Hilo Oficial: Fallout 3

alohl669 escribió:Por lo que decis la expansion es simplemente una mision mas, realmente merece la pena pagar por una mision???


Bueno, no es una mision realmente, son unas cuantas encadenadas. A mi me ha gustado, cierto es que cambia un poco de mecanica del juego original, pero gracias a eso resulta fresca cuando ya llevas muchas horas de Fallout 3. A mi me ha merecido la pena, pero claro, dependera de los gustos de cada persona.

La expansion es muy lineal, y va mucho de avanzar y matar, poco de explorar, y todo es simulacion, asi que no te quedas con nada que encuentres. Todos los premios estan al final, al terminar la simulacion.

Yo si creo que merece la pena, pero como te digo, depende de los gustos de cada uno. Si lo que te va es el rol 100% y sobre todo explorar y demas, quizas no te guste. Eso si, la ambientacion en Alaska es muy buena, y muy diferente al resto del juego.
firesign escribió:
alohl669 escribió:Por lo que decis la expansion es simplemente una mision mas, realmente merece la pena pagar por una mision???


Bueno, no es una mision realmente, son unas cuantas encadenadas. A mi me ha gustado, cierto es que cambia un poco de mecanica del juego original, pero gracias a eso resulta fresca cuando ya llevas muchas horas de Fallout 3. A mi me ha merecido la pena, pero claro, dependera de los gustos de cada persona.

La expansion es muy lineal, y va mucho de avanzar y matar, poco de explorar, y todo es simulacion, asi que no te quedas con nada que encuentres. Todos los premios estan al final, al terminar la simulacion.

Yo si creo que merece la pena, pero como te digo, depende de los gustos de cada uno. Si lo que te va es el rol 100% y sobre todo explorar y demas, quizas no te guste. Eso si, la ambientacion en Alaska es muy buena, y muy diferente al resto del juego.

También merece la pena porque coges una armadura que con su casco son 45 de protección y no se desgasta, aparte de un arma del ejercito chino bastante molona para el cuerpo a cuerpo.

Hace unos minutos me hice la submisión de la declaración de independencia y descubrí un fallo muy curioso en mi acompañante:

Imagen
Imagen


No es la primera vez que le veo un fallo gráfico al juego, pero me ha parecido bastante gracioso.

Saludos!
firesign escribió:
alohl669 escribió:Por lo que decis la expansion es simplemente una mision mas, realmente merece la pena pagar por una mision???


Bueno, no es una mision realmente, son unas cuantas encadenadas. A mi me ha gustado, cierto es que cambia un poco de mecanica del juego original, pero gracias a eso resulta fresca cuando ya llevas muchas horas de Fallout 3. A mi me ha merecido la pena, pero claro, dependera de los gustos de cada persona.

La expansion es muy lineal, y va mucho de avanzar y matar, poco de explorar, y todo es simulacion, asi que no te quedas con nada que encuentres. Todos los premios estan al final, al terminar la simulacion.

Yo si creo que merece la pena, pero como te digo, depende de los gustos de cada uno. Si lo que te va es el rol 100% y sobre todo explorar y demas, quizas no te guste. Eso si, la ambientacion en Alaska es muy buena, y muy diferente al resto del juego.


Totalmente de acuerdo, me lo bajé el sabado y por ahora lo estoy disfrutando bastante.

cuandop mataba a un chino decia ole ya tengo un rifle de asalto chino pero de pronto desaparecia, joder esto que es? :-? :-? Tambien me ha resultado curioso que con el que hablas que te manda a las tres misiones esas del almacen de centauros, etc.., se parece mucho mucho al dueño del bar ese que hay en MEGATON
Yo soy de los que no les ha gustado la expansión, no entiendo muy bien el cambio de filosofía con respecto al resto del juego, aunque tampoco me siento estafado ni nada por el estilo, es simplemente q yo para eso prefiero un shooter. Como dicen por ahí es cuestión de gustos. La próxima expansión con el tema de poder subir a nivel 30 espero que nos asegure más roleo y no solo sea matar y matar hasta subir niveles.

Saludos.
Maeldon escribió:Yo soy de los que no les ha gustado la expansión, no entiendo muy bien el cambio de filosofía con respecto al resto del juego, aunque tampoco me siento estafado ni nada por el estilo, es simplemente q yo para eso prefiero un shooter. Como dicen por ahí es cuestión de gustos. La próxima expansión con el tema de poder subir a nivel 30 espero que nos asegure más roleo y no solo sea matar y matar hasta subir niveles.

Saludos.

Yo no comparto tu opinión.

Me parece una expansión buena en el sentido de que te ofrecen armamento único en el juego, conoces un momento histórico del ejercito americano en su lucha contra china pre guerra nuclear y encima se obtiene esa armadura que es mucho mejor que las usa el enclave, en cuento a protección. No se, a mi me parece buena, quizás demasiado corta.
Yo no digo que las recompensas no sean buenas, si que lo son, pero sigo sin entender que la expansión no tenga nada que ver con el resto del juego. Aún así no critico para nada a quien le haya gustado, es más le envidio porque ha tenido unas horitas(o menos xD) más de diversión, mientras que para mi era "a ver si se acaba pronto esto".

Por cierto... ¿algún alma caritativa que me diga alguna ubicación donde haya bombas cereza en abundancia? solo me queda por crear la mina chapa para que me den el logro de las armas, y es el último logro que me queda, y por más vueltas que doy no encuentro ninguna, y mira q durante el juego he visto muchas.

Saludos.
Maeldon escribió:Yo no digo que las recompensas no sean buenas, si que lo son, pero sigo sin entender que la expansión no tenga nada que ver con el resto del juego. Aún así no critico para nada a quien le haya gustado, es más le envidio porque ha tenido unas horitas(o menos xD) más de diversión, mientras que para mi era "a ver si se acaba pronto esto".

Por cierto... ¿algún alma caritativa que me diga alguna ubicación donde haya bombas cereza en abundancia? solo me queda por crear la mina chapa para que me den el logro de las armas, y es el último logro que me queda, y por más vueltas que doy no encuentro ninguna, y mira q durante el juego he visto muchas.

Saludos.


Hay tantos sitios bufffff en minefield asi que me acuerde a bote pronto hay unas cuantas bombas cerezas y tarteras.
Mi opinión sobre este juego: maravilloso.
juparami escribió:
Maeldon escribió:Yo no digo que las recompensas no sean buenas, si que lo son, pero sigo sin entender que la expansión no tenga nada que ver con el resto del juego. Aún así no critico para nada a quien le haya gustado, es más le envidio porque ha tenido unas horitas(o menos xD) más de diversión, mientras que para mi era "a ver si se acaba pronto esto".

Por cierto... ¿algún alma caritativa que me diga alguna ubicación donde haya bombas cereza en abundancia? solo me queda por crear la mina chapa para que me den el logro de las armas, y es el último logro que me queda, y por más vueltas que doy no encuentro ninguna, y mira q durante el juego he visto muchas.

Saludos.


Hay tantos sitios bufffff en minefield asi que me acuerde a bote pronto hay unas cuantas bombas cerezas y tarteras.


Me pasaré por allí esta noche, es frustrante haber tenido tantas en el inventario y ahora q necesito una sola no encontrarla xDDDD.
don pelayo escribió:Mi opinión sobre este juego: maravilloso.

Yo ya no se ni cuantas horas llevo delante de la tv con este juego tio. Creo que voy por el savegame 80 y pico xD y no puedo parar. A ver si me da tiempo a alargarlo lo suficiente hasta pillarme la expansión nueva, que se ve wapísima
tengis unas preguntillas
1º¿donde esta la familia?
2º¿donde puedo conseguir aguarras?
3º¿donde esta la espada esa de fuego?(me suena aber visto una en un video)
devilabel escribió:tengis unas preguntillas

3º¿donde esta la espada esa de fuego?(me suena aber visto una en un video)


Pues la espada de fuego es un objeto de un mod del Oblivion. Igual lo han exportado en algun mod de PC XD
¿entonces no ay ninguna espada de fuego ni electrica ni nada?
Sí hay espada de fuego; el pincho moruno. Si haces bien la misión de la Familia conseguirás el esquema para construirla, no sé dónde más puedes conseguirlo.
devilabel escribió:¿entonces no ay ninguna espada de fuego ni electrica ni nada?


Vale, me desdigo. Si la hay, y es uno de los esquemas que puedes conseguir. Se llama Shishkabob (Pincho moruno para los amigos), cachondeo de nombre oiga. Esta en...
El refugio de los "outcast". Ni idea de como se llaman en español, pero son los que se separaron de la hermandad de Acero


Espadas en el juego hay varias:

El destripador (la minisierra electrica), la espada de oficial china, el filo del vampiro (espada de oficial china que hace mas daño que el modelo normal) y la que salio en la expansion llamada "Jingwei's Shocksword", que electrocuta y, en caso de critico, vaporiza al objetivo.
devilabel escribió:tengis unas preguntillas
1º¿donde esta la familia?
2º¿donde puedo conseguir aguarras?
3º¿donde esta la espada esa de fuego?(me suena aber visto una en un video)

La familia está en una estación de metro al lado del pueblo donde está el viejo-sheriff lanzando granadas (en un puente de una autopista), rodeando el lago por la derecha, llegas a una estación de tren. Ahí está la familia.
Aguarrás en casi todas las casas, museos de DC puedes encontrar, es un producto bastante común.
Yo tengo una espada eléctrica, de fuego no he encontrado ninguna.
Pues yo el esquema del Pincho Moruno creo que se lo robé a uno (mi mejor robo, porque mato con esa arma un huevo)
Por cierto, para los que se volvieron locos como yo buscando una puta olla a presión para el rifle de clavos, hay una en:
las tiendas SUPERGUAY, en la misma sala donde se pillan las nuka-cola quantum
Si el pincho moruno, se lo quité precisamente a uno de la familia, porque fui en plan masacre...aunque luego la construí mas tarde para el logro.
En cuanto a lo de la expansión, para mi lo mejor que te dan con diferencia es la armadura de sigilo china, voy con ella siempre y con el francotirador o la escopeta gauss, y agachado , y asi formas un arrase y no se entera nadie.
Yo e pincho moruno lo pille donde la familia, pero creo que me suena de haberlo visto en algun otro lado.
Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas


La primera parte no te puedo ayudar, pero lo del perro si, se llama Albondiga, y lo puedes encontrar muy cerca de mienfield , esta al lado de unos saqueadores y lo tienes que ayudar
Esteban_Rp escribió:
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas


La primera parte no te puedo ayudar, pero lo del perro si, se llama Albondiga, y lo puedes encontrar muy cerca de mienfield , esta al lado de unos saqueadores y lo tienes que ayudar


A mi no me dio tiempo a ayudarlo. El solito se merendo a todos los saqueadores. Es una mala bestia el bicho XD
firesign escribió:
Esteban_Rp escribió:
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas


La primera parte no te puedo ayudar, pero lo del perro si, se llama Albondiga, y lo puedes encontrar muy cerca de mienfield , esta al lado de unos saqueadores y lo tienes que ayudar


A mi no me dio tiempo a ayudarlo. El solito se merendo a todos los saqueadores. Es una mala bestia el bicho XD

El perro está en un vertedero de coches viejos. Allí lo puedes encontrar.
firesign escribió:
Esteban_Rp escribió:
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas


La primera parte no te puedo ayudar, pero lo del perro si, se llama Albondiga, y lo puedes encontrar muy cerca de mienfield , esta al lado de unos saqueadores y lo tienes que ayudar


A mi no me dio tiempo a ayudarlo. El solito se merendo a todos los saqueadores. Es una mala bestia el bicho XD


En verdad cuando llegue solo quedaba uno medio muerto, pero bueno...le ayudé XD XD XD
La ubicación exacta de albondiga se llama Desguace, y a mi me duró un asalto... los enemigos solo le atacaban a él hasta q le mataron xDDDD
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas



La paladín Cross debería estar en el mismo sitio que la reclutaste, aunque a veces se da unas vueltas bien majas por todo el laboratorio, pero por esa zona debería estar. Fawkes debería estar en el inframundo, en la entrada donde está el mamut disecado.
Rey Tomberi escribió:
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas



La paladín Cross debería estar en el mismo sitio que la reclutaste, aunque a veces se da unas vueltas bien majas por todo el laboratorio, pero por esa zona debería estar. Fawkes debería estar en el inframundo, en la entrada donde está el mamut disecado.


-Buscaré otra vez a la paladin por es zona...
-Al supermutante no lo he visto tampoco, pues acabo de estar en el museo haciendo la mision de Lincon...
-Volveré a mirar...
-Con cual de ellos os quedariais?/cual es mejor?/Hay mas compañeros?
coe escribió:-Buscaré otra vez a la paladin por es zona...
-Al supermutante no lo he visto tampoco, pues acabo de estar en el museo haciendo la mision de Lincon...
-Volveré a mirar...
-Con cual de ellos os quedariais?/cual es mejor?/Hay mas compañeros?


A veces tardan más de lo habitual en llegar, si no aparecen dale a esperar un día o dos. El mejor de todo el juego es Fawkes, quizás demasiado bueno. Hay dos compañeros por cada tipo de Karma, y dos que puedes pillar con el karma que sea; un total de 8.
Una duda que me surge es, a ver, yo tengo mal karma, y por ello no consigo que fawkes se me una, pero si subo el karma y este se me une, al volver a bajarme el kaarma se marchara o ya se quedara conmigo?
iasuke escribió:Una duda que me surge es, a ver, yo tengo mal karma, y por ello no consigo que fawkes se me una, pero si subo el karma y este se me une, al volver a bajarme el kaarma se marchara o ya se quedara conmigo?

Creo recordar que empeza a decirte cosas como "no eres el hombre que conoci" y polladas a si
Cuales son los mejores metodos para subir karma???
alohl669 escribió:Cuales son los mejores metodos para subir karma???

Hcer misiones por las buenas XD
el enterrador escribió:
alohl669 escribió:Cuales son los mejores metodos para subir karma???

Hcer misiones por las buenas XD

O tambien darle agua purificada a los "pobres" que estan a las puertas de megaton, la torre tempeny o rivet city.
el enterrador escribió:
iasuke escribió:Una duda que me surge es, a ver, yo tengo mal karma, y por ello no consigo que fawkes se me una, pero si subo el karma y este se me une, al volver a bajarme el kaarma se marchara o ya se quedara conmigo?

Creo recordar que empeza a decirte cosas como "no eres el hombre que conoci" y polladas a si

jajaja pues vaya chungo que te empiece a decir eso en mitad del yermo XD
gracias por la respuesta
alohl669 escribió:Cuales son los mejores metodos para subir karma???

Donando dinero en la iglesia de rivet city.
O a los hijos del atomo si siguen vivos..xD

Pero si, creo que la forma mas rapida de subir karma es dando dinero a la iglesia, porque queria el logro de neutral, bueno y tal, y era tremendamente hijo puta, y fue darle unas 300 chapas a los hijos del atomo y ya tenia el karma bueno.
Hablando del Karma negativo , hoy es la 1ª vez que me topo con la policía del Yermo XD , y eso que en los mensajes de carga te dicen que cada uno se toma la justicia por su mano.

¿Es posible contratar a alguien para que asesine?

Por cierto no puedo disparar a losa niños con VATS [poraki]
Yo subia el Karma por ejemplo, al fontanero de Megaton le regalaba los trozos de metal, a los vagabundos les daba agua purificada, a los secuestrados por los supermutantes los liberaba, hacia misiones sin cobrar nada a cambio, liberando a presos, maté a todos los de Paradise falls, etc...así llegué al nivel 20 como ULTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD
chapiri_ escribió:Hablando del Karma negativo , hoy es la 1ª vez que me topo con la policía del Yermo XD , y eso que en los mensajes de carga te dicen que cada uno se toma la justicia por su mano.

¿Es posible contratar a alguien para que asesine?

Por cierto no puedo disparar a losa niños con VATS [poraki]


A los niños no puedes dispararles con VATS, y si les disparas sin VATS no les haces nada. Los niños no pueden morir en el juego.
Tengo un problemilla, no es que me importe mucho pero es algo raro xD

Resulta que cogi el extra de los reguladores, y una vez que fui a venderle unos cuantos dedos a la jefa, al salir de la casa habia unos mutaescorpios gigantes, y volvi a entrar en la casa y la jefa de los reguladores salió por patas de la casa hacia la derecha y desaparecio xD. Bien pues al tiempo me salio un mensaje que esta tipa estaba incosciente y ahora cada vez que vuelvo al refuigio de los reguladores esos no esta, y ya tengo tropecientos dedos y tambien el dedo del tipo ese d ela casa arlinton xD

Por donde va esta tia? o si vuelve alguna vez a su casa, porque no a vuelto nunca xD

un saludo
Pues a mi me pasa algo parecido, pero no me ha salido ningun mensaje de nada, simplemente ha desaparecido la perra de Sonora
¿tiene algo que ver que me haya cargado el enclave? ¿trabajaria para ellos?


La verdad es que me sobra las chapas, pero nunca vienen mal unas cuantas más.

Por cierto, estoy en la mision de Oasis y no se que hacer
me dan tres opciones y no se cual elegir. Tiene repercusion en el juego? lo digo por lo de esparcir las semillas y tal, estaria guapo ver arboles en el Yermo


saludos!
En el Game esta a 35 pero pone "oferta exclusiva web".... en tienda cuesta lo mismo???

Es que me han entrado ganas de pillarmelo... fijate...
Si, yo lo compré por 35€ en tienda. El precio en rojo es en tienda y en azul es por internet. En este caso solo sale en azul porque ambos coinciden.
scofield_85 escribió:Pues a mi me pasa algo parecido, pero no me ha salido ningun mensaje de nada, simplemente ha desaparecido la perra de Sonora
¿tiene algo que ver que me haya cargado el enclave? ¿trabajaria para ellos?


La verdad es que me sobra las chapas, pero nunca vienen mal unas cuantas más.

Por cierto, estoy en la mision de Oasis y no se que hacer
me dan tres opciones y no se cual elegir. Tiene repercusion en el juego? lo digo por lo de esparcir las semillas y tal, estaria guapo ver arboles en el Yermo


saludos!


Cuando acabas la misión esparciendo las semillas, te dicen que en vez de tardar 100 años en regenerarse la vegetación, tardará 10. O sea, que no vas a ver árboles en el Yermo :(
chapiri_ escribió:Si, yo lo compré por 35€ en tienda. El precio en rojo es en tienda y en azul es por internet. En este caso solo sale en azul porque ambos coinciden.


Si 35 € y de segunda mano 24 que me lo pillé antes :D:D
Kagaho escribió:Tengo un problemilla, no es que me importe mucho pero es algo raro xD

Resulta que cogi el extra de los reguladores, y una vez que fui a venderle unos cuantos dedos a la jefa, al salir de la casa habia unos mutaescorpios gigantes, y volvi a entrar en la casa y la jefa de los reguladores salió por patas de la casa hacia la derecha y desaparecio xD. Bien pues al tiempo me salio un mensaje que esta tipa estaba incosciente y ahora cada vez que vuelvo al refuigio de los reguladores esos no esta, y ya tengo tropecientos dedos y tambien el dedo del tipo ese d ela casa arlinton xD

Por donde va esta tia? o si vuelve alguna vez a su casa, porque no a vuelto nunca xD

un saludo


A mi me pasa lo mismo, cuando salgas de la casa ves todo recto unos 200 metros y verás que te sale en la brújula. Si no esta en esa dirección prueba en otras, debe de estar por ese perímetro.

Respecto al oasis:
Yo elegí la opción de regeneramiento rápido, las probé todas y personalmente la que más me gusto fué esa, pero ninguna tiene repercusiones a corto plazo, así que elige la que desees.
coe escribió:
Rey Tomberi escribió:
coe escribió:Pregunta sobre compañeros de aventura:

-Tenía de compañera a la Paladin Cross y con ell entré en el refugio 87. Allí salvé al supermutante Fawkes. Cuando me capturan los del Enclave y huyo, no encuentro ni a Cross(la he buscado en la ciudadela) ni a Fawkes. Alguna sugerencia???
-Y otra. El perro ese que sale en los videos, se puede conseguir??


Gracias anticipadas



La paladín Cross debería estar en el mismo sitio que la reclutaste, aunque a veces se da unas vueltas bien majas por todo el laboratorio, pero por esa zona debería estar. Fawkes debería estar en el inframundo, en la entrada donde está el mamut disecado.


-Buscaré otra vez a la paladin por es zona...
-Al supermutante no lo he visto tampoco, pues acabo de estar en el museo haciendo la mision de Lincon...
-Volveré a mirar...
-Con cual de ellos os quedariais?/cual es mejor?/Hay mas compañeros?


Ya encontré a Albondiga. Hay que tener cuidado porque le matan en algunas peleas.
Tambien encontré a la paladin Cross, pero al supermutante no. Voy cada día al museo y no le veo. Será porque llevo conmigo a la paladin??
Salu2 ;)
Es posible que el super mutante no le veais porque:

Solo es una suposicion, pero cuando sales de ravenrock(donde estan los del enclave), cuando te has cargado su base el aparece fuera cargandose helicopteros el solito, si te acercas a el te dice que ha descubierto un museo de historia y que se va alli para culturizarse mas... Vamos, que pruebes ir a raven rock a ver si lo encuentras alli.
alohl669 escribió:Es posible que el super mutante no le veais porque:

Solo es una suposicion, pero cuando sales de ravenrock(donde estan los del enclave), cuando te has cargado su base el aparece fuera cargandose helicopteros el solito, si te acercas a el te dice que ha descubierto un museo de historia y que se va alli para culturizarse mas... Vamos, que pruebes ir a raven rock a ver si lo encuentras alli.



He estado ya en Raven Rock, pero fuera, como base de partida para ir a Fuerte Constantine y por allí no estaba, fuera, evidentemente, porque imagino que dentro no se podrá entrar ya. Mañana lo probaré aún así.


Gracias por la respuesta. Alguna sugerencia más???
A ver si alguien me ayuda.

Necesito una casa para poder guardar mis cosas pero:

sólo conozco dos posibles. La torre Tempeny si destruyes Megatón y la casa de Megatón si desactivas la bomba. La cuestión es que al sheriff de Megatón le conté que el Sr Burke pretendía volar el pueblo y cuando fué a hablar con él se lo cargó. Asi que ahora no tengo ni una ni la otra. ¿Qué puedo hacer? es que tengo cosas golosas y el peso al máximo...


Gracias.
10984 respuestas