Hilo Oficial: Fallout 3

awee escribió:para que sirve la radiación?

Para pillar enfermedades a mogollón [qmparto] como pimplarte todas la botellas de wisky que pilles, adicciones a puñaos jajajjajajaja
Bueno señores, tenía este juego en la recámara y he decidido desempolvarlo y jugarlo, por lo que he leído sé que es bastante largo y tal, asi que estoy mentalizado para tomármelo con calma, pero...

La cosa es que acabo de salir del refugio y es deprimente, estoy totalmente desconcertado...
¿Qué hago? La sensación de inmensidad y abandono que sientes al principio es impresionante, te sientes un inútil sin saber que hacer ni donde ir, jajaja, la verdad es que si los programadores querían transmitir esas sensaciones lo han clavado... ;-)

En fin seguiremos investigando.
fjariza escribió:Bueno señores, tenía este juego en la recámara y he decidido desempolvarlo y jugarlo, por lo que he leído sé que es bastante largo y tal, asi que estoy mentalizado para tomármelo con calma, pero...

La cosa es que acabo de salir del refugio y es deprimente, estoy totalmente desconcertado...
¿Qué hago? La sensación de inmensidad y abandono que sientes al principio es impresionante, te sientes un inútil sin saber que hacer ni donde ir, jajaja, la verdad es que si los programadores querían transmitir esas sensaciones lo han clavado... ;-)

En fin seguiremos investigando.

bueno a mi no me parecio tan largo, realmente pasarte la historia principal no es un juego tan largo, yo me hice esa historia en 20 horas.. asi que tampoco es para tanto, lo largo es ponerte a hacer secundarias y conseguir cosas, asi llevo ya 40horas y todavia me quedan algunas cosas pendientes.

Si acabas de salir, yo lo que hice fue ir a megaton, es una ciudad si se le puede llamar asi que esta cerca del refugio, te iran aparencinedo misiones, por cierto tienes un indicador, aunque no se si en esa parte le indicador del mapa funciona.
fjariza escribió:Bueno señores, tenía este juego en la recámara y he decidido desempolvarlo y jugarlo, por lo que he leído sé que es bastante largo y tal, asi que estoy mentalizado para tomármelo con calma, pero...

La cosa es que acabo de salir del refugio y es deprimente, estoy totalmente desconcertado...
¿Qué hago? La sensación de inmensidad y abandono que sientes al principio es impresionante, te sientes un inútil sin saber que hacer ni donde ir, jajaja, la verdad es que si los programadores querían transmitir esas sensaciones lo han clavado... ;-)

En fin seguiremos investigando.



yo estoy igual que tu,pero acabo de llegar a megaton y cuando sali del refugio me paso lo mismo,que sensacion de estar dejado de la mano de dios en la inmensidad.

pd:ademas vengo de pasarme el fable 2 con las lucecitas que te guian por donde ir y menuda diferencia.
Esto es lo grande del juego, la sensación de desamparo que da en los primeros compases del juego (fuera del refugio claro). Lo que pasa es que últimamente nos han acostumbrado con juegos cada vez más fáciles y que te dicen en todo momento lo que tienes que hacer, y este toma un planteamiento totalmente opuesto, en plan que tienes que buscarte la vida. No todo el mundo sabe apreciar esto y muchos dejan el juego a medias...en fin, una lástima.
A ver, la sensación ésa se te pasa más tarde, cuando ya sabes cómo moverte, etc. Pero es cierto, que la sensación de desamparo del principio del juego es impresionante de verdad. Consigue crearte un estado de ánimo que pocos juegos logran.

Yo cuando me acerqué inocentemente a una granjilla abandonada y me empezaron a atacar saqueadores... Joder, qué bueno.
lebron mvp está baneado por "troll"
El personaje del juego lleva toda la vida metid@ en un refugio,debido a una guerra nuclear,afuera esta todo arrasado,que creeis que se debe sentir? Exacto.


Es como en gran hermano,cuando salen fuera estan atontados...ah no que son asi siempre jaja.Sorry por la broma.
lebron mvp escribió:El personaje del juego lleva toda la vida metid@ en un refugio,debido a una guerra nuclear,afuera esta todo arrasado,que creeis que se debe sentir? Exacto.


Es como en gran hermano,cuando salen fuera estan atontados...ah no que son asi siempre jaja.Sorry por la broma.

+100EXP
fjariza escribió:Bueno señores, tenía este juego en la recámara y he decidido desempolvarlo y jugarlo, por lo que he leído sé que es bastante largo y tal, asi que estoy mentalizado para tomármelo con calma, pero...

La cosa es que acabo de salir del refugio y es deprimente, estoy totalmente desconcertado...
¿Qué hago? La sensación de inmensidad y abandono que sientes al principio es impresionante, te sientes un inútil sin saber que hacer ni donde ir, jajaja, la verdad es que si los programadores querían transmitir esas sensaciones lo han clavado... ;-)

En fin seguiremos investigando.


Lo primero que deberías hacer es ir un poco hacia el este hasta encontrar la ciudad de Megaton y a partir de ahí organizarte.
¿Como se sale de tranquility lane?!!!, creo que la he cagado matando a la gente ayudadme nose como salir de ahi [mad]
solo os igo que para mi es el mejor juego del año pasado y veremos a ver de este,tengo todos los logros y a ver si pillo las descargas que todavia no las tengo
hola buenas, como activo la bomba de megaton??
esque al principio me chive de burke al sheriff y burke se lo cargó. pero luego nose donde se fué.
quiero la habitacion en la tenpenny tower, no la casucha de megaton [buuuaaaa]
no he desactivado la bomba ni nada x el estilo. esque a este paso voy a terminarme el juego durmiendo en un colchon k encontre x el yermo...
Tienes que interactuar con la bomba y te da la opción de desactivarla o detonarla. Si no te cargas a Burke, creo que se va a la torre Tempenny.
Rau escribió:Tienes que interactuar con la bomba y te da la opción de desactivarla o detonarla. Si no te cargas a Burke, creo que se va a la torre Tempenny.

ya fuí pero no lo veo. quiero la estantería de los cabezones!. me da igual que pierda karma!
venga hilo aora k tengo el juego m pasaré mas a menudo [uzi]
Xdalitogen93 escribió:
Rau escribió:Tienes que interactuar con la bomba y te da la opción de desactivarla o detonarla. Si no te cargas a Burke, creo que se va a la torre Tempenny.

ya fuí pero no lo veo. quiero la estantería de los cabezones!. me da igual que pierda karma!
venga hilo aora k tengo el juego m pasaré mas a menudo [uzi]

En la casa de megaton también tienes la estantería de los cabezones
Buenas

A ser posible usad la opción de spoiler cuando vayais a hablar sobre cosas que ocurren en el juego, que luego la gente se entera de cosas antes de que le ocurran jugando...

Saludos
Hola gente me he acabado The Pitt y me han quedado algunas dudas

1-Lo he hecho ayudando a Ashur y cargandome a wermher.Como recompensa me ha dicho que tengo libre acceso al arsenal de municiones de la fosa.¿Alguien sabe donde cae eso??

2-¿Creeis que la recompensa hubiera sido mayor si me hubiera puesto de parte de los rebeldes?Es que nose,me siento un cabron xDD

3-LLevo mas de cien horas d juego y me he encontrado cientos de ositos de peluche pero nunca me ha dado por guardarlos.Ahora resulta que la niña quiere muchos xDD Me pongo a buscar??Merece la pena la recompensa??


Dadme estos consejos xfavor.Gran juego si señor
Patxo escribió:Hola gente me he acabado The Pitt y me han quedado algunas dudas

1-Lo he hecho ayudando a Ashur y cargandome a wermher.Como recompensa me ha dicho que tengo libre acceso al arsenal de municiones de la fosa.¿Alguien sabe donde cae eso??

2-¿Creeis que la recompensa hubiera sido mayor si me hubiera puesto de parte de los rebeldes?Es que nose,me siento un cabron xDD

3-LLevo mas de cien horas d juego y me he encontrado cientos de ositos de peluche pero nunca me ha dado por guardarlos.Ahora resulta que la niña quiere muchos xDD Me pongo a buscar??Merece la pena la recompensa??


Dadme estos consejos xfavor.Gran juego si señor


1. Las recompensas son las mismas, la decisión es tuya, lo que pasa es que si te quedas con Wehrmer le caeras bien a los rebeldes y moriran todos los saqueadores.

2. La prensa de munición está donde los grandes hornos, no se como explicarlo exactamente, pero hay unas especies de columnas que en realidad son prensas y en esas columnas pegado al suelo hay una especie de armario donde metes la munición o metal que quieres reconvertir. Buscas una terminal que hay cerca y desde ahi escoges a que tipo de munición quieres convertir la que metiste en el armario, le das a aceptar y vas al mismo armario a recoger la munición creada.

3. 30 chapas por osito
Muchas gracias cesarv!!!
Por cierto yo tb me he terminado la mision de The pitt esta tarde y hay una cosa q me mosquea:
Después de ponerme d parte de whermer, me doy una vuelta x la aceria, consigo un monton de lingotes y se los doy al capataz, me recompensa con varias cosas. Ya me he recorrido todo el mapa e investigado todo, con lo cual decido volver al yermo. Pero al volver a las vias del tren whermer no aparece, no lo encuentro! y el muy mamon se quedó con todo mi inventario q tenia al empezar la mision de the pitt, quiero mis armas y armaduras!!!! donde estan?¿ como las recupero? que mosqueo llevo...
raleo escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Rau escribió:Tienes que interactuar con la bomba y te da la opción de desactivarla o detonarla. Si no te cargas a Burke, creo que se va a la torre Tempenny.

ya fuí pero no lo veo. quiero la estantería de los cabezones!. me da igual que pierda karma!
venga hilo aora k tengo el juego m pasaré mas a menudo [uzi]

En la casa de megaton también tienes la estantería de los cabezones

Es verdad [+risas] acabo de conseguir esa casa esque ya estaba hasta los c*** de dormir en ese p* colchon weno no está tan mal, se pueden comprar temas y eso...
una duda: hay alguna forma de que el perro no se ponga a atacar a los escorpiones? esqeu me jode que cuando vaya a un objetivo tenga que gastar todas mis balas salvando al perro de los escorpiones gigantes. si tengo la habilidad de que no me ataquen cuando pase cerca de ellos pero al perro le da igual. ¿no es diciendole que esta mal o algo asi al perro en los dialogos?
Me pille el juego hace relativamente poco y en esta semana santa me puse en serio a jugar y dios...Menudo juegazo.La ambientación,la sensación de desamparo total,ver casas,edificios,puentes destruidos mientras vas ocultándote de Hombres-Pinza gigantes o de ratas topo....De lo mejorcito que he jugado en años,si señor.Parto ahora hacia radio galaxia tras la misión lazos de sangre,veamos que me depara el Yelmo.Una duda que tengo,si no haces todas las misiones secundarias lógicamente el final del juego será otro que si voy hacer todas las misiones,¿no?Un saludo,mi padre y Big Town(y sus super mutantes)me esperan.
Xeneize10 escribió:Me pille el juego hace relativamente poco y en esta semana santa me puse en serio a jugar y dios...Menudo juegazo.La ambientación,la sensación de desamparo total,ver casas,edificios,puentes destruidos mientras vas ocultándote de Hombres-Pinza gigantes o de ratas topo....De lo mejorcito que he jugado en años,si señor.Parto ahora hacia radio galaxia tras la misión lazos de sangre,veamos que me depara el Yelmo.Una duda que tengo,si no haces todas las misiones secundarias lógicamente el final del juego será otro que si voy hacer todas las misiones,¿no?Un saludo,mi padre y Big Town(y sus super mutantes)me esperan.

Bueno pues nada decirte que opino lo mismo sobre el juego, yo ya lo tengo bastante exprimido, unas 50 horillas de juego y un juego entretenidisimo, muchisimas opciones, curiosidades, paisajes increibles, la unica pena la fisica, pero por lo demas de sobresaliente. Todavia no me he cansado de jugar y ya tengo otra secundaria casi terminada (la de las nukacola quatum ^^), seguramente caiga la expansion 'the pitt'

Bueno lo de las misiones secundarias, decirte que varia algo por lo que he leido pero... no mucho xD cuando te termines el juego sabras porque lo digo.

Al que preguntaba sobre la habitacion vacia de torre tenpenny
No estoy seguro al 100% pero hace unos minutos saliendo de megaton, me aparece en la puerta como pasenado una habitante de la torre... me quede extrañado, hable con ella y le robe su llave, estoy casi seguro que su llave es la de la habitacion vacia
lean-- escribió:Por cierto yo tb me he terminado la mision de The pitt esta tarde y hay una cosa q me mosquea:
Después de ponerme d parte de whermer, me doy una vuelta x la aceria, consigo un monton de lingotes y se los doy al capataz, me recompensa con varias cosas. Ya me he recorrido todo el mapa e investigado todo, con lo cual decido volver al yermo. Pero al volver a las vias del tren whermer no aparece, no lo encuentro! y el muy mamon se quedó con todo mi inventario q tenia al empezar la mision de the pitt, quiero mis armas y armaduras!!!! donde estan?¿ como las recupero? que mosqueo llevo...


esta en un zapatero a la salida de el hoyo


la llave a la habitacion de la torre es imposible conseguirla sin completar la mision, la llave que tu has conseguido la tienen todos los residentes de la torre.
cesar v. escribió:
lean-- escribió:Por cierto yo tb me he terminado la mision de The pitt esta tarde y hay una cosa q me mosquea:
Después de ponerme d parte de whermer, me doy una vuelta x la aceria, consigo un monton de lingotes y se los doy al capataz, me recompensa con varias cosas. Ya me he recorrido todo el mapa e investigado todo, con lo cual decido volver al yermo. Pero al volver a las vias del tren whermer no aparece, no lo encuentro! y el muy mamon se quedó con todo mi inventario q tenia al empezar la mision de the pitt, quiero mis armas y armaduras!!!! donde estan?¿ como las recupero? que mosqueo llevo...


esta en un zapatero a la salida de el hoyo


la llave a la habitacion de la torre es imposible conseguirla sin completar la mision, la llave que tu has conseguido la tienen todos los residentes de la torre.

si tienes razon, fui a probarlo y no abrio.. pero me parecio ver tan raro a la tia esa alli que pense que era.

saludos y gracias
La tia esa estaria por allí porke la echarias de torre tempani... y a pata pos a tardao bastante xDDD yo tb me encontre a un pijolas que eché de la torre entrando a torre tempany, todavia seguia refunfuñando jejej

un salu2
Yo estoy atascado en la bomba de megatron que tengo que desactivarla, con unas horitas investigando y hablando con la gente espero salir adelante :D valla juegazo!
Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]


P.D: Tengo la version de ps3, no se si los de xbox teneis mas suerte y no os pasan estas cosas U_U
Como se llega a River City? no hago mas que dar vueltas y no hay manera, estoy al lado de un museo.
EDIT: solucionado, que cosa mas tonta xD
Davimaru escribió:Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]


P.D: Tengo la version de ps3, no se si los de xbox teneis mas suerte y no os pasan estas cosas U_U

a mi me paso una vez que saliendo de una casa se me quedaba pillado tambien, tuve que llegarme otra vez alli y guardar. Mi consejo es que guardes antes de nuevo por si el save game tiene algun problema. ya nos cuentas
Eomer escribió:
Davimaru escribió:Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]


P.D: Tengo la version de ps3, no se si los de xbox teneis mas suerte y no os pasan estas cosas U_U

a mi me paso una vez que saliendo de una casa se me quedaba pillado tambien, tuve que llegarme otra vez alli y guardar. Mi consejo es que guardes antes de nuevo por si el save game tiene algun problema. ya nos cuentas


Ya he probado con diferentes saves y nada. Y he dejado un rato la consola no vaya a ser que estubiera muy caliente, pero que va U_U
Me cago en la puta que me voy a quedar sin ver el final T_T
HAaaaaaaaay! tuntantes tunantes, que poca experiencia teneis, en estos juegos TAN largos hay que hacer SIEMPRE 2 o 3 ''saves'' consecutivos,por si pasa una pirula de estas que no se vaya toda la partida a tomar por culo.

Ahi queda mi briconsejo de hoy : guardar SIEMPRE 2 o 3 partidas.

Un saludo.
AYUDAAA:
voy x la mision de buscar el jardin del eden. y salvé a fawkes, el mutante bueno. y ya tenia al perro y a fawkes de amigos. luego fawkes me trae el geck todo bien hasta ahi. pero luego cuando salgo tranquilamente me secuestran los del enclave. recojo mis cosas, escapo de ese lugar y a la salida me encuentro con fawkes, que acepta seguirme. pero ¿donde esta el perro? se pierde para siempre o me lo cargué en la base porque he convencido al presidente que se autodestruyese y explotó todo. que hago, cargo la partida de nuevo? y paso otra vez por esos horribles pasillos? esta vez dejaré al perro en casa. me recomendais que cuando repita la mision no destruya la base del enclave? salu2
Xdalitogen93 escribió:AYUDAAA:
voy x la mision de buscar el jardin del eden. y salvé a fawkes, el mutante bueno. y ya tenia al perro y a fawkes de amigos. luego fawkes me trae el geck todo bien hasta ahi. pero luego cuando salgo tranquilamente me secuestran los del enclave. recojo mis cosas, escapo de ese lugar y a la salida me encuentro con fawkes, que acepta seguirme. pero ¿donde esta el perro? se pierde para siempre o me lo cargué en la base porque he convencido al presidente que se autodestruyese y explotó todo. que hago, cargo la partida de nuevo? y paso otra vez por esos horribles pasillos? esta vez dejaré al perro en casa. me recomendais que cuando repita la mision no destruya la base del enclave? salu2

El perro se supone que vuelve a la entrada del refugio 101. Lo malo de destruir el Enclave es que hay una cabezón dentro que ya no tendrás la oportunidad de conseguir.
Yo tengo el siguiente problema en la misión de buscas el violín Solis Stradivarius, aunque creo que es un bug:

Entré en el refugio 92, pero justo al principio activé un aparato que bloqueaba la entrada y la salida de la puerta principal, no le hice caso y empecé a buscar el dichoso violín. Después de conseguir el violín me dispongo a salir por la puerta principal y me dice que está bloqueada desde otro sitio. ¿Desde dónde puedo activarla? porque el botón que pulsé está justo detrás de la puerta y como no puedo salir...


Espero que podáis ayudarme porque sino tendría que cargar una partida bastante atrasada.

Gracias de antemano.

saludos!!
loko_sogt escribió:Yo tengo el siguiente problema en la misión de buscas el violín Solis Stradivarius, aunque creo que es un bug:

Entré en el refugio 92, pero justo al principio activé un aparato que bloqueaba la entrada y la salida de la puerta principal, no le hice caso y empecé a buscar el dichoso violín. Después de conseguir el violín me dispongo a salir por la puerta principal y me dice que está bloqueada desde otro sitio. ¿Desde dónde puedo activarla? porque el botón que pulsé está justo detrás de la puerta y como no puedo salir...


Espero que podáis ayudarme porque sino tendría que cargar una partida bastante atrasada.

Gracias de antemano.

saludos!!


vas a tener que cargar, la puerta solo se abre desde el panel de fuera creo recordar
Cuantos Bethmont supermutantes hay? yo he matado a 2 uno en...
radio galaxia, siguientdo el modo historia y otro en evergreen mills o algo así, quiero sacarme el logro, donde están los demás?


gracias!!
Davimaru escribió:
Eomer escribió:
Davimaru escribió:Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]


P.D: Tengo la version de ps3, no se si los de xbox teneis mas suerte y no os pasan estas cosas U_U

a mi me paso una vez que saliendo de una casa se me quedaba pillado tambien, tuve que llegarme otra vez alli y guardar. Mi consejo es que guardes antes de nuevo por si el save game tiene algun problema. ya nos cuentas


Ya he probado con diferentes saves y nada. Y he dejado un rato la consola no vaya a ser que estubiera muy caliente, pero que va U_U
Me cago en la puta que me voy a quedar sin ver el final T_T


Hola, a mi en 360 también me paso eso, pero pensé que era por que la había armado en la ciudadela matando a un monton de peña. Luego lo hice sin matarlos y pude acabar el jeugo por 2ª vez.

Es bastante divertido lanzar un misil donde se encuentran charlando el elder y demás personas y ver como durante las conversaciones prestablecidas la gente habla desde un par de metros mas allá y no los oyes, y ver como todo dios te apunta durante dichas conversaciones, jejeje. Pero si conlleva no acabar el juego...

PD: David_Snake, hay un total de 5 behemoths, si mal no recuerdo. Y para encontrarlos recomiendo google, o mirar por este topic, que seguro se ha nombrado bastantes veces. Te adelanto que uno de ellos esta en el capitolio
cesar v. escribió:
loko_sogt escribió:Yo tengo el siguiente problema en la misión de buscas el violín Solis Stradivarius, aunque creo que es un bug:

Entré en el refugio 92, pero justo al principio activé un aparato que bloqueaba la entrada y la salida de la puerta principal, no le hice caso y empecé a buscar el dichoso violín. Después de conseguir el violín me dispongo a salir por la puerta principal y me dice que está bloqueada desde otro sitio. ¿Desde dónde puedo activarla? porque el botón que pulsé está justo detrás de la puerta y como no puedo salir...


Espero que podáis ayudarme porque sino tendría que cargar una partida bastante atrasada.

Gracias de antemano.

saludos!!


vas a tener que cargar, la puerta solo se abre desde el panel de fuera creo recordar


Es una putada, pero bueno... que vamos hacer.

Gracias por tu ayuda.

saludos!!
David_Snake escribió:Cuantos Bethmont supermutantes hay? yo he matado a 2 uno en...
radio galaxia, siguientdo el modo historia y otro en evergreen mills o algo así, quiero sacarme el logro, donde están los demás?


gracias!!

Hay 5, te falta uno que hay en el capitolio, otro que hay en una cochera de metro al este de evergreen mills y otro en takoma industrial muy al este y a altura media, temdras que pasar a través del metro
cesar v. escribió:
David_Snake escribió:Cuantos Bethmont supermutantes hay? yo he matado a 2 uno en...
radio galaxia, siguientdo el modo historia y otro en evergreen mills o algo así, quiero sacarme el logro, donde están los demás?


gracias!!

Hay 5, te falta uno que hay en el capitolio, otro que hay en una cochera de metro al este de evergreen mills y otro en takoma industrial muy al este y a altura media, temdras que pasar a través del metro


y por casualidad las coordenadas de esos 3 sitios que me falta no las sabríais?? (me refiero a la cantidad de "cuadraditos" horizontales y verticales...)

gracias!!
David_Snake escribió:y por casualidad las coordenadas de esos 3 sitios que me falta no las sabríais?? (me refiero a la cantidad de "cuadraditos" horizontales y verticales...)

gracias!!


Aqui tienes un mapa para todo:
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

Los behemoths son los circulos azules.
Silver_Thanatos escribió:
David_Snake escribió:y por casualidad las coordenadas de esos 3 sitios que me falta no las sabríais?? (me refiero a la cantidad de "cuadraditos" horizontales y verticales...)

gracias!!


Aqui tienes un mapa para todo:
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

Los behemoths son los circulos azules.


mil gracias tio!!
estos días con el tema de los días festivos lo he desempolvado, y me he puesto a rejugarlo una vez más para completar todo lo que me faltó (muchísimo), y es TREMENDA la sensación que tienes al estar jugando a este juego, me encanta. Hay tantas cosas por hacer que sientes agobio de querer hacerlo todo... vaya juegazo y vaya representación post-apocaliptica. No es un juego cualquiera, es EL juego.
hola buenas, despues de haber
cargado la partida por no haber cogido el cabezon de raven rock y despues de darme cuenta de que es imposible que el ordenador ese no se autodestruya
estoy haciendo las secundarias. ¿alguien me puede decir alguna y donde las tengo disponibles? es mas dificil de lo que creía x ahora solo he conseguido encontrar una en canterbury conmons, la del gambito superhumano. salu2
Xdalitogen93 escribió:hola buenas, despues de haber
cargado la partida por no haber cogido el cabezon de raven rock y despues de darme cuenta de que es imposible que el ordenador ese no se autodestruya
estoy haciendo las secundarias. ¿alguien me puede decir alguna y donde las tengo disponibles? es mas dificil de lo que creía x ahora solo he conseguido encontrar una en canterbury conmons, la del gambito superhumano. salu2


Prueba aquí:
hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148
Os cuesta usar la búsqueda avanzada, pillines...
Jorfila escribió:
Xdalitogen93 escribió:hola buenas, despues de haber
cargado la partida por no haber cogido el cabezon de raven rock y despues de darme cuenta de que es imposible que el ordenador ese no se autodestruya
estoy haciendo las secundarias. ¿alguien me puede decir alguna y donde las tengo disponibles? es mas dificil de lo que creía x ahora solo he conseguido encontrar una en canterbury conmons, la del gambito superhumano. salu2


Prueba aquí:
hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148
Os cuesta usar la búsqueda avanzada, pillines...

gracias por el hylian, me viene de lujo
Hola,

Tengo ciertas dudas sobre el contenido descargable del fallout. La primera es sobre los personajes, creo ke en el O.Anchorage es un nuevo pj. mientras que en T.Pitt es el mismo y nos permite subir hasta nivel 30 no??. Otra duda es si puedes descargar solamente T. Pitt sin descargar O.A. y jugar correctamente y si es asi puedes volver a completar las misiones secundarias de la trama principal. Espero que alguine resuelva mis dudas. Un saludo.
vale ya tnego el juego y ya tengo el priemr problema xDDD megaton entera va a por mi, hay alguna manera de q esto no apse?
Existe alguna manera de volver a entrar en el vault 101, la puerta en el mando de control no se activa.
10984 respuestas