Hilo Oficial: Fallout 3

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también conseguí todos los lingotes. Al final los dos que me faltaban estaban en un sitio bastante evidente, pero es eso, cuando vas con la mirada sucia... xD
La recompensa fue satisfactoria XD

Ahora estoy probando variantes del final.

Para el que tenga problemas con los lingotes, en este enlace encontraréis una guía con foto/explicación y un video donde salen todos. Muy recomendable para los desesperados.

Salu2.
Melkorian escribió:KKnot, Si te falta 1, es mas que probable, que te lo hayas dejado en algun sitio donde ya hayas buscado, que yo recuerde, como minimo, vienen 2 lingotes, no recuerdo haber estado buscando y encontrar solo 1, solo 1 vez, y fue al final de los vagones de tren, un sitio que previamente habia saqueado, y no se como pero se me olvido de cojer uno, serian las prisas o algo, puedes buscar en sitios donde ya lo hayas sableado todo ( dentro de la fabrica en la aceria, donde hay camas y una maquina que lanza bolas de beisbol, por ejemplo, es un sitio que no se suele mirar mas de 1 vez.), por que como te he dicho, si te queda 1 solo, probablemente te lo hayas dejado olvidado.
Suerte y animo, que cuando cojes los 100, te sientes en paz contigo mismo y el universo XD.

A todo esto.. por alguna razon, cuando voy con mi acompañante, se queda a las puertas del rail que te lleva a la fosa.. no me acompaña, y luego me viene un mensaje diciendo que fawkes ( mi compañero en esta ocasion), se ha ido al museo de historia natural... lo gracioso es que voy a por el, y le ha desaparecido el inventario, no tenia nada importante, salvo por la
servoarmadura de ashur... menos mal que he conseguido otra con los 100 lingotes XD.
.
Tras instalar esta expansion, y dejar ami acompañante en la entrada del metro que lleva a la fosa, cuando llego a esta, me viene un mensaje diciendo que buth regresado a rivet city, el robot a canterbury commons y la mujer de la hermandad del acero a la ciudadela, un poco raro la verdad.


No JOD....que le desaparece el inventario????? JOOOOOEERRRRR yo tambien llevo a Fawkes, y efectivamente me salio el mensaje de que estaría en el museo de historia natural....puescomo le desaparezcan las cosas me cago en to, porque creo que tenia
la servo armadura medica, montones de nuka colas, jets, estimulantes y armas :(


No, si al final me tocará volver a empezar la expansion

Edito: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya tengo el ultimo lingote!!! Pues estaba debajo de un cadaver de un mutante y no lo veia, al lado del salvaje Bill, que tuve trifulca y se ve que lo tape de cadaveres jajaja [+risas] Dios que felicidad!! Y mira que habia pasado por delante montones de veces
Tengo una duda en The Pitt:

Sabéis como se desbloquea la salida del subsuelo?
Es que después de matar al tio del parche en el ojo pillé su llave y me metí por las alcantarillas pero no consigo dar con el interruptor que abre la salida.


Y una duda que siempre he tenido en este juego.
Si yo tengo 100 de habilidad en conversación por qué pasa a veces que pierdo conversaciones del 45% o similar?
Sin embargo las conversaciones de 100 siempre las gano.
Buenas, ante todo disculpadme si no hago el post correctamente ya que no estoy muy habituado a postear en este foro. De hecho es mi primer post :D

Tengo una duda acerca del entrenamiento para las servo armaduras.
Estuve leyendo la manera de conseguirlas, y opté por la del "Viejo Olney". Me hice con el prototipo de servoarmadura médica y con el manual. La cuestión es que pensaba que leyendo el manual ya podría usar la armadura y me dice que nastis del plastis... o sea que no. Necesito el entrenamiento de la ciudadela igualmente o que pasa con esto??

Muchas gracias de antemano.
Una duda con las expansiones, al final sacaran todas juntas en un dvd?habia leido que harian eso, pero no se si sera verdad
grishnakhelorco escribió:Yo también conseguí todos los lingotes. Al final los dos que me faltaban estaban en un sitio bastante evidente, pero es eso, cuando vas con la mirada sucia... xD
La recompensa fue satisfactoria XD

Ahora estoy probando variantes del final.

Para el que tenga problemas con los lingotes, en este enlace encontraréis una guía con foto/explicación y un video donde salen todos. Muy recomendable para los desesperados.

Salu2.


JODER COMO TE LO HAS CURRAO CON EL LINK A LA GUIA!

Gracias mil!!
B4ndit escribió:Buenas, ante todo disculpadme si no hago el post correctamente ya que no estoy muy habituado a postear en este foro. De hecho es mi primer post :D

Tengo una duda acerca del entrenamiento para las servo armaduras.
Estuve leyendo la manera de conseguirlas, y opté por la del "Viejo Olney". Me hice con el prototipo de servoarmadura médica y con el manual. La cuestión es que pensaba que leyendo el manual ya podría usar la armadura y me dice que nastis del plastis... o sea que no. Necesito el entrenamiento de la ciudadela igualmente o que pasa con esto??

Muchas gracias de antemano.


Sí, necesitas el de la Ciudadela, no te preocupes [oki]
Yahu!!! ya lo conseguí, me faltaban los 2 que estan detras de una escalera y unos neumaticos.Con qué mala leche los escondieron xD

Por cierto,el tio que juega en el video del enlace, parece que juega a todas luces en un PC.Pero en un momento mata a un enemigo y le sale la barra de exp para subir de lvl 29 a 30!!! [boing] Como es posible? algun mod tal vez?


Y otra cuestion, ahora ya de yermo capital.Alguien ha conseguido descifrar el significado de las torres de radio que emiten en señales morse?


Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pulido The Pitt [risita]
Creo que he probado todas las variantes posibles (y he hecho todas las gestiones de items e inventario pertinentes), pero bueno, en esto juego siempre queda algo por atar.
Como de costumbre sigo fiel al rol creado durante 160 horas de juego (contando expansiones) a Fallout 3, por lo que sigo siendo el azote de los esclavistas y el benefactor de los esclavos (Lincoln me miraba, con su cabeza perféctamente recolocada, desde el Lincoln Memorial xD) a la conclusión de esta expansión, aunque, como de costimbre también, en Fallout 3 las decisiones resolutivas nunca son tan fáciles de tomar como lo parecían en un primer momento.

En total han sido 2 tardes intensas a un ritmo que podría matar a un niño si se queda 1/4 de hora mirando la pantalla mientras juegas, es decir, esquina a esquina ratonéandolo todo xDDD
Por lo menos, en este caso, la exploración estaba justificada, porque no me quité ese chip ni en la Operación Anchorage (de juzgado de guardia xD).

Me ha gustado menos que OA, aunque vaya contra natura por ser The Pitt Fallout 3 en estado puto y OA una 'callofdutización' con los recursos shooter de los que contaba el juego original.
Y eso es porque no han sabido meter contenido de la manera que se le puede/debe exigir a Bethesda, es decir, de manera vasta.
Una compañía como ésta, que es capaz de hacer juegos infinitos, con los recursos de los que disponía tenía que haber ofrecido mucho mas.
Por eso me gustó mas OA, porque que puede gustar mas o menos el experimento pero por lo menos es algo fresco en el universo Fallout 3, no un apéndice bastante escueto (y bastante desaprovechado también, para mi) de lo ya visto.
Pero bueno, ¿y quién se resiste a mas Fallout 3?
Saben donde dar xD

Espero que a la 3ª vaya la vencida y sea esa expansión la que de un golpe encima de la mesa y realmente haga que todos tengamos una opinón unánime de positividad hacia ella, al igual que con el "main game".

Salu2.

PD. -Rafilla-, el amigo del video (ya es amigo de los pueblos libres después de currarse éso xD) juega a la versión PC de la expansión, efectivamente. En esa versión hay un parche para saltarse el embargo de nivel, cosa que los users de 360 tendremos en la 3ª expansión.
Buenas, voy a empezar la expansión y tengo una duda existencial

¿Entro mi cañón Gauss a "The pitt"?? Porque un mamon me roba todo lo que tengo antes de entrar, y si me lo cargo, al entrar me lo roban igual, y no se si lo podré recuperar, y no quiero perder mis mejores armas (como el Gauss o el repetidor de lincoln.)


Así pues, el asunto es que tengo el save justo antes de accionar la vagoneta para entrar. ¿Qué hago? ¿entro solo con los harapos o equipado al tope porque despues podre recuperarlo todo??

saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo lo que te quiten lo podrás volver a recuperar sin problemas mas avanzada la expansión, así llévate todo lo que quieras pero ten en cuenta que conseguirás muchas cosas interesantes en The Pitt y a la hora de recuperar todos tus items te puedes encontrar con un sobrepeso que te haga echar unos cuantos viajes a Yermo Capital.
En resumen, llévate a la expansión la menor cantidad de cosas porque no las vas a usar y te estorbarán con el nuevo inventario que te llegarás a hacer.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Todo lo que te quiten lo podrás volver a recuperar sin problemas mas avanzada la expansión, así llévate todo lo que quieras pero ten en cuenta que conseguirás muchas cosas interesantes en The Pitt y a la hora de recuperar todos tus items te puedes encontrar con un sobrepeso que te haga echar unos cuantos viajes a Yermo Capital.
En resumen, llévate a la expansión la menor cantidad de cosas porque no las vas a usar y te estorbarán con el nuevo inventario que te llegarás a hacer.

Salu2.


Muchas gracias! Ya puedo empezar ;)

saludos!
Una vez instalada la expansión... ¿a alguién más le han salido las retransmiciones de Radio Galaxia en frances?

Sólo fue durante un rato que estaban hablando sobre Paradise Falls. Joder, que rallada [+risas]
nevermind escribió:Una vez instalada la expansión... ¿a alguién más le han salido las retransmiciones de Radio Galaxia en frances?

Sólo fue durante un rato que estaban hablando sobre Paradise Falls. Joder, que rallada [+risas]


Es un programa de radio, creo que esta echo a posta.

Cuenta la historia de 2 personajes, que viven aventuras.

Asi que creo que no ay que preocuparse, a mi me ha salido ya un porron de veces XD
Rey Arturo escribió:Y una duda que siempre he tenido en este juego.
Si yo tengo 100 de habilidad en conversación por qué pasa a veces que pierdo conversaciones del 45% o similar?
Sin embargo las conversaciones de 100 siempre las gano.


Creo que estas confundido. Cuando en una conversacion aparece el porcentaje, no es la experiencia que tienes que tener para superarla. Ese es el porcentaje que tienes de ganar la conversacion con la experiencia que tienes.

Es decir, si te aparece un 100%, significa que con la experiencia en conversacion que tienes, tienes un 100% de posibilidades de superar la conversacion. Sin embargo, si aparece un 45%, es que tienes solo esa posibilidad de superar la conversacion con la experiencia que tienes.

Por lo tanto, las de 100% se pasan todas ;) y las de 45% pues mas o menos la mitad de las veces (o un poco mas) no las pasaras... :)
Pues al final para variar , no he podido resistirme y la he comprado xD.

De momento no he hecho casi nada, solo:

Encontrar el origen de la señal, hablar con el esclavo y ahora llegar a donde me tienen que dar el disfraz.


Y buffff.....tenia ya mono de fallout xD, eso de ir por el yermo con un objetivo en mente, no pasear porque sí XD, se agradece jajajaja y eso que aun me siguen faltando las misiones de oasis, y las 2 ultimas de historia xD, pero hasta que no salga la 3a expansión, así seguirá la cosa xD (por cierto, fecha definitiva? finales de abril?).

P.D: Buen consejo el del inventario........me pasearé hasta megaton para aligerar peso antes de entrar [chulito]
Pues he leído que han elegido el F3 como juego del año en los Game Developers Choice Awards

A ver si hacen igual que con Oblivion y sacan las expansiones en un DVD aparte :cool:

Fuente: http://www.theinquirer.es/2009/03/27/fa ... l-ano.html
apmarin escribió:Pues he leído que han elegido el F3 como juego del año en los Game Developers Choice Awards

A ver si hacen igual que con Oblivion y sacan las expansiones en un DVD aparte :cool:

Fuente: http://www.theinquirer.es/2009/03/27/fa ... l-ano.html

Además yo creo que es uno de los juegos que más ha vendido de xbox en las últimas fechas, no? Sin contar fifas ni pes... digo
SuRfFeRr escribió:Y otra cosilla, se os congela la consola o se os queda pillada? es que a veces no se se me queda como pillada y se me keda entre dos piedras y esas cosas , supongo que seran bugs , pero es que no me responde la consola eso es normal ?

Un saludo y genial juego para estrenar consola ^__^



He tenido que usar el buscador para encontrar esto. Aparte de un par de veces en el que el personaje se ha metido en un par de sitios de los que no era capaz de salir, pero la consola si respondía, y que según he leído, es un bug, tambien me ha pasado que la imagen se congelaba, como si hiciera una captura de pantalla, donde la consola no respondía y me tocaba levantarme a apagarla. Esto me ha pasado unas 6,7 veces. A alguien más le ha pasado???

Por cierto, por fin me pasado el juego...65 horas y logros el de los cabezones, me quedé dentro el del refugio 101, y el de ladrón informático, no conseguidos.

Salu2 ;)
coe escribió:
SuRfFeRr escribió:Y otra cosilla, se os congela la consola o se os queda pillada? es que a veces no se se me queda como pillada y se me keda entre dos piedras y esas cosas , supongo que seran bugs , pero es que no me responde la consola eso es normal ?

Un saludo y genial juego para estrenar consola ^__^



He tenido que usar el buscador para encontrar esto. Aparte de un par de veces en el que el personaje se ha metido en un par de sitios de los que no era capaz de salir, pero la consola si respondía, y que según he leído, es un bug, tambien me ha pasado que la imagen se congelaba, como si hiciera una captura de pantalla, donde la consola no respondía y me tocaba levantarme a apagarla. Esto me ha pasado unas 6,7 veces. A alguien más le ha pasado???

Por cierto, por fin me pasado el juego...65 horas y logros el de los cabezones, me quedé dentro el del refugio 101, y el de ladrón informático, no conseguidos.

Salu2 ;)


A mi me ha pasado dos veces, además fue en dos días seguidos. la primera vez pense...bueno alguna vez se tiene que colgar la consola pero la segunda me mosquee bastante. luego no me a paso más en las 70 horas que llevo más o menos. Creo que 6 o 7 tampoco es raro pero la verdad es que cuando se cuelga a mi se me quedaba cara de tonto
joder!alguna solucion a esto?he entrado en megaton en lo de las armas y habia un robot qe me ataca, ahora todos los colonos me atacan, que hago?
lorillo escribió:joder!alguna solucion a esto?he entrado en megaton en lo de las armas y habia un robot qe me ataca, ahora todos los colonos me atacan, que hago?


Matarlos y conseguir el logro de matar a 300 personas o lo de los niveles de Karma, o salir huyendo
systemv escribió:
coe escribió:
SuRfFeRr escribió:Y otra cosilla, se os congela la consola o se os queda pillada? es que a veces no se se me queda como pillada y se me keda entre dos piedras y esas cosas , supongo que seran bugs , pero es que no me responde la consola eso es normal ?

Un saludo y genial juego para estrenar consola ^__^



He tenido que usar el buscador para encontrar esto. Aparte de un par de veces en el que el personaje se ha metido en un par de sitios de los que no era capaz de salir, pero la consola si respondía, y que según he leído, es un bug, tambien me ha pasado que la imagen se congelaba, como si hiciera una captura de pantalla, donde la consola no respondía y me tocaba levantarme a apagarla. Esto me ha pasado unas 6,7 veces. A alguien más le ha pasado???

Por cierto, por fin me pasado el juego...65 horas y logros el de los cabezones, me quedé dentro el del refugio 101, y el de ladrón informático, no conseguidos.

Salu2 ;)


A mi me ha pasado dos veces, además fue en dos días seguidos. la primera vez pense...bueno alguna vez se tiene que colgar la consola pero la segunda me mosquee bastante. luego no me a paso más en las 70 horas que llevo más o menos. Creo que 6 o 7 tampoco es raro pero la verdad es que cuando se cuelga a mi se me quedaba cara de tonto


La verdad es que de esas 6-7 veces por lo menos 5 fueron un mismo día, incluso sin arrancar el juego, en las pantallas de introducción, desinstalé el juego del hdd, lo volví a instalar y luego sólo me ha pasado una vez despues de dos semanas..

Salu2
[quote="coe]
Matarlos y conseguir el logro de matar a 300 personas o lo de los niveles de Karma, o salir huyendo[quote="systemv"][quote="coe"][quote="SuRfFeRr"]

escoja la opcion que escoja, sere bienvenido en megaton?o cada vez que vayame dispararan?lo dgo por mi casa!
lorillo escribió:escoja la opcion que escoja, sere bienvenido en megaton?o cada vez que vayame dispararan?lo dgo por mi casa!
[/quote][/quote]


Si te vas y dejas pasar 3 días ya lo habrán olvidado.
La expansion The Pitt está toda en español?
Jutge escribió:La expansion The Pitt está toda en español?



Por supuesto.Y es una pasada
Jutge escribió:La expansion The Pitt está toda en español?



claro...
bueno estareis todos liados con las expansiones pero yo sigo con el juego normal y despues de un tiempo sin jugar llevo 2 dias dandole de nuevo y tenia un sitio pendiente por ir Carterbury commons y:

llegué y habia dos colgaos disfrazados peleandose y de pronto se van corriendo, seguí a uno que llevaba robots hasta un edificio y lo dejé ahi pq dentro habia mucha radiación. ¿vuelven a salir?¿vale la pena investigar sobre esos dos?¿hay que matarles? ¿como se les ocurrio tal rayada a Bathesda?


Y otra duda:

¿alguien me puede decir que Vaults no hay que entrar para que no te fastidie las misiones, uno era el 112, pero en todos los demas se pueden entrar sin problemas?


gracias
joder que empanao...no sabia que habia salido ya la nueva expansión... así por encima ya veo que mola mucha... pos me tendré que poner a bajarla [Ooooo]

por cierto era en esta que ya daban subida de nivel..o no ¿?
cloudy escribió:joder que empanao...no sabia que habia salido ya la nueva expansión... así por encima ya veo que mola mucha... pos me tendré que poner a bajarla [Ooooo]

por cierto era en esta que ya daban subida de nivel..o no ¿?


Todavia no, en la proxima :D
la tercera expansión es la que se podrá continuar el juego después de terminar el juego, no? y hay que instalar las otras 2?
KoX escribió:bueno estareis todos liados con las expansiones pero yo sigo con el juego normal y despues de un tiempo sin jugar llevo 2 dias dandole de nuevo y tenia un sitio pendiente por ir Carterbury commons y:

llegué y habia dos colgaos disfrazados peleandose y de pronto se van corriendo, seguí a uno que llevaba robots hasta un edificio y lo dejé ahi pq dentro habia mucha radiación. ¿vuelven a salir?¿vale la pena investigar sobre esos dos?¿hay que matarles? ¿como se les ocurrio tal rayada a Bathesda?



Si despues de ver la pelea hablas con la gente del pueblo, te explicaran una mision secundaria (con logro incluido) con esos 2 personajes. Tendras que encargarte de uno de ellos, tu eliges...
Estoy con la expansión The Pitt.

He encontrado el bebe, y ahora estoy con el dilema de ayudar a los esclavos o a los saqueadores. Que habeis hecho vosotros? Que tipo de recompensas hay si ayudas a unos u otros?


Un saludo!
Una pregunta, crei leer en un post que si no tenias la mision de radio galaxia, pero ibas allí te la daban tambien y asi no la perdias, eso es cierto?
Gracias!
Snufnnnn escribió:Una pregunta, crei leer en un post que si no tenias la mision de radio galaxia, pero ibas allí te la daban tambien y asi no la perdias, eso es cierto?
Gracias!


Si, las 2 misiones que te saltas si hablas "antes de tiempo" con la doctora Li puedes hacerlas si vas a Radio Galaxia y hablas con Three Dog.
firesign escribió:
KoX escribió:bueno estareis todos liados con las expansiones pero yo sigo con el juego normal y despues de un tiempo sin jugar llevo 2 dias dandole de nuevo y tenia un sitio pendiente por ir Carterbury commons y:

llegué y habia dos colgaos disfrazados peleandose y de pronto se van corriendo, seguí a uno que llevaba robots hasta un edificio y lo dejé ahi pq dentro habia mucha radiación. ¿vuelven a salir?¿vale la pena investigar sobre esos dos?¿hay que matarles? ¿como se les ocurrio tal rayada a Bathesda?



Si despues de ver la pelea hablas con la gente del pueblo, te explicaran una mision secundaria (con logro incluido) con esos 2 personajes. Tendras que encargarte de uno de ellos, tu eliges...


gracias
Alguien ha bajado la expansion y la ha probado con el juego original traido de playasia (version china o algo de eso)?

Y se puede bajar/usar la expansion en ingles? Es que otra persona de habla inglesa usa mi cuenta y me joderia tener que traducirle el juego entero....


Edito: Estoy diciendo gilipolleces, me lo pille en play.com luego es pal uk

Alguien puede probar a poner la expansion en ingles?
tengoo una duda!! :(

con lo de las fugas de megatone...
pero solo conseguido cerrar 2 y me queda 1a [flipa] solo consegui cerrar la de la entrada (bajando las escaleras y la de mas arriba de donde la bomba nuclear...) donde esta la ultima...


gracias !!!
La última esta arriba cerca de algún tejado, tendrás que subirte a uno. ERa la más dificil de las 3 roturas.Te dejo un video por si no logras dar con ella: http://www.youtube.com/watch?v=8JizJT49ZNc
Hay alguna recomendacion para conseguir mucha municion? es que ando justito de municion.

Yo consegui mucha municion entrando a la compañia robco que dejan muchas celulas de energía perfecta para la pistola de plasma,además de eso conocen otro sitio para consegir mucha municion?
Esto es una putada para mi. Si quiero hacer The Pit, y sólo tengo el último savegame, tengo que volver a hacerme el juego y coger experiencia para hacerme la Misión The Pitt? :P, no se como no pensaron en eso....
Bueno, ya veo que estais todos liados con la expansión. Yo en cambio acabo de terminarme la trama principal ahora mismo. Han sido 35 horas, con algunas secundarias, 5 cabezones, 530G y teletransportándome casi siempre. ¡Debo decir que me parece un auténtico JUEGAZO!. Las primeras horas me resultaron difíciles (aprendizaje, tener bajo nivel) pero una vez que te haces con la dinámica, es toda una experiencia.

Ahora voy a ponerme a hacer secundarias, sacarme logros y a explorar el Yermo, que todavía me quedan muchas cosas por ver.

Una duda:
Tras salir de Raven Rock me dirigí hacia una torre de transmisión. Me señala unas zonas en el mapa y a través de un terminal puedo realizar un lanzamiento de misiles via satélite. No he activado los lanzamientos. ¿Alguien puede explicarme un poco de qué trata esta subquest?


Gracias.

P.D.: ¿se sabe si las expansiones terminarán saliendo en dvd como se hizo con el Oblivion?.
Mision secundaria ¡esos!
Una pregunta en la mision secundaria del niño de graydiach y las hormigas de fuego el niño me manda al metro a acabar con el problema pero ya alli ¿qué hago?,como mato a las hormigas es que hay algunas muy fuertes soi nivel 15.Y como y donde se destruye la fuente de su problema?
Hola, quiero iniciar la misión de la fosa, pero me pasa lo siguiente:

Resulta que me hice la operación anchorage, y no se donde leches se ha metido fawkes. Al ir a lo de the pitt, me dice que deje a fawkes... ¡pero es que no esta! Con lo cual no le puedo decir que me deje... ¿Hay algún comando o algo por consola?


¡Gracias!
extermOO escribió:ision secundaria ¡esos!
Una pregunta en la mision secundaria del niño de graydiach y las hormigas de fuego el niño me manda al metro a acabar con el problema pero ya alli ¿qué hago?,como mato a las hormigas es que hay algunas muy fuertes soi nivel 15.Y como y donde se destruye la fuente de su problema?


busca por el metro,encontraras a un doctor en una dependecia cerrada,que te explicara la fuente del problema(sus experimentos) y te dice como solucionarlo,(matar a 5 hormigas soldado,luego te dara la bata medica),dispara a sus antenas(


perdona pero no recuerdo nombres exactos
Vashete escribió:Hola, quiero iniciar la misión de la fosa, pero me pasa lo siguiente:

Resulta que me hice la operación anchorage, y no se donde leches se ha metido fawkes. Al ir a lo de the pitt, me dice que deje a fawkes... ¡pero es que no esta! Con lo cual no le puedo decir que me deje... ¿Hay algún comando o algo por consola?


¡Gracias!


No pasa nada;
al examinar el carro y decidir ir a La Fosa, todos tus compañeros te dejan automáticamente, aunque no les digas nada. Luego, cuando vuelvas al Yermo, te esperará en la entrada del Inframundo.
Bueno pues yo despues de leer todos los elogios a este juego me he decidido a pillarmelo y empezar con el esta semana,alguna recomendacion? guia?
Un saludo y ya nos veremos por aqui...
00edu00 escribió:Bueno pues yo despues de leer todos los elogios a este juego me he decidido a pillarmelo y empezar con el esta semana,alguna recomendacion? guia?
Un saludo y ya nos veremos por aqui...



Recomendacion, que te prepares para una experiencia inigualable,este juego es una puta joya,en mi opinion mucho mas gratificante que el mismisimo oblivion.Y sólo por 30 euros!!

Y que mejor guia que preguntar en este mismo hilo cuando tengas dudas??Que para eso estamos [beer]

PD:3LR cuando mas interesante se estaba poniendo The Pitt NOOOOOOOOOO [+furioso]
Genial Patxo,nunca he jugado un Fallout pero estoy seguro que me gustara,aprovecho para felicitar por el Hilo a Varga esta curradisimo [plas]
Puedo hacerme con cualquiera expansión o es obligatorio hacerse primero con una y despues con la ultima?! Vamos que si para jugar a la ultima necesito la primera xD
El tema de continuar con las misiones secundarias está resuelto en alguna expansión? Seguramente ya esté contestada en el hilo,pero es muy grande con muchas paginas.


Para mi por ahora la quest que me está dando quebraderos de cabeza es la de "El replicante", no hay manera de encontrar pistas o de buscar a la gente para que me de las pistas.
10984 respuestas