Hilo Oficial: Fallout 3

Glicerart escribió:Hombre, no creo pq:

Si te fijas en el vídeo del final, sale en una de las imágenes tu cuerpo desintegrándose, como cuando fríes a alguien con algún arma láser.


Eso solo seria una de las muchas cosas a pasar para que tuviese algun sentido lo que yo decia. Como comentaba, simplemente es tener mucha imaginacion [+risas]
firesign escribió:
Glicerart escribió:Hombre, no creo pq:

Si te fijas en el vídeo del final, sale en una de las imágenes tu cuerpo desintegrándose, como cuando fríes a alguien con algún arma láser.


Eso solo seria una de las muchas cosas a pasar para que tuviese algun sentido lo que yo decia. Como comentaba, simplemente es tener mucha imaginacion [+risas]

Me parece haber leido por algun sitio que habria algun cambio en la historia, para que entonces tuviera sentido... no me hagais mucho caso, igual no era mas que una ocurrencia de un forero.
Puede que ya lo sepáis, pero por si acaso os comento que el otro día descubrí un pequeño bug de la expansión OA, que consiste en que después de realizar la misión puedes llevar cualquier servoarmadura sin haber hecho el entrenamiento. O por lo menos yo estoy aun por la misión “actividades científicas” (o algo así) y puedo utilizarlas, cosa que antes no.

Saludos,

Imagen
Hola, este finde me he puesto manos a la obra con el juego...

La verdad que ando un poco perdido, tengo muchas misiones abiertas pero no hago ninguna, estoy más de explorador que otra cosa.

En fin, la verdad que me esta gustando mucho, aunque es dificil (lo tengo en ese nivel).

Me podeis dar algún consejo? Q habilidades poneis antes al máximo?
Ruffus escribió:
Bostonboss escribió:Ya pero, aparte de elegir
si metes el virus o no. ¿Hay alguna forma de que la base no vuele por los aires? Es que veo muchas habitaciones, ordenadores y personajes.

En cuanto a lo de los disparos, por qué el coronel no deja de seguir ordenes de Edén?

Aer, te cuento esa es una situacion que cambia completamente el final del juego, si vas en contra del enclave puedes elegir entre destruir o no ravenrock y si vas a favor del enclave no puedes destruirlo.

pero ir a favor del enclave no hace que estos dejen de serte hostiles verdad?


He probado diciendo que si a su propuesta pero no me dejan unirme a ellos ni nada por el estilo, es mas, me atacan. A lo mejor tengo que tener un Karma muy bajo.
Bostonboss escribió:He probado diciendo que si a su propuesta pero no me dejan unirme a ellos ni nada por el estilo, es mas, me atacan. A lo mejor tengo que tener un Karma muy bajo.


A ver, en ese punto tu te pones a favor del presidente, pero el que da la orden de que te ataquen es el coronel, que ya va por su lado, y que por mucho que te pongas a favor del presidente, ya no te va a dejar en paz...
Buenas

spyderxxl escribió:Me podeis dar algún consejo? Q habilidades poneis antes al máximo?


Yo lo primero que subí fue conversación,ganzua y ciencia(éstas son primordiales, luego ya haces como quieras); después he subido armas pequeñas(te aconsejo que sólo subas un tipo, ya sea pequeñas, grandes o energia), reparar y sigilo....

Suerte y disfruta
maturulz escribió:Buenas

spyderxxl escribió:Me podeis dar algún consejo? Q habilidades poneis antes al máximo?


Yo lo primero que subí fue conversación,ganzua y ciencia(éstas son primordiales, luego ya haces como quieras); después he subido armas pequeñas(te aconsejo que sólo subas un tipo, ya sea pequeñas, grandes o energia), reparar y sigilo....

Suerte y disfruta


Gracias. Yo habia subido medicina, armas grandes y ganzua...

¿Algún truco para subir de experiencia rápidamente?

¿pq matar a mercenarios da mas experiencia q a supermutantes si estos últimos son más dificiles?
spyderxxl escribió:
maturulz escribió:Buenas

spyderxxl escribió:Me podeis dar algún consejo? Q habilidades poneis antes al máximo?


Yo lo primero que subí fue conversación,ganzua y ciencia(éstas son primordiales, luego ya haces como quieras); después he subido armas pequeñas(te aconsejo que sólo subas un tipo, ya sea pequeñas, grandes o energia), reparar y sigilo....

Suerte y disfruta


Gracias. Yo habia subido medicina, armas grandes y ganzua...


Todo són gustos, pero realmente imprescindible, y dificil de potenciar de otra manera:

GANZUA.

Conversacion hay un par de objetos que te suben 10 cada uno, asi que conque la subas a 80 ya tienes (porque si como dices te va la exploracion los acabarás encontrando). Luego, si quieres jugar estilo FPS, sin el VATS, has de potenciar a 100 algun tipo de armas...yo recomiendo las "pequeñas", porque abarca: pistolas, rifles, escopetas, pesan menos que las grandes, tienen más radio de acción, són más fáciles de encontrar y reparar, y además, las grandes, conque las tengas a un % en torno al 75, ya quitan de sobra como para ventilar a la mayoria, y si encima tienes las grandes "especiales", sobretodo: "El Gran Lanzallamas", poro más te hace falta.

Medicina es buena para tema estimulantes, pero tampoco hace falta una burrada, ya que si exploras mucho te acabarán sobrando tambien estimulantes xD.

P.D: Sobre el "SIN DOLOR" de Dave.....creo que no hay manera de conseguir la llave sin matarlo no?....porque si és así paso.

Y nadie sigue sin saber de un RIFLE DE ASALTO especial? (el normal, no el chino).
Zack_VII escribió:P.D: Sobre el "SIN DOLOR" de Dave.....creo que no hay manera de conseguir la llave sin matarlo no?....porque si és así paso.


Robandole a escondidas no se puede acceder a la llave, ¿no?
firesign escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Sobre el "SIN DOLOR" de Dave.....creo que no hay manera de conseguir la llave sin matarlo no?....porque si és así paso.


Robandole a escondidas no se puede acceder a la llave, ¿no?



yo le robe mientras dormia trabajo me costo creo pero no se dio cuenta,
pucellano escribió:
firesign escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Sobre el "SIN DOLOR" de Dave.....creo que no hay manera de conseguir la llave sin matarlo no?....porque si és así paso.


Robandole a escondidas no se puede acceder a la llave, ¿no?



yo le robe mientras dormia trabajo me costo creo pero no se dio cuenta,


Pero tiene la llave seguro? yo juraria que lo intenté por la curiosidad de que habría en la caja y no vi llave alguna... .
Zack_VII escribió:
pucellano escribió:
firesign escribió:Robandole a escondidas no se puede acceder a la llave, ¿no?



yo le robe mientras dormia trabajo me costo creo pero no se dio cuenta,


Pero tiene la llave seguro? yo juraria que lo intenté por la curiosidad de que habría en la caja y no vi llave alguna... .


yo diría que la abrí con la llave de la misión "Disparales en la cabeza", o al menso yo lo abri con llave y no tenia otra suya
Yo le pedi la llave, por la mision de "disparales a la cabeza", luego abri la caja fuerte, coji el rifle y sali por patas, a los 3 dias volvi y no me hacian nada XD.
En la mision de los ranger de reilly, doy un briconsejo:

Soy demasiado egoista, como para elejir uno de los 2 pedazos de recompensas que me da reilly al final de la misiobn ( ametralladora personalizada o la armadura), asi que pense en 2 cosas.. cojer la ametralladora y luego cargarme a los ranger y quitarle la armadura ( pero soy bueno asi que descarte eso), o cojer la armadura y robarle a brick ( la tia de los ranger que tiene la ametralladora), su arma personalizada... me costo mas de 20 intentos, creia que me iva a cargar el HD de tanto cargar, pero al final lo consegui ya tengo las 2 recompensas [beer] .
Smetana escribió:
firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no? :-?


Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.
No estabas muerto, que estabas de parranda... :D


Si es logico, puesto que vuelves a jugar el final :p
fallout power !!! ( cambio de avatar xD)

al tema, que ya me he pasado la mini-expansión...un par de preguntillas,del rifle este que pillas, se puede reparar con alguna arma o nasti de plasti, la misma pregunta con la armadura que sacas ( que encima no necesita entrenamiento de servo-armadura xD)
el spoiler por si acaso
al pasármelo y ir a coger las cosicas, me empezaron a coser a balazos..así que me los tube que cargar...se les fué la olla o que ..le ha pasado a alguien más ¿?
Se obtiene algo al cojer todos los maletines ( porque me dejé 2 .. [buuuaaaa] )


P.D alguien se ha pillado todos los logros..uff..de momento solo 700 punticos XD
A mi me queda el logro de neutral a nivel 20, y el de hakear 50 terminales.
El rifle gauss no se puede reparar con ningun arma que yo haya probado, el traje de dragon carmesi se puede reparar con las armaduras de reconocimiento.
La que no soy capaz de reparar es la servoarmadura T-51b, o algo asi, la que se coje en el fuerte independencia, puedo reparar otras servoarmaduras normales con ella, pero no puedo reparar esta con las servoarmaduras normales ein? .
Tendrian que haber metido un reparador legendario o algo asin que repare armaduras al 100%, los de canterbury commons, te la reparan al 70 o al 80% si los financias pero tienes que buscarlos y es un coñazo.
Tambien hay otra forma mas facil, si a moira la desanimas para que se olvide de la guia del yermo, puedes, a parte de que tendras una nueva habilidad para desanimar y que sea mas dificil que te den un golpe critico, esta te reparara los objetos al 78%, lo coñazo es que si la ayudas con la guia, no te lo repara asta mas del 54%
Una pregunta.
Sabeis sitios para conseguir municion del rifle laser que te da
la mision del replicante?

Es que no ando muy bien de dinero, estoy en la mision esos, y no veas lo que me cuesta cargarme a las hormigas esas de fuego...pufff, tendre nivel 11 o 12.
Vaya se que en las dos ciudades que por ahora conozco, megaton y rivet city, las deben vender, en megaton muy cara, compre y ya no le quedan mas...
pues eso donde puedo conseguir la municion en plan gratis, o si no con que arma me cargo a las putas hormigasss..
Un saludo
blaxinkun escribió:Una pregunta.
Sabeis sitios para conseguir municion del rifle laser que te da
la mision del replicante?

Es que no ando muy bien de dinero, estoy en la mision esos, y no veas lo que me cuesta cargarme a las hormigas esas de fuego...pufff, tendre nivel 11 o 12.
Vaya se que en las dos ciudades que por ahora conozco, megaton y rivet city, las deben vender, en megaton muy cara, compre y ya no le quedan mas...
pues eso donde puedo conseguir la municion en plan gratis, o si no con que arma me cargo a las putas hormigasss..
Un saludo


Los soldados del Enclave son los que llevan mucha municion de ese tipo (rifle de plasma). Pero para que empiecen a salir en masa hay que avanzar bastante en el juego
(mensaje borrado)
blaxinkun escribió:Una pregunta.
Sabeis sitios para conseguir municion del rifle laser que te da
la mision del replicante?

Es que no ando muy bien de dinero, estoy en la mision esos, y no veas lo que me cuesta cargarme a las hormigas esas de fuego...pufff, tendre nivel 11 o 12.
Vaya se que en las dos ciudades que por ahora conozco, megaton y rivet city, las deben vender, en megaton muy cara, compre y ya no le quedan mas...
pues eso donde puedo conseguir la municion en plan gratis, o si no con que arma me cargo a las putas hormigasss..
Un saludo


Pero si las hormigas son facilísimas de matar... yo las mataba en nivel 7, y sin muchos problemas... Coge el rifle de caza (pero reparado, eh?), activa el VATS, y apunta a la cabeza. Dos disparos deberían bastar.

De todas formas, esto del arma es muy relativo. Tu arma debería ser aquella cuyo atributo principal hayas mejorado más. En mi caso, como he subido bastante armas pequeñas, hago muchísimo daño con rifles de caza, pistolas y rifles de asalto. Si no has mejorado mucho armas de energía, no vas a hacer nada de daño con el rifle laser...
Voy a empezarlo ahora, qué nivel de dificultad jugáis vosotros? He leido que se puede cambiar en cualquier momento, influye en los logros?
mrfreu escribió:
blaxinkun escribió:Una pregunta.
Sabeis sitios para conseguir municion del rifle laser que te da
la mision del replicante?

Es que no ando muy bien de dinero, estoy en la mision esos, y no veas lo que me cuesta cargarme a las hormigas esas de fuego...pufff, tendre nivel 11 o 12.
Vaya se que en las dos ciudades que por ahora conozco, megaton y rivet city, las deben vender, en megaton muy cara, compre y ya no le quedan mas...
pues eso donde puedo conseguir la municion en plan gratis, o si no con que arma me cargo a las putas hormigasss..
Un saludo


Pero si las hormigas son facilísimas de matar... yo las mataba en nivel 7, y sin muchos problemas... Coge el rifle de caza (pero reparado, eh?), activa el VATS, y apunta a la cabeza. Dos disparos deberían bastar.

El rifle laser ese que me dieron es el arma mas efectiva para mi personaje, pocas veces tengo que disparar 2 veces.
a las hormigas que yo me refiero es a las soldado gigantes de fuego, si con nivel 7 te las cargabas con 2 disparos dime como y te lo agradeceria, yo con el laser y con la escopeta, pero estoy sin dinero y sin municion xD

De todas formas, esto del arma es muy relativo. Tu arma debería ser aquella cuyo atributo principal hayas mejorado más. En mi caso, como he subido bastante armas pequeñas, hago muchísimo daño con rifles de caza, pistolas y rifles de asalto. Si no has mejorado mucho armas de energía, no vas a hacer nada de daño con el rifle laser...
Escultor escribió:Voy a empezarlo ahora, qué nivel de dificultad jugáis vosotros? He leido que se puede cambiar en cualquier momento, influye en los logros?


En medio es bastante aceptable. Y no, el nivel de dificultad no influye en los logros, sólo tus actos en el juego.
mrfreu escribió:
blaxinkun escribió:Una pregunta.
Sabeis sitios para conseguir municion del rifle laser que te da
la mision del replicante?

Es que no ando muy bien de dinero, estoy en la mision esos, y no veas lo que me cuesta cargarme a las hormigas esas de fuego...pufff, tendre nivel 11 o 12.
Vaya se que en las dos ciudades que por ahora conozco, megaton y rivet city, las deben vender, en megaton muy cara, compre y ya no le quedan mas...
pues eso donde puedo conseguir la municion en plan gratis, o si no con que arma me cargo a las putas hormigasss..
Un saludo


Pero si las hormigas son facilísimas de matar... yo las mataba en nivel 7, y sin muchos problemas... Coge el rifle de caza (pero reparado, eh?), activa el VATS, y apunta a la cabeza. Dos disparos deberían bastar.

De todas formas, esto del arma es muy relativo. Tu arma debería ser aquella cuyo atributo principal hayas mejorado más. En mi caso, como he subido bastante armas pequeñas, hago muchísimo daño con rifles de caza, pistolas y rifles de asalto. Si no has mejorado mucho armas de energía, no vas a hacer nada de daño con el rifle laser...


El rifle laser ese que me dieron es el arma mas efectiva para mi personaje, pocas veces tengo que disparar 2 veces.
a las hormigas que yo me refiero es a las soldado gigantes de fuego, si con nivel 7 te las cargabas con 2 disparos dime como y te lo agradeceria, yo con el laser y con la escopeta, pero estoy sin dinero y sin municion xD
Escultor escribió:Voy a empezarlo ahora, qué nivel de dificultad jugáis vosotros? He leido que se puede cambiar en cualquier momento, influye en los logros?


Buenas, no influye en los logros, influye en lo chungos que estan de matar los enemigos y la exp que te dan por matarlos.

Cuanto mas faciles menos exp y cuanto más dificiles más (obviamente) yo juego en Dificil, me subi los 5 primeros niveles armas pequeñas a tope y desde inicio como habilidad destacada.

Te tienes que joder un poco los primeros lvls practicamente sin abrir ninguna cerradura o curandote poco con los estimulantes pero arrasas con todo lo que se te pone por medio (escopeta y rifle de asalto chino para cerca y Rifle de caza o rifle francotirador para lejos) y por lo tanto se sube la exp bastante bien.

Creo que la proxima partida voy a probar con Muy dificil a ver que tal.

Un saludo.
blaxinkun escribió:
mrfreu escribió:
blaxinkun escribió:Una pregunta.
Sabeis sitios para conseguir municion del rifle laser que te da
la mision del replicante?

Es que no ando muy bien de dinero, estoy en la mision esos, y no veas lo que me cuesta cargarme a las hormigas esas de fuego...pufff, tendre nivel 11 o 12.
Vaya se que en las dos ciudades que por ahora conozco, megaton y rivet city, las deben vender, en megaton muy cara, compre y ya no le quedan mas...
pues eso donde puedo conseguir la municion en plan gratis, o si no con que arma me cargo a las putas hormigasss..
Un saludo


Pero si las hormigas son facilísimas de matar... yo las mataba en nivel 7, y sin muchos problemas... Coge el rifle de caza (pero reparado, eh?), activa el VATS, y apunta a la cabeza. Dos disparos deberían bastar.

De todas formas, esto del arma es muy relativo. Tu arma debería ser aquella cuyo atributo principal hayas mejorado más. En mi caso, como he subido bastante armas pequeñas, hago muchísimo daño con rifles de caza, pistolas y rifles de asalto. Si no has mejorado mucho armas de energía, no vas a hacer nada de daño con el rifle laser...


El rifle laser ese que me dieron es el arma mas efectiva para mi personaje, pocas veces tengo que disparar 2 veces.
a las hormigas que yo me refiero es a las soldado gigantes de fuego, si con nivel 7 te las cargabas con 2 disparos dime como y te lo agradeceria, yo con el laser y con la escopeta, pero estoy sin dinero y sin municion xD


Ah vale, las gigantes soldado. Sí, esas costaban bastante más [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Podrías seguir la estrategia de acercarte a ellas todo lo que puedas sin que te vean, poner una mina o dos en línea recta, separadas por un espacio ni muy largo, ni muy corto. Alejarte hasta la mina más lejana, coger el rifle de caza, o el arma con la que tengas más puntería, y disparar a la cabeza con el VATS. Si todo va bien, le habrás quitado un tercio de vida por el crítico de sigilo, y se dirigirá hacia ti en línea recta. Las minas harán el resto :). Mientras se acerca, puedes darle escopetazos para ayudar a las minas. Esa es la táctica que yo sigo con los sanguinarios, supongo que contra las hormigas, que son bastante más flojas, también servirá.

Si en vez de ir con el rifle de caza, pones las minas, y les tiras una granada, también llamarás su atención, les quitarás vida, y se lanzarán a por ti. Cualquier táctica es buena [360º]
Quería haceros unas preguntas:
-La misión de los Rangers de Relly, ¿dónde se pilla? Es que me interesa lo que dicen de la recompensa.

-Lo de Moira de que te pone las cosas al 100% vendiendo y comprando, ¿cómo es?

-Para hacer la misión de RG, me decía el jefe de 3perros, que saliera por una puerta trasera o algo así, la cosa, que cuando llego a noseque Dupont (tras aver pasado el metro), me encuentro escombros (muy bien situados en este juego) y no puedo pasar.

Gracias.
firesign escribió:
korazh escribió:
1.- He entrado dentro del almacén de la guardia nacional, después de pasar un infierno para entrar en su bunker subterráneo, me encuentro un poco de armamento, pero la puerta central está cerrada, el terminal me dice que no tengo la contraseña o la llave.
¿Dónde puedo encontrar la dichosa llave?

2.- ¿Alguien ha encontrado la fórmula para hacer la nueva Nuka-Cola?

3.- Y la ultima en Pennsylvania ave, noroeste me he encontrado a unos marines de la hermandad del acero custodiando una calle y al final de esta una verja con un edificio al que se puede acceder (lo pone en el mapa con el triangulo vacio) pero la verja no te da opción a poder abrirla ni buscar llave. ¿Cómo leches accedo al edificio?
morsa


1.- Tienes que coleccionar las 5 grabaciones de la familia Keller. Con todas ellas, podras entrar porque tendras la clave.

2.- Sip. Esta en la caja fuerte del departamento de I+D en la fabrica de Nuka Cola.

3.- ¿No seran las barreras que solo puedes cruzar en la ultima mision?



1-¿Familia Keller? ¿Esa es la msion de los negrofagos y el libro? Resfrescame la memoria...
3-Puede ser, no lo recuerdo ¿el robot atrabesaba alguna barrera en esa calle?
Es que la ultima mision la jugue hace bastante.
-¿No sabras donde esta la llave de la garita del desguace?
Ayuda por favor:
Estoy en la mision esta de la pureza de mi padre, estamos en el monumento Jefferson y ahoar me manda que vaya a por unos fusibles o no se que movida para abrir una puerta pero ni idea de donde están, alguien me ayuda?
No paro de oír que si unos jugáis en fácil, otros en normal, otros en difícil... ¿dónde se cambia? porque yo no recuerdo haberla elegido...
Plastidecor escribió:No paro de oír que si unos jugáis en fácil, otros en normal, otros en difícil... ¿dónde se cambia? porque yo no recuerdo haberla elegido...


En el menu de pausa se puede cambiar.
mrfreu escribió:
Plastidecor escribió:No paro de oír que si unos jugáis en fácil, otros en normal, otros en difícil... ¿dónde se cambia? porque yo no recuerdo haberla elegido...


En el menu de pausa se puede cambiar.


Oki, gracias :)
firesign escribió:
Smetana escribió:
firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no? :-?


Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.
No estabas muerto, que estabas de parranda... :D


Joder, lo que estaria guapo es que ...

en lugar de morir, la radiacion te transforme en necrofago, y siguieras jugando como necrofago (si si, ya se que tengo mucha imaginacion, pero seria la leche [+risas] )


Pues si al final es algo así, te digo
que yo cojo una grabación anterior y acabo el juego eligiendo morir para ser necrófago. Y uno resplandeciente a poder ser :D
Como se pone la cámara por encima del hombro como en el anuncio? Solo se cambiar de primera a tercera persona, pero no me convence como "cuadra" el muñeco con el escenario así (como en Oblivion jej), como se cambia?
Escultor escribió:Como se pone la cámara por encima del hombro como en el anuncio? Solo se cambiar de primera a tercera persona, pero no me convence como "cuadra" el muñeco con el escenario así (como en Oblivion jej), como se cambia?


Mantén pulsado el botón de cambio de cámara (creo que era el R1) y muévela con el analógico derecho hasta que te guste el encuadre.
Alguna recomendacion?

estoy con 30 chapas, sin municion, y con armas rotas, intentando hacer la mision esos.xD
desesperante porque no hago mas que palmar
tengo un problemilla con la mision Jefe de estado.

he conseguido la foto del tal lincoln, se la he llevado a hanibal y despues me dice que vaya a esperarle al monumento que alli nos vemos, bien pues llevo unas horitas esperando en el marcador que aparece en el mapa y aqui no pasa ni dios [bad]


he hecho algo mal? :-?
Tienes que esperar varios días. Dale un par de veces a esperar 24 horas y listo.
blaxinkun escribió:Alguna recomendacion?

estoy con 30 chapas, sin municion, y con armas rotas, intentando hacer la mision esos.xD
desesperante porque no hago mas que palmar

Date un garbeo por el yermo, con un poco de suerte encontrarás algún sitio con armas o unos saqueadores a los que matar.
blaxinkun escribió:Alguna recomendacion?

estoy con 30 chapas, sin municion, y con armas rotas, intentando hacer la mision esos.xD
desesperante porque no hago mas que palmar

No te preocupes, haz mas misiones secundarias o alguna mas principal

Recomendacion coger en cada viaje todo lo qeu veas, abrir cada caja, cada cajon y robar robar robar asi se sobrevive tendras sindrome de diogenes pero no las pasaras putas XD

¿ Has echo la mision de el poder del atomo ?
fenix_supremo escribió:
blaxinkun escribió:Alguna recomendacion?

estoy con 30 chapas, sin municion, y con armas rotas, intentando hacer la mision esos.xD
desesperante porque no hago mas que palmar

No te preocupes, haz mas misiones secundarias o alguna mas principal

Recomendacion coger en cada viaje todo lo qeu veas, abrir cada caja, cada cajon y robar robar robar asi se sobrevive tendras sindrome de diogenes pero no las pasaras putas XD

¿ Has echo la mision de el poder del atomo ?


Si es la de la bomba si, si no nose.
Eso intento, creo recordar unas casitas cerca de arefu en las que habia una escopeta y municion, pero las busco, no las encuentro y entre busqueda y busqueda palma que te palma.
azkor escribió:tengo un problemilla con la mision Jefe de estado.

he conseguido la foto del tal lincoln, se la he llevado a hanibal y despues me dice que vaya a esperarle al monumento que alli nos vemos, bien pues llevo unas horitas esperando en el marcador que aparece en el mapa y aqui no pasa ni dios [bad]


he hecho algo mal? :-?



Bajate la actualizacion.

Si te la has bajado ya entonces ponte a esperar algunas horas con el boton back, asi me salió a mi.
blaxinkun escribió:Alguna recomendacion?

estoy con 30 chapas, sin municion, y con armas rotas, intentando hacer la mision esos.xD
desesperante porque no hago mas que palmar


Lo único que te puedo aconsejar, si estás en una situación tan penosa, es que te olvides momentámente de la misión, y busques saqueadores para reaprovisionate de armas y munición. Vende también todo lo que lleven encima, ya sean armas cuerpo a cuerpo, armaduras, etc.

También podrías buscar una pistola laser en vez de tu rifle. Hace menos daño, pero su munición es más fácil de conseguir, derrotando a los robots.
korazh escribió:1-¿Familia Keller? ¿Esa es la msion de los negrofagos y el libro? Resfrescame la memoria...
3-Puede ser, no lo recuerdo ¿el robot atrabesaba alguna barrera en esa calle?
Es que la ultima mision la jugue hace bastante.
-¿No sabras donde esta la llave de la garita del desguace?


1.- No tiene nada que ver con ninguna mision del juego. No te voy a contar mas ni en spoilers siquiera porque esta la mar de curioso, es una de las cosas que mas me ha gustado del juego, y como premio te dan el mejor arma del juego si las reunes todas (las 5 grabaciones). Estan por ahi repartidas por el Yermo, en sitios muy ocultos.

3.- No se si es la calle o no, pero si son barreras azules, es que son las del robot.
Bueno voy a pasarme el juego de la manera más completa posible y siendo buena gente, todo lo contrario que la anterior vez, hace muchos años que no rejuego un videojuego pero este me ha marcado y tengo unas dudas:

Que me aconsejais para el principio, es decir, que pongo en special y en que pongo habilidades pongo los puntos?

Cuales son los mejores extras?

Donde estan los cabezones que no puedo volver a conseguir una vez haya avanzado en el juego?

Un saludo
Sikosis escribió:Donde estan los cabezones que no puedo volver a conseguir una vez haya avanzado en el juego?


1.- refugio 101
2.- megaton (depende de lo que hagas con la bomba, este podras cogerlo cuando quieras o no)
3.- raven rock
azkor escribió:tengo un problemilla con la mision Jefe de estado.

he conseguido la foto del tal lincoln, se la he llevado a hanibal y despues me dice que vaya a esperarle al monumento que alli nos vemos, bien pues llevo unas horitas esperando en el marcador que aparece en el mapa y aqui no pasa ni dios [bad]


he hecho algo mal? :-?

Yo lo que hice fue hacer otras cosas mientras tanto, pero vamos que es porque se están trasladando, dura sobre 3 días o así y aparecen en la estación que esta al lado.
azkor escribió:tengo un problemilla con la mision Jefe de estado.

he conseguido la foto del tal lincoln, se la he llevado a hanibal y despues me dice que vaya a esperarle al monumento que alli nos vemos, bien pues llevo unas horitas esperando en el marcador que aparece en el mapa y aqui no pasa ni dios [bad]


he hecho algo mal? :-?

a veces al mision va mal si no les vesdejar su base, vuelve alli, y espera a verles salir y luego ya pues ir al punto de encuentro
Este juego es lo mejor que he jugado desde Mass Effect. Obra maestra. :)
10984 respuestas