Hilo Oficial: Fallout 3

alben escribió:
David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??


Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto

Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)


porque armas pequeñas y no armas mas grandes??
David_Snake escribió:
alben escribió:
David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??


Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto

Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)


porque armas pequeñas y no armas mas grandes??


Hombre,porque mayormente se utiliza más los rifles y ese tipo de armas entran en el apartado de armas pequeñas
donde puedo encontrar la nave extraterrestre?

un consejo para la gente que esté casi al final:
cuidado con el enclave, llevan jaulas con sanguinarios,y los van dejando por todo el yermo
Una pregunta para los mas exploradores.

En la Estacion de Metro de Marygold:

si, donde estan las hormigas que hay que fundir para la mision ¡Esos!. He encontrado un cadaver con una holocinta que decia de encontrar una llave en una boca de incendios, que servia para abrir un paquete, y que ese paquete habia que llevarlo a no se que sitio (ya volvere a escuchar la cinta). He encontrado la llave en una boca de incendios de la estacion, pero no se donde diablos esta el paquete. La cinta dice algo sobre buscar en una habitacion iluminada por una luz que gira o da vueltas... ¿Donde es? ¿Alguien sabe donde hay que buscar o que hay que hacer?


Gracias!
firesign escribió:Una pregunta para los mas exploradores.

En la Estacion de Metro de Marygold:

si, donde estan las hormigas que hay que fundir para la mision ¡Esos!. He encontrado un cadaver con una holocinta que decia de encontrar una llave en una boca de incendios, que servia para abrir un paquete, y que ese paquete habia que llevarlo a no se que sitio (ya volvere a escuchar la cinta). He encontrado la llave en una boca de incendios de la estacion, pero no se donde diablos esta el paquete. La cinta dice algo sobre buscar en una habitacion iluminada por una luz que gira o da vueltas... ¿Donde es? ¿Alguien sabe donde hay que buscar o que hay que hacer?


Gracias!

está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD
firesign escribió:Una pregunta para los mas exploradores.

En la Estacion de Metro de Marygold:

si, donde estan las hormigas que hay que fundir para la mision ¡Esos!. He encontrado un cadaver con una holocinta que decia de encontrar una llave en una boca de incendios, que servia para abrir un paquete, y que ese paquete habia que llevarlo a no se que sitio (ya volvere a escuchar la cinta). He encontrado la llave en una boca de incendios de la estacion, pero no se donde diablos esta el paquete. La cinta dice algo sobre buscar en una habitacion iluminada por una luz que gira o da vueltas... ¿Donde es? ¿Alguien sabe donde hay que buscar o que hay que hacer?


Gracias!


Podria ser el planetario? :/

EDITO: no he dicho nada :P
planetario?:S
está dentro de la misma estación de metro, y yo no recuerdo ningún planetario
Santissj escribió:donde puedo encontrar la nave extraterrestre?

un consejo para la gente que esté casi al final:
cuidado con el enclave, llevan jaulas con sanguinarios,y los van dejando por todo el yermo


Yo encontre un general con una jaula, pobrecito, no le dio tiempo ni a entrarse de que yo estaba allí

Por cierto, creo que puedes reventar la cerradura desde lejos para que asi se lo coman a el xD, aunque no estoy seguro.
Santissj escribió:
está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD


Muchas gracias! Pero me extraña que sea para ese tio, porque en la cinta que encontre decia un lugar diferente a donde vive ese y su amada (calentorro [+risas] ). De todas formas, ire por el paquete y ya volvere a echarle una escucha a la cinta...
David_Snake escribió:
alben escribió:
David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??


Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto

Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)


porque armas pequeñas y no armas mas grandes??


entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=

otra cosa, al matar a un enemigo y cosas así, he visto que me daban puntos de experiencia...eso se puede gastar para subir habilidades?? esque no se donde ""están" cuando los obtengo para gastarlos.
David_Snake escribió:
Poco rol has jugado tu me parece xD, cuando alcanzas un numero de puntos de exp, subes 1 nivel, y puedes entonces mejorar tu personaje a tu antojo

entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=

otra cosa, al matar a un enemigo y cosas así, he visto que me daban puntos de experiencia...eso se puede gastar para subir habilidades?? esque no se donde ""están" cuando los obtengo para gastarlos.


Poco rol has jugao tu xD, cuando consigues suficientes puntos sube sun nivel y entonces ya personalizas al pj a tu gusto.
Bostonboss escribió:
David_Snake escribió:
Poco rol has jugado tu me parece xD, cuando alcanzas un numero de puntos de exp, subes 1 nivel, y puedes entonces mejorar tu personaje a tu antojo

entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=

otra cosa, al matar a un enemigo y cosas así, he visto que me daban puntos de experiencia...eso se puede gastar para subir habilidades?? esque no se donde ""están" cuando los obtengo para gastarlos.


Poco rol has jugao tu xD, cuando consigues suficientes puntos sube sun nivel y entonces ya personalizas al pj a tu gusto.



se me ha ido la pinza XD no se porqué he preguntado lo de los puntos de experiéncia, creo que lo he confundio con puntos de habilidad XDDD
donde puedo encontrar municion para la blaster alienigena ? ya la gaste toda y necesito mas por que con un disparo desintegraba a los enemigos......
David_Snake escribió:entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=

otra cosa, al matar a un enemigo y cosas así, he visto que me daban puntos de experiencia...eso se puede gastar para subir habilidades?? esque no se donde ""están" cuando los obtengo para gastarlos.


¿lanzagranadas? [+risas] no se, mis personajes siempre han lanzado las granadas con la mano... [fumando]

cuando subes de nivel, ya veras como puedes gastar los puntos de experiencia... y las habilidades que aumentes de esa forma, te serviran durante el juego, porque si subes armas pequeñas apuntaras mejor y haras mas daño con ellas, si subes sigilo les sera mas dificil detectarte a los enemigos, si subes conversacion podras obtener mas cosas e informacion hablando con la gente, etc... ¬_¬

NosFEndy escribió:donde puedo encontrar municion para la blaster alienigena ? ya la gaste toda y necesito mas por que con un disparo desintegraba a los enemigos......


has tirado por el camino facil, eh? pues muy mal hecho, je je. ¿acaso creias que los extraterrestres iban a tener una tienda de municion en el yermo? [+risas] no, ahora en serio, por aqui he leido que hay mas municion en un crater al sur del fuerte banister, en el crater mas grande, que dentro hay un camion. lo que pasa es que yo fui alli, y el crater estaba inundado de agua radioactiva, y no habia nada de municion ni alrededor del crater ni dentro del agua, ni cerca del camion, ni nada de nada. a ver si tu tienes mas suerte...
David_Snake escribió:
entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=



armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), Ametralladora, lanzallama, el lanzador de basura (no se como se llama) y el lanzamisiles, y ahora mismo no se si hay alguna mas.
Alguien hizo la prueba de darle a un personaje inteligencia 1? En los primeros fallouts con 1 de inteligencia no sabe ni hablar xD
Una cosa, a los que decis que llevais 50 horas, o mas
¿que habeis hecho? dar vueltas sin mas?
Yo he hecho toda las misiones que he podido, intentando no hacer la principal, llevo 14 horas, y ya de tanto aburrirme buscando misiones pues hice lo de la principal
me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
no se donde hacer misiones, solo me queda como activa la de las pruebas de la tia de la megaton, la de radiactividad y eso.....
si no pues me lo pasare y decepcion de juego....
blaxinkun escribió:Una cosa, a los que decis que llevais 50 horas, o mas
¿que habeis hecho? dar vueltas sin mas?
Yo he hecho toda las misiones que he podido, intentando no hacer la principal, llevo 14 horas, y ya de tanto aburrirme buscando misiones pues hice lo de la principal
me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
no se donde hacer misiones, solo me queda como activa la de las pruebas de la tia de la megaton, la de radiactividad y eso.....
si no pues me lo pasare y decepcion de juego....


Yo llevo 53 horas. He acabado todas las misiones secundarias y la principal, he jugado tambien la expansion y he hecho el gamba todo lo que he podido. Al principio me movia por pocos sitios porque me mataba hasta el tato, pero en cuanto consegui lo de amigo de los animales y tuve un compañero, me puse a explorar la mayoria del tiempo, y ya he descubierto mas de 100 sitios. No todo es hacer misiones, al menos para mi. Muchas veces es mas divertido ver una zona para descubrir que hay en ella, sin mas. O simplemente incordiar a los muertos de hambre que rondan por el Yermo [sati]
blaxinkun escribió:Una cosa, a los que decis que llevais 50 horas, o mas
¿que habeis hecho? dar vueltas sin mas?
Yo he hecho toda las misiones que he podido, intentando no hacer la principal, llevo 14 horas, y ya de tanto aburrirme buscando misiones pues hice lo de la principal
me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
no se donde hacer misiones, solo me queda como activa la de las pruebas de la tia de la megaton, la de radiactividad y eso.....
si no pues me lo pasare y decepcion de juego....


yo suelo ir a todos los puntos que me aprecen en el mapa. Si mientras voy andando a algun lado veo una flechita transparente voy a descubrir el lugar. Si la radio dice que en algun sitio pasa algo, alla que voy a ver que pasa. Si alguien me dice, "no vayas alli qeu esta maldito", alla que voy a ver por qué. Investigo los sitios, busco libros y cabezones, holocintas que te dan subquest que no salen marcadas como quest. No se, llevo 24 horas, y me faltan un puñado de cosas por ver y por hacer
blaxinkun escribió:Una cosa, a los que decis que llevais 50 horas, o mas
¿que habeis hecho? dar vueltas sin mas?
....


Hola,

Pues yo llevaré unas 50 horas y lo máximo que he querido avanzar en la misión principal es llegar a Radio Galaxia. De 2º, aún me quedan varias, declaración independencia, paradise falls, nuka cola, ... Lo que encuentro divertido es dar vueltas y descubrir sitios. Si cada edificio que descubras lo investigas bien, lo limpias de enemigos, y consigues los cabezones, libros y armas escondidas, te aseguro que el juego se hace interminable. Para colmo, mi casa ya es como el chalet de la presley, porque con más de 20000 chapas tengo los armarios llenos de todo.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:P.D: GRISHNACK......donde está la famosa Rockopolis? porque explicas que hacer, pero no donde está xD


Imagen

El icono de arriba del todo (la estrella) corresponde al fuerte Banister (para que lo pilles de referencia).

Pones un marcador en el centro del cuadrante en donde está la flecha, matas a los tropecientos robots que te encontrarás (alguno entra a Rockópolis contigo y todo xD) y si no está de noche haces que sea así.
Entonces verás una luz que sale de unas rocas. Ahí anda.

Salu2.

PD. Has superado de calle mis 140 horas (bueno, 148 con la expansión y alguna cosilla mas xD). Lo tuyo no tiene nombre xD
ya lo he preguntado mas veces,pero lo volveré a hacer:

alguien me puede decir donde encontrar la nave extraterrestre?

gracias ;)

pd:
yo en rockopolis solo he encontrado un sillon y una radio,además de un fiambre...eso es todo?no hay nadie mas?
Santissj escribió:ya lo he preguntado mas veces,pero lo volveré a hacer:

alguien me puede decir donde encontrar la nave extraterrestre?

gracias ;)


Tengo entendido, que la nave extraterrestre aparece en distintos lugares según la partida.

Googlenado me he encontrado con esto:

"Puede estar en dos sitios, es aleatorio, depende del nivel de suerte:
1º. En 12-3 (coordenadas en el mapa, segun los cuadraditos empezando desde arriba a la izquierda)
2º. en 2-13"


No lo he probado.

EDITO: Otro lugar según google

Arma alienígena: Desde Minefield id hacia el norte hasta llegar a la estación de energía, sigue de nuevo hacia el norte siguiendo las torres eléctricas y econtrarás una nave con cadáveres extraterrestres y un arma bastante interesante.

Tampoco lo he probado.
viciux escribió:
Santissj escribió:ya lo he preguntado mas veces,pero lo volveré a hacer:

alguien me puede decir donde encontrar la nave extraterrestre?

gracias ;)


Tengo entendido, que la nave extraterrestre aparece en distintos lugares según la partida.

Googlenado me he encontrado con esto:

"Puede estar en dos sitios, es aleatorio, depende del nivel de suerte:
1º. En 12-3 (coordenadas en el mapa, segun los cuadraditos empezando desde arriba a la izquierda)
2º. en 2-13"


No lo he probado.

EDITO: Otro lugar según google

Arma alienígena: Desde Minefield id hacia el norte hasta llegar a la estación de energía, sigue de nuevo hacia el norte siguiendo las torres eléctricas y econtrarás una nave con cadáveres extraterrestres y un arma bastante interesante.

Tampoco lo he probado.


he ido al ultimo que mencionas, es ahi donde está,muchas gracias
alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...


:O
¿Como habra sentado eso en Japon?
firesign escribió:
alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...


:O
¿Como habra sentado eso en Japon?

Y como sentara en Rusia o en cuba con el bicho de la hermandad cagandose en los comunistas xd.
Ruffus escribió:Y como sentara en Rusia o en cuba con el bicho de la hermandad cagandose en los comunistas xd.


En Rusia o Cuba no se, pero a los unicos que mencionan durante todo el juego son a los Chinos, que no veas como los ponen...
firesign escribió:
Ruffus escribió:Y como sentara en Rusia o en cuba con el bicho de la hermandad cagandose en los comunistas xd.


En Rusia o Cuba no se, pero a los unicos que mencionan durante todo el juego son a los Chinos, que no veas como los ponen...

Ya xD.
Con lo bonito que es el rifle chino xD. (Aunque supuestamente quien ataca con bombas nucleares a EE.UU. son los chinos no?)


P.D.: Para que valen las estaciones que cuando activas suenan en codigo morse?
Santissj escribió:
yo en rockopolis solo he encontrado un sillon y una radio,además de un fiambre...eso es todo?no hay nadie mas?


Hay un cabezon junto al cadaver que esta al fondo de la cueva :)
So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here
Ruffus escribió:So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here

They have things like the atom bomb
So i think i'll stay where i am
Civilizatiooooooonnnnnn!!!! XD XD XD
EMPEROR escribió:
Ruffus escribió:So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here

They have things like the atom bomb
So i think i'll stay where i am
Civilizatiooooooonnnnnn!!!! XD XD XD

Es la polla esta cancion xD, y la de:
Believe me!
I don't want to set the world on fire
I just want to start
A flame in your heart

y:

The world has gone mad today
And good's bad today,
And black's white today,
And day's night today,
When most guys today
That women prize today
Are just silly gigolos
And though I'm not a great romancer
I know that I'm bound to answer
When you propose,
Anything goes

Tiene una banda sonora cojonuda, muy acorde. Aunque algo corta para las radios, te las terminas aprendiendo las 5 o asi que salen en radio galaxia.
firesign escribió:
Santissj escribió:
está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD


Muchas gracias! Pero me extraña que sea para ese tio, porque en la cinta que encontre decia un lugar diferente a donde vive ese y su amada (calentorro [+risas] ). De todas formas, ire por el paquete y ya volvere a echarle una escucha a la cinta...


És el si ;), pero no te aconsejo darselo.....el objeto verás que tiene una propiedad bastante útil, y a cambio te dan creo 800 chapas o cosa asi....no se, creo que és más útil la habilidad del objeto que no las chapas.

blaxinkun escribió:Una cosa, a los que decis que llevais 50 horas, o mas
¿que habeis hecho? dar vueltas sin mas?
Yo he hecho toda las misiones que he podido, intentando no hacer la principal, llevo 14 horas, y ya de tanto aburrirme buscando misiones pues hice lo de la principal
me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
no se donde hacer misiones, solo me queda como activa la de las pruebas de la tia de la megaton, la de radiactividad y eso.....
si no pues me lo pasare y decepcion de juego....


Supongo que yo te sirvo, porque llevo 182h xD...y a ver, principalmente, explorar absolutamente todo el mapeado, a pata claro, nada de viaje rapido, y todo al dedillo, vamos que no hay caja de municiones, taquilla, mostrador, o basura que no haya explorado xD. Hacer todas las misiones secundarias, extras, y encargos que existen(a pata tambien, vamos que si estoy en republica de dave, y tengo 4 libros de antes de la guerra, me pego el viaje a pata hasta el lugar donde se entregan). Combatir contra todo lo que me sale al paso. Hablar con todo npc viviente, buscar cosas especiales(cabezones, cintas de keller que aun me falta 1!! [buuuaaaa] , armas especiales, cosas ocultas(ovni), emplazamientos no marcados en el mapa......).

-----------------------------------------------------------------------

Gracias Grishnack por el mapa jajaaj ahora será imposible no encontrarlo, y sobre las horas....las que me quedan aun, porque acabo de empezar el anchorage, y aun me queda la de oasis(que la reservo), la de rockopolis,y de historia acabo de entrar en la ciudad de piter pan ;) xD.

Y ya he jugado al Anchorage, aunque solo la he empezado, vamos, ni he entrado en el simulador, y por el momento me está gustando.....el asalto principal me ha recordado al de la mision de:

Radio galaxia


Que me encantó, asi que supongo que esta sidequest(porque como decian por ahí, no és más que eso...no hay que sacarle mas punta de la que ofrece...)me va a gustar...por el momento apunta maneras...y de que no tiene exploracion...no creo que tenga menos que cualquier otra eh?....en las taquillas y pupitres de las primeras ruinas he encontrado: municiones, horquillas, chapas....y en la base: botiquines, municion, algun arma, med-x tiraos por ahí, chapas.....vamos, EXACTAMENTE LO MISMO, que en cualquier otra sidequest del juego....de echo, la base de los renegados, es lo bastante grande como para considerarla ciudad en el mundo fallout jajaja vamos, que creo que se ha exagerado con los defectos de la expansion, entendiendola como lo que és, una sidequest como las otras, aunque por el momento mejor planteada que la mayoria (sin ir mas lejos, la de agatha es un tostón, la de la nuca-kola otra tonteria y podria seguir xD):

Por lo que llevo jugado y he leido, Anchorage es una mezcla de:

- Radio Galaxia.
- Simulador del Vault 112.


Para mi las 2 mejores quest de la trama.
Para cuando se supone sale la 3ª expansion?
thanx
Zack_VII escribió:
firesign escribió:
Santissj escribió:
está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD


Muchas gracias! Pero me extraña que sea para ese tio, porque en la cinta que encontre decia un lugar diferente a donde vive ese y su amada (calentorro [+risas] ). De todas formas, ire por el paquete y ya volvere a echarle una escucha a la cinta...


És el si ;), pero no te aconsejo darselo.....el objeto verás que tiene una propiedad bastante útil, y a cambio te dan creo 800 chapas o cosa asi....no se, creo que és más útil la habilidad del objeto que no las chapas.


Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.
Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.


Leete el primer post de firesing hablando del tema, 2 paginas atrás creo, y vérás de que hablamos, pero por si quieres ir al grano y te interesa el objeto en cuestión:

Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.
Zack_VII escribió:
Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.


Leete el primer post de firesing hablando del tema, 2 paginas atrás creo, y vérás de que hablamos, pero por si quieres ir al grano y te interesa el objeto en cuestión:

Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.


te da 400 creo, aunque si le convences te da mas.
Zack_VII escribió:
Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.


Leete el primer post de firesing hablando del tema, 2 paginas atrás creo, y vérás de que hablamos, pero por si quieres ir al grano y te interesa el objeto en cuestión:

Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.


Pues la verdad es que me suena ese objeto,
aunque no me suena que nadie te lo pidiera, ni la forma de conseguirlo... supongo que lo encontré de casualidad y no vino nadie...
Tengo conversación bastante desarrollada así que, si lo tuve, seguramente lo vendiera a un comerciante ordinario... total al de Girdershade le dije que se fuera a por Nuka Colas si quería hacer un trío conmigo y su amiga y nunca volvió el pobre...
Zack_VII escribió:
Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.


Leete el primer post de firesing hablando del tema, 2 paginas atrás creo, y vérás de que hablamos, pero por si quieres ir al grano y te interesa el objeto en cuestión:

Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.


Que bueno, el domingo (que es la proxima vez que podre volver a jugar) lo busco sin falta, a ver si encuentro el puñetero sitio de alli donde esta, ahora que tengo la llave...

Tambien tengo que terminar la mision del replicante, la tengo con todo hecho, pero no la acabe ayer porque tengo que decidir que hacer... ¿Que me recomendais hacer con mejor recompensa? Me parece que alguien comento una vez una forma de quedarse con todo... XD
firesign escribió:
Tambien tengo que terminar la mision del replicante, la tengo con todo hecho, pero no la acabe ayer porque tengo que decidir que hacer... ¿Que me recomendais hacer con mejor recompensa? Me parece que alguien comento una vez una forma de quedarse con todo... XD


te puedes quedar con todo si primero haces la solución de buen Karma (diciendo que le guardas el secreto) y después la de mal karma (vas zimmer y le dices quien es)
alben escribió:te puedes quedar con todo si primero haces la solución de buen Karma (diciendo que le guardas el secreto) y después la de mal karma (vas zimmer y le dices quien es)


y si se lo dices a zimmer, despues en rivet city te tienen mania o te atacan o algo, o no pasa nada?
[+risas]
firesign escribió:
alben escribió:te puedes quedar con todo si primero haces la solución de buen Karma (diciendo que le guardas el secreto) y después la de mal karma (vas zimmer y le dices quien es)


y si se lo dices a zimmer, despues en rivet city te tienen mania o te atacan o algo, o no pasa nada?
[+risas]


no pasa nada. Lo mismo si hablas con la gente hay nuevas opciones de dialogo, pero yo no vi nada raro
Sabeis si estando en la expansion ( la máquina de RV ) se puede volver a la mitad a la realidad?
Ojo con los spoilers xD que entre que el dice el titulo de la mision y tu la resolucion xD no hay que ser muy listo pa intuïr de que va XD.

Al fin tengo la BSO del juego jajajaj que grande [rtfm] , aqui estoy en el curro con bongo bongo haciendome compañia [qmparto] [plas] .

Repito una pregunta que pasó desapercibida por lo visto:

- Algun rifle de asalto(normal, no el xino) y de caza especiales? Con nombre propio y tal? Esque són de las pocas armas que me gustan a nivel de diseño, pero que paso de usar porque tengo el Xualong que comparte munición y quita mucho más....y en otro caso el rifle lincoln que a distancia va igual de bien, pero quita mucho más xD.

De especial , hay una por cada arma?¿ Yo de momento tengo de especiales: Magnum con mira, escopeta recortada, escopeta combate, rifle francotirador, subfusil ametrallador, lanzallamas, metralleta laser, rifle plasma, espada oficial xino, rile lincoln y servopuño. Creo que el resto son normales....me interesan sobretodo un rifle de caza y un rifle de asalto especiales....existen?
Zack_VII escribió:- Algun rifle de asalto(normal, no el xino) y de caza especiales? Con nombre propio y tal? Esque són de las pocas armas que me gustan a nivel de diseño, pero que paso de usar porque tengo el Xualong que comparte munición y quita mucho más....y en otro caso el rifle lincoln que a distancia va igual de bien, pero quita mucho más xD.


Yo consegui el Rifle de la victoria, que creo que es una especial del Rifle de caza (me parece).

Zack_VII escribió:De especial , hay una por cada arma?¿ Yo de momento tengo de especiales: Magnum con mira, escopeta recortada, escopeta combate, rifle francotirador, subfusil ametrallador, lanzallamas, metralleta laser, rifle plasma, espada oficial xino, rile lincoln y servopuño. Creo que el resto son normales....me interesan sobretodo un rifle de caza y un rifle de asalto especiales....existen?


Tengo que mirar la guia oficial para decirte esto, vienen todas las armas del juego. Pero no podre mirarla ya hasta el domingo por la tarde [mamaaaaa]
Hola, juegazo el Fallout.

Acabo de empezar no hace demasiado y estoy ayudando a la tia de la tienda de Megaton a hacer el libro de supervivencia, he ido a Minefield y he acabado matando al abuelo francotirador. En esa mision te dice que tienes que ir al parque infantil del pueblo (conseguido!) y como mision opcional llevarle "una mina de tierra", es una mina normal? es que busco si hay alguna mina especial pero no encuentro nada.
Darkpanzer escribió:Hola, juegazo el Fallout.

Acabo de empezar no hace demasiado y estoy ayudando a la tia de la tienda de Megaton a hacer el libro de supervivencia, he ido a Minefield y he acabado matando al abuelo francotirador. En esa mision te dice que tienes que ir al parque infantil del pueblo (conseguido!) y como mision opcional llevarle "una mina de tierra", es una mina normal? es que busco si hay alguna mina especial pero no encuentro nada.


Cualquier mina de las que hay por alli.
Una duda:
Como hago la mision de Ranger de Reilly? segun he leido hay que ir al inframundo, pero alli no encuentro a nadie que se llame asi, y la emisora que dicen que se pilla que te avisa para ir alli tampoco me ha salido
firesign escribió:
Zack_VII escribió:- Algun rifle de asalto(normal, no el xino) y de caza especiales? Con nombre propio y tal? Esque són de las pocas armas que me gustan a nivel de diseño, pero que paso de usar porque tengo el Xualong que comparte munición y quita mucho más....y en otro caso el rifle lincoln que a distancia va igual de bien, pero quita mucho más xD.


Yo consegui el Rifle de la victoria, que creo que es una especial del Rifle de caza (me parece).

Zack_VII escribió:De especial , hay una por cada arma?¿ Yo de momento tengo de especiales: Magnum con mira, escopeta recortada, escopeta combate, rifle francotirador, subfusil ametrallador, lanzallamas, metralleta laser, rifle plasma, espada oficial xino, rile lincoln y servopuño. Creo que el resto son normales....me interesan sobretodo un rifle de caza y un rifle de asalto especiales....existen?


Tengo que mirar la guia oficial para decirte esto, vienen todas las armas del juego. Pero no podre mirarla ya hasta el domingo por la tarde [mamaaaaa]


Y de donde sacaste el rifle de caza especial ese? porque es la que mas me interesa, porque 1500 balas y por mucho que tenga lo de armas pequeñas a 100, uno estandard solo quita 25.....que es muy poco en comparacion del resto de armas... .

4nticristo escribió:Una duda:
Como hago la mision de Ranger de Reilly? segun he leido hay que ir al inframundo, pero alli no encuentro a nadie que se llame asi, y la emisora que dicen que se pilla que te avisa para ir alli tampoco me ha salido


En la enfermeria de ese lugar la encontrarás:

Tumbada en una de las camas, en supuesto coma...haz que el medico la despierte y arreando.
Zack_VII escribió:Y de donde sacaste el rifle de caza especial ese? porque es la que mas me interesa, porque 1500 balas y por mucho que tenga lo de armas pequeñas a 100, uno estandard solo quita 25.....que es muy poco en comparacion del resto de armas... .


¿El rifle de la victoria? Creo que esta en una cabaña donde viven un par de supermutantes gays, donde creo recordar tambien hay una de las grabaciones de la familia Keller de esas...
10984 respuestas