Hilo Oficial: Fallout 3

rmstv escribió:Hola,

Tengo ciertas dudas sobre el contenido descargable del fallout. La primera es sobre los personajes, creo ke en el O.Anchorage es un nuevo pj. mientras que en T.Pitt es el mismo y nos permite subir hasta nivel 30 no??. Otra duda es si puedes descargar solamente T. Pitt sin descargar O.A. y jugar correctamente y si es asi puedes volver a completar las misiones secundarias de la trama principal. Espero que alguine resuelva mis dudas. Un saludo.


Operation Anchorage: Vas a un puesto avanzado de los proscritos y te metes en una simulacion en la que liberas Alaska de las chinos te quitan todo tu equipo pero te quedas con todas tus habilidades y niveles intactos. Es algo distinto a Fallout en si puesto que no puedes recoger los objetos que te encuentras por ahi y hay poca exploracion, además no hay decisiones que tomar, solo es seguir la trama. Una vez acabada la simulacion sales y no puedes volver a entrar. Tienes buenas recompensas: el rifle Gauss, servoarmadura indestructible y más. El aquipo que te quitaron lo recuperas al salir de la simulacion

The Pitt: una nueva parte del mapa que equivale a 6 veces megaton. Más exploracion, muchas decisiones interesantes, minijuego de buscar 100 lingotes y recompensas bastante jugosas. Te quitaran las armas poco despues de entrar y te quedarás con las habilidades y niveles que tenias, casi al final te devuelven tus cosas.

Las dos expansiones son buenas, pero the pitt me gusto bastante más, eso si, son muy cortas, en 3 tardes te las has pasado. Para subir hasta el 30 tendras que esperarte al nuevo DLC "Broken Steel". Y sobre lo de continuar con misiones de la historia principal no hay problema, puedes jugar al contenido descargado cuando quieras y lo haces con el personaje con el que juegas normalmente.

ges.one escribió:vale ya tnego el juego y ya tengo el priemr problema xDDD megaton entera va a por mi, hay alguna manera de q esto no apse?


Habras hecho algo ilegal (matar a alguien, robar...), alejate de la ciudad hasta que dejen de perseguirte y espera 3 dias con al funcion de espera del juego, cuando vuelvas deberian haber olvidado el incidente.

R064N escribió:Existe alguna manera de volver a entrar en el vault 101, la puerta en el mando de control no se activa.


No puedes volver hasta que empieces una mision secundaria que te dan al avanzar en la historia principal. Tras completar esa mision volverá a cerrarse para siempre.
Os pongo una curiosidad:

Se trata de un mod (obviamente para PC) que cambia un tanto la ambientación del juego. Podéis encontrarlo aquí (hay más imágenes tb).

Os dejo una imagen:

Imagen
se sabe algo de Broken steel ¿?¿??¿

no se supone k sale este mes ¿?
Que tal esta este juego¿?y el modo online que tal es¿?
sonyfallon escribió:Que tal esta este juego¿?y el modo online que tal es¿?


El juego esta genial, da para sus buenas horas. El modo online es...inexistente :)
Grácias por la respuesta cesar v.
creo que me he quedado sin 1 pipboy...
como estoy en el final del juego y no tenía el logro "piquito de oro" me ido a ver a toc toc en little lampaght o como se escriba jejeje, ahora tengo 63 conversaciones ganadas y no me han dado el logro....emm....que pasa? no se supone que son 50?? 0.o

Edito: ha tardao un ratico en en darmelo, la costao a la consola, pero me lo han dao XDD
Glicerart escribió:Os pongo una curiosidad:

Se trata de un mod (obviamente para PC) que cambia un tanto la ambientación del juego. Podéis encontrarlo aquí (hay más imágenes tb).

Os dejo una imagen:

Imagen



Está chulo y bastante currado pero... que gracia tiene? no se supone que lo atractivo de Fallout es ver lo destrozado que ha quedado todo tras una guerra nuclear? yo los arboles los tengo ya muy vistos... la lluvia amarilla y el aire con sabor a metal no tanto ;)

Por cierto de broken steel segun la fallout wiki no sale hasta finales de abril o principios de mayo.Osea que ya lo han tirado un poco para atrás :S

''Broken Steel will be the third Fallout 3 downloadable content pack, likely to be released in late April or early May 2009[1] for Xbox 360 and Games for Windows Live. ''

Fuente: http://fallout.wikia.com/wiki/Broken_Steel
-Rafilla- escribió:
Por cierto de broken steel segun la fallout wiki no sale hasta finales de abril o principios de mayo.Osea que ya lo han tirado un poco para atrás :S

''Broken Steel will be the third Fallout 3 downloadable content pack, likely to be released in late April or early May 2009[1] for Xbox 360 and Games for Windows Live. ''

Fuente: http://fallout.wikia.com/wiki/Broken_Steel


Si, y tambien dice cosillas como que las misiones iran mas o menos de ir cazando Enclaves por el Yermo, que habra enemigos gordos nuevos (ya era hora, puñeta) y que, por desgracia, la duracion esperada de esta expansion sera la misma que la de los dos anteriores. Asi que de expansion grande tiene poco. Lo unico decente que le veo, las dotes nuevas y los 10 nivelillos extra :s

Ah, y no sera un personaje nuevo, sino que manejamos al mismo, hayas hecho lo que hayas hecho en la mision final. A ver como se las ingenian...
sauronct escribió:
-Rafilla- escribió:
Por cierto de broken steel segun la fallout wiki no sale hasta finales de abril o principios de mayo.Osea que ya lo han tirado un poco para atrás :S

''Broken Steel will be the third Fallout 3 downloadable content pack, likely to be released in late April or early May 2009[1] for Xbox 360 and Games for Windows Live. ''

Fuente: http://fallout.wikia.com/wiki/Broken_Steel


Si, y tambien dice cosillas como que las misiones iran mas o menos de ir cazando Enclaves por el Yermo, que habra enemigos gordos nuevos (ya era hora, puñeta) y que, por desgracia, la duracion esperada de esta expansion sera la misma que la de los dos anteriores. Asi que de expansion grande tiene poco. Lo unico decente que le veo, las dotes nuevas y los 10 nivelillos extra :s

Ah, y no sera un personaje nuevo, sino que manejamos al mismo, hayas hecho lo que hayas hecho en la mision final. A ver como se las ingenian...


Pues de ser así será una decepcion en toda regla cawento ....la verdad esque comparado con Shivering Islands de oblivion, si finalmente broken steel es lo que dices que será.......no habrá color y Bathesda se habrá columpiado bastante esta vez.
bueno si la ultima expansion trascurre en el yermo suipongo que al no tener que crear muchos nuevos emplazamientos se podran currar una nueva historia bastante larguilla. Yo de momento dejo mi partida parada hasta jugarla y poder subir a nivel 30 mientras me paso misiones, 130 horitas de nada que llevo oiga ^^
wenas, una pregunta, k tengo k hacer cuando blokeo un pc?pone k contacte con el administrador...
Cosmos22 escribió:wenas, una pregunta, k tengo k hacer cuando blokeo un pc?pone k contacte con el administrador...


no puedes volver a piratearlo a menos que te cojas una dote especial ya bastante avanzado en el juego...
cesar v. escribió:
Cosmos22 escribió:wenas, una pregunta, k tengo k hacer cuando blokeo un pc?pone k contacte con el administrador...


no puedes volver a piratearlo a menos que te cojas una dote especial ya bastante avanzado en el juego...



coñe yo k pensaba k iba a ser problema de la trocola :-| y una pregunta mas, hay alguna forma de k pase por ejemplo el tiempo de por la noche (ose a la madrugada) sin tener k estar esperando k pase poco a poco, o tener k dormir?
wenas.. aquí comenzando una nueva partida, por perder el único cabezón que solo se puede recoger una vez........ [+risas]

al lio, alguien tiene un personaje que sea "sigiloso", porque o yo soy muy pez, pero llendo agachao, despacito y sin luz, casi siempre me ven a cuatro pueblos ( aveces sin yo verlos).. alguna recomenación de stats y demás que habria que pillar ¿? es que quiero probar las hab. del que mata a la gente que duerme y al de ninja, que esa debe molar.

Alguien tiene así un personaje tirando pal masoquismo .. o no hay nadie.. XD

La idea es hacerme un experto en sigilo,mas armas peques y c.c ; y otra duda que tengo, la mano de sanguinario ( el arma que creas), se basa en cc.c o desarmado..porque que yo sepa el otro guante que hay y las nudilleras son de desarmado ¿?¿?


un saludin y acias
Cosmos22 escribió:
cesar v. escribió:
Cosmos22 escribió:wenas, una pregunta, k tengo k hacer cuando blokeo un pc?pone k contacte con el administrador...


no puedes volver a piratearlo a menos que te cojas una dote especial ya bastante avanzado en el juego...



coñe yo k pensaba k iba a ser problema de la trocola :-| y una pregunta mas, hay alguna forma de k pase por ejemplo el tiempo de por la noche (ose a la madrugada) sin tener k estar esperando k pase poco a poco, o tener k dormir?


Pues si, si le das a back puedes esperar el numero de horas que quieras. Muy util para acechar :)
cloudy escribió:wenas.. aquí comenzando una nueva partida, por perder el único cabezón que solo se puede recoger una vez........ [+risas]

al lio, alguien tiene un personaje que sea "sigiloso", porque o yo soy muy pez, pero llendo agachao, despacito y sin luz, casi siempre me ven a cuatro pueblos ( aveces sin yo verlos).. alguna recomenación de stats y demás que habria que pillar ¿? es que quiero probar las hab. del que mata a la gente que duerme y al de ninja, que esa debe molar.

Alguien tiene así un personaje tirando pal masoquismo .. o no hay nadie.. XD

La idea es hacerme un experto en sigilo,mas armas peques y c.c ; y otra duda que tengo, la mano de sanguinario ( el arma que creas), se basa en cc.c o desarmado..porque que yo sepa el otro guante que hay y las nudilleras son de desarmado ¿?¿?


un saludin y acias


si tienes percepcion baja, tardarás mucho en ver a los enemigos desde y apareceran en el radar cuando ya estés muy cerca.
tengo otra duda mas, voy por el nivel 6 y cada vez que aumento nivel, puedo ponerme puntos en ganzua, reparacion, etc... pero... como leches aumento el S.P.E.C.I.A.L?como puedo aumentarlo?se aumenta solo cada vez k subes de nivel?
Cosmos22 escribió:tengo otra duda mas, voy por el nivel 6 y cada vez que aumento nivel, puedo ponerme puntos en ganzua, reparacion, etc... pero... como leches aumento el S.P.E.C.I.A.L?como puedo aumentarlo?se aumenta solo cada vez k subes de nivel?


No puedes.

Se suben sólo cogiendo cabezones y ciertas armaduras que te los aumentan. Luego, cuando subes de nivel, puedes subirte el extra "Entrenamiento Intensivo", que te permite subir cualquier punto de S.P.E.C.I.A.L que quieras.
Cosmos22 escribió:tengo otra duda mas, voy por el nivel 6 y cada vez que aumento nivel, puedo ponerme puntos en ganzua, reparacion, etc... pero... como leches aumento el S.P.E.C.I.A.L?como puedo aumentarlo?se aumenta solo cada vez k subes de nivel?


Hay una habilidad, perk o como quieras llamarlo que vale para eso, se llama Entrenamiento intensivo y te sube un punto en el atributo SPECIAL que quieras.

Realmente no es muy inteligente subirse los SPECIAL porque hay perks más interesantes que esa.
Mr. k escribió:
Cosmos22 escribió:tengo otra duda mas, voy por el nivel 6 y cada vez que aumento nivel, puedo ponerme puntos en ganzua, reparacion, etc... pero... como leches aumento el S.P.E.C.I.A.L?como puedo aumentarlo?se aumenta solo cada vez k subes de nivel?


Hay una habilidad, perk o como quieras llamarlo que vale para eso, se llama Entrenamiento intensivo y te sube un punto en el atributo SPECIAL que quieras.

Realmente no es muy inteligente subirse los SPECIAL porque hay perks más interesantes que esa.


Hombre segun se mire........yo use esa habilidad para subir 2 o 3 veces la fuerza, para poder llevar mas peso, y con nivel 20 no hecho en falta ninguna perk la verdad....las utiles considero que las tengo todas, ya que eso depende de cada jugador.

Seguramente ya estará dicho, pero para cuando broken steel? debe estar al caer ya no?
cloudy escribió:wenas.. aquí comenzando una nueva partida, por perder el único cabezón que solo se puede recoger una vez........ [+risas]

al lio, alguien tiene un personaje que sea "sigiloso", porque o yo soy muy pez, pero llendo agachao, despacito y sin luz, casi siempre me ven a cuatro pueblos ( aveces sin yo verlos).. alguna recomenación de stats y demás que habria que pillar ¿? es que quiero probar las hab. del que mata a la gente que duerme y al de ninja, que esa debe molar.

Alguien tiene así un personaje tirando pal masoquismo .. o no hay nadie.. XD

La idea es hacerme un experto en sigilo,mas armas peques y c.c ; y otra duda que tengo, la mano de sanguinario ( el arma que creas), se basa en cc.c o desarmado..porque que yo sepa el otro guante que hay y las nudilleras son de desarmado ¿?¿?


un saludin y acias


Yo tengo un personaje así en plan ninja y con el guantelete de sanguinario, que entra dentro de la categoría de desarmado. Yo en lo que más tengo es en Inteligencia, Percepción y Agilidad. (Me da que tu problema puede ser que tienes poca percepción, y ves a los enemigos demasiado tarde) En Carisma y Constitución casi ni tengo puntos. Luego fui subiendo al principio el sigilo y las armas pequeñas y Desarmado, en explosivos y armas de. Cuando llegues al nivel 20 y cojas ninja si tienes también la habilidad de mejores criticos o mejor impacto (la que te aumenta el porcentaje de hacer un crítico) con el guantelete te cargas a casi cualquier enemigo de un sólo golpe. Los únicos que se resisten son los condenados sanguinarios :D, pero en un VAT te puedes cargar a uno tranquilamente. Y si puedes, cóge la habilidad para desactivar a los robots. Con el sigilio, el guantelete y lo de los robots, puedes pasear por todo el yermo casi sin que se enteren.

La habilidad del que mata a los que duermen, tienes que usarla con cuidado, porque alguna vez me ha pasado que mato a uno dormido, y me debía estar viendo alguien, porque se me ponen todos los de alrededor como enemigos. Pero si vas agachado con un sigilo alto, no deberías tener problema. Otra cosa es el sonido, que si disparas también te oyen. Yo, lo que no he notado diferencia es lo de llevar la luz encendida o apagada. Yo la llevo todo el rato encendida para poder ver las cosas que hay por el suelo.
Smetana escribió:
cloudy escribió:wenas.. aquí comenzando una nueva partida, por perder el único cabezón que solo se puede recoger una vez........ [+risas]

al lio, alguien tiene un personaje que sea "sigiloso", porque o yo soy muy pez, pero llendo agachao, despacito y sin luz, casi siempre me ven a cuatro pueblos ( aveces sin yo verlos).. alguna recomenación de stats y demás que habria que pillar ¿? es que quiero probar las hab. del que mata a la gente que duerme y al de ninja, que esa debe molar.

Alguien tiene así un personaje tirando pal masoquismo .. o no hay nadie.. XD

La idea es hacerme un experto en sigilo,mas armas peques y c.c ; y otra duda que tengo, la mano de sanguinario ( el arma que creas), se basa en cc.c o desarmado..porque que yo sepa el otro guante que hay y las nudilleras son de desarmado ¿?¿?


un saludin y acias


Yo tengo un personaje así en plan ninja y con el guantelete de sanguinario, que entra dentro de la categoría de desarmado. Yo en lo que más tengo es en Inteligencia, Percepción y Agilidad. (Me da que tu problema puede ser que tienes poca percepción, y ves a los enemigos demasiado tarde) En Carisma y Constitución casi ni tengo puntos. Luego fui subiendo al principio el sigilo y las armas pequeñas y Desarmado, en explosivos y armas de. Cuando llegues al nivel 20 y cojas ninja si tienes también la habilidad de mejores criticos o mejor impacto (la que te aumenta el porcentaje de hacer un crítico) con el guantelete te cargas a casi cualquier enemigo de un sólo golpe. Los únicos que se resisten son los condenados sanguinarios :D, pero en un VAT te puedes cargar a uno tranquilamente. Y si puedes, cóge la habilidad para desactivar a los robots. Con el sigilio, el guantelete y lo de los robots, puedes pasear por todo el yermo casi sin que se enteren.

La habilidad del que mata a los que duermen, tienes que usarla con cuidado, porque alguna vez me ha pasado que mato a uno dormido, y me debía estar viendo alguien, porque se me ponen todos los de alrededor como enemigos. Pero si vas agachado con un sigilo alto, no deberías tener problema. Otra cosa es el sonido, que si disparas también te oyen. Yo, lo que no he notado diferencia es lo de llevar la luz encendida o apagada. Yo la llevo todo el rato encendida para poder ver las cosas que hay por el suelo.


mmm.. ya probaré...jop, ahora con casi nivel 10 y la armadura de sigilo de la op. anchorage ( y la espada chuli) mola bastante...pero casi no me subido el de desarmado..ya lo subiré un pelin más.

La partida "buena", lo tengo a tope de carisma y es un gozo en un pozo el ir engañando a la gente XD
en superdificil con este personaje los sanguinarios me destrozan [carcajad]
Zack_VII escribió:
Mr. k escribió:
Cosmos22 escribió:tengo otra duda mas, voy por el nivel 6 y cada vez que aumento nivel, puedo ponerme puntos en ganzua, reparacion, etc... pero... como leches aumento el S.P.E.C.I.A.L?como puedo aumentarlo?se aumenta solo cada vez k subes de nivel?


Hay una habilidad, perk o como quieras llamarlo que vale para eso, se llama Entrenamiento intensivo y te sube un punto en el atributo SPECIAL que quieras.

Realmente no es muy inteligente subirse los SPECIAL porque hay perks más interesantes que esa.


Hombre segun se mire........yo use esa habilidad para subir 2 o 3 veces la fuerza, para poder llevar mas peso, y con nivel 20 no hecho en falta ninguna perk la verdad....las utiles considero que las tengo todas, ya que eso depende de cada jugador.

Seguramente ya estará dicho, pero para cuando broken steel? debe estar al caer ya no?


Ya tío, yo pienso igual.

Llegado cierto nivel, justo la más interesante que veía era lo de subirme la fuerza para llevar más peso y meter más hostia, que aunque no lo use mucho, sí que lo uso a veces. El resto de habilidades cuando ya había subido las que quería no me merecían la pena para mi estilo de juego.
Tengo un problemilla, a ver:
Me he pasado el juego, y como me quedaban cosas por hacer he decidido seguir explorando el yermo, cargando desde antes de entrar en la ciudadela por ultima vez, pero me e dado cuanta de que la mision "Problemas en casa" no me ha aparecido.

¿Que cojones hago? [enfado1]
flanagan89 escribió:Tengo un problemilla, a ver:
Me he pasado el juego, y como me quedaban cosas por hacer he decidido seguir explorando el yermo, cargando desde antes de entrar en la ciudadela por ultima vez, pero me e dado cuanta de que la mision "Problemas en casa" no me ha aparecido.

¿Que cojones hago? [enfado1]


no se en que momento saldria del juego, pero si te paseas ahora por cerca del refugio, tiene que aparecer una señal de radio de él, y así te sale la misión.
Tengo una preguntilla. De que habilidad depende el porcentaje maximo que te pueden reparar los comerciantes PAGANDO por ello? Tambien de reparacion?
PLakas escribió:Tengo una preguntilla. De que habilidad depende el porcentaje maximo que te pueden reparar los comerciantes PAGANDO por ello? Tambien de reparacion?


cuando si, puedes ver su habilidad en la ventana que te sale cuando le dices que te repare algo, está en la parte de arriba.
Gracias por contestar, y alguna idea de quien es el que mejor repara? Es que hay cosas que es dificil encontrarlas y por mas que tengas un 100 en reparacion...
cloudy escribió:
Smetana escribió:
cloudy escribió:wenas.. aquí comenzando una nueva partida, por perder el único cabezón que solo se puede recoger una vez........ [+risas]

al lio, alguien tiene un personaje que sea "sigiloso", porque o yo soy muy pez, pero llendo agachao, despacito y sin luz, casi siempre me ven a cuatro pueblos ( aveces sin yo verlos).. alguna recomenación de stats y demás que habria que pillar ¿? es que quiero probar las hab. del que mata a la gente que duerme y al de ninja, que esa debe molar.

Alguien tiene así un personaje tirando pal masoquismo .. o no hay nadie.. XD

La idea es hacerme un experto en sigilo,mas armas peques y c.c ; y otra duda que tengo, la mano de sanguinario ( el arma que creas), se basa en cc.c o desarmado..porque que yo sepa el otro guante que hay y las nudilleras son de desarmado ¿?¿?


un saludin y acias


Yo tengo un personaje así en plan ninja y con el guantelete de sanguinario, que entra dentro de la categoría de desarmado. Yo en lo que más tengo es en Inteligencia, Percepción y Agilidad. (Me da que tu problema puede ser que tienes poca percepción, y ves a los enemigos demasiado tarde) En Carisma y Constitución casi ni tengo puntos. Luego fui subiendo al principio el sigilo y las armas pequeñas y Desarmado, en explosivos y armas de. Cuando llegues al nivel 20 y cojas ninja si tienes también la habilidad de mejores criticos o mejor impacto (la que te aumenta el porcentaje de hacer un crítico) con el guantelete te cargas a casi cualquier enemigo de un sólo golpe. Los únicos que se resisten son los condenados sanguinarios :D, pero en un VAT te puedes cargar a uno tranquilamente. Y si puedes, cóge la habilidad para desactivar a los robots. Con el sigilio, el guantelete y lo de los robots, puedes pasear por todo el yermo casi sin que se enteren.

La habilidad del que mata a los que duermen, tienes que usarla con cuidado, porque alguna vez me ha pasado que mato a uno dormido, y me debía estar viendo alguien, porque se me ponen todos los de alrededor como enemigos. Pero si vas agachado con un sigilo alto, no deberías tener problema. Otra cosa es el sonido, que si disparas también te oyen. Yo, lo que no he notado diferencia es lo de llevar la luz encendida o apagada. Yo la llevo todo el rato encendida para poder ver las cosas que hay por el suelo.


mmm.. ya probaré...jop, ahora con casi nivel 10 y la armadura de sigilo de la op. anchorage ( y la espada chuli) mola bastante...pero casi no me subido el de desarmado..ya lo subiré un pelin más.

La partida "buena", lo tengo a tope de carisma y es un gozo en un pozo el ir engañando a la gente XD
en superdificil con este personaje los sanguinarios me destrozan [carcajad]


No te dije lo de la armadura por no spoilear, pero si la armadura la tienes, concentra los puntos en desarmado. ;-) Los sanguinarios "a mano", mejor para cuando tengas la habilidad ninja para garantizarte el bonus de los críticos. Mientras tanto, dardo a la pierna y desde lejos con algún fusil. Pero ya verás que cuando te unas al club de los ninjas desarmados, no querras otra cosa ;-) Somos pocos, pero valientes.
buenas!!! primero decir que el juego ha sido una compra buenisima, no me enganchaba tanto a un juego desde hace tiempo.

una pregunta: en
rivet city
, no se que paso en el mercado, yo no robe nada pero se me liaron a tiros!!! puede que haya sido sin querer... la cuestion es que me he cargado a todo el mundo (los personajes imprescindibles para el modo historia se desmayan y no mueren) y ahora soy un villano para esa gente.
ya he hablado con la doctora li, tuve que perseguirla mientras huia asustada pero ya me dijo donde podria encontrar a papá xD
. El tema es que si hay manera de que vuelva a la ciudad y no me acribillen a balazos los de seguridad.

Gracias amijhos un saludo!!!
castells escribió:buenas!!! primero decir que el juego ha sido una compra buenisima, no me enganchaba tanto a un juego desde hace tiempo.

una pregunta: en
rivet city
, no se que paso en el mercado, yo no robe nada pero se me liaron a tiros!!! puede que haya sido sin querer... la cuestion es que me he cargado a todo el mundo (los personajes imprescindibles para el modo historia se desmayan y no mueren) y ahora soy un villano para esa gente.
ya he hablado con la doctora li, tuve que perseguirla mientras huia asustada pero ya me dijo donde podria encontrar a papá xD
. El tema es que si hay manera de que vuelva a la ciudad y no me acribillen a balazos los de seguridad.

Gracias amijhos un saludo!!!


Si vuelves a los 3-4 días ya no te atacarán. Puedes hacerlo rápido esperando o durmiendo 24 horas del tirón unas cuantas veces.
puff hay un tocho de paginas y me e leido unas cuantas,pero no encontre respuesta a mi pregunta que es la siguiente:¿por que no puedo subir de nivel a partir del 20?
Gracias de antemano y saludos.
jefeKYOmaestro escribió:puff hay un tocho de paginas y me e leido unas cuantas,pero no encontre respuesta a mi pregunta que es la siguiente:¿por que no puedo subir de nivel a partir del 20?
Gracias de antemano y saludos.


Creo que eso es como preguntar porque no puedes golpear a la gente con la cabeza, es por que el juego es asi. Has llegado al nivel maximo (hasta que te hagas con una expansion).
pero no se puede cojer mas habilidades y aumentar los puntos? yo pense k eso era hasta el infinito...
hoy iba explorando en la noche y meudo susto me llevé cuando capté una señal rar y vi un extraterrestre con una nave espacial jdoer k susto dios! la arma k lleva es la caña [uzi]
Xdalitogen93 escribió:pero no se puede cojer mas habilidades y aumentar los puntos? yo pense k eso era hasta el infinito...
hoy iba explorando en la noche y meudo susto me llevé cuando capté una señal rar y vi un extraterrestre con una nave espacial jdoer k susto dios! la arma k lleva es la caña [uzi]

que bueno! en que zona ha sido?
R064N escribió:
Xdalitogen93 escribió:pero no se puede cojer mas habilidades y aumentar los puntos? yo pense k eso era hasta el infinito...
hoy iba explorando en la noche y meudo susto me llevé cuando capté una señal rar y vi un extraterrestre con una nave espacial jdoer k susto dios! la arma k lleva es la caña [uzi]

que bueno! en que zona ha sido?


Esta en el cuadrado 3 ,12 (suponiendo que los cuadros empiezan por fila1, columna1) lo mas abajo a la izquierda posible dentro de ese cuadro.
Una pregunta tonta, ¿se puede tener novia en fallout 3? como en los anteriores fallout? nose si el extra "Donjuan" es el resposable de que aparesca una <<opcion de dialogo>> que permita hacer que te siga...

otra pregunta. si llegas al nivel 20 ya no puedes cojer habilidades ni extras?

¿en raven rock que es o que hay que hacer antes de salir? aparte del cabezon?
Xdalitogen93 escribió:Una pregunta tonta, ¿se puede tener novia en fallout 3? como en los anteriores fallout? nose si el extra "Donjuan" es el resposable de que aparesca una <<opcion de dialogo>> que permita hacer que te siga...

otra pregunta. si llegas al nivel 20 ya no puedes cojer habilidades ni extras?

¿en raven rock que es o que hay que hacer antes de salir? aparte del cabezon?


No se puede tener novia, al llegar a nivel 20 no puedes coger nada más, y en Raven Rock sólo hay que hacer eso importante, aunque ya te puedes dedicar a explorar todo lo que quieras antes de irte por munición, etc. Pero nada crítico te puedes dejar aparte de eso, que yo sepa.

Un saludo.
Buitrako escribió:
Xdalitogen93 escribió:Una pregunta tonta, ¿se puede tener novia en fallout 3? como en los anteriores fallout? nose si el extra "Donjuan" es el resposable de que aparesca una <<opcion de dialogo>> que permita hacer que te siga...

otra pregunta. si llegas al nivel 20 ya no puedes cojer habilidades ni extras?

¿en raven rock que es o que hay que hacer antes de salir? aparte del cabezon?


No se puede tener novia, al llegar a nivel 20 no puedes coger nada más, y en Raven Rock sólo hay que hacer eso importante, aunque ya te puedes dedicar a explorar todo lo que quieras antes de irte por munición, etc. Pero nada crítico te puedes dejar aparte de eso, que yo sepa.

Un saludo.

Gracias :( :-|
Buenas

Hace un rato me he puesto a jugar, y me ha pedido actualizar... ¿alguién sabe porqué se ha actualizado?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hace un rato me he puesto a jugar, y me ha pedido actualizar... ¿alguién sabe porqué se ha actualizado?

Saludos


en teoria para nosotros nada...pero comenta algo de logros...no lo sé porque se ha sumado ninguno nuevo..será para dejar la misma version en pc y 360
Actualización 1.4 Notas (PC and Xbox 360)
Novedades

Nuevos logros para La Fosa

Nuevos logros para Operación Anchorage

Asistencia para contenidos descargables


De momento tal como me dijo Smetana, estoy a nivel 13 y subiendo el desarmado, y con la garrita no hay nadie que me haga sombra...aparte ahora con el sigilo+carrera silenciosa no me ve nadie...juax como estoy disfrutando siendo malvado [sati]
Broken steel [buuuaaaa] [buuuaaaa] ? Sale esta semana o la que viene? (finales de abril no?), por dios, que llevo meses con el juego en punto muerto(jugando por jugar vamos xD) esperando la jodida actualizacion para finiquitar el juego con todo hecho!! que con mas de 200 horas aun no se ni como acaba por dios [qmparto] [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me esta gustando mucho. Estoy en megaton (al principio de todo), y al robar algo si me pillan dicen que hay un intruso o algo asi y me lincha to el pueblo entero, lo jodio es que al cargar la partida empiezo de nuevo justo donde me dicen de lincharme y siempre me matan asi que tengo que volver a cargar un punto mucho anterior de la partida.
No se tampoco como conseguir chapas, no encuentro una de las fugas de agua ¿alguna idea? gracias.
chufirulo escribió:No me esta gustando mucho. Estoy en megaton (al principio de todo), y al robar algo si me pillan dicen que hay un intruso o algo asi y me lincha to el pueblo entero, lo jodio es que al cargar la partida empiezo de nuevo justo donde me dicen de lincharme y siempre me matan asi que tengo que volver a cargar un punto mucho anterior de la partida.
No se tampoco como conseguir chapas, no encuentro una de las fugas de agua ¿alguna idea? gracias.


Hola compañero. Te va a encantar, ya lo verás. Dale una oportunidad, juégalo con otro talante.

Para robar, lo primero y fundamental, ir agachado. Si no hay nadie cerca, mejor. Fíjate en si cuando estás agachado aparece la leyenda "oculto". Si aparece "detectado", olvídate de los hurtos de momento. Si tienes ansias de robar busca un sigilante y miel sobre hojuelas.

Conseguir chapas al principio es ciertamente complicado. Date tiempo, explora, hazte con cosas, aunque sean minucias, vete vendiéndolas a los vendedores ambulantes, y olvídate de comprar esquemas de armas que puedes conseguir más adelante gratis. Cuando avances en el juego descubrirás que hay objetos que vendidos a la persona correcta reportan un jugosísimo beneficio.

Y sobre todo, a la hora de robar y de ganar dinero ten en cuenta que las habilidades sigilo y trueque son fundamentales. Si te te interesan desarrollalas al subir de nivel sin olvidar las habilidades ganzúa y informática, que a mí me parecen las más útiles. No descuides lo demás. Busca el equilibrio y cuando estés por la mitad del juego decide qué habilidades quieres potenciar hasta el infinito. A partir de ese momento (y mucho antes) disfrutarás como un enano. Los comienzos son siempre difíciles. :)

¡Ah!, y las fugas. A ver, no están especialmente ocultas. Si todas las que has encontrado estaban digamos a ras de suelo, una de ellas, creo recordar, pasa cerca o por encima del tejado de una de las chabolas. Explora un poco más y sobre todo, busca tejados accesibles y acabarás por dar con ella.

Saludos.

PD: Yo siempre me hincho a almacenar clavos de ferrocarril, dinero de antes de la guerra, dardos y baterías de fisión, creo que se llamaban, las de la pistola láser vamos. La cuestión es que, al no suponerte peso, puedes almacenar las que quieras. Se encuentran muchas y al venderlas se saca mucho dinero. Muchas veces los mercaderes no tienen dinero suficiente para pagar toda la basura que llevo XD
chufirulo escribió:No me esta gustando mucho. Estoy en megaton (al principio de todo), y al robar algo si me pillan dicen que hay un intruso o algo asi y me lincha to el pueblo entero, lo jodio es que al cargar la partida empiezo de nuevo justo donde me dicen de lincharme y siempre me matan asi que tengo que volver a cargar un punto mucho anterior de la partida.
No se tampoco como conseguir chapas, no encuentro una de las fugas de agua ¿alguna idea? gracias.

Si si dale una oportunidad, vaga por el Yermo en busca de cualquier cosa y vendelo todo, yo solo me quedo con las armas, y granadas, lo demas lo vendo, agua sucia, comida en general, y haz quests, yo actualmente tengo 1116 chapas
cloudy escribió:De momento tal como me dijo Smetana, estoy a nivel 13 y subiendo el desarmado, y con la garrita no hay nadie que me haga sombra...aparte ahora con el sigilo+carrera silenciosa no me ve nadie...juax como estoy disfrutando siendo malvado [sati]


Jeje, así me gusta mi joven discípulo. Si es que el guantelete es como una adicción, sobre todo los zarpazos que mete en el VATs a cámara lenta. Aunque últimamente también me mola darles una leche directamente sin vats ni nada, que parece como si apartaras a los supermutantes de un manotazo, como si fueran moscas. [sonrisa]
Pues otro que se ha acabado el juego, al final me he dejado varias secundarias y he tirado directo por la principal. El final es un poco flojillo, pero en general JUEGAZO [plas] .
A esperar la ultimo contenido extra, sabeis la fecha exacta de salida?

Ahora le toca el turno a lost odyssey

Edit: he leido en otro foro que sale el dia 24 Broken Steel
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
don pelayo escribió:
chufirulo escribió:No me esta gustando mucho. Estoy en megaton (al principio de todo), y al robar algo si me pillan dicen que hay un intruso o algo asi y me lincha to el pueblo entero, lo jodio es que al cargar la partida empiezo de nuevo justo donde me dicen de lincharme y siempre me matan asi que tengo que volver a cargar un punto mucho anterior de la partida.
No se tampoco como conseguir chapas, no encuentro una de las fugas de agua ¿alguna idea? gracias.


Hola compañero. Te va a encantar, ya lo verás. Dale una oportunidad, juégalo con otro talante.

Para robar, lo primero y fundamental, ir agachado. Si no hay nadie cerca, mejor. Fíjate en si cuando estás agachado aparece la leyenda "oculto". Si aparece "detectado", olvídate de los hurtos de momento. Si tienes ansias de robar busca un sigilante y miel sobre hojuelas.

Conseguir chapas al principio es ciertamente complicado. Date tiempo, explora, hazte con cosas, aunque sean minucias, vete vendiéndolas a los vendedores ambulantes, y olvídate de comprar esquemas de armas que puedes conseguir más adelante gratis. Cuando avances en el juego descubrirás que hay objetos que vendidos a la persona correcta reportan un jugosísimo beneficio.

Y sobre todo, a la hora de robar y de ganar dinero ten en cuenta que las habilidades sigilo y trueque son fundamentales. Si te te interesan desarrollalas al subir de nivel sin olvidar las habilidades ganzúa y informática, que a mí me parecen las más útiles. No descuides lo demás. Busca el equilibrio y cuando estés por la mitad del juego decide qué habilidades quieres potenciar hasta el infinito. A partir de ese momento (y mucho antes) disfrutarás como un enano. Los comienzos son siempre difíciles. :)

¡Ah!, y las fugas. A ver, no están especialmente ocultas. Si todas las que has encontrado estaban digamos a ras de suelo, una de ellas, creo recordar, pasa cerca o por encima del tejado de una de las chabolas. Explora un poco más y sobre todo, busca tejados accesibles y acabarás por dar con ella.

Saludos.

PD: Yo siempre me hincho a almacenar clavos de ferrocarril, dinero de antes de la guerra, dardos y baterías de fisión, creo que se llamaban, las de la pistola láser vamos. La cuestión es que, al no suponerte peso, puedes almacenar las que quieras. Se encuentran muchas y al venderlas se saca mucho dinero. Muchas veces los mercaderes no tienen dinero suficiente para pagar toda la basura que llevo XD

Gracias! lo intentare ;)
10984 respuestas