Hilo Oficial: Fallout 3

Nikomouk escribió:
Dawidh360 escribió:...el juego malo no es ni de coña...


Hombre yo lo digo en lo que visualmente se refiere, porque menudos pedazo de bugs impresionantes tiene eso! la gente anda que parece que tengan un palo metido en el culo hasta la garganta, lo veo muy irreal en cuanto a movimientos y todo eso, yo te hablo del apartado grafico, tanto de la fisica como de las animaciones y todo eso, el concepto es la hostia, y la historia supongo que tambien porque tenerlo lo tengo pero ver que es taaaaaaaaan malo en eso... me hecha para atras a la hora de jugarlo... acabo de salir del bunquer y estoy "traumatizao"...



FallOut 3 es el GAME OF THE YEAR 2008 que debio a ver sido, pero bueno, como no lo sera, ¿ Bugs por tener unas animaciones malas ? , creo mas bien que el motor del juego no puede cambiar ese tipo de animaciones.

Pero no me compares Crysis ( FOR PC )con FALLOUT3 ( para 360 ) son juegos totalmente diferentes, para plataformas diferentes, con potencias difierentes.

Si no te gusta jugar con muñecos con un palo metico en el culo, pues aya tu, son tus gustos.

Pero ¿ Malo ? Ni de coña
Ya me he pasado anchorage, y la misino en si está bien, pero me quedo con las recompensas:

- La servoarmadura t-051b para climas frios es muy star wars jajaja casi totalmente blanca/gris, on el casco más rudimentario.

- El traje de espia chino: Soy el unico que piensa que es el mejor traje de todo el juego estéticamente hablando? [+furioso] , es como llevar a Gray Fox del primer metal gear por el yermo....y dicho sea de paso, ademas de las semejanzas esteticas del traje con gray, esque para colmo, te agachas, y se torna invisible(camuflaje optico del ninja? hola? xD), y encima los soldados que llevaban eso en la mision, su arma era una espada [+risas] , vamos que poco kameo al amigo ninja de metal gear xD.

- La espada que mencinoo arriba, qu tiene como electricidad.

- El cañon gaust: El arma mas eficaz del juego? pues seguramente XD ademas ando sobradisimo de municion XD 2000 balas ni mas ni menos, y con 2 te ventilas a casi cualquiera [fumando] , ademas me encanta porque es de las pocas armas con las que el enemigo reaccion fisicamente xD es decir, tu le pegas un cañonazo, y aunque no lo mates, sale impulsado hacia atras, cayendose y quedandose un rato traspuesto en el suelo [toctoc] , eso es lo que creo que mas le falla a fallout 3 en el resto de armas....que la mayoria de enemigos no reaccionan hasta que mueren xD y queda un poco will.

Ahora no se que hacer si seguir dando vueltas por el yermo xD hasta que saquen The pitt, o hacer ya las 3 misiones en total que me quedan(oasis, mas las 2 ultimas de historia.... )

P.D: Otro posible cameo, Fawkes es exactamente el nombre del Fenix de Dumbledore en harry potter xD.

P.D.2: Como nota negativa.....se me ha calado ya 2 veces en 15 minutos O_o....o no pasa nunca o empieza a pasar seguidamente.... .
El juego real comienza precisamente al salir del búnker. Tengo un amigo que decide si un juego es bueno o malo sólo viendo la intro y esto es parecido, solo que además de la intro has hecho el tutorial.

De todas formas tampoco tiene que gustarte, eso es algo de cada uno...
Zack_VII escribió:P.D: Otro posible cameo, Fawkes es exactamente el nombre del Fenix de Dumbledore en harry potter xD.


Fawkes también fue un inglés que se rebeló contra el sistema, e intentó volar el Parlamento inglés. Si habéis visto V de Vendetta, conoceréis su historia. Los tiros podrían ir por ahí, por el tema de 'haber salido respondón' que te cuenta cuando hablas con él XD.

Aunque el tema de la muerte como humano, y el renacimiento como lo que es en su vida actual, también es buena posibilidad.
-Rafilla- escribió:El juego es una OBRA MAESTRA,simplemente no sabes apreciarlo.Yo creo que buscabas un Call of Duty y no tiene nada que ver con eso, de ahi tu desilusion.


Eeeeeeeeemmmm.... pues sinceramente, te tengo que dar la razon... a ver no busco un COD en si, si no un juego que tenga un poco de detalle joer, que no lo an revisado ni de coña, sin ir mas lejos, cuando haces el examen ese tan chorras en el bunquer, a la hora que el examinador coje los papeles..... joer tios... deja mucho que desear esas animaciones, luego los personajes no tienen vida, parecen robots, te estan mirando y no se, te da la sensacion de que te mira un maniqui.... no me termina de convencer todos esos fallos de manos que atrabiesan mesas, objetos que se teletransportan, etc... joer los FF no tenian esos problemas en las animaciones, a veces si pero no tantos y es rol igual, mirad, cuando lo volvais a poner en la consola examinar los detalles de los que hablo.
Pues a mi tecnicamente me parece tremendo. No tendra las animaciones de un CoD. Pero la libertad, campo de vision, mapeado, etc que tiene el Fallout, ya lo quisieran la mayoria de FPSs. No se que tiene de malos graficos. Si es por las animaciones, que para mi no es ni siquiera un bug. Simplemente es que son malas. Pero el juego esta hecho para jugar en 1a persona.
Nikomouk escribió:
-Rafilla- escribió:El juego es una OBRA MAESTRA,simplemente no sabes apreciarlo.Yo creo que buscabas un Call of Duty y no tiene nada que ver con eso, de ahi tu desilusion.


Eeeeeeeeemmmm.... pues sinceramente, te tengo que dar la razon... a ver no busco un COD en si, si no un juego que tenga un poco de detalle joer, que no lo an revisado ni de coña, sin ir mas lejos, cuando haces el examen ese tan chorras en el bunquer, a la hora que el examinador coje los papeles..... joer tios... deja mucho que desear esas animaciones, luego los personajes no tienen vida, parecen robots, te estan mirando y no se, te da la sensacion de que te mira un maniqui.... no me termina de convencer todos esos fallos de manos que atrabiesan mesas, objetos que se teletransportan, etc... joer los FF no tenian esos problemas en las animaciones, a veces si pero no tantos y es rol igual, mirad, cuando lo volvais a poner en la consola examinar los detalles de los que hablo.


Los FF son rol, pero no se puede comparar ni de coña lo que tiene que mover un FF con Fallout. Lo cual no quita que tengas razón en la tremenda cantidad de fallos gráficos y otros tipos de bugs que tiene Fallout.

Soy de los que cree que es un juegazo tremendo en toda regla, pero sus animaciones no son precisamente una de sus virtudes.
Si yo opino lo mismo, el concepto de juego es tremendo, la idea es genial, pero cojea por muchos aspectos visuales.
alguien me dice como conseguir el logro de ganar 50 desafios conversionales?cual es la manera mas facil de conseguirlo?

gracias!!
Es que criticar al Fallout 3 por esas cosas es como criticar al CoD pq los escenarios son pequeños y cerrados. F3 es un RPG. Y ya seria mucho pedir que tuviese animaciones excelentes como cualquier otro FPS. Y que los personajes parecen maniquis sin vida, bueno, pero puedes interactuar con ellos, tener conversaciones. Puedes verles vivir su vida y dedicarse a sus cosas. En CoD la unica vida que tienen es disparar a su objetivo. Casi que diria que tienen mas vida en F3.
La tienda que esta en Megaton que vende Armas, ya no dispone de mas ballas de 10mm, donde la puedo comprar? O cuanto tiempo hay que esperar para que tenga mas?
trane escribió:La tienda que esta en Megaton que vende Armas, ya no dispone de mas ballas de 10mm, donde la puedo comprar? O cuanto tiempo hay que esperar para que tenga mas?


Creo que son 3 dias hasta que reponen stock.
Yo solo concluyo en una cosa. Vale, el juego puede tener todos los fallos que querais, si. Pero por favor, decidme otro juego con los mismos fallos y las mismas virtudes que me lo compro el lunes mismo. XD

Amen.
yo solo se,que estoy a solo una mision de acabar el juego,es decir me falta solamente una,para terminar el juego,y solo puedo decir que el juego me ha encantado,para mi reune ciertas cosas,que me han echo disfrutar al maximo!

eso si,antes de acabar la mision principal que me falta,voy a terminar unas cuantas que me faltan de misiones secundarias XD
El Pspero escribió:siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:
es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?


gracias

PD: que h.p son los sanguinarios, practicamente de un golpe me matan


me autocito haber si alguien me puede ayudar
y añado
como coño puedo matar a greta (la necrofaga) sin que nadie se entere. es para hacerme con el contrato del necrofago del noveno circulo. probe de hechar una mina mientras dormia, cuando desperto, peto y ella murio pero todo underworld de ataco. vale que me los podia haber cargado pero al paso que voy no quedara nadie en el yermo [sati]
Yo lo estoy volviendo a empezar después de 43h de juego, porque cuando lo empecé a jugar no lo hice como si fuera un RPG y no investigué mucho y me perdí cosas y además ahora quiero ir de "Macarra del yermo" [qmparto]
Acabo de empezar con el juego y me está sorprendiendo, aunque hay dos cositas que por ahora no me acaban de convencer del todo:

1) La "brújula", por ahora no me entiendo con ella, y más que guiarme... me pierde todavía más. ¬_¬

2) El sistema de disparo es curioso (sobre todo el VATS), pero es molesto que para cargarte a un tío no llegue con darle sólo 2 o 3 balazos en su cabeza. Alguno que estaba en el bunker me sacó mitad de mi munición. ¿Son de otro planeta o es que mi pistola era de agua? }:/
El Pspero escribió:
El Pspero escribió:siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:
es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?


gracias

PD: que h.p son los sanguinarios, practicamente de un golpe me matan


me autocito haber si alguien me puede ayudar
y añado
como coño puedo matar a greta (la necrofaga) sin que nadie se entere. es para hacerme con el contrato del necrofago del noveno circulo. probe de hechar una mina mientras dormia, cuando desperto, peto y ella murio pero todo underworld de ataco. vale que me los podia haber cargado pero al paso que voy no quedara nadie en el yermo [sati]


El hipnotron tiene efectos diferentes segun a quien se aplique. Yo lo probe despues con varios mas (aparte de los de la mision, que todos OK), y a algunos les reventaba la cabeza, y otros se ponian a atacar a los de al lado. Yo no consegui esclavizar a nadie mas, aunque tampoco probe mucho, pero seguro que con mas gente si que se puede. Por cierto, si quieres ver algo curioso, graba partida para despues volver (o no, eso tu mismo), entra en la Ciudadela, y dale con el hipnotron a 2 o 3 de los de la Hermandad del Acero [+risas]

Respecto a Greta, yo hice lo que tu, estaba acostada junto a la otra donde ella trabaja, murieron las 2. Yo tenia un sigilante. Sali con el sigilante, nadie me vio, fui a por el tio que me lo pidio, se lo dije, y me dio el contrato, sin mas problemas. Y sali pitando de alli no vaya a ser que despues se dieran cuenta... :p

Por cierto, yo dejaba siempre al necrofago y al perro en mi casa, para que no les pasara nada, y cuando paso un cierto tiempo alli, cada uno cogio su camino. El perro se fue al refugio y el necrofago volvio al noveno circulo... ¬_¬
firesign escribió:
Smetana escribió:Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta

Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias :D


Si que puedes, exactamente igual que con las demas. Solo mira en el moton de polvo o el charco de mocos que queda, y ya veras que esta todo ahi exactamente igual que en los cadaveres...

Vale, soy gilipollas. Aunque en mi defensa tengo que decir que la primera vez que vaporicé a un enemigo, en el montón de cenizas no quedaba nada. Sería casualidad, pero me hizo pensar que era así siempre. Debo tener el yermo lleno de montones de cenizas con munición dentro :-(

YaMeDiRaS escribió:2) El sistema de disparo es curioso (sobre todo el VATS), pero es molesto que para cargarte a un tío no llegue con darle sólo 2 o 3 balazos en su cabeza. Alguno que estaba en el bunker me sacó mitad de mi munición. ¿Son de otro planeta o es que mi pistola era de agua? }:/


Si es la primera escopeta que te dan, de agua no es, pero es una de esas de aire comprimido :D Cuando avances más, encuentres mejores armas y subas de nivel, con un par de tiros en la cabeza te cargas a casi cualquiera.
Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
Y estoy totalmente atascado ,por que soy incapaz de moverme,
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
Se puede cambiar en algun sitio? quizas en el perfil? (paranoia total)

ayuda!!
El Pspero escribió:
El Pspero escribió:siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:
es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?


gracias

PD: que h.p son los sanguinarios, practicamente de un golpe me matan


me autocito haber si alguien me puede ayudar
y añado
como coño puedo matar a greta (la necrofaga) sin que nadie se entere. es para hacerme con el contrato del necrofago del noveno circulo. probe de hechar una mina mientras dormia, cuando desperto, peto y ella murio pero todo underworld de ataco. vale que me los podia haber cargado pero al paso que voy no quedara nadie en el yermo [sati]


Greta:
Si eres paciente, hay un momento en que sale a fumar a la puerta del inframundo. Puedes aprovechar y matarla ahí.
Una cosa, hoy me he pillado el palo repelente de la misión de Moira, ya que se lo quedó cuando la terminé, y lo quiero pa la cole XD.
Pero tengo un problema, no me deja dejarlo en la taquilla de mi casa, y cuando lo voy a tirar al suelo, me pone que es objeto de misión y no puedo; entonces he pensado en vendérselo a Moira, pero tampoco me deja, ¿ahora tengo que cargar con tres de peso siempre?
fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
Y estoy totalmente atascado ,por que soy incapaz de moverme,
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
Se puede cambiar en algun sitio? quizas en el perfil? (paranoia total)

ayuda!!



Algo te falla porque el movimiento es como en todos los juegos, moverte con el izquierdo y mirar con el derecho así que si no puedes es que tienes algún problema con el juego o el mando...
fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
Y estoy totalmente atascado ,por que soy incapaz de moverme,
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
Se puede cambiar en algun sitio? quizas en el perfil? (paranoia total)

ayuda!!


¿no habrás cogido el mando al revés?
que yo sepa te mueves con el izquierdo y miras con el derecho, igual que en todos los juegos.
-Rafilla- escribió:
Nikomouk escribió:Pero vamos, que tantisima gente que dice que el juego es DIOS no puede estar equivocada.


Buf, a mi me paso eso con la mierda del "little big planet", que me lo compre porque todos decian que era la ostia y el juego es una putisima mierda.

Pero en este caso del fallout3, teneis razon, el juego es muy bueno, te da la sensacion de que realmente asumes el rol del personaje y juegas la vida del protagonista haciendo lo que tu quieres hacer, eso no pasa en ningun otro juego de rol (japones claro, porque en mass effect el rol tambien esta muy bien conseguido)
Rey Tomberi escribió:
fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
Y estoy totalmente atascado ,por que soy incapaz de moverme,
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
Se puede cambiar en algun sitio? quizas en el perfil? (paranoia total)

ayuda!!


¿no habrás cogido el mando al revés?
que yo sepa te mueves con el izquierdo y miras con el derecho, igual que en todos los juegos.


Hombre el mando al reves es casi imposible XDXD, solo queria saber si el juego es asi o soy yo, y parece que soy yo.Ya me parecia chocante he llegado al goat y todo pero la verdad ha sido un suplicio.
borrare la partida y volvere a empezar a ver que pasa.
Ya me parecia raro que todos los juegos usen una config y este vaya al reves.
Gracias
fontvella escribió:
Rey Tomberi escribió:
fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
Y estoy totalmente atascado ,por que soy incapaz de moverme,
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
Se puede cambiar en algun sitio? quizas en el perfil? (paranoia total)

ayuda!!


¿no habrás cogido el mando al revés?
que yo sepa te mueves con el izquierdo y miras con el derecho, igual que en todos los juegos.


Hombre el mando al reves es casi imposible XDXD, solo queria saber si el juego es asi o soy yo, y parece que soy yo.Ya me parecia chocante he llegado al goat y todo pero la verdad ha sido un suplicio.
borrare la partida y volvere a empezar a ver que pasa.
Ya me parecia raro que todos los juegos usen una config y este vaya al reves.
Gracias


No estara puesta la configuracion para zurdos?
Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...

resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?


Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.
Bufff lo que me ha costado encontrar la puta entrada a la proa de Rivet City la madre que la parió.

Tenía que desahogarme, jajaja.
hola buenas!

cuando empeze el juego,en el refugio 101 mate al padre de mi amiga XD y ahora por lo que veo,no puedo conseguir el logro "problemas en casa" no es asi?
Sanchez escribió:hola buenas!

cuando empeze el juego,en el refugio 101 mate al padre de mi amiga XD y ahora por lo que veo,no puedo conseguir el logro "problemas en casa" no es asi?


Por supuesto que puedes. Cuando vuelvas, habra otro supervisor por alli.
pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada :-?
Sanchez escribió:pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada :-?


No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.
firesign escribió:
Sanchez escribió:pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada :-?


No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.


pero el problema es que ya me la tendrian que haber dado,ya que estoy en la ultima mision principal.

solo me queda hacer la mision de la
¡Devuelvelo!
Sanchez escribió:
firesign escribió:
Sanchez escribió:pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada :-?


No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.


pero el problema es que ya me la tendrian que haber dado,ya que estoy en la ultima mision principal.

solo me queda hacer la mision de la
¡Devuelvelo!


¿Y has mirado bien las señales de radio que has recibido? Lo mismo ahora no la tienes disponible, pero tendrias que haber recibido una señal de socorro del refugio 101.
Es posible que si mataste al supervisor no te la enviaran, pero habia leido por aqui que si, y que se volvia, y que habia otro supervisor. Por eso me da a mi que se te ha pasado escuchar la señal de radio de peticion de socorro...
firesign escribió:
Sanchez escribió:
firesign escribió:No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.


pero el problema es que ya me la tendrian que haber dado,ya que estoy en la ultima mision principal.

solo me queda hacer la mision de la
¡Devuelvelo!


¿Y has mirado bien las señales de radio que has recibido? Lo mismo ahora no la tienes disponible, pero tendrias que haber recibido una señal de socorro del refugio 101.
Es posible que si mataste al supervisor no te la enviaran, pero habia leido por aqui que si, y que se volvia, y que habia otro supervisor. Por eso me da a mi que se te ha pasado escuchar la señal de radio de peticion de socorro...


Lo mates o no, la mision la puedes hacer, pero en caso de hacerlo no es posible la solucion pacifica. La señal de radio pidiendo ayuda se recibe desde Megaton y cercanias.
Mr. k escribió:El juego real comienza precisamente al salir del búnker. Tengo un amigo que decide si un juego es bueno o malo sólo viendo la intro y esto es parecido, solo que además de la intro has hecho el tutorial.

De todas formas tampoco tiene que gustarte, eso es algo de cada uno...


Para mi y varios amigos que conozco, el juego real empieza a las 15-20 horas xDDDDD

Yo llevo 63 y voy por un pelín más de la mitad de juego, a veces salgo a la calle y nose si estoy en Valencia o el yermo :s XD, para mí creo que va a ser EL JUEGO de la 360.. :)
Buenas, pues nada que ayer me regalaron este juego y deciros que me uno al club fallout 3 jeje.Anoche lo estuve probando un poco y la verdad que me recordo muchisimo a oblivion.Lo unico que al empezar menudo caos, no me enteraba de nada,basicamente me pasa que no me apaño nada con encontrar las cosas, es decir.No entiendo nada el radar y cuando me mandan ir a sitios me acabo perdiendo.Alguna sugerencia? Ah y otra cosa , vosotros que jugais con la camara en primera persona o en tercera? Un saludo y esta tarde cuando vuelva a casa derecho al vicio.
ApoLo escribió:Buenas, pues nada que ayer me regalaron este juego y deciros que me uno al club fallout 3 jeje.Anoche lo estuve probando un poco y la verdad que me recordo muchisimo a oblivion.Lo unico que al empezar menudo caos, no me enteraba de nada,basicamente me pasa que no me apaño nada con encontrar las cosas, es decir.No entiendo nada el radar y cuando me mandan ir a sitios me acabo perdiendo.Alguna sugerencia? Ah y otra cosa , vosotros que jugais con la camara en primera persona o en tercera? Un saludo y esta tarde cuando vuelva a casa derecho al vicio.


El radar es facil acostumbrarse. Para espacios cerrados con varias plantas su uso es diferente, pero combinado con el mapa local del pipboy te va a indicar donde tienes que ir en todo momento (a una puerta para llegar a otra zona del mapa, al sitio en concreto donde buscar, etc...).

Usa el mapa todo lo que necesites, en nada te haces a como va.

Ya tengo mis 1100 puntitos!!! XD
casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...

resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?


Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.


El protectrón averiado está en un cuartucho del restaurante, en la planta inmediatamente inferior a la azotea. Registra bien, porque está allí, tirado en el suelo. Cuando tengas la batería, podrás salir del hotel sin problemas.
Sobre el debate este de la calidad del titulo...yo esque com ya dije, me sorprende la unanimidad que está habiendo con este juego, porque a pesar de ser más comercial que oblivion...sigue siendo demasiado "particular" como para ser considerado "para todos los publicos"...en cambio por lo visto así está siendo....pero en cualquier caso, no es de extrañar que a muchos no les guste.

En mi opinion, es obra maestra, igual que oblivion, y mass effect y lost odyssey(nadie se ha planteado que estamos viviendo una 2a edad de oro en rpg's en esta next gen? xD), con sus pros y sus contras, pero el conjunto pocos rivales se le pueden encontrar.

PROS:

- Acabado gráfico: Más que sobrado teniendo en cuenta lo que es el juego por dios....solo megaton, al amanecer, ya merece un premio.

- Jugabilidad: En todos los aspectos, la exploracion con los continuos combates se hace amena. Los interiores, pese a pecar de algo repetitivos en diseño, són mini-call of duty's xD(en concepto, que no a la práctica). La parte de rpg tambien está excelentemente implementada, con toma de decisiones, habilidades, items, npc's, sub-quest.... .

- Historia: Pese a que este nunca es el fuerte de estos juegos( quitando mass effect, aunque es mucho mas lineal que fallout), la de fallout no está nada mal para lo que acostumbra a mostrar el género.

- Ambientacion: Perfecta....poco más se puede decir....desde el paisaje desolado, alas historias que cuentan como acabó así, al comportamiento de la gente en dicha situacion... .

CONTRAS:

- Físicas/reacciones: Pues si...algo pobres, en personajes ojo, como en oblivion, personajes que se deslizan, que no reaccionan a los disparos etc...... . Podriamos exigir más cuidado? pues si, pero opino que en un rpg, esto noe s un detalle muy relevante.

- Tamaño: pero esto ya anivel personal.....me hubiese gustado algo más basto, más oblivion en todo: nº de misiones, tamaño del mapa, ropa....más de todo xD.

Y poco más negativo le encuentro....y teniendo en cuenta que lo 2o es lo tipico de "quiero mas" xD, no se considera ni defecto.

Simplemente hay que tener clara una cosa, no es un FPS.....auque se puede llegar ajugar como tal, potenciando X habilidades, aun asi, los enemigos no reaccionaran la mayoria de veces a nuestras balas, y por mucho que corramos, nos darán, ya que es lo propio de un rpg....asi que si se busca eso, puede que decepcione si, pero nadie dijo que lo fuese xD.

El que busque eso: Mundo abierto + acabado grafico espectacular + FPS: Far cry 2, aunque claro, luego que no vengan quejandose de que es monotono porque solo se pegan tiros XDDDDDDDDDD, logico, porque ese SI es un FPS y no se le pueden pedir peras al olmo, igual que pretender jugabilidad FPS en un juego de rol xD.
ya me he pasado el juego,me ha encantado XD

spoiler final:

finalmente despues de pensarlo bien,entre yo en la camara XD asi que he muerto como mi padre [buuuaaaa] si no hubiera entrado,el final es muy diferente?
Sanchez escribió:ya me he pasado el juego,me ha encantado XD

spoiler final:

finalmente despues de pensarlo bien,entre yo en la camara XD asi que he muerto como mi padre [buuuaaaa] si no hubiera entrado,el final es muy diferente?


ATENCION - SPOILER DEL FINAL, para la duda que plantea el compañero:

que va, al fin y al cabo los finales son todos videos de este tipo, y si te das cuenta, estan construidos a trozos, asi que segun el karma que lleves dice que no te dejaste llevar por los vicios y tal, o si eras malo pues dice lo contrario. respecto a lo de entrar tu o no, si no entras, pues ese trozo del video te pone como un cobarde y dice que la chavala es la verdadera heroina y tal... algo parecido tambien sucede con meter o no meter el virus.

Es decir, que basicamente el final del juego se compone de varios trozos de video "fijos", mas otros que se corresponden con:
* Karma: bueno, neutral, malo
* Sacrificio: entrar tu, entra la chavala
* Virus: meterlo, no meterlo (solo si entras tu)

Son 9 finales diferentes utilizando todas las combinaciones (pero todos uniendo esos trozos de video que igualmente puedes ver por separado) ;)
ok gracias!!

espero y deseo que haya una continuacion del juego!
Este fin de semana me he pegado un buen vicio al Fallout XD. Tengo ya completadas todas las misiones secundarias, pero antes de hacer ¡Devuélvelo! quiero conseguir todos los cabezones y matar a todos los Behemoths además de completar Anchorage. Aún me queda Fallout para rato :D.

Decían unas páginas atrás que era muy malo el juego por sus gráficos o por sus físicas. Un juego tan grandioso en la mayoría de sus aspectos tendría que cojear en algo xD. Realmente viendo el resto de Fallout, me dan igual las físicas.

Saludos !
Yo después de dedicarle a este juego bastantes horas, ya me lo he pasado en difícil la trama principal y sólo me kedan 2 subquestes xo me he pillao la guía y tngo k dcir k no hbía hexo ni el 10 % de lo k hay en verdad x ahí fuera!!!!madre mía,1º voy a pillarme todos los cabezones k joder, esa ya va a dar como si fuera una misión principal y larga y luego voy a patearme todo el yermo hasta k encuentre todas y cada uno de los objetos únicos. A kién le guste este juego, k buske la guía dnd sea!!!!
Una pregunta, k tal la expansión???
Me acaba de actualizar el título... ayer estuve jugando.

¿Alguien sabe lo que se ha corregido?
Zack_VII escribió:- Historia: Pese a que este nunca es el fuerte de estos juegos( quitando mass effect, aunque es mucho mas lineal que fallout), la de fallout no está nada mal para lo que acostumbra a mostrar el género.


¿Tú no has jugado a los KOTOR ni al Jade Empire, verdad?
Totalmente de acuerdo con Zack_VII. Es un juego increible con unos pequeños fallos, que comparados con lo demás ni se notan.

LLevo unas 130 horas jugadas, y y solo tengo 75 localizaciones encontradas, me tomo mi tiempo en este juego, jeje.

Una pequeña duda:
La servoarmadura T-51 se puede reparar con otra servoarmadura? Es que las tengo todas y no puedo.

Un saludo!
firesign escribió:
Sanchez escribió:ya me he pasado el juego,me ha encantado XD

spoiler final:

finalmente despues de pensarlo bien,entre yo en la camara XD asi que he muerto como mi padre [buuuaaaa] si no hubiera entrado,el final es muy diferente?


ATENCION - SPOILER DEL FINAL, para la duda que plantea el compañero:

que va, al fin y al cabo los finales son todos videos de este tipo, y si te das cuenta, estan construidos a trozos, asi que segun el karma que lleves dice que no te dejaste llevar por los vicios y tal, o si eras malo pues dice lo contrario. respecto a lo de entrar tu o no, si no entras, pues ese trozo del video te pone como un cobarde y dice que la chavala es la verdadera heroina y tal... algo parecido tambien sucede con meter o no meter el virus.

Es decir, que basicamente el final del juego se compone de varios trozos de video "fijos", mas otros que se corresponden con:
* Karma: bueno, neutral, malo
* Sacrificio: entrar tu, entra la chavala
* Virus: meterlo, no meterlo (solo si entras tu)

Son 9 finales diferentes utilizando todas las combinaciones (pero todos uniendo esos trozos de video que igualmente puedes ver por separado) ;)


Sobre los finales:
Hay bastantes más vídeos y combinaciones que cambian según lo que has hecho;
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_endings


De todas formas, eran mucho mejores los finales de los primeros Fallout, donde te hablaban de todo lo que pasaba en todos los pueblos y con todos los personajes.
No entiendo cómo lo han simplificado tanto... para mi, el final fue bastante soso; sobre todo cuando esperas algo parecido a lo ya visto en la misma saga.
10984 respuestas