Hilo Oficial: Fallout 3

Buenas.

A ver ...

tengo que encontrar a la familia. Me he metido por un tunel subterraneo y he ido a parar a una estacion. Donde me he encontrado a un par de zombis (bueno, necros de esos, no me acuerdo como se llamaban) que me dan la mision de conseguirles bombas de azucar. De casualidad he encontrado un par y al venderselas, me comentan que al este de la estacion de metro, hay un pasadizo secreto que me lleva a ellos. El caso es que salgo de este tunel y estoy en la estacion de la que me hablan. O eso creo. Pero voy al este y no doy con ningun pasadizo que me lleve a la familia. Estoy buscando por el lugar equivocado o es que tengo que seguir buscando?
Duqe escribió:Buenas.

A ver ...

tengo que encontrar a la familia. Me he metido por un tunel subterraneo y he ido a parar a una estacion. Donde me he encontrado a un par de zombis (bueno, necros de esos, no me acuerdo como se llamaban) que me dan la mision de conseguirles bombas de azucar. De casualidad he encontrado un par y al venderselas, me comentan que al este de la estacion de metro, hay un pasadizo secreto que me lleva a ellos. El caso es que salgo de este tunel y estoy en la estacion de la que me hablan. O eso creo. Pero voy al este y no doy con ningun pasadizo que me lleve a la familia. Estoy buscando por el lugar equivocado o es que tengo que seguir buscando?


Sigue buscando. Por uno de los pasadizos a los que llegas bajando la alcantarilla que esta al lado de esos 2 necrofagos, se llega a donde buscas.
Duqe escribió:Buenas.

A ver ...

tengo que encontrar a la familia. Me he metido por un tunel subterraneo y he ido a parar a una estacion. Donde me he encontrado a un par de zombis (bueno, necros de esos, no me acuerdo como se llamaban) que me dan la mision de conseguirles bombas de azucar. De casualidad he encontrado un par y al venderselas, me comentan que al este de la estacion de metro, hay un pasadizo secreto que me lleva a ellos. El caso es que salgo de este tunel y estoy en la estacion de la que me hablan. O eso creo. Pero voy al este y no doy con ningun pasadizo que me lleve a la familia. Estoy buscando por el lugar equivocado o es que tengo que seguir buscando?


Donde están los necrófagos hay una puerta donde hay barriles con cosa verde radiactiva, en esa habitación hay una alcantarilla.


Por ahí es.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:- Historia: Pese a que este nunca es el fuerte de estos juegos( quitando mass effect, aunque es mucho mas lineal que fallout), la de fallout no está nada mal para lo que acostumbra a mostrar el género.


¿Tú no has jugado a los KOTOR ni al Jade Empire, verdad?

+ 10000

Por dios el Kotor que finaloooonnn! Y el jade empire se sale la historia!
Bueno, pues yo no entiendo lo que pasa la verdad , he empezado con otro perfil y los controles van bien, pero si inicio con mi perfil los sticks se cambian y no hay manera.
Es el primer juego en el que me pasa esto y ya no se que probar, he borrado la partida , comenzado 3 distintas y siempre igual.
He leido que hay ,mas gente con el mismo problema y parece que es por que hemos activado un modo para ¿¿!¿!¿zurdos!?!?!?.
Debe ser en el perfil por que con otros en la misma consola y juego no ocurre
Algun sitio donde poner parametros para el perfil? a mi no me suena haber tocado nada, pero no se que pensar.
Alguna idea/ayuda/sugerencia?
Gracias a los 2. Esta noche o mañana lo intentare de nuevo.
Tiene muchos BUGs este juego?

Pq he caminado hacia el sur justo tras salir del refugio y habia una tuberia y al ir a mirar me he quedado atrapado en un agujero sin poder saltar ni hacer nada.
Yo bugs no he tenido ninguno que se digne de mención, pero lo que si me pasa, es que SOLO con este juego, la consola se me cuelga mil y una veces (una vez al día fijo), y con el resto casi nunca.
Jskrunk escribió:Tiene muchos BUGs este juego?

Pq he caminado hacia el sur justo tras salir del refugio y habia una tuberia y al ir a mirar me he quedado atrapado en un agujero sin poder saltar ni hacer nada.


En mi caso tras unas 63-65 horas me pasó el quedarme atrapado derepente en un edificio 1 vez, y varias veces colgarse la consola (2, 3 veces) NADA del otro mundo.
SEMI OFFTOPIC SOBRE LIBROS:


Hola, hace tiempo me dio por las cosas postapocalipticas, y ya tengo muy vistas las pelis de MadMax, luego tambien he jugado a los Fallout1,2 y 3, incluso al juego/bug THE FALL (que lo tuve que dejar por los putos bugs) y bueno, ya he visto peliculas y videojuegos.

Ahora lo que me faltan son libros, me he leido "la ciudad de la oscuridad" y ahora me estoy leyendo "la gente de sparks" (2ª parte de la ciudad de la oscuridad, este libro me esta recordando al fallout, en la descripcion del mundo y los comerciantes con sus caravanas) pero este libro es muy pequeño y me lo voy a ventilar en nada de tiempo.


Alguien conoce algun libro en español que se le parezca en algo al Fallout?

Bueno, pues nada, solo eso, gracias.
casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...

resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?


Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.


¿Alguien me echa un cable?
Jskrunk escribió:Tiene muchos BUGs este juego?

Pq he caminado hacia el sur justo tras salir del refugio y habia una tuberia y al ir a mirar me he quedado atrapado en un agujero sin poder saltar ni hacer nada.


De ese tipo debe de tener cientos, yo me quedé una vez atascado entre una columna y una piedra después de que un enemigo me lanzara por los aires y tuve que cargar otra partida porque no pude salir y el enemigo ya no me alcanzaba xD
casej escribió:
casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...

resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?


Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.


¿Alguien me echa un cable?


Ya te han respondido antes, yo lei la respuesta...

En una de las esquinas del restaurante que pasas justo antes de llegar a la azotea esta el protecton. Te lo marca en el mapa local como el resto de cosas de las misiones. Esta alli roto y tirado, se encuentra bastante facilmente, aunque accedes a el desde cierta distancia porque hay basurilla y escombros delante.
Buscalo alli que esta en el mismo nivel del restaurante, no tienes que retroceder mucho desde la azotea.
firesign escribió:
casej escribió:
casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...

resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?


Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.


¿Alguien me echa un cable?


Ya te han respondido antes, yo lei la respuesta...

En una de las esquinas del restaurante que pasas justo antes de llegar a la azotea esta el protecton. Te lo marca en el mapa local como el resto de cosas de las misiones. Esta alli roto y tirado, se encuentra bastante facilmente, aunque accedes a el desde cierta distancia porque hay basurilla y escombros delante.
Buscalo alli que esta en el mismo nivel del restaurante, no tienes que retroceder mucho desde la azotea.


Muchísimas gracias tio! Busqué respuesta antes pero se ve que me la he saltado [buuuaaaa]
hola a todos, me acabo de comprar el juego y tengo que decir que es brutal, engancha un montón. Pero quisiera saber una cosa de una misión:
Es de la misión de Moira de la guia de supervivencia, me dice que vaya a la tienda superguay a por comida y medicamentos, pues bien llego allí y me cargo todos los saqueadores que hay dentro y al final solo encontré una puerta que no la podía abrir porque no tengo suficientes puntos de ganzúa y un ordenador que no lo puedo hackear por lo mismo ¿Para conseguir la comida hay que hace runa de esas dos cosas? solo quiero saber eso para saber si tengo que mejorarme esas habilidades o me estoy equivocando de sitio
anymyos escribió:hola a todos, me acabo de comprar el juego y tengo que decir que es brutal, engancha un montón. Pero quisiera saber una cosa de una misión:
Es de la misión de Moira de la guia de supervivencia, me dice que vaya a la tienda superguay a por comida y medicamentos, pues bien llego allí y me cargo todos los saqueadores que hay dentro y al final solo encontré una puerta que no la podía abrir porque no tengo suficientes puntos de ganzúa y un ordenador que no lo puedo hackear por lo mismo ¿Para conseguir la comida hay que hace runa de esas dos cosas? solo quiero saber eso para saber si tengo que mejorarme esas habilidades o me estoy equivocando de sitio


Esas 2 habilidades son las que conviene potenciar cuanto antes, junto con la de armas pequeñas. Aun asi, esa mision si puedes coger ambas cosas (comida y medicina) sin las habilidades. La comida esta alli, nada mas entrar, a la derecha, detras de un mostrador. Y las medicinas, esta en la farmacia de la tienda, cuya llave esta por algun sitio, buscala en alguno de los cadaveres de los saqueadores, o en alguna caja. Por alli estaba...
Buenas

Llevo unos 10 días jugando, y me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. [oki]
Mi pregunta es ¿merece la pena el contenido descargable? ¿Cuánto tiempo de juego sería?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Llevo unos 10 días jugando, y me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. [oki]
Mi pregunta es ¿merece la pena el contenido descargable? ¿Cuánto tiempo de juego sería?

Saludos


Me uno a esta pregunta, ya que tengo 2200 y algo de puntos sin utilizar y estaba pensando seriamente pillarme la expansion y la siguinte que saldra dentro de poco.

A ver si alguien que tenga esta última puede comentar su opinión.
La expansion es muy mala, es increiblemente corta y fácil y además no se parece al resto del juego.

Consiste en ir de un sitio a otro unas cuantas veces y antes de que te des cuenta se acaba.

Nada recomendable
Mr. k escribió:La expansion es muy mala, es increiblemente corta y fácil y además no se parece al resto del juego.

Consiste en ir de un sitio a otro unas cuantas veces y antes de que te des cuenta se acaba.

Nada recomendable


Pues a mi me ha gustado el cambio, al menos me ha resultado curiosa, y los premios son lo mejor :)
El Metrero escribió:Buenas

Llevo unos 10 días jugando, y me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. [oki]
Mi pregunta es ¿merece la pena el contenido descargable? ¿Cuánto tiempo de juego sería?

Saludos


Pues justamente ayer me pasé la expansión, y decir que no es tan mala como dicen, no es ir todo el rato por ahi rebuscando para encontrar o explorar lugares, pero el cambio esta bien, además no es ni muy larga ni muy corta, a mi me ha durado unas 5 o 6 horas, y la recompensa es muy buena.

Sobre la expansion:
Que cambia si cojes todos los informes de inteligencia?? por que me falto 1, de los 10.
Y de los proscritos , no quedó nadie jajaja, se liaron a tiros y cuando me meti fue para acabar con el rebelde y 2 mas porque los que estaban de mi parte ya habian muerto xD
La expansion es normal, ni muy buena ni muy mala, eso si, muy original, y entretenida, ya que es accion 100%, y bueno, las recompensas, que expliqué una o 2 paginas atrás, son más que apetecibles.

Eso si, recomiendo no hacerla hasta que se tenga 100 de habilidad en algun tipo de armas, las que prefirais, ya que es casi constantemente enfrentamientos...y si teneis que ir con VATS todo el rato, acabareis asqueados... .
Os cuento lo que me ha pasado este domingo para evitar que a alguien más le pase, ya que es una gran putada.

El caso es que estuve jugando unas 6 horas, cogiendo todos los cabezones(ya tengo el logro) y
recogiendo nuka colas quamton para la misión, y para crear la bomba nuka cola y así sacarme ambos logros, el caso es que tenía 31 nuka colas y fui a entregarselas a la tía en cuestión, mi sorpresa fue ver que me había quitado también la que sobraba(tened cuidado con eso)
el caso es que en un momento dado una vez había acabado se me ocurrió algo para sacar el último logro, cargue una partida anterior para hacerlo, y cuando estaba saliendo de la habitación donde estaba... [+furioso] me sobreescribió la partida buena. Moraleja, grabad de vez en cuando la partida, no os quedéis solo con los guardados automáticos, que tiene mucho peligro.

Como resultado tengo 16 cabezones en lugar de los 20 y
25 nuka colas quamton
.
Maeldon escribió:Os cuento lo que me ha pasado este domingo para evitar que a alguien más le pase, ya que es una gran putada.

El caso es que estuve jugando unas 6 horas, cogiendo todos los cabezones(ya tengo el logro) y
recogiendo nuka colas quamton para la misión, y para crear la bomba nuka cola y así sacarme ambos logros, el caso es que tenía 31 nuka colas y fui a entregarselas a la tía en cuestión, mi sorpresa fue ver que me había quitado también la que sobraba(tened cuidado con eso)
el caso es que en un momento dado una vez había acabado se me ocurrió algo para sacar el último logro, cargue una partida anterior para hacerlo, y cuando estaba saliendo de la habitación donde estaba... [+furioso] me sobreescribió la partida buena. Moraleja, grabad de vez en cuando la partida, no os quedéis solo con los guardados automáticos, que tiene mucho peligro.

Como resultado tengo 16 cabezones en lugar de los 20 y
25 nuka colas quamton
.


Pues para eso lo mejor es no ser racano y jugar al menos con un total de 10 partidas guardadas recurrentes. Y aparte, si te quito la Nuka-Cola de sobra que llevabas, tampoco es tanto problema, busca otra y ya esta, en total hay mas de 90, hay de sobra. Yo he entregado mas de 30, me he hecho bastantes bombas nuka, y aun tengo en el armario otras 10 o 12 botellas de sobra.
Ya se que hay muchas más, pero fue el ansia de dejarlo terminado ese día, como dije llevaba más de 6 horas jugadas esa tarde, me duché y como me quedaban unos 10 minutos para cenar fui a intentar conseguir la q me faltaba de forma rápida... y fue peor que haberme esperado a otro día y haberla encontrado en cualquiero otro lugar.

Hasta ahora no me había pasado nunca, ya que tengo bastantes partidas guardadas por si acaso, pero como digo, las ansias pudieron conmigo.
A mi me paso algo parecido... pero con el rifle victoria, que me equivoque al repararlo y repare un rifle de francotirador normal y no me di cuenta y al pasar por una puerta se me auto guardo sin opcion de recuperar el rifle victoria xD y era la segunda vez que me pasaba , pero la primera pude volver atras.

una duda, hay alguna forma segura de encontrarte con los mercaderes ambulantes?? es que no me dio la tipa el diagrama de las nukakola y no puedo hacer la dichosa bomba y me falta esa y el pincho moruno para sacar el logro.
Kagaho escribió:A mi me paso algo parecido... pero con el rifle victoria, que me equivoque al repararlo y repare un rifle de francotirador normal y no me di cuenta y al pasar por una puerta se me auto guardo sin opcion de recuperar el rifle victoria xD y era la segunda vez que me pasaba , pero la primera pude volver atras.

una duda, hay alguna forma segura de encontrarte con los mercaderes ambulantes?? es que no me dio la tipa el diagrama de las nukakola y no puedo hacer la dichosa bomba y me falta esa y el pincho moruno para sacar el logro.


Pues no se como encontrarlos, porque los de mi juego ya murieron todos. Han matado a todos los mercaderes ambulantes en mis narices :( Siempre andando por el Yermo, los veia a lo lejos, y de repente o aparecia un Yao Guei o un Escorpion Gigante o saqueadores, o algo de ese tipo, y antes de que me diera tiempo a llegar se los habian follado... [burla3]
Gracias por los comentarios sobre la expansión, seguramente me la pille o no se si esperar un poquito, que ahora que sale la nueva alomejor rebajan esta que hay ahora, depende de mis ansias , tengo mono al fallout, consultare un médico o dormiré xD

Saludos :)
Una pregunta a ustedes sabios jugones del Fallout:
Para conseguir el logro piquito de oro y el de las terminales... ¿cómo lo hacéis, porque me parece bastante complejo?
jaxdjaxd escribió:Una pregunta a ustedes sabios jugones del Fallout:
Para conseguir el logro piquito de oro y el de las terminales... ¿cómo lo hacéis, porque me parece bastante complejo?


El de las terminales es bastante facil, y si aumentas la ciencia esta tirado...

El de piquito de oro ya si cuesta mas, sobre todo a mi que no me mejore casi nada la conversacion hasta estar terminando el juego. Peeeeero... hay un truco para sacarse las conversaciones :) Si en Little Lamplight hablas con la niña Toc Toc, puedes hacer que te cuente un chiste, y segun las opciones que elijas justo despues, te da 1 conversacion por ganada. La gracia es que esto lo puedes repetir cuantas veces quieras, siempre igual, y asi te puedes sacar todas las conversaciones que te falten para el logro. Ademas, esto lo puedes hacer cuando quieras, la niña siempre estara alli.
firesign escribió:
jaxdjaxd escribió:Una pregunta a ustedes sabios jugones del Fallout:
Para conseguir el logro piquito de oro y el de las terminales... ¿cómo lo hacéis, porque me parece bastante complejo?


El de las terminales es bastante facil, y si aumentas la ciencia esta tirado...

El de piquito de oro ya si cuesta mas, sobre todo a mi que no me mejore casi nada la conversacion hasta estar terminando el juego. Peeeeero... hay un truco para sacarse las conversaciones :) Si en Little Lamplight hablas con la niña Toc Toc, puedes hacer que te cuente un chiste, y segun las opciones que elijas justo despues, te da 1 conversacion por ganada. La gracia es que esto lo puedes repetir cuantas veces quieras, siempre igual, y asi te puedes sacar todas las conversaciones que te falten para el logro. Ademas, esto lo puedes hacer cuando quieras, la niña siempre estara alli.


Eso es lo que quería saber. Gracias.
Últimamente, no lo entiendo, pero he tenido varias conversaciones al 100%, sin que me pusiese el gorro de la misión de la declaración de independencia que me otorga +10. Lo debo de tener al 50.

La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?
jaxdjaxd escribió:La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?


joe tio, que truquista eres [+risas]
Cuando pones la ciencia a 100, en todas las terminales solo te salen 5 palabras posibles para 4 oportunidades que te dan. Vamos, que aciertas seguro seguro si compruebas al menos 1 de las palabras con los aciertos de la primera que elijas...
ahora a por el 100% de las misiones

aunque debo decir que me ha decepcionado bastante el final, sin un personaje final contra el que luchar
eso si, la historia impresionante.
firesign escribió:
jaxdjaxd escribió:La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?


joe tio, que truquista eres [+risas]
Cuando pones la ciencia a 100, en todas las terminales solo te salen 5 palabras posibles para 4 oportunidades que te dan. Vamos, que aciertas seguro seguro si compruebas al menos 1 de las palabras con los aciertos de la primera que elijas...


Eso sí que no lo sabía... [amor]

Subiendo ciencia a 100 [babas].
¿el autoguardado puede sobreescribirse encima de partidas que no son de autoguardado? es que yo y mi hermano jugamos en el mismo perfil y es para que no se me borre la partida ni nada ¿Lo quito?
El autoguardado solo sobreescribe la partida que pone AUT es decir, otros autoguardados anteriores, las que tienen una numeración solo se sobreescriben si lo haces tu aposta, de todas formas no se si existe un nº máximo de partidas guardadas, pero me parece que un día leí que si alcanzas ese máximo te sobreescribe, lo que no se es que criterio aplicaría, si las primeras partidas guardadas o no se...

De todas formas, no te lo confirmo para nada, es algo que me suena haber leído, nada más.
jaxdjaxd escribió:
firesign escribió:
jaxdjaxd escribió:La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?


joe tio, que truquista eres [+risas]
Cuando pones la ciencia a 100, en todas las terminales solo te salen 5 palabras posibles para 4 oportunidades que te dan. Vamos, que aciertas seguro seguro si compruebas al menos 1 de las palabras con los aciertos de la primera que elijas...


Eso sí que no lo sabía... [amor]

Subiendo ciencia a 100 [babas].


Ten en cuenta los muñecos cabezones y los libros de ciencia. Asi que subelo al 85-90 y luego con un cabezon que encuentres y algun libro lo tendrás al cien asi podras gastar puntos en otras hablidades
Spetsnaz escribió:Ten en cuenta los muñecos cabezones y los libros de ciencia. Asi que subelo al 85-90 y luego con un cabezon que encuentres y algun libro lo tendrás al cien asi podras gastar puntos en otras hablidades


Lo tenía ya en cuenta, pero se agradece. Este jueves, que es cuando podré jugar, voy a buscar en San Google donde se encuentra el cabezón de ciencia, y el de armas peques que también me interesa. (POrque además con la armor de los Rangers, tengo +10 en peques.)
Spetsnaz escribió:
jaxdjaxd escribió:
firesign escribió:joe tio, que truquista eres [+risas]
Cuando pones la ciencia a 100, en todas las terminales solo te salen 5 palabras posibles para 4 oportunidades que te dan. Vamos, que aciertas seguro seguro si compruebas al menos 1 de las palabras con los aciertos de la primera que elijas...


Eso sí que no lo sabía... [amor]

Subiendo ciencia a 100 [babas].


Ten en cuenta los muñecos cabezones y los libros de ciencia. Asi que subelo al 85-90 y luego con un cabezon que encuentres y algun libro lo tendrás al cien asi podras gastar puntos en otras hablidades


Si quieres jugar en modo totalmente Hardcore, sube todas las habilidades sólo hasta el 40. Luego pilla los cabezones, que te dan 10 puntos más, y llegas a los 50. Para los 50 restantes, pilla la dote que te da dos puntos por cada libro que leas -en vez de uno-, y vete a buscar las 25 revistas de cada habilidad que hay repartidas por el juego. Si lo haces, el juego te durará la de dios, y tendrás 100 en todo XD
LO de las revistas, tengo claro que solo cogeré las que vea, no me voy a rallar por ellas (si al menos diesen logro...)
Si de todas formas, hay habilidades que no me interesan para nada: armas grandes, explosivos, armas energía (me interesa poco). Solo uso armas pequeñas, la cual debo de tener al 70+- sin cabezón pero con la armor que nombre dos post atrás.
Pues llega un momento en que las armas de energía son las que más vida quitan y las más fáciles de conseguir con diferencia
Yo llevo SIEMPRE conmigo:
Pistola laser
Rifle asalto xino / Ultra Metralleta de Sydney
Granadas y alguna mina
Escopeta de combate
Pincho Moruno
jaxdjaxd escribió:LO de las revistas, tengo claro que solo cogeré las que vea, no me voy a rallar por ellas (si al menos diesen logro...)
Si de todas formas, hay habilidades que no me interesan para nada: armas grandes, explosivos, armas energía (me interesa poco). Solo uso armas pequeñas, la cual debo de tener al 70+- sin cabezón pero con la armor que nombre dos post atrás.


La verdad es que sí que hubiera estado bien que por coger todas las revistas dieran un logro. No sé, los logros del juego los veo demasiado fáciles. Yo hubiera metido el de encontrar todas las revistas, y el de visitar todas las ubicaciones del mapa (menos el refugio 87, que si no me equivoco, no se puede llegar).

En cuanto a las armas... soy un arsenal con patas. Llevo prácticamente todo. Escopeta de combate, rifle de asalto chino, pistola de 10 mm con silenciador, Rifle de la Victoria, Difle Daser, lanzamisiles, gordo, pistola laser, Ultra metralleta de Sydney, algunas granadas de impulsos y de fragmentación, minas de chapas... y creo que no se me olvida nada. No suelo llevar armas grandes como el lanzallamas o la ametralladora, que ya llevo suficiente peso y soy muy malo usándolas. XD
mrfreu escribió:En cuanto a las armas... soy un arsenal con patas. Llevo prácticamente todo. Escopeta de combate, rifle de asalto chino, pistola de 10 mm con silenciador, Rifle de la Victoria, Difle Daser, lanzamisiles, gordo, pistola laser, Ultra metralleta de Sydney, algunas granadas de impulsos y de fragmentación, minas de chapas... y creo que no se me olvida nada. No suelo llevar armas grandes como el lanzallamas o la ametralladora, que ya llevo suficiente peso y soy muy malo usándolas. XD


XD ¿Y el lanzamisiles o el gordo no son armas grandes? je je je... [+risas]
Bufff arsenal.....yo llevo, a ojo:

- Ultra metralleta sydney.
- Recortada especial.
- La terrible escopeta.
- El gran lanzallamas.
- Rifle de reserverista( Francotirador ).
- Rifle asalto xualong.
- Rifle de plasma especial.
- Pistola de plasma.
- Pistola alienígena.
- Rifle de caza.
- Repetidor Lincoln.
- Rifle de clavos.
- Pistola de dardos.
- Gordo.
- Lanzamisiles.
- Pincho moruno.
- Navaja de Okham.
- Espada especial (la de anchorage).
- Cañon Gaust (el de anchorage tambien).
- Blackhawk(revolver con miriya especial).

Y creo que ya está jajajajaja, todo eso llevo encima [fumando] , mi personaje debe ser muy doraemon para poder llevar todo eso encima jaajaja, os imaginais que el juego fuese estilo no se, syphon filter, que lo que llevas, sale reflejado en el personaje? jajajaaj pareceria un Katamari el mio [toctoc] [qmparto] .
firesign escribió:
mrfreu escribió:En cuanto a las armas... soy un arsenal con patas. Llevo prácticamente todo. Escopeta de combate, rifle de asalto chino, pistola de 10 mm con silenciador, Rifle de la Victoria, Difle Daser, lanzamisiles, gordo, pistola laser, Ultra metralleta de Sydney, algunas granadas de impulsos y de fragmentación, minas de chapas... y creo que no se me olvida nada. No suelo llevar armas grandes como el lanzallamas o la ametralladora, que ya llevo suficiente peso y soy muy malo usándolas. XD


XD ¿Y el lanzamisiles o el gordo no son armas grandes? je je je... [+risas]


Lo son, lo son, pero explosivas. Son distintas a las otras armas grandes, más convencionales. Por eso las llevo y las otras más normales no.

Se me olvidaban la pistola alienígena y la pistola de dardos [360º]
Hola soy nuevo por aqui en EOL asi que saludos a tod@s.

Me compré el FALLOUT 3 con miedo a que no me gustara, el hecho de ser un juego diferente al mata/mata tipo COD 4 me echaba para atrás.

Pues me lo compré al final y desde luego que está siendo una de las mejores experiencias que estoy viviendo con la xbox 360.

Desde luego que estoy teniendo problemas de cuelgue, idiomas en las conversaciones, y gente que no se le oye.

-Por ejemplo, a los habitantes del yermo que libero de los supermutantes no les escucho.

Otro ejemplo, en la estacion central de metro fui a subir unas escaleras y de pronto me vi cayendo al vacio¿?¿?¿?¿?

Es una pena que bethesda no amplie mas el rango de experiencia, el que quedarte en 20 me sabe a poco como tambien que se termine la historia cuando haces la trama principal.

Llevo 95 horas de juego y muchas mas que me quedan, ahora estoy haciendo unas misiones que se me quedaron atras como los rangers de really y recopilar lugares en el geocartógrafo.

Por cierto yo llevo de armas:


-Ametralladora
-lanzamisiles
-gordo
-terrible escopeta
-rifle plasma
-magnum con mira
-rifle victoria
-rifle asalto chino
subfusil ametrallador
-rifle de clavos
-granadas de fragmentacion
-granadas de plasma
-granadas de impulso
-mina de chapas
-mina fragmentacion
-mina de plasma..creo
-bomba nuka
-navaja de occam

y de ropa suelo llevar la servoarmadura de la hermandad

Saludos....
juparami escribió:Hola soy nuevo por aqui en EOL asi que saludos a tod@s.

Me compré el FALLOUT 3 con miedo a que no me gustara, el hecho de ser un juego diferente al mata/mata tipo COD 4 me echaba para atrás.

Pues me lo compré al final y desde luego que está siendo una de las mejores experiencias que estoy viviendo con la xbox 360.

Desde luego que estoy teniendo problemas de cuelgue, idiomas en las conversaciones, y gente que no se le oye.

-Por ejemplo, a los habitantes del yermo que libero de los supermutantes no les escucho.

Otro ejemplo, en la estacion central de metro fui a subir unas escaleras y de pronto me vi cayendo al vacio¿?¿?¿?¿?

Es una pena que bethesda no amplie mas el rango de experiencia, el que quedarte en 20 me sabe a poco como tambien que se termine la historia cuando haces la trama principal.

Llevo 95 horas de juego y muchas mas que me quedan, ahora estoy haciendo unas misiones que se me quedaron atras como los rangers de really y recopilar lugares en el geocartógrafo.

Por cierto yo llevo de armas:


-Ametralladora
-lanzamisiles
-gordo
-terrible escopeta
-rifle plasma
-magnum con mira
-rifle victoria
-rifle asalto chino
subfusil ametrallador
-rifle de clavos
-granadas de fragmentacion
-granadas de plasma
-granadas de impulso
-mina de chapas
-mina fragmentacion
-mina de plasma..creo
-bomba nuka
-navaja de occam

y de ropa suelo llevar la servoarmadura de la hermandad

Saludos....


Bienvenido :)

Lo de los cuelgues que muchos sufrís, no sé lo que os pasa. A mí -en las 60 y pico horas que llevo- sólo se me ha colgado el juego una vez en Evergreen Mills, al usar el VATS. También he sufrido algún bug, como todos (por ejemplo, cuando en Radio Galaxia se ponen a hablar en francés, o cuando se cambian algunos textos a italiano), pero nada grave.

Cuando acabes Rangers de Reilly te darán una armadura que hará que te plantees si cambiarla por la servo de la hermandad. Para mí, es la mejor del juego (por mi estilo de lucha explorador-francotirador). Para los que les guste el cuerpo a cuerpo, mejor la servoarmadura médica, que está por ahí escondida.

Y se ha dicho que en la tercera expansión se podrá de subir hasta el nivel 30, habrá nuevas dotes y armas, y se continuará la historia principal. No saben na...
vaya......cuando Really me dió a elegir entre la armadura y el arma, elegí el arma.

El rifle de clavos es una pasada, le disparas un clavo desde lejos a un saqueador y ves como sigue la trayectoria hasta arrancarle la cabeza.

He comprobado tambien que para los hombres pinza cazadores, si les disparas clavos con el VATS a la cara va muy muy bien, pero los tienes que pillar de frente.

Lo que no llevo tan bién son los escorpiones gigantes
mrfreu escribió:
juparami escribió:Hola soy nuevo por aqui en EOL asi que saludos a tod@s.

Me compré el FALLOUT 3 con miedo a que no me gustara, el hecho de ser un juego diferente al mata/mata tipo COD 4 me echaba para atrás.

Pues me lo compré al final y desde luego que está siendo una de las mejores experiencias que estoy viviendo con la xbox 360.

Desde luego que estoy teniendo problemas de cuelgue, idiomas en las conversaciones, y gente que no se le oye.

-Por ejemplo, a los habitantes del yermo que libero de los supermutantes no les escucho.

Otro ejemplo, en la estacion central de metro fui a subir unas escaleras y de pronto me vi cayendo al vacio¿?¿?¿?¿?

Es una pena que bethesda no amplie mas el rango de experiencia, el que quedarte en 20 me sabe a poco como tambien que se termine la historia cuando haces la trama principal.

Llevo 95 horas de juego y muchas mas que me quedan, ahora estoy haciendo unas misiones que se me quedaron atras como los rangers de really y recopilar lugares en el geocartógrafo.

Por cierto yo llevo de armas:


-Ametralladora
-lanzamisiles
-gordo
-terrible escopeta
-rifle plasma
-magnum con mira
-rifle victoria
-rifle asalto chino
subfusil ametrallador
-rifle de clavos
-granadas de fragmentacion
-granadas de plasma
-granadas de impulso
-mina de chapas
-mina fragmentacion
-mina de plasma..creo
-bomba nuka
-navaja de occam

y de ropa suelo llevar la servoarmadura de la hermandad

Saludos....


Bienvenido :)

Lo de los cuelgues que muchos sufrís, no sé lo que os pasa. A mí -en las 60 y pico horas que llevo- sólo se me ha colgado el juego una vez en Evergreen Mills, al usar el VATS. También he sufrido algún bug, como todos (por ejemplo, cuando en Radio Galaxia se ponen a hablar en francés, o cuando se cambian algunos textos a italiano), pero nada grave.

Cuando acabes Rangers de Reilly te darán una armadura que hará que te plantees si cambiarla por la servo de la hermandad. Para mí, es la mejor del juego (por mi estilo de lucha explorador-francotirador). Para los que les guste el cuerpo a cuerpo, mejor la servoarmadura médica, que está por ahí escondida.

Y se ha dicho que en la tercera expansión se podrá de subir hasta el nivel 30, habrá nuevas dotes y armas, y se continuará la historia principal. No saben na...


A mi en mis 190 horas (por el momento), calculo que se me ha congelado unas.........10 veces....y hombre, en proporcion no són muchas, pero jode cuanto te pasa y no has guardao xD(4 de ellas, ha sido con el rifle de clavos, apuntando in-game, con zoom, a una cabeza de alguien, pues al darle al gatillo......zas, cuelgue....supongo que estará relacionado con la rutina de programacion para la parte mutilada que se tiene que clavar en alguna parte...tal vez el juego no encuentra donde encasquetarla y bug xD.

Y lo de los diálogos de cuando los rescatas..........a mi tambien me pasa,que no tienen voz, y para colmo el subtitulo en ingles [sonrisa] , pero bueno...són los pequeños "pero" que toda obra de arte ha de tener.
10984 respuestas