Hilo Oficial: Fallout 3

Yo tambien me hice con la bso, XD parece que andamos todos igual, que grande es el fallout por dios.
miguelito yea escribió:yo tengo la b.s.o. en cd original, las regalaban en el corte ingles, lo conte por aqui por eol pero ha nadie parecio interesarle.

por cierto, de que me sirve conocer a
Tio Leo
?


En mi opinion esta es la pega de los hilos oficiales, como no entres un dia este tipo de cosas se pierden en el olvido... a mi me hubiera interesado mucho en su dia [sonrisa]

I dont want to set the woooooorld iiiiin fireeeeeeee..... [buenazo]

EMPEROR escribió:Yo tambien me hice con la bso, XD parece que andamos todos igual, que grande es el fallout por dios.


Ya te digo... :D
he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2
Tras 10 horas de juego estoy empezando a contemplar la obra maestra que hay detras de este videojuego :O
Desde hace muchos años no me habia pasado un mediodia-tarde entera jugando a un videojuego, nose si eso es bueno o malo XD
Ackman escribió:he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2

Te pongo un ejemplo.
Llevo una pistola de 10mm, encuentro otra pistola de 10mm en un cadaver, la rapiño. Abro el pip-boy, y en armas, selecciono la que este en mejores condiciones de las 2, pulso Y, y veo que tengo opcion de mejorar su estado usando la otra para piezas.
Breve resumen. XD
EMPEROR escribió:
Ackman escribió:he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2

Te pongo un ejemplo.
Llevo una pistola de 10mm, encuentro otra pistola de 10mm en un cadaver, la rapiño. Abro el pip-boy, y en armas, selecciono la que este en mejores condiciones de las 2, pulso Y, y veo que tengo opcion de mejorar su estado usando la otra para piezas.
Breve resumen. XD


Vaya no sabia eso yo tampoco, muy util gracias!
Me esta tentando bastante este juego, por lo bien que habla todo el mundo de el jeje XD . Lo deje pasar cuando salio porque a los anteriores no habia jugado y aunque la historia no continúe (supongo) pues tampoco sabía muy bien que tal estaba. Luego lo que veia no se, me parecía algo así como un suvival horror (aunque no llegue a ver zombis ni nada) pero de rol. No se, algo raro que no me termino de convencer, pero me estoy animando jeje :p

Como ha bajado bastante de precio y casi seguro me compro una nueva consola (la mia murio el lunes), me da que se va venir conmigo jeje [carcajad]
a1t0r escribió:
EMPEROR escribió:
Ackman escribió:he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2

Te pongo un ejemplo.
Llevo una pistola de 10mm, encuentro otra pistola de 10mm en un cadaver, la rapiño. Abro el pip-boy, y en armas, selecciono la que este en mejores condiciones de las 2, pulso Y, y veo que tengo opcion de mejorar su estado usando la otra para piezas.
Breve resumen. XD


Vaya no sabia eso yo tampoco, muy util gracias!

Y como habeis sido capaces de sobrevivir en el yermo hasta ahora sin reparar???
Si es que... XD XD
EMPEROR escribió:
Ackman escribió:he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2

Te pongo un ejemplo.
Llevo una pistola de 10mm, encuentro otra pistola de 10mm en un cadaver, la rapiño. Abro el pip-boy, y en armas, selecciono la que este en mejores condiciones de las 2, pulso Y, y veo que tengo opcion de mejorar su estado usando la otra para piezas.
Breve resumen. XD

 
ostia no lo sabia me cago en , gracias!! pues yo llevo poco por el yermo pero joder, ya se me rompieron un par de armas que me molaban.
 
Aprovecho para plantear una duda respecto a la misión "replicante"
 
mm normalmente hago lo que me da la gana pero tengo un problema moral, y más que moral tecnológico. El androide me cae bien y quiero apollar a su causa, pero el zimmer este parece que tiene bastante poder y acceso a tecnología no quiero ponerme en su contra seguro que me da algo interesante. Estoy justo después de hablar con el pinkertone ese , la he apagao que tengo que estudiar mientras pienso que hago pero... ¿alguien podía decirme que me dan si apollo a los androides mintiendole a Zimmer? ¿puedo avisar al androide de que zimmer va a por el y decirle a zimmer quien es y asi quedo bien con los dos?
EMPEROR escribió:Y como habeis sido capaces de sobrevivir en el yermo hasta ahora sin reparar???
Si es que... XD XD


En una palabra JODIDAMENTE [qmparto]
a1t0r escribió:
EMPEROR escribió:Y como habeis sido capaces de sobrevivir en el yermo hasta ahora sin reparar???
Si es que... XD XD


En una palabra JODIDAMENTE [qmparto]

Pues ya sabes, desde ahora, al subir nivel, dedicale algun puntillo a la habilidad reparacion, lo agradeceras. [oki]
Me fijado ahora mismo que se necesita 80% asi que eso hare.
GutX escribió:
EMPEROR escribió:
Ackman escribió:he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2

Te pongo un ejemplo.
Llevo una pistola de 10mm, encuentro otra pistola de 10mm en un cadaver, la rapiño. Abro el pip-boy, y en armas, selecciono la que este en mejores condiciones de las 2, pulso Y, y veo que tengo opcion de mejorar su estado usando la otra para piezas.
Breve resumen. XD


ostia no lo sabia me cago en , gracias!! pues yo llevo poco por el yermo pero joder, ya se me rompieron un par de armas que me molaban.

Aprovecho para plantear una duda respecto a la misión "replicante"

mm normalmente hago lo que me da la gana pero tengo un problema moral, y más que moral tecnológico. El androide me cae bien y quiero apollar a su causa, pero el zimmer este parece que tiene bastante poder y acceso a tecnología no quiero ponerme en su contra seguro que me da algo interesante. Estoy justo después de hablar con el pinkertone ese , la he apagao que tengo que estudiar mientras pienso que hago pero... ¿alguien podía decirme que me dan si apollo a los androides mintiendole a Zimmer? ¿puedo avisar al androide de que zimmer va a por el y decirle a zimmer quien es y asi quedo bien con los dos?


la recompensa de zimer es una implante que te da un 25% mas de precision en VATS (o algo similar), el androide te da su rifle de plasma unico. Puedes hablar primero con el androide y quedar bien con el para recibir el rifle, y luego con zimmer para lo otro, y una vez hecho supongo que podras matar a zimmer antes de que llegue al androide para desconectarlo, no lo se porque no lo intente, yo deje que se lo llevaran
¿Donde puedo hacer el entrenamiento para poder llevar equipo servoarmadura?
Te lo dan cuando avances en la historia principal ;).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009
Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
-¿hay grermios como en el oblivion?
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy que
he ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego

por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
pues bueno, aver que me decis.
UN saludo!!!
Hola, me he comprado el juego y estoy un poco perdidillo jejejej espero que me podráis ayudar:

1º Cuando robo o compro una armadura o ropa...como se la defensa que tiene dicho objeto?

2º Las armas...como se su potencia de ataque?

3º En el juego solo se puede llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues al nivel 20, ya no puedes subir ninguna habilidad de ningún tipo?


gracias!!
David_Snake escribió:Hola, me he comprado el juego y estoy un poco perdidillo jejejej espero que me podráis ayudar:

1º Cuando robo o compro una armadura o ropa...como se la defensa que tiene dicho objeto?

2º Las armas...como se su potencia de ataque?

3º En el juego solo se puede llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues al nivel 20, ya no puedes subir ninguna habilidad de ningún tipo?


gracias!!



Respuestas a la primera y segunda:

entras en el menu con el boton B y con los gatillos LT y RT seleccionas la pestaña donde aparecen todos los objetos, ahi seleccionas el arma que te interesa ver su ataque y lo pone. de igual manera con la ropa.
Lo siento pero yo solo estoy en el nivel 18 no te puedo contestar a la ultima ;)
Ayer me pasé este juegazo, grabé antes y tal, pero he visto que no tengo el logro de Rescate del Paraíso, he ido a hablar con el niño que se supone que te da la misión pero nada, tengo que volver a una partida anterior para hacerla? No tengo muchos problemas ya que tengo unos 40 saves xD pero bueno.
4nticristo escribió:Ayer me pasé este juegazo, grabé antes y tal, pero he visto que no tengo el logro de Rescate del Paraíso, he ido a hablar con el niño que se supone que te da la misión pero nada, tengo que volver a una partida anterior para hacerla? No tengo muchos problemas ya que tengo unos 40 saves xD pero bueno.


La de rescate del paraiso se puede hacer sin hablar con nadie de fuera de Paradise Falls.
Simplemente entras, y cuando liberas a los crios empezara la mision. Luego te cargas al jefe de los malos, acompañas a los crios a salvo fuera y saltara el logro. Yo la hice asi.
David_Snake escribió:Hola, me he comprado el juego y estoy un poco perdidillo jejejej espero que me podráis ayudar:

1º Cuando robo o compro una armadura o ropa...como se la defensa que tiene dicho objeto?

2º Las armas...como se su potencia de ataque?

3º En el juego solo se puede llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues al nivel 20, ya no puedes subir ninguna habilidad de ningún tipo?


gracias!!

1º Para las armaduras, te tienes que fijar en el RD (resistencia daños), cuanto mas alto el valor, como es logico, mas defensa tendra.

2º Las armas, esto esta claro, lo que te interesa aqui es el valor DAÑ (daño), cuanto mayor sea mejor, aunque luego hay que mirar otras muchas cosas, pero es asi en la mayoria de los casos.

Todo esto en tu pip-boy, en la seccion de objetos.
A ver si no leemos el manual leñe! [rtfm]

Sobre el nivel 20, es cierto que es el tope, la unica opcion que tendras para seguir mejorando a tu personaje, seran los libros que encontraras desperdigados por yermo capital, cada uno de ellos aumentara 1 punto a 1 habilidad concreta.

Joder, parezco three dog! XD XD
Espero que este claro.
Un saludo
sauronct escribió:
4nticristo escribió:Ayer me pasé este juegazo, grabé antes y tal, pero he visto que no tengo el logro de Rescate del Paraíso, he ido a hablar con el niño que se supone que te da la misión pero nada, tengo que volver a una partida anterior para hacerla? No tengo muchos problemas ya que tengo unos 40 saves xD pero bueno.


La de rescate del paraiso se puede hacer sin hablar con nadie de fuera de Paradise Falls.
Simplemente entras, y cuando liberas a los crios empezara la mision. Luego te cargas al jefe de los malos, acompañas a los crios a salvo fuera y saltara el logro. Yo la hice asi.


Creo que en cuanto hice
la mision de ''Son solo negocios'' despues de llevarles los esclavos maté a todos de alli ( me atacaban los esclavos y todos ¬_¬ ) pero no vi ningunos niños? cargo una partida anterior a eso y pruebo?
EMPEROR escribió:Y como habeis sido capaces de sobrevivir en el yermo hasta ahora sin reparar???
Si es que... XD XD


Yo llegue al nivel 19 y me pase todas las misiones secundarias menos 1 y toda la historia principal menos la final antes de enterarme como reparar... [+risas]

Hoy me ha llegado el Oblivion... A ver que hago ahora con estos 2 juegos... seran mucha tela para jugar ambos a la vez, ¿no?
firesign escribió:
EMPEROR escribió:Y como habeis sido capaces de sobrevivir en el yermo hasta ahora sin reparar???
Si es que... XD XD


Yo llegue al nivel 19 y me pase todas las misiones secundarias menos 1 y toda la historia principal menos la final antes de enterarme como reparar... [+risas]

De todas maneras, fijo que un dia cualquiera nos enteramos tambien de alguna otra movida de flipar, y algunos ya vamos por la 2da partida. Porque un juego como este... tiene telita.
Ahora que he vuelto a empezar partida, estoy mirando todas las localizaciones con mucho mas cuidado. Pues hoy en las Alcantarillas tibias he matado a una tal "Sal Gorda" (en realidad era como una saqueadora mas), pero al mirar que llevaba, tenia una llave. Pero despues no encontre nada alli para abrir con la llave... ¿Hay algo que me haya dejado?
firesign escribió:Ahora que he vuelto a empezar partida, estoy mirando todas las localizaciones con mucho mas cuidado. Pues hoy en las Alcantarillas tibias he matado a una tal "Sal Gorda" (en realidad era como una saqueadora mas), pero al mirar que llevaba, tenia una llave. Pero despues no encontre nada alli para abrir con la llave... ¿Hay algo que me haya dejado?


Si,
sigues hacia adelanta y a la izquierda hay una habitación con 2 raiders mas. Al lado de la litera hay una caja fuerte empotrada en el suelo que solo se abre con esa llave y tiene armas interesantes y munición creo recordar.


Hoy, en mi 2ª partida he encontrado la editorial de "Gronak el barbaro"
se entra por una alcantarilla situada en el muelle de al lado del lugar de la mision de moira de los hombres pinza. No tiene perdida porque te encuentras con una vieja que vende carne de hombre-pinza y te avisa que la compañía Talon te busca
, me he tirado 2 horas largas para recorrerla y al final hay una sorpresa muy buena, además de algunos sustos.

saludos
La misión ¡Devuelvelo! es la ultima de la trama principal?
chapiri_ escribió:Hoy, en mi 2ª partida he encontrado la editorial de "Gronak el barbaro"
se entra por una alcantarilla situada en el muelle de al lado del lugar de la mision de moira de los hombres pinza. No tiene perdida porque te encuentras con una vieja que vende carne de hombre-pinza y te avisa que la compañía Talon te busca
, me he tirado 2 horas largas para recorrerla y al final hay una sorpresa muy buena, además de algunos sustos.

saludos


¿Es muy peligroso ir con nivel 6 y casi recien empezado? Me gustaria ver que es la recompensa... [+risas]

Ruffus escribió:La misión ¡Devuelvelo! es la ultima de la trama principal?


Zi.
firesign escribió:
Ruffus escribió:La misión ¡Devuelvelo! es la ultima de la trama principal?


Zi.

Gracias, me lo imaginaba, asi que me guarde bien despues de decirle que aun no estaba preparado, voy ahora a terminar el juego y después a cargar la partida anterior para visitar todo yermo capital.
4nticristo escribió:
sauronct escribió:
4nticristo escribió:Ayer me pasé este juegazo, grabé antes y tal, pero he visto que no tengo el logro de Rescate del Paraíso, he ido a hablar con el niño que se supone que te da la misión pero nada, tengo que volver a una partida anterior para hacerla? No tengo muchos problemas ya que tengo unos 40 saves xD pero bueno.


La de rescate del paraiso se puede hacer sin hablar con nadie de fuera de Paradise Falls.
Simplemente entras, y cuando liberas a los crios empezara la mision. Luego te cargas al jefe de los malos, acompañas a los crios a salvo fuera y saltara el logro. Yo la hice asi.


Creo que en cuanto hice
la mision de ''Son solo negocios'' despues de llevarles los esclavos maté a todos de alli ( me atacaban los esclavos y todos ¬_¬ ) pero no vi ningunos niños? cargo una partida anterior a eso y pruebo?


Los crios estan encerrados en un edificio aparte, asi que es probable que no llegaras a esa zona. Asi que si, lo mejor es probar una partida anterior. A ser posible antes de caerles mal XD
Ruffus escribió:
Sikosis escribió:Ayuda, me estoy rayando la cabeza, donde esta el escriba Rothchild?:
Lo he buscado por toda la ciudadela y ni rastro, y le tengo que preguntar por el refugio 87 para acceder a el y conseguir un ordenador de antes de la guerra...

En el laboratorio de la ciudadela, en la parte de abajo suele estar donde la armeria.


Nada, llevo de 3 a 4 horas, dando vueltas como un loco buscando al escriba Rothchild por toda la ciudadela, mi juego no genera al personaje, es un bug porque esto no es normal... ¬_¬

Es más me he ido a matar a Roy Philips y he vuelto, tampoco, lo he cargado casi desde el principio de la ciudadela y tampoco, ese personaje no existe en mi juego, encima el pipboy me señala un punto como objetivo en yermo capital en el que no hay nada, que seguramente será
el refugio 87 ya que he leido que solo se puede acceder a él a través de las cavernas.

Viendo que es imposible encontrar a Rothchild, mi pregunta es: puedo seguir avanzando en el juego sin tener que hablar con este personaje, como por ejemplo, yendo al refugio 87?


Un saludo
Sikosis escribió:Nada, llevo de 3 a 4 horas, dando vueltas como un loco buscando al escriba por toda la ciudadela, mi juego no genera al personaje, es un bug porque esto no es normal... ¬_¬

Es más me he ido a matar a Roy Philips y he vuelto, tampoco, lo he cargado casi desde el principio de la ciudadela y tampoco, ese personaje no existe en mi juego, encima el pipboy me señala un punto como objetivo en yermo capital en el que no hay nada, que seguramente será
el refugio 87 ya que he leido que solo se puede acceder a él a través de las cavernas.

Viendo que es imposible encontrar a Rothchild, mi pregunta es: puedo seguir avanzando en el juego sin tener que hablar con este personaje, como por ejemplo, yendo al refugio 87?


Un saludo


Pues aparte de ser una putada, seguramente si, seguramente puedas ir directamente al refugio y seguir (vamos, coger el GECK y encontrar a tu colegui). Mirate el mapa general para encontrarlo, aunque si, habia que entrar por otro sitio porque alrededor del refugio te mata la radiacion seguro...
ebest escribió:
azkor escribió:conoceis alguna guia en internet que te resuma todas las misiones y donde conseguirlas?
no la guia de papel sino por internet... :cool:


aqui las tienes todas

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests

salu2


me autocito, conoceis alguna pero en español? :-|
azkor escribió:
ebest escribió:
azkor escribió:conoceis alguna guia en internet que te resuma todas las misiones y donde conseguirlas?
no la guia de papel sino por internet... :cool:


aqui las tienes todas

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests

salu2


me autocito, conoceis alguna pero en español? :-|


Aqui tienes una bastante directa, sin rodeos (si es lo que buscas):

http://www.logros360.com/foro/fallout/g ... 33867.html
EMPEROR escribió:
David_Snake escribió:Hola, me he comprado el juego y estoy un poco perdidillo jejejej espero que me podráis ayudar:

1º Cuando robo o compro una armadura o ropa...como se la defensa que tiene dicho objeto?

2º Las armas...como se su potencia de ataque?

3º En el juego solo se puede llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues al nivel 20, ya no puedes subir ninguna habilidad de ningún tipo?


gracias!!

1º Para las armaduras, te tienes que fijar en el RD (resistencia daños), cuanto mas alto el valor, como es logico, mas defensa tendra.

2º Las armas, esto esta claro, lo que te interesa aqui es el valor DAÑ (daño), cuanto mayor sea mejor, aunque luego hay que mirar otras muchas cosas, pero es asi en la mayoria de los casos.

Todo esto en tu pip-boy, en la seccion de objetos.
A ver si no leemos el manual leñe! [rtfm]

Sobre el nivel 20, es cierto que es el tope, la unica opcion que tendras para seguir mejorando a tu personaje, seran los libros que encontraras desperdigados por yermo capital, cada uno de ellos aumentara 1 punto a 1 habilidad concreta.

Joder, parezco three dog! XD XD
Espero que este claro.
Un saludo



gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??
David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??


Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto

Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)
alben escribió:
David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??


Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto

Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)


a que nivel (vamos, el numero) es el máximo en las habilidades?
David_Snake escribió:a que nivel (vamos, el numero) es el máximo en las habilidades?


Pues creo que 100 en las habilidades sueltas, y 10 en el SPECIAL.
buenas no se si pillarme este juego ahora que esta a 35 € en game (eso me ha dicho un colega) me gustaria saber buestra opinion ah tambien tengo el loss odyssei por pasarme se ara muy pasteroso los dos juegos?¿?¿
un saludo
EMPEROR escribió:
Ackman escribió:he leido que algunos reparais cosas con otras cosas... eso como se hace? XD

salu2

Te pongo un ejemplo.
Llevo una pistola de 10mm, encuentro otra pistola de 10mm en un cadaver, la rapiño. Abro el pip-boy, y en armas, selecciono la que este en mejores condiciones de las 2, pulso Y, y veo que tengo opcion de mejorar su estado usando la otra para piezas.
Breve resumen. XD


cojonudo, muchas gracias por la info

salu2
blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
-¿hay grermios como en el oblivion?
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy que
he ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego

por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
pues bueno, aver que me decis.
UN saludo!!!


me autocito, ya que veo que pasais de mi xD
kempachi escribió:buenas no se si pillarme este juego ahora que esta a 35 € en game (eso me ha dicho un colega) me gustaria saber buestra opinion ah tambien tengo el loss odyssei por pasarme se ara muy pasteroso los dos juegos?¿?¿
un saludo


No dudes en pillártelo,yo tuve la mala suerte de comprarlo a 60€ y 2 semanas depués se puso 35€ pero bueno...
Para mí de momento es el mejor juego de esta generación.Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.Una obra maestra [rtfm]

A ver si mañana por fin puedo pillar puntos para la expansión que me quedan esos 4 logros xD
Yo tambien te lo recomiendo, es impresionante. Me lo he comprado hoy por 2'50 (he vendido unos cuantos juegos de play2 y me han dado un ticket por valor de 32,50) nada más y estoy flipando. Y eso que acabo de salir al Yermo, aún no he hecho nada, pero todo me ha parecido increíble, el ambiente postapocaliptico que se respira en el refugio (los sutiles detalles de la sociedad en la que viven, x ejemplo el supervisor...), el que la gente hable sin hacerte caso y parezcan tener vida propia, el nivel de detalle (que guapo el pipboy). hacia tiempo que no flipaba tanto con un juego en tan poco tiempo. sabia que me iba a gustar porque todo lo relacionado con lo postapocaliptico me encanta (es mas, le he puesto el nombre del malo de Apocalipsis de Stephen King a mi tio y todo, jejeje, -offtopic:libro 100% recomendable por cierto-), pero no pense que en tan poco tiempo de juego me quedara con la boca abierta.

Y supongo que me queda el 99% del juego que ver. Sin haberlo exprimido ni jugado casi nada, es 100% recomendable por mi parte.

Juegazo.
me ha pasado una cosa muy rara:
he entrado en megatón con fawkes, y he ido al bar de moriarty, simplemente estando ahi parado, un poco después, ha entrado jericho y a los 3 segundos ha comenzado a dispararse con fawkes sin mediar palabra, que cojones pasa aquí?


alguien tiene alguna explicación razonable? [mad] [mad] [mad]


he salido de la taberna, y se han encontrado fuera, y no ha pasado nada, he vuelto a entrar y ni se han mirado. he vuelto a cargar la partida, y cuando ha entrado en el bar jericho,se han puesto a dispararse.... que cosas mas raras....
:-? :-? [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Santissj escribió:me ha pasado una cosa muy rara:
he entrado en megatón con fawkes, y he ido al bar de moriarty, simplemente estando ahi parado, un poco después, ha entrado jericho y a los 3 segundos ha comenzado a dispararse con fawkes sin mediar palabra, que cojones pasa aquí?


alguien tiene alguna explicación razonable? [mad] [mad] [mad]


he salido de la taberna, y se han encontrado fuera, y no ha pasado nada, he vuelto a entrar y ni se han mirado. he vuelto a cargar la partida, y cuando ha entrado en el bar jericho,se han puesto a dispararse.... que cosas mas raras....
:-? :-? [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Unas paginas mas atras creo que otro usuario comentaba lo mismo, pero te hablo de leidas. Comentaba tambien, que eso le sucedia a raiz de una actualizacion, que antes no le pasaba. Es posible que sea un bug, vaya usted a saber. Desde luego, es raro de cojones.
Bueno, he estado jugando varias horas a la expansión nueva del Fallout y.... bueno, mucho se ha hablado de si Fallout es un FPS o un RPG. Pues vale, Bethesta me ha dejado bien claro con esta expansión que Fallout 3 es un clon de Call of Duty xD
nevermind escribió:Bueno, he estado jugando varias horas a la expansión nueva del Fallout y.... bueno, mucho se ha hablado de si Fallout es un FPS o un RPG. Pues vale, Bethesta me ha dejado bien claro con esta expansión que Fallout 3 es un clon de Call of Duty xD


Que tal está? vale la pena?
-Rafilla- escribió:
nevermind escribió:Bueno, he estado jugando varias horas a la expansión nueva del Fallout y.... bueno, mucho se ha hablado de si Fallout es un FPS o un RPG. Pues vale, Bethesta me ha dejado bien claro con esta expansión que Fallout 3 es un clon de Call of Duty xD


Que tal está? vale la pena?


Para mi es muy corta, muy lineal y lo unico que haces es disparar y volar cosas. Los dialogos practicamente saltan solos. No puedes coger objetos puesto que no te deja mas que los de los "armeros" y "botiquines" que hay dispersos por la simulacion. Aparte, se han pasado un poco bastante con la dificultad. Al menos a mi que he llegado a 20 pasandomela me ha parecido excesiva. Y me ha ocurrido un error bastante raro con la pistola laser, puesto que por muchas cargas que cogia, siempre me decia que la municion era cero. Eso si, el cambio de escenario y las armas-armaduras nuevas se agradecen.
-Rafilla- escribió:
nevermind escribió:Bueno, he estado jugando varias horas a la expansión nueva del Fallout y.... bueno, mucho se ha hablado de si Fallout es un FPS o un RPG. Pues vale, Bethesta me ha dejado bien claro con esta expansión que Fallout 3 es un clon de Call of Duty xD


Que tal está? vale la pena?


La expansión se basa en que te meten en un videojuego de realidad virtual tipo Call of Duty. Es divertido, pero no tiene nada de rol. Aún no la he acabado, pero por el momento no te deja tomar decisiones, ni coger objetos.... simplemente matar y matar.
Buenas. Estoy en la mision de las hormigas de fuego y ya lo he hecho todo. Lo unico que me falta es darle un hogar al crio que se ha quedado ahí colgado.
Sabéis donde se tiene que dejar?
El caso es que no se viene conmigo.
10984 respuestas