Hilo Oficial: Fallout 3

Tengo las cintas keller, como llego al bunker? se mas o menos donde esta pero no el camino para llegar.

EDITO: Ya la encontre, joder por el camino mas largo, putas ruinas xD
DarthVardagrod escribió:
Plastidecor escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como se llega a Radio Galaxia? ES que llevo 15 minutos buscando por el hilo y no lo encuentro.

Bueno...

No debería estar aqui, pues yo soy PS3owner, pero te ayudaré...

Hay una forma por los túneles de metro, y otra por fuera.La segunda es más peligrosa.

Busca la estación de metro Farragut West, cerca de la Tienda Superguay.Métete y sigue las pintadas que te indican hacia RG.

Por fuera, deberás describir un semicírculo en el sentido de las agujas del reloj desde el punto anteriormente dicho, para acto seguido internarte en las ruinas de D.C.El objetivo es encontrar la estación de metro Chavy Chase.

Saludos.


siempre que sea para ayudar y no para polemizar y trollear seras bienvenido.

saludos [bye]
Donde esta el Dr.Lesco en la ciudad de las hormigas de fuego????
Por favor contestad que no se donde esta explicarmelo paso a paso.
Gracias
jaxdjaxd escribió:Quería haceros unas preguntas:
-La misión de los Rangers de Relly, ¿dónde se pilla? Es que me interesa lo que dicen de la recompensa.

-Lo de Moira de que te pone las cosas al 100% vendiendo y comprando, ¿cómo es?

-Para hacer la misión de RG, me decía el jefe de 3perros, que saliera por una puerta trasera o algo así, la cosa, que cuando llego a noseque Dupont (tras aver pasado el metro), me encuentro escombros (muy bien situados en este juego) y no puedo pasar.

Gracias.


Me autocito, para ver si me podéis ayudar, ya que pasado mañana, retomo el juego.
karteaga escribió:Donde esta el Dr.Lesco en la ciudad de las hormigas de fuego????
Por favor contestad que no se donde esta explicarmelo paso a paso.
Gracias


Esta en la estación de metro Marigold, que está por Grayditch
Ya se que está en la estación pero doy vueltas por la estacion y no lo encuentro y m estoy desesperando por favor guiame paso a paso y dime donde esta
Gracias
karteaga escribió:Donde esta el Dr.Lesco en la ciudad de las hormigas de fuego????
Por favor contestad que no se donde esta explicarmelo paso a paso.
Gracias

Bueno...

El doctor Lesko se encuentra en la estación de metro Marigold, al sur de Grayditch.Sigue los túneles hasta que des con él, no tiene pérdida.
Cabe mencionar que por el camino es posible que encuentres en un kiosko dentro de la estación una holocinta, al lado de un esqueleto.Te dice la ubicación de un paquete que podrás entregar a Ronald Laren, en Girdershade, donde la misión secundaria "El desafio Nuka-Cola".

jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Quería haceros unas preguntas:
-La misión de los Rangers de Relly, ¿dónde se pilla? Es que me interesa lo que dicen de la recompensa.

-Lo de Moira de que te pone las cosas al 100% vendiendo y comprando, ¿cómo es?

-Para hacer la misión de RG, me decía el jefe de 3perros, que saliera por una puerta trasera o algo así, la cosa, que cuando llego a noseque Dupont (tras aver pasado el metro), me encuentro escombros (muy bien situados en este juego) y no puedo pasar.

Gracias.


Me autocito, para ver si me podéis ayudar, ya que pasado mañana, retomo el juego.

Para empezar la misión de los Rangers de Reilly, tienes dos opciones:

*Ve al Inframundo y visita al médico.Allí está Reilly en coma.Si convences al doctor, la despertará.Si tienes suficiente habilidad Medicina, la podrás reanimar tu mismo.

*O puedes pulular alrededor del Hotel Stateman, y pillar la frecuencia de radio que están usando los Rangers para pedir socorro.

Para la rebaja de Moira, debes cumplir completamente la misión secundaria "Guia de supervivencia del Yermo"

Lo último es más complicado de explicar.Yo que tú iria al Museo de Historia, si ya lo has encontrado, y desde ahi a pie al Museo de Tecnología, pilla cerca.Si no, cerca de Rivet City hay una sección de túneles llamada Cruce de Anacostia, que te lleva hasta The Mall, donde están los museos.

Saludos.
Muchas gracias, lo que decía de Moira:
He leido que si le vendes un objeto en mal estado, se lo vuelves a vender, y luego comprar y las cosas salen al 100% de reparación.
Para lo de RG, lo haré desde Rivert City, y me quito de lios.
DarthVardagrod escribió:
Plastidecor escribió:¿Algún alma caritativa puede decirme como se llega a Radio Galaxia? ES que llevo 15 minutos buscando por el hilo y no lo encuentro.

Bueno...

No debería estar aqui, pues yo soy PS3owner, pero te ayudaré...

Hay una forma por los túneles de metro, y otra por fuera.La segunda es más peligrosa.

Busca la estación de metro Farragut West, cerca de la Tienda Superguay.Métete y sigue las pintadas que te indican hacia RG.

Por fuera, deberás describir un semicírculo en el sentido de las agujas del reloj desde el punto anteriormente dicho, para acto seguido internarte en las ruinas de D.C.El objetivo es encontrar la estación de metro Chavy Chase.

Saludos.


Muchas gracias XD

El caso es que, no se como, he llegado a Chavy Chase tanto norte como este. De todas formas, intentaré ir mañana por la estación de Farragut West.
Buenas, empecé el juego ayer, en la misión que te da la Moira de conseguir 200 de radiación o 600, como puedo mirar cuantos rads llevo??
Y una pregunta chorra pero que desconozco, cuando tenga que dormir... a qué cama puedo ir??? Todas me salen en rojo porque son de otro, al final he tenido que coger la habitacion del bar Moriarty por 120 chapas xD
Escultor escribió:Buenas, empecé el juego ayer, en la misión que te da la Moira de conseguir 200 de radiación o 600, como puedo mirar cuantos rads llevo??
Y una pregunta chorra pero que desconozco, cuando tenga que dormir... a qué cama puedo ir??? Todas me salen en rojo porque son de otro, al final he tenido que coger la habitacion del bar Moriarty por 120 chapas xD


Saca el pipboy(B) y en la pestaña 'estado'(donde miras la vida que tienes tú y las partes de tu cuerpo) le das p'abajo y entras en la pestaña radiación, donde te aparece el nivel de ésta.

A lo segundo, mejor te pongo en spoiler la respuesta

Si desactivas la bomba en megatón(necesitas 25 puntos de explosivos, si tienes 15 te tomas un 'mentat' y ya llegas) el alcalde te da las llaves de una casa donde puedes dormir, y ademas hay un robot muy chuli.


Y bueno, todo esto lo digo de memoria, así que si no es exactamente así lo siento xD
Plastidecor escribió:
Escultor escribió:Buenas, empecé el juego ayer, en la misión que te da la Moira de conseguir 200 de radiación o 600, como puedo mirar cuantos rads llevo??
Y una pregunta chorra pero que desconozco, cuando tenga que dormir... a qué cama puedo ir??? Todas me salen en rojo porque son de otro, al final he tenido que coger la habitacion del bar Moriarty por 120 chapas xD


Saca el pipboy(B) y en la pestaña 'estado'(donde miras la vida que tienes tú y las partes de tu cuerpo) le das p'abajo y entras en la pestaña radiación, donde te aparece el nivel de ésta.

A lo segundo, mejor te pongo en spoiler la respuesta

Si desactivas la bomba en megatón(necesitas 25 puntos de explosivos, si tienes 15 te tomas un 'mentat' y ya llegas) el alcalde te da las llaves de una casa donde puedes dormir, y ademas hay un robot muy chuli.


Y bueno, todo esto lo digo de memoria, así que si no es exactamente así lo siento xD

No le hagas caso, revienta megaton y consigue la suit xD
Ruffus escribió:No le hagas caso, revienta megaton y consigue la suit xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No lo hagas (al menos aun) si no quieres perderte muchas cosas. Despues no digas que no te lo advertimos... [fumando]
firesign escribió:
Ruffus escribió:No le hagas caso, revienta megaton y consigue la suit xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No lo hagas (al menos aun) si no quieres perderte muchas cosas. Despues no digas que no te lo advertimos... [fumando]

Me refiero después de trabajar para moira, arreglar las tuberias y hacer la mision de arefu.
Estoy en la misión de moira de los hombres pinza, pero no se donde colocar el aparto que tengo que colocar en la guarida de estos ya que no me dice nada, y en la descripción me dice que tengo que dejarlo en un sitio que no se lo que significa 0.o alguien ha echo esa misión?
David_Snake escribió:Estoy en la misión de moira de los hombres pinza, pero no se donde colocar el aparto que tengo que colocar en la guarida de estos ya que no me dice nada, y en la descripción me dice que tengo que dejarlo en un sitio que no se lo que significa 0.o alguien ha echo esa misión?

Yo me meti en el lugar donde indica el puntero que es dentro de la plaza esa y lo deje en unos huevos que hay al lado de un laguito. No ataque a ningun pinzas y sali de alli corriendo.
David_Snake escribió:Estoy en la misión de moira de los hombres pinza, pero no se donde colocar el aparto que tengo que colocar en la guarida de estos ya que no me dice nada, y en la descripción me dice que tengo que dejarlo en un sitio que no se lo que significa 0.o alguien ha echo esa misión?



[spoiler]en una de las habitaciones como de calabozos, hay una especie de montaña de huevos, te acercas y te da la opcion de plantar el sensor ese, no te puedo ayudar mas, pq esa mision la hice a toda leche y corriendo delante de los hombres pinza pq son jodidos de matar al principio si no atinas bien en la cabeza....[spoiler]
Ruffus escribió:
firesign escribió:
Ruffus escribió:No le hagas caso, revienta megaton y consigue la suit xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No lo hagas (al menos aun) si no quieres perderte muchas cosas. Despues no digas que no te lo advertimos... [fumando]

Me refiero después de trabajar para moira, arreglar las tuberias y hacer la mision de arefu.


Tambien puedes convencer al yonki del bar de comidas para que te de la llave de su alijo de drogas y salir petao de todo tipo de sustancias inyectables... [+risas]
Ruffus escribió:
David_Snake escribió:Estoy en la misión de moira de los hombres pinza, pero no se donde colocar el aparto que tengo que colocar en la guarida de estos ya que no me dice nada, y en la descripción me dice que tengo que dejarlo en un sitio que no se lo que significa 0.o alguien ha echo esa misión?

Yo me meti en el lugar donde indica el puntero que es dentro de la plaza esa y lo deje en unos huevos que hay al lado de un laguito. No ataque a ningun pinzas y sali de alli corriendo.


Eso es, yo entré por una puerta trasera, con todo el sigilo posible y siguiendo lo que marcaba la brújula. Tuve que ir por unas pasarelas metálicas y bajar por escaleras estrechas, hasta que encontré el nido de huevos. A partir de ahí me descubrieron los hombres pinza, así que pies para qué os quiero. Volví a subir por las escaleras, esquivando a los pinzas, hasta que conseguí salir otra vez por la puerta trasera. Una misión bastante fácil, si te dedicas a correr.
mrfreu escribió:
Ruffus escribió:
David_Snake escribió:Estoy en la misión de moira de los hombres pinza, pero no se donde colocar el aparto que tengo que colocar en la guarida de estos ya que no me dice nada, y en la descripción me dice que tengo que dejarlo en un sitio que no se lo que significa 0.o alguien ha echo esa misión?

Yo me meti en el lugar donde indica el puntero que es dentro de la plaza esa y lo deje en unos huevos que hay al lado de un laguito. No ataque a ningun pinzas y sali de alli corriendo.


Eso es, yo entré por una puerta trasera, con todo el sigilo posible y siguiendo lo que marcaba la brújula. Tuve que ir por unas pasarelas metálicas y bajar por escaleras estrechas, hasta que encontré el nido de huevos. A partir de ahí me descubrieron los hombres pinza, así que pies para qué os quiero. Volví a subir por las escaleras, esquivando a los pinzas, hasta que conseguí salir otra vez por la puerta trasera. Una misión bastante fácil, si te dedicas a correr.


buscaré esos huevos jejej, estan muy lejos de la puerta principal?
No estoy seguro cuando empezo todo esto, pero creo que fue desde que hice un mantenimiento de disco duro (X,X,LB,RB,X,X), me aparecen algunas cosas en ¿Italiano? Por ej: Mi titulo del karma bueno a nivel 20 es Ultima esperanza dell´umanita ¿alguien sabe porque me ha ocurrido esto y como puedo solucionarlo?
David_Snake escribió:buscaré esos huevos jejej, estan muy lejos de la puerta principal?


Nada mas entrar corre hacia la bifurcacion de la derecha, esta al lado, pon el aparato y sal corriendo xD

Un Saludo [bye]
No se si se ha preguntado anteriormente, si es así, disculpad.

Si compro la expansión del juego en un bazar USA, ¿vendrá con las voces en castellano?

Un saludo y gracias!
Lo de que haya cosas traducidas en otros idiomas nos pasa a casi todos; tanto en italiano/inglés escrito como en francés hablado (en el edificio de Radio Galaxia) xd
silinde escribió:No se si se ha preguntado anteriormente, si es así, disculpad.

Si compro la expansión del juego en un bazar USA, ¿vendrá con las voces en castellano?

Un saludo y gracias!


ni voz ni texto es castellano
Pues la de las pinzas la he hecho esta noche y me he puesto fino a matarlos por entrar por la puerta equivocada, que les den que su carne está mu rica [poraki] jejeje

Llevo ya 20 horas de juego y solo me he pasado dos misiones principales, voy camino de Rivet city, el juego si lo exprimes es largo, largo, ya me he hecho unas cuantas secundarias más algunas de esas que ayudas a gente sin más y 20 horitas enganchado total (he dejado de lado pelis y series de tv...), casi tengo nivel 10 y ya no sufro los apuros del principio, sobretodo con los saqueadores y los supermutantes.
Estoy viendo que sin llegar a los niveles de los expertos del juego, fácilmente se me alarga a las 60-80 horas. Me tiro las horas muertas dando vueltas y paseando, he descubierto un montón de sitios que no se si tendrán función futura pero me encanta pasearme por el Yermo (y eso que sólo he descubierto un cuarto) y disfrutar con la atmósfera del juego.

Curiosamente se me han juntado sin quererlo varias misiones por las que tengo que pasar por el mismo sitio
Rivet City, la de esos!, la de mi padre, la de Moira...
y quería preguntar antes de ir para allá si es muy dificil la misión de Agatha que me pilla más cerquita y la supero antes de lanzarme a descubrir.

Por cierto, dando paseos me he encontrado
la ciudadela de los Hermanos del Acero y puesto que no me dejan entrar sin conocer al tal Lyons, querria saber si éste está en Rivet City y asi mato todavia más pajaros de un tiro, si es en otro sitio u otra cosa no me lo digais.


Y una ultima pregunta
¿la misión secundaria de matar a los 4 tipos que te da el necrofago interfiere con la historia principal? lo digo por lo de matar a Tempenny y tal y no se si hacer otras misiones antes, me da que conoces a Tempenny en el futuro...


PD: ¿donde coño está el perro?
scofield_85 escribió:Curiosamente se me han juntado sin quererlo varias misiones por las que tengo que pasar por el mismo sitio
Rivet City, la de esos!, la de mi padre, la de Moira...
y quería preguntar antes de ir para allá si es muy dificil la misión de Agatha que me pilla más cerquita y la supero antes de lanzarme a descubrir.

Por cierto, dando paseos me he encontrado
la ciudadela de los Hermanos del Acero y puesto que no me dejan entrar sin conocer al tal Lyons, querria saber si éste está en Rivet City y asi mato todavia más pajaros de un tiro, si es en otro sitio u otra cosa no me lo digais.


Y una ultima pregunta
¿la misión secundaria de matar a los 4 tipos que te da el necrofago interfiere con la historia principal? lo digo por lo de matar a Tempenny y tal y no se si hacer otras misiones antes, me da que conoces a Tempenny en el futuro...


PD: ¿donde coño está el perro?


La de Agatha es normalita. Yo creo que podras hacerla.
Lyons es una mujer (o quizas te refieres a su padre) ;) De todas formas a la ciudadela podras entrar en cierto punto de la historia principal, ya bastante avanzada.
A Tempenny lo puedes conocer en cualquier momento. Puedes matarlo en el balcon, de forma silenciosa que nadie te vea y no pasa nada.
El perro esta en el Desguace. Al sur de Minefield creo que estaba.
duda sobre albondiga
weno pos despues de mucho buscarlo lo e encontrado , pero aora para k no lo maten k le e de dar municion , ropa o algo, estimulantes???si se le a de dar como se le da
sube de nivel o algo ??? o siempre es igual??

saludos
3dgar escribió:duda sobre albondiga
weno pos despues de mucho buscarlo lo e encontrado , pero aora para k no lo maten k le e de dar municion , ropa o algo, estimulantes???si se le a de dar como se le da
sube de nivel o algo ??? o siempre es igual??

saludos


municion al perro?!?! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de vez en cuando, si le han dado caña, al hablar con el le puedes dar un estimulante
no sube de nivel, siempre es igual, ahora, el mio es la caña, mata a la gente que es un gusto XD
como puedeo intercambiar objetos?
IMeSSiaHI escribió:No estoy seguro cuando empezo todo esto, pero creo que fue desde que hice un mantenimiento de disco duro (X,X,LB,RB,X,X), me aparecen algunas cosas en ¿Italiano? Por ej: Mi titulo del karma bueno a nivel 20 es Ultima esperanza dell´umanita ¿alguien sabe porque me ha ocurrido esto y como puedo solucionarlo?

Eso me pasa a mi tambien y no hice el mantenimiento que dices.
firesign escribió:
3dgar escribió:duda sobre albondiga
weno pos despues de mucho buscarlo lo e encontrado , pero aora para k no lo maten k le e de dar municion , ropa o algo, estimulantes???si se le a de dar como se le da
sube de nivel o algo ??? o siempre es igual??

saludos


municion al perro?!?! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de vez en cuando, si le han dado caña, al hablar con el le puedes dar un estimulante
no sube de nivel, siempre es igual, ahora, el mio es la caña, mata a la gente que es un gusto XD

El mío no duró ni media hora xD. Estaba tan tranquilo por el yermo y de repente me salta el cartelito "albóndiga ha muerto", me quedé... [comor?] [comor?] [comor?] ya que no había ningún enemigo por los alrededores, al final vi a lo lejos a soldados del enclave, el muy... perro se había ido al quinto pino a luchar xD. Lo dejé muerto, no cargué la partida ni nada, paso de estar pendiente del perro XD .
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:El mío no duró ni media hora xD. Estaba tan tranquilo por el yermo y de repente me salta el cartelito "albóndiga ha muerto", me quedé... [comor?] [comor?] [comor?] ya que no había ningún enemigo por los alrededores, al final vi a lo lejos a soldados del enclave, el muy... perro se había ido al quinto pino a luchar xD. Lo dejé muerto, no cargué la partida ni nada, paso de estar pendiente del perro XD .
Un saludo. [bye]


Yo al mio al final lo he dejado en casa, alli haciendole compañia al robot XD
Yo siempre llevo al mio a todas partes, excepto cuando es un poco subnormal y se lanza a los enemigos sin que yo me entere que lo matan hasta los mutaescorpios gigantes. Por lo demas si yo controlo la situación no llegan ni a darle.
yo flipo con EOL

pq justo ayer encontre al chucho y venia a preguntar si el perro cada vez aguanta más golpes y lo primero que encuentro al entrar en el hilo es sobre el Albóndiga [carcajad]
firesign escribió:
chapiri_ escribió:
Bostonboss escribió:He ido a la imprenta de comics, lei por aqui que dentro habia una "sorpresa" pero yo no vi nada especial salvo
Un loco con una ametralladora


Me he saltado algo?


Esa era la sorpres XD no se tu, pero yo en muy difícil las pasé canutas. También fue una sorpresa no encontrar un puñetero
libro de habilidad
despues de cargar tinta en la imprenta.

saludos


joder que no, que putada, yo creia que me iba a hartar de pillar comics del grognak el barbaro al encender la imprenta, y al final lo unico que echaba era humo la jodia...

en cualquier caso, el loco de la metralleta llevaba encima 10 botellas de whisky escoces por lo menos XD


Si que hay una "sorpresa". Hay un terminal en concreto, que nos ofrece un juego de rol/cuento clasico, es decir,escrito, con situaciones, y posibles resoluciones, sobre el bárbaro ese jajaja no llegué a hacermelo entero, pero tiene su aquel y desde luego és algo único en el juego xD, por lo tanto se puede considerar sorpresa xD

firesign escribió:Yo al mio al final lo he dejado en casa, alli haciendole compañia al robot XD


+1

És la unica via eficaz si pretendeis que viva xD, porque el perro es masoca y se va directo a los enemigos....y contra saqueadores aun, pero en cuanto os cruzeis con un par de supermutantes o un sanguinario [buuuaaaa]


----------------------------------------------------------------------

Por mi parte he decidio avanzar en la historia antes de hacer las 2 secundarias que me quedan(oasis y anchorage), y me ha resultado muy interesante la historia del:

Refugio 87


Y todo lo que concierne a los mutantes, aunque espero que se aclare algo mas, ya que las cuentas no me salen.....a no ser que hubiese miles de personas ahí, no entiendo:

De donde salen tantos supermutantes, bichos asquerosos y demas de un solo refugio? O_o...... .


Ahora ya estoy en:

Raven rock, que tengo que ir a hablar con el presidente......muy logico que te devuelvan todo el arsenal [+risas] ....y a ver que me cuenta.


Antes de embarcarme hacia el final del juego, tiraré para las secundarias que dije antes :), creo que llegaré al tope de las 200 horas xD
Zack_VII escribió:Antes de embarcarme hacia el final del juego, tiraré para las secundarias que dije antes :), creo que llegaré al tope de las 200 horas xD

Pues si que lo has explotao xD, yo llevo 50 horas y solo me faltan cosas muy secundarias. Pero vamos toda la historia, las secundarias "importantes" exploraciones interesantes como fuertes, refugios y familia keller y etc las tengo hechas.

Por cierto, no se sabe nada mas de la familia no? Yo me esperaba ver una holocinta o algo donde explicaran que paso al final.
Ruffus escribió:
Zack_VII escribió:Antes de embarcarme hacia el final del juego, tiraré para las secundarias que dije antes :), creo que llegaré al tope de las 200 horas xD

Pues si que lo has explotao xD, yo llevo 50 horas y solo me faltan cosas muy secundarias. Pero vamos toda la historia, las secundarias "importantes" exploraciones interesantes como fuertes, refugios y familia keller y etc las tengo hechas.

Por cierto, no se sabe nada mas de la familia no? Yo me esperaba ver una holocinta o algo donde explicaran que paso al final.


Bueno, en el bunker hay unos cadaveres muy sospechosos [+risas]
firesign escribió:
Ruffus escribió:
Zack_VII escribió:Antes de embarcarme hacia el final del juego, tiraré para las secundarias que dije antes :), creo que llegaré al tope de las 200 horas xD

Pues si que lo has explotao xD, yo llevo 50 horas y solo me faltan cosas muy secundarias. Pero vamos toda la historia, las secundarias "importantes" exploraciones interesantes como fuertes, refugios y familia keller y etc las tengo hechas.

Por cierto, no se sabe nada mas de la familia no? Yo me esperaba ver una holocinta o algo donde explicaran que paso al final.


Bueno, en el bunker hay unos cadaveres muy sospechosos [+risas]

Si, eso si, y el amigo verde que sale, pero vamos que esperaba un holograma contando que les paso al final xD, aunque me imagino que el chico verde se los comeria xD.
Una pregunta (imagino q estara contestada pero no me apetece leerme todo el post)

Para aumentar las habilidades, PA, etc... de forma fija solo se puede medianete comics o revistas? Los medX, jet y el resto son temporales siempre?
spyderxxl escribió:Una pregunta (imagino q estara contestada pero no me apetece leerme todo el post)

Para aumentar las habilidades, PA, etc... de forma fija solo se puede medianete comics o revistas? Los medX, jet y el resto son temporales siempre?


De forma fija solo libros o cabezones.
spyderxxl escribió:Una pregunta (imagino q estara contestada pero no me apetece leerme todo el post)

Para aumentar las habilidades, PA, etc... de forma fija solo se puede medianete comics o revistas? Los medX, jet y el resto son temporales siempre?


Eso y los cabezones, que tambien suben creo recordar que 10 puntos constantes. El resto si, es solo temporal.
Zack_VII escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta (imagino q estara contestada pero no me apetece leerme todo el post)

Para aumentar las habilidades, PA, etc... de forma fija solo se puede medianete comics o revistas? Los medX, jet y el resto son temporales siempre?


Eso y los cabezones, que tambien suben creo recordar que 10 puntos constantes. El resto si, es solo temporal.


No no, hay muchos cabezones que solo suben 1 punto :p
firesign escribió:
Zack_VII escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta (imagino q estara contestada pero no me apetece leerme todo el post)

Para aumentar las habilidades, PA, etc... de forma fija solo se puede medianete comics o revistas? Los medX, jet y el resto son temporales siempre?


Eso y los cabezones, que tambien suben creo recordar que 10 puntos constantes. El resto si, es solo temporal.


No no, hay muchos cabezones que solo suben 1 punto :p


las SPECIAL los suben 1 y las otras las suben 10 (ciencia, reparacion...)
firesign escribió:
Zack_VII escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta (imagino q estara contestada pero no me apetece leerme todo el post)

Para aumentar las habilidades, PA, etc... de forma fija solo se puede medianete comics o revistas? Los medX, jet y el resto son temporales siempre?


Eso y los cabezones, que tambien suben creo recordar que 10 puntos constantes. El resto si, es solo temporal.


No no, hay muchos cabezones que solo suben 1 punto :p


Sí, pero porque no son cabezones de habilidad, sino de parámetros SPECIAL. Hay 7 cabezones que suben un punto en cada uno de esos parámetros (Fuerza, Inteligencia, etc.), y hay otros 13 cabezones que suben 10 puntos en habilidades.
alben escribió:las SPECIAL los suben 1 y las otras las suben 10 (ciencia, reparacion...)


ahm :)
Pues que bien! [sonrisa]
Gracias a todos...será cuestión de buscar los cabezones (q no se ni siquiera q son, ahora investigo...).
spyderxxl escribió:Gracias a todos...será cuestión de buscar los cabezones (q no se ni siquiera q son, ahora investigo...).


Pues estos muñequitos:

Imagen

XD
firesign escribió:
spyderxxl escribió:Gracias a todos...será cuestión de buscar los cabezones (q no se ni siquiera q son, ahora investigo...).


Pues estos muñequitos:

Imagen

XD


q waaapo!!!!
Zack_VII escribió:
Ahora ya estoy en:

Raven rock, que tengo que ir a hablar con el presidente......muy logico que te devuelvan todo el arsenal [+risas] ....y a ver que me cuenta.




Aunque aún no lo creas sí es lógico.
10984 respuestas