Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno solo keria decir q este juego es muy bueno,me tiene super enganchao. Yo no soy asiduo a este tipo de juegos pero lo vi en la oferta esa de 35€ y decidi probarlo. El ultimo al q jugué de este tipo fue el "Caballeros de la Antigua República", y para mi como ese ninguno, evidentemente porq soy fan de Star Wars.
En fin, a todo el q dude q se lo pille, no le defraudará.
chapiri_ escribió:
curioso991 escribió:
scofield_85 escribió:Bueno, tengo varias dudas en torno a lo mismo:

En la mision de
el replicante, tengo que buscar al doctor Pinkerton para contarme cosas sobre el androide y asi encontrarlo (tambien puedo engañar a Zimmer y tal, pero me apetece conocer mas), bueno, tambien para conocer la historia de Rivet para Moira. Pues se supone que vive en la parte del portaviones separada de Rivet City, o eso creo. Pues he encontrado la manera de colarme por una puerta buceando, pero siempre me ahogo, es por ahi por donde se entra? necesito un traje de buceo o algo? tengo que drenar el lago?? digo todo esto, porque el Pinkerton este me tiene intrigado y quiero hablar con él ya!! y no se si es que tengo que esperar mas adelante en la historia o que. Tol mundo hablando de él, y ya me tiene mas intrigao que el final de los hombres de Paco para una quinceañera en celo.
A ver si me podeis ayudar, si es que luego puedo entrar mas adelante con que me digais eso me basta, y hare un par de submisiones (Agatha, la de la declaracion de Independencia) y seguire con la historia principal.


+1 Estoy igual!!!!!!! Quiero hablar con el!!!


Ese es el camino, tras la 1ª puerta puedes tomar aire, luego sigues por la 2ª puerta. Un buen truco es poner en el menú rápido de la cruzeta estimulantes, así si te quedas sin aire siempre puedes recuperar vida.

saludos


Gracias tio, voy a intentarlo ahora mismo a ver si me sale porque apenas veo nada y no se donde andan las puertas y tal.
Gracias!!
Buenas.

La verdad es que no concibo jugar a este tipo de juegos sin mucha exploración. Evidentemente cada uno puede jugar como quiera, pero es que están pensados para que la gente explore, de ahí que si se va a saco no se tenga munición ni vida ni nada.

Ahora mismo soy nivel 14 y he descubierto unos 60 lugares, además tengo más de 1000 balas en casi todos los tipos de municiones, más de 150 estimulantes.... de todo vamos. Es más, en la campaña principal aún no he acabado la misión de actividades científicas. Os recomiendo a todos los que vais a por la historia principal dejadla un poco de lado y disfrutareis mucho más el juego. [ginyo] .

Por cierto Nekrosan, no hay que ser fan de Star Wars para que el Kotor 1 sea de los mejores juegos de rol [ginyo] .

Byez!
chicos una duda como acedo a river city?
agus00 escribió:chicos una duda como acedo a river city?


Justo en la plataforma donde está el cartel, al lado del mendigo de arriba, hay un intercomunicador, llama y te abrirán, a mi tambien me pasó, jejejee
¿Alguien puede decirme desde donde puedo partir para ir al Almacen de la Guardia Nacional? Esque estoy dando vueltas y no se como llegar a esa zona. Gracias, Un Saludo.
A ver si me podeis ayudar, tengo el nivel 20 y ya no sube +, es que mi personaje ya no admite mas experiencia?

Graciasss
francapa escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo el nivel 20 y ya no sube +, es que mi personaje ya no admite mas experiencia?

Graciasss


Es que el nivel maximo en Fallout 3 es 20

P.D: ¿Alguien puede decirme desde donde puedo partir para ir al Almacen de la Guardia Nacional? Esque estoy dando vueltas y no se como llegar a esa zona. Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:
francapa escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo el nivel 20 y ya no sube +, es que mi personaje ya no admite mas experiencia?

Graciasss


Es que el nivel maximo en Fallout 3 es 20

P.D: ¿Alguien puede decirme desde donde puedo partir para ir al Almacen de la Guardia Nacional? Esque estoy dando vueltas y no se como llegar a esa zona. Gracias, Un Saludo.


No me acuerdo muy bien, pero mira en el mismo tunel del metro que te lleva a Radio Galaxia.
Ayrton Senna escribió:
agus00 escribió:chicos una duda como acedo a river city?


Justo en la plataforma donde está el cartel, al lado del mendigo de arriba, hay un intercomunicador, llama y te abrirán, a mi tambien me pasó, jejejee


o sino usa el cheto, dale a viaje rapido a rivet city y apareces al lado del interfono (yo tampoco encontraba la entrada a pata)
mrfreu escribió:
IMeSSiaHI escribió:
francapa escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo el nivel 20 y ya no sube +, es que mi personaje ya no admite mas experiencia?

Graciasss


Es que el nivel maximo en Fallout 3 es 20

P.D: ¿Alguien puede decirme desde donde puedo partir para ir al Almacen de la Guardia Nacional? Esque estoy dando vueltas y no se como llegar a esa zona. Gracias, Un Saludo.


No me acuerdo muy bien, pero mira en el mismo tunel del metro que te lleva a Radio Galaxia.


No hay manera, no veo el camino por ningun sitio. Por dios, si alguien sabe que metro o desde donde tengo que partir que me lo diga, estoy desesperado!!!
¿Alguien sabría decirme como llegar hasta el cuartel de la Guardia Nacional? Es que por mas que le busco la entrada no se la encuentro, según he visto en una página en ingles se accede a través de un tunel de metro, pero no se cual, ya me he pateao varios y nada :(
rocket00 escribió:¿Alguien sabría decirme como llegar hasta el cuartel de la Guardia Nacional? Es que por mas que le busco la entrada no se la encuentro, según he visto en una página en ingles se accede a través de un tunel de metro, pero no se cual, ya me he pateao varios y nada :(


Si te refieres al almacen de la guardia nacional es un edificio normal que tiene puerta para entrar, sin necesidad de estaciones ni gaitas, no me acuerdo muy bien donde esta pero creo que era en el cuarto sudeste del mapa (siento no ser mas preciso jajaja). [+risas]
Bueno...

Veamos, señores, el Almacén de la Guardia Nacional, aunque esté en la zona coloreada del mapa de las ruinas de D.C, se accede desde el exterior, por el Yermo.
Si encontráis las Cuevas de Rock Creek, desde ahi al sureste.

Saludos.
Spetsnaz escribió:
rocket00 escribió:¿Alguien sabría decirme como llegar hasta el cuartel de la Guardia Nacional? Es que por mas que le busco la entrada no se la encuentro, según he visto en una página en ingles se accede a través de un tunel de metro, pero no se cual, ya me he pateao varios y nada :(


Si te refieres al almacen de la guardia nacional es un edificio normal que tiene puerta para entrar, sin necesidad de estaciones ni gaitas, no me acuerdo muy bien donde esta pero creo que era en el cuarto sudeste del mapa (siento no ser mas preciso jajaja). [+risas]


Está al noreste de Radio Galaxia, pero no consigo acordarme de cómo llegué. Me suena que iba por un tunel de metro, buscando el acceso a Radio Galaxia. Salí y aparecí justo enmedio de un asentamiento de saqueadores, creo que en la estación de Friendship Heights. Giré a la derecha tras deshacerme de los saqueadores, habían dos supermutantes brutos peleandose con más saqueadores, dejé que se mataran entre ellos [carcajad] [carcajad], y seguí recto hasta llegar a una puerta custodiada por dos robots protectrones. Eso es el almacén de la Guardia Nacional. Y creo que se puede ir sin necesidad del metro, sólo hay que cruzar un viaducto enorme, pero no sé la ruta, no seguí explorando la zona. Quizá encontré la puerta trasera y hay otra ruta más fácil, pero no lo sé con seguridad. Si seguís atascados, mañana cuando coja la consola busco la ruta exacta [ginyo].
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien puede decirme desde donde puedo partir para ir al Almacen de la Guardia Nacional? Esque estoy dando vueltas y no se como llegar a esa zona. Gracias, Un Saludo.


Se llega superfacil desde las tiendas Superguay XD Justo al norte y derecha de las tiendas superguay hay un puente (vamos, esta casi al lado del edificio de las tiendas superguay, no tienes que andar mucho, casi nada), lo cruzas y te lleva a una carretera que va toda continua a la derecha. Si sigues esa carretera sin desviarte, todo recto, llegas justo a la puerta del Almacen de la Guardia Nacional.
Sonará un poco estúpido, pero... ¿qué cojones es D.C.? No paro de oírlo. ¿Son las siglas de Yermo Capital en inglés o algo?
Plastidecor escribió:Sonará un poco estúpido, pero... ¿qué cojones es D.C.? No paro de oírlo. ¿Son las siglas de Yermo Capital en inglés o algo?


El Yermo esta donde estaba Washington DC, que significa Distrito de Columbia, para diferenciarlo del estado de Washington que esta en la costa oeste.
sauronct escribió:
Plastidecor escribió:Sonará un poco estúpido, pero... ¿qué cojones es D.C.? No paro de oírlo. ¿Son las siglas de Yermo Capital en inglés o algo?


El Yermo esta donde estaba Washington DC, que significa Distrito de Columbia, para diferenciarlo del estado de Washington que esta en la costa oeste.


Entonces, ¿todo el Yermo está basado en Washington o solo la zona del monumento a Washington, el Museo de Historia, etc.?

Gracias por contestar tan rápido, por cierto :)
Plastidecor escribió:
sauronct escribió:
Plastidecor escribió:Sonará un poco estúpido, pero... ¿qué cojones es D.C.? No paro de oírlo. ¿Son las siglas de Yermo Capital en inglés o algo?


El Yermo esta donde estaba Washington DC, que significa Distrito de Columbia, para diferenciarlo del estado de Washington que esta en la costa oeste.


Entonces, ¿todo el Yermo está basado en Washington o solo la zona del monumento a Washington, el Museo de Historia, etc.?

Gracias por contestar tan rápido, por cierto :)


Toda la ciudad de Washington es recreación exacta de la Washington real. El yermo me imagino que habrán cosas reales, y otras no.
Plastidecor escribió:
sauronct escribió:
Plastidecor escribió:Sonará un poco estúpido, pero... ¿qué cojones es D.C.? No paro de oírlo. ¿Son las siglas de Yermo Capital en inglés o algo?


El Yermo esta donde estaba Washington DC, que significa Distrito de Columbia, para diferenciarlo del estado de Washington que esta en la costa oeste.


Entonces, ¿todo el Yermo está basado en Washington o solo la zona del monumento a Washington, el Museo de Historia, etc.?

Gracias por contestar tan rápido, por cierto :)


Pues si te coges el mapa del juego y Google Maps, y comparas usando el rio como referencia, todos los edificios conocidos estan en su ubicacion real (asi descubri que era realmente la Ciudadela XD). Como curiosidad, tanto Megaton como el refugio 101 estan en zonas residenciales tipicas americanas :)
mrfreu escribió:Toda la ciudad de Washington es recreación exacta de la Washington real. El yermo me imagino que habrán cosas reales, y otras no.


Si, pero como dices, la parte central donde estan los edificios principales, monumentos, casa blanca, pentagono, etc, esta clavado a como es en la realidad (salvando las dimensiones, claro, y me refiero a que andando de un sitio a otro en el juego llegas rapido y en la realidad tardarias horas XD ).
Cada vez me deja mas sorprendido este juego:

Iba a la torre tempenny pille dirección sur para luego ir para la izquierda y me topé con un pueblo llamado Andale, hablo con un abuelo y me dice que todos son unos asesinos (daba muestras de loco) hablo con los demás y muy amables. Pero los sotanos de las casas eran palacios de tortura...eran canibales! [carcajad]

Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito... [boing]
Sikosis escribió:Cada vez me deja mas sorprendido este juego:

Iba a la torre tempenny pille dirección sur para luego ir para la izquierda y me topé con un pueblo llamado Andale, hablo con un abuelo y me dice que todos son unos asesinos (daba muestras de loco) hablo con los demás y muy amables. Pero los sotanos de las casas eran palacios de tortura...eran canibales! [carcajad]

Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito... [boing]


De hecho si vas al cobertizo, al salir te los encuentras a todos armados y dependiendo de la respuesta que les des se van de buenas o deciden
que tu seras el siguiente plato.

Lo del Karma es por ese motivo, puedes decirles que entiendes su situacion y tal por lo que no quedarian como malos.
firesign escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien puede decirme desde donde puedo partir para ir al Almacen de la Guardia Nacional? Esque estoy dando vueltas y no se como llegar a esa zona. Gracias, Un Saludo.


Se llega superfacil desde las tiendas Superguay XD Justo al norte y derecha de las tiendas superguay hay un puente (vamos, esta casi al lado del edificio de las tiendas superguay, no tienes que andar mucho, casi nada), lo cruzas y te lleva a una carretera que va toda continua a la derecha. Si sigues esa carretera sin desviarte, todo recto, llegas justo a la puerta del Almacen de la Guardia Nacional.


GRACIAS!!! Que el átomo te bendiga.
Me esperaba más de recompensa al acabar anchorage sinceramente
macocon5000 escribió:Me esperaba más de recompensa al acabar anchorage sinceramente

hombre, una armadura que te hace invisible en modo sigilo, un rifle francotirador que mete unos pepinos de importancia, una de las mejores armaduras del juego y la mejor arma cuerpo a cuerpo que he encontrado de momento.

Si poca cosa
hombre, una armadura que te hace invisible en modo sigilo, un rifle francotirador que mete unos pepinos de importancia, una de las mejores armaduras del juego y la mejor arma cuerpo a cuerpo que he encontrado de momento.

Si poca cosa


Siempre según mi opinión, la armadura es así solo tienes sigilo tu ya de por si, además no se diferencia mucho de las armaduras de sigilo que ya traía el juego, la p-51 y el cañón gauss son parecidas a las tesla y el rifle de reservista y el arma cuerpo a cuerpo tampoco es que haga mucho eh. Una cosilla, metelo en spoiler por si alguno no quiere saberlo.

A mi me parece la expansión más un mata mata con un remember gigante de objetos para contentar a los que jugaron al fallout 1 y 2, pero no añade mucha chicha.

Así que sí, poca cosa


Por cierto, tengo la característica esa de explorador, así que me aparecen en el mapa todas las localizaciones, por si os puedo ayudar.
Sikosis escribió:Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito... [boing]

Mi personaje tiene la dote de canibal, ¿que pasa? xD
Ya cuando tienes hombre de arena y caníbal no te digo, tu te lo guisas tu te lo comes. :)
Ruffus escribió:
Sikosis escribió:Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito... [boing]

Mi personaje tiene la dote de canibal, ¿que pasa? xD


La verdad es que yo preferiría comer carne humana antes que unas chuletas de rata topo mutante radioactiva (más sano seguro que es xD)
¿alguien me puede decir la mejor forma de atacar?

Hasta antes de ayer iba de frente..en plan Rambo. Pero ayer me dio por ir sigiloso y joder...es muucho más efectivo.

¿Alguien me podría decir en q se basan? Ayer rebente la cabeza de uno con un único tira con un rifle de 15. [boing]
spyderxxl escribió:¿alguien me puede decir la mejor forma de atacar?

Hasta antes de ayer iba de frente..en plan Rambo. Pero ayer me dio por ir sigiloso y joder...es muucho más efectivo.

¿Alguien me podría decir en q se basan? Ayer rebente la cabeza de uno con un único tira con un rifle de 15. [boing]


los ataques sigilosos siempre son criticos especiales que hace bastante mas daño que los ataques normales
nevermind escribió:La verdad es que yo preferiría comer carne humana antes que unas chuletas de rata topo mutante radioactiva (más sano seguro que es xD)


Sobre todo de algunas de las feminas que salen en el juego, que "estan mu ricas" [sati]
alben escribió:
spyderxxl escribió:¿alguien me puede decir la mejor forma de atacar?

Hasta antes de ayer iba de frente..en plan Rambo. Pero ayer me dio por ir sigiloso y joder...es muucho más efectivo.

¿Alguien me podría decir en q se basan? Ayer rebente la cabeza de uno con un único tira con un rifle de 15. [boing]


los ataques sigilosos siempre son criticos especiales que hace bastante mas daño que los ataques normales


En interiores ve en modo sigilo y con la pistola con silenciador, así no te localiuzan ni cuando les disparas. En exteriores aprende a cubrirte con los objetos del escenario y estudia las rutinas del enemigo. Los animales siempre te atacan de frente, pero supermutantes, raiders, necrófagos solados del enclave... siempre intentarán flanquearte y se suelen cubrir también. Y no atacar nunca de frente salvo si te sorprenden.

saludos
chapiri_ escribió:
alben escribió:
spyderxxl escribió:¿alguien me puede decir la mejor forma de atacar?

Hasta antes de ayer iba de frente..en plan Rambo. Pero ayer me dio por ir sigiloso y joder...es muucho más efectivo.

¿Alguien me podría decir en q se basan? Ayer rebente la cabeza de uno con un único tira con un rifle de 15. [boing]


los ataques sigilosos siempre son criticos especiales que hace bastante mas daño que los ataques normales


En interiores ve en modo sigilo y con la pistola con silenciador, así no te localiuzan ni cuando les disparas. En exteriores aprende a cubrirte con los objetos del escenario y estudia las rutinas del enemigo. Los animales siempre te atacan de frente, pero supermutantes, raiders, necrófagos solados del enclave... siempre intentarán flanquearte y se suelen cubrir también. Y no atacar nunca de frente salvo si te sorprenden.

saludos


Muchaaas gracias...q vicio de juego!!!

Otra pregunta. El cabezon de medicina q esta en la mesa de mi padre (sí..estoy muy metido en el personaje ;) ) lo puedo volver a coger aunque haya matado al padre de Amata??? Cuando se vuelve al refugio? Puedo volver en cualquier momento y entrar como "Pedro por su casa"?

EDITO: A la hora de disparar es más efectivo disparar a cabeza y torso, o da igual? Yo suelo dispara donde % sea mas elevado.
A la cabeza haces mas daño siempre, cuando usas el Vats siempre te pone una estimacion del daño que vas a hacer en las rayitas de vida del enemigo.

Un Saludo [bye]
nevermind escribió:
Ruffus escribió:
Sikosis escribió:Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito... [boing]

Mi personaje tiene la dote de canibal, ¿que pasa? xD


La verdad es que yo preferiría comer carne humana antes que unas chuletas de rata topo mutante radioactiva (más sano seguro que es xD)

Es que te comes paisanos xD. Lo malo es que te baja el karma, pero weno no siempre se puede ser bueno xD.
Szakach escribió:A la cabeza haces mas daño siempre, cuando usas el Vats siempre te pone una estimacion del daño que vas a hacer en las rayitas de vida del enemigo.

Un Saludo [bye]


Es verdad...pero no lo miro mucho, tengo q aprender mas cosas de este juego...
Szakach escribió:A la cabeza haces mas daño siempre, cuando usas el Vats siempre te pone una estimacion del daño que vas a hacer en las rayitas de vida del enemigo.

Un Saludo [bye]


Lo bueno (o malo) de esa estimación es que te informa del daño en un disparo normal. Si te sale crítico y te lo cargas de un solo disparo, eso no te lo dice XD.
Para conseguir la servoarmadura medica hay que tener 100 de ganzua?
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola, me e comprado el juego, por ahora esta genial, lo que queria preguntaros es si vale la pena la expansion que sacaron, o esperare a las siguientes que parece que son mas burras??
spyderxxl escribió:Otra pregunta. El cabezon de medicina q esta en la mesa de mi padre (sí..estoy muy metido en el personaje ;) ) lo puedo volver a coger aunque haya matado al padre de Amata??? Cuando se vuelve al refugio? Puedo volver en cualquier momento y entrar como "Pedro por su casa"?

Bueno...

La misión "Problemas en casa":
Cuando hayas superado la misión principal "Las aguas de la vida", acércate por el Refugio 101 y te saldrá el aviso de una llamada de emergencia.Sintonízala con la radio, es una llamada de auxilio de Amata, y te dirá la contraseña de la puerta.En ese momento podrás entrar.
La relevancia de si mataste o no al supervisor al irte es que si lo hiciste, habrá un nuevo supervisor, y será totalmente hostil contra ti, no podrás negociar con él para completar la misión.Si dejaste vivo al padre de Amata, si podrás conversar civilizadamente con él.
Tienes varias formas de superar la misión:
*Ponerte del lado de Amata y conseguir que ella sea la nueva Supervisora.Si lo haces sin derramar sangre, podrás volver siempre que quieras, y el Refugio quedará abierto a comerciantes y todo tipo de gente.
*Aliarte con el Supervisor.En este caso, el Refugio quedará sellado para siempre.
*Unirte a los Rebeldes.Cundirá el caos, el Refugio quedará abierto pero muchos huirán al Yermo, con fatales consecuencias.Por ejemplo, Amata morirá a manos del Enclave.
*Matar tú mismo a todo el mundo, algún dia habría que morir, ¿no?
Sea como sea, podrás coger el Cabezón en la Clínica de tu padre, donde el robot practica la medicina de forma poco saludable.


Bostonboss escribió:Para conseguir la servoarmadura medica hay que tener 100 de ganzua?

No hace falta, simplemente encuentra al Iniciado de la Hermandad que la lleva, el pobre hombre sirvió de merienda a los Sanguinarios, y quítasela.Esta en las alcantarillas.Esta armadura es un excelente compañero de fatigas, nunca te sentirás solo xD.

Saludos.
estoy mareeeaaaooooo U_U . Tengo que llegar a rivet city, pero no paro de dar vueltas y no se como llegar T_T, he pasao por el "metro contaminado", el "l'enfant plaze" y ahora estoy en el "nacional Mall suroeste" y esque veo que me alejo...como llego?? esque llevo horas de viaje y nada ufff estoy desesperado yaaaa T_T
David_Snake escribió:estoy mareeeaaaooooo U_U . Tengo que llegar a rivet city, pero no paro de dar vueltas y no se como llegar T_T, he pasao por el "metro contaminado", el "l'enfant plaze" y ahora estoy en el "nacional Mall suroeste" y esque veo que me alejo...como llego?? esque llevo horas de viaje y nada ufff estoy desesperado yaaaa T_T


A Rivet City se llega muy fácilmente si sigues la orilla del río. Primero te encuentras el Jefferson Memorial, y luego Rivet City.

Me explico mejor. Rivet City está al sureste del mapa. Entonces, viniendo desde Megaton, hay que ir al puente de la Ciudadela, cruzarlo, bajar al río, y seguir hacia el sur hasta encontrar el Jefferson Memorial. Rivet City está al lado, no tiene pérdida.
Yo sigo erre que erre con esta mision secundaria: "Solo Negocios"

¿Hay alguna manera de que la gente no se vuelva contra ti al poner un collarcito?, he probado poniendoselo al individuo a solas en una habitacion pero al salir de esta................todo Dios me dispara y yo no quiero cargarme a nadie.

¿que me decis?
yonyosef escribió:Yo sigo erre que erre con esta mision secundaria: "Solo Negocios"

¿Hay alguna manera de que la gente no se vuelva contra ti al poner un collarcito?, he probado poniendoselo al individuo a solas en una habitacion pero al salir de esta................todo Dios me dispara y yo no quiero cargarme a nadie.

¿que me decis?

Pues yo los cogi a todos y ni un solo problema, lo que tienes que hacer es si llevas al perro o a algun compañero tienes que decirles que se keden kietos en otra habitacion, porque cuando se vuelve hostil al huir le suelen atacar. Yo me ponia donde no me viera nadie, o por lo menos solo el "secuestrado" y despues le robaba y le daba la opcion de que saliera corriendo que llevaba un collar explosivo o algo asi y vamos ni me atacaban ni nada, seguia siendo su heroe :p
Ruffus escribió:
yonyosef escribió:Yo sigo erre que erre con esta mision secundaria: "Solo Negocios"

¿Hay alguna manera de que la gente no se vuelva contra ti al poner un collarcito?, he probado poniendoselo al individuo a solas en una habitacion pero al salir de esta................todo Dios me dispara y yo no quiero cargarme a nadie.

¿que me decis?

Pues yo los cogi a todos y ni un solo problema, lo que tienes que hacer es si llevas al perro o a algun compañero tienes que decirles que se keden kietos en otra habitacion, porque cuando se vuelve hostil al huir le suelen atacar. Yo me ponia donde no me viera nadie, o por lo menos solo el "secuestrado" y despues le robaba y le daba la opcion de que saliera corriendo que llevaba un collar explosivo o algo asi y vamos ni me atacaban ni nada, seguia siendo su heroe :p


Probare a ver, y ya que estamos, ¿Puedo liberar a todos los esclavos (incluido a los que les he puesto el collar) y matar a los negreros despues de que me den el logro de la mision?
DarthVardagrod escribió:La misión "Problemas en casa":
*Unirte a los Rebeldes.Cundirá el caos, el Refugio quedará abierto pero muchos huirán al Yermo, con fatales consecuencias.Por ejemplo, Amata morirá a manos del Enclave.


Bostonboss escribió:Para conseguir la servoarmadura medica hay que tener 100 de ganzua?

No hace falta, simplemente encuentra al Iniciado de la Hermandad que la lleva, el pobre hombre sirvió de merienda a los Sanguinarios, y quítasela.Esta en las alcantarillas.Esta armadura es un excelente compañero de fatigas, nunca te sentirás solo xD.

Saludos.


alguien me cuenta como es y donde se ve la escena de amata?

Por cierto la servoarmadura no está ahi, no está porque entre y sali de la alcantarilla asi que desaparecio sola.


Gracias de todas formas.
una duda, en el hilo de "misiones secundarias del fallout 3" en la misión del replicante pone esto
Sin duda, la mejor mision del juego. Te la pueden dar de varias formas, yo la consegui al escuchar una cinta que se encuentra encima de la mesilla del dormitorio del negrero en Rivelt City (la primera habitacion a la derecha segun sales a la cubierta superior desde el mercado). Tambien te la puede encargar el Dr Zimmer en el Laboratirio de la misma ciudad. MUCHO OJO CON HABLAR CON LA DOCTORA LI EN ESTE MOMENTO SI NO HAS SEGUIDO LA HISTORIA PRINCIPAL HASTA ESTE PUNTO, PUESTO QUE PIERDES DOS MISIONES.


yo...
he llegado a rivet city pero siguiendo la misión de la guia del yermo, no la historia principal, por lo tanto, no debo hablar con la doctora li?? si hablo, que pasa??


gracias!!
10984 respuestas