Hilo Oficial: Fallout 3

creo k la e liao parda xD
A ver en el inframundo me puse a robar y me pillo el tal retales ese xD y se liaron todos a tiros conmigo y sali por patas, ahora mi duda es si vuelvo seguiran "hostiles " hacia mi?


En la mision robar la declaracion de independencia.

A ver he matado a la tipa y me e kedao con su pistola, he bajao y despeus de pasarlas putas, he abierto una caja fuerte y he encontrado la declaracion de derechos, esto no es lo que me piden, no? y para que sirve esto?. Por cierto donde esta la declaracion, ya que ley en la guia de logros 360 que hay un robot al que convencer , espero que no sea el tal agallas ese pk siempre viene hacia mi con intenciones malas jejeje.


Un saludo
A ver en el inframundo me puse a robar y me pillo el tal retales ese xD y se liaron todos a tiros conmigo y sali por patas, ahora mi duda es si vuelvo seguiran "hostiles " hacia mi?


cambiate de aspecto o deja que pasen varios dias lo mas seguro esque pasen de ti, a mi tambien me perseguian en rivert city
LOL! Me acabo de pasar la misión de la Guía de Supervivencia sin hacerla!!! de hecho
todavía acabo de llegar a Rivet City por primera vez, el caso es que llegué a junto la tia con la información de las tiendas SuperGuays esas y en esto una de mis respuestas era "Bah, tia, deja lo del libro y haz cosas más importantes" con 18% de probabilidad de colar, y coló!! Me dieron el Logro y el extra "Machacasueños" que no sale en el libreto y con el las probabilidades de que mis enemigos me hagan un ataque crítico se reduce un 50%
eL_GekO escribió:LOL! Me acabo de pasar la misión de la Guía de Supervivencia sin hacerla!!! de hecho
todavía acabo de llegar a Rivet City por primera vez, el caso es que llegué a junto la tia con la información de las tiendas SuperGuays esas y en esto una de mis respuestas era "Bah, tia, deja lo del libro y haz cosas más importantes" con 18% de probabilidad de colar, y coló!! Me dieron el Logro y el extra "Machacasueños" que no sale en el libreto y con el las probabilidades de que mis enemigos me hagan un ataque crítico se reduce un 50%

Si y perdiste el desinfectante de alimentos, el Perk de regeneracion de rad y el de Survival Expert o Guru Perk, no se como se llaman ahora en español porque lo mire en la guia, pero vamos yo las hice todas menos las de las ratas topo. xD
¿Hay alguna forma de volver al refugio 101?, me pide contraseña nueva.
a1t0r escribió:
¿Hay alguna forma de volver al refugio 101?, me pide contraseña nueva.


Se vuelve mas tarde durante la historia. Cuando vuelvas a salir, ya no podras entrar mas.
Oye conoceis algun sitio donde poder ganar pasta facilmente?
es que estoy un poquito arruinadillo [+risas]
hola chicos tengo el juego desde ayer estoy dg me parece q se dice y de golpe y porrazo el tio no me anda rapido va super lento,pq coño me pasa es?la vida la tengo llena [snif]
Pues yo os quería pedir un favor poco habitual: aún no tengo el Fallout 3, aunque es una saga cuyas dos primeras partes me fliparon. Los carnavales son ya mismo, y en mi ciudad es una gran fiesta en la que todo el mundo se disfraza. Me gustaría disfrazarme de superviviente y os pediría que si no es mucha molestia me sacarais unas fotos (con el mismo móvil por ejemplo) del traje completo que llevan los supervivientes del refugio (sin nada de armadura). Creo que no es un traje demasiado complicado de hacer y que puede quedar muy resultón.
agus00 escribió:hola chicos tengo el juego desde ayer estoy dg me parece q se dice y de golpe y porrazo el tio no me anda rapido va super lento,pq coño me pasa es?la vida la tengo llena [snif]

Miraste el peso? El paisanin no es una mula xD


Pues yo os quería pedir un favor poco habitual: aún no tengo el Fallout 3, aunque es una saga cuyas dos primeras partes me fliparon. Los carnavales son ya mismo, y en mi ciudad es una gran fiesta en la que todo el mundo se disfraza. Me gustaría disfrazarme de superviviente y os pediría que si no es mucha molestia me sacarais unas fotos (con el mismo móvil por ejemplo) del traje completo que llevan los supervivientes del refugio (sin nada de armadura). Creo que no es un traje demasiado complicado de hacer y que puede quedar muy resultón.


Mirate en las imagenes de google que tienes cientos de fotos del tio en alta resolucion con el traje del refugio del 101, te refieres a ese traje no? Si te refieres a superviviente normal y corriente pues un disfraz de vagabundo.
Ruffus escribió:
agus00 escribió:hola chicos tengo el juego desde ayer estoy dg me parece q se dice y de golpe y porrazo el tio no me anda rapido va super lento,pq coño me pasa es?la vida la tengo llena [snif]

Miraste el peso? El paisanin no es una mula xD


ostias jejjee como miro eso?toy un poco verde en los juegos de rol es la primea vez que juego a fallout y estoy algo perdido,que me tengo q despendrer de cosa?jejeje ok a hora lo miro,ok tenias toda la razon vaia pajaro,merci!!!!
apmarin escribió:Pues yo os quería pedir un favor poco habitual: aún no tengo el Fallout 3, aunque es una saga cuyas dos primeras partes me fliparon. Los carnavales son ya mismo, y en mi ciudad es una gran fiesta en la que todo el mundo se disfraza. Me gustaría disfrazarme de superviviente y os pediría que si no es mucha molestia me sacarais unas fotos (con el mismo móvil por ejemplo) del traje completo que llevan los supervivientes del refugio (sin nada de armadura). Creo que no es un traje demasiado complicado de hacer y que puede quedar muy resultón.


Vivan los carnavales sean de donde seann!! jajaja

El mono es lo mas simple del mundo,

seria así por delante:
Imagen
(te pongo al muñequito porque es coo mas simple se ve el traje ^^)

Y por detrás todo azul con un 101 grande en la espalda, ya el resto es cuestion de currarselo un poco, un cinturon marroncete asi ancho, etc y si te curras el pipboy aunque sea de carton pues estupendo,

De todas formas en google puedes encontrar cientos de fotos :D
agus00 escribió:
Ruffus escribió:
agus00 escribió:hola chicos tengo el juego desde ayer estoy dg me parece q se dice y de golpe y porrazo el tio no me anda rapido va super lento,pq coño me pasa es?la vida la tengo llena [snif]

Miraste el peso? El paisanin no es una mula xD


ostias jejjee como miro eso?toy un poco verde en los juegos de rol es la primea vez que juego a fallout y estoy algo perdido,que me tengo q despendrer de cosa?jejeje ok a hora lo miro,ok tenias toda la razon vaia pajaro,merci!!!!

En el boton rojo del mando, abres el pitboy, te pones en la categoria de objetos y arriba ves el peso, vende o deshazte de cosas.
Holaa!!!
Llevo jugando al Fallout 1 mes y voy por la misión que tienes que entrar en un refugio y vas por unas cuevas y en la entrada te encuentras a una niña que te dice que tienes que ir a salvar a unos niños a Paradise Falls.He ido pero por el camino siempre me matan y eso que estoy en el nivel 11,a lo mejor es que soy malo pero no me podeis decir algun camino que no haya tantos malos.
Gracias. :)
karteaga escribió:Holaa!!!
Llevo jugando al Fallout 1 mes y voy por la misión que tienes que entrar en un refugio y vas por unas cuevas y en la entrada te encuentras a una niña que te dice que tienes que ir a salvar a unos niños a Paradise Falls.He ido pero por el camino siempre me matan y eso que estoy en el nivel 11,a lo mejor es que soy malo pero no me podeis decir algun camino que no haya tantos malos.
Gracias. :)

Pero quien te mata? Joder, yo me acabe el juego y creo que ya vi a casi todos los enemigos y menos los behemoth, si vienen de 1 a 1 los enemigos no llegan ni a acercarse, es mas con el ataque sigiloso critico le quitas media vida a un sanguinario con el rifle de plasma.
Me salen 5 supermutantes y saqueadores pero salen todos juntos que es como una especie de campamento.
firesign escribió:
a1t0r escribió:
¿Hay alguna forma de volver al refugio 101?, me pide contraseña nueva.


Se vuelve mas tarde durante la historia. Cuando vuelvas a salir, ya no podras entrar mas.


Uf menos mal, porque me deje el cabezon , aun no he cogido ninguno y me pondre a tenerlos todos del tiron cuando llegue a la mision que me comentas.
Gracias, saludos.
Ruffus escribió:
agus00 escribió:hola chicos tengo el juego desde ayer estoy dg me parece q se dice y de golpe y porrazo el tio no me anda rapido va super lento,pq coño me pasa es?la vida la tengo llena [snif]

Miraste el peso? El paisanin no es una mula xD


Pues yo os quería pedir un favor poco habitual: aún no tengo el Fallout 3, aunque es una saga cuyas dos primeras partes me fliparon. Los carnavales son ya mismo, y en mi ciudad es una gran fiesta en la que todo el mundo se disfraza. Me gustaría disfrazarme de superviviente y os pediría que si no es mucha molestia me sacarais unas fotos (con el mismo móvil por ejemplo) del traje completo que llevan los supervivientes del refugio (sin nada de armadura). Creo que no es un traje demasiado complicado de hacer y que puede quedar muy resultón.


Mirate en las imagenes de google que tienes cientos de fotos del tio en alta resolucion con el traje del refugio del 101, te refieres a ese traje no? Si te refieres a superviviente normal y corriente pues un disfraz de vagabundo.


Gracias por responder. Si, efectivamente me refiero al traje del refugio 101. Sé que es una especie de mono azul, al cual le pintaría las líneas y el número en amarillo. He buscado en Google (vaya que si he buscado....) pero no he encontrado nada que se vea bien. Además creo que el traje lleva una especie de rodilleras y me gustaría ver el detalle de las botas.

Bueno, como os he dicho si alguien me hace el favor le invito a unas copas si se acerca al carnaval de Badajoz.

Un saludo.
Ruffus merci por tu ayuda tio!!!,pero aun no me enterao mu bien como vendo los objetos,a cualquier persona q me encuentre?a y otra cosa y no te molesto mas,a los saqueadores que me voy encontrando por el camino, no puedo mediar con ellos?o me tengo que pelear siempre¿?merciiii
Bueno me autorespondo: he encontrado algunas imágenes:

Imagen

Este es muy muy cutre:
Imagen
Imagen
apmarin escribió:
Ruffus escribió:
agus00 escribió:hola chicos tengo el juego desde ayer estoy dg me parece q se dice y de golpe y porrazo el tio no me anda rapido va super lento,pq coño me pasa es?la vida la tengo llena [snif]

Miraste el peso? El paisanin no es una mula xD


Pues yo os quería pedir un favor poco habitual: aún no tengo el Fallout 3, aunque es una saga cuyas dos primeras partes me fliparon. Los carnavales son ya mismo, y en mi ciudad es una gran fiesta en la que todo el mundo se disfraza. Me gustaría disfrazarme de superviviente y os pediría que si no es mucha molestia me sacarais unas fotos (con el mismo móvil por ejemplo) del traje completo que llevan los supervivientes del refugio (sin nada de armadura). Creo que no es un traje demasiado complicado de hacer y que puede quedar muy resultón.


Mirate en las imagenes de google que tienes cientos de fotos del tio en alta resolucion con el traje del refugio del 101, te refieres a ese traje no? Si te refieres a superviviente normal y corriente pues un disfraz de vagabundo.


Gracias por responder. Si, efectivamente me refiero al traje del refugio 101. Sé que es una especie de mono azul, al cual le pintaría las líneas y el número en amarillo. He buscado en Google (vaya que si he buscado....) pero no he encontrado nada que se vea bien. Además creo que el traje lleva una especie de rodilleras y me gustaría ver el detalle de las botas.

Bueno, como os he dicho si alguien me hace el favor le invito a unas copas si se acerca al carnaval de Badajoz.

Un saludo.



Imagen ---> camisa

Imagen ----> mono (por delante lo unico que tiene es una cremallera)


EDITO: Alguien ya me ha superado xD
azkor escribió:Oye conoceis algun sitio donde poder ganar pasta facilmente?
es que estoy un poquito arruinadillo [+risas]


Yo saco bastante pasta vendiendo los libros de antes de la guerra. Te los compran en la biblioteca de Arlington.
Me comentan que en Little Limplight, uno de los habitantes te ofrece:

Un rifle láser especial.


Pero yo creo haber hablado con todos y nada acerca de eso....es moco o hay que hacer algo especial?

Por cierto, al final antes de entrar al simulador de la anchorage, me volví pa fuera jajaja vamos que aun no he pisado alaska....porque pnesé que si solo me quedan esa y la de oasis...y las hago ya, luego me quedará solo hacer del tirón todas las que me quedan de historia, y no es plan, prefiero dosificar.

P.D: Ya tengo las cintas de los keller...pero no vi el terminal....donde está?
hola, si alguien ve HEROES que vea la season preimere, sale la cancion de el inicio del fallout 3 xD incluso algo parecido al pip-boy...
Zack_VII escribió:P.D: Ya tengo las cintas de los keller...pero no vi el terminal....donde está?


¿Tienes las cinco? No se a que terminal te refieres. Si es en el que se utiliza el codigo que sacas de las cintas, esta donde te dicen las cintas... :
en la puerta del bunker que hay en el almacen de la guardia nacional (National Guard Depot). Es ese almacen que hay en el edificio con montones de armas y trajes ordenaditos. En el almacen puedes entrar sin necesidad de codigo, pero en el bunker no. Te conviene entrar, hay una "sorpresita" la mar de gorda XD
firesign escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Ya tengo las cintas de los keller...pero no vi el terminal....donde está?


¿Tienes las cinco? No se a que terminal te refieres. Si es en el que se utiliza el codigo que sacas de las cintas, esta donde te dicen las cintas... :
en la puerta del bunker que hay en el almacen de la guardia nacional (National Guard Depot). Es ese almacen que hay en el edificio con montones de armas y trajes ordenaditos. En el almacen puedes entrar sin necesidad de codigo, pero en el bunker no. Te conviene entrar, hay una "sorpresita" la mar de gorda XD


Sé lo que hay, y se el lugar del que hablas...he estado...y precisamente por eso..encontré una puerta estilo "escotilla", que me decia que se abria desde otro lugar....y lo que no encontré precisamente, fue "ese otro lugar", que intuyo será la terminal de acceso donde meter los códigos xD.
Zack_VII escribió:Sé lo que hay, y se el lugar del que hablas...he estado...y precisamente por eso..encontré una puerta estilo "escotilla", que me decia que se abria desde otro lugar....y lo que no encontré precisamente, fue "ese otro lugar", que intuyo será la terminal de acceso donde meter los códigos xD.


La terminal esta justo al lado de la puerta [+risas]
¿cuánto se tarda en completar el juego siguiendo simplemente la historia principal??
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Sé lo que hay, y se el lugar del que hablas...he estado...y precisamente por eso..encontré una puerta estilo "escotilla", que me decia que se abria desde otro lugar....y lo que no encontré precisamente, fue "ese otro lugar", que intuyo será la terminal de acceso donde meter los códigos xD.


La terminal esta justo al lado de la puerta [+risas]


Seguro tio? hablamos de la misma puerta? xD joder, esque me parece muy muy raro no haberlo visto....que tras 160 emplazamientos uno detecta al instante las cosas jajaja y no vi temrinal alguno al lado de la puerta...de echo tengo un colega que me comentó lo mismo, que no encontrba el terminal jajaja debiamos de tener el dia espeso.

No hay otra puerte en dicho lugar a la que tambien haya que acceder de otra forma?....esque joder, sino la empanada fue grande [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Sé lo que hay, y se el lugar del que hablas...he estado...y precisamente por eso..encontré una puerta estilo "escotilla", que me decia que se abria desde otro lugar....y lo que no encontré precisamente, fue "ese otro lugar", que intuyo será la terminal de acceso donde meter los códigos xD.


La terminal esta justo al lado de la puerta [+risas]


Seguro tio? hablamos de la misma puerta? xD joder, esque me parece muy muy raro no haberlo visto....que tras 160 emplazamientos uno detecta al instante las cosas jajaja y no vi temrinal alguno al lado de la puerta...de echo tengo un colega que me comentó lo mismo, que no encontrba el terminal jajaja debiamos de tener el dia espeso.

No hay otra puerte en dicho lugar a la que tambien haya que acceder de otra forma?....esque joder, sino la empanada fue grande [sonrisa]


Lo que puede ser es que todavía no hayas abierto la primera puerta XD
Es decir, solo accedes a puerta con el terminal donde metes la contraseña de los Keller si antes abre la primera puerta.
Tienes que activar la alarma para abrirla (el interruptor está en el último piso).

Salu2.
Zack_VII escribió:Seguro tio? hablamos de la misma puerta? xD joder, esque me parece muy muy raro no haberlo visto....que tras 160 emplazamientos uno detecta al instante las cosas jajaja y no vi temrinal alguno al lado de la puerta...de echo tengo un colega que me comentó lo mismo, que no encontrba el terminal jajaja debiamos de tener el dia espeso.

No hay otra puerte en dicho lugar a la que tambien haya que acceder de otra forma?....esque joder, sino la empanada fue grande [sonrisa]


Me parece que ya se lo que te pasa XD Me parece que tu estas hablando de la puerta que te lleva al almacen de las armas del National Guard Depot, y no de la puerta del bunker en si. Porque creo que tu entonces no has entrado ni al almacen, donde hay montones de ropa, municion, armas, granadas, minas, etc, todas ordenaditas en estanterias, ¿verdad?

Esa puerta que hablas creo que va a ser la que te lleva a ese almacen. Se abre desde un interruptor (switch) que hay en una pared, un par de plantas mas arriba, casi justo en la vertical de esa puerta. Cuando pulsas el interruptor, se encienden unas luces giratorias que hay justo en esa puerta, se abre, y dentro te espera un robot de esos petados que tira misiles. Una vez que entras ahi llegas al almacen, y tras el almacen, esta la puerta del bunker.

Si quieres mas ayuda, puedes ver este video que acabo de encontrar:

ATENCION, aqui un spoiler en video, no lo mireis si quereis encontrar el camino al bunker del National Guard Depot por vuestra cuenta.
http://es.youtube.com/watch?v=WWf2XelJzOs
Lo que el tio hace para llegar arriba no es necesario hacerlo. Se puede llegar al switch de la puerta simplemente avanzando por el edificio, subiendo las escaleras, etc. El lo hace asi porque es mas rapido llegar de esa forma.
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Seguro tio? hablamos de la misma puerta? xD joder, esque me parece muy muy raro no haberlo visto....que tras 160 emplazamientos uno detecta al instante las cosas jajaja y no vi temrinal alguno al lado de la puerta...de echo tengo un colega que me comentó lo mismo, que no encontrba el terminal jajaja debiamos de tener el dia espeso.

No hay otra puerte en dicho lugar a la que tambien haya que acceder de otra forma?....esque joder, sino la empanada fue grande [sonrisa]


Me parece que ya se lo que te pasa XD Me parece que tu estas hablando de la puerta que te lleva al almacen de las armas del National Guard Depot, y no de la puerta del bunker en si. Porque creo que tu entonces no has entrado ni al almacen, donde hay montones de ropa, municion, armas, granadas, minas, etc, todas ordenaditas en estanterias, ¿verdad?

Esa puerta que hablas creo que va a ser la que te lleva a ese almacen. Se abre desde un interruptor (switch) que hay en una pared, un par de plantas mas arriba, casi justo en la vertical de esa puerta. Cuando pulsas el interruptor, se encienden unas luces giratorias que hay justo en esa puerta, se abre, y dentro te espera un robot de esos petados que tira misiles. Una vez que entras ahi llegas al almacen, y tras el almacen, esta la puerta del bunker.



Pues si, huele a que eso es lo que ma pasa....buscaré el interruptor ese a ver...y espero no toparme conque no puedo acceder a el por culpa de la ganzua, porque empieza a encenderme el tema ya jajaja.
Zack_VII escribió:Pues si, huele a que eso es lo que ma pasa....buscaré el interruptor ese a ver...y espero no toparme conque no puedo acceder a el por culpa de la ganzua, porque empieza a encenderme el tema ya jajaja.


Mira el video que he puesto en la edicion de mi mensaje anterior. Ademas, en ese almacen hay un cabezon que debe faltarte si aun no has entrado ahi XD
Zocio escribió:¿cuánto se tarda en completar el juego siguiendo simplemente la historia principal??

15 horas o menos. Haciendo simplemente la principal y usando el movimiento instantaneo para moverte por el mapamundi.
Hola!!
Estoy haciendo la misión de las hormigas de fuego el chico me ha ducho que busque el origen. He oido que tienes que ir a una estacion de metro y encontrar a un cientifico.Me podeis decir el nombre de dicha estación y dónde puedo encontrar al científico para así acabar la misión?

Gracias y contestar por favor que estoy desesperado con la misiónm y quiero avanzar ya. :)
karteaga escribió:Hola!!
Estoy haciendo la misión de las hormigas de fuego el chico me ha ducho que busque el origen. He oido que tienes que ir a una estacion de metro y encontrar a un cientifico.Me podeis decir el nombre de dicha estación y dónde puedo encontrar al científico para así acabar la misión?

Gracias y contestar por favor que estoy desesperado con la misiónm y quiero avanzar ya. :)


Marygold. La tienes al ladito de Grayditch, donde esta el niño. Te sale cuando descubres la mision. Cuando tengas que hacer algo, normalmente te indican en el mapa donde es, solo tienes que buscar nuevos sitios del mapa, o elegir la mision en el pip-boy y ver donde te indica la flecha coloreada. Tan sencillo como eso.
Estoy en la misión ¡Ésos! y..
bueno, le dicho al chico que su padre está muerto...y me han dicho que busque el origen de las hormigas esas, tengo que ir a una especie de hormieguero gigante o algo así?? 0.o
David_Snake escribió:Estoy en la misión ¡Ésos! y..
bueno, le dicho al chico que su padre está muerto...y me han dicho que busque el origen de las hormigas esas, tengo que ir a una especie de hormieguero gigante o algo así?? 0.o


Tio, has hecho la misma pregunta que justo el de encima tuya: karteaga. Mira mi respuesta a su pregunta, y leeros las instrucciones del juego, que os indican perfectamente como seguir las marcas del mapa en el pip-boy para saber donde hay que ir ;)
Pero luego en la estación Marigold que tengo que hacer?????Porque he entrado y no he encontrado nada que busco y que tengo que hacer?????????
karteaga escribió:Pero luego en la estación Marigold que tengo que hacer?????Porque he entrado y no he encontrado nada que busco y que tengo que hacer?????????


Pateatela entera y encontraras lo que tienes que hacer. Al final, tienes que llegar a la guarida de las hormigas. Si te pones en el mapa local en el pip-boy, tambien te indica la misma flecha hacia donde tienes que llegar. Es bastante facil seguir el mapa hasta el punto que te indican... Hay misiones donde no te sale esa indicacion, entonces no te queda mas remedio que explorar toda el lugar hasta encontrar lo que buscas. Ese sitio en concreto es bastante sencillo...
http://es.youtube.com/watch?v=C60iYHFE2 ... re=related

Each morning, a missionary advertises neon sign
He tells the native population that civilization is fine
And three educated savages holler from a bamboo tree
That civilization is a thing for me to see

So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no bright lights, false teeth, doorbells, landlords, I make it clear
That no matter how they coax him, I'll stay right here

I looked through a magazine the missionary's wife concealed (Magazine? What happens?)
I see how people who are civilized bung you with automobile (You know you can get hurt that way Daniel?)
At the movies they have got to pay many coconuts to see (What do they see, Darling?)
Uncivilized pictures that the newsreel takes of me

So bongo, bongo, bongo, he don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, he's so happy in the jungle, he refuse to go
Don't want no penthouse, bathtub, streetcars, taxis, noise in my ear
So, no matter how they coax him, I'll stay right here

They hurry like savages to get aboard an iron train
And though it's smokey and it's crowded, they're too civilized to complain
When they've got two weeks vacation, they hurry to vacation ground (What do they do, Darling?)
They swim and they fish, but that's what I do all year round

So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here

They have things like the atom bomb, so I think I'll stay where I "ahm"
Civilization, I'll stay right here!

PUÑETERA cancion...no hay manera de quitarmela de la cabeza aaargghh
firesign escribió:
David_Snake escribió:Estoy en la misión ¡Ésos! y..
bueno, le dicho al chico que su padre está muerto...y me han dicho que busque el origen de las hormigas esas, tengo que ir a una especie de hormieguero gigante o algo así?? 0.o


Tio, has hecho la misma pregunta que justo el de encima tuya: karteaga. Mira mi respuesta a su pregunta, y leeros las instrucciones del juego, que os indican perfectamente como seguir las marcas del mapa en el pip-boy para saber donde hay que ir ;)


en el pop-boy no dice nada :?
Una ayudita porfa, estoy en mi 3º partida, y me ha dado por reunir las cintas de la familia keller e irme al almacen de la guardia nacional a cojer el armatoste... bien, tras estar liado con los videos de youtube he conseguido las 5, el problema es que no tengo "coyons" de encontrar el almacen, en mis otras 2 partidas llege, pero ahora no soy capaz, estoy hasta las narices de escombros y tuneles del metro, alguien podria darme alguna indicacion para tontos? [buuuaaaa] .
P.D: Pregunta tonta, he borrado sin querer una de las pardias con otro personaje de nivel 20, no hay forma humana de recuperarlo no? XD.
He ido a la imprenta de comics, lei por aqui que dentro habia una "sorpresa" pero yo no vi nada especial salvo
Un loco con una ametralladora


Me he saltado algo?
Bostonboss escribió:He ido a la imprenta de comics, lei por aqui que dentro habia una "sorpresa" pero yo no vi nada especial salvo
Un loco con una ametralladora


Me he saltado algo?


Esa era la sorpres XD no se tu, pero yo en muy difícil las pasé canutas. También fue una sorpresa no encontrar un puñetero
libro de habilidad
despues de cargar tinta en la imprenta.

saludos
chapiri_ escribió:
Bostonboss escribió:He ido a la imprenta de comics, lei por aqui que dentro habia una "sorpresa" pero yo no vi nada especial salvo
Un loco con una ametralladora


Me he saltado algo?


Esa era la sorpres XD no se tu, pero yo en muy difícil las pasé canutas. También fue una sorpresa no encontrar un puñetero
libro de habilidad
despues de cargar tinta en la imprenta.

saludos


joder que no, que putada, yo creia que me iba a hartar de pillar comics del grognak el barbaro al encender la imprenta, y al final lo unico que echaba era humo la jodia...

en cualquier caso, el loco de la metralleta llevaba encima 10 botellas de whisky escoces por lo menos XD
Yo tengo un problemilla, ayer justo al empezar el juego, antes de salir del refugio 101
me encontré en el suelo el cadáver del Jonás ese, con una carta de mi padre, lo cogí todo y sali del refugio, hoy me ha dado por mirar esa carta y no la tengo en mi inventario, es como si hubiese desaparecido, qué ponía esa nota?? Me he quedado con la duda
Escultor escribió:Yo tengo un problemilla, ayer justo al empezar el juego, antes de salir del refugio 101
me encontré en el suelo el cadáver del Jonás ese, con una carta de mi padre, lo cogí todo y sali del refugio, hoy me ha dado por mirar esa carta y no la tengo en mi inventario, es como si hubiese desaparecido, qué ponía esa nota?? Me he quedado con la duda


Nada importante, basicamente era tu padre hablando con Jonas, y diciendo que tenia que salir del refugio ya. Tambien te decia a ti que no te fueras, que te quedaras en el refugio, que era un sitio seguro...
¿Algún alma caritativa puede decirme como se llega a Radio Galaxia? ES que llevo 15 minutos buscando por el hilo y no lo encuentro.
Plastidecor escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como se llega a Radio Galaxia? ES que llevo 15 minutos buscando por el hilo y no lo encuentro.

Bueno...

No debería estar aqui, pues yo soy PS3owner, pero te ayudaré...

Hay una forma por los túneles de metro, y otra por fuera.La segunda es más peligrosa.

Busca la estación de metro Farragut West, cerca de la Tienda Superguay.Métete y sigue las pintadas que te indican hacia RG.

Por fuera, deberás describir un semicírculo en el sentido de las agujas del reloj desde el punto anteriormente dicho, para acto seguido internarte en las ruinas de D.C.El objetivo es encontrar la estación de metro Chavy Chase.

Saludos.
10984 respuestas