes simplemente tengo que tirar de las dungeons del juego original y me ahorro 10 euros.No recomien
firesign escribió:¿Pero no decian que lo que se consiguiera en la simulacion no te lo podrias llevar al Yermo?
:-?



Esque de la simulacion en si no puedes llevarte nada, pero despues.... ummm ya lo veras cuando la jueges XD
DjScream3 escribió:
firesign escribió:¿Pero no decian que lo que se consiguiera en la simulacion no te lo podrias llevar al Yermo?
:-?



Esque de la simulacion en si no puedes llevarte nada, pero despues.... ummm ya lo veras cuando la jueges XD


OK OK. XD
Me acaba de llegar la guia oficial del juego. Voy a ver si ponen algo de la mision de Rockopolis, si es asi lo confirmo, y la hago antes de hacer la de Torre Tempeny (ahora que he empezado de nuevo el juego).
;)
Un punto:

-Simulación.Bien,hago la simulación y no puedo volver a entrar en ella. :o No costaba nada para aumentar la rejugabildiad de la misión,acceder a la terminal donde te vinieran como por fases las diferentes partes de la misión,todo ello con varios motivos:

1.Rejugar aquellas partes que más nos han gustado sin necesidad de tener que volver hacer todo lo que nos ha parecido un coñazo.

2.Como es una simulación se te debería evaluar en función de los time atacks,número de veces descubierto....básicamente como hace el ranking de los metal gear


Logicamente, yo quiero hacer la mision
de los negreros
ya que me gusto mucho, pero muchisimo , pero como es una sidequest, no puedo hacerla.

Operation Achorange es eso, una simulacion con unas SIDEQUESTS, logicamente no se puede seguir haciendo, en una proxima partida vuelve a hacerlo, con la siguiente expansion, las sidequests, no se podran volver a repetir....

Al igual que una vez entras por 2da vez
al refugio 101, no puedes volver a entrar, ostia yo queria seguir entrando... pero no me dejan.
Una duda que me surje......si consigues armas nuevas....habrá munición en la vida real? O comparten municion con algun arma de la vida real? Y las armaduras? solo se podrán reparar pagando si tambien son exclusivas no?
Zack_VII escribió:Una duda que me surje......si consigues armas nuevas....habrá munición en la vida real? O comparten municion con algun arma de la vida real? Y las armaduras? solo se podrán reparar pagando si tambien son exclusivas no?

Esa es otra duda que me surgio, los inutiles de los comerciantes, solo te reparan las armas poco mas del 50%, y tras pasarte la expansion cojes algunas cosas "exclusivas", y no podras repararlas mucho, perdiendo eficacia y potencia, a no ser que se puedan reparar con otras armas cosa que no he probado
un rifle de plasma para reparar el cañon gaus, o alguna servoarmadura para reparar la armadura china de sigilo estaria bien.
.
Ya podia haber algun reparador por ahi escondio en el yermo que te reparara las armas al 100%.
En general de acuerdo con Varga. Para mi los tiroteos sí cumplen, pero estoy de acuerdo en lo demás... y también diría que falta diálogo y la toma de decisiones... Ya no pido un complejo sistema estratégico en el que tengas que decidir por radio las acciones de otras compañías... pero por ejemplo, cuando vi al periodista de guerra en el campamento, pensaba que iba a ser entrevistado y en función a mis declaraciones dar más o menos moral a mis soldados... pero no, ni siquiera te habla.

No voy a decir que no me haya entretenido, y hasta la considero una misión bastante buena, pero vamos... que hubiera gastado mucho mejor el dinero en algún juego del live; mismamente con Prince of Persia, Ikaruga o Bionic Commando he disfrutado mil veces más que con esta expansión.


PD: el "extranjero misterioso" es impresionante... hasta se conecta a la RV sin que nadie en la base se entere para protegerte. :S
otro punto

-Contexto de la misión.Apenas un par de terminales y holocintas.Muy poco para lo que se espera de una batalla como fue anchorage,he visto dungeons con ambientación lovecriana con más holocintas explicando todo lo acontecido en la "duengeon"


Yo voy por la mitad y de momento he entrado en varios terminales y tengo 4 holocintas , no se si habrá mas pero de momento la información que dan no esta tan mal.
Melkorian escribió:
Zack_VII escribió:Una duda que me surje......si consigues armas nuevas....habrá munición en la vida real? O comparten municion con algun arma de la vida real? Y las armaduras? solo se podrán reparar pagando si tambien son exclusivas no?

Esa es otra duda que me surgio, los inutiles de los comerciantes, solo te reparan las armas poco mas del 50%, y tras pasarte la expansion cojes algunas cosas "exclusivas", y no podras repararlas mucho, perdiendo eficacia y potencia, a no ser que se puedan reparar con otras armas cosa que no he probado
un rifle de plasma para reparar el cañon gaus, o alguna servoarmadura para reparar la armadura china de sigilo estaria bien.
.
Ya podia haber algun reparador por ahi escondio en el yermo que te reparara las armas al 100%.


lei por ahi que hay una miniquest para invertir dinero en las caravanas y que reparen mas.
La espada se repara con espadas china pero el resto no se si se pueden reparar con algo
Melkorian escribió:Esa es otra duda que me surgio, los inutiles de los comerciantes, solo te reparan las armas poco mas del 50%, y tras pasarte la expansion cojes algunas cosas "exclusivas", y no podras repararlas mucho, perdiendo eficacia y potencia, a no ser que se puedan reparar con otras armas cosa que no he probado
un rifle de plasma para reparar el cañon gaus, o alguna servoarmadura para reparar la armadura china de sigilo estaria bien.
.
Ya podia haber algun reparador por ahi escondio en el yermo que te reparara las armas al 100%.


Si financias a los comerciantes en Girdershade al máximo, te repararán hasta el 93% (creo, más o menos), pero solo los 3 que van por ahí vagando por el Yermo.
Rey Tomberi escribió:
Melkorian escribió:Esa es otra duda que me surgio, los inutiles de los comerciantes, solo te reparan las armas poco mas del 50%, y tras pasarte la expansion cojes algunas cosas "exclusivas", y no podras repararlas mucho, perdiendo eficacia y potencia, a no ser que se puedan reparar con otras armas cosa que no he probado
un rifle de plasma para reparar el cañon gaus, o alguna servoarmadura para reparar la armadura china de sigilo estaria bien.
.
Ya podia haber algun reparador por ahi escondio en el yermo que te reparara las armas al 100%.


Si financias a los comerciantes en Girdershade al máximo, te repararán hasta el 93% (creo, más o menos), pero solo los 3 que van por ahí vagando por el Yermo.

Gracias por la informacion tio [ok] , sabia que dandole dinero aumentaban el arsenal, pero como tengo 30000 chapas, casi todas las armas "especiales" del juego, y municion pa aburrir, pues no le habia prestado atencion, lo hare esta tarde aver cuanto mel o reparan, es que me daba pena usar las cosas de la expansion para que no se me estropearan tanto XD.
Melkorian escribió:
Rey Tomberi escribió:
Melkorian escribió:Esa es otra duda que me surgio, los inutiles de los comerciantes, solo te reparan las armas poco mas del 50%, y tras pasarte la expansion cojes algunas cosas "exclusivas", y no podras repararlas mucho, perdiendo eficacia y potencia, a no ser que se puedan reparar con otras armas cosa que no he probado
un rifle de plasma para reparar el cañon gaus, o alguna servoarmadura para reparar la armadura china de sigilo estaria bien.
.
Ya podia haber algun reparador por ahi escondio en el yermo que te reparara las armas al 100%.


Si financias a los comerciantes en Girdershade al máximo, te repararán hasta el 93% (creo, más o menos), pero solo los 3 que van por ahí vagando por el Yermo.

Gracias por la informacion tio [ok] , sabia que dandole dinero aumentaban el arsenal, pero como tengo 30000 chapas, casi todas las armas "especiales" del juego, y municion pa aburrir, pues no le habia prestado atencion, lo hare esta tarde aver cuanto mel o reparan, es que me daba pena usar las cosas de la expansion para que no se me estropearan tanto XD.


Gridershade? yo diria que no eh? es en Canterbury commons que yo recuerde lo de financiar a los mercaderes.....y lo malo esque solo sirve para los ambulantes...y como todos sabemos, van cayendo con el tiempo jajajaja, al menos en mi partida quedan más bien pocos, por no decir 1, sin contar al wolfang el loco, que no lo considero comerciante jajaja.
Zack_VII escribió:Gridershade? yo diria que no eh? es en Canterbury commons que yo recuerde lo de financiar a los mercaderes.....y lo malo esque solo sirve para los ambulantes...y como todos sabemos, van cayendo con el tiempo jajajaja, al menos en mi partida quedan más bien pocos, por no decir 1, sin contar al wolfang el loco, que no lo considero comerciante jajaja.


Cierto, Canterbury. XD
La expansión que tal ?? Alguien la tiene ?? Segun leo por ahi se pierde toda la esencia Fallout 3, es muy lineal y casi no se interactua con nada...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La misión de Rockópolis no tiene mucha historia...

...solo había que ir a la Torre Tenpenny y hablar con Herbert para que te conetara su historia con Argyle.
Te dirá que si lo ves por el Yermo le des recuerdos, o algo así.
Entonces vas a Rockópolis, ves su cadáver y vuelves a la Torre Tenpenny para decírselo.
Una vez hecho, como recompesa te da la llave de su caja fuerte (esta es la única menera de conseguirla porque ni muerto se la puedes quitar).
En la caja fuerte no hay nada del otro mundo (diagrama de la mina de chapas, sigilante, una mini-cabeza nuclear y poco mas).

Hay que procurar hacerlo antes de resolver la quest de la Torre Tenpenny, dado que la vida del pobre Herbert corre algo de peligro con determinadas variantes de dicha quest (como me la coló el jodido necrófago aquí xD ¡Qué gran juego joder! xDDD).

Ah, y un briconsejo. Saquead la caja fuerte de Herbert cuando éste no esté en su habitación. El desgraciado te ataca si te pilla, aún habiéndote dado permiso para coger lo que quisieras de ella 10 segundos antes xD


Al user que comentaba que Rockópolis era una pista para la expansión The Pitt...

...en realidad no mucho, porque en el diagrama que te encuentras en Rockópolis solo dicen que cazaron a todos los necrófagos que se fueron escondiendo en las cuevas (Argyle se escondió en Rockópolis) y que el siguiente destino sería "La Fosa" ("The Pitt", o sea, Pittsburgh).
No creo que el acceso a Pittsburgh sea a través de Rockópolis. La cueva estaba sepultada para que no pudieras acceder a la ciudad. No creo que nos regalen Rockópolis en la expansión The Pitt, por desgracia.


A ver si esta tarde me pulo la expansión.

De momento voy en plan Los Cañones de Navarone, o a lo CoD, vamos xD


Salu2.
Tengo una duda, he terminado la mision de
hacer volar por los aires megaton :O :O :O ( que menudo hongo nuclear mas impresionante)y me gustaria saber si hacer esa mision o matar a tempeny me quitara la posibilidad de hacer otras misiones
Creo que la musica es perfecta para el tipo de juego que es, pero opino como vosotros muy pocas canciones.
No tiene precio recorrer el yermo con esta musica antigua de fondo y reventar cabezas al unisono ratataaaa

Zack_VII escribió:
lain20 escribió:Podían añadir más canciones a radio galaxia [rtfm]


Podrian añadir mas canciones en general xD, porque el juego tiene 1 para el mapeado en calma, otra para el mapeado con tension, otra para interiores.....y punto xD, más las de radio galaxia y las de:

Agatha, del violín.


Vamos, que de musica anda escueto xD eso si...no se siré el unico que supongo que por tantas horas jugadas escuchando la radio....me las sé todas [poraki] jajaja y me gustan!!! (sobretodo la de: Bingo bongo bango, its so happy in the jungle nonononoooo!!! jajajajajaja).

El otro dia estaba en un game puesto el juego de muestra, con la intro jajaj y sin darme ni cuenta iva mirando juegos de 2a mano y cantando a la vez jajaja.
Yo creo que el problema de la expansión es considerarla como tal, cuando solo es una sidequest más ( con regalitos y logros) y en la que ya te dicen al poco de empezarla que:
te metas en el simulador, para poder abrir el almacén, y que tienes que hacer las cosas si o si,de ahi que no puedas hacer muchas cosas que en el yermo si.


Vamos yo lo veo así y por eso no me ha defraudado. Con Oblivion pasó lo mismo, en caballeros de los nueve ( o algo así) era una sidequest normal de conseguir varias cositas y ya. Con shivering isles ya si que fue una expansión en toda regla, nuevo mapeado, historia y demases. Y supongo que la buena, será la ultima que es la que en teoria añadirá lo de poder seguir jugando despues de pasarse el juego.
Chicos ayudita XDXD

¿ Donde puedo comprar municion decentemente ?.

Osea, capture al tio cuando hacia la mision de los negreros de Rivert City, pero he ido y no ha vuelto ( me he zanpado yo solito todo paradise Fall XD )
a1t0r escribió:Tengo una duda, he terminado la mision de
hacer volar por los aires megaton :O :O :O ( que menudo hongo nuclear mas impresionante)y me gustaria saber si hacer esa mision o matar a tempeny me quitara la posibilidad de hacer otras misiones


Dependiendo lo que ya hayas hecho alli, puede ser que si te hayas dejado cosas en el tintero...
¿Hiciste todo lo de la guia de Supervivencia? ¿Abriste la mision de Lazos de Sangre? ¿Cogiste el cabezon?... Seguro que hay mas cosas y ahora no me acuerdo...
serperga escribió:
curioso991 escribió:
curioso991 escribió:Una dudilla que no he encontrado en el hilo.

Es posible empezar la partida de nuevo con todo lo que tienes (armas, nivel, etc). Lo digo porque me he colado con los logros de karma y paso de empezar TODO de cero.

Thx


Alguna respuesta?


Toca empezar de nuevo desde cero


Vayaaaaaaaaa por dios!!!!

Gracias!!!!!!
Acabo de leer en el hilo de las misiones secundarias algo que me ha dejado rayado. Yo estaba haciendo la guia de supervivencia de Moira, me tocó ir a River City,
por casualidad hablé con la doctora que me dió información sobre mi padre, esto me desbloqueo una misión de la trama principal, yo pensaba que esto no suponia ningun problema, es más pensaba que me habia ahorrado las 300 chapas que me pedía Moriaty, pero en el hilo pone que esto supone saltarse dos misiones principales, es eso cierto???

Me jodería mucho, porque he seguido haciendo misiones secundarias y volver atrás supondría un retroceso importante.
Hola, estoy en el enclave, una dudilla:

Destruyo o trabajo para Eden?, y donde esta Albondiga? la última vez que lo vi estaba detras mio antes de que me arrestaran.


Edito: Que cojones, voy a reventarlo, cogí el cabezón, hay alguna cosa super especial que deba recoger antes de destruir todo?
Ruffus escribió:Hola, estoy en el enclave, una dudilla:

Destruyo o trabajo para Eden?, y donde esta Albondiga? la última vez que lo vi estaba detras mio antes de que me arrestaran.


Edito: Que cojones, voy a reventarlo, cogí el cabezón, hay alguna cosa super especial que deba recoger antes de destruir todo?

El perro deberia estar en la puerta del refugio 101, alli es donde siempre suele ir cuando se pierde.
Lo de trabajar para eden, aunque le digas que no tienes que cojer el virus para salir, y lo unico que cambiara es una parte en la escena final, yo lo grabe antes de eso y probe usando el virus y otra sin usarlo.
En raven rock aparte del cabezon creo que no hay nada mas, yo no ise que se destruyera por si vuelvo algun dia a por servoarmaduras ( siempre y cuando sigan los cadaveres por ahi XD.
Ayuda, me estoy rayando la cabeza, donde esta el escriba Rothchild?:
Lo he buscado por toda la ciudadela y ni rastro, y le tengo que preguntar por el refugio 87 para acceder a el y conseguir un ordenador de antes de la guerra...
Sikosis escribió:Ayuda, me estoy rayando la cabeza, donde esta el escriba Rothchild?:
Lo he buscado por toda la ciudadela y ni rastro, y le tengo que preguntar por el refugio 87 para acceder a el y conseguir un ordenador de antes de la guerra...

En el laboratorio de la ciudadela, en la parte de abajo suele estar donde la armeria.
Tras invertir en canterbury commons, la mayoria de comerciantes te reparan los cacharros asta el 79%, menos wolfgan el loco que te los repara asta el 85, y el tipo del mono amarillo que vende armas, que los repara asta el 82% lo chungo es dar con ellos pero bueno.
Para los que quieran reparar sus "cacharros" obtenidos en la expansion:
la armadura china se repara con la armadura de reconocimiento, el cañon gaus creo que no se puede, lo he intentado con todas las armas laser pero no se puede reparar.
adpoy escribió:Acabo de leer en el hilo de las misiones secundarias algo que me ha dejado rayado. Yo estaba haciendo la guia de supervivencia de Moira, me tocó ir a River City,
por casualidad hablé con la doctora que me dió información sobre mi padre, esto me desbloqueo una misión de la trama principal, yo pensaba que esto no suponia ningun problema, es más pensaba que me habia ahorrado las 300 chapas que me pedía Moriaty, pero en el hilo pone que esto supone saltarse dos misiones principales, es eso cierto???

Me jodería mucho, porque he seguido haciendo misiones secundarias y volver atrás supondría un retroceso importante.


pero has probado a ver si te las siguen ofreciendo, porque lo mismo lo que quieren decir es que te ahorras hacer 2 misiones de la trama, una de ellas de hecho también puedes evitarla si tienes mucha conversación, pero te la siguen ofreciendo de igual manera

Por cierto, armadura china+carrera sigilosa (y 50 de sigilo)= eres el puto amo, los humanoides palman de un critico con cualquier arma cuerpo a cuerpo decente, y los monstruos de un escopetazo en la cabeza si no mueren se quedan apunto
necesito consejo señores, estoy llegando al nivel 8 y quieros sacar los tres logros referentes al karma, no se que hacer si liarla mucho robando o matando, necesito ayuda please :o
Bueno, deciros que estos dias me he leido los 539 posts del hilo oficial!!! Lo se, estoy enfermo. Pero es que es un juegazo, lo vale, me tiene enganchado como hace tiempo que no me pasaba con ningun otro.

Tengo una duda, que igual esta resuelta, pero como no leia los spoilers...
En una salida de uno de los muchos tuneles del metro, apareces en una plaza y entras en unas oficinas. Por el contenido de la mismas, yo diria que era un periodico. Bien, pues ahora mismo no se si en esa oficina o en otro edificio cercano, en la planta baja, hay un cadaver decapitado, con la cabeza entre las piernas, con nombre Gibson (guiño a snatcher). En ese cadaver hay una nota que dice : busca en la casa. Donde esta esa casa? En esa misma plaza? O en otra parte mas avanzada que ya visitare? Creo que tambien te da la llave.


Lo dicho, juegazo, voy por la segunda vuelta ya con otro personaje,
ya que al acabartelo no puedes continuar
esta vez mas calmado, llendo a visitar todos los triangulitos transparentes.
Joder, estoy tan enganchado que le he comprado a un colega el de ps3 tambien para sacarme los trofeos. Voy a ver si me agencio una guia oficial, que algun buen samaritano a puesto un link paginas atras. Espero tener suerte, porque ya he visto que el tema esta chungo.

P.D.: Vaya owned que me lleve al pagar 65€ por el, y ver como dias despues bajaba de precio. }:/ }:/
buenas !!!!

una vez akaba da la ultima mision final del juego ...... se puede seguir jugando al juego ¿?¿?¿?

lo digo para el tema de la expansion .... si hay k meterse antes de terminar el juego o puedes hacerlo una vez te lo pases y te pongas a dar weltas por el yermo !!
adpoy escribió:Acabo de leer en el hilo de las misiones secundarias algo que me ha dejado rayado. Yo estaba haciendo la guia de supervivencia de Moira, me tocó ir a River City,
por casualidad hablé con la doctora que me dió información sobre mi padre, esto me desbloqueo una misión de la trama principal, yo pensaba que esto no suponia ningun problema, es más pensaba que me habia ahorrado las 300 chapas que me pedía Moriaty, pero en el hilo pone que esto supone saltarse dos misiones principales, es eso cierto???

Me jodería mucho, porque he seguido haciendo misiones secundarias y volver atrás supondría un retroceso importante.


Las misiones que te has saltado (no perdido) las puedes seguir haciendo igualmente, y te daran los logros correspondientes. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti ;)
azkor escribió:necesito consejo señores, estoy llegando al nivel 8 y quieros sacar los tres logros referentes al karma, no se que hacer si liarla mucho robando o matando, necesito ayuda please :o

Pues, si que ahi gente que graba antes, y toma diferentes caminos para cambiar su karma, salta el logro, carga partida y vuelve a repetir la jugada. Asesinar inocentes para mal karma, dar agua purificada a mendigos para buen karma, etc...
firesign escribió:Las misiones que te has saltado (no perdido) las puedes seguir haciendo igualmente, y te daran los logros correspondientes. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti ;)


[oki] Gracias! No se si tendré tiempo de hacerlas igualmente, pero prefierlo tenerlas por si quiero hacer todos los logros.
adpoy escribió:
firesign escribió:Las misiones que te has saltado (no perdido) las puedes seguir haciendo igualmente, y te daran los logros correspondientes. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti ;)


[oki] Gracias! No se si tendré tiempo de hacerlas igualmente, pero prefierlo tenerlas por si quiero hacer todos los logros.


¿Lo tienes alquilado o prestado? [carcajad]
Hola familia!

Tengo un pequeño problema que no consigo resolver ni después de comprar la guía!

En el museo tecnológico, en el jueguecito de introducir los número primos, en los tres terminales únicamente me aparece como primo el número 19. Cuando lo selecciono en los 3, me aparece el mensaje de "#contraseña facilitada" (y no me ha dado ninguna contraseña porque no puedo abrir la caja fuerte) y cuando selecciono otro, me aparece el mensaje "#error". No sé si hay alguna manera de reiniciar el trivial para volver a introducir los 3 primos en orden, porque he probado todo lo que se me ha ocurrido (poner otros valores y empezar de nuevo, seleccionar #19 en todos, etc.)


Os agradecería que me arrojáseis algo de luz desde vuestra infinita fuente de conocimiento.

Muchas gracias y saludos,

Juderia
firesign escribió:
adpoy escribió:
firesign escribió:Las misiones que te has saltado (no perdido) las puedes seguir haciendo igualmente, y te daran los logros correspondientes. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti ;)


[oki] Gracias! No se si tendré tiempo de hacerlas igualmente, pero prefierlo tenerlas por si quiero hacer todos los logros.


¿Lo tienes alquilado o prestado? [carcajad]


No que va, lo tengo "regalado" por el GAME (35€), lo que pasa es que es mi primer Action RPG si me resulta enorme, descomunal casí inacabable... llevo 9 horas de juego y todavía no he terminado la guía de supervivencia. Además no tengo mucho tiempo para jugar (1 hora al día de media). No se si tendre fuerzas para completarlo al 100%. Aunque me da la sensación de que aúnque lo acabe al 50% ya es el mejor juego al que he jugado en la x360.
Me dirijo ahora a la Radio Galaxy y como sabreis, voy por el principio, necesito un sitio para poder subir de nivelo, hay algunos hostiles por ahi que me dan para el pelo, y encima van acompañado por unos cuantos...
Juderia escribió:Hola familia!

Tengo un pequeño problema que no consigo resolver ni después de comprar la guía!
En el museo tecnológico, en el jueguecito de introducir los número primos, en los tres terminales únicamente me aparece como primo el número 19. Cuando lo selecciono en los 3, me aparece el mensaje de "#contraseña facilitada" (y no me ha dado ninguna contraseña porque no puedo abrir la caja fuerte) y cuando selecciono otro, me aparece el mensaje "#error". No sé si hay alguna manera de reiniciar el trivial para volver a introducir los 3 primos en orden, porque he probado todo lo que se me ha ocurrido (poner otros valores y empezar de nuevo, seleccionar #19 en todos, etc.)


Juderia



Buenas.

Si no recuerdo mal eran más de 3 terminales, y te daban para seleccionar más de un número primo, el primero efectivamente era el 19, pero los otros dos eran diferentes. Y después en el cuarto terminal es cuando te da el código y te dice contraseña facilitada. Si los has echo así y no te sale tiene toda la pinta de ser un bug... y aunque no te pierdes nada, espero que tengas una partida anterior guardada por que sino no podrás hacerlo.



azkor escribió:necesito consejo señores, estoy llegando al nivel 8 y quieros sacar los tres logros referentes al karma, no se que hacer si liarla mucho robando o matando, necesito ayuda please :o


En mi partida soy bueno, y cuando me acerco al nivel 8/14/20 grabo partida y me dedico a matar a todos los habitantes de Megatón o de donde sea para bajar Karma. Calculo la experiencia que me dan para que me salten los logros por neutral y por malo. Y después sigo con mi partida buena y subo como bueno, y ya continuo jugando hasta el próximo "control" de nivel.

Byez!
estoy intentando bajar el karma pero se me ha quedado parado el personaje en "bueno" , no hago mas que robar a la peña, y nada de nada de nada, no baja, que puedo hacer? :-? :-?
azkor escribió:estoy intentando bajar el karma pero se me ha quedado parado el personaje en "bueno" , no hago mas que robar a la peña, y nada de nada de nada, no baja, que puedo hacer? :-? :-?

no robes hamijo, mata!!!! XD XD
Tengo una pregunta acerca del logro de los behemoth supermutantes:
El hecho es que las dos primeras misiones principales (radio galaxia y siguiendo los pasos) me las salte porque fui directamente a rivet city. Ahora estoy matando a los behemoth, y me preguntaba si el behemoth que te encuentras en radio galaxia, solo aparece en la mision principal


azkor escribió:estoy intentando bajar el karma pero se me ha quedado parado el personaje en "bueno" , no hago mas que robar a la peña, y nada de nada de nada, no baja, que puedo hacer? :-? :-?


Te aconsejo que vayas al almacen de craterside en megaton, y para bajar el karma entres y salgas repetidamente del ordenador que tiene la chica en el almacen.
ReoAvalon escribió:
Juderia escribió:Hola familia!

Tengo un pequeño problema que no consigo resolver ni después de comprar la guía!
En el museo tecnológico, en el jueguecito de introducir los número primos, en los tres terminales únicamente me aparece como primo el número 19. Cuando lo selecciono en los 3, me aparece el mensaje de "#contraseña facilitada" (y no me ha dado ninguna contraseña porque no puedo abrir la caja fuerte) y cuando selecciono otro, me aparece el mensaje "#error". No sé si hay alguna manera de reiniciar el trivial para volver a introducir los 3 primos en orden, porque he probado todo lo que se me ha ocurrido (poner otros valores y empezar de nuevo, seleccionar #19 en todos, etc.)


Juderia



Buenas.

Si no recuerdo mal eran más de 3 terminales, y te daban para seleccionar más de un número primo, el primero efectivamente era el 19, pero los otros dos eran diferentes. Y después en el cuarto terminal es cuando te da el código y te dice contraseña facilitada. Si los has echo así y no te sale tiene toda la pinta de ser un bug... y aunque no te pierdes nada, espero que tengas una partida anterior guardada por que sino no podrás hacerlo.



Muchas gracias, ReoAvalon, tengo la misma impresión que tú, pero creo que continuaré la aventura porque la única otra partida guardada que tengo es del principio!


Saludos
lain20 escribió:
Zack_VII escribió:
lain20 escribió:Podían añadir más canciones a radio galaxia [rtfm]


Podrian añadir mas canciones en general xD, porque el juego tiene 1 para el mapeado en calma, otra para el mapeado con tension, otra para interiores.....y punto xD, más las de radio galaxia y las de:

Agatha, del violín.


Vamos, que de musica anda escueto xD eso si...no se siré el unico que supongo que por tantas horas jugadas escuchando la radio....me las sé todas [poraki] jajaja y me gustan!!! (sobretodo la de: Bingo bongo bango, its so happy in the jungle nonononoooo!!! jajajajajaja).

El otro dia estaba en un game puesto el juego de muestra, con la intro jajaj y sin darme ni cuenta iva mirando juegos de 2a mano y cantando a la vez jajaja.


jajaja,pues sí,a mi me encantan y la de Bingo bongo bango es una de mis favoritas con la de Boogie man y Crazy.
Tengo todas las canciones de Radio galaxia metidas en el ipod xD
Y ya que hacen las expansiones que menos que añadir nuevas canciones [sonrisa]


Idem, tengo la BSO en el iphone, XD XD, de hecho, el otro dia me salto la de "When you're in prison" the offspring y pensaba que era de la banda sonora http://es.youtube.com/watch?v=BHdVn-yXduQ hasta que mientras lo rejugaba me di cuenta de que no salia en el juego :P

Por cierto, eso de que hay 3 canciones va a ser que no, la banda sonora es de 22 canciones, lo que pasa es que muchas son jazz de relleno :P
yo tengo la b.s.o. en cd original, las regalaban en el corte ingles, lo conte por aqui por eol pero ha nadie parecio interesarle.

por cierto, de que me sirve conocer a
Tio Leo
?
10984 respuestas