Hilo Oficial: Fallout 3

Buenas, lo he buscado y no lo encuentro.
Me podeis decir quien tiene la llave del arsenal de megaton?
Hay en el juego alguna llave tipo la del esqueleto del oblivion? ( con la que se abre todo)
Ahora no se me ocurre ninguna duda mas,
UN saludo
¿Alguien sabe donde se puede comprar la guía oficial del juego en castellano?. En Madrid o a través de web.

Y otra cosa, ¿hay dos versiones?. He visto una denominada "Guía de superviviencia" en pasta dura y luego otra con la portada de la hermandad del acero, con pasta blanda.
blaxinkun escribió:Buenas, lo he buscado y no lo encuentro.
Me podeis decir quien tiene la llave del arsenal de megaton?
UN saludo


La verdad, desconozco si hay alguna llave para el arsenal. Yo fui por la via del ladron, subi rapidamente en ganzua y sigilo y pude colarme relativamente pronto forzando la puerta. Eso si, ya te digo q mejor q no te vuelvas loco intentando entrar tampoco, porq no es q merezca mucho la pena lo q hay dentro....

Saludos
Hellraiser2 escribió:
blaxinkun escribió:Buenas, lo he buscado y no lo encuentro.
Me podeis decir quien tiene la llave del arsenal de megaton?
UN saludo


La verdad, desconozco si hay alguna llave para el arsenal. Yo fui por la via del ladron, subi rapidamente en ganzua y sigilo y pude colarme relativamente pronto forzando la puerta. Eso si, ya te digo q mejor q no te vuelvas loco intentando entrar tampoco, porq no es q merezca mucho la pena lo q hay dentro....

Saludos

jejejej

Yo tambien segui la via del ladron. Dentro hay cosas buenas y malas ;)

He llegado al Capitolio y .....
me he metido dentro y habia una mini guerra entre los hombres de talon y supermutantes, habia incluso uno de los gordos gordos, he llegado por casualidad, hay alguna mision qe hacer en el capitolio?
Hola, una pregunta sobre la mision de guia de supervivencia del yermo
nose donde ir cuando moira o como se llame, me dice que pruebe su repelente de ratastopo en las alcantarillas de un sitio, y voy a ese sitio pero hay torretas por doquier que no me dejan llegar hasta las ratastopo, y cuando lo pruebo con una normal del yermo como si nada me ataca y yo pues le doy un disparo en toda la cabeza, que hay que hacer?


PD: soy tonto, voy x el metro a todos los sitios pasando unos sustos por la noche y con el sonido a tope [mad]
Xdalitogen93 escribió:Hola, una pregunta sobre la mision de guia de supervivencia del yermo
nose donde ir cuando moira o como se llame, me dice que pruebe su repelente de ratastopo en las alcantarillas de un sitio, y voy a ese sitio pero hay torretas por doquier que no me dejan llegar hasta las ratastopo, y cuando lo pruebo con una normal del yermo como si nada me ataca y yo pues le doy un disparo en toda la cabeza, que hay que hacer?


PD: soy tonto, voy x el metro a todos los sitios pasando unos sustos por la noche y con el sonido a tope [mad]

Lo que tienes que hacer es cuando encuentres una por el mapa del yermo pegarle con le palo repelente que te ha dado, dale/mata con el palo a 8 o 9 y ya esta hecha.
Eomer escribió:
Hellraiser2 escribió:
blaxinkun escribió:Buenas, lo he buscado y no lo encuentro.
Me podeis decir quien tiene la llave del arsenal de megaton?
UN saludo


La verdad, desconozco si hay alguna llave para el arsenal. Yo fui por la via del ladron, subi rapidamente en ganzua y sigilo y pude colarme relativamente pronto forzando la puerta. Eso si, ya te digo q mejor q no te vuelvas loco intentando entrar tampoco, porq no es q merezca mucho la pena lo q hay dentro....

Saludos

jejejej

Yo tambien segui la via del ladron. Dentro hay cosas buenas y malas ;)

He llegado al Capitolio y .....
me he metido dentro y habia una mini guerra entre los hombres de talon y supermutantes, habia incluso uno de los gordos gordos, he llegado por casualidad, hay alguna mision qe hacer en el capitolio?


ninguna mision que se desarrolle en el capitolio y la armeria de megaton no tiene llave, tienes que forzar la cerradura
Al Albóndiga se le va bastante la olla, no? Le digo que se espere porque se acercan enemigos y va el condenao y se tira a por ellos. El problema es que lo matan enseguida, pobre perrillo, que vida más... perra.
Podría decirle que me esperara en el refugio pero la cosa ya pierde toda su gracia, si tienes perro y no lo llevas contigo...
Simplemente era una reflexión... [+risas]
Salu2
Jorfila escribió:Al Albóndiga se le va bastante la olla, no? Le digo que se espere porque se acercan enemigos y va el condenao y se tira a por ellos. El problema es que lo matan enseguida, pobre perrillo, que vida más... perra.
Podría decirle que me esperara en el refugio pero la cosa ya pierde toda su gracia, si tienes perro y no lo llevas contigo...
Simplemente era una reflexión... [+risas]
Salu2

Albóngida suele ser bastante durillo, pero lamentablemente, es un loco. Lo de que te espere en el refugio es proque es una zona donde no hay enemigos. Si te quedas sin estimulantes que darle, pues coges lo mandas allí y cuando tengas, viajas por el mapa y lo curas.

Yo lo perdí y en el momento me jodió bastante, pero luego me alegré por tener suficientes estimulantes para otras misiones.
Estoy en la última misión del juego habiéndo echo todas las secundarias menos una...por eso acudo aquí, es la misión del "Replicante" esque estoy atascado...uff
a ver, he escuchado cintas tal y cual, y la última cosa que me indica es que le digo a zimmer que el replicante está muerto o sigo, yo quiero seguir para descubrir la verdad, pero esque no se como seguir, no se que mas hacer, he preguntado a mucha gente de rivet city pero toy atascao....


otra cosa, sabéis de alguna web en castellano donde diga la localización de los cabezones? esque tengo 5 solo y como mínimo me gustaría conseguir 10 jejeje

gracias!! ^^
Jorfila escribió:Al Albóndiga se le va bastante la olla, no? Le digo que se espere porque se acercan enemigos y va el condenao y se tira a por ellos. El problema es que lo matan enseguida, pobre perrillo, que vida más... perra.
Podría decirle que me esperara en el refugio pero la cosa ya pierde toda su gracia, si tienes perro y no lo llevas contigo...
Simplemente era una reflexión... [+risas]
Salu2



Yo cuando lo conseguí en mi primera partida me pareció toda una gozada y una grandísima ayuda; sólo tenía que preocuparme de cargarme a los enemigos antes de que se lo cargasen a él... pero es que el cabrón tiene una salvajada de puntos de vida y se regenera después de cada combate; formábamos un gran equipo, él se lanzaba valientemente contra cualquier enemigo que pudiera hacerme daño y le distraía sufriendo su envite, mientras yo soltaba toda mi munición desde una distancia segura; y si por un casual veía que le hacían demasiado daño solo tenía que acercarme a darle un estimulante, y él seguía ahí, protegiéndome estoicamente.

Ya muy avanzado el juego fue perdiendo efectividad y cada vez sufría daño más rápido, a la par que yo me volvía mucho más resistente. Le dejé en mi refugio en Megatón al cuidado de mi Sr. Agallas personal, pasaba a verlo frecuentemente y me lo llevaba de paseo por otras ciudades, pero le retiré dignamente y antes de que fuera demasiado tarde de la dura vida de guerrero del Yermo.


No entiendo como la mayoría de la gente dice que no es muy útil; a mi me facilitó enormemente la vida.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi Albóndiga también me fue útil.
Lo encontré a las 50 o 60 horas de juego, con un Yermo ya imposible de practicar con sus capacidades.
Lo que hice fue usarlo en interiores. Lo dejaba en la casa de Megatón y cuando iba a rastrear un interior me lo llevaba.
Ahí siempre es eficaz (por lo menos avisando del peligro, aunque cuando encontré la Servoarmadura Médica ya no lo necesitaba para ese fin xD), aunque solo sea como compañía en esos inmundos edificios y agujeros.
Claro, tampoco era recomendable meterlo en cualquier interior (como en el Capitolio o la guarida de los Sanguinarios), pero casi nunca tenía que preocuparme por su integridad.

Salu2.
David_Snake escribió:Estoy en la última misión del juego habiéndo echo todas las secundarias menos una...por eso acudo aquí, es la misión del "Replicante" esque estoy atascado...uff
a ver, he escuchado cintas tal y cual, y la última cosa que me indica es que le digo a zimmer que el replicante está muerto o sigo, yo quiero seguir para descubrir la verdad, pero esque no se como seguir, no se que mas hacer, he preguntado a mucha gente de rivet city pero toy atascao....


otra cosa, sabéis de alguna web en castellano donde diga la localización de los cabezones? esque tengo 5 solo y como mínimo me gustaría conseguir 10 jejeje

gracias!! ^^


Respecto a lo de la misión del replicante...
Cuando consigues suficiente información, ves que Zimmer está en la parte separada del barco (la partida). Tienes que tirarte al agua y buscar una entrada, no recuerdo exactamente por donde.


Sobre lo de los cabezones, te recomiendo logros360.com, ahí te pone todos y bien explicados. ¡Saludos!
Pitux escribió:Buenas, vuelvo a este hilo después de haberme pasado el juego siendo bueno y otra vez malo. Hace un par de meses que no lo toco y ahora quería meterme con las expansiones. La que espero con más ganas es la de Broken Steel, pero como de momento ya tenemos 2 quería pillarme una.

En principio pensaba en The Pitt, por lo que he leído no es tan lineal y se acerca más a la mecánica del juego...me recomendáis esta antes que la de operation anchorage?
Luego he pensado en esperarme a que salga Broken Steel, empezar esa y que por lo tanto me deje subir 10 niveles más y poner The Pitt por el medio, es que ahora soy lvl20 y los puntos de experiencia que consiga en esa expansión no me servirán...que hariáis?

Me autocito. Empiezo a jugar a The Pitt una vez cargado Broken Steel o juego ya a the Pitt aunque no me vayan a servir los puntos de experiencia que consiga?
Buitrako escribió:
David_Snake escribió:Estoy en la última misión del juego habiéndo echo todas las secundarias menos una...por eso acudo aquí, es la misión del "Replicante" esque estoy atascado...uff
a ver, he escuchado cintas tal y cual, y la última cosa que me indica es que le digo a zimmer que el replicante está muerto o sigo, yo quiero seguir para descubrir la verdad, pero esque no se como seguir, no se que mas hacer, he preguntado a mucha gente de rivet city pero toy atascao....


otra cosa, sabéis de alguna web en castellano donde diga la localización de los cabezones? esque tengo 5 solo y como mínimo me gustaría conseguir 10 jejeje

gracias!! ^^


Respecto a lo de la misión del replicante...
Cuando consigues suficiente información, ves que Zimmer está en la parte separada del barco (la partida). Tienes que tirarte al agua y buscar una entrada, no recuerdo exactamente por donde.


Sobre lo de los cabezones, te recomiendo logros360.com, ahí te pone todos y bien explicados. ¡Saludos!


pero esque zimmer está en el laboratorio, y yo he preguntado a muchos en rivet city y no me dicen nada nuevo, como se cuando he recopliado suficiente información?


he mirado en la web que me has dicho pero,... no me dice nada, solo lo que ya pone cuando voy a mirar los logros en la interfaz de la 360

EDITO: ya me he pasado la misión y ya he encontrado una web donde dice la localización de los cabezones
David_Snake escribió:
Buitrako escribió:
David_Snake escribió:Estoy en la última misión del juego habiéndo echo todas las secundarias menos una...por eso acudo aquí, es la misión del "Replicante" esque estoy atascado...uff
a ver, he escuchado cintas tal y cual, y la última cosa que me indica es que le digo a zimmer que el replicante está muerto o sigo, yo quiero seguir para descubrir la verdad, pero esque no se como seguir, no se que mas hacer, he preguntado a mucha gente de rivet city pero toy atascao....


otra cosa, sabéis de alguna web en castellano donde diga la localización de los cabezones? esque tengo 5 solo y como mínimo me gustaría conseguir 10 jejeje

gracias!! ^^


Respecto a lo de la misión del replicante...
Cuando consigues suficiente información, ves que Zimmer está en la parte separada del barco (la partida). Tienes que tirarte al agua y buscar una entrada, no recuerdo exactamente por donde.


Sobre lo de los cabezones, te recomiendo logros360.com, ahí te pone todos y bien explicados. ¡Saludos!


pero esque zimmer está en el laboratorio, y yo he preguntado a muchos en rivet city y no me dicen nada nuevo, como se cuando he recopliado suficiente información?


he mirado en la web que me has dicho pero,... no me dice nada, solo lo que ya pone cuando voy a mirar los logros en la interfaz de la 360

EDITO: ya me he pasado la misión y ya he encontrado una web donde dice la localización de los cabezones


Me alegro que ya lo hayas conseguido pasar. Igualmente, en logros360, en la sección del foro sí que te pone cómo conseguir todos, lo que pasa que tienes que estar registrado, creo.

Saludos.
Pitux escribió:
Pitux escribió:Buenas, vuelvo a este hilo después de haberme pasado el juego siendo bueno y otra vez malo. Hace un par de meses que no lo toco y ahora quería meterme con las expansiones. La que espero con más ganas es la de Broken Steel, pero como de momento ya tenemos 2 quería pillarme una.

En principio pensaba en The Pitt, por lo que he leído no es tan lineal y se acerca más a la mecánica del juego...me recomendáis esta antes que la de operation anchorage?
Luego he pensado en esperarme a que salga Broken Steel, empezar esa y que por lo tanto me deje subir 10 niveles más y poner The Pitt por el medio, es que ahora soy lvl20 y los puntos de experiencia que consiga en esa expansión no me servirán...que hariáis?

Me autocito. Empiezo a jugar a The Pitt una vez cargado Broken Steel o juego ya a the Pitt aunque no me vayan a servir los puntos de experiencia que consiga?


Esque todo es relativo........ . Aun no sabemos a ciencia cierta que ofrecerá la ultima expansion.... . Sabemos que mas niveles, y mas mapeado...pero habrá mas quest? o se supone que esos 10 niveles extras se tiene que ganar explorando el nuevo mapeado?

A lo que voy esque no hay info(o yo no la sé) como para ver si vale la pena gastar la experiencia de the pitt ahora o no.... . En cualquier caso, si tienes mucho mono de fallout, dale caña a the pitt que está bastante guapa, y ya llegará la otra.
Buenas
He encontrado la servoarmadura medica, segun lei por ahí te inyectaba cosas cuando las necesitabas pero yo juraria que a mi no me inyecta nada, solo habla XDDD Hay que hacer algo para que te ayude o....

saludos
Eomer escribió:Buenas
He encontrado la servoarmadura medica, segun lei por ahí te inyectaba cosas cuando las necesitabas pero yo juraria que a mi no me inyecta nada, solo habla XDDD Hay que hacer algo para que te ayude o....

saludos


Te inyecta Med-X cuando baja mucho tu nivel de vida.
chapiri_ escribió:
Eomer escribió:Buenas
He encontrado la servoarmadura medica, segun lei por ahí te inyectaba cosas cuando las necesitabas pero yo juraria que a mi no me inyecta nada, solo habla XDDD Hay que hacer algo para que te ayude o....

saludos


Te inyecta Med-X cuando baja mucho tu nivel de vida.

okok, es que estaba un poco rayado porque no habia notado que me inyectase nada. Voy A probar

saludos y gracias
Zack_VII escribió:
Pitux escribió:
Pitux escribió:Buenas, vuelvo a este hilo después de haberme pasado el juego siendo bueno y otra vez malo. Hace un par de meses que no lo toco y ahora quería meterme con las expansiones. La que espero con más ganas es la de Broken Steel, pero como de momento ya tenemos 2 quería pillarme una.

En principio pensaba en The Pitt, por lo que he leído no es tan lineal y se acerca más a la mecánica del juego...me recomendáis esta antes que la de operation anchorage?
Luego he pensado en esperarme a que salga Broken Steel, empezar esa y que por lo tanto me deje subir 10 niveles más y poner The Pitt por el medio, es que ahora soy lvl20 y los puntos de experiencia que consiga en esa expansión no me servirán...que hariáis?

Me autocito. Empiezo a jugar a The Pitt una vez cargado Broken Steel o juego ya a the Pitt aunque no me vayan a servir los puntos de experiencia que consiga?


Esque todo es relativo........ . Aun no sabemos a ciencia cierta que ofrecerá la ultima expansion.... . Sabemos que mas niveles, y mas mapeado...pero habrá mas quest? o se supone que esos 10 niveles extras se tiene que ganar explorando el nuevo mapeado?

A lo que voy esque no hay info(o yo no la sé) como para ver si vale la pena gastar la experiencia de the pitt ahora o no.... . En cualquier caso, si tienes mucho mono de fallout, dale caña a the pitt que está bastante guapa, y ya llegará la otra.

Ok...mejor me espero a ver que tal está la nueva expansión. Lo que haré de mientras será descubrir nuevas localizaciones, que aún me quedan.
Donde hay un listado de misiones secundarias? es que estoy ya dando vueltas como un tonto y estoy seguro de que todavía me deben quedar unas cuantas

Edito: Ya lo encontré!
Hola buenas, hoy conseguí el logro de protector y me pregunto, para sacar el otro logro, el de segadora tengo que perder karma ya mismo, porque si llego al nivel 14 salta el otro logro, el de embajador de la paz. ¿y los logros de neutral?

porfavor no m digáis que los logros de mal karma los he perdido para siempre [+risas]
Xdalitogen93 escribió:Hola buenas, hoy conseguí el logro de protector y me pregunto, para sacar el otro logro, el de segadora tengo que perder karma ya mismo, porque si llego al nivel 14 salta el otro logro, el de embajador de la paz. ¿y los logros de neutral?

porfavor no m digáis que los logros de mal karma los he perdido para siempre [+risas]


carga un juego guardado justo antes de subir al 7 y ponte a robar cosas hasta que tengas mal karma, entonces completa alguna mision o mata a un par de bestias y ya esta, ya puedes volver a tu partida. Haz lo mismo para karma neutral y para los mismos logros de los niveles 14 y 20.
cesar v. escribió:
Xdalitogen93 escribió:Hola buenas, hoy conseguí el logro de protector y me pregunto, para sacar el otro logro, el de segadora tengo que perder karma ya mismo, porque si llego al nivel 14 salta el otro logro, el de embajador de la paz. ¿y los logros de neutral?

porfavor no m digáis que los logros de mal karma los he perdido para siempre [+risas]


carga un juego guardado justo antes de subir al 7 y ponte a robar cosas hasta que tengas mal karma, entonces completa alguna mision o mata a un par de bestias y ya esta, ya puedes volver a tu partida. Haz lo mismo para karma neutral y para los mismos logros de los niveles 14 y 20.

osea que si no guardo nada y llego al nivel 30 con buen karma pierdo los logros de neutral y malo? k putada [+furioso]
Me comprado este juego hace 2 dias y valla juegazo parece dificil de cojones, de momento me encanta.
Xdalitogen93 escribió:
cesar v. escribió:
Xdalitogen93 escribió:Hola buenas, hoy conseguí el logro de protector y me pregunto, para sacar el otro logro, el de segadora tengo que perder karma ya mismo, porque si llego al nivel 14 salta el otro logro, el de embajador de la paz. ¿y los logros de neutral?

porfavor no m digáis que los logros de mal karma los he perdido para siempre [+risas]


carga un juego guardado justo antes de subir al 7 y ponte a robar cosas hasta que tengas mal karma, entonces completa alguna mision o mata a un par de bestias y ya esta, ya puedes volver a tu partida. Haz lo mismo para karma neutral y para los mismos logros de los niveles 14 y 20.

osea que si no guardo nada y llego al nivel 30 con buen karma pierdo los logros de neutral y malo? k putada [+furioso]


siempre puedes empezar una nueva partida, tu partida anterior no se borrará, pero tendras que volver a subir todos los niveles.
cesar v. escribió:ninguna mision que se desarrolle en el capitolio y la armeria de megaton no tiene llave, tienes que forzar la cerradura

Si hay llave, yo la tengo. La tiene un personaje de megatón pero no se la puedes robar de la cartera, solo en caso de que muera la puedes coger.
La tiene el sherif, cuando le conté al mismo los planes de la bomba, fue a detener al que me propuso el trato, y este mató al sherif, despues registré el cadaver y hay estaba la llave. Aunque lo que hay en arsenal no vale para nada cuando ya tienes el juego avanzado
Hola a todos/as.

Tengo el juego hace un par de semanas. Tengo alguna duda en referencia al tema de robo.

Se supone que cuando el texto del objeto aparece en rojo, no lo puedo coger porque estaría robando, pero mi pregunta es: Si por ejemplo entro en la depuradora de agua de Megaton y dentro no hay nadie, ¿puedo coger lo que me plazca y nadie se enterará o me pasará como en el Oblivion que aunque nadie te viera robar luego los guardias siempre sabían que había robado?.

Y luego otra duda de jugabilidad, porque estoy hecho un lío y no sé que es lo más práctico, si jugar en primera persona o en 3ª con la cámara lo más cerca posible ¿que me recomendáis? la verdad es que hasta ahora me va igual de bien o mal de las dos maneras, pero quiero definirme por la que mejor resultado me dé de aquí al final del juego.

Eso es todo, muchas gracias.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Tengo el juego hace un par de semanas. Tengo alguna duda en referencia al tema de robo.

Se supone que cuando el texto del objeto aparece en rojo, no lo puedo coger porque estaría robando, pero mi pregunta es: Si por ejemplo entro en la depuradora de agua de Megaton y dentro no hay nadie, ¿puedo coger lo que me plazca y nadie se enterará o me pasará como en el Oblivion que aunque nadie te viera robar luego los guardias siempre sabían que había robado?.

Y luego otra duda de jugabilidad, porque estoy hecho un lío y no sé que es lo más práctico, si jugar en primera persona o en 3ª con la cámara lo más cerca posible ¿que me recomendáis? la verdad es que hasta ahora me va igual de bien o mal de las dos maneras, pero quiero definirme por la que mejor resultado me dé de aquí al final del juego.

Eso es todo, muchas gracias.


En cuanto al robo si te agachas y pone [oculto] puedes robar a tu antojo, si pone [detectado] entonces te pillarían.

Lo de la cámara pues yo siempre he jugado en 1ª persona, de echo en 3ª me parece injugable.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
zatoichidani escribió:Se supone que cuando el texto del objeto aparece en rojo, no lo puedo coger porque estaría robando, pero mi pregunta es: Si por ejemplo entro en la depuradora de agua de Megaton y dentro no hay nadie, ¿puedo coger lo que me plazca y nadie se enterará o me pasará como en el Oblivion que aunque nadie te viera robar luego los guardias siempre sabían que había robado?.

Y luego otra duda de jugabilidad, porque estoy hecho un lío y no sé que es lo más práctico, si jugar en primera persona o en 3ª con la cámara lo más cerca posible ¿que me recomendáis? la verdad es que hasta ahora me va igual de bien o mal de las dos maneras, pero quiero definirme por la que mejor resultado me dé de aquí al final del juego.


Cuando coges un objeto con un nombre en rojo de una mesa, significa que estás robando. Pero ahora no es tan fantasma, y si nadie te ve, simplemente te baja un poco el karma y ya está. El problema es que cuando hay gente delante sí te ven y se mosquean. Para cuando haya gente, si no te ven directamente puedes robar igual haciendo lo que te ha recomendado Maeldon: te agachas, y si mientras miras al objeto pone oculto, puedes robarlo sin problemas. Por cierto, por abrir un contenedor en rojo con gente delante no pasa nada, el problema es sólo si robas algo de dentro.

Respecto a la jugabilidad, a mí me va mil veces mejor la 1ª persona, la 3ª sólo la uso para ver cómo me quedan algunos trajes y ya está.

Un saludo ;P
Buitrako escribió:
zatoichidani escribió:Se supone que cuando el texto del objeto aparece en rojo, no lo puedo coger porque estaría robando, pero mi pregunta es: Si por ejemplo entro en la depuradora de agua de Megaton y dentro no hay nadie, ¿puedo coger lo que me plazca y nadie se enterará o me pasará como en el Oblivion que aunque nadie te viera robar luego los guardias siempre sabían que había robado?.

Y luego otra duda de jugabilidad, porque estoy hecho un lío y no sé que es lo más práctico, si jugar en primera persona o en 3ª con la cámara lo más cerca posible ¿que me recomendáis? la verdad es que hasta ahora me va igual de bien o mal de las dos maneras, pero quiero definirme por la que mejor resultado me dé de aquí al final del juego.


Cuando coges un objeto con un nombre en rojo de una mesa, significa que estás robando. Pero ahora no es tan fantasma, y si nadie te ve, simplemente te baja un poco el karma y ya está. El problema es que cuando hay gente delante sí te ven y se mosquean. Para cuando haya gente, si no te ven directamente puedes robar igual haciendo lo que te ha recomendado Maeldon: te agachas, y si mientras miras al objeto pone oculto, puedes robarlo sin problemas. Por cierto, por abrir un contenedor en rojo con gente delante no pasa nada, el problema es sólo si robas algo de dentro.

Respecto a la jugabilidad, a mí me va mil veces mejor la 1ª persona, la 3ª sólo la uso para ver cómo me quedan algunos trajes y ya está.

Un saludo ;P


Lo de robar, poco mas se puede añadir a lo del compañero....excepto que hay un truquiyo, que es, COJER X objeto que esté a la vista de alguien(enfocandolo y apretando el yostick derecho), irte con el a otra parte donde no te vea nadie, y entonces robarlo XDDDDDDDDDDDD . Lo probé en contadas ocasiones y funciona.

Respecto a la 3a persona o 1a.....yo para pasear, explorar, andar etc, juego casi siempre en 3a, con la cámara por la cintura, para ver armadura, arma y tal, mientras que en combates, o a la hora de agenciarme items varios , cambio a 1a.
lebron mvp está baneado por "troll"
Una ayudita:
Donde puedo pillar lo que necesito para activar la bomba en megaton?? Esque nse si sera un logro,pero me pone k necesito algo y quiero activarla por si hay logro...


Menudo juegazo joder,ni fable ni nada...me acuerdo siempre k comparan fable & fallout...como no sea xq empiezan con la F ¬_¬ no hay color,vaya juegazo,llevo 25 horas y nivel 13 y no paro,se me pasan las horas volando...es unico este juego.

Respecto a la vista yo opino k la 3ªpersona es malisima,demasiado lejos del personaje y afecta mucho a la vision,ojala la arreglasen con algun parche.
lebron mvp escribió:Una ayudita:
Donde puedo pillar lo que necesito para activar la bomba en megaton?? Esque nse si sera un logro,pero me pone k necesito algo y quiero activarla por si hay logro...


Menudo juegazo joder,ni fable ni nada...me acuerdo siempre k comparan fable & fallout...como no sea xq empiezan con la F ¬_¬ no hay color,vaya juegazo,llevo 25 horas y nivel 13 y no paro,se me pasan las horas volando...es unico este juego.

Respecto a la vista yo opino k la 3ªpersona es malisima,demasiado lejos del personaje y afecta mucho a la vision,ojala la arreglasen con algun parche.


Sobre lo de la misión que comentas, lo que tienes que hacer es tomar Mentats (una droga que te sale en el menú de ayuda), con eso podrás desactivarla.

Sobre la cámara en tercera persona, mientras mantienes el botón, si mueves el stick derecho puedes acercarla o alejarla, pruébalo a ver si te gusta de alguna manera.

Saludos :)
Gracias a todos por responder.

Por cierto, en Megaton hice una mierdecilla de misión (arreglé 3 fugas de agua en las tuberías), pero hasta que lo hice, no aparecía en el planning de misiones, por lo que interpreto que esta especie de pequeños encargos (que si quieres los haces y si no no pasa nada) no aparecen como misiones activas ¿es así?
No recuerdo si salía como misión activa, pero sirve para
que el chapuzas de Megatón te compre todos los trozos de metal que le lleves desde que arreglas todas las tuberias
igual me patina un poco la memoria, pero creo que era eso.

Un saludo.
zatoichidani escribió:Gracias a todos por responder.

Por cierto, en Megaton hice una mierdecilla de misión (arreglé 3 fugas de agua en las tuberías), pero hasta que lo hice, no aparecía en el planning de misiones, por lo que interpreto que esta especie de pequeños encargos (que si quieres los haces y si no no pasa nada) no aparecen como misiones activas ¿es así?

yo las hize las 3 sin quererlo y fuí a hablar con el viejo de las tuberias. y lo que dice es que si quieres puede seguir ayudandole para conseguir chapas o que te de tus respectivas chapas por haber reparado esas 3 fugas. es una manera de conseguir chapas, y tambien te compra el metal que encuentres por ahi.
Hay logro tanto por volar megaton como por salvarla?

De eso depende la decision que tome jajaja [fumando]
aledicas escribió:
Hay logro tanto por volar megaton como por salvarla?

De eso depende la decision que tome jajaja [fumando]


el logro es acabar la mision "el poder del átomo" de una o de la otra manera yo personalmente la desactive y asi puedo ir allí siempre que quiera, pero si decides activarla acuerdate de coger al cabezon en la casa del sheriff.
lebron mvp está baneado por "troll"
zatoichidani escribió:Gracias a todos por responder.

Por cierto, en Megaton hice una mierdecilla de misión (arreglé 3 fugas de agua en las tuberías), pero hasta que lo hice, no aparecía en el planning de misiones, por lo que interpreto que esta especie de pequeños encargos (que si quieres los haces y si no no pasa nada) no aparecen como misiones activas ¿es así?


No te salia como mision activa por ke no hablastes con el viejo primero,pero si k sale.Y si es eso,luego le puedes vender ''trozos de metal'' por 10chapas cada uno,k no esta nada mal.Ay si lo hubiese sabido antesss...jejeje por no hablar de ''nuka colas'' y mas cosas k segun quien te paga bien por ciertos objetos.
Una duda con el logro "cuanto mas grandes..."

cuando estaba entrando a radio galaxia vino de repente un behemont supermutante aparece pero nose si lo maté o se lo cargaron los p*** soldados de la hermandad porque yo gastando todas las minas que tenía y nose si dieron el ultimo disparo. me dan el logro de igual forma? o la he cagado?


salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
Xdalitogen93 escribió:Una duda con el logro "cuanto mas grandes..."

cuando estaba entrando a radio galaxia vino de repente un behemont supermutante aparece pero nose si lo maté o se lo cargaron los p*** soldados de la hermandad porque yo gastando todas las minas que tenía y nose si dieron el ultimo disparo. me dan el logro de igual forma? o la he cagado?


salu2


Pues nose pero no pasaria nada,luego hay otro por ejemplo en Green mills o algo asi,al oeste

PD: Acabo de probar lo de acercar la vista en 3ªpersona....se acaba de elevar a otro nivel aun mas si cabe este juego para mi,,,graciassssssssss!!!!!!!
Guenas peña

Tengo un problema k me reconcome por dentro

Estoy en la mision principal en la ciudadela ya tengo los datos del ordenador de vault tec y me pone k buske al escriba rothchild para k me hable pero no le encuentro en ningun lao y la flechita me indica k esta en medio de un rio a tomar por kulo de la ciudadela y e ido y no hay na

se ha suicidao?

Gracias por la ayuda
Frodo escribió:Guenas peña

Tengo un problema k me reconcome por dentro

Estoy en la mision principal en la ciudadela ya tengo los datos del ordenador de vault tec y me pone k buske al escriba rothchild para k me hable pero no le encuentro en ningun lao y la flechita me indica k esta en medio de un rio a tomar por kulo de la ciudadela y e ido y no hay na

se ha suicidao?

Gracias por la ayuda

yo encontre al escriba en la misma cuidadela. Mira a ver si por casualdad esta por alli
Frodo escribió:Guenas peña

Tengo un problema k me reconcome por dentro

Estoy en la mision principal en la ciudadela ya tengo los datos del ordenador de vault tec y me pone k buske al escriba rothchild para k me hable pero no le encuentro en ningun lao y la flechita me indica k esta en medio de un rio a tomar por kulo de la ciudadela y e ido y no hay na

se ha suicidao?

Gracias por la ayuda


Frodo, es probable que lo que estas siguiendo sea un objetivo colocado por ti. Como te han dicho lo encuentras en la ciudadela, por donde esta la armería, en ese anillo.
Ir con el perro por el yermo y que el personaje sea negro no os recuerda a la pelicula soy leyenda. jeje
Xdalitogen93 escribió:Ir con el perro por el yermo y que el personaje sea negro no os recuerda a la pelicula soy leyenda. jeje

JAJAJAJA pos si que recuerda si XDDD
lebron mvp está baneado por "troll"
Como puedo conseguir el perro??
lebron mvp escribió:Como puedo conseguir el perro??

esta mas que hablado en el hilo.

te pones en el refugio 101, y cuentas 3 cuadrados a laderecha y 4 arriba en el mapamundi. hay un desguace pues por alli esta
para que sirve la radiación?
10984 respuestas