Hilo Oficial: Fallout 3

No me he leido todo el hilo,pero no quiero buscar mucho porque con poco que he leido me estoy comiendo un monton de spoilers,¿la expansión del juego en formato fisico son unos codigos para descargar o un dvd?

1 Saludo
Tengo una duda sobre elfinal del juego:
Cuando hay que activar el codigo en el purificador te dicen que el que lo active va a morir; y por su puesto nome gustaria morir, ¿Que sucede si activo yo el codigo? Me gustaria usar broken steel ya que la descargue hace unas semanas, xD


No me he leido todo el hilo,pero no quiero buscar mucho porque con poco que he leido me estoy comiendo un monton de spoilers,¿la expansión del juego en formato fisico son unos codigos para descargar o un dvd?


Se ha comentado mil veces, es un dvd con las expansiones para volcarlas al disco. Lo que hay ahora mismo es un dvd con las dos primeras expansiones.
ashurek escribió:Tengo una duda sobre elfinal del juego:
Cuando hay que activar el codigo en el purificador te dicen que el que lo active va a morir; y por su puesto nome gustaria morir, ¿Que sucede si activo yo el codigo? Me gustaria usar broken steel ya que la descargue hace unas semanas, xD


Si tienes la BS, hagas lo que hagas
vivirás, porque te curan y aparecerás en la ciudadela
jaxdjaxd escribió:
ashurek escribió:Tengo una duda sobre elfinal del juego:
Cuando hay que activar el codigo en el purificador te dicen que el que lo active va a morir; y por su puesto nome gustaria morir, ¿Que sucede si activo yo el codigo? Me gustaria usar broken steel ya que la descargue hace unas semanas, xD


Si tienes la BS, hagas lo que hagas
vivirás, porque te curan y aparecerás en la ciudadela


Gracias. Ya puedo disfrutar el final de este grandioso juego.

Por cierto. ¿Cuantos tipos de finales distintos hay?
ashurek escribió:Se ha comentado mil veces, es un dvd con las expansiones para volcarlas al disco. Lo que hay ahora mismo es un dvd con las dos primeras expansiones.

Muchas gracias por responder y siento si te he importunado.

1 Saludo
No puedo empezar broken steel:
Resulta que introduzco el codigo en el purificador, me cuentan la "historia de mi vida" y despues salen los creditos del juego; para no verlos todos pulso el boton A y se vuelve al menu principal; si le doy a continuar vuelvo a justo antes de introducir el codigo con lo cual no puedo seguir jugando, es como si broken steel no se hubiera activado.

He mirado en los descargables y sale activado; ademas tengo nivel 23 y he visto escorpiones albinos ...

¿Que estoy haciendo mal? Se supone que tendria que ir a un hospital o algo asi ...
ashurek escribió:No puedo empezar broken steel:
Resulta que introduzco el codigo en el purificador, me cuentan la "historia de mi vida" y despues salen los creditos del juego; para no verlos todos pulso el boton A y se vuelve al menu principal; si le doy a continuar vuelvo a justo antes de introducir el codigo con lo cual no puedo seguir jugando, es como si broken steel no se hubiera activado.

He mirado en los descargables y sale activado; ademas tengo nivel 23 y he visto escorpiones albinos ...

¿Que estoy haciendo mal? Se supone que tendria que ir a un hospital o algo asi ...


Según lo pones ahí lo haces todo bien.

Según introduces el código, ves la escena final, y después debería salirte el mensajito de DOS SEMANAS DESPUÉS, al igual que pasaba al principio del juego cuando pasaban los años, y continúas jugando. Yo me la descargué y según terminé la misión ¡Devuélvelo! continuó el juego =S
Lo siento si ya esta respondido, pero me parece un poco bestia buscar en mas de 800 paginas. Merecen la pena las expansiones, estan al nivel del juego? duracion aproximada?
Even Fox escribió:Según lo pones ahí lo haces todo bien.

Según introduces el código, ves la escena final, y después debería salirte el mensajito de DOS SEMANAS DESPUÉS, al igual que pasaba al principio del juego cuando pasaban los años, y continúas jugando. Yo me la descargué y según terminé la misión ¡Devuélvelo! continuó el juego =S


Ya lo solucione:
Mande al supermutante a que introdujera el codigo y todo ha funcionado como se esperaba y puedo seguir jugando despues de acabar el juego.
aledicas escribió:Lo siento si ya esta respondido, pero me parece un poco bestia buscar en mas de 800 paginas. Merecen la pena las expansiones, estan al nivel del juego? duracion aproximada?


Yo te puedo dar opinión de Broken Steel y Point Lookout, y en principio te digo que sí, si que merecen la pena.

Broken Steel sigue la historia y tiene alguna misión que mola muchísimo, además de corte de nivel hasta el 30. A mí me rondó las 12/15 horas, yendo despacito claro.

Point Lookout es genial, sólo la ambientación ya enamora y las misiones están cojonudas todas. Esta tardé 10 horas en terminarla, pero es que es tremenda, te dan ganas de quedarte allí bastantes horas más dando vueltas. Ahora mismo la estoy rejugando con otra partida porque me encanta XD
Me gustaria preguntar como juego a Operation Anchorage y The Pitt porque me las eh pillado en DVD las eh instalado y me a dicho que las tengo instaladas pero nose como se empiezan ¿me pueden ayudar? gracias
Juancafr escribió:Me gustaria preguntar como juego a Operation Anchorage y The Pitt porque me las eh pillado en DVD las eh instalado y me a dicho que las tengo instaladas pero nose como se empiezan ¿me pueden ayudar? gracias

Pues segun tengo entendido tienes que darte un rule por el Yermo hasta que te llegue una emision de radio nueva que te guiará a las nuevas misiones.
Yo lo voy a instalar despues de las motos si quieres esta tarde te lo confirmo ;)

EDITO: Y lo pone en el manual que consta de 3 paginas y está en perfecto castellano XD
Even Fox escribió:
aledicas escribió:Lo siento si ya esta respondido, pero me parece un poco bestia buscar en mas de 800 paginas. Merecen la pena las expansiones, estan al nivel del juego? duracion aproximada?


Yo te puedo dar opinión de Broken Steel y Point Lookout, y en principio te digo que sí, si que merecen la pena.

Broken Steel sigue la historia y tiene alguna misión que mola muchísimo, además de corte de nivel hasta el 30. A mí me rondó las 12/15 horas, yendo despacito claro.

Point Lookout es genial, sólo la ambientación ya enamora y las misiones están cojonudas todas. Esta tardé 10 horas en terminarla, pero es que es tremenda, te dan ganas de quedarte allí bastantes horas más dando vueltas. Ahora mismo la estoy rejugando con otra partida porque me encanta XD

Bueno, entonces al terminar el Prototype puede que empiece bajandome broken steel [360º]
han aparecido nuevas imagenes, seran de la proxima descarga no??

http://fallout.bethsoft.com/spa/home/home.php
alh1983 escribió:han aparecido nuevas imagenes, seran de la proxima descarga no??

http://fallout.bethsoft.com/spa/home/home.php

si, ya lo puse yo unos posts antes :P de la nueva expansion
Hola gente,bueno llevo ya meses con el juego pero esque en el tema del rol soy un novato y me hago un lìo muy ràpido para entender lo que es un juego de rol.Yo esque aùn no tengo claro de què forma afecta al juego segùn tus decisiones y segùn la personalizaciòn de tu personaje,voy a hacer unas preguntas para que alguien experto me pueda responder,gracias.

¿Si yo elijo a un pesonaje que es un pacificador y que hace buenas obras(un predicador por ejemplo) y elijo a otro que es un malvado,quiere decir que con el personaje bueno la gente se comportarà de distinta forma que con el personaje malo y que tambièn los diàlogos cambian?

¿Cuanto màs suba de nivel con mi personaje habrà màs texto para elegir como preguntas y respuestas etc etc,por ejemplo si yo tengo un personaje pacìfico en nivel 1 va a tener las mismas preguntas,respuestas y los mismos diàlogos que cuando lo tenga en nivel 10?




Gracias.
A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

La cosa es que habitualmente juegoa los juegos en ingles. Es una forma estupenda de divertirme y practicar el idioma :) . La cosa es que con el fallout me quiero comprar las expansiones, pero tras comprarme la primera y descargarla se baja automaticamente en español. Como podreis imaginar el cacao de juego que se forma (unas cosas en español otras en ingles) es tremendo.

¿Alguien sabe alguna forma de bajar estas expansiones en ingles? Porque me veo que me toca esperar a la ediccion que vendra con todas, y eso supondria pasarme el verano con un mono enorme de fallout :(

Gracias de antemano.
taphs escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

La cosa es que habitualmente juegoa los juegos en ingles. Es una forma estupenda de divertirme y practicar el idioma :) . La cosa es que con el fallout me quiero comprar las expansiones, pero tras comprarme la primera y descargarla se baja automaticamente en español. Como podreis imaginar el cacao de juego que se forma (unas cosas en español otras en ingles) es tremendo.

¿Alguien sabe alguna forma de bajar estas expansiones en ingles? Porque me veo que me toca esperar a la ediccion que vendra con todas, y eso supondria pasarme el verano con un mono enorme de fallout :(

Gracias de antemano.


Me imagino que entrando desde bazar americano y bajártela desde ahí, pero es solo una suposición eh? No me hagas mucho caso. La única otra opción que se me ocurre es sólo si tienes la consola flasheada, que ya sería bajandote el backup de las expansiones en inglés...
Hola, vaya juegazo, madre mia! una preguntita: Si me pillo el el dvd con las expansiones The Pitt + Anchorage..... ¿Podré subir de nivel por encima del 20? ¿Podré jugar una vez pasado el juego?
nssergio escribió:Hola, vaya juegazo, madre mia! una preguntita: Si me pillo el el dvd con las expansiones The Pitt + Anchorage..... ¿Podré subir de nivel por encima del 20? ¿Podré jugar una vez pasado el juego?

No y no respectivamente
es muy largo este juego?

lo digo para alquilarlo una semana y pasarmelo ya que no suelo rejugar a los juegos
nssergio escribió:Hola, vaya juegazo, madre mia! una preguntita: Si me pillo el el dvd con las expansiones The Pitt + Anchorage..... ¿Podré subir de nivel por encima del 20? ¿Podré jugar una vez pasado el juego?


No, esas 2 expansiones son las mas flojas dentro de lo que cabe.

- Anchorage: Un mini call of duty en alasca. Sin exploracion, sin libertad de movimiento etc..solo avanzas y disparas. Eso si, buenas recompensas y buenas dosis de accion.

- The pitt: una ciudad nueva(con un minimo de exteriores, es decir, la entrada ala ciudad y poco más, vamos, sin mapeado nuevo) en la que realizarás varias misiones principales y alguna secundaria, y una zona relativamente amplia de exploracion dentro de la ciudad(la fosa) en donde buscar lingotes.

Para subir de nivel necesitas Broken steel, y para disfrutar realmente de una exprienca fallout 100%, necesitas Point Lookout.

pedrinxerez escribió:es muy largo este juego?

lo digo para alquilarlo una semana y pasarmelo ya que no suelo rejugar a los juegos


[+risas] [+risas] Ningun juego de rol es para alquilarlo, a no ser que pretendas jugar todos los dias 5 horas o así o ponerte un dia con 24 horas del tirón o algo así. Solo se me ocurre que hayas visto algun video y pienses que és más un shooter que otra cosa, porque sino no entiendo la pregunta.

Por rapido que vayas la historia yo creo que sus 25-30 horas te lleva seguro y eso sin explorar ni hacer practicamente ninguna secundaria ni nada, cosa que veo imposible ya que necesitas nivel, municion, armas, armaduras etc para avanzar, que se consiguen explorando/haciendo misiones....y si realmente lo explotas, pues a saber, yo llevo 230h.... .
Zack_VII escribió:yo llevo 230h.... .

[flipa] Yo lo deje en 38, en el momento en el que apareció fin en mi pantalla, algún día lo retomaré, pero de momento hay preferencias hacia otros juegos.
a Fawkes ya lo consegui y me pase The pitt y Operation anchorage pero ahora no se donde esta Fawkes lei que en el Museo de historia pero no veo nada en el Mapamundi que se llame Museo de historia ¿me pueden ayudar? gracias
me pasa algo rarisimo siempre que me acerco al museo de tecnologia se me para y lo instale en el disco duro haber si asi iba y no probe una partida anterior y tambien se me para alguna idea?
Juancafr escribió:a Fawkes ya lo consegui y me pase The pitt y Operation anchorage pero ahora no se donde esta Fawkes lei que en el Museo de historia pero no veo nada en el Mapamundi que se llame Museo de historia ¿me pueden ayudar? gracias


Yo tambien estoy interesado en esto. He dado unas vueltas por el museo de historia pero no lo he visto.
Se nota que hechaís de menos al bueno de Fawkes XD Desde que lo recluté ya no me he vuelto a preocupar de los enemigos, da gusto ver como los fulmina...
Ya ves XD

Yo lo que no he encontrado es al perro,quiero una mascota, donde esta? [buuuaaaa]

El juego me lo pase hace 2 dias,no se puede seguir jugando,no?

Tendre que cargar si no se puede una partida anterior.
majo83 escribió:Ya ves XD

Yo lo que no he encontrado es al perro,quiero una mascota, donde esta? [buuuaaaa]

El juego me lo pase hace 2 dias,no se puede seguir jugando,no?

Tendre que cargar si no se puede una partida anterior.


El perro lo encuentras en el desguace... ;)
El museo de historia no lo veo en el Mapamundi aver si alguien me ayuda a encontrar a mi colega Fawkes lo echo de menos
Está entre el monolito a lincon y el capitolio, donde hay una fosa con supermutantes.

Enfrente del inframundo más o menos.

Yo ayer me lo pase y me ha molado la última misión, ahora me queda el 70% de juego por completar, 50 horas me ha costado acabarmelo xD.
majo83 escribió:Ya ves XD

Yo lo que no he encontrado es al perro,quiero una mascota, donde esta? [buuuaaaa]

El juego me lo pase hace 2 dias,no se puede seguir jugando,no?

Tendre que cargar si no se puede una partida anterior.

En el desguace al sur de Mine Fields los encontrarás merendandose a unos saqueadores.
Y no, no se puede seguir el juego una vez acabado, hay que tirar de partida salvada.

pedrinxerez escribió:es muy largo este juego?

lo digo para alquilarlo una semana y pasarmelo ya que no suelo rejugar a los juegos

Si estás de vacaciones y le vas a echar una media de 18 horas diarias, adelante alquilalo; pero si no en una semana no tienes casi ni para empezar
Hola amijos, ¿creeis que merece la pena bajarse Broken Steel y Point Lookout, o sera mejor esperarse a que salga todo junto? El juego lo deje hace un tiempo, y ahora estoy con el Oblivion, pero cuanto mas juego al Oblivion mas ganas me da de bajarme las expansiones del Fallout! :)

Mas que nada la duda que tengo es, si podre cargar las partidas del original en la edicion GOTY, que es a la que pretendo esperar. Se que ninguno de aqui es adivino asi que a ver si alguien que tuviera el Oblivion original y luego se comprase la edicion GOTY con las expansiones me puede decir si se podian cargar las partidas del original, que me imagino que sera igual.

Es que la verdad pagar ahora, y tener las expansiones solo descargables... :( Semejante juegazo tiene que estar en la coleccion al completo, y mas adelante no me va a apetecer pagar otra vez por algo que ya he pagado.
Esperate a que salga la edición, no faltará mucho, creo que después de agosto alguna información oficial habrá.

Pero tampoco te creas que te vas a ahorrar mucho... lo único que se quedaría la última expansión sin soporte físico en su lanzamiento, sólo descargable y en verano es cuando más se puede jugar así que...
gracias chicos entonces mejor comprarmelo de segundamano jeje,aunque me lo pase y lo venda despues ya que no soy de rejugarlos
RRuco1981 escribió:Hola amijos, ¿creeis que merece la pena bajarse Broken Steel y Point Lookout, o sera mejor esperarse a que salga todo junto? El juego lo deje hace un tiempo, y ahora estoy con el Oblivion, pero cuanto mas juego al Oblivion mas ganas me da de bajarme las expansiones del Fallout! :)

Mas que nada la duda que tengo es, si podre cargar las partidas del original en la edicion GOTY, que es a la que pretendo esperar. Se que ninguno de aqui es adivino asi que a ver si alguien que tuviera el Oblivion original y luego se comprase la edicion GOTY con las expansiones me puede decir si se podian cargar las partidas del original, que me imagino que sera igual.

Es que la verdad pagar ahora, y tener las expansiones solo descargables... :( Semejante juegazo tiene que estar en la coleccion al completo, y mas adelante no me va a apetecer pagar otra vez por algo que ya he pagado.


La vida son 2 dias amigo xD y encima con Point Loookout vas a disfrutar como un enano y le darás un soplo de aire fresco al juego con el cambio de paisaje, gente, historia, enemigos etc....se te acercará algo más a la experiencia oblivion verás ;)
Hola gente. Perdonadme el offtopic pero no quería abrir un hilo solo para esta chorrada. Que raro que no hayan dicho absolutamente nada todavía del Fallout New Vegas ¿no? Tenía esperanza en que al menos en el E3 dijeran "algo" tipo: la cosa va bien, tenemos pensado que sea así o asá, de fechas vamos bien...

En la web de Obsidian te remiten al foro general de Bethesda donde hay un hilo para el New Vegas donde la gente especula sin parar pero sin nada oficial. Lo último que se es que desde Bethesda decían que aunque no lo hacían ellos iba a ser un juego tipo Fallout 3 (RPG), o sea un spin-off pero sin experimentos tipo BoS.

Eso sí, decían que el lanzamiento en el 2010 pero a no ser que el desarrollo lo lleven muy bien, lo dudo mucho muchisimo, y más aún cuando todos los juegos están sufriendo retrasos.

1 saludo y a ver si sueltan prenda pronto!
hola soy nuevo con fallout 3 pero quisiera hacer 1 preguntilla a ver si alguien me puede responder:

tenia pensado pillarme las expansiones, las prefiero en formato fisico no solo por que son mas baratas sino por que me gusta mas ese formato y no se que hacer, ¿me compro las 2 expansiones que ya han salido en dvd o me espero por que en un futuro saldran todas en un mismo pack con el juego o sueltas en otro dvd? ¿que me recomendais? es que tengo miedo de no pillarlas ahora, que no vuelvan a salir juntas y tener que pillarlas online...

un saludo y gracias!
Dawidh360 escribió:Hola gente. Perdonadme el offtopic pero no quería abrir un hilo solo para esta chorrada. Que raro que no hayan dicho absolutamente nada todavía del Fallout New Vegas ¿no? Tenía esperanza en que al menos en el E3 dijeran "algo" tipo: la cosa va bien, tenemos pensado que sea así o asá, de fechas vamos bien...

En la web de Obsidian te remiten al foro general de Bethesda donde hay un hilo para el New Vegas donde la gente especula sin parar pero sin nada oficial. Lo último que se es que desde Bethesda decían que aunque no lo hacían ellos iba a ser un juego tipo Fallout 3 (RPG), o sea un spin-off pero sin experimentos tipo BoS.

Eso sí, decían que el lanzamiento en el 2010 pero a no ser que el desarrollo lo lleven muy bien, lo dudo mucho muchisimo, y más aún cuando todos los juegos están sufriendo retrasos.

1 saludo y a ver si sueltan prenda pronto!


En Meri pusieron un avance hace poco, aunque no decia nada que no se supiese.... . De momento sabemos que es de obsidian (empresa que parece acostumbrada a subirse al carro de exitos de otras, como en el KOTOR de Bioware xD), que segun dicen respetará el sistema de juego de fallout y poco más.....yo apuesto a que será Fallout 3, practicamente tal caul, con algun cambio o 2 significativos en el sistema de combate, con un mapeado e historias nuevas en las vegas.....vamos, como un fallout 3.5 xD, que aunque me parezca un concepto saca-dinero facil, lo compraré seguro xD
No se como son las vegas de grande...mirando en el google maps parece grande, pero son casi todos chalets y el resto desierto xD

tiene un lago a un lado y el valle de la muerte cerca...la verdad no se como lo harán ni si Obsidian estará a la altura...
Zack_VII escribió:
Dawidh360 escribió:Hola gente. Perdonadme el offtopic pero no quería abrir un hilo solo para esta chorrada. Que raro que no hayan dicho absolutamente nada todavía del Fallout New Vegas ¿no? Tenía esperanza en que al menos en el E3 dijeran "algo" tipo: la cosa va bien, tenemos pensado que sea así o asá, de fechas vamos bien...

En la web de Obsidian te remiten al foro general de Bethesda donde hay un hilo para el New Vegas donde la gente especula sin parar pero sin nada oficial. Lo último que se es que desde Bethesda decían que aunque no lo hacían ellos iba a ser un juego tipo Fallout 3 (RPG), o sea un spin-off pero sin experimentos tipo BoS.

Eso sí, decían que el lanzamiento en el 2010 pero a no ser que el desarrollo lo lleven muy bien, lo dudo mucho muchisimo, y más aún cuando todos los juegos están sufriendo retrasos.

1 saludo y a ver si sueltan prenda pronto!


En Meri pusieron un avance hace poco, aunque no decia nada que no se supiese.... . De momento sabemos que es de obsidian (empresa que parece acostumbrada a subirse al carro de exitos de otras, como en el KOTOR de Bioware xD), que segun dicen respetará el sistema de juego de fallout y poco más.....yo apuesto a que será Fallout 3, practicamente tal caul, con algun cambio o 2 significativos en el sistema de combate, con un mapeado e historias nuevas en las vegas.....vamos, como un fallout 3.5 xD, que aunque me parezca un concepto saca-dinero facil, lo compraré seguro xD


A mi desde luego con que me saquen exactamente el mismo motor, en una zona nueva con historia nueva y quest nuevas ya me han vendido el juego. E ire muy feliz a comprarlo :)
Dawidh360 escribió:Hola gente. Perdonadme el offtopic pero no quería abrir un hilo solo para esta chorrada. Que raro que no hayan dicho absolutamente nada todavía del Fallout New Vegas ¿no? Tenía esperanza en que al menos en el E3 dijeran "algo" tipo: la cosa va bien, tenemos pensado que sea así o asá, de fechas vamos bien...

En la web de Obsidian te remiten al foro general de Bethesda donde hay un hilo para el New Vegas donde la gente especula sin parar pero sin nada oficial. Lo último que se es que desde Bethesda decían que aunque no lo hacían ellos iba a ser un juego tipo Fallout 3 (RPG), o sea un spin-off pero sin experimentos tipo BoS.

Eso sí, decían que el lanzamiento en el 2010 pero a no ser que el desarrollo lo lleven muy bien, lo dudo mucho muchisimo, y más aún cuando todos los juegos están sufriendo retrasos.

1 saludo y a ver si sueltan prenda pronto!


Piensa que están usado el GECK,que directamente es un editor de juegos de rol made in Bethesda,con lo cual ya tienen muchísimo ganado en desarrollo del juego.A eso súmale que lo más probable el sistema de combate,personalización SPECIAL será la misma,por lo tanto aún más tiempo ganado.Así que sólo les queda el tema artístico y el diseño de las quests.Teniendo en cuenta que los más probable es que salga a finales de año tienen tiempo más que de sobra.

Piensa que se anunció en Abril el proyecto,pero se supone que como con todos los juegos ya tendrían algo avanzado.

Sobre sacar información ten en cuenta que siguen la política de Bethesda,años de desarrollo con Fallout 3 por ejemplo,y no mostraron ningun video hasta un parde meses de su salida,en el E3 siendo más concretos.

No obstante que no se espera la gente un Fallout 3.5 si les dan manga ancha a los creadores,para empezar los guiones de Obsidian son más currados que los de Bethesda.Yo me imagino que será un juego más pequeño que Fallout 3 pero con más detalles para las quests,diálogos.
varga escribió:Piensa que están usado el GECK,que directamente es un editor de juegos de rol made in Bethesda,con lo cual ya tienen muchísimo ganado en desarrollo del juego.A eso súmale que lo más probable el sistema de combate,personalización SPECIAL será la misma,por lo tanto aún más tiempo ganado.Así que sólo les queda el tema artístico y el diseño de las quests.Teniendo en cuenta que los más probable es que salga a finales de año tienen tiempo más que de sobra.

Piensa que se anunció en Abril el proyecto,pero se supone que como con todos los juegos ya tendrían algo avanzado.

Sobre sacar información ten en cuenta que siguen la política de Bethesda,años de desarrollo con Fallout 3 por ejemplo,y no mostraron ningun video hasta un parde meses de su salida,en el E3 siendo más concretos.

No obstante que no se espera la gente un Fallout 3.5 si les dan manga ancha a los creadores,para empezar los guiones de Obsidian son más currados que los de Bethesda.Yo me imagino que será un juego más pequeño que Fallout 3 pero con más detalles para las quests,diálogos.


Cuando anunciaron Fallout 3, recuerdo que abrieron creo que dos años antes de lanzar el juego, un website con un par de artworks y una melodía (que muchos dijeron que se habían cargado la saga al escucharla :-? ). Así que me parece raro que no tengamos ni siquiera un letrero del nombre, un logo, un artwork...no sé, algo. Si que es cierto que Bethesda no es de sacar mucha información visual pero me sigue pareciendo raro por el hecho de que se supone que sale en 2010. Suponiendo que sale en Diciembre de 2010 estamos a 1 año y medio del lanzamiento y no hay mucha cosa. Yo al menos estoy impaciente y no me desagradaría para nada que fuera un Fallout 3.5 con nuevas quest nuevas localizaciones, diseños, etc...pero tampoco estaría mal algo diferente.

1 saludo y a cualquier minima señal de información...posteadla!
KoX escribió:No se como son las vegas de grande...mirando en el google maps parece grande, pero son casi todos chalets y el resto desierto xD

tiene un lago a un lado y el valle de la muerte cerca...la verdad no se como lo harán ni si Obsidian estará a la altura...


Hombre tal como lo cuentas, es como el yermo... desierto atómico y algunos edificios :D
Esperate a que salga la edición, no faltará mucho, creo que después de agosto alguna información oficial habrá.


Yo tengo entendido que el Fallout 3 GOTY sale en Octubre, al menos eso me dijeron en un GameStop. Y por cierto, viendo que las expansiones son bastante buenas, me lo tendré que volver a pillar (aunque ya me lo haya pasado :P)
Dawidh360 escribió:
varga escribió:Piensa que están usado el GECK,que directamente es un editor de juegos de rol made in Bethesda,con lo cual ya tienen muchísimo ganado en desarrollo del juego.A eso súmale que lo más probable el sistema de combate,personalización SPECIAL será la misma,por lo tanto aún más tiempo ganado.Así que sólo les queda el tema artístico y el diseño de las quests.Teniendo en cuenta que los más probable es que salga a finales de año tienen tiempo más que de sobra.

Piensa que se anunció en Abril el proyecto,pero se supone que como con todos los juegos ya tendrían algo avanzado.

Sobre sacar información ten en cuenta que siguen la política de Bethesda,años de desarrollo con Fallout 3 por ejemplo,y no mostraron ningun video hasta un parde meses de su salida,en el E3 siendo más concretos.

No obstante que no se espera la gente un Fallout 3.5 si les dan manga ancha a los creadores,para empezar los guiones de Obsidian son más currados que los de Bethesda.Yo me imagino que será un juego más pequeño que Fallout 3 pero con más detalles para las quests,diálogos.


Cuando anunciaron Fallout 3, recuerdo que abrieron creo que dos años antes de lanzar el juego, un website con un par de artworks y una melodía (que muchos dijeron que se habían cargado la saga al escucharla :-? ). Así que me parece raro que no tengamos ni siquiera un letrero del nombre, un logo, un artwork...no sé, algo. Si que es cierto que Bethesda no es de sacar mucha información visual pero me sigue pareciendo raro por el hecho de que se supone que sale en 2010. Suponiendo que sale en Diciembre de 2010 estamos a 1 año y medio del lanzamiento y no hay mucha cosa. Yo al menos estoy impaciente y no me desagradaría para nada que fuera un Fallout 3.5 con nuevas quest nuevas localizaciones, diseños, etc...pero tampoco estaría mal algo diferente.

1 saludo y a cualquier minima señal de información...posteadla!


Piensa que toda esa "promoción" formaba parte de la maquinaria de marketing de Bethesda para darle bombo a una franquicia que salvo 4 gatos(por mucho que sea de culto no vendió bien en su tiempo)nadie del mundo de consola(que es donde Bethesda saca tajada realmente desde Oblivion)conocía.Cerca de un año después tras su salida y con varios gotys esa situación es totalmente la contraria,el juego se va a vender si o sí porque hasta un Fallout 4 queda pero bastante,de hecho yo no lo veo en esta nextgen directamente "por culpa" de Elder V.

Aparte que con Fallout 3 había info que mostrar,en lo relativo al sistema de combate,de creación de personaje,motor gráfico,...eso con New Vegas no es posible pues no deja de ser una "Campaña" con el mismo reglamento de "mesa",de hecho hay gente en los foros que sigue pensado que se trata de una expansión o un fallout 3.5 en vez de un juego nuevo,así que con esto está todo dicho [360º]

No obstante,si van a lo fácil el juego tendría que ser un Remake de la mejor ciudad que he visto a nivel jugable en un RPG,New Reno de Fallout 2:en esa ciudad he rodado películas porno,se la chupé a un productor de cine(fijaos que orguyoso lo digo),pillé enfermedades venereas,me acosté con la hija y con la madre de un lider mafioso para conseguir información,curré en plan vendepatrias con las 4 familias mafiosas que gobernaban el lugar provocando la guerra entre ellos,tuve una carrera como boxeador profesiona llegando a dejar ciegos a contrincantes de un solo puñetaxol,hice una fortuna en las tragaperras/ruleta que despilfarré en invitar a putas a todos mis compañeros,incluida mi mujer, de equipo(tras pasarme el juego directamente no me cobraban por ser el heroe).Vamos yo recomendaría conseguir el Fallout 2 sólo para poder ver esa ciudad.
Podrían currarselo un poco con el juego de las vegas y hacer un fallout como el 1 y el 2, utilizando el mismo motor que el 3. Porque hacer un Fallout 3.5 no tiene mucho sentido con la cantidad de expansiones que saca la propia bethesda, y como se les ocurra hacerlo más tipo acción la gente se va a mosquear.
Smetana escribió:
KoX escribió:No se como son las vegas de grande...mirando en el google maps parece grande, pero son casi todos chalets y el resto desierto xD

tiene un lago a un lado y el valle de la muerte cerca...la verdad no se como lo harán ni si Obsidian estará a la altura...


Hombre tal como lo cuentas, es como el yermo... desierto atómico y algunos edificios :D


Ya, pero el Yermo era una gran ciudad, por eso digo que si en la actualidad las Vegas ya es desierto xD

Yo no creo que se parezca ni por asomo ni al F1 ni al F2...molaria un huevo, pero lo dudo...molaria más que si tuvieras el Fallout3 pudieras ir de Las Vegas al Yermo XD

Y estaria mejor que hicieran un remake e los anteriores, que supongo que seria imposible, sencillamente pq los anteriores parecen mucho más complejos y completos por lo que se dice...y me da que no están por la labor
Pues yo no sé vosotros, pero yo prefiero la falta de información, a no que nos hypeen con 1000 imagenes retocadas y videos selectivos(que es la moda ultimamente) 1 año antes de su salida... . Creo que conque muestren un minimo un par de meses antes ya hay más que suficiente, y te piya más por sorpresa, porque esque sino llega un momento enque al juego aun le quedan un porron de meses para salir, y ya te sientes como si te lo hubieses pasado por la cantidad de información que tienes xD.

De lo que si veo poca info en cambio a escasos dias del supuesto lanzamiento, es de la nueva expansion....detalles de si será solo en una nave o habrá mapeado a explorar estilo point, detalles de si habrá npc's con los que interactuar o solo aliens que matar(vamos si será una anchorage espacial o que).....de todos modos con lo poco que sabemos, me parece que será bastante floja a no ser que me sorprendan con un mini-planeta alienigena explorable o algo asi.
Zack_VII escribió:Pues yo no sé vosotros, pero yo prefiero la falta de información, a no que nos hypeen con 1000 imagenes retocadas y videos selectivos(que es la moda ultimamente) 1 año antes de su salida... . Creo que conque muestren un minimo un par de meses antes ya hay más que suficiente, y te piya más por sorpresa, porque esque sino llega un momento enque al juego aun le quedan un porron de meses para salir, y ya te sientes como si te lo hubieses pasado por la cantidad de información que tienes xD.

De lo que si veo poca info en cambio a escasos dias del supuesto lanzamiento, es de la nueva expansion....detalles de si será solo en una nave o habrá mapeado a explorar estilo point, detalles de si habrá npc's con los que interactuar o solo aliens que matar(vamos si será una anchorage espacial o que).....de todos modos con lo poco que sabemos, me parece que será bastante floja a no ser que me sorprendan con un mini-planeta alienigena explorable o algo asi.


Ha salido algo de info pero en páginas yankis hace tiempo

Te lo pongo en spoiler por si no quieres leerlo
Habrá una nueva pistola,rifle,arma grande y de cuerpo a cuerpo de tecnología alienígena.Aparte de versiones únicas.
Una perk que te da máyor bonificación de daño al usar tecnología alienígena
Habrá un Space walk o paseo espacial,pero me imagino que será por la superficie de la nave
La nave no será un escenario lineal como Anchorage,se fomenta más la exploración.Ten en cuenta que una nave nodriza la puedes hacer del tamaño que quieras,de ahí que sea enorme.
No estarás sólo en la nave,habrá un grupo de abduciidos con los que tienes que interactuar para poder escapar.
Una vez resuelta la quest puedes volver a la nave,ahí tienen un objeto que por la cara le sube a cualquier objeto un 25% de reparación sin necesidad de su "doble"


Yo creo/deseo que va a ser mejor que anchorage por el tema de la no linealidad,y espero que poder interactuar con NPCs.
10984 respuestas