Hilo Oficial: Fallout 3

scofield_85 escribió:
3dgar escribió:weno mi duda es:
como se consiguen chapas rapido? esk estoy en megaton aun e echo alguna mision como la de lazos de sangre , pero aora necesito chapas pk tengo muy poca vida y no teng dinero pa k me cure el tio, como consigo dinero facil ¿


Para curarte lo mejor
es dormir en tu casa que es gratis, si aun no te la han dado en Megatón hay un sitio camino de Arefu, donde hay una cama, es una caravana vieja con municiones y una mina, ten cuidado, ahi puedes dormir y recuperar salud, está justo de despues de una especie de granero-granja, como en un minivalle


Espero serte de ayuda!!

gracias tio pero
pero conseguir chapas facilmente donde??o como?
¿como se curan a los compañeros???esk me dejaron al charon ese con una pierna mutilada y con tres rayas de vida y como no sabia curarle tube k cargar la partida.¿cual es el mejor compañero del juego??
devilabel escribió:¿como se curan a los compañeros???esk me dejaron al charon ese con una pierna mutilada y con tres rayas de vida y como no sabia curarle tube k cargar la partida.¿cual es el mejor compañero del juego??


Al menos los que tuve yo (menos Sidney) se curaban automáticamente después del combate... y tengo entendido que con Charon igual; pero siempre se curan cuando no les estás mirando, así que seguramente hubiese bastado con mirar para otro lado.
Algunos compañeros también puedes hablar con ellos durante el combate para darles estimulantes, o meter estimulantes en su inventario para que los usen si están apurados, pero esto funciona con pocos.
Rey Tomberi escribió:
chapiri_ escribió:La mutación en los supermutantes también tiene como efecto beneficioso ser inmunes a las armas de plasma.

saludos


No sé de dónde sacas eso; yo he desintegrado varios con mi rifle.


Y yo tambien, a puñados. Me encanta transformarlos en enormes y sucias manchas de moco maloliente... [+risas]
¿k ago para k me siga fawkes?
Acabo de llegar al nivel 11, reparto los puntos que me dan y al escoger la habilidad que prefiero me sale desactivado el boton X y no puedo continuar. Esto me pasa con las habilidades que tengo desbloqueadas, no es que este intentando escoger una habilidad todavia inaccesible. He cargado la partida de nuevo y lo mismo. Estoy bastante mosqueado, porque si es un bug vaya bug. ¿A alguien le ha pasado algo así?
3dgar escribió:
scofield_85 escribió:
3dgar escribió:weno mi duda es:
como se consiguen chapas rapido? esk estoy en megaton aun e echo alguna mision como la de lazos de sangre , pero aora necesito chapas pk tengo muy poca vida y no teng dinero pa k me cure el tio, como consigo dinero facil ¿


Para curarte lo mejor
es dormir en tu casa que es gratis, si aun no te la han dado en Megatón hay un sitio camino de Arefu, donde hay una cama, es una caravana vieja con municiones y una mina, ten cuidado, ahi puedes dormir y recuperar salud, está justo de despues de una especie de granero-granja, como en un minivalle


Espero serte de ayuda!!

gracias tio pero
pero conseguir chapas facilmente donde??o como?


Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.
ya ice la mision esa y al salir de la base rock komo se llame me encontre con fawkes k me dijo k no se podia unir ami pork tenia el karma bajo.... kuando yo consiga karma bueno¿puedo ir a por el i decirle k se una?¿donde lo busco?
kurtkbain escribió:Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.

Nose si te entiendo bien. En la lista de habilidades, eliges una con el boton A, y despues das a la X para confirmar. Tu me estas diciendo que despues de elegir no puedes confirmar con X? Que cosa mas rara... y vaya putada por cierto.
EMPEROR escribió:
kurtkbain escribió:Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.

Nose si te entiendo bien. En la lista de habilidades, eliges una y despues das a la X para confirmar. Tu me estas diciendo que despues de elegir no puedes confirmar con X? Que cosa mas rara... y vaya putada por cierto.


Exacto una vez repartidos los puntos no puedo confirmar la nueva habilidad con el boton X. He estado leyendo y en el ultimo parche ya indicaban que solucionaban un problema en el menu de ascenso de nivel que no te dejaba continuar. Ya veo lo bien que lo han parcheado.
kurtkbain escribió:
EMPEROR escribió:
kurtkbain escribió:Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.

Nose si te entiendo bien. En la lista de habilidades, eliges una y despues das a la X para confirmar. Tu me estas diciendo que despues de elegir no puedes confirmar con X? Que cosa mas rara... y vaya putada por cierto.


Exacto una vez repartidos los puntos no puedo confirmar la nueva habilidad con el boton X. He estado leyendo y en el ultimo parche ya indicaban que solucionaban un problema en el menu de ascenso de nivel que no te dejaba continuar. Ya veo lo bien que lo han parcheado.

entonces estas jodido, porque me da que aunque vuelvas a cargar la partida, tampoco te va a solucionar... a mi me paso que el movimiento de la camara (seta derecha), no tiraba, y ni cargando partida... toca empezar de nuevo. Y jode.
Para los que se hayan acabado la mision de la torre tempeny.
Hay alguna forma de conseguir un final feliz?, que vivan juntos necrofagos y humanos?, en mis otras partidas probe tanto la opcion de que entren a la fuerza con los necrofagos salvajes, y la otra opcion de que vivan juntos, pero el cabron de roy philips se los carga a todos.. he probado una cosa nueva, tras decirle que pueden vivir alli, ( y darme la mascara, esto es importante), me he cargado a roy y he salido por patas, volvere en unos dias que digo yo que no me tendran rencor.. y a ver si viven todos felices y comen perdices XD.


P.D: Pues el resultado es
tras esperar 3 o 4 dias, me habre la puerta uno de los de seguridad, nada mas cruzar las puertas el tio desaparece ¬_¬ .... al entrar en la torre roy philips cae muerto del suelo, uno de los necros de la tienda me es hostil, el otro no, y puedo hablar con ella sobre los cadaveres que hay en el sotano.. pero en el sotano no hay cadaveres... o sea que no se puede acabar la mision asi me parece XD.
Como hago para poder llevar una servoarmadura??? Hay que llegar a un nivel en concreto o hacer algo espceial???
Me he pasado el juego pero he dejado grabada la partida en Raven Rock

alguien me puede decir:

¿Cuantas posibilidades surgen al hablar con el Presidente? ¿Por que primero me dejan pasear por alli y luego me disparan?


Gracias.
kurtkbain escribió:Acabo de llegar al nivel 11, reparto los puntos que me dan y al escoger la habilidad que prefiero me sale desactivado el boton X y no puedo continuar. Esto me pasa con las habilidades que tengo desbloqueadas, no es que este intentando escoger una habilidad todavia inaccesible. He cargado la partida de nuevo y lo mismo. Estoy bastante mosqueado, porque si es un bug vaya bug. ¿A alguien le ha pasado algo así?


No.


Como hago para poder llevar una servoarmadura??? Hay que llegar a un nivel en concreto o hacer algo espceial???

Debes llegar todavía a la ciudadela, si no has llegado siguiendo la trama principal debes esperar ^^.

Me he pasado el juego pero he dejado grabada la partida en Raven Rock

alguien me puede decir:

¿Cuantas posibilidades surgen al hablar con el Presidente? ¿Por que primero me dejan pasear por alli y luego me disparan?

Gracias.

1º- Solo puedes elegir 2 opciones, o le ayudas o no le ayudas (Esto cambia completamente el final)
2º- Te explica el porque te disparan. El da la orden de no dispararte pero el coronel da la orden de que si.
alguien me puede decir como llegar a radio galaxy, salgo del metro pero no puedo pasar por que ay escombros como llego?
Ruffus escribió:
kurtkbain escribió:Acabo de llegar al nivel 11, reparto los puntos que me dan y al escoger la habilidad que prefiero me sale desactivado el boton X y no puedo continuar. Esto me pasa con las habilidades que tengo desbloqueadas, no es que este intentando escoger una habilidad todavia inaccesible. He cargado la partida de nuevo y lo mismo. Estoy bastante mosqueado, porque si es un bug vaya bug. ¿A alguien le ha pasado algo así?


No.


Como hago para poder llevar una servoarmadura??? Hay que llegar a un nivel en concreto o hacer algo espceial???

Debes llegar todavía a la ciudadela, si no has llegado siguiendo la trama principal debes esperar ^^.

Me he pasado el juego pero he dejado grabada la partida en Raven Rock

alguien me puede decir:

¿Cuantas posibilidades surgen al hablar con el Presidente? ¿Por que primero me dejan pasear por alli y luego me disparan?

Gracias.

1º- Solo puedes elegir 2 opciones, o le ayudas o no le ayudas (Esto cambia completamente el final)
2º- Te explica el porque te disparan. El da la orden de no dispararte pero el coronel da la orden de que si.


Ya pero, aparte de elegir
si metes el virus o no. ¿Hay alguna forma de que la base no vuele por los aires? Es que veo muchas habitaciones, ordenadores y personajes.

En cuanto a lo de los disparos, por qué el coronel no deja de seguir ordenes de Edén?
Bostonboss escribió:Ya pero, aparte de elegir
si metes el virus o no. ¿Hay alguna forma de que la base no vuele por los aires? Es que veo muchas habitaciones, ordenadores y personajes.

En cuanto a lo de los disparos, por qué el coronel no deja de seguir ordenes de Edén?

Aer, te cuento esa es una situacion que cambia completamente el final del juego, si vas en contra del enclave puedes elegir entre destruir o no ravenrock y si vas a favor del enclave no puedes destruirlo.
Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
y la sangre donde la consigo????donde vendo las armas y todo en k tienda??[/quote]
gracias por la ayuda[/quote]
3dgar escribió:
Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
y la sangre donde la consigo????donde vendo las armas y todo en k tienda??

gracias por la ayuda[/quote][/quote]


Sangre en botiquines, la venta en cualquier sitio donde te vendan algo a ti.
como se consige la contraseña de la puerta del bunker del edificio del cuerpo nacional?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Hola a todos.

LLevo tiempo queriendo contar mi particular vision del futuro apocaliptico que refleja fallout,haciendo reflejos de peliculas y demas,creo que han conseguido todo un mundo de posibilidades donde el tamaño del escenario de juego es una aventura unica,estuve jugando al fallout 2 "brotherhood of steel" y cuando betheda anuncio la 3ª parte de la saga ,no me imaginaba que fuera ser asi,lo que ami parece han echo esta gente es muy parecido a lo que gta 2 fue al gta 3,digamos que pasar de Vista de Aguila a un entorno grafico 3d,sea cual sea el resultado es un salto gigante,ya paso con metal gear....
oye
pasa algo si te cargas a todo megaton y no has hecho todas las misiones?
es que todos se han ido [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] y yo tengo el karma... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666] [666] espero que no pase nada por [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma] a todo lo que se mueve no?


otra cosa
que hago para que me dejen entrar a la ciudadela?
xX SAMU Xx escribió:Hola a todos.

LLevo tiempo queriendo contar mi particular vision del futuro apocaliptico que refleja fallout,haciendo reflejos de peliculas y demas,creo que han conseguido todo un mundo de posibilidades donde el tamaño del escenario de juego es una aventura unica,estuve jugando al fallout 2 "brotherhood of steel" y cuando betheda anuncio la 3ª parte de la saga ,no me imaginaba que fuera ser asi,lo que ami parece han echo esta gente es muy parecido a lo que gta 2 fue al gta 3,digamos que pasar de Vista de Aguila a un entorno grafico 3d,sea cual sea el resultado es un salto gigante,ya paso con metal gear....

Juega al Fallout 1 original y al Fallout 2, que son de PC en 2D, el Brotherhood of steel es una versión rara (especial) de ps2/xbox.

oye
pasa algo si te cargas a todo megaton y no has hecho todas las misiones?
es que todos se han ido (smileis estupidos) y yo tengo el karma... (smileis estupidos) (smileis estupidos) a todo lo que se mueve no?

otra cosa
que hago para que me dejen entrar a la ciudadela?

Pues acabas de joder "parte" del juego, porque destruir la ciudad sin haberla explorado bien antes ...; y para entrar en la ciudadela sigue jugando en la trama principal.
he ido al museo de historia a por fawkes pero no lo veo ¿tengo k acer algo?(ya lo libere del refugio 87 y todo eso y no me lo pude llevar por el mal karma k tenia yo y me dijo k se iba al museo de historia asta k tubiera buen karma.....)
No tienes que hacer nada el mutante te aparecerá solo, con una ametralladora laser en vez de su porra, ten paciencia y vuelve al museo de historia.


Bueno después de 124 horas creo que he exprimido este juego al máximo.
Pero aun hay algo que se me escapa.
¿Alguno ha encontrado estos sitios?
-Base militar mariposa
-Rockopolis
-Burdel destino azul.
-Ahí va otra, en una carta, un amigo le decía a otro que la cosa que le había robado se la devolvería en el desguace que hay junto a la ciudad destruida de Bethesda.
He revisado el desguace mil veces y nada.
-¿Donde esta la llave de la casucha del desguace de Bethesda?
-He entrado dentro del almacén de la guardia nacional, después de pasar un infierno para entrar en su bunker subterráneo, me encuentro un poco de armamento, pero la puerta central está cerrada, el terminal me dice que no tengo la contraseña o la llave.
¿Dónde puedo encontrar la dichosa llave?
-¿Alguno de vosotros ha encontrado el edificio Dunwic?. En este lugar se realiza una misión bastante interesante con necrófagos de por medio. En el lugar un hijo va buscando a su padre. No nos los encontramos personalmente, pero Jaime como se llama el hijo nos va dejando mensajes de audio para guiarnos en la misión. El padre por lo visto porta un libro bastante interesante relacionado con los necrófagos. He llegado al final de la misión he encontrado al hijo pero nada del libro. ¿Alguien sabe dónde está el libro?
-¿Alguien ha encontrado la fórmula para hacer la nueva Nuka-Cola?
-Dentro del edificio Mamma Dolce´s donde nos encontramos a necrófagos con el uniforme militar chino hay un patio central y dentro de este un lugar secreto pero de por medio tenemos otra dichosa verja con llave. ¿Donde está la llave de la verja?
-Y la ultima en Pennsylvania ave, noroeste me he encontrado a unos marines de la hermandad del acero custodiando una calle y al final de esta una verja con un edificio al que se puede acceder (lo pone en el mapa con el triangulo vacio) pero la verja no te da opción a poder abrirla ni buscar llave. ¿Cómo leches accedo al edificio?

He encontrado un par de armaduras únicas, una es servoarmadura médica en una alcantarilla, y otra experimental en una base militar. Hay alguna manera de poder mantener en perfectas condiciones estas piezas únicas. Ya que repararlas no puedo por que no puedo repararlas con otras servoarmaduras.
Gracias.
Que grande es este juego 10/10.
David_Snake escribió:una duda, he ido al almacen de megatón para que me reparasen algunas armas y armaduras, le he dado a reparar, me han descontado el dinero pero...voy a ver la armadura y la barra de con (condición) está como antes...no se supone que tiene que llenarse la barra al máximo?? me están estafando?? :?


nadie sabe porque puede pasar esto?? U_U
una duda de megaton:
donde puedo vender objetos en megaton o cerca? moira??

salud0s!
3dgar escribió:una duda de megaton:
donde puedo vender objetos en megaton o cerca? moira??

salud0s!


Sí, en el almacén de Craterside (hablando con Moira).


Un saludo.
David_Snake escribió:
David_Snake escribió:una duda, he ido al almacen de megatón para que me reparasen algunas armas y armaduras, le he dado a reparar, me han descontado el dinero pero...voy a ver la armadura y la barra de con (condición) está como antes...no se supone que tiene que llenarse la barra al máximo?? me están estafando?? :?


nadie sabe porque puede pasar esto?? U_U


Moira solo repara hasta el 54%. Si quieres que un comerciante lo repare al 100% tienes que untarlos en Canterbury comons. Te ofrece esa posibilidad el alcalde despues de hacer la misión de "el gambito superhumano".

saludos
korazh escribió:
1.- He entrado dentro del almacén de la guardia nacional, después de pasar un infierno para entrar en su bunker subterráneo, me encuentro un poco de armamento, pero la puerta central está cerrada, el terminal me dice que no tengo la contraseña o la llave.
¿Dónde puedo encontrar la dichosa llave?

2.- ¿Alguien ha encontrado la fórmula para hacer la nueva Nuka-Cola?

3.- Y la ultima en Pennsylvania ave, noroeste me he encontrado a unos marines de la hermandad del acero custodiando una calle y al final de esta una verja con un edificio al que se puede acceder (lo pone en el mapa con el triangulo vacio) pero la verja no te da opción a poder abrirla ni buscar llave. ¿Cómo leches accedo al edificio?


1.- Tienes que coleccionar las 5 grabaciones de la familia Keller. Con todas ellas, podras entrar porque tendras la clave.

2.- Sip. Esta en la caja fuerte del departamento de I+D en la fabrica de Nuka Cola.

3.- ¿No seran las barreras que solo puedes cruzar en la ultima mision?
He comprado el juego hace pocos dias aprovechasndo su bajada y en la caja dentro me venia un papelito de que habia salido una guia (me interesa por los mapas no por otra cosa). Sin embargo por mas que he mirado no la he visto, que salio una tirada limitada?

salu2
Me he pasado el juego:

Que basura de final¡¡ Como se puede acabar una obra maestra de esa manera. Lo primero: como pueden hacer un final tan soso?, un video de escasisima duración y pa lante, y lo más lamentable, no se puede seguir jugando :O :-? :-? pero si tengo 50.000 cosas por descubrir y por hacer, si ni siquiera he llegado al nivel 20. Resumiendo LAMENTABLE el final que decepción para un juegazo como este [snif]


Lo he jugado siendo un cabroncete, es decir con mal karma, ahora volvere a jugarlo, descubriendo TODO y con buen karma.

Venga un saludo.
3dgar escribió:
Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
y la sangre donde la consigo????donde vendo las armas y todo en k tienda??

gracias por la ayuda[/quote][/quote]

La sangre suele estar en botiquines, fijate que se llama 'Unidad de sangre' y el dibujo es de una unidad de plasma de las de transfusiones.

Y las ventas, como ya te han dicho antes, en cualquier lugar donde te vendan cosas. Donde Moira, mismo. Igual no sabes que pulsando el gatillo izquierdo puedes vender tú... no se me ocurre otro motivo de que andes tan perdido XD XD
Ah sí, fijate en que el comprador tenga suficientes chapas para comprarte las cosas. Si no, se las estarías regalando.
Una pregunta acerca de "albondiga":

Se me ha muerto y no se si volver atrás para recuperarlo... vosotros que hariais en mi lugar???
Sikosis escribió:Me he pasado el juego:

Que basura de final¡¡ Como se puede acabar una obra maestra de esa manera. Lo primero: como pueden hacer un final tan soso?, un video de escasisima duración y pa lante, y lo más lamentable, no se puede seguir jugando :O :-? :-? pero si tengo 50.000 cosas por descubrir y por hacer, si ni siquiera he llegado al nivel 20. Resumiendo LAMENTABLE el final que decepción para un juegazo como este [snif]


Lo he jugado siendo un cabroncete, es decir con mal karma, ahora volvere a jugarlo, descubriendo TODO y con buen karma.

Venga un saludo.


Graba antes de pasarte la ultima mision ;) para poder hacer todo lo que no has echo

En el tercer contenio descargable , pondran un parche con el cual podras seguir cuando acabes el juego ;)
SuperLopez escribió:Una pregunta acerca de "albondiga":

Se me ha muerto y no se si volver atrás para recuperarlo... vosotros que hariais en mi lugar???

Yo volvería atrás, vamos es lo que hice siempre que me lo han matao, porque si se muriera un compañero todavía me daría igual, pero al chucho lo llevo con cariño xD.

Me he pasado el juego:

Que basura de final¡¡ Como se puede acabar una obra maestra de esa manera. Lo primero: como pueden hacer un final tan soso?, un video de escasisima duración y pa lante, y lo más lamentable, no se puede seguir jugando :O :-? :-? pero si tengo 50.000 cosas por descubrir y por hacer, si ni siquiera he llegado al nivel 20. Resumiendo LAMENTABLE el final que decepción para un juegazo como este [snif]



Lo he jugado siendo un cabroncete, es decir con mal karma, ahora volvere a jugarlo, descubriendo TODO y con buen karma.

Venga un saludo.
[quote]

No se, no lo entiendo, el juego tiene un final y se ve clarisimo cuando va a ocurrir, yo me guarde la partida y estuve haciendo cosas que me había dejado atrás, el juego tiene un principio y un fin, el que te hallas dejado cosas por el medio no es problema del juego. Y el video es muy acorde con la saga, que dudo mucho que hallas jugado a los anteriores. Además el final del video depende de lo que hallas hecho o dejado de hacer durante el juego. Pero vamos, no se yo prefiero el juego tal como esta. Porque si me dejara continuar después del final fue porque
no me sacrifique
.
Por favor una duda con el rifle de Lincoln he utilizado la busqueda y
solo encuentro resultados que me dicen que está en el museo de historia, donde están los necrófagos. creo que lo hago bien porque ya encuentro el diario de lincoln pero el rifle nada, me meto en las oficinas ya no queda ningún necrófago en pie y lo único que encuentro es una puerta bloqueada "muy difícil" y una caja fuerte medio que aun no puedo abrir. ¿está ahí?


edito: ya lo he conseguido que se ve fatal, gracias ruffus.
GutX escribió:Por favor una duda con el rifle de Lincoln he utilizado la busqueda y
solo encuentro resultados que me dicen que está en el museo de historia, donde están los necrófagos. creo que lo hago bien porque ya encuentro el diario de lincoln pero el rifle nada, me meto en las oficinas ya no queda ningún necrófago en pie y lo único que encuentro es una puerta bloqueada "muy difícil" y una caja fuerte medio que aun no puedo abrir. ¿está ahí?

Si te sirve de algo, según la guía oficial:

- "Offices, rear archives area, inside display case"
Ruffus escribió:
GutX escribió:Por favor una duda con el rifle de Lincoln he utilizado la busqueda y
solo encuentro resultados que me dicen que está en el museo de historia, donde están los necrófagos. creo que lo hago bien porque ya encuentro el diario de lincoln pero el rifle nada, me meto en las oficinas ya no queda ningún necrófago en pie y lo único que encuentro es una puerta bloqueada "muy difícil" y una caja fuerte medio que aun no puedo abrir. ¿está ahí?

Si te sirve de algo, según la guía oficial:

- "Offices, rear archives area, inside display case"

Esta en una especie de mesa/vitrina. Yo lo encontre de folla.
A ver si me echais un cable: es despues de la mision de radio galaxia

Donde esta el botin que te dice le three dog ese, miro la nota pero no hace referencia aningun sitio que conozca en el mapa.


Y otra pregunta, cuando encuentras una antena de radio y recibes una señal de socorro o lo que sea, como puedes saber de donde viene, no sale en el maa no?

Un saludo y gracias, el juego este se sale!!!
XVlad escribió:A ver si me echais un cable: es despues de la mision de radio galaxia

Donde esta el botin que te dice le three dog ese, miro la nota pero no hace referencia aningun sitio que conozca en el mapa.


Y otra pregunta, cuando encuentras una antena de radio y recibes una señal de socorro o lo que sea, como puedes saber de donde viene, no sale en el maa no?

Un saludo y gracias, el juego este se sale!!!

A lo primero, el sitio del botin creo que se refiere a una cueva que se llama Hamilton o algo asi, cerca de Arefu.

A lo segundo ni idea, yo también me encontré con señales rarisimas y no se para que valen.
XVlad escribió:A ver si me echais un cable: es despues de la mision de radio galaxia

Donde esta el botin que te dice le three dog ese, miro la nota pero no hace referencia aningun sitio que conozca en el mapa.


Y otra pregunta, cuando encuentras una antena de radio y recibes una señal de socorro o lo que sea, como puedes saber de donde viene, no sale en el maa no?

Un saludo y gracias, el juego este se sale!!!


esas señales son porque dentro del radio de accion de la señal hay una radio que emite y normamente junto a esa radio hay "regalitos".
Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no? :-?
firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no? :-?


Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.
No estabas muerto, que estabas de parranda... :D
Smetana escribió:
firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no? :-?


Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.
No estabas muerto, que estabas de parranda... :D


Joder, lo que estaria guapo es que ...

en lugar de morir, la radiacion te transforme en necrofago, y siguieras jugando como necrofago (si si, ya se que tengo mucha imaginacion, pero seria la leche [+risas] )
firesign escribió:
Smetana escribió:
firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no? :-?


Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.
No estabas muerto, que estabas de parranda... :D


Joder, lo que estaria guapo es que ...

en lugar de morir, la radiacion te transforme en necrofago, y siguieras jugando como necrofago (si si, ya se que tengo mucha imaginacion, pero seria la leche [+risas] )


Hombre, no creo pq:

Si te fijas en el vídeo del final, sale en una de las imágenes tu cuerpo desintegrándose, como cuando fríes a alguien con algún arma láser.
10984 respuestas