Hilo Oficial: Fallout 3

Una pregunta: ¿¿cuántos cautivos de los mutantes habéis liberado?? yo conseguí 6, pero es que no encuentro en ningún sitio que diga cuántos hay.

3dgar escribió:weno pos acabo de empezar y voi por megaton y pokillo mas kisiera saber
k son eso de cabezones . coomo son, y si en megaton o cerca ai ??


son muñequitos como el que regalaban con la edición coleccionista, hay uno por habilidad y por atributo, los de habilidad te dan un +10 en su correspondiente habilidad y los de atributo un +1.


Puedes volver a por todos excepto estos:
-el del refugio 101 (medicina), no te preocupes que más tarde podrás cogerlo, pero como te lo vuelvas a saltar ya será imposible; creo está en el escritorio de la enfermería de tu padre.
-el de Megatón (fuerza), si te da por reventar la bomba; está en la casa del Sheriff, casi siempre está cerrada, así que lo mejor sería entrar con ganzúa (habilidad 50 necesaria).
-en Raven Rock (armas de energía), un sitio que visitarás casi al final de la historia. Poco antes de salir de ahí.
scofield_85 escribió:Despues de hablar con Leo Stahl y que
me cuente lo de su adiccion y me da una llave para que vaya a la planta de aguas, voy, abro con la llave el cajon de la mesa pero no da nada ni me dice nada, ¿me falta algo o es que es asi?


A mi me ha pasado lo mismo. Registro por la planta de agua, cojo las drogas del cajon y vuelvo a hablar con el pero no pasa nada, la mision sigue como si no estuviera terminada y no se que mas hacer. No se si sera un bug del juego o habra que hacer otra cosa ¿Alguien sabe que hacer?

Otra pregunta que tengo. ¿ Cuando dejas las cosas en algun lado (baul, taquillas, etc...) se quedan ahi o pueden "desaparecer"? Es que me he visto forzado a dejar cosas debido a la sobrecarga de equipaje y me molestaria mucho que me las robasen.
Estoy en la misión de El Replicante

He ido a preguntarle al médico de Rivet City por el robot pero nada, no se puede, he mirado por todas las casas e investigado, pero nada. ¿Qué tengo que hacer ahora?


Un saludo
Goten23 escribió:Estoy en la misión de El Replicante

He ido a preguntarle al médico de Rivet City por el robot pero nada, no se puede, he mirado por todas las casas e investigado, pero nada. ¿Qué tengo que hacer ahora?


Un saludo


Esta mision es un poco especial
ya que tienes que encontrar a una mujer si no me acuerdo mal se llama: Victoria Watts
y puede estar en cualquier parte
, fijate tu que en la mision de : solo negocios
, cuando capture a uno de rivert city y me atacaron todos , que tube que salir fuera por patas, pues se acerco VICTORIA WATTS de la nada asi porque si siguiendome, salio del agua , al lado del barco y me hablo y menos mal
(
porque le iba a decir que se fuer aa tomar viento fresco, pero menos mal que lei lo del replicante asi que termine la mision
).
warknives escribió:Otra pregunta que tengo. ¿ Cuando dejas las cosas en algun lado (baul, taquillas, etc...) se quedan ahi o pueden "desaparecer"? Es que me he visto forzado a dejar cosas debido a la sobrecarga de equipaje y me molestaria mucho que me las robasen.


En las instrucciones del juego te aconseja no dejar nada en ningún lugar que no sea de tu propiedad... por algo será.


Alguien me dice cuántos cautivos liberados lleva??
Rey Tomberi escribió:En las instrucciones del juego te aconseja no dejar nada en ningún lugar que no sea de tu propiedad... por algo será.


Alguien me dice cuántos cautivos liberados lleva??


Tambien recomendaba usar gafas protectoras..... Aun asi no habia leido eso en las instrucciones. Ya lo doy por perdido solo espero que no haya dejado ningun objeto unico del juego o algo asi.

Lo de los cautivos es algo importante? Yo hoy libere una "cerca" de Radio Galaxia y no recogi la recompensa que me ofrecia por si le hacia falta a ella. Creo que voy a ir dejando de ser bueno [666]
¿que parametro tengo k subir para k me sea mas facil hackear terminales?
devilabel escribió:¿que parametro tengo k subir para k me sea mas facil hackear terminales?


ciencia

saludos
Rey Tomberi escribió:
firesign escribió:Lo de gays lo digo yo, porque los supermutantes te salen a la puerta de la cabaña, y una vez entras, notas perfectamente que vivian los 2 alli. Tienen mutarachas de mascotas, metidas en jaulas, y con nombres propios cada una. Y hay solo 1 cama, y cosas que se nota que vivian alli.
;)


y por qué van a ser gays??... ¿acaso distingues entre un supermutante macho y uno hembra?
Lo mismo era una pareja heterosexual.

En el refugio donde esta Fawkes hay un terminal que cuenta la evolucion de cambios de los que se convirtieron en mutis. Y las mujeres perdian cualquier diferenciacion fisica y fisiologica con los hombres :p
Zack_VII escribió:aghhhhhhhhhhhhhhh!!! Me cago en lo que no está escrito............pues no que me paso media hora buscando la gasolinera....la encuentro, y despues de explorar toda la cabaña...deduzco que el arma estará en la jodida taquilla no? ratataaaa ratataaaa GANZUA 100!!!! [uzi] [uzi] [buaaj]

Vamos que me huelo que me quedo sin rifle de caza especial [noop]


¿que pasa? ¿Que soy el unico que tenia el rifle de la victoria? XD
Ya avise que estaba en un armario o una taquilla "muy dificil" de abrir, je je. El rifle esta bien, es el que hace mas daño, pero a mi ese arma no me gusta porque tarda la leche en recargase de una bala a otra...

Respecto a lo de los mutantes gays [+risas] En cualquier caso, si los mutantes han perdido cualquier distincion de si eran hombres o mujeres y ya son todos iguales, pues lo mismo es, eran una pareja unisex [carcajad]
Bostonboss escribió:
Smetana escribió:
Hay uno mejor
en el museo de historia, el Repetidor de Lincoln. Para reparar se usan rifles de caza, pero en vez de usar balas del .32 usa del .44 como las magnums. Lo único malo es la munición, que escasea más que las otras. Pero para mi es la mejor arma del juego.


Ya pero estaban preguntando por un autentico rifle de caza, ese mas bien es una rifle de balas de magnum


Si, ya vi el mensaje que el lo que preguntaba
ya tenía el de Lincoln. Pero al que le interese, la verdad es que no merece la pena el "Sin Dolor". Sólo es un rifle un poquito mejor que uno normal. El de Lincoln es un rifle de caza que se repara con rifles de caza y lo único que cambia es la munición. Pero es mucho más potente que un rifle de caza normal, casi el doble. El otro tiene sólo 3 o 4 puntos de daño más que un rifle de caza normal. E incluso diria que hasta es más fácil de conseguir porque el museo de historia está más a mano que la república y el rifle está a la vista, no se necesita ni robar la llave ni nada. Y el que necesite munición, la venden en la tienda de la Ciudadela. Y además es que mola el tener un arma que existe en la realidad [+risas]


Zack_VII:
ese no es un rifle de caza especial, sino un rifle de francotirador especial. El rifle de caza especial es el "Sin Dolor" que decia bostonboss y que está en la República de Dabe
alguien me explica como se hackean terminales k no lo pillo casi?t salen mucho signos y... [comor?]
3dgar escribió:alguien me explica como se hackean terminales k no lo pillo casi?t salen mucho signos y... [comor?]


Pues mira entre todos esos signos veras que aparecen palabras en inglés. Cuando eliges una te pone en la derecha abajo algo del tipo: ''1/8 correcto''. Pues quiere decir que has acertado 1 letra de las 8 que son. Es decir, que tienes q elegir la palabra correcta, y eso más o menos te guía de cuantas letras has acertado.

Saludos
una duda, he ido al almacen de megatón para que me reparasen algunas armas y armaduras, le he dado a reparar, me han descontado el dinero pero...voy a ver la armadura y la barra de con (condición) está como antes...no se supone que tiene que llenarse la barra al máximo?? me están estafando?? :?
Bueno, aqui estoy otra vez con más dudas, esta vez en la submisión de
lazos de sangre, ¿donde coño encuentro a la puta Familia? se supone que para llegar a ellos hay que ir por un pasadizo de la estacion de metro, pero es que yo bajo alli, hablo con el necrofago del ultrajet, me dice donde estan, pero es que no encuentro un maldito pasadizo por ningun lado, solo hay un sitio (restrooms) con dos baños y dos putas rata topo, ademas de las habitaciones de los necrofagos, pero nada mas, no se si es que no veo nada, o es que no es hay, o que tengo que esperar, o yo que coñose...pero me estoy desesperando ratataaaa , toda la tarde dando vueltas (y bueno, haciendo submisiones para Moira) sin parar. Bueno, por lo menos me he cargado mis 4 primeros supermutantes [666] y he descubierto lugares, por cierto, ¿la comisaria es chunga? solo tengo nivel 4 y no se si entrar para que me maten, porque no veas los saqueadores, me matan casi siempre los jodios, menuda punteria.


Tambien me he hecho el logro de la granada en el bolsillo, ver al tio loco antes de explotar no tiene precio. Eso si, luego Jericho y Simms me han cosido a tiros los cabrones. Hoy ha sido un dia de viciada total (el tiempo ha acompañado, dia feo, feo), desde los tiempos de play1 no me enganchaba tanto a un juego.
Alguien sabe por donde esta un sitio llamado Casa Lucky?, se supone que hay dentro hay un objeto llamado Gafas de sol de la suerte Lucky, que da +1 de suerte, y yo siempre llevo gafas por cuestion de estetica, y no me vendrian mal estas.
scofield_85 escribió:Bueno, aqui estoy otra vez con más dudas, esta vez en la submisión de
lazos de sangre, ¿donde coño encuentro a la puta Familia? se supone que para llegar a ellos hay que ir por un pasadizo de la estacion de metro, pero es que yo bajo alli, hablo con el necrofago del ultrajet, me dice donde estan, pero es que no encuentro un maldito pasadizo por ningun lado, solo hay un sitio (restrooms) con dos baños y dos putas rata topo, ademas de las habitaciones de los necrofagos, pero nada mas, no se si es que no veo nada, o es que no es hay, o que tengo que esperar, o yo que coñose...pero me estoy desesperando ratataaaa , toda la tarde dando vueltas (y bueno, haciendo submisiones para Moira) sin parar. Bueno, por lo menos me he cargado mis 4 primeros supermutantes [666] y he descubierto lugares, por cierto, ¿la comisaria es chunga? solo tengo nivel 4 y no se si entrar para que me maten, porque no veas los saqueadores, me matan casi siempre los jodios, menuda punteria.


Tambien me he hecho el logro de la granada en el bolsillo, ver al tio loco antes de explotar no tiene precio. Eso si, luego Jericho y Simms me han cosido a tiros los cabrones. Hoy ha sido un dia de viciada total (el tiempo ha acompañado, dia feo, feo), desde los tiempos de play1 no me enganchaba tanto a un juego.


es una tapa de alcantarilla de una habitacion pequeña con cubos de residuos nucleares
Donde se saca al querido perro, por mas que busco no lo encuentro.

Gracias!!!
Bornfree escribió:Donde se saca al querido perro, por mas que busco no lo encuentro.

Gracias!!!


Al sur de
Minefield en un basurero
Si has hacho las 3 1ª misiones de Moira ya sabes donde está.

saludos
alben escribió:
scofield_85 escribió:Bueno, aqui estoy otra vez con más dudas, esta vez en la submisión de
lazos de sangre, ¿donde coño encuentro a la puta Familia? se supone que para llegar a ellos hay que ir por un pasadizo de la estacion de metro, pero es que yo bajo alli, hablo con el necrofago del ultrajet, me dice donde estan, pero es que no encuentro un maldito pasadizo por ningun lado, solo hay un sitio (restrooms) con dos baños y dos putas rata topo, ademas de las habitaciones de los necrofagos, pero nada mas, no se si es que no veo nada, o es que no es hay, o que tengo que esperar, o yo que coñose...pero me estoy desesperando ratataaaa , toda la tarde dando vueltas (y bueno, haciendo submisiones para Moira) sin parar. Bueno, por lo menos me he cargado mis 4 primeros supermutantes [666] y he descubierto lugares, por cierto, ¿la comisaria es chunga? solo tengo nivel 4 y no se si entrar para que me maten, porque no veas los saqueadores, me matan casi siempre los jodios, menuda punteria.


Tambien me he hecho el logro de la granada en el bolsillo, ver al tio loco antes de explotar no tiene precio. Eso si, luego Jericho y Simms me han cosido a tiros los cabrones. Hoy ha sido un dia de viciada total (el tiempo ha acompañado, dia feo, feo), desde los tiempos de play1 no me enganchaba tanto a un juego.


es una tapa de alcantarilla de una habitacion pequeña con cubos de residuos nucleares


Diossssssssss, mira que pensé que tenia pinta de alcantarilla, pero por lo de la radiacion no me acerque. gracias, gracias, gracias!!!!! [sonrisa]
El extra autoritario es util aparte de para coger dinero? es para saber si cogerlo o no.
¿Alguien sabe si el precio oficial de 34,95 euros es solo en la web de game o tambien en tiendas fisicas?
Bostonboss escribió:El extra autoritario es util aparte de para coger dinero? es para saber si cogerlo o no.


el dinero no escasea en el juego, asi que no es que sea muy necesario, pero bueno, es elección de cada uno
alben escribió:
Bostonboss escribió:El extra autoritario es util aparte de para coger dinero? es para saber si cogerlo o no.


el dinero no escasea en el juego, asi que no es que sea muy necesario, pero bueno, es elección de cada uno


Claro por eso en principio no me interesa a no ser que haya alguna mision especial que me pierda si no lo cojo.
Estoy en la misión secundaria "Lazos de sangre" pero estoy atascado...
A ver, he ido a la ciudad para entregar la carta y he visto muerto a los padre y los de "Familia" se han llevado al hermano y tengo que ir a por el, pero "Familia" donde está??? he pasado ya por las tres localizaciones, y ahora estoy cuando pasas el metro y sales fuera (aparece como nueva localización y cerca hay una iglesia y un cementerio) pero donde está el hermano??


gracias ^^
David_Snake escribió:Estoy en la misión secundaria "Lazos de sangre" pero estoy atascado...
A ver, he ido a la ciudad para entregar la carta y he visto muerto a los padre y los de "Familia" se han llevado al hermano y tengo que ir a por el, pero "Familia" donde está??? he pasado ya por las tres localizaciones, y ahora estoy cuando pasas el metro y sales fuera (aparece como nueva localización y cerca hay una iglesia y un cementerio) pero donde está el hermano??


gracias ^^


La respuesta esta al final de la anterior pagina ;)
Wenas, hay alguna manera de saber que libros de habilidades he leido ya? esque me pone los que he leido en total pero quiero subir a 100 todas las habilidades y en el reparto de puntos me gustaria saber cuales estan mas hinchadas con libros para ponerles menos puntos.

Salu2
a1t0r escribió:¿Alguien sabe si el precio oficial de 34,95 euros es solo en la web de game o tambien en tiendas fisicas?


En tiendas fisicas también, por lo menos aqui en Granada, lo malo es que encuentres copias. Están volando con el nuevo precio.

David Snake lo que tienes que hacer es
antes de salir a donde estan todos los vagones de trenes y el cementerio y tal, hay como una bifurcacion en las lineas de metro, es dificil de ver, lo mejor es ir casi hasta la salida y vuelves, te daras cuenta de que hay dos carriles, coges el otro y te aparecera un tio (no ataca ni nada) y hasta aqui puedo leer...lo demas es mas facil y esta chulo. Fijate bien porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti, venga a salir fuera y preguntandome donde coño esta la familia, asi un rato a ostias con saqueadores y mutantes, me tenia ya por tonto, pero es que es dentro del metro, igualmente intenta seguir la flecha, y cuidado con las minas!


Además, cerca de donde sales
donde están todos los trenes
hay un sitio donde te dan otra mision secundaria, si quieres, para encontrarla
vete como por detrás, en direccion contraria al cementerio-iglesia, puedes seguir las rocas, y busca un puente colgante (cuidado con algun saqueador), alli habra una casa y dentro hablaras con una mujer que te dara una mision


Espero serte de ayuda!!!
a1t0r escribió:
David_Snake escribió:Estoy en la misión secundaria "Lazos de sangre" pero estoy atascado...
A ver, he ido a la ciudad para entregar la carta y he visto muerto a los padre y los de "Familia" se han llevado al hermano y tengo que ir a por el, pero "Familia" donde está??? he pasado ya por las tres localizaciones, y ahora estoy cuando pasas el metro y sales fuera (aparece como nueva localización y cerca hay una iglesia y un cementerio) pero donde está el hermano??


gracias ^^


La respuesta esta al final de la anterior pagina ;)


gracias, pero esque yo ya entré a la tapa de alcantarilla y nada.....además en la pagina anterior decía que los necrofagos te decían algo de "la familia", pero a mi solo me han dicho que les de bolas de azucar o algo así :?
Una duda, sin darme cuente, me encuentro que estoy en:"¡Devuélvelo!" y me llevo la sorpresa que:
Al tomar la decisión mas importante, se acaba el juego y no puedo continuar

Mi duda es, he dado a continuar partida y aparezco, antes de ese importante momento, puedo darme media vuelta y entrar de nuevo a Yermo Capital y seguir explorando y realizando submisiones.
He probado y si que puedo, es más, estoy realizando la de:"Colaborando con los proscritos".
¿Pero podre volver a ese momento importante?
Gracias y saludos.
gracias, pero esque yo ya entré a la tapa de alcantarilla y nada.....además en la pagina anterior decía que los necrofagos te decían algo de "la familia", pero a mi solo me han dicho que les de bolas de azucar o algo así :?


Un poquito más arriba te digo como hacerlo por si te habia pasado, a mi me paso lo mismo que a ti. Suerte!
kornkanio escribió:Una duda, sin darme cuente, me encuentro que estoy en:"¡Devuélvelo!" y me llevo la sorpresa que:
Al tomar la decisión mas importante, se acaba el juego y no puedo continuar

Mi duda es, he dado a continuar partida y aparezco, antes de ese importante momento, puedo darme media vuelta y entrar de nuevo a Yermo Capital y seguir explorando y realizando submisiones.
He probado y si que puedo, es más, estoy realizando la de:"Colaborando con los proscritos".
¿Pero podre volver a ese momento importante?
Gracias y saludos.

Si, si que tienes que poder volver a eso, es normal que no te deje continuar si se supone que mueres xDD, pero bueno, otra idea es guardar antes de hacer esa mision en otra parte y ya está que es lo que hice yo
yo tmb estoy en lazos de sangre i joderrrrrrrrrrrrr
lo abeis explicado pero mi problema k me matan las putas minas o las mierdas esas, k me recomendais k aga pa k no me maten xD? K ES RECTO Y LUEGO A LA IZKIERDA NO?esk ai como un cruze [+risas] [+risas]

EDITOO: por fin ya lo e echo , ma costado ehhh
weno otras dudas sobre megaton:
k me recomendais subir en cada nivel , esk el atributo no se cual escoger [comor?] [comor?]
ai algo en megaton asi importante k o se moira i moriarty y desactivar la bomba y el cabezon¿¿ esk no se kien dijo algo de un acompañante k podria ir contigo k estaba en megaton , ai???? donde?
luego lo de leo stalh el drogata k ago pa ayudarle ? pk esk me dice no es asunto tuyoooo

weno gracias
3dgar escribió:yo tmb estoy en lazos de sangre i joderrrrrrrrrrrrr
lo abeis explicado pero mi problema k me matan las putas minas o las mierdas esas, k me recomendais k aga pa k no me maten xD? K ES RECTO Y LUEGO A LA IZKIERDA NO?esk ai como un cruze [+risas] [+risas]



El truco es correr como un desgraciao,cuando te paras a ver donde estan las trampas te acaban mutilando.
firesign escribió:Respecto a lo de los mutantes gays [+risas] En cualquier caso, si los mutantes han perdido cualquier distincion de si eran hombres o mujeres y ya son todos iguales, pues lo mismo es, eran una pareja unisex [carcajad]

sauronct escribió:
En el refugio donde esta Fawkes hay un terminal que cuenta la evolucion de cambios de los que se convirtieron en mutis. Y las mujeres perdian cualquier diferenciacion fisica y fisiologica con los hombres :p


No he leído esa terminal... pero sabía que al menos aparentemente eran iguales, ya en Fallout 1 me quedó claro que transformaban por igual a hombes que a mujeres.
La cosa es que en Fallout 2 descubres que tras unos años el organismo de los mutantes se estabiliza y dejan de ser estériles; curiosamente esto te lo cuenta un compañero supermutante tras llevarlo de putas (dice que espera no haberla dejado preñada). Así que por tanto, la mutación, a parte de convertirte en un bicho verde gigantesco, supone un inmediato cambio de sexo en una mujer... con lo que efectivamente, era una pareja gay, tenías razón.
Rey Tomberi escribió:
firesign escribió:Respecto a lo de los mutantes gays [+risas] En cualquier caso, si los mutantes han perdido cualquier distincion de si eran hombres o mujeres y ya son todos iguales, pues lo mismo es, eran una pareja unisex [carcajad]

sauronct escribió:
En el refugio donde esta Fawkes hay un terminal que cuenta la evolucion de cambios de los que se convirtieron en mutis. Y las mujeres perdian cualquier diferenciacion fisica y fisiologica con los hombres :p


No he leído esa terminal... pero sabía que al menos aparentemente eran iguales, ya en Fallout 1 me quedó claro que transformaban por igual a hombes que a mujeres.
La cosa es que en Fallout 2 descubres que tras unos años el organismo de los mutantes se estabiliza y dejan de ser estériles; curiosamente esto te lo cuenta un compañero supermutante tras llevarlo de putas (dice que espera no haberla dejado preñada). Así que por tanto, la mutación, a parte de convertirte en un bicho verde gigantesco, supone un inmediato cambio de sexo en una mujer... con lo que efectivamente, era una pareja gay, tenías razón.


La mutación en los supermutantes también tiene como efecto beneficioso ser inmunes a las armas de plasma.

saludos
chapiri_ escribió:La mutación en los supermutantes también tiene como efecto beneficioso ser inmunes a las armas de plasma.

saludos


No sé de dónde sacas eso; yo he desintegrado varios con mi rifle.
4nticristo escribió:
kornkanio escribió:Una duda, sin darme cuente, me encuentro que estoy en:"¡Devuélvelo!" y me llevo la sorpresa que:
Al tomar la decisión mas importante, se acaba el juego y no puedo continuar

Mi duda es, he dado a continuar partida y aparezco, antes de ese importante momento, puedo darme media vuelta y entrar de nuevo a Yermo Capital y seguir explorando y realizando submisiones.
He probado y si que puedo, es más, estoy realizando la de:"Colaborando con los proscritos".
¿Pero podre volver a ese momento importante?
Gracias y saludos.

Si, si que tienes que poder volver a eso, es normal que no te deje continuar si se supone que mueres xDD, pero bueno, otra idea es guardar antes de hacer esa mision en otra parte y ya está que es lo que hice yo


Ok, muchísimas gracias.
Pues todo aclarado y seguiré dando vueltas y terminando algunas cosillas.
De todas formas, este juego, se debe de rejugar.
Muchas gracias y saludos.
3dgar escribió:yo tmb estoy en lazos de sangre i joderrrrrrrrrrrrr
lo abeis explicado pero mi problema k me matan las putas minas o las mierdas esas, k me recomendais k aga pa k no me maten xD? K ES RECTO Y LUEGO A LA IZKIERDA NO?esk ai como un cruze [+risas] [+risas]

EDITOO: por fin ya lo e echo , ma costado ehhh
weno otras dudas sobre megaton:
k me recomendais subir en cada nivel , esk el atributo no se cual escoger [comor?] [comor?]
ai algo en megaton asi importante k o se moira i moriarty y desactivar la bomba y el cabezon¿¿ esk no se kien dijo algo de un acompañante k podria ir contigo k estaba en megaton , ai???? donde?
luego lo de leo stalh el drogata k ago pa ayudarle ? pk esk me dice no es asunto tuyoooo

weno gracias


Sobre las trampas,
no hay nada mejor que ir agachado, e ir desactivandolas. Te dan puntos de experiencia y te puedes quedar con las minas, con los cepos no. Luego vendes las minas en la tienda y todos contentos.


Y en Megaton...
La verdad es que hay bastantes cosas. Sí que hay un acompañante, pero sólo irá contigo si tienes mal karma. Con Leo, yo hablé primero con el médico, y luego con él, y lo convencí para que dejara las drogas. La recompensa es acceder a su armario secreto, no hay nada más. Quizá no puedas hacer nada con él porque te falte Conversación... Moira te da misiones, Moriarty creo que también, si tienes mal karma. Además tienes la casa; si resuelves la minimisión de reparar las tuberías averiadas, el hombrecillo te comprará los trozos de metal por 10 chapas; luego, si desactivas la bomba, cada vez que vas por Megaton, aparece una mujer que te regala cosas, lo mismo comida, munición o drogas. Luego está el cabezón, y creo que no se me olvida nada más.
Bostonboss escribió:El extra autoritario es util aparte de para coger dinero? es para saber si cogerlo o no.

También te dan karma, pero estamos en las mismas. Si tienes agua suficiente la puedes regalar. Yo me cogí el de Asesino a Sueldo, más que nada para ver quien te pagaba y eso.
mrfreu escribió:
3dgar escribió:yo tmb estoy en lazos de sangre i joderrrrrrrrrrrrr
lo abeis explicado pero mi problema k me matan las putas minas o las mierdas esas, k me recomendais k aga pa k no me maten xD? K ES RECTO Y LUEGO A LA IZKIERDA NO?esk ai como un cruze [+risas] [+risas]

EDITOO: por fin ya lo e echo , ma costado ehhh
weno otras dudas sobre megaton:
k me recomendais subir en cada nivel , esk el atributo no se cual escoger [comor?] [comor?]
ai algo en megaton asi importante k o se moira i moriarty y desactivar la bomba y el cabezon¿¿ esk no se kien dijo algo de un acompañante k podria ir contigo k estaba en megaton , ai???? donde?
luego lo de leo stalh el drogata k ago pa ayudarle ? pk esk me dice no es asunto tuyoooo

weno gracias


Sobre las trampas,
no hay nada mejor que ir agachado, e ir desactivandolas. Te dan puntos de experiencia y te puedes quedar con las minas, con los cepos no. Luego vendes las minas en la tienda y todos contentos.


Y en Megaton...
La verdad es que hay bastantes cosas. Sí que hay un acompañante, pero sólo irá contigo si tienes mal karma. Con Leo, yo hablé primero con el médico, y luego con él, y lo convencí para que dejara las drogas. La recompensa es acceder a su armario secreto, no hay nada más. Quizá no puedas hacer nada con él porque te falte Conversación... Moira te da misiones, Moriarty creo que también, si tienes mal karma. Además tienes la casa; si resuelves la minimisión de reparar las tuberías averiadas, el hombrecillo te comprará los trozos de metal por 10 chapas; luego, si desactivas la bomba, cada vez que vas por Megaton, aparece una mujer que te regala cosas, lo mismo comida, munición o drogas. Luego está el cabezón, y creo que no se me olvida nada más.

una mujer k te regala cosas donde???yo la e desactivado y no se donde esta.donde esta el acompañante??
como se desactivan minas?? apretando A?
3dgar escribió:
mrfreu escribió:
3dgar escribió:yo tmb estoy en lazos de sangre i joderrrrrrrrrrrrr
lo abeis explicado pero mi problema k me matan las putas minas o las mierdas esas, k me recomendais k aga pa k no me maten xD? K ES RECTO Y LUEGO A LA IZKIERDA NO?esk ai como un cruze [+risas] [+risas]

EDITOO: por fin ya lo e echo , ma costado ehhh
weno otras dudas sobre megaton:
k me recomendais subir en cada nivel , esk el atributo no se cual escoger [comor?] [comor?]
ai algo en megaton asi importante k o se moira i moriarty y desactivar la bomba y el cabezon¿¿ esk no se kien dijo algo de un acompañante k podria ir contigo k estaba en megaton , ai???? donde?
luego lo de leo stalh el drogata k ago pa ayudarle ? pk esk me dice no es asunto tuyoooo

weno gracias


Sobre las trampas,
no hay nada mejor que ir agachado, e ir desactivandolas. Te dan puntos de experiencia y te puedes quedar con las minas, con los cepos no. Luego vendes las minas en la tienda y todos contentos.


Y en Megaton...
La verdad es que hay bastantes cosas. Sí que hay un acompañante, pero sólo irá contigo si tienes mal karma. Con Leo, yo hablé primero con el médico, y luego con él, y lo convencí para que dejara las drogas. La recompensa es acceder a su armario secreto, no hay nada más. Quizá no puedas hacer nada con él porque te falte Conversación... Moira te da misiones, Moriarty creo que también, si tienes mal karma. Además tienes la casa; si resuelves la minimisión de reparar las tuberías averiadas, el hombrecillo te comprará los trozos de metal por 10 chapas; luego, si desactivas la bomba, cada vez que vas por Megaton, aparece una mujer que te regala cosas, lo mismo comida, munición o drogas. Luego está el cabezón, y creo que no se me olvida nada más.

una mujer k te regala cosas donde???yo la e desactivado y no se donde esta.donde esta el acompañante??
como se desactivan minas?? apretando A?


Sí, las trampas se desactivan pulsando A. En el caso de las minas, es posible que te tengas que acercar tanto, que se activen, por lo que tienes sólo unos instantes para desactivarlas. Pero sobre todo, hazlo agachado, que tienes muchas más opciones de no pisarlas.
Sobre la mujer que regala cosas, creo que aparece después de desactivar la bomba, cada vez que te acuestas a dormir en tu casa. Entonces, cuando sales de ella, va corriendo hacia donde tú estás, y te da cosas. Yo suelo ser agradecido, quizá si le desprecias lo que te regala ya no salga más.
3dgar escribió:Y en Megaton...

una mujer k te regala cosas donde???yo la e desactivado y no se donde esta.donde esta el acompañante??
como se desactivan minas?? apretando A?


No es una mujer en concreto, cualquier habitante teniendo buen karma al verte por la ciudad se presenta y te entrega algo de comida, munición o chapas, es algo aleatorio, no sucede siempre.
scofield_85 escribió:
gracias, pero esque yo ya entré a la tapa de alcantarilla y nada.....además en la pagina anterior decía que los necrofagos te decían algo de "la familia", pero a mi solo me han dicho que les de bolas de azucar o algo así :?


Un poquito más arriba te digo como hacerlo por si te habia pasado, a mi me paso lo mismo que a ti. Suerte!


pero esque no pone nada U_U ahí dice que hay que entrar a la tapa de alcantarilla y yo ya he entrado y he salido por el otro lado, además que tambien dice que los necrófagos te dicen donde está el objetivo, y a mi no me dicen nada de eso....y estoy mas perdio....U_U



P.D una duda diferente a lo de arriba...de vez en cuando en el almacen de megatón reponen lo que compro?? es decir, me estoy quedando sin munición, y la que hay en el almacen ya la he comprado, traerán mas??
David_Snake escribió:
scofield_85 escribió:
gracias, pero esque yo ya entré a la tapa de alcantarilla y nada.....además en la pagina anterior decía que los necrofagos te decían algo de "la familia", pero a mi solo me han dicho que les de bolas de azucar o algo así :?


Un poquito más arriba te digo como hacerlo por si te habia pasado, a mi me paso lo mismo que a ti. Suerte!


pero esque no pone nada U_U ahí dice que hay que entrar a la tapa de alcantarilla y yo ya he entrado y he salido por el otro lado, además que tambien dice que los necrófagos te dicen donde está el objetivo, y a mi no me dicen nada de eso....y estoy mas perdio....U_U



P.D una duda diferente a lo de arriba...de vez en cuando en el almacen de megatón reponen lo que compro?? es decir, me estoy quedando sin munición, y la que hay en el almacen ya la he comprado, traerán mas??



Entras por la tapa de la alcantarilla, te cargas al par de hombres pinza (ya los habrás matado seguro), sigues hasta
las vias del tren, sigue subiendo y habra un momento en el que el camino se bifurca, fijate bien porque si que se bifurca, tienes que andar pegado a los trenes y pasar un par de barriles con llamas, y cuando te quieras dar cuenta te habra aparecido el tipo que te dije y ya es facil a partir de ahi. Fijate bien, da mil vueltas porque a mi me costo encontrarlo bastante, no salgas a la calle ni nada, esta dentro la bifurcacion
suerte de nuevo y no te desesperes que lo encontraras ;)

Por cierto, ¿el cabezon de megaton donde esta? otra pregunta la mision de
Agatha, la de recuperar el violin,
tiene pinta de chunga verdad? lo digo por lo de
ir a las sede de Vault-Tec que dice la vieja que es peligrosa


saludos!
scofield_85 escribió:Por cierto, ¿el cabezon de megaton donde esta?


En la casa del Sheriff
weno mi duda es:
como se consiguen chapas rapido? esk estoy en megaton aun e echo alguna mision como la de lazos de sangre , pero aora necesito chapas pk tengo muy poca vida y no teng dinero pa k me cure el tio, como consigo dinero facil ¿
Gente, una cosilla, a ver si me podéis ayudar.

Me compré el juego PAL-UK, mas que nada por tenerlo en v.o., y ahora, me descargo la expa, y está EN ESPAÑOL!!!
Y claro, para vosotros es una alegría, pero para mí es una putada porque ahora la gente del yermo se ha hecho bilingüe [mad]

Alguna idea de como descargármelo de nuevo, en inglés?
3dgar escribió:weno mi duda es:
como se consiguen chapas rapido? esk estoy en megaton aun e echo alguna mision como la de lazos de sangre , pero aora necesito chapas pk tengo muy poca vida y no teng dinero pa k me cure el tio, como consigo dinero facil ¿


Para curarte lo mejor
es dormir en tu casa que es gratis, si aun no te la han dado en Megatón hay un sitio camino de Arefu, donde hay una cama, es una caravana vieja con municiones y una mina, ten cuidado, ahi puedes dormir y recuperar salud, está justo de despues de una especie de granero-granja, como en un minivalle


Espero serte de ayuda!!
10984 respuestas