Hilo Oficial: Fallout 3

Este juego es acojonante, al sureste de grayditch bajo el puente que cruza una carretera, me veo un monton de enemigos en el radar, me acerco, y son 5 o 6 saqueadores, haciendo carreras de ratas topo... XD, siempre que salgo a explorar encuentro algo nuevo, da igual las horas que eches.
David_Snake escribió:una duda, en el hilo de "misiones secundarias del fallout 3" en la misión del replicante pone esto
Sin duda, la mejor mision del juego. Te la pueden dar de varias formas, yo la consegui al escuchar una cinta que se encuentra encima de la mesilla del dormitorio del negrero en Rivelt City (la primera habitacion a la derecha segun sales a la cubierta superior desde el mercado). Tambien te la puede encargar el Dr Zimmer en el Laboratirio de la misma ciudad. MUCHO OJO CON HABLAR CON LA DOCTORA LI EN ESTE MOMENTO SI NO HAS SEGUIDO LA HISTORIA PRINCIPAL HASTA ESTE PUNTO, PUESTO QUE PIERDES DOS MISIONES.


yo...
he llegado a rivet city pero siguiendo la misión de la guia del yermo, no la historia principal, por lo tanto, no debo hablar con la doctora li?? si hablo, que pasa??


gracias!!


no pierdes nada, las misiones las puedes hacer luego, lo unico es que si no quisieras hacerlas, hablando con esta tia adelantas historia. Y quizas tambien la adelantes si vas directamente a ciertos sitios, todo es probarlo, pero no lose
Melkorian escribió:Este juego es acojonante, al sureste de grayditch bajo el puente que cruza una carretera, me veo un monton de enemigos en el radar, me acerco, y son 5 o 6 saqueadores, haciendo carreras de ratas topo... XD, siempre que salgo a explorar encuentro algo nuevo, da igual las horas que eches.

Si tienes mucha razon, explorar te puede dar muy gratas sorpresas.. xD
Por casualidad he dado con un arma única bastante curiosa, se llama lanza láser o algo así, no lo recuerdo, es una pistola alienígena que hace daño de fuego. Lo malo es que se carga con unos botecitos de energía alien, que yo por lo menos solo he encontrado cerca de esta extraña arma.
La he descubierto al este del garaje de Smiith Caseys, pero bastante más alejado de éste, casi un cuadrante a la izquierda.
Un saludo.
-¿Cuántas localizaciones hay en el mapa? llevo 156
Un saludo.
Esa arma se llama Blaster alienigena y es laser, y va como la seda contra los sanguinarios, con dos tiros te los quitas de enmedio :D, lo malo esque solo hay municion en esa zona.. YO lo que hice una vez obtenida el arma fue irma a la cuva de los sanguinarios para conseguir la ametralladora laser Venganza.
Saludos
dani_mlg escribió:Esa arma se llama Blaster alienigena y es laser, y va como la seda contra los sanguinarios, con dos tiros te los quitas de enmedio :D, lo malo esque solo hay municion en esa zona.. YO lo que hice una vez obtenida el arma fue irma a la cuva de los sanguinarios para conseguir la ametralladora laser Venganza.
Saludos

Creo que se refiere la otra arma alien que hace arder a los enemigos, el Firelancer (en español no se como la han llamado). Por lo visto se consigue de forma aleatoria en el mapa tras ver una explosión en el cielo.
DarthVardagrod escribió:La misión "Problemas en casa":
Cuando hayas superado la misión principal "Las aguas de la vida", acércate por el Refugio 101 y te saldrá el aviso de una llamada de emergencia.Sintonízala con la radio, es una llamada de auxilio de Amata, y te dirá la contraseña de la puerta.En ese momento podrás entrar.
La relevancia de si mataste o no al supervisor al irte es que si lo hiciste, habrá un nuevo supervisor, y será totalmente hostil contra ti, no podrás negociar con él para completar la misión.Si dejaste vivo al padre de Amata, si podrás conversar civilizadamente con él.
Tienes varias formas de superar la misión:
*Ponerte del lado de Amata y conseguir que ella sea la nueva Supervisora.Si lo haces sin derramar sangre, podrás volver siempre que quieras, y el Refugio quedará abierto a comerciantes y todo tipo de gente.
*Aliarte con el Supervisor.En este caso, el Refugio quedará sellado para siempre.
*Unirte a los Rebeldes.Cundirá el caos, el Refugio quedará abierto pero muchos huirán al Yermo, con fatales consecuencias.Por ejemplo, Amata morirá a manos del Enclave.
*Matar tú mismo a todo el mundo, algún dia habría que morir, ¿no?
Sea como sea, podrás coger el Cabezón en la Clínica de tu padre, donde el robot practica la medicina de forma poco saludable.



Pues no tiene porque ser asi. Yo en esa mision
consegui convencer al padre, Amata se hizo la nueva supervisora, y el refugio permanecio cerrado y no se podia volver a entrar nunca mas. Tengo claro que en esta nueva partida no hare lo mismo, ni mucho menos. Aquello lo reviento yo para que salga la gente de ahi, por mucho que muera la frigida de Amata [poraki]


yonyosef escribió:Yo sigo erre que erre con esta mision secundaria: "Solo Negocios"

¿Hay alguna manera de que la gente no se vuelva contra ti al poner un collarcito?, he probado poniendoselo al individuo a solas en una habitacion pero al salir de esta................todo Dios me dispara y yo no quiero cargarme a nadie.

¿que me decis?


No importa que se mosqueen. Sal pitando y vuelve en 3 o 4 dias, se les habra pasado el mosqueo. [+risas]

yonyosef escribió:¿Puedo liberar a todos los esclavos (incluido a los que les he puesto el collar) y matar a los negreros despues de que me den el logro de la mision?


Zi.
contra mas juego a este juego mas me impresiona
Oscar AndU2 escribió:contra mas juego a este juego mas me impresiona


Se dice cuanto [poraki] Ahora en serio el juego es acojonante.
Hoy he encontrado a Albóndiga!!! Mira que quería buscarlo, pero me había propuesto hacerlo más tarde y sin venir a cuento y camino del refugio 82 (el de la misión de Agatha) me lo he encontrado de casualidad, y ya que estaba pues lo he tenido un rato conmigo y luego lo he mandado al refugio 101 a esperarme. No se porque pero me da que va a pasar más tiempo en el refugio que conmigo, tanto querer buscarlo, y el hijoputa se tira a los enemigos, si modo sigilo ni ostias, ioputa el Albóndigas. Pero bueno, algo de compañía hace. Para todos que quieran encontrarlo está cerca de Minefield, más o menos hacia el sur, si os ponéis en el lado de Minefield donde están los coches bloqueando la carretera, tiráis hacia el sur y enseguida lo encontraréis. Yo me lo he encontrado matando saqueadores, no se si siempre es así. Si lo dejo en mi casa de Megatón y le digo que espere ahí ¿no estará más seguro que en el 101? ¿o es que se va el jodío?

El juego es que es brutal, siempre te sorprende, nada más que ir al refugio 82 tiene su historia y cuando entras y te enteras de lo de
que hacian experimentos con ruido blanco y que al final todos se volvieron locos da una idea de la grandeza del juego, no sólo tienes la historia principal y las secundarias, sino también subhistorias que son básicas para conocer todo lo que acontece en el juego y con los refugios y Vault-Tec, la historia del Yermo...
para todos aquellos que vayan a saco les recomiendo que antes de la misión final guarden, y si se lo quieren pasar, que lo hagan, pero que después vuelvan porque el Yermo da para horas y horas. Y eso que sólo tengo semidescubierto la mitad derecha del mapa
aún no he ido a la República de Dave, ni a Canterbury, ni a la biblioteca a la que te manda Moira, ni he explorado Bethesda al 100%... y me queda todo el lado izquierdo!!!
ahora empiezo a entender a los que llevan 100 horas o más, descubrir un juego tan inmenso al 100% requiere horas y horas y horas.

Pregunta: he visto que cuando llegas a nivel 20 existe la posibilidad de elegir una habilidad extra (de las de Loco por las Armas, Matanza y tal) que te da todas las localizaciones del juego. ¿Alguno la ha utilizado? Creo que asi se pierde mucha exploración y mucha magia del juego, pero por otro lado, tener todas las localizaciones por si algún día te cansas de buscar (korazh lleva 156 y seguro que hay más...), la verdad es que tienta.
scofield_85 escribió:
Pregunta: he visto que cuando llegas a nivel 20 existe la posibilidad de elegir una habilidad extra (de las de Loco por las Armas, Matanza y tal) que te da todas las localizaciones del juego. ¿Alguno la ha utilizado? Creo que asi se pierde mucha exploración y mucha magia del juego, pero por otro lado, tener todas las localizaciones por si algún día te cansas de buscar (korazh lleva 156 y seguro que hay más...), la verdad es que tienta.


si quieres completarlo todo hay mil mapas por internet con todas las localizaciones marcadas, me parece un poco desperdicio teneindo tambien para elegir habilidades mucho mejores
Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?

Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!
No creo que sea posible porque la mayoria de enemigos son animales, mutantes y saqueadores y con esos no se puede hablar.
AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?

Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!

Hombre como poderse yo creo que sí. Para los combates pues puedes llevar a un compañero que combata por tí. Pero vamos, que algún tiro tendrás que dar, y no solo te hará falta conversación, también deberás tener el sigilo al máximo.
AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?

Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!


yo creo que te has liado.
Lo de pasarse el jeugo sin combatir es una leyenda urbana (no conozco a nadie que lo haya comprobado) del fallout 1
hola tengo eljuego y hace mucho que no juego ¿donde puedo encontrar muchas balas?es que estoy seco de balas
scofield_85 escribió:Hoy he encontrado a Albóndiga!!! Mira que quería buscarlo, pero me había propuesto hacerlo más tarde y sin venir a cuento y camino del refugio 82 (el de la misión de Agatha) me lo he encontrado de casualidad, y ya que estaba pues lo he tenido un rato conmigo y luego lo he mandado al refugio 101 a esperarme. No se porque pero me da que va a pasar más tiempo en el refugio que conmigo, tanto querer buscarlo, y el hijoputa se tira a los enemigos, si modo sigilo ni ostias, ioputa el Albóndigas. Pero bueno, algo de compañía hace. Para todos que quieran encontrarlo está cerca de Minefield, más o menos hacia el sur, si os ponéis en el lado de Minefield donde están los coches bloqueando la carretera, tiráis hacia el sur y enseguida lo encontraréis. Yo me lo he encontrado matando saqueadores, no se si siempre es así. Si lo dejo en mi casa de Megatón y le digo que espere ahí ¿no estará más seguro que en el 101? ¿o es que se va el jodío?

El juego es que es brutal, siempre te sorprende, nada más que ir al refugio 82 tiene su historia y cuando entras y te enteras de lo de
que hacian experimentos con ruido blanco y que al final todos se volvieron locos da una idea de la grandeza del juego, no sólo tienes la historia principal y las secundarias, sino también subhistorias que son básicas para conocer todo lo que acontece en el juego y con los refugios y Vault-Tec, la historia del Yermo...
para todos aquellos que vayan a saco les recomiendo que antes de la misión final guarden, y si se lo quieren pasar, que lo hagan, pero que después vuelvan porque el Yermo da para horas y horas. Y eso que sólo tengo semidescubierto la mitad derecha del mapa
aún no he ido a la República de Dave, ni a Canterbury, ni a la biblioteca a la que te manda Moira, ni he explorado Bethesda al 100%... y me queda todo el lado izquierdo!!!
ahora empiezo a entender a los que llevan 100 horas o más, descubrir un juego tan inmenso al 100% requiere horas y horas y horas.

Pregunta: he visto que cuando llegas a nivel 20 existe la posibilidad de elegir una habilidad extra (de las de Loco por las Armas, Matanza y tal) que te da todas las localizaciones del juego. ¿Alguno la ha utilizado? Creo que asi se pierde mucha exploración y mucha magia del juego, pero por otro lado, tener todas las localizaciones por si algún día te cansas de buscar (korazh lleva 156 y seguro que hay más...), la verdad es que tienta.


Y tanto si requiere horas.....como que voy camino de las 200 xD, y excepcuando el hecho de que no uso el viaje rapido para casi nada, tampoco me he entretenido tanto, eso si, he explorado cada rincon del yermo.

Sobre las localizaciones, són 160 oficiales en total, pero esas son las que aparecen en el mapamundi con la habilidad explorador...luego realmente hay más, ya que hay muchas bases, campamentos, cuevas y demás en el yermo que no aparecen en el mapamundi ni siquiera con esa habilidad. Yo personaomente llevo 158 xD y las 2 oficiales que me quedan me las he dejado para el final a proposito ya que me llaman la atención.

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Por cierto, ya he completad RavenRock, y he flipado xD muy currada la historia en esa parte,pero me surgen unas dudas:

1.- Cuando el presidente cuenta el plan con el agua, y dice que morirá todo ser mutante....no se, a priori no lo veo mala idea.....moralmente lo unico que podria achacarsele, són los necrofagos no?porque el restyo libraria al yermo de enemigos........pero lo que no entiendo esque luego si le preguntas específicamente por el plan, te dice algo como que "se que has cogido cariño a mucha gente ahí fuera, pero morirán, es necesario realizar sarificios por el bien del pais"......porqué?....no sufren mutación que yo sepa, porqué moririan moira y tal? o se refiere a los necrófagos?

2.- Me ha parecido acojonante encontrar en una taquilla, encima con habilidad de ganzua requerida, el codigo de autodestruccion del PC del presidente...asi que tras toda la charla lo ejecuté y al salir petó todo...... Hay algnua otra manera de hacer esto mismo? Es decir, raven rock acaba siempre petado? o esta es la unica via? esque de ser asi, joder, lo veo rebuscado eh.


Pues eso es todo de momento, ah, y que bien va el blaster alienigena en espacios cerrados [+furioso]
Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...

que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???
Escultor escribió:Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...

que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???


es el karma amigo mio, si hubieses sido amables con ellos te habrian dado la contraseña gustosamente
alben escribió:
Escultor escribió:Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...

que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???


es el karma amigo mio, si hubieses sido amables con ellos te habrian dado la contraseña gustosamente


Pero yo le cogi a uno un papel con la contraseña, pero el ordenador no se abre, que hago??
Zack_VII escribió:Por cierto, ya he completad RavenRock, y he flipado xD muy currada la historia en esa parte,pero me surgen unas dudas:

1.- Cuando el presidente cuenta el plan con el agua, y dice que morirá todo ser mutante....no se, a priori no lo veo mala idea.....moralmente lo unico que podria achacarsele, són los necrofagos no?porque el restyo libraria al yermo de enemigos........pero lo que no entiendo esque luego si le preguntas específicamente por el plan, te dice algo como que "se que has cogido cariño a mucha gente ahí fuera, pero morirán, es necesario realizar sarificios por el bien del pais"......porqué?....no sufren mutación que yo sepa, porqué moririan moira y tal? o se refiere a los necrófagos?

2.- Me ha parecido acojonante encontrar en una taquilla, encima con habilidad de ganzua requerida, el codigo de autodestruccion del PC del presidente...asi que tras toda la charla lo ejecuté y al salir petó todo...... Hay algnua otra manera de hacer esto mismo? Es decir, raven rock acaba siempre petado? o esta es la unica via? esque de ser asi, joder, lo veo rebuscado eh.


Pues eso es todo de momento, ah, y que bien va el blaster alienigena en espacios cerrados [+furioso]



-Todo el mundo que no haya vivido en un refugio es mutante, sería una purga en la que solo sobrevivirían la gente del enclave, los que hayan salido del refugio hace poco y algún que otro afortunado que no haya estado apenas expuesto a radiación (ni él ni sus antepasados). Te lo dejan bastante más claro en Fallout 2.
-Puedes hacer que se autodestruya si tienes mucha inteligencia a base de plantearle paradojas lógicas si tienes una alta inteligencia (yo hice eso) o también con una alta habilidad de conversación... supongo que con el extra "experto en robótica" también se podrá.
Zack_VII escribió:Por cierto, ya he completad RavenRock, y he flipado xD muy currada la historia en esa parte,pero me surgen unas dudas:

1.- Cuando el presidente cuenta el plan con el agua, y dice que morirá todo ser mutante....no se, a priori no lo veo mala idea.....moralmente lo unico que podria achacarsele, són los necrofagos no?porque el restyo libraria al yermo de enemigos........pero lo que no entiendo esque luego si le preguntas específicamente por el plan, te dice algo como que "se que has cogido cariño a mucha gente ahí fuera, pero morirán, es necesario realizar sarificios por el bien del pais"......porqué?....no sufren mutación que yo sepa, porqué moririan moira y tal? o se refiere a los necrófagos?

2.- Me ha parecido acojonante encontrar en una taquilla, encima con habilidad de ganzua requerida, el codigo de autodestruccion del PC del presidente...asi que tras toda la charla lo ejecuté y al salir petó todo...... Hay algnua otra manera de hacer esto mismo? Es decir, raven rock acaba siempre petado? o esta es la unica via? esque de ser asi, joder, lo veo rebuscado eh.


Pues eso es todo de momento, ah, y que bien va el blaster alienigena en espacios cerrados [+furioso]


1.-
muere practicamente todo el mundo que ha sufrido radiacion, si, vamos, que al final se ve que solo quedan en pie los del enclave }:/


2.-
yo la primera partida sali rapido, no encontre ningun codigo, y raven rock sigue ahi en pie, no tiene porque destruirse
¿donde consigo el hipnotizador?,¿si ago k se una fawkes,(k necesito buen karma) y kuando esta konmigo me pongo a matar gente y bajo karma,se ira?
saludos

alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD
Escultor escribió:
alben escribió:
Escultor escribió:Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...

que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???


es el karma amigo mio, si hubieses sido amables con ellos te habrian dado la contraseña gustosamente


Pero yo le cogi a uno un papel con la contraseña, pero el ordenador no se abre, que hago??



Me cito a mi mismo, es decir ...
justo en la entrada de dónde se esconden había un tio que me pedía 100 chapas para pasar, me lo cargué y le cogi una nota con la contraseña, luego alli dentro me empezaron a disparar a todo y tuve que matarlos a todos, una vez registrados todos los cuerpos solo hay una llave que abre una taquilla con municion (la llave de Karl creo), pero no hay ninguna otra llave para desbloquear el ordenador del final para encontrar al hermano de Lucy, como debo continuar??


Entonces??

Merci ;)

EDITO: Ya está, he vuelto a cargar partida y el ordenador se ha abierto, un puto bug de mierda.
alben escribió:
AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?

Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!


yo creo que te has liado.
Lo de pasarse el jeugo sin combatir es una leyenda urbana (no conozco a nadie que lo haya comprobado) del fallout 1


Hay un speed run que lo demuestra :)

http://www.youtube.com/watch?v=WzSOKi_t5fg
alben escribió:
AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?

Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!


yo creo que te has liado.
Lo de pasarse el jeugo sin combatir es una leyenda urbana (no conozco a nadie que lo haya comprobado) del fallout 1



Hombre, que dijeron en una entrevista que se podía en el 3, eso te lo garantizo (creo que lo dijo Todd Howard pero no estoy seguro), pero bueno, que al final lo hayan implementado o no es otro cantar [tomaaa]
Hola me gustaría saber si se puede seguir jugando después de hacer el modo historia.Y hay más de 20 niveles,cuando llegas al 20 sigues ganando puntos o no???Gracias [poraki]
karteaga escribió:Hola me gustaría saber si se puede seguir jugando después de hacer el modo historia.Y hay más de 20 niveles,cuando llegas al 20 sigues ganando puntos o no???Gracias [poraki]


despues de la última misión no puedes seguir explorando, porque se acaba el juego, pero en la 3ª expansión que sale en marzo si lo permitirán. Ahora el nivel máximo es 20, pero en esa expansión lo llevarán a 30.

De todos modos actualmente una vez que llegas al nivel 20 si puedes seguir ganando puntos de habilidad leyendo los libros de habilidad que encuentres, por eso es muy importante coger el extra del nivel 4 que te da un punto extra por cada libro de habilidad que leas. Hay 25 libros de cada tipo de habilidad distribuidos por el mapeado.

saludos
y el parche de marzo costara dinero???
karteaga escribió:y el parche de marzo costara dinero???


Todo cuesta dinero en esta generación :( :( Espero que no se pasen, aunque me imagino que costará 1600 MP...
Alguien sabria decirme como llegar a comic hubris, esta al norte de la biblioteca, pero no soy capaz de llegar, he probado a ir por alexandria arms, pero no tiene salida, y si cojo por la ciudadela tampoco llego por los escombros.
Estoy en la misión de los esclavos tengo una duda

en la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town
GutX escribió:Estoy en la misión de los esclavos tengo una duda

en la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town


No te preocupes.Yo la completé con esos 2 que dices que te faltan
GutX escribió:Estoy en la misión de los esclavos tengo una duda

en la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town


Tio, por accidente puedes romper un plato o cortarte un dedo con el cuchillo, pero no matas a 15 personas... :p
Melkorian escribió:Alguien sabria decirme como llegar a comic hubris, esta al norte de la biblioteca, pero no soy capaz de llegar, he probado a ir por alexandria arms, pero no tiene salida, y si cojo por la ciudadela tampoco llego por los escombros.


Se entra por una tuberia o cloaca de desague situada al lado del rio. Justo donde está el muelle en el que hay una vieja que vende carne de hombre pinza


saludos
chapiri_ escribió:
Melkorian escribió:Alguien sabria decirme como llegar a comic hubris, esta al norte de la biblioteca, pero no soy capaz de llegar, he probado a ir por alexandria arms, pero no tiene salida, y si cojo por la ciudadela tampoco llego por los escombros.


Se entra por una tuberia o cloaca de desague situada al lado del rio. Justo donde está el muelle en el que hay una vieja que vende carne de hombre pinza


saludos

1000 gracias, ya encontre la rejilla [beer] .
IMeSSiaHI escribió:
GutX escribió:Estoy en la misión de los esclavos tengo una duda

en la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town


Tio, por accidente puedes romper un plato o cortarte un dedo con el cuchillo, pero no matas a 15 personas... :p

¿Yo?? he dicho accidente?? quería decir una manada de necrófagos invadió el hotel mientras yo estaba de visita y mató a todos ...que tragedia...por suerte me escapé... vaya panda de psicopátas hay sueltos por ahí [sonrisa] [sonrisa]


muchas gracias lain20
Una pregunta ¿dónde puedo encontrar a La Familia? es en la mision de lazos de sangre. Gracias.
nevermind escribió:Una pregunta ¿dónde puedo encontrar a La Familia? es en la mision de lazos de sangre. Gracias.


De los tres lugares que te da el sheriff de Arefu, es el de la estacio de metro.
nevermind escribió:Una pregunta ¿dónde puedo encontrar a La Familia? es en la mision de lazos de sangre. Gracias.


Entras en la estación de Metro (no me acuerdo del nombre) y donde hablas con el necrófago que te pide bombas de azúcar verás que hay una puerta con bidones radiactivos, si miras hacia abajo, ahí verás la entrada. Una vez dentro
ten mucho cuidado, te salen dos hombres pinza, una vez te los cargues ve mirandon al suelo porque está lleno de minas y trampas de oso, bueno, pues al pasar eso verás que el camino se bifurca, más que verlo es una bifurcación en V, está justo después de un vagón de metro, no salgas al exterior, busca la bifurcación, te digo esto porque yo no la encontraba y otros compañeros tampoco, pero está ahí, una vez la veas es coser y cantar. Te doy un consejo, haz uso del Karma y conversación, te será mucho más fácil.


Suerte y espero haberte sido de ayuda!!!
acaban de retrasar The Pitt para marzo y supongo que Broken Steel lo moveran para abril, una pena, con las ganas que le tenia.

Por cierto, hace unos dias me ha salido una actualizacion, podeis decirme que hace, soluciona algun bug o algo?
cesar v. escribió:acaban de retrasar The Pitt para marzo y supongo que Broken Steel lo moveran para abril, una pena, con las ganas que le tenia.

Por cierto, hace unos dias me ha salido una actualizacion, podeis decirme que hace, soluciona algun bug o algo?

Coño que putada.. yo que estaba dejando algunas misiones sin hacer con mis personajes mas nuevos y mas tochos, para hacerla en la 3º expansion.... ( por eso del nivel 30 y eso). [buuuaaaa]
Es una putada si, pero bueno, yo tengo mi nueva partida casi recien empezada (y ya soy nivel 14 [+risas] , en la historia voy por Radio Galaxia aun sin hacer, y secundarias estoy ahora con los Ranger de Reilly), tengo comprada Anchorage y aun no la he empezado (y creo que me esperare aun bastante), asi que casi me viene bien y todo. Aunque los MPs que tengo los queria reservar y con las canciones del RB2 me temo que no me duraran hasta que salga la segunda ampliacion...
Bueno a 25 horas de juego ya estoy echo todo un superviviente con armadura tesla y todo xDDD y estoy atascadillo:

En el inframundo en la enfermeria he echo que despierten a la chica de la cama y me manda ir al hotel donde se encuentra su peloton. El arsenal de armas lo encuentro pero luego no consigo llegar al dichoso hotel, me he pateado bastantes subterraneos me he encontrado con una especia de campamento de la hermandad pero nada acabazo dando vueltas por el mismo sitio. Gracias de antemano.
adryanRM escribió:Bueno a 25 horas de juego ya estoy echo todo un superviviente con armadura tesla y todo xDDD y estoy atascadillo:

En el inframundo en la enfermeria he echo que despierten a la chica de la cama y me manda ir al hotel donde se encuentra su peloton. El arsenal de armas lo encuentro pero luego no consigo llegar al dichoso hotel, me he pateado bastantes subterraneos me he encontrado con una especia de campamento de la hermandad pero nada acabazo dando vueltas por el mismo sitio. Gracias de antemano.


Pues si que has avanzado rapido, si, si ya has hecho el entrenamiento de servoarmaduras y todo...
Para llegar al hotel, el pipboy te va indicando el camino que tienes que hacer. Veras el camino que da unas cuantas vueltas, porque tienes que ir por estaciones de metro, de una en otra. Si quieres mas datos, habla de nuevo con Reilly, que te dice las estaciones de metro que tienes que ir pasando para llegar.
firesign escribió:
adryanRM escribió:Bueno a 25 horas de juego ya estoy echo todo un superviviente con armadura tesla y todo xDDD y estoy atascadillo:

En el inframundo en la enfermeria he echo que despierten a la chica de la cama y me manda ir al hotel donde se encuentra su peloton. El arsenal de armas lo encuentro pero luego no consigo llegar al dichoso hotel, me he pateado bastantes subterraneos me he encontrado con una especia de campamento de la hermandad pero nada acabazo dando vueltas por el mismo sitio. Gracias de antemano.


Pues si que has avanzado rapido, si, si ya has hecho el entrenamiento de servoarmaduras y todo...
Para llegar al hotel, el pipboy te va indicando el camino que tienes que hacer. Veras el camino que da unas cuantas vueltas, porque tienes que ir por estaciones de metro, de una en otra. Si quieres mas datos, habla de nuevo con Reilly, que te dice las estaciones de metro que tienes que ir pasando para llegar.



Gracias por la ayuda tio.

Spoiler para firesign los que no hayan llegado a la ciudadela que no lean.
Al final "lo del padre" lo prevei cuando vas de acampada por el yermo hacia el laboratorio xDDD
Bueno, ya puedo empezar la operacion Anchorage con la conciencia tranquila... he hecho todas las misiones, localizado todos los cabezones... en resumen 1000 G en logros! Es mi primer juego sin contar TMNT, que era una bazofia xD

Juegazo, mañana empiezo con Anchorage...la hare despacito pa dar tiempo a la siguiente q caerá si o si :D
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, ya puedo empezar la operacion Anchorage con la conciencia tranquila... he hecho todas las misiones, localizado todos los cabezones... en resumen 1000 G en logros! Es mi primer juego sin contar TMNT, que era una bazofia xD

Juegazo, mañana empiezo con Anchorage...la hare despacito pa dar tiempo a la siguiente q caerá si o si :D


Pues bien despacio tendras que ir, porque aqui la gente comentaba que sobre unas 4 horas le duraba... Yo tengo la señal de radio y la mision, pero por ahora no la empezare, creo que esperare a estar como tu. Tengo ganas ya de cargarme a esos Behemots (en mi otra partida ya di buena cuenta de ellos) :)

Por cierto, en la otra partida (que jugue con la copia en la otra consola) iba siguiendo una guia rapida de misiones, sin pararme demasiado a explorar (aunque al final tenia unos 90 sitios descubiertos [+risas] ), y me era superfacil llevar un karma bueno. Pero en esta, que estoy explorando al milimetros, e intentando no dejarme demasiado detras, estoy probando todas las posibilidades, ya llevo compañeros desde el principio, intento cogerlo y guardarlo todo, y me es complicado llevar el karma bueno. Vamos, ahora normalmente avanzo como neutral al limite del malo, y eso porque le di bastante agua a un mendigo, pero es que te ponen demasiadas cosas que para descubrir o lograr tienes que putear a alguien. Encima, en la Replica de Dave, se me buguearon 2 de las mujeres y no votaban en las elecciones, se quedaron paradas enfrente de la urna y no votaban por mas que se lo pedia, y al final termine haciendo una barbarie por alli (que se jodan [poraki] ). Tambien forme una buena carniceria en la casa de Dukov (y eso que el tio me dio la llave por las buenas), pero es que no podia aguantar que estuviera cepillandose a una tia tan buena (y encima pelirroja) como Cereza un tio tan gilipollas.

Pregunta: ¿cual es la mejor armadura del juego sin contar la de la expansion? ¿Es la prototipo servoarmadura medica (que habla) o la que se consigue si vas al fuerte de la mision de "Disparales a la cabeza"?

Nota: entre las "mini" notas negativas del juego (porque realmente ante el mejor juego que he visto por ahora en esta generacion de consolas estas cosillas negativas no tienen ninguna importancia) esta que si le quitas un camison a una "zorrita" (Cereza no era mas que eso, ella misma lo admite), si te lo pones sale un pijama de tio :-? Yo tenia ganas de ver a mi "punky" travestido, ja ja ja...
Duda rapidilla. En la misión de "Las aguas de la vida" (después de la paranoya-misión xD)

Tengo que ir con mi padre a pie todo el rato o puedo ir directamente a Rivet City?


Un saludo
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