Hilo Oficial: Fallout 3

firesign escribió:
Zack_VII escribió:Y de donde sacaste el rifle de caza especial ese? porque es la que mas me interesa, porque 1500 balas y por mucho que tenga lo de armas pequeñas a 100, uno estandard solo quita 25.....que es muy poco en comparacion del resto de armas... .


¿El rifle de la victoria? Creo que esta en una cabaña donde viven un par de supermutantes gays, donde creo recordar tambien hay una de las grabaciones de la familia Keller de esas...


Eso de gays es una expresión? xD o esque por algun motivo se deduce que són gays? xD....recuerdas la zona más o menos?¿ Porque si de verdad tiene las 2 cosas que comentas...mataria 2 pajaros de un tiro, porque solo me falta una cinta... .
yo se donde está el
rifle de caza especial, se llama sin dolor, lo tiene nuestro gran presidente dave en su caja fuerte
firesign escribió:
alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...


:O
¿Como habra sentado eso en Japon?


Y no solo eso. Si entras en el enorme almacen de bombas nucleares que hay al norte, son identicas a la bomba en cuestion. Lo que no se yo...
es donde va a parar el misil que lanzas si tocas el boton equivocado en ese mismo edificio XD


Por cierto, ya que tengo casi todas las misiones normales hechas, estoy como loco buscando dos curiosidades del juego: el autobus que se ve en la intro y la unica television en funcionamiento de todo el Yermo ¿alguna pista? :s
sauronct escribió:
firesign escribió:
alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...


:O
¿Como habra sentado eso en Japon?


Y no solo eso. Si entras en el enorme almacen de bombas nucleares que hay al norte, son identicas a la bomba en cuestion. Lo que no se yo...
es donde va a parar el misil que lanzas si tocas el boton equivocado en ese mismo edificio XD


Por cierto, ya que tengo casi todas las misiones normales hechas, estoy como loco buscando dos curiosidades del juego: el autobus que se ve en la intro y la unica television en funcionamiento de todo el Yermo ¿alguna pista? :s


yo tmb lancé los misiles!!!te dan unas coordenadas y se cierran todas las puertas, y ala, misil lanzado XD XD XD yo tmb me pregunto a donde fue....
¿Sabeis el truco de la reparacion mágica de armaduras de combate en el almacen de megaton? Lo descubri de casualidad.

Si compras una armadura (aunque este super gastada), te vas, vuelves y compras otra y por arte de magia la armadura que tenias gastada y desequipada se repara al 100 % XD


Por cierto a quien preguntó como conseguir el traje de escriba sin matarlo. Tienes que comprar una armadura que tenga mas resistencia que el traje y en sigilo hacer carterismo invertido xD y meterle la armadura en los bolsillos. Sal de la habitacion y cuando vuelvas a entrar se habra cambiado de ropa. Ahora robale el traje y ya lo tienes pa ti.
Bostonboss escribió:¿Sabeis el truco de la reparacion mágica de armaduras de combate en el almacen de megaton? Lo descubri de casualidad.

Si compras una armadura (aunque este super gastada), te vas, vuelves y compras otra y por arte de magia la armadura que tenias gastada y desequipada se repara al 100 % XD


Por cierto a quien preguntó como conseguir el traje de escriba sin matarlo. Tienes que comprar una armadura que tenga mas resistencia que el traje y en sigilo hacer carterismo invertido xD y meterle la armadura en los bolsillos. Sal de la habitacion y cuando vuelvas a entrar se habra cambiado de ropa. Ahora robale el traje y ya lo tienes pa ti.



Hablando de carterismo invertido...
Le dí un casco del enclave a un outcast que te pide tecnología a cambio de balas y tal, y en el mismo momento va el tio y se cambia el casco, me dio un susto pq de repente pensé que me estaban disparano o.O xDDDD
JuMii escribió:
Bostonboss escribió:¿Sabeis el truco de la reparacion mágica de armaduras de combate en el almacen de megaton? Lo descubri de casualidad.

Si compras una armadura (aunque este super gastada), te vas, vuelves y compras otra y por arte de magia la armadura que tenias gastada y desequipada se repara al 100 % XD


Por cierto a quien preguntó como conseguir el traje de escriba sin matarlo. Tienes que comprar una armadura que tenga mas resistencia que el traje y en sigilo hacer carterismo invertido xD y meterle la armadura en los bolsillos. Sal de la habitacion y cuando vuelvas a entrar se habra cambiado de ropa. Ahora robale el traje y ya lo tienes pa ti.



Hablando de carterismo invertido...
Le dí un casco del enclave a un outcast que te pide tecnología a cambio de balas y tal, y en el mismo momento va el tio y se cambia el casco, me dio un susto pq de repente pensé que me estaban disparano o.O xDDDD


Pasa lo mismo con los compañeros y con el de la hermandad de rebeldes. En cuanto les das una armadura mejor, ya se la estan poniendo XD
sauronct escribió:
JuMii escribió:
Bostonboss escribió:¿Sabeis el truco de la reparacion mágica de armaduras de combate en el almacen de megaton? Lo descubri de casualidad.

Si compras una armadura (aunque este super gastada), te vas, vuelves y compras otra y por arte de magia la armadura que tenias gastada y desequipada se repara al 100 % XD


Por cierto a quien preguntó como conseguir el traje de escriba sin matarlo. Tienes que comprar una armadura que tenga mas resistencia que el traje y en sigilo hacer carterismo invertido xD y meterle la armadura en los bolsillos. Sal de la habitacion y cuando vuelvas a entrar se habra cambiado de ropa. Ahora robale el traje y ya lo tienes pa ti.



Hablando de carterismo invertido...
Le dí un casco del enclave a un outcast que te pide tecnología a cambio de balas y tal, y en el mismo momento va el tio y se cambia el casco, me dio un susto pq de repente pensé que me estaban disparano o.O xDDDD


Yo lo que tengo es a Charon con un gorrito de cumpleaños XD

Pasa lo mismo con los compañeros y con el de la hermandad de rebeldes. En cuanto les das una armadura mejor, ya se la estan poniendo XD
Zack_VII escribió:Eso de gays es una expresión? xD o esque por algun motivo se deduce que són gays? xD....recuerdas la zona más o menos?¿ Porque si de verdad tiene las 2 cosas que comentas...mataria 2 pajaros de un tiro, porque solo me falta una cinta... .


El que yo te digo es el rifle de la victoria, es especial, y creo recordar que era como el rifle de caza. Si hay otro rifle de caza especial, no sobria decirte.
El sitio no se donde era, y si estuviera en casa lo miraba, pero no estare alli hasta el domingo por la tarde porque me he venido a ver a la novia... Era una cabaña que hay arriba de una colina, al lado de una de las localizaciones del mapa, pero no recuerdo cual era. Me baje una miniguia de internet de donde estaban las grabaciones de la familia Keller.
Lo de gays lo digo yo, porque los supermutantes te salen a la puerta de la cabaña, y una vez entras, notas perfectamente que vivian los 2 alli. Tienen mutarachas de mascotas, metidas en jaulas, y con nombres propios cada una. Y hay solo 1 cama, y cosas que se nota que vivian alli. La grabacion la encontrabas alli en una mesa, creo, y en un armario dificil de abrir esta el rifle en cuestion.
;)
Ruffus escribió:
EMPEROR escribió:
Ruffus escribió:So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here

They have things like the atom bomb
So i think i'll stay where i am
Civilizatiooooooonnnnnn!!!! XD XD XD

Es la polla esta cancion xD, y la de:
Believe me!
I don't want to set the world on fire
I just want to start
A flame in your heart

y:

The world has gone mad today
And good's bad today,
And black's white today,
And day's night today,
When most guys today
That women prize today
Are just silly gigolos
And though I'm not a great romancer
I know that I'm bound to answer
When you propose,
Anything goes

Tiene una banda sonora cojonuda, muy acorde. Aunque algo corta para las radios, te las terminas aprendiendo las 5 o asi que salen en radio galaxia.

Totalmente de acuerdo. Yo las llevo en el movil en mp3, e incluso utilizo alguna como tono de llamada. XD La gente se queda pillada cuando lo escucha. XD XD
firesign escribió:Lo de gays lo digo yo, porque los supermutantes te salen a la puerta de la cabaña, y una vez entras, notas perfectamente que vivian los 2 alli. Tienen mutarachas de mascotas, metidas en jaulas, y con nombres propios cada una. Y hay solo 1 cama, y cosas que se nota que vivian alli.
;)


y por qué van a ser gays??... ¿acaso distingues entre un supermutante macho y uno hembra?
Lo mismo era una pareja heterosexual.
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Eso de gays es una expresión? xD o esque por algun motivo se deduce que són gays? xD....recuerdas la zona más o menos?¿ Porque si de verdad tiene las 2 cosas que comentas...mataria 2 pajaros de un tiro, porque solo me falta una cinta... .


El que yo te digo es el rifle de la victoria, es especial, y creo recordar que era como el rifle de caza. Si hay otro rifle de caza especial, no sobria decirte.
El sitio no se donde era, y si estuviera en casa lo miraba, pero no estare alli hasta el domingo por la tarde porque me he venido a ver a la novia... Era una cabaña que hay arriba de una colina, al lado de una de las localizaciones del mapa, pero no recuerdo cual era. Me baje una miniguia de internet de donde estaban las grabaciones de la familia Keller.
Lo de gays lo digo yo, porque los supermutantes te salen a la puerta de la cabaña, y una vez entras, notas perfectamente que vivian los 2 alli. Tienen mutarachas de mascotas, metidas en jaulas, y con nombres propios cada una. Y hay solo 1 cama, y cosas que se nota que vivian alli. La grabacion la encontrabas alli en una mesa, creo, y en un armario dificil de abrir esta el rifle en cuestion.
;)


Lo acabo de coger esta mañana; está en la gasolinera "aplastarrocas"(cuadrado 4/12 creo), desde la gasolineras miras alrededor y hay una casucha en lo alto...ahí es! que gozada oiga! Lo malo que al salir me esperaban los mercenarios Talon...me pusieron fino [mamaaaaa]
firesign escribió:
alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...

:O
¿Como habra sentado eso en Japon?

En la versión japonesa, Fatman pasa a llamarse Nuka Launcher.
Además, la quest El Poder del Átomo de Megaton y tal, pues han capado una de las posibilidades, ya os imagináis cual...

Aprovecho para preguntar... tengo la versión UK y quiero comprarme la expansión... si entro a xbox.com con mi gamertag, localizo la página en UK, entro al bazar (siguiendo en UK), pongo a bajar la expansión para que salga la descarga al conectar la consola y tal... cuando la tenga, ¿Estará en inglés? ¿Castellano? ¿Una mezcla?
Y lo mismo para Fable II, si alguien lo sabe y me responde a una o las dos... estaría muy agradecido.
Cómo se entra en la casa blanca?¿
Como se entra en el refugio 87?¿ ya que los niveles de radiación impiden que te acerques
lazos de sangre:
weno pos me an dicho k encuentre a la familia pero donde esta ¿
u1067154 escribió:Aprovecho para preguntar... tengo la versión UK y quiero comprarme la expansión... si entro a xbox.com con mi gamertag, localizo la página en UK, entro al bazar (siguiendo en UK), pongo a bajar la expansión para que salga la descarga al conectar la consola y tal... cuando la tenga, ¿Estará en inglés? ¿Castellano? ¿Una mezcla?
Y lo mismo para Fable II, si alguien lo sabe y me responde a una o las dos... estaría muy agradecido.


en fable II no se, pero en este puedes bajarte la expansion en el bazar español y funcionara perfectamente en castellano aunque tu juego este en ingles (o al menos al revés si funciona, juego en castellano y expansión en ingles (USA))
3dgar escribió:lazos de sangre:
weno pos me an dicho k encuentre a la familia pero donde esta ¿

En la estación de tren que te marcan en el mapa. En una de sus habitaciones hay barriles tóxicos y debajo una alcantarilla que te llevará a ellos
Rau escribió:
3dgar escribió:lazos de sangre:
weno pos me an dicho k encuentre a la familia pero donde esta ¿

En la estación de tren que te marcan en el mapa. En una de sus habitaciones hay barriles tóxicos y debajo una alcantarilla que te llevará a ellos


Gracias , tenia la misma duda.
Llevo 10 horas en este juego y acabo de empezar practicamente... menudo juegazo vosotros cuantas horas llevais?
alben escribió:puedes bajarte la expansion en el bazar español y funcionara perfectamente en castellano aunque tu juego este en ingles (o al menos al revés si funciona, juego en castellano y expansión en ingles (USA))

Gracias, pero entonces para jugar a la expansión en inglés, ¿Cómo podría hacerlo?
u1067154 escribió:
alben escribió:puedes bajarte la expansion en el bazar español y funcionara perfectamente en castellano aunque tu juego este en ingles (o al menos al revés si funciona, juego en castellano y expansión en ingles (USA))

Gracias, pero entonces para jugar a la expansión en inglés, ¿Cómo podría hacerlo?


te la puedes bajar del bazar UK o del USA (en USA los MP eran un poco mas baratos, pero con los cambios de valro de la libra no se como esta ahora la cosa).

Para eso te tienes que crear un GT de esas zonas usando un hotmail que este situado alli (bueno, para UK lo mismo te vale cualquier hotmail de europa)
buenas que tal gente estoy pendiente de que me llegue el fallout 3 ya que lo cambie por far cry 2 con otro forero pq no me comvencio,pero me surgen varias dudas:

nunca e jugado a juegos de roll,es muy complicao dominar el juego y todas sus opciones?los combates q son por turnos?
las instrucciones te explican bien todas las opciones? (por que macho menuda decepcion esta generacion cn las instrucciones de los juegos de tres paginas y no explican nada)yo que erea un emfermo de ir a cagar y llevarme las instrucciones para leermelas jejejej [sonrisa]
No, no es por turnos y las instrucciones son de las mejores y mas utiles que he visto en mucho tiempo.

Y no, no es complicado aunque si muy completo
alben escribió:
u1067154 escribió:
alben escribió:puedes bajarte la expansion en el bazar español y funcionara perfectamente en castellano aunque tu juego este en ingles (o al menos al revés si funciona, juego en castellano y expansión en ingles (USA))

Gracias, pero entonces para jugar a la expansión en inglés, ¿Cómo podría hacerlo?


te la puedes bajar del bazar UK o del USA (en USA los MP eran un poco mas baratos, pero con los cambios de valro de la libra no se como esta ahora la cosa).

Para eso te tienes que crear un GT de esas zonas usando un hotmail que este situado alli (bueno, para UK lo mismo te vale cualquier hotmail de europa)


¿El contenido este se puede comprar en una consola y usarla en otra con el mismo disco duro y gamertag?, usando el juego original claro esta y en una de las consolas sin acceso a internet
maturulz escribió:
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Eso de gays es una expresión? xD o esque por algun motivo se deduce que són gays? xD....recuerdas la zona más o menos?¿ Porque si de verdad tiene las 2 cosas que comentas...mataria 2 pajaros de un tiro, porque solo me falta una cinta... .


El que yo te digo es el rifle de la victoria, es especial, y creo recordar que era como el rifle de caza. Si hay otro rifle de caza especial, no sobria decirte.
El sitio no se donde era, y si estuviera en casa lo miraba, pero no estare alli hasta el domingo por la tarde porque me he venido a ver a la novia... Era una cabaña que hay arriba de una colina, al lado de una de las localizaciones del mapa, pero no recuerdo cual era. Me baje una miniguia de internet de donde estaban las grabaciones de la familia Keller.
Lo de gays lo digo yo, porque los supermutantes te salen a la puerta de la cabaña, y una vez entras, notas perfectamente que vivian los 2 alli. Tienen mutarachas de mascotas, metidas en jaulas, y con nombres propios cada una. Y hay solo 1 cama, y cosas que se nota que vivian alli. La grabacion la encontrabas alli en una mesa, creo, y en un armario dificil de abrir esta el rifle en cuestion.
;)


Lo acabo de coger esta mañana; está en la gasolinera "aplastarrocas"(cuadrado 4/12 creo), desde la gasolineras miras alrededor y hay una casucha en lo alto...ahí es! que gozada oiga! Lo malo que al salir me esperaban los mercenarios Talon...me pusieron fino [mamaaaaa]


aghhhhhhhhhhhhhhh!!! Me cago en lo que no está escrito............pues no que me paso media hora buscando la gasolinera....la encuentro, y despues de explorar toda la cabaña...deduzco que el arma estará en la jodida taquilla no? ratataaaa ratataaaa GANZUA 100!!!! [uzi] [uzi] [buaaj]

Vamos que me huelo que me quedo sin rifle de caza especial [noop]
Dave de la republica de Dave, me lo puedo cargar? xD, o va a valer para algo mas adelante en el juego.

P.D.: Despues de sonsacarle información le revente la cabeza, parece que al pueblo le dio igual xD
Si te sirve yo se donde hay otro rifle de caza muy chulo
nada menos que el mismisimo Rifle de Lincoln,lo encuentras en una vitrina en la mision de encontrar la declaracion de independencia.
Patxo escribió:Si te sirve yo se donde hay otro rifle de caza muy chulo
nada menos que el mismisimo Rifle de Lincoln,lo encuentras en una vitrina en la mision de encontrar la declaracion de independencia.


Nah, ese ya lo tengo, pero no es de caza, es un repetidor, usa munición del 44, como la magnum....yo busco un rifle de caza que use la municion de 32 creo que és, la del rifle vamos....y me huelo que me quedo sin xD.

Dave de la republica de Dave, me lo puedo cargar? xD, o va a valer para algo mas adelante en el juego.

P.D.: Despues de sonsacarle información le revente la cabeza, parece que al pueblo le dio igual xD


Dave, pues sirve para 2 cosas:

1.- Hay una submision extra en su republica, de ayudarle a hacer las elecciones, en la que incluso puedes boicotear el resultado y que dave pierda xD.

2.- Para una mision secundaria oficial de "shoot'em'in the head".


Lo primero es un extra, lo 2o.....digamos que muerto te sirve igual.
Zack_VII escribió:
Patxo escribió:Si te sirve yo se donde hay otro rifle de caza muy chulo
nada menos que el mismisimo Rifle de Lincoln,lo encuentras en una vitrina en la mision de encontrar la declaracion de independencia.


Nah, ese ya lo tengo, pero no es de caza, es un repetidor, usa munición del 44, como la magnum....yo busco un rifle de caza que use la municion de 32 creo que és, la del rifle vamos....y me huelo que me quedo sin xD.

Dave de la republica de Dave, me lo puedo cargar? xD, o va a valer para algo mas adelante en el juego.

P.D.: Despues de sonsacarle información le revente la cabeza, parece que al pueblo le dio igual xD


Dave, pues sirve para 2 cosas:

1.- Hay una submision extra en su republica, de ayudarle a hacer las elecciones, en la que incluso puedes boicotear el resultado y que dave pierda xD.

2.- Para una mision secundaria oficial de "shoot'em'in the head".


Lo primero es un extra, lo 2o.....digamos que muerto te sirve igual.

Si taba haciendo lo segundo e hice la submision de ayudarle en las elecciones, pero no me dejo mirar los votos hasta que que los revisó el. Aun asi, tiro en la cabeza y continuemos xD
Zack_VII escribió:
Patxo escribió:Si te sirve yo se donde hay otro rifle de caza muy chulo
nada menos que el mismisimo Rifle de Lincoln,lo encuentras en una vitrina en la mision de encontrar la declaracion de independencia.


Nah, ese ya lo tengo, pero no es de caza, es un repetidor, usa munición del 44, como la magnum....yo busco un rifle de caza que use la municion de 32 creo que és, la del rifle vamos....y me huelo que me quedo sin xD.



todavía te queda buscarte los libros de ganzúas (y drogarte un poco con mentats)
donde esta:
la llave de la gran camara del refugio 87? no la veo por ningun lado :-?
Buenas, pues yo llevo unicamente unas tres horas y ya empiezo a tener dudas (y eso que no he hecho ninguna mision principal).

Estoy en Megaton y
ya he hablado con el sheriff y con Burke, primera duda, ¿desactivo la bomba cuando pueda o destrozo la ciudad? la verdad es que la gente de la ciudad me cae bien y eso, y supongo que dara buen karma, pero las chapas que te da Burke... supongo que la desactivare. La pregunta que hago es si sabeis que es mejor para mi, o si, por otro lado, creeis que haga lo que me de la gana y que asi disfruto mas el juego (por eso de la libertad de eleccion).


Otra cuestion: cuando te pone opcional quiere decir que es una mision secundaria o es una mision secundaria la de
desactivar la bomba o explotar megaton
. tengo dudas respecto a esto.

Despues de hablar con Leo Stahl y que
me cuente lo de su adiccion y me da una llave para que vaya a la planta de aguas, voy, abro con la llave el cajon de la mesa pero no da nada ni me dice nada, ¿me falta algo o es que es asi?


Ando un poco perdido porque los unicos juegos de rol han sido jrpgs y salvo el Final IX ha sido muy encima. Eso si, el juego es grandioso, nada mas salir del refugio me di una vuelta (hasta que me mataron) y la sensacion de libertad y de estar en un mundo postapocaliptico es sobrecogedora, y ademas para mi gusto tiene graficazos porque mover todo eso y que tenga esa ambientacion en todo momento no debe ser facil, el juego te sumerge, y te engancha (y mira que solo he dado vueltas y he hablado unicamente).

Bueno, gracias de antemano!!!!
scofield_85 escribió:Buenas, pues yo llevo unicamente unas tres horas y ya empiezo a tener dudas (y eso que no he hecho ninguna mision principal).

Estoy en Megaton y
ya he hablado con el sheriff y con Burke, primera duda, ¿desactivo la bomba cuando pueda o destrozo la ciudad? la verdad es que la gente de la ciudad me cae bien y eso, y supongo que dara buen karma, pero las chapas que te da Burke... supongo que la desactivare. La pregunta que hago es si sabeis que es mejor para mi, o si, por otro lado, creeis que haga lo que me de la gana y que asi disfruto mas el juego (por eso de la libertad de eleccion).


Otra cuestion: cuando te pone opcional quiere decir que es una mision secundaria o es una mision secundaria la de
desactivar la bomba o explotar megaton
. tengo dudas respecto a esto.

Despues de hablar con Leo Stahl y que
me cuente lo de su adiccion y me da una llave para que vaya a la planta de aguas, voy, abro con la llave el cajon de la mesa pero no da nada ni me dice nada, ¿me falta algo o es que es asi?


Ando un poco perdido porque los unicos juegos de rol han sido jrpgs y salvo el Final IX ha sido muy encima. Eso si, el juego es grandioso, nada mas salir del refugio me di una vuelta (hasta que me mataron) y la sensacion de libertad y de estar en un mundo postapocaliptico es sobrecogedora, y ademas para mi gusto tiene graficazos porque mover todo eso y que tenga esa ambientacion en todo momento no debe ser facil, el juego te sumerge, y te engancha (y mira que solo he dado vueltas y he hablado unicamente).

Bueno, gracias de antemano!!!!


Haces bien preguntando, por abarcar todas las posibilidades....pero a la hora de la verdad, yo haria lo que creas conveniente...sino a la larga lo aborrecerás porque tendrás un personaje artificial que no responde a tus espectativas..morales? XD.

A lo primero:

- Si tienes pensado dedicarle horas al juego, y por lo tanto explorar...las chapas no serán problema, asi que no te guies por ellas. Por lo demás, yo lo que si te aviso esque de ciudades Fallout 3 no va sobrado xD y con eso lo digo todo.

Lo segundo....no entiendo la pregunta, pero en el juego tienes misiones principales, misiones secundarias "oficiales"(tienen un titulito propio que aparece en verde cuando las empiezas), secundarias extras(no tienen nombre propio y a veces incluso ni tienen referencia en el pipboy), y encargos( X gente necesitará X objetos que te cambiarán por chapas si se los entregas). En el caso que preguntas, esa es secundaria oficial(porque tiene titulo XD).

Y lo otro...en el cajón que mencionas deberian haber mentals y demas....aunque yo no lo hize asi:

Primero hablé con el doctor de megaton y le sonsaqué lo de Stalh. Luego, esperas a que anochezca, te vas a la depuradora, y lo encontrarás allí...hablas con él, y si le convences de buenas te da la llave y dentro estan las drogas... .


Y esa por ejemplo, es una secundaria Extra (sin titulo propio ni referencia del pipboy).
scofield_85 escribió:Buenas, pues yo llevo unicamente unas tres horas y ya empiezo a tener dudas (y eso que no he hecho ninguna mision principal).

Estoy en Megaton y
ya he hablado con el sheriff y con Burke, primera duda, ¿desactivo la bomba cuando pueda o destrozo la ciudad? la verdad es que la gente de la ciudad me cae bien y eso, y supongo que dara buen karma, pero las chapas que te da Burke... supongo que la desactivare. La pregunta que hago es si sabeis que es mejor para mi, o si, por otro lado, creeis que haga lo que me de la gana y que asi disfruto mas el juego (por eso de la libertad de eleccion).


Otra cuestion: cuando te pone opcional quiere decir que es una mision secundaria o es una mision secundaria la de
desactivar la bomba o explotar megaton
. tengo dudas respecto a esto.

Despues de hablar con Leo Stahl y que
me cuente lo de su adiccion y me da una llave para que vaya a la planta de aguas, voy, abro con la llave el cajon de la mesa pero no da nada ni me dice nada, ¿me falta algo o es que es asi?


Ando un poco perdido porque los unicos juegos de rol han sido jrpgs y salvo el Final IX ha sido muy encima. Eso si, el juego es grandioso, nada mas salir del refugio me di una vuelta (hasta que me mataron) y la sensacion de libertad y de estar en un mundo postapocaliptico es sobrecogedora, y ademas para mi gusto tiene graficazos porque mover todo eso y que tenga esa ambientacion en todo momento no debe ser facil, el juego te sumerge, y te engancha (y mira que solo he dado vueltas y he hablado unicamente).

Bueno, gracias de antemano!!!!



En megaton hay varias misiones que perderías (y un cabezon), pero lo puedes hacer todo antes de petarlo todo. El problema es que hasta que no termines la mision no tendras casa propia para ir guardando tus cosas, aunque mucha gente las guarda en el baño de señoras de megaton, y tampoco tienes cama, pero de esas hay muchas por hay perdidas



Si en los objetivos pone opcional es que puedes hacer el objetivo o no, cambiando el desarrollo de la mision y su desenlace. Por ejemplo la mision "Guia de supervivencia" te manda por ejemplo ir a X sitio, y como opcional conseguir X objetos de manera que consigues mejores recompensas y similares


lo 3º ni idea
a todos los que buscan un buen rifle de caza, hay uno especial en la caja fuerte de Dave.

Se llama "Sin dolor".
¿Alguien ha comprado ya la expansion?, ¿El contenido este se puede comprar en una consola y usarla en otra con el mismo disco duro y gamertag?, usando el juego original claro esta y en una de las consolas sin acceso a internet
CASTIGADOR escribió:¿Alguien ha comprado ya la expansion?, ¿El contenido este se puede comprar en una consola y usarla en otra con el mismo disco duro y gamertag?, usando el juego original claro esta y en una de las consolas sin acceso a internet


Es que el disco duro no lo puedes llevar a otra consola. Si es para el mismo gamertag, lleva la consola a donde tengas la que tiene live, la enchufas a la red y en un momento te lo descargas.


Bostonboss escribió:a todos los que buscan un buen rifle de caza, hay uno especial en la caja fuerte de Dave.

Se llama "Sin dolor".


Hay uno mejor
en el museo de historia, el Repetidor de Lincoln. Para reparar se usan rifles de caza, pero en vez de usar balas del .32 usa del .44 como las magnums. Lo único malo es la munición, que escasea más que las otras. Pero para mi es la mejor arma del juego.
scofield_85 escribió:Buenas, pues yo llevo unicamente unas tres horas y ya empiezo a tener dudas (y eso que no he hecho ninguna mision principal).

Estoy en Megaton y
ya he hablado con el sheriff y con Burke, primera duda, ¿desactivo la bomba cuando pueda o destrozo la ciudad? la verdad es que la gente de la ciudad me cae bien y eso, y supongo que dara buen karma, pero las chapas que te da Burke... supongo que la desactivare. La pregunta que hago es si sabeis que es mejor para mi, o si, por otro lado, creeis que haga lo que me de la gana y que asi disfruto mas el juego (por eso de la libertad de eleccion).


Otra cuestion: cuando te pone opcional quiere decir que es una mision secundaria o es una mision secundaria la de
desactivar la bomba o explotar megaton
. tengo dudas respecto a esto.

Despues de hablar con Leo Stahl y que
me cuente lo de su adiccion y me da una llave para que vaya a la planta de aguas, voy, abro con la llave el cajon de la mesa pero no da nada ni me dice nada, ¿me falta algo o es que es asi?


Ando un poco perdido porque los unicos juegos de rol han sido jrpgs y salvo el Final IX ha sido muy encima. Eso si, el juego es grandioso, nada mas salir del refugio me di una vuelta (hasta que me mataron) y la sensacion de libertad y de estar en un mundo postapocaliptico es sobrecogedora, y ademas para mi gusto tiene graficazos porque mover todo eso y que tenga esa ambientacion en todo momento no debe ser facil, el juego te sumerge, y te engancha (y mira que solo he dado vueltas y he hablado unicamente).

Bueno, gracias de antemano!!!!


Sobre lo primero, una apreciación:

Si prefieres destruir la ciudad, Burke te da una llave para alojarte en la Torre Tenpenny, que ya la encontrarás cuando te pongas a explorar. O sea, que casa vas a tener, hagas una cosa u otra. Lo que no sé, es lo que pasa con Moira, que te da una larga serie de misiones secundarias. Pero siempre puedes aplazar la decisión, aunque ello suponga que te quedes sin casa
En definitiva, lo mejor es que hagas lo que te dicte tu conciencia. Disfrutarás más el juego.

Y cuando te pone 'opcional', es que son diferentes formas de resolver la misma misión, o es que hay objetivos adicionales que, si los cumples, te darán más recompensa.
Una pregunta del principio
active la bomba de megaton y me dio el logro del atomo pero cargue de nuevo porque sino no tenia la posibilidad de continuar algunas misiones [+risas] y queria saber si la desactivo te dan otro logro? o forma parte de la misma mision?


Salu2!
a1t0r escribió:Una pregunta del principio
active la bomba de megaton y me dio el logro del atomo pero cargue de nuevo porque sino no tenia la posibilidad de continuar algunas misiones [+risas] y queria saber si la desactivo te dan otro logro? o forma parte de la misma mision?


Salu2!


es el mismo, ya que es la misma mision con 2 posibilidades diferentes
Sikosis escribió:donde esta:
la llave de la gran camara del refugio 87? no la veo por ningun lado :-?


Me autocito para preguntaros tambien si esta por ahi
el G.E.C.K. y para comentaros que no entiendo como estando en nivel 14 me llegan 3 brutos supermutantes y los paso p*tas para matarlos, y eso que en algunos analisis como el de meri dicen que puede llegar a ser demasiado facil, joder pues menos mal... [snif]
Buenas

acabo de pasarme esa misión y cuando regreso a big town....
he elejido [experto en robótica] para ayudarles con lo que me dicen que los robots están en el desgüace y van todos hacia él...pero una vez allí, o nos los veo, o no es ahí, no veo ningún robot y me dicen: "no nos vas a enseñar a reparar robots o qué?"


Alguien me puede ayudar o lo dejo así, total, la misión ya está hecha.

un saludo y gracias
Los cabezones se acumulan? Es decir, si yo empiezo una nueva partida, hay que volver a cogerlos de nuevo todos?

[bye]
Muchas gracias a los tres (Zack_VII, Alben y Mrfreu) por responder tan rapido y darme distintas alternativas [oki] .

Al final creo que
desactivare la bomba, porque asi alargo la vida del juego con las misiones secundarias de Moira, tendre una casita, y lo peor, es que me caen bien algunos de la ciudad. Y dado que le voy a dedicar horas a explorar porque eso es la que mas me gusta de este tipo de juegos, no tendre problemas con las chapas.


De momento estoy siendo buena persona, sin ser borde ni vacilon y sonsacando informacion con mi labia, jejeje, por ejemplo
en la guia de Meristation (le eche un ojo para ver lo del yonki de Leo, quiero pasarmelo sin guia) te pone que tienes que darle dinero a Moriarty para que te de informacion sobre tu padre, yo hable con él y se lo sonsaque sin mas. Pero luego sin embargo no pude sacarle tanta informacion al necrofago porque meti la pata.
Cosas como estas son las que hacen grande a este juego. Me encanta hablar con la gente, me recuerda a las viejas aventuras graficas de Lucas Arts que jugaba de crio, tengo la misma sensacion de estar ante algo grande,grande.

Gracias de nuevo!!
maturulz escribió:Buenas

acabo de pasarme esa misión y cuando regreso a big town....
he elejido [experto en robótica] para ayudarles con lo que me dicen que los robots están en el desgüace y van todos hacia él...pero una vez allí, o nos los veo, o no es ahí, no veo ningún robot y me dicen: "no nos vas a enseñar a reparar robots o qué?"


Alguien me puede ayudar o lo dejo así, total, la misión ya está hecha.

un saludo y gracias

Me paso lo mismo y lo deje, en la actualización, se supone que lo arreglaron.
Yo, solo encontré, un cortacésped.
Volví al tiempo y ya no había nadie.
Saludos.
He buscado pero no he encotrado nada similar, a ver me gustaría saber si alguien tiene o puede decirme como y donde conseguir los comentarios que Three Dog hace en la radio, las noticias,los consejos etc... quiero hacerme un cd en el que entremeta las canciones de la BSO y los comentarios,buscando por google encontré en un foro americano un tipo que subió creo que casi todas pero en inglés,supongo que lo ripearía del juego de PC,asi que se podrá hacer lo mismo pero en español, a ver si alguien me hecha un cable.

Gracias saludos!!
enjada escribió:Los cabezones se acumulan? Es decir, si yo empiezo una nueva partida, hay que volver a cogerlos de nuevo todos?

[bye]


Hola,

Si empiezas una nueva partida, menos los logros de tu perfil, todo es nuevo.

Saludos.
Smetana escribió:
Hay uno mejor
en el museo de historia, el Repetidor de Lincoln. Para reparar se usan rifles de caza, pero en vez de usar balas del .32 usa del .44 como las magnums. Lo único malo es la munición, que escasea más que las otras. Pero para mi es la mejor arma del juego.


Ya pero estaban preguntando por un autentico rifle de caza, ese mas bien es una rifle de balas de magnum
Bostonboss escribió:
Smetana escribió:
Hay uno mejor
en el museo de historia, el Repetidor de Lincoln. Para reparar se usan rifles de caza, pero en vez de usar balas del .32 usa del .44 como las magnums. Lo único malo es la munición, que escasea más que las otras. Pero para mi es la mejor arma del juego.


Ya pero estaban preguntando por un autentico rifle de caza, ese mas bien es una rifle de balas de magnum


Yo de esos el unico que encontre es el Sin Dolor o algo asi, en la republica independiente de Dave.
weno pos acabo de empezar y voi por megaton y pokillo mas kisiera saber
k son eso de cabezones . coomo son, y si en megaton o cerca ai ??
3dgar escribió:weno pos acabo de empezar y voi por megaton y pokillo mas kisiera saber
k son eso de cabezones . coomo son, y si en megaton o cerca ai ??

Pues ya te saltaste uno, que hay en el refugio, pero bueno puedes volver mas adelante en el juego.
Te aumentan la habilidad, hay 20 en el juego y son muñequitos como el que sale en el PitBoy.
10984 respuestas