Hilo Oficial: Fallout 3

juparami escribió:vaya......cuando Really me dió a elegir entre la armadura y el arma, elegí el arma.


Je je, el arma se lo puedes mangar a la que lo lleva. O mejor aun, en mi partida la mataron al salir del hotel, asi que solo tuve que recogerla del suelo [carcajad]
firesign escribió:
juparami escribió:vaya......cuando Really me dió a elegir entre la armadura y el arma, elegí el arma.


Je je, el arma se lo puedes mangar a la que lo lleva. O mejor aun, en mi partida la mataron al salir del hotel, asi que solo tuve que recogerla del suelo [carcajad]


¿Cómo se llama la que lo lleva, y el arma ya de paso? Porque de los de mi misión, solo sobrevivió uno.
Si eso sería para buscarla.
jaxdjaxd escribió:
firesign escribió:
juparami escribió:vaya......cuando Really me dió a elegir entre la armadura y el arma, elegí el arma.


Je je, el arma se lo puedes mangar a la que lo lleva. O mejor aun, en mi partida la mataron al salir del hotel, asi que solo tuve que recogerla del suelo [carcajad]


¿Cómo se llama la que lo lleva, y el arma ya de paso? Porque de los de mi misión, solo sobrevivió uno.
Si eso sería para buscarla.


El arma creo que se llama Eugene, y es la Ametralladora especial ;)
Una pregunta tonta:
Ya me he pasado la historia principal pero quisiera saber como continuar el juego ya que me quedan muchas misiones secundarias


Gracias.
alohl669 escribió:Una pregunta tonta:
Ya me he pasado la historia principal pero quisiera saber como continuar el juego ya que me quedan muchas misiones secundarias


Gracias.


Pues o volviendo a empezar o usa un save mas antiguo y sigues desde ahi pasando de la mision que te estan mandando.

Salu2
Pero no iban a sacar un parche para 360 y pc para que se pudiera seguir jugando despues de terminar la historia?? para cuando sale ese parche?
alohl669 escribió:
Pero no iban a sacar un parche para 360 y pc para que se pudiera seguir jugando despues de terminar la historia?? para cuando sale ese parche?


Eso no tiene mucho sentido ponerlo en spoiler, es algo que todo el mundo sabe o que al menos deberia saber para tomar medidas antes de no poder solucionarlo. CUANDO EL JUEGO SE ACABA NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO, ASI QUE GUARDAR UNA PARTIDA PREVIA AL FINAL SI QUEREIS SEGUIR EXPLORANDO O HACIENDO MISIONES SECUNDARIAS. XD

Por otro lado, el juego es asi, por lo que no hace falta un parche. Un parche corrige un bug, un problema, y eso de no poder seguir jugando es parte del juego. Nos puede gustar poco o nada, pero es asi.

Y finalmente, los creadores dijeron que, debido a las quejas que habian recibido de practicamente todos los usuarios al respecto de este aspecto, con la ultima ampliacion, la tercera y mas grande, iban a incluir una modificacion en el juego que permitiria seguir jugando despues de terminar la historia principal (lo que no se es como lo haran dependiendo del final que hagas). Asi que, cuando salga la ultima expansion (la tercera, solo ha salido una por ahora), se supone que se podra continuar despues de acabar la historia principal, y asi podremos jugar con la pistola laser del coronel del Enclave, que es la puñetera caña ;)
juparami escribió:vaya......cuando Really me dió a elegir entre la armadura y el arma, elegí el arma.

El rifle de clavos es una pasada, le disparas un clavo desde lejos a un saqueador y ves como sigue la trayectoria hasta arrancarle la cabeza.

He comprobado tambien que para los hombres pinza cazadores, si les disparas clavos con el VATS a la cara va muy muy bien, pero los tienes que pillar de frente.

Lo que no llevo tan bién son los escorpiones gigantes


Los escorpiones caen bastante fácil usando la escopeta de combate. Será por la dispersión, que les pega por todo el cuerpo.
alohl669 escribió:
Pero no iban a sacar un parche para 360 y pc para que se pudiera seguir jugando despues de terminar la historia?? para cuando sale ese parche?


Ni idea, a mi me falto una cosa por pasar, y tuve k volver a empezarlo, ya k era d las primeras

Salu2
he pensado en una cosa que no se si podria hacer
una vez llegado al nivel 20,al elegir la habilidad, si eligieras la habilidad aqui y ahora, se llegaria al nivel 21?
entonces se podrian elegir las habilidades de la 20,pero con nivel 21.
me pica la curiosidad.... :P
Santissj escribió:he pensado en una cosa que no se si podria hacer
una vez llegado al nivel 20,al elegir la habilidad, si eligieras la habilidad aqui y ahora, se llegaria al nivel 21?
entonces se podrian elegir las habilidades de la 20,pero con nivel 21.
me pica la curiosidad.... :P


Buena pregunta. Que alguien lo pruebe plz, ardo en deseos de saberlo yo tambien xD
-Rafilla- escribió:
Santissj escribió:he pensado en una cosa que no se si podria hacer
una vez llegado al nivel 20,al elegir la habilidad, si eligieras la habilidad aqui y ahora, se llegaria al nivel 21?
entonces se podrian elegir las habilidades de la 20,pero con nivel 21.
me pica la curiosidad.... :P


Buena pregunta. Que alguien lo pruebe plz, ardo en deseos de saberlo yo tambien xD


Creo que no te deja elegirla (me parece que lo comentaron por aqui). De todas formas seria curioso probarlo, no creo que te suba al 21 el nivel, pero lo mismo si te deja elegir los puntos de experiencia correspondientes a esa subida...
Una duda:

El Tio Leo cuenta de un lugar donde crean a los supermutantes, realmente existe?, seria la caña poder llegar allí. Porque yo creo que los supermutantes son creados por experimentos del enclave como se ve en el refugio 87, me equivoco?, pueden ir los tiros por ahí?


Un saludo...
juparami escribió:Una duda:

El Tio Leo cuenta de un lugar donde crean a los supermutantes, realmente existe?, seria la caña poder llegar allí. Porque yo creo que los supermutantes son creados por experimentos del enclave como se ve en el refugio 87, me equivoco?, pueden ir los tiros por ahí?


Un saludo...


¿Eran experimentos del Enclave? Yo crei que eran experimentos, si, pero no llegue a ver que dijeran que eran del Enclave. Entendi que era 1 de los experimentos de tantos otros que se hacian en los diferentes refugios de Vault-Tec. Es verdad que creo recordar que decian algo del Gobierno, pero no se si queriendo referirse al Enclave...
firesign escribió:
juparami escribió:Una duda:

El Tio Leo cuenta de un lugar donde crean a los supermutantes, realmente existe?, seria la caña poder llegar allí. Porque yo creo que los supermutantes son creados por experimentos del enclave como se ve en el refugio 87, me equivoco?, pueden ir los tiros por ahí?


Un saludo...


¿Eran experimentos del Enclave? Yo crei que eran experimentos, si, pero no llegue a ver que dijeran que eran del Enclave. Entendi que era 1 de los experimentos de tantos otros que se hacian en los diferentes refugios de Vault-Tec. Es verdad que creo recordar que decian algo del Gobierno, pero no se si queriendo referirse al Enclave...


¿¿¿Quien es el Tio Leo??? Yo también pienso lo mismo que vosotros, que son creados por Vault-Tec en el refugio 87. Pero eso del Tio Leo me descoloca. Si me podeis decir quien es, lo miro.

He mirado la línea temporal del universo Fallout, y pone que los primeros supermutantes fueron creados en el refugio 87. Y que luego, un tal Richard Grey continúa haciendo experimentos con el virus de la supermutación, y aparecen nuevos supermutantes más fuertes (una segunda generación), pero ya no en el refugio 87.
El Tio Leo no me acuerdo la primera vez que lo vi donde fué pero esta segunda vez me lo he encontrado cerca de los túneles Yao guai, es un super mutante amable y te explica que son seres normales transformados en un lugar metálico y frio, que el se puso en contra de sus semejantes y tuvo que escapar porque sino lo mataban, por eso preguntaba si alguien ha encontrado ese lugar o lo dejaran para otra expansión u otra versión. El virus creo que se llama VEF. La verdad es que el juego es apasionante
juparami escribió:
El Tio Leo no me acuerdo la primera vez que lo vi donde fué pero esta segunda vez me lo he encontrado cerca de los túneles Yao guai, es un super mutante amable y te explica que son seres normales transformados en un lugar metálico y frio, que el se puso en contra de sus semejantes y tuvo que escapar porque sino lo mataban, por eso preguntaba si alguien ha encontrado ese lugar o lo dejaran para otra expansión u otra versión. El virus creo que se llama VEF. La verdad es que el juego es apasionante


Yo aún no he ido a los túneles Yao Guai, pero iré porque allí hay un cabezón. A ver si este fin de semana me puedo pasar XD
Santissj escribió:he pensado en una cosa que no se si podria hacer
una vez llegado al nivel 20,al elegir la habilidad, si eligieras la habilidad aqui y ahora, se llegaria al nivel 21?
entonces se podrian elegir las habilidades de la 20,pero con nivel 21.
me pica la curiosidad.... :P


Por lo que he leido por aquí cuando llegas a nivel 20 esa habilidad está sombreada, como aquellas que no están disponibles porque te falta algún requisito.
Un saludo.
juparami escribió:
El Tio Leo no me acuerdo la primera vez que lo vi donde fué pero esta segunda vez me lo he encontrado cerca de los túneles Yao guai, es un super mutante amable y te explica que son seres normales transformados en un lugar metálico y frio, que el se puso en contra de sus semejantes y tuvo que escapar porque sino lo mataban, por eso preguntaba si alguien ha encontrado ese lugar o lo dejaran para otra expansión u otra versión. El virus creo que se llama VEF. La verdad es que el juego es apasionante


Pues esta claro que se refiere al refugio 87...
Wuenas xDDDD

Me acabo de pasar el juego...Pero me surgen unas dudas...

En el 1er final muero y salvo el yelmo, en el 2undo final muere sahara y yo creo que tambien :-s Este es el final bueno?
Y como se juega entonces a la expansion que han sacado?? no usas el mismo psnj?


THX de antemano

salu2

PD: JUEGAZO!!!!
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Me acabo de pasar el juego...Pero me surgen unas dudas...

En el 1er final muero y salvo el yelmo, en el 2undo final muere sahara y yo creo que tambien :-s Este es el final bueno?
Y como se juega entonces a la expansion que han sacado?? no usas el mismo psnj?


THX de antemano

salu2

PD: JUEGAZO!!!!


La expansion no es pera jugarla al acabar el juego, sino antes de hacerlo. La segunda sera igual. La tercera expansion si podra jugarse una vez acabado el juego, puesto que revives misiones del final desde el punto de vista de la hermandad (y quiza tambien del Enclave, eso no se sabe todavia seguro). Que yo sepa no hay ni finales buenos ni finales malos, todo depende de lo que tu quieras que pase. El mio fue casi el que yo queria, me falto que el "presidente" se suicidase, no tenia nivel de conversacion suficiente :(
Por qué para XBOX 360 no está el g.e.c.k? Y asi hacernos nuestros mods como hacen los que tienen PC?

Es para cobrarnos las tres expansiones?

y otra pregunta, con las tres expansiones amplias wasteland o son localizaciones/epocas dfiferentes
juparami escribió:Por qué para XBOX 360 no está el g.e.c.k? Y asi hacernos nuestros mods como hacen los que tienen PC?


¿Y como ibas a usarlo en la consola? Para eso habra que programar, etc etc etc. Necesitas un SO completo donde apoyarlo...
Ademas, las expansiones las pagan tanto los de PC como los de consola, asi que lo que dices no tiene mucho sentido :s
programar?

Tenia entendido que en el PC pues le dabas a tabulador(creo) se habria una ventana donde poner un comando y ya está.

Ah vale, menos el geck que pueden utilizar los de pc, todo lo demás es igual.

Un saludo... ;)
juparami escribió:programar?

Tenia entendido que en el PC pues le dabas a tabulador(creo) se habria una ventana donde poner un comando y ya está.

Ah vale, menos el geck que pueden utilizar los de pc, todo lo demás es igual.

Un saludo... ;)


El G.E.C.K. no es la consola. Es el entorno para programar MODS y cosas asi para el juego, para hacerte tu mismo tus propias variaciones del mismo. Y eso en una consola, pues como que no mucho, ¿no?
Ok, perdon por mi ignorancia, hay temas que no controlo mucho
juparami escribió:programar?

Tenia entendido que en el PC pues le dabas a tabulador(creo) se habria una ventana donde poner un comando y ya está.

Ah vale, menos el geck que pueden utilizar los de pc, todo lo demás es igual.

Un saludo... ;)


La consola de comandos del PC es para meter trucos y para viajar rapido a sitios de los que conoces el nombre, como en Oblivion. El GECK es un PROGRAMA de diseño de objetos, personajes y localizaciones, ademas de programacion del comportamiento de los NPC. Eso no se podria usar en consola jamas. No es como un diseñador de niveles estilo Far Cry 2, por poner un ejemplo
Yo tenía pensado que cuando llegabas a level 20 podías coger el extra aquí y ahora, y por eso lo estaba reservando. Viendo lo que habéis dicho, en mi siguiente level, lo pillo.
Yo aún estoy empezando con el juego y la verdad es que me estoy encontrando zonas llenas de supermutantes que me son difíciles de eliminar (ellos me disparan con acierto desde lejísimos cuando para darles yo me tengo que poner a un palmo). ¿Algún consejo para que el viaje al mundo fallout me sea más ameno sin tener que bajar la dificultad (juego en Normal)? :p
No ha salido un parche hoy , que mejora bastante los grafiquillos? (por lo visto han puesto la version de xbox mas parecida a la de pc)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN

es que no he leido nadie que lo comente.

un saludo!
Siempre me he preguntado qué le veis a la dote de 'Aquí y ahora'. Vale que se gana un nivel, pero se pierde una dote. Y no sé, el juego tiene la suficiente profundidad como para poder conseguir ese nivel por vía normal, y aprovechar el punto de dote que se pierde en 'Aquí y ahora', en algo más útil...
Yo pensé que era un nivel no físico, es decir, a ver si me explico, que se pueden volver a subir los puntos de atributo y pillar dote, pero que si coges aquí y ahora en el nivel 14, sigues en el nivel 14.
A mí me ha comentado un amigo, que si lo coges subes un nivel tal cual. No suben las estadísticas sólo, sube el nivel completo. También puedo estar equivocado, no me gustaba nada cómo sonaba la dote y no la cogí.

Y no me arrepiento, ahora mismo podría estar en nivel 27 ó 28 [+risas]
a ver, que yo lo hice. Pongamos que subes matando cosas del nivel 14 al 15, como es habitual te da la posibilidad de repartir tus puntos y una vez repartidos pasa al menu de habilidades, pues en el momento que coges esa habilidad pasarias del 15 al 16 y vuelta a empezar, otra vez a repartir puntos y coger una habilidad. Esa habilida viene bien si estas en un momento critico del juego donde realmente necesites inflar urgentemente algun aspecto de personaje... sino es preferible subir de nivel de forma natural. ya que coger esta habilidad realmente solo consigues desperdiciar otra que pudieras coger mejor.
Entonces confirmado, se pierde un punto de dote.
Haber si puede ayudarme alguien, quiero conseguir el arma "gran lanzallamas" pero no tengo ni idea de donde esta, y con las indicaciones que dan en la pagina del clan dlan, no me aclaro, alguien que lo haya cojido y puedo indicarme mas o menos el lugar?.
Gracias.
Melkorian escribió:Haber si puede ayudarme alguien, quiero conseguir el arma "gran lanzallamas" pero no tengo ni idea de donde esta, y con las indicaciones que dan en la pagina del clan dlan, no me aclaro, alguien que lo haya cojido y puedo indicarme mas o menos el lugar?.
Gracias.


http://fallout.wikia.com/wiki/Burnmaster
http://www.youtube.com/watch?v=pT4PIqNS ... Burnmaster
una pregunta,
Alguen me dice el codigo para desactivar la ultima alarma del final del juego???? Es que ha explotada sin que sepa el codigo.
Rey Tomberi escribió:
Melkorian escribió:Haber si puede ayudarme alguien, quiero conseguir el arma "gran lanzallamas" pero no tengo ni idea de donde esta, y con las indicaciones que dan en la pagina del clan dlan, no me aclaro, alguien que lo haya cojido y puedo indicarme mas o menos el lugar?.
Gracias.


http://fallout.wikia.com/wiki/Burnmaster
http://www.youtube.com/watch?v=pT4PIqNS ... Burnmaster

1000 gracias ;) .
StroggKhasius escribió:No ha salido un parche hoy , que mejora bastante los grafiquillos? (por lo visto han puesto la version de xbox mas parecida a la de pc)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN

es que no he leido nadie que lo comente.

un saludo!


Creo que esa actualización ya salió el 02 de marzo. Si mal no recuerdo, a mí se me actualizó ese día.

Por cierto, vaya pasada de juego...creía que no me iba a gustar, yo soy de los de COD, pero estoy enganchadísimo y sólo llevo 27 horas. X cierto, esto de las horas se ve cuando guardas una partida, no???

....existen juegos despues del Gears y el COD....

Salu2 ;)
CAgon to, estaba haciendo la mision esa de las hormigas que tiran fuego y cuando llevaba un buen rato y habia avanzado bastante, me atrapo una y me dejo frito. Con lo oscuro que esta el sitio, cuesta mucho situarse cuando tienes prisa.
Hoy he tenido mi primer encuentro con los sanguinarios.... que jodidos son... como te pillen de improvisto, dos zarpazos y a la tumba. Menos mal que el laser alienigena se lo traga de lo lindo.
que coño, se me acaba actualizar el fallout y ahora la musica la oigo a saltos, a alguien mas le pasa? porque no me pasa con el resto de los juegos y el fallout esta perfect ò_ó menuda mala leche me acaba de entrar
mrfreu escribió:Siempre me he preguntado qué le veis a la dote de 'Aquí y ahora'. Vale que se gana un nivel, pero se pierde una dote. Y no sé, el juego tiene la suficiente profundidad como para poder conseguir ese nivel por vía normal, y aprovechar el punto de dote que se pierde en 'Aquí y ahora', en algo más útil...


+1
firesign escribió:
mrfreu escribió:Siempre me he preguntado qué le veis a la dote de 'Aquí y ahora'. Vale que se gana un nivel, pero se pierde una dote. Y no sé, el juego tiene la suficiente profundidad como para poder conseguir ese nivel por vía normal, y aprovechar el punto de dote que se pierde en 'Aquí y ahora', en algo más útil...


+1


+1 +1 = +2
Shinken no Kami escribió:
firesign escribió:
mrfreu escribió:Siempre me he preguntado qué le veis a la dote de 'Aquí y ahora'. Vale que se gana un nivel, pero se pierde una dote. Y no sé, el juego tiene la suficiente profundidad como para poder conseguir ese nivel por vía normal, y aprovechar el punto de dote que se pierde en 'Aquí y ahora', en algo más útil...


+1


+1 +1 = +2


Alguien me puede explicar que es una dote?, siempre pensé que los atributos son los de los dos niveles, os referís a otra cualidad¿?.

Ya puestos que cualidades son las que más os gustan, yo le utilicé mucho la que aumenta algún nivel de SPECIAL
Un saludo.
Una dote, o perk, es la habilidad que puedes escoger al subir nivel. Aquí y ahora es una dote, por ejemplo.
Yo estoy de acuerdo, me parece un malgasto esta perk en concreto, pero bueno, cada uno sabra lo que hace :P.
que trae la ultima actualizacion?
10984 respuestas