Hilo Oficial: Fallout 3

Melkorian escribió:Como estoy jugando yo entonces?, asta ahora no estoy teniendo ningun problema ein? .


Quizas sea un problema exclusivo del store americano. Lo cual veo posible. Pero en fin.


Los problemas empiezan al cruzar el puente por lo visto. Y antes salen las mierdas esas de cajas rojas.
KurosakiJim escribió:
Melkorian escribió:Como estoy jugando yo entonces?, asta ahora no estoy teniendo ningun problema ein? .


Quizas sea un problema exclusivo del store americano. Lo cual veo posible. Pero en fin.


Los problemas empiezan al cruzar el puente por lo visto. Y antes salen las mierdas esas de cajas rojas.

El puente ya lo he cruzado, y estoy explorando la fosa, asta ahora ningun problema.. bueno si.. que todos los esclavos tienen la misma voz, no les pega nada XD.
Veamos si alguien ha descargado la exp del bazar español nos dice si hay algun problema.
Melkorian escribió:
KurosakiJim escribió:
Melkorian escribió:Como estoy jugando yo entonces?, asta ahora no estoy teniendo ningun problema ein? .


Quizas sea un problema exclusivo del store americano. Lo cual veo posible. Pero en fin.


Los problemas empiezan al cruzar el puente por lo visto. Y antes salen las mierdas esas de cajas rojas.

El puente ya lo he cruzado, y estoy explorando la fosa, asta ahora ningun problema.. bueno si.. que todos los esclavos tienen la misma voz, no les pega nada XD.
Veamos si alguien ha descargado la exp del bazar español nos dice si hay algun problema.



En cuanto llegue a casa lo descargo y os digo.
Melkorian escribió:
KurosakiJim escribió:
Melkorian escribió:Como estoy jugando yo entonces?, asta ahora no estoy teniendo ningun problema ein? .


Quizas sea un problema exclusivo del store americano. Lo cual veo posible. Pero en fin.


Los problemas empiezan al cruzar el puente por lo visto. Y antes salen las mierdas esas de cajas rojas.

El puente ya lo he cruzado, y estoy explorando la fosa, asta ahora ningun problema.. bueno si.. que todos los esclavos tienen la misma voz, no les pega nada XD.
Veamos si alguien ha descargado la exp del bazar español nos dice si hay algun problema.


Pero te ha dejado actualizar el juego? acabo de probar a iniciarlo y no me dice nada de ninguna actualizacion.Se actualiza una vez has instalado The Pitt o no hace falta tenerla bajada para que te salte la actualizacion?

Un saludo.
Estaba deseando bajarme el DLC, pero me esperaré a que esté todo bien, supongo que para esta tarde/noche, sino como mucho mañana. Ya bastantes problemas está dando el FIFA Ultiamte Team [+risas].
Ya me ha actualizado, a ver si es la version Beta...
A mi no me ha actualizado, me baje la expansion, luego cargo el contenido extra cuando puse el juego y listo, 0 problemas.
En lo referente a la expansion, llevo una hora y algo jugando y me esta encantando, voy a dejar de jugar asta despues de comer, pero lo poco que he visto me ha gustado mas que la expansion anterior, es mucho menos shooter y mas... fallout por asi decirlo y la historia tiene muy buena pinta.
Melkorian escribió:A mi no me ha actualizado, me baje la expansion, luego cargo el contenido extra cuando puse el juego y listo, 0 problemas.


Pero entonces te ha implementado los logros asi sin más? :-?
-Rafilla- escribió:
Melkorian escribió:A mi no me ha actualizado, me baje la expansion, luego cargo el contenido extra cuando puse el juego y listo, 0 problemas.


Pero entonces te ha implementado los logros asi sin más? :-?

Si quieres que te diga la verdad, yo juraria que no me ha actualizado, la verdad es que en ese momento estaba hablando con varios amigos por grupo en el live, y puedo haber actualizado y ni me fije XD.
Pero los logros se me implementaron, por que consegui uno.
La he probado y 0 problemas. Esta expansion me gusta mas que la anterior.

El que me ha quitado todo el equipo se puede enterar, a ese le corto en pedazitos, no sabe a quien ha jodido XD
Hola, realmente como funciona la expansion?
Me parece que la he cagado ,
estoy en la ultima mision la de entrar en al camara de depuracion de agua y siucidarte,he recibido la señal de socorro de "la fosa" pero no me dejan salir de la depuradora me estan pidiendo que entre


¿Que hago para empezar la expansion?
Entonces que? luz verde? creeis que está arreglado?
-Rafilla- escribió:Entonces que? luz verde? creeis que está arreglado?

Si te esperas un par de horas a que me la pase y postee XD, pero no parece que este dando problemas, ami al menos no me ha dado ninguno.
que este arreglado ...........
Melkorian escribió:
-Rafilla- escribió:Entonces que? luz verde? creeis que está arreglado?

Si te esperas un par de horas a que me la pase y postee XD, pero no parece que este dando problemas, ami al menos no me ha dado ninguno.


2 horas??????? tu sabes lo que me estás pidiendo?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos ante todo paz y amor para todos, pero yo es que tenia el problema que no se podia actualizar, imagino que por saturacion de el bazar, yo queria llamar para ayudar por que se ingles y queria hablar con ellos, hermanos yo no lo hice para joder aqui a nuestra sana y prospera comunidad, espero que me sepais perdonar yo tambien he faltado un poco en las normas hacia microsoft y bethesda, desde aqui pido perdon a toda la comunidad gamer y empresas. Gracias a todos por ser comprensivos conmigo UN SALUDO SA PEÑAA
Tokoro-ten escribió:Hola, realmente como funciona la expansion?
Me parece que la he cagado ,
estoy en la ultima mision la de entrar en al camara de depuracion de agua y siucidarte,he recibido la señal de socorro de "la fosa" pero no me dejan salir de la depuradora me estan pidiendo que entre


¿Que hago para empezar la expansion?




Un alludita plaease
Juego actualizado y expansion funcionando perfectamente


Salu2!
-Rafilla- escribió:
Melkorian escribió:
-Rafilla- escribió:Entonces que? luz verde? creeis que está arreglado?

Si te esperas un par de horas a que me la pase y postee XD, pero no parece que este dando problemas, ami al menos no me ha dado ninguno.


2 horas??????? tu sabes lo que me estás pidiendo?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no seria capaz de aguantar la verdad XD.
DjScream3 escribió:Juego actualizado y expansion funcionando perfectamente


Melkorian escribió:A mi no me ha actualizado, me baje la expansion, luego cargo el contenido extra cuando puse el juego y listo, 0 problemas.


NARTONIC escribió:La he probado y 0 problemas. Esta expansion me gusta mas que la anterior.


Me cago, no aguanto más, me voy a bajarla, ahi os quedais xDDDD

Me la juego [qmparto] [qmparto]
Dijeron que The Pitt traeria un logro bastante chungo de sacar...a los que lo teneis ya ¿teneis idea de si es verdad y cual puede ser?
Patxo escribió:Dijeron que The Pitt traeria un logro bastante chungo de sacar...a los que lo teneis ya ¿teneis idea de si es verdad y cual puede ser?

Pues viendo los logros, parece que es "obrero de la forja", conseguir 100 lingotes de acero, y si parece chungillo, voy a tener que dar muuuchas vueltas para conseguir 100 lingotes.
Lo que espero que pueda buscarlos despues de haberme pasado la mision principal.
Se confirma ya entonces que se puede descargar del bazar español de toda la vida sin problemas?

Como se "activa" una vez en el juego? actualiza? o carga contenido o algo?
Tokoro-ten escribió:
Tokoro-ten escribió:Hola, realmente como funciona la expansion?
Me parece que la he cagado ,
estoy en la ultima mision la de entrar en al camara de depuracion de agua y siucidarte,he recibido la señal de socorro de "la fosa" pero no me dejan salir de la depuradora me estan pidiendo que entre


¿Que hago para empezar la expansion?




Un alludita plaease

Me parece que de dentro de la cámara ya no se puede salir. Tendrás que cargar una partida anterior.
Rau escribió:
Tokoro-ten escribió:
Tokoro-ten escribió:Hola, realmente como funciona la expansion?
Me parece que la he cagado ,
estoy en la ultima mision la de entrar en al camara de depuracion de agua y siucidarte,he recibido la señal de socorro de "la fosa" pero no me dejan salir de la depuradora me estan pidiendo que entre


¿Que hago para empezar la expansion?




Un alludita plaease

Me parece que de dentro de la cámara ya no se puede salir. Tendrás que cargar una partida anterior.


Gracias Rau, Si: el tema seria cargar la partida justo anterior y dejar todo lo que estaba haciendo, y irme a la "fosa".

Que significa lo de poder rejugar la misiones:

“You can always re-visit it for its unique vendors and repeatable quests as well.”

¿Ahora te pasas el juego y sigues jugando o te pasas "the pitt" y sigues jugando al Fallout 3 normal?
e pasas "the pitt" y sigues jugando al Fallout 3 normal
¿es cosa mia o la expansion petardea que da gusto? ¬_¬ Cuando se esta en la refineria... joder... eso parece el NEED FOR SPEED UNDERCOVER....

A ver si sacan ya el parche, que estan en ello.
Bueno me la he pasado ya, me ha durado unas 4 o 5 horas, es un poco mas larga que anchorage.
La ciudad de "la fosa", es bastante grande, yo me he perdido un par de veces, incluso tiene bastante exploracion, encontre un edificio abandonado, y seguro que si exploro mas encuentro mas sorpresas.
La trama principal me ha gustado, opino que se podria haber alargado un poco mas, ya que casi sin darte cuenta te encuentras con el final, yo he tardado algo mas por que estuve explorando mas de la cuenta una zona.
La parte negativa de la expansion son las armas y recompensas finales, considero que es inferior a la de anchorage, y por cierto.. no dijeron que habia un comerciante o algo asi por la zona?, yo no he encontrado ni uno.
Salvo en el tramo final, he notado que no hay mucha variacion, no hay varias formas de resolver la situacion como habia leido dias atras, en ese aspecto podria haber dado mas de si.
Donde puedo conseguir un limpiador abraxo? es lo unico k me falta para hacer un arma! o un aspirador y un aspirador de ojas gracias
foxier escribió:Donde puedo conseguir un limpiador abraxo? es lo unico k me falta para hacer un arma! o un aspirador y un aspirador de ojas gracias


Por ejemplo, en las tiendas "superguay" o en el colegio de Springssale.

Aquí dicen quwe la única versión de "The Pitt" que ha dado problemas es la inglesa: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=GEN
foxier escribió:Donde puedo conseguir un limpiador abraxo? es lo unico k me falta para hacer un arma! o un aspirador y un aspirador de ojas gracias


El limpiador hay 100.000 por todos sitios. Los aspiradores no hay tantos, pero igualmente te los encuentras por muchas localizaciones. Incluso podras comprarlos en muchas tiendas (al menos el limpiador).
perdonar que os pregunte , ando hoy muy liado, no se supone que hoy salia The pitt?
Es que no lo encuentro en los contenidos descargables de Fallout3, solo un video.

Gracias
juparami escribió:perdonar que os pregunte , ando hoy muy liado, no se supone que hoy salia The pitt?
Es que no lo encuentro en los contenidos descargables de Fallout3, solo un video.

Gracias


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson

Ahí lo tienes...
Gracias por las respuestas, pero tengo una duda he hecho 5 armas (mina de chapas, bomba nuka cola,guanteles de sanguinario pistola de dardos y rifle de clavos) y no me han dado el logro... xq puede ser?
foxier escribió:Gracias por las respuestas, pero tengo una duda he hecho 5 armas (mina de chapas, bomba nuka cola,guanteles de sanguinario pistola de dardos y rifle de clavos) y no me han dado el logro... xq puede ser?



son 7, estas...


-Mina de Chapas: Moria Brown te lo regala al terminar la misión "Guía de Supervivencia del Yermo".
-Pistola de Clavos: Lo obtienes al finalizar la misión "Robo de la Declaración de Independencia".
-Granada Nuka-Cola: lo tendrás al finalizar la misión "Desafío Nuka-Cola"
-Pistola de Dardos: Se lo compras a Lydia, está en la Torre Tempenny.
-Shishkabob: Lo obtienes en una especie de deshuesadero, al Este de Arefu.
-Guanteletes de Sanguinario: Está en Scott Key Trail and Campground, en una especie de casa rodante.
-Rock-It Launcher: Lo vende Moria Brown en Megaton.
Gracias DjScream3, pensaba que para el logro solo eran 5, bien solo me falta el aspirador de hojas para hacer el lanza rocas, alguna ubicacion para encontrarlo.

Muchas gracias
Una duda sobre The Pitt:

Estoy buscando los lingotes de acero. Me quedan 6 y hay una zona donde no puedo entrar. Es una boca de alcantarilla y dice que requiere llave. Alguien sabe donde se puede pillar? Dentro hay lingotes?
Rey Arturo escribió:Una duda sobre The Pitt:

Estoy buscando los lingotes de acero. Me quedan 6 y hay una zona donde no puedo entrar. Es una boca de alcantarilla y dice que requiere llave. Alguien sabe donde se puede pillar? Dentro hay lingotes?

Yo estoy igual me faltan unos 9 y son 100 para el logro......XD no se si pondrán un video en You Tube o algo con las zonas donde están, ya que me parece imposible dar más vueltas espero que confirmen lo de la llave también de la alcantarilla
Melkorian escribió:Bueno me la he pasado ya, me ha durado unas 4 o 5 horas, es un poco mas larga que anchorage.
La ciudad de "la fosa", es bastante grande, yo me he perdido un par de veces, incluso tiene bastante exploracion, encontre un edificio abandonado, y seguro que si exploro mas encuentro mas sorpresas.
La trama principal me ha gustado, opino que se podria haber alargado un poco mas, ya que casi sin darte cuenta te encuentras con el final, yo he tardado algo mas por que estuve explorando mas de la cuenta una zona.
La parte negativa de la expansion son las armas y recompensas finales, considero que es inferior a la de anchorage, y por cierto.. no dijeron que habia un comerciante o algo asi por la zona?, yo no he encontrado ni uno.
Salvo en el tramo final, he notado que no hay mucha variacion, no hay varias formas de resolver la situacion como habia leido dias atras, en ese aspecto podria haber dado mas de si.


No he jugado aun pero mirando la Falloutwikia tengo que matizarte lo de las recompensas:

1.Metal Blaster,el mejor rifle laser del todo el juego,58 de daño,cuando el Difdey Laser(los de plasma no los cuento pues pese a bajar más la joden en cuanto a presición y AP) baja 28...no se cuanto AP consume para compensar,pero son 30 puntos más de daño y encima laser,que se pasa la RD de los enemigos por el forro.
2.The Autoaxer normal baja 35 y encima súmale la perk correspondiente de bonificación de 25 % más de daño.La 2ª mejor arma cuerpo a cuerpo del juego(la 1ª el pinchomoruno + pirómano) a la espera de saber tirando de scrpt si tiene efectos añadidos tipo "Jack" The Reaper(50 % más de daño al apunta a miembros).Luego la única,The mauler baja 45 de daño sin la bonificación,mayor daño por segundo y consume menos AP,50.
3.The infiltrator.Quien no quiere un rifle de asalto con mira telescópica más silenciador para no llamar la atención.
4.La bonificación permamente a la RD de 3% por la cara
Tremenda la expansion.Mucho mejor que anchorage.

Me uno a la pregunta sobre la llave de la alcantarilla para pillar los ultimos lingotes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Según he leído, en esa alcantarilla no hay ningún lingote.
A mi me faltan 2 después de peinar la zona 20 veces [enfado1]
En xbox360achievements hay un tio que los ha conseguido todos (ya revisé su GT xD) y le faltaban los mismos que a mi.
Ya le he mandado un privado a ver si me dice donde los pilló.

Salu2.
Hola, empecé con el juego este domingo y la verdad es que me está gustando muchísimo, de los que se te pasan las horas delante de la tele como una cosa tonta( ya llevo 10 horas que viene a ser todo el tiempo libre que he tenido en estos 3 días), bueno os queria preguntar si hay alguna forma clara de orientarse en los metros porque yo no se si es porque soy de provincias o que pero acabo en cualquier sitio menos al que quiero ir [+risas] , estoy intentando llegar al museo paleontológico despues de radio galaxia y ya he llegado como a 3 estaciones de metro diferentes pero dando vueltas como un ceporro y cada vez aparezco en un lao diferente, que desorientación!!!

En otro orden de cosas como leí en el foro que era muy facil me lo he puesto en nivel dificil desde el principio y la verdad, voy con mas miedo que siete viejas[mad]

saludos!!
Pregunta para los que ya tenéis la expasión, ¿finalmente se puede subir de nivel hasta el 30? porque he escuchado que no se puede, y juraría que era algo que estaba confirmado.

Estoy dudando seriamente si comprarmela, un compañero del live se la pasó en 30 minutos y 800 MS por 30 minutos me parece mucho precio, si se pudiera subir de nivel si la compraría.

Saludos.
30 minutos? Pues dejame que te diga que creo que te ha metido una bola porque tardas un poquito mas ... en cuanto a lo del nivel 30 es para la tercera expansion no para esta.
serperga escribió:30 minutos? Pues dejame que te diga que creo que te ha metido una bola porque tardas un poquito mas ... en cuanto a lo del nivel 30 es para la tercera expansion no para esta.


Fui siguiendo su evolución por los logros y creeme que tardó eso. Aún así, si fuera 1 hora me sigue pareciendo un abuso igualmente. Gracias por la respuesta, me parece que me dejaré los puntos o para esa tercera expansión, o para alguna otra cosa que me pueda interesar.

Gracias por la respuesta.
Yo he jugado aproximadamente una hora al juego y la verdad en estos momentos estoy recogiendo los lingotes que me han pedido. Dinos al menos como lo ha hecho porque si los desarrolladores la cifran en 4 horas y el lo hace en una al menos que diga la forma en que lo hizo.

Para quien ha terminado la expansion ... ¿despues de terminar The Pitt recuperas todo el inventario que te confiscan?
serperga escribió:Yo he jugado aproximadamente una hora al juego y la verdad en estos momentos estoy recogiendo los lingotes que me han pedido. Dinos al menos como lo ha hecho porque si los desarrolladores la cifran en 4 horas y el lo hace en una al menos que diga la forma en que lo hizo.

Para quien ha terminado la expansion ... ¿despues de terminar The Pitt recuperas todo el inventario que te confiscan?


Lo único que se seguro es q no ha recogido todos los lingotes. Lógicamente si los hubiera recogido hubiera tardado más.
Pdria ser posible lo que dices , tambien es cierto que el juego si vas a ahcer las quest principales dura un suspiro pero asi uno no disfruta de al verdadera esencia de FallOut 3.
A ver, dudas sobre The Pitt:

- Tiene solo una trama principal como anchorage? no hay subquest?(ojo, no hablo de las de encontrar X objetos, sino de resolver conflictos y demás...).

- De cuantas armas nuevas hablamos? (separadas en armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo).

- Cuantas armaduras/ropa nueva?

- Respecto a la ciudad, tiene muchos npc's?

És por valorar si me la agencio o no.... .
Bueno ya tengo los 1000G gracias por las ayudas!
10984 respuestas