Hilo Oficial: Fallout 3

como consigo el arma que aparece en el minuto 1:49? Fire hydrant
http://www.youtube.com/watch?v=x3ZZrAZudKU
se la he visto usar al behemoth del capitolio pero no se puede cojer.
es algun mod x ser la version pc?
me quiero comprar todas las dlc de fallout , cual seria le mejor orden a seguir?
lanchazo escribió:me quiero comprar todas las dlc de fallout , cual seria le mejor orden a seguir?


Pues segun opiniones YO compraria Broken Steel y la de Point Lookout. Y luego las de Pitt y la que salio primera

pero vamos que el orden es indiferente, salvo la de Broken steel que puedes seguir subiendo LvL hasta el 30...(pero si no te has pasado el juego no podrás hacer las misiones de Broken steel)

Y ¿sabes que saldrán en formato físico? lo digo por si no lo sabias y lo prefieres así que en descarga
Yo me pille la broken steel, y ahora me he comprado el dvd con las dos expansiones primeras. He dicho, voy a jugar primero la Op. anchorage, y bueno, es muy bonita y tal, pero tiene 0 de fallout. (Solo se pueden hacer las misiones de una manera, es muy lineal, es avanzar y matar... ya podría ser por ejemplo como la de la declaración de independencia)
Dentro de poco empezaré con The Pitt, a ver que tal.
La bS para mi es cojonuda, ya que es muy divertida, y aunque tengas que matar, no solo consiste en eso. Amén de lo de lvl 30.
Pues m eesperare al formato fisico lo mas seguro , e empezado una partida nueva y queria meterle caña a las 2 expansiones .
La de broken steel cuando te lo pasas que empieza la otra automaticamente?
Gente, yo tengo un problema (mi post estará unas 150 paginas atrás xD).

Tengo el juego en inglés (importado de UK), y me pille O:A pero está en español, y se me queda el juego bilingue...

Total, que quería preguntar, si sabéis si los packs de "expansion" que se venden en tiendas son las expas en DVD, si son codigos de descarga y /o si son multilenguaje, por saber si comprarlas de nuevo importandolas de UK (desde O:A no toco el fallout).
JuMii escribió:Gente, yo tengo un problema (mi post estará unas 150 paginas atrás xD).

Tengo el juego en inglés (importado de UK), y me pille O:A pero está en español, y se me queda el juego bilingue...

Total, que quería preguntar, si sabéis si los packs de "expansion" que se venden en tiendas son las expas en DVD, si son codigos de descarga y /o si son multilenguaje, por saber si comprarlas de nuevo importandolas de UK (desde O:A no toco el fallout).

yo tengo el juego en italiano creo, pero al activar los subtitulos se pone en español, y algunas voces son en español.
en general pone k mi karma es "l´ultima speranza dell´umanità
Xdalitogen93 escribió:
JuMii escribió:Gente, yo tengo un problema (mi post estará unas 150 paginas atrás xD).

Tengo el juego en inglés (importado de UK), y me pille O:A pero está en español, y se me queda el juego bilingue...

Total, que quería preguntar, si sabéis si los packs de "expansion" que se venden en tiendas son las expas en DVD, si son codigos de descarga y /o si son multilenguaje, por saber si comprarlas de nuevo importandolas de UK (desde O:A no toco el fallout).

yo tengo el juego en italiano creo, pero al activar los subtitulos se pone en español, y algunas voces son en español.
en general pone k mi karma es "l´ultima speranza dell´umanità


A mí también me pone eso y tengo la versión PAL España xD

Fallitos que tiene la traducción ;P
Las expansiones que hay en el bazar estan todas en español? lo digo por que solo una pone que lo esta...
Buitrako escribió:
Xdalitogen93 escribió:
JuMii escribió:Gente, yo tengo un problema (mi post estará unas 150 paginas atrás xD).

Tengo el juego en inglés (importado de UK), y me pille O:A pero está en español, y se me queda el juego bilingue...

Total, que quería preguntar, si sabéis si los packs de "expansion" que se venden en tiendas son las expas en DVD, si son codigos de descarga y /o si son multilenguaje, por saber si comprarlas de nuevo importandolas de UK (desde O:A no toco el fallout).

yo tengo el juego en italiano creo, pero al activar los subtitulos se pone en español, y algunas voces son en español.
en general pone k mi karma es "l´ultima speranza dell´umanità


A mí también me pone eso y tengo la versión PAL España xD

Fallitos que tiene la traducción ;P


+1
Buenas

sero escribió:Las expansiones que hay en el bazar estan todas en español? lo digo por que solo una pone que lo esta...


Si, todas estan en castellano. No se porque en la de The Pit lo especifica y en el resto no.

Saludos
los logros de la ultima expansion ya se pueden ver, son 100G en total creo.Aunque es curioso porque solo me salen cuando comparo juegos con alguien, en la biblioteca de mis juegos no me aparecen.
3 de 20G y una de 40 G.Pasarte 3 misiones y una de recoger x objetos con informacion alienigena.
El Metrero escribió:Buenas

sero escribió:Las expansiones que hay en el bazar estan todas en español? lo digo por que solo una pone que lo esta...


Si, todas estan en castellano. No se porque en la de The Pit lo especifica y en el resto no.

Saludos


A mí la de Broken y Point si que me las identifica diciéndome (ESPAÑOL), pero vamos, que lo más lógico es que desde este bazar estén en español (Salvo por los fallos de traducción que tiene en zonas el juego, pero eso incluso sin expansion ni nada...)
Xdalitogen93 escribió:como consigo el arma que aparece en el minuto 1:49? Fire hydrant
http://www.youtube.com/watch?v=x3ZZrAZudKU
se la he visto usar al behemoth del capitolio pero no se puede cojer.
es algun mod x ser la version pc?


Eso mes un mod como un caballo de grande yo tengo el juego en la X360, tengo todas las expansiones y esa arma no sale si te fijas cuando la selecciona en el pipboy no sale la imagen del arma.
Al final pensaré que si que puede ser que alguna de las actualizaciones casque el juego, porque vamos, el otro dia volví de point lookout al yermo, para ir al edificio dunwich y se me colgó...asi que lo dejé hasta hoy que he vuelto a probar y tambien, a unos 500 metros de megaton, cuelgue....y lo vuelvo a probar inmediatamente despues, y cuelgue mas o menos a la misma distancia, y lo vuelvo a probar y exactamente lo mismo.....lo que hace un total de 4 cuelgues seguidos aproximadamente por la misma zona(ya digo, desde megaton, marcas el edificio dunwich y sigues ese camino)....y no se, me parecen demasiados seguidos....vamos que huele a bug por todas partes, porque si fuese aleatorio aun pero ya tras 5 intentos creo que sigue una pauta bastante marcada jajajaj.

EDIT: 6 veces seguidas..........................me temo que se acabó el fallout [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Al final pensaré que si que puede ser que alguna de las actualizaciones casque el juego, porque vamos, el otro dia volví de point lookout al yermo, para ir al edificio dunwich y se me colgó...asi que lo dejé hasta hoy que he vuelto a probar y tambien, a unos 500 metros de megaton, cuelgue....y lo vuelvo a probar inmediatamente despues, y cuelgue mas o menos a la misma distancia, y lo vuelvo a probar y exactamente lo mismo.....lo que hace un total de 4 cuelgues seguidos aproximadamente por la misma zona(ya digo, desde megaton, marcas el edificio dunwich y sigues ese camino)....y no se, me parecen demasiados seguidos....vamos que huele a bug por todas partes, porque si fuese aleatorio aun pero ya tras 5 intentos creo que sigue una pauta bastante marcada jajajaj.

EDIT: 6 veces seguidas..........................me temo que se acabó el fallout [buuuaaaa]


Joder, pues eso no me mola nada de nada... :/
Ya os lo comente, desde que baje las expansiones, yo tambien he tenido problemas, no tantos pero he tenido.
Yo previniendo eso me estoy esperando a que salga la GOTY, porque un save del fallout son muuuuchas horas de juego como para que pete.

Saludos.
Todo buen jugador de Oblivion/Fallout 3 sabe que cada vez que guarde la partida ha de hacer 2 o 3 archivos de 'save' [risita]
Zack_VII escribió:Al final pensaré que si que puede ser que alguna de las actualizaciones casque el juego, porque vamos, el otro dia volví de point lookout al yermo, para ir al edificio dunwich y se me colgó...asi que lo dejé hasta hoy que he vuelto a probar y tambien, a unos 500 metros de megaton, cuelgue....y lo vuelvo a probar inmediatamente despues, y cuelgue mas o menos a la misma distancia, y lo vuelvo a probar y exactamente lo mismo.....lo que hace un total de 4 cuelgues seguidos aproximadamente por la misma zona(ya digo, desde megaton, marcas el edificio dunwich y sigues ese camino)....y no se, me parecen demasiados seguidos....vamos que huele a bug por todas partes, porque si fuese aleatorio aun pero ya tras 5 intentos creo que sigue una pauta bastante marcada jajajaj.

EDIT: 6 veces seguidas..........................me temo que se acabó el fallout [buuuaaaa]


Has probado a desinsalar e instalar el juego???
De todas formas, el bug no parece tan grave... supongo que podrás hacer transporte rápido al edificio, no?, y si no seguir otra ruta... Ya sé que es una putada tener una zona en la que sabes que si entras te peta el juego; pero tampoco es para no volver a jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=4enOSrf-MY8
Mothership Zeta Trailer

Como todas las expansiones cuando salga este lunes me la compro.
Balthier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4enOSrf-MY8
Mothership Zeta Trailer

Como todas las expansiones cuando salga este lunes me la compro.

Tiene buena pinta, aunque apunta maneras a anchorage pero bueno. Y como estan de inflaos los graficos de todos los trailers ultimamente no?

Cambiando de tema, los famosos cuelgues, a mi nunca me han pasado en el mismo lugar y en el mismo momento, han sido aleatorios y solo desde que baje las exp. Siempre han sido paseando por el yermo, y nunca en una mision, pero vamos, que hace ya unos dias que me va de lujo, y desde hoy, que estoy en the pitt, hasta que vuelva al yermo, estoy convencido de que no voy a tener cuelgues.

Y eso de que hay que tener 2 o 3 saves, pufff, si tanto el fallout como el oblivion graban automaticamente hasta cuando te tiras un cuesco... y partidas corruptas primera noticia que tengo, eso sera en pc no?
Con la expansion Point Lookout estoy un poco desesperado, tiene muchisimas ralentizsaciones cuando vas andando por el mapa, mete muchos tirones. Os pasa a vosotros?? Un saludo.
Zack_VII escribió:Al final pensaré que si que puede ser que alguna de las actualizaciones casque el juego, porque vamos, el otro dia volví de point lookout al yermo, para ir al edificio dunwich y se me colgó...asi que lo dejé hasta hoy que he vuelto a probar y tambien, a unos 500 metros de megaton, cuelgue....y lo vuelvo a probar inmediatamente despues, y cuelgue mas o menos a la misma distancia, y lo vuelvo a probar y exactamente lo mismo.....lo que hace un total de 4 cuelgues seguidos aproximadamente por la misma zona(ya digo, desde megaton, marcas el edificio dunwich y sigues ese camino)....y no se, me parecen demasiados seguidos....vamos que huele a bug por todas partes, porque si fuese aleatorio aun pero ya tras 5 intentos creo que sigue una pauta bastante marcada jajajaj.

EDIT: 6 veces seguidas..........................me temo que se acabó el fallout [buuuaaaa]


Usa el viaje rapido, aunque sea una vez en tu vida :P
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Al final pensaré que si que puede ser que alguna de las actualizaciones casque el juego, porque vamos, el otro dia volví de point lookout al yermo, para ir al edificio dunwich y se me colgó...asi que lo dejé hasta hoy que he vuelto a probar y tambien, a unos 500 metros de megaton, cuelgue....y lo vuelvo a probar inmediatamente despues, y cuelgue mas o menos a la misma distancia, y lo vuelvo a probar y exactamente lo mismo.....lo que hace un total de 4 cuelgues seguidos aproximadamente por la misma zona(ya digo, desde megaton, marcas el edificio dunwich y sigues ese camino)....y no se, me parecen demasiados seguidos....vamos que huele a bug por todas partes, porque si fuese aleatorio aun pero ya tras 5 intentos creo que sigue una pauta bastante marcada jajajaj.

EDIT: 6 veces seguidas..........................me temo que se acabó el fallout [buuuaaaa]




Usa el viaje rapido, aunque sea una vez en tu vida :P


Sabes que eso no es posible, en mi juego no hay viaje rapido, no existe esa posibilidad jajajaja. No, pero vamos que para mi en un % superior al 90, lo grande del fallout son los viajes a pata, combates y tal xD.....si le quito eso por miedo a que se me cuelgue......prefiero no jugarlo x...aun asi le iré dando alguna oportunidad pero si veo que es la tonica......pasaré.

Podria hacer limpieza de la caché....pero creo que no serviria porque eso me borraria las actualizaciones y las necesito para jugar a las expansiones ajajaj.
Zack_VII escribió:Podria hacer limpieza de la caché....pero creo que no serviria porque eso me borraria las actualizaciones y las necesito para jugar a las expansiones ajajaj.

La limpieza de caché sí que puede ser útil con problemas así, o sea, el juego copia datos al disco duro que por alguna razón pueden corromperse. Las actualizaciones se vuelven a bajar en cuanto pongas el juego, así que eso no es problema.

De todas formas, creo que si mantienes pulsado RB, LB, y X mientras carga el juego, se elimina la caché del juego sin borrar actualización alguna de ningún juego.
Tengo un problema con el cabezon de Fuerte Constantine , no esta donde todo el mundo dice.
Dependencias del oficial al mando, caja fuerte abierta

¿Alguien se lo ha encontrado en otro lugar?

S2
A mi me pasa una cosa curiosa en the pitt. Cuando estoy andando por un tejado en la aceria (donde los 100 lingotes, hacia la parte mas alta) hay un bug que me caigo de allí al suelo (atravesando el suelo, cuando se supondria que tendria de ser solido, quedandome asi sin el logro de los 100 lingotes) a alguien mas le ha pasado esto?
Rapindrive escribió:Con la expansion Point Lookout estoy un poco desesperado, tiene muchisimas ralentizsaciones cuando vas andando por el mapa, mete muchos tirones. Os pasa a vosotros?? Un saludo.


He empezado la expansion esta mañana y caminando hasta la mansión he notado tambien ralentización.

Por cierto, me lo parace a mi, o los enemigos son más resistentes(o mucho más). Salu2
coe escribió:
Rapindrive escribió:Con la expansion Point Lookout estoy un poco desesperado, tiene muchisimas ralentizsaciones cuando vas andando por el mapa, mete muchos tirones. Os pasa a vosotros?? Un saludo.


He empezado la expansion esta mañana y caminando hasta la mansión he notado tambien ralentización.

Por cierto, me lo parace a mi, o los enemigos son más resistentes(o mucho más). Salu2

Muchísimo más.

Los rifles láser y las ametralladoras pesadas apenas hacen daño a los mutantes de Point Lookout.
SuperLopez escribió:
coe escribió:
Rapindrive escribió:Con la expansion Point Lookout estoy un poco desesperado, tiene muchisimas ralentizsaciones cuando vas andando por el mapa, mete muchos tirones. Os pasa a vosotros?? Un saludo.


He empezado la expansion esta mañana y caminando hasta la mansión he notado tambien ralentización.

Por cierto, me lo parace a mi, o los enemigos son más resistentes(o mucho más). Salu2

Muchísimo más.

Los rifles láser y las ametralladoras pesadas apenas hacen daño a los mutantes de Point Lookout.


Y tambien hay necrofagos de esos hijos de put@ que no hay quien se los cargue (segadora necrofago o algo asi, hace tiempo que no juego).
Pregunta para los que hayan terminado the pitt.

Todos los lingotes de acero se encuentran en la aceria, o hay alguno en las alcamtarillas, el nucleo, etc? Lo digo porque me faltaran unos 5 pero no los veo por ningun lado.

Otro tema.

En el nucleo, de camino a reunirte con ashur, a mano izquierda hay un edificio abandonado, justo lo vi, entre, y pense, fijo que aqui me mandaran en algun momento de la mision, asi que no lo voy a registrar, pero parece que me equivoque. Me dejo algo importante, que hay en su interior?


Un saludo y pedazo expansion the pitt, muy recomendable.
EMPEROR escribió:Pregunta para los que hayan terminado the pitt.

Todos los lingotes de acero se encuentran en la aceria, o hay alguno en las alcamtarillas, el nucleo, etc? Lo digo porque me faltaran unos 5 pero no los veo por ningun lado.

Otro tema.

En el nucleo, de camino a reunirte con ashur, a mano izquierda hay un edificio abandonado, justo lo vi, entre, y pense, fijo que aqui me mandaran en algun momento de la mision, asi que no lo voy a registrar, pero parece que me equivoque. Me dejo algo importante, que hay en su interior?


Un saludo y pedazo expansion the pitt, muy recomendable.


A mi esta expansión, de las 3 primeras, es la que más me ha gustado. Según he leído y he visto videos en youtube, hay lingotes de acero fuera de la acería, creo que sobre 10 (¿?).
Supongo que mañana me pondré a ello, ya que hoy sacaré mis últimos 3 cabezones.
Rapindrive escribió:Con la expansion Point Lookout estoy un poco desesperado, tiene muchisimas ralentizsaciones cuando vas andando por el mapa, mete muchos tirones. Os pasa a vosotros?? Un saludo.


Ralentizaciones, fallos gráficos, fallos de sonido, cuelgues, crashes... yo he dejado de jugar hace tres semanas del cabreo... alguien sabe si ya han sacado un parche para arreglar el millón de bugs que tiene Point Lookout? (mi versión es la de X360)
Lucas Kane escribió:
Rapindrive escribió:Con la expansion Point Lookout estoy un poco desesperado, tiene muchisimas ralentizsaciones cuando vas andando por el mapa, mete muchos tirones. Os pasa a vosotros?? Un saludo.


Ralentizaciones, fallos gráficos, fallos de sonido, cuelgues, crashes... yo he dejado de jugar hace tres semanas del cabreo... alguien sabe si ya han sacado un parche para arreglar el millón de bugs que tiene Point Lookout? (mi versión es la de X360)


Pues debo ser de los afortunados que me lo he pasado entero, me he recorrido al milimetro todas las localizaciones, y no he tenido ni el mas minimo problema...
Yo ralentizaciones sí que he tenido pero sólo un cuelgue al viajar en el barco y ya nada más.
firesign escribió:
Y tambien hay necrofagos de esos hijos de put@ que no hay quien se los cargue (segadora necrofago o algo asi, hace tiempo que no juego).



Te contestaré con 3 palabras.

Sigilo + blaster + alienigena.

Si los combinas bien las segadoras caen de 1 o 2 toques en la chota.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
firesign escribió:
Y tambien hay necrofagos de esos hijos de put@ que no hay quien se los cargue (segadora necrofago o algo asi, hace tiempo que no juego).



Te contestaré con 3 palabras.

Sigilo + blaster + alienigena.

Si los combinas bien las segadoras caen de 1 o 2 toques en la chota.

Un saludo.


Si claro, pero no me gusta gastar la municion ni dañar la blaster alienigena... por eso me las cargo con mucho sudor, sangre y esfuerzo (y estimulantes a saco)... [ginyo]
Según ign hoy sale la nueva expansión....sabemos algo? aunque como ando peleado con fallout y sus cuelgues no se yo si me la bajaré xD
La expansion ya esta para bajarse, yo ya la tengo, y esos bugs de cuelgues y tal a mi no me ha pasado nada..tambien he de decir que empleo bastante los viajes rapidos.
Rocco123 escribió:La expansion ya esta para bajarse, yo ya la tengo, y esos bugs de cuelgues y tal a mi no me ha pasado nada..tambien he de decir que empleo bastante los viajes rapidos.



Claro, y yo que unca uso viaje rapido xD seguramente será por eso, y tambien porque este tipo de bugs suelen ser bastante aleatorios...a unos se les cuelga siempre a otros nunca...a saber.

Que tal la nueva expansion? Muy grande la nave? Merece la pena?
Una duda,

Si me compro Broken Steel, tras pasarme el juego, puedo hacer las misiones del resto de DLC? Lo digo por jugar primero a esa para poder subir luego de nivel más rápido con las demás.
Zack_VII escribió:
Rocco123 escribió:La expansion ya esta para bajarse, yo ya la tengo, y esos bugs de cuelgues y tal a mi no me ha pasado nada..tambien he de decir que empleo bastante los viajes rapidos.



Claro, y yo que unca uso viaje rapido xD seguramente será por eso, y tambien porque este tipo de bugs suelen ser bastante aleatorios...a unos se les cuelga siempre a otros nunca...a saber.

Que tal la nueva expansion? Muy grande la nave? Merece la pena?

No la he probado todavia, despues de comer si eso xDD espero que no me defraude, las dos ultimas me gustaron mucho.
Glicerart escribió:Una duda,

Si me compro Broken Steel, tras pasarme el juego, puedo hacer las misiones del resto de DLC? Lo digo por jugar primero a esa para poder subir luego de nivel más rápido con las demás.


Eso he hecho yo, ahora estoy a punto de tener lvl 29.
Acabo de pillarme The Pitt & Operation Anchorage en disco físico, pero claro, con estas no puedo subir a nivel 30. ¿Me aconsejáis esperarme a que salga Broken Steel para poder subir antes a nivel 30, o las juego ya, y no tendré luego problemas para poder subir a nivel 30?
Es bastante buena la ultima expansion, lo que llevo esta genial.
Rocco123 escribió:La expansion ya esta para bajarse, yo ya la tengo, y esos bugs de cuelgues y tal a mi no me ha pasado nada..tambien he de decir que empleo bastante los viajes rapidos.


Joder, y yo sin saber nada... A bajarla se ha dicho (ya estoy tardando)...
MayCry escribió:Acabo de pillarme The Pitt & Operation Anchorage en disco físico, pero claro, con estas no puedo subir a nivel 30. ¿Me aconsejáis esperarme a que salga Broken Steel para poder subir antes a nivel 30, o las juego ya, y no tendré luego problemas para poder subir a nivel 30?


Estoy igual que tú, me la compré físicamente en disco hace unos días, pero tras leer en el 'libro de instrucciones' que las dos siguientes en formato físico aparecerían en España en agosto, decidí esperar un poco más.
Bueno, ya he terminado the pitt. He recogido incluso los 100 lingotes, y con el bug del tejado incluido, XD
Ahora toca volver a megaton, aunque no puedo correr porque voy petado de peso con todas las recompensas.

Esta noche viajare a point lookout, que ya tengo ganas, y asi os doy tiempo a que deis impresiones de la nueva exp.

Saludos.
Me acabo de bajar point lookout. Dónde está la opción para empezar a jugarlo?¿ Qué hay que hacer? ¬_¬

Gracias.
10984 respuestas