Hilo Oficial: Fallout 3

varga escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo no sé vosotros, pero yo prefiero la falta de información, a no que nos hypeen con 1000 imagenes retocadas y videos selectivos(que es la moda ultimamente) 1 año antes de su salida... . Creo que conque muestren un minimo un par de meses antes ya hay más que suficiente, y te piya más por sorpresa, porque esque sino llega un momento enque al juego aun le quedan un porron de meses para salir, y ya te sientes como si te lo hubieses pasado por la cantidad de información que tienes xD.

De lo que si veo poca info en cambio a escasos dias del supuesto lanzamiento, es de la nueva expansion....detalles de si será solo en una nave o habrá mapeado a explorar estilo point, detalles de si habrá npc's con los que interactuar o solo aliens que matar(vamos si será una anchorage espacial o que).....de todos modos con lo poco que sabemos, me parece que será bastante floja a no ser que me sorprendan con un mini-planeta alienigena explorable o algo asi.


Ha salido algo de info pero en páginas yankis hace tiempo

Te lo pongo en spoiler por si no quieres leerlo
Habrá una nueva pistola,rifle,arma grande y de cuerpo a cuerpo de tecnología alienígena.Aparte de versiones únicas.
Una perk que te da máyor bonificación de daño al usar tecnología alienígena
Habrá un Space walk o paseo espacial,pero me imagino que será por la superficie de la nave
La nave no será un escenario lineal como Anchorage,se fomenta más la exploración.Ten en cuenta que una nave nodriza la puedes hacer del tamaño que quieras,de ahí que sea enorme.
No estarás sólo en la nave,habrá un grupo de abduciidos con los que tienes que interactuar para poder escapar.
Una vez resuelta la quest puedes volver a la nave,ahí tienen un objeto que por la cara le sube a cualquier objeto un 25% de reparación sin necesidad de su "doble"


Yo creo/deseo que va a ser mejor que anchorage por el tema de la no linealidad,y espero que poder interactuar con NPCs.


Todo dependerá entonces de 2 variables:

1.- Tamaño de la nave.

2.- Trama.

Si se lo trabajan puede ser un mini-dead space o bioshock encuanto ambientacion, con historia interesante....sino...pues el enesimo juego matamarcianos del siglo.
Una preguntilla ¿donde se ve el Karma que tengo?
Zack_VII escribió:
varga escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo no sé vosotros, pero yo prefiero la falta de información, a no que nos hypeen con 1000 imagenes retocadas y videos selectivos(que es la moda ultimamente) 1 año antes de su salida... . Creo que conque muestren un minimo un par de meses antes ya hay más que suficiente, y te piya más por sorpresa, porque esque sino llega un momento enque al juego aun le quedan un porron de meses para salir, y ya te sientes como si te lo hubieses pasado por la cantidad de información que tienes xD.

De lo que si veo poca info en cambio a escasos dias del supuesto lanzamiento, es de la nueva expansion....detalles de si será solo en una nave o habrá mapeado a explorar estilo point, detalles de si habrá npc's con los que interactuar o solo aliens que matar(vamos si será una anchorage espacial o que).....de todos modos con lo poco que sabemos, me parece que será bastante floja a no ser que me sorprendan con un mini-planeta alienigena explorable o algo asi.


Ha salido algo de info pero en páginas yankis hace tiempo

Te lo pongo en spoiler por si no quieres leerlo
Habrá una nueva pistola,rifle,arma grande y de cuerpo a cuerpo de tecnología alienígena.Aparte de versiones únicas.
Una perk que te da máyor bonificación de daño al usar tecnología alienígena
Habrá un Space walk o paseo espacial,pero me imagino que será por la superficie de la nave
La nave no será un escenario lineal como Anchorage,se fomenta más la exploración.Ten en cuenta que una nave nodriza la puedes hacer del tamaño que quieras,de ahí que sea enorme.
No estarás sólo en la nave,habrá un grupo de abduciidos con los que tienes que interactuar para poder escapar.
Una vez resuelta la quest puedes volver a la nave,ahí tienen un objeto que por la cara le sube a cualquier objeto un 25% de reparación sin necesidad de su "doble"


Yo creo/deseo que va a ser mejor que anchorage por el tema de la no linealidad,y espero que poder interactuar con NPCs.


Todo dependerá entonces de 2 variables:

1.- Tamaño de la nave.

2.- Trama.

Si se lo trabajan puede ser un mini-dead space o bioshock encuanto ambientacion, con historia interesante....sino...pues el enesimo juego matamarcianos del siglo.


De lo 2ª lógicamente no puedo hablar,del tamaño de la nave comentó Bethesda que va a ser enorme,y bueno tirando un poco de fe y viendo sus credenciales me lo creo.

No obstante Anchorage no lo pongo como ejemplo de DLC para Fallout 3 porque tuvo muchos problemas a la hora de desarrollo que la gente desconoce,como que tuvieron que reacerlo de nuevo para poder sacarlo a tiempo tirando por lo fácil,es decir un shooter pasillero,porque en prinicipio querían hacer una espacie de RTS con las diferentes tropas,con lo cual el juego creo que hubiera quedado a parte de original bastante bien.Asi que menudo owned me llevaría si repitieran a posta el mismo error que con Anchorage:convertir a Fallout en un Shooter pasillero

El resto de DLCs si los veo en la linea de bethesda cada uno aportando algo diferente,y como lo que son realmente Misiones secundarias originales y de más duración que lo normal.
Me a sucedido un bug y no se si tendra solucion aver estoy haciendo secundarias y ice lo de los esclavos para que me dieran el logro aunque quiero ser bueno pero bueno.. bueno pues recuerdo que coji de esclavo a susan lancaster en la torre teppenny o algo asi pues ahora estoy haciendo la mision de Torre Teppenny o como se llama y quiero hacer el bien osea convencerlos para que vengan los Necrofagos de vecinos xDD pues aver al intentarlo con Susan Lancaster me dice una frase en Ingles y por mas que le doy a hablar no puedo en la frase me dice algo de Bastard xDD osea bastardo supongo jaja y tengo el juego PAL ESPAÑOL asi que me extraña ¿que deberia hacer? si tiene solucion la prefiero si no pues me cargarse los necrofagos.. xDD ¡Ayuda!
Ahora mismo estoy jugando a broken steel y esta muy muy bien. La parte de la base aréa me está pareciendo de lo mejorcito del juego, ademas el cañon tesla me parece un buen arma, ¿que municiones usa?
ashurek escribió:Ahora mismo estoy jugando a broken steel y esta muy muy bien. La parte de la base aréa me está pareciendo de lo mejorcito del juego, ademas el cañon tesla me parece un buen arma, ¿que municiones usa?


Si no me equivoco usaba las mismas que los rifles láser y de plasma (Si no es esa, la de las pistolas láser y de plásma), células de microfusión o algo así. Vamos, que hay bastante munición y ese arma peta bastante así que se aprovecha muy bien. Lo malo es que solo puede disparar de uno en uno, y tarda en cargar, pero no puede ser todo... xD.

Saludoss.
¿Alguien me puede decir donde esta la Gasolinera Red Rock? es que tengo 10 Quantums y eh leido que cerca de esa Gasolinera hay unas 4 Quantums.. ¿me pueden ayudar?
Juancafr escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la Gasolinera Red Rock? es que tengo 10 Quantums y eh leido que cerca de esa Gasolinera hay unas 4 Quantums.. ¿me pueden ayudar?


Mira a ver si con este mapa te guías: http://hatedpig.files.wordpress.com/200 ... andmap.png

A mí ese nombre no me suena, pero lo más parecido en nombre que hay es la del 2B, está justo debajo del número 26, al oeste del todo.

De todas formas no te preocupes, hay muchísimas quantums repartidas por el mapeado. Yo me lo he recorrido prácticamente entero y habré conseguido entre 45 y 50 de momento.
Even Fox escribió:
ashurek escribió:Ahora mismo estoy jugando a broken steel y esta muy muy bien. La parte de la base aréa me está pareciendo de lo mejorcito del juego, ademas el cañon tesla me parece un buen arma, ¿que municiones usa?


Si no me equivoco usaba las mismas que los rifles láser y de plasma (Si no es esa, la de las pistolas láser y de plásma), células de microfusión o algo así. Vamos, que hay bastante munición y ese arma peta bastante así que se aprovecha muy bien. Lo malo es que solo puede disparar de uno en uno, y tarda en cargar, pero no puede ser todo... xD.

Saludoss.


Usa celulas de microfusion. ¿Existe algun arma con el que arreglar el cañon tesla? Encima en el almacen de magaton no lo reparan ¿Donde podria repararlo?
me puede decir alguien cuanto ocupan las expansiones? en especial la de Broken steel, porque es la que quiero comprar pero tengo el primer modelo de xbox que viene con un disco duro de 20 gb y me quedan 9 gigabytes. [mamaaaaa]
Xdalitogen93 escribió:me puede decir alguien cuanto ocupan las expansiones? en especial la de Broken steel, porque es la que quiero comprar pero tengo el primer modelo de xbox que viene con un disco duro de 20 gb y me quedan 9 gigabytes. [mamaaaaa]


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2425307d5/

En el bazar, en xbox.com, puedes mirar lo que ocupan todas las descargas ;P

En tu caso, el Broken Steel pone que ocupa 614 MB.

¡Un saludo!
tengo un problemilla, el caso es que en the pitt, al haberme cargado a todos, no encuentro el equipo que di al entrar y doy vueltas donde me indica el juego pero nada.

Tengo un save de antes de iniciar la mision, deberia empezarla de nuevo? xD



edit-- ya encontre la maldita taquilla xD
Aver es que yo no sabia lo de esta mision y entonces me bebi bastantes Quantums yo creo que no tantas para hacerme la mision de momento tengo 10 conseguidas en los Supemercados Guays esos en Oldney o algo asi y en la Gasolinera aplastarocas.. ¿sabes mas sitios?
Pienso que deberia ser mas dificil subir de nivel, ya que ahora estoy con nivel30 despues de haber completado el juego y la expansion broken steel y no he explorado todo ni de cerca. Ahora pierde unpoco el aliciente de ir subiendo de nivel.

Ahora vagare por el yermo para explorar algunas cosas que me quedaron pendientes y luego a esperar que consiga las otras expansiones.

Los behemones supermutantes son un puntazo, tan grandes ... pero con el gordo se les zumba bien.

A todos aquellos que no hayan visitado la nave alienigena se lo recomiendo ya que el alien tiene una pistolita muy muy maja.
En la academia roosevelt o como se llame ¿donde esta la Nuka cola quantum? gracias
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un cinturon de cuero? Es para la construccion de un arma.
Tengo lvl 20 y no puedo subir mas al no tener las expansiones nuevas lo que yo quiero preguntar ¿entonces ahora como subo la habilidad de Ganzua al 100? es que me hace falta y la tengo en 56...
Juancafr escribió:Tengo lvl 20 y no puedo subir mas al no tener las expansiones nuevas lo que yo quiero preguntar ¿entonces ahora como subo la habilidad de Ganzua al 100? es que me hace falta y la tengo en 56...


Hay un cabezon que te da puntos extra para la ganzua, pero solo podras aumentarlo en 10
He retomado el juego después de mucho tiempo sin tocarlo, estoy en la misión de BigTown, la de la comisaría. Si no has llegado a esta misión no leas!

El caso es que entro en la comisaría rescato al bueno de Canijo, el muy hijo de puta le presto un arma y ya la he perdido.... El caso es que vuelvo de nuevo a la comisaría y matan a Red, no me da tiempo. Cómo lo hago?

Un saludo.
William Munny escribió:He retomado el juego después de mucho tiempo sin tocarlo, estoy en la misión de BigTown, la de la comisaría. Si no has llegado a esta misión no leas!

El caso es que entro en la comisaría rescato al bueno de Canijo, el muy hijo de puta le presto un arma y ya la he perdido.... El caso es que vuelvo de nuevo a la comisaría y matan a Red, no me da tiempo. Cómo lo hago?

Un saludo.


Cuando rescates a Red dile que se quede esperándote (En la celda, por ejemplo), y limpia ese piso de enemigos, mata absolutamente a TODOS. Luego solo tienes que ir a por Canijo y una vez lo rescates y vuelvas sobre tus pasos Red seguirá en el mismo sitio, intacta. Así que a salir de ahí y a tirar millas hacia Big Town y misión cumplida ;)
Donde esta el cabezon ese.. y aparte con 10 puntos mas no hago nada.. xDD
Buenas

Juancafr escribió:Donde esta el cabezon ese.. y aparte con 10 puntos mas no hago nada.. xDD


Tambien puedes buscar los libros que te dan mas puntos para ganzua.

Saludos
¿Las expansiones se pueden alquilar en algún lado?
Sigo sin encontrar un cinturon de cuero, ¿alguien sabe donde puedo comprar o encontrar uno?
varga escribió:De lo 2ª lógicamente no puedo hablar,del tamaño de la nave comentó Bethesda que va a ser enorme,y bueno tirando un poco de fe y viendo sus credenciales me lo creo.

No obstante Anchorage no lo pongo como ejemplo de DLC para Fallout 3 porque tuvo muchos problemas a la hora de desarrollo que la gente desconoce,como que tuvieron que reacerlo de nuevo para poder sacarlo a tiempo tirando por lo fácil,es decir un shooter pasillero,porque en prinicipio querían hacer una espacie de RTS con las diferentes tropas,con lo cual el juego creo que hubiera quedado a parte de original bastante bien.Asi que menudo owned me llevaría si repitieran a posta el mismo error que con Anchorage:convertir a Fallout en un Shooter pasillero

El resto de DLCs si los veo en la linea de bethesda cada uno aportando algo diferente,y como lo que son realmente Misiones secundarias originales y de más duración que lo normal.


Pues a ver a que se refieren con enorme :) aun asi será pasillero(por se runa nave xD), que aunque en el fondo tenga mucha libertad, dará la impresión de relativa linealidad, estilo a yo que se, por ejemplo el refugio 101....algo así pero con estetica alien supongo, asi que no creo que supere a Point lockout en cuanto a "sensaciones" Fallout....pero de todos modos, como freak de lo extraterrestre y con todas las temporadas de X-files compradas, esta expansión caerá seguro xD

Pero antes a ver si retomo el juego que entre mis 2 ultimas adquisiciones (bioshock y Lobezno, ambos a punto de ser finiquitados) hace bastante que dejé a mi personaje en los pantanos pendiente de finalizar todas las secundarias y un par de historia aun ratataaaa y aun me quedan 2 de Broken steel creo, y las secundarias xD asi que tengo aun juego para muchas horas.
Buitrako escribió:¿Las expansiones se pueden alquilar en algún lado?

No. Son descargas online.

Otra cosa ¿qué opináis ahora tras el paso del tiempo sobre el juego? Recuerdo al principio que hubo un montón de gente que echaba veneno por la boca indicando que se habían cargado la saga. En mi opinión, Fallout 3 es uno de los más grandes juegos de la historia y todos aquellos que lo criticaban al principio o se han rendido a la evidencia o son ciegos que no quieren ver.
No. Son descargas online.


También puedes comprar las expansiones en formato físico, y creo que no se pueden alquilar.
bueno, pues después de unos meses desde la última partida acabo de empezarlo de nuevo desde cero y con el broken steel de regalo xD ¿es cosa mía o han añadido habitaciones nuevas por ahí desperdigadas? es que nada más salir del vault 101, en Springvale me he encontrado con una bodega que no me sonaba de nada en una de las casas xD a la que no puedo entrar (necesito la llave) y otra sala en el escondite de los Hamilton que también se necesita la llave, espero encontrarlas algún día de estos, aunque con lo inmenso que es el Yermo tengo mis dudas [+risas]
Piriot escribió:
No. Son descargas online.


También puedes comprar las expansiones en formato físico, y creo que no se pueden alquilar.

Pero sólo Op. Anchorage y The Pitt. DE todos modos no creo que lo alquilen puesto que sino con el alquiler ya lo tendría todo quisqui.
Blingerman escribió:
Buitrako escribió:¿Las expansiones se pueden alquilar en algún lado?

No. Son descargas online.

Otra cosa ¿qué opináis ahora tras el paso del tiempo sobre el juego? Recuerdo al principio que hubo un montón de gente que echaba veneno por la boca indicando que se habían cargado la saga. En mi opinión, Fallout 3 es uno de los más grandes juegos de la historia y todos aquellos que lo criticaban al principio o se han rendido a la evidencia o son ciegos que no quieren ver.


Para mi desde el principio y a dia de hoy, sigue siendo de los mejores, sino el mejor juego nextgen, solo equiparable a Oblivion xD. Luego hacer una valoracion global resulta dificil, ya que en muchos aspectos, sobreto Inmersión, cuidado en los detalles, y experiencia jugable, puede ser facilmente uno de los mejores de todos los tiempos para mi(vamos, no recuerdo haberle metido a otro juego con historia, es decir, no online, ni de concepto reiterativo como puede ser uno de deportes o conduccion o shooter masivo etc, 236 horas que llevo en este, y las que me quedan aun para acabar point y broken, más la nueva expansion)....en cambio, tiene puntos flojos en comparacion a otros, sobretodo la historia, que no brilla por su excelencia xD, y el echo de tener mucho menos de todo que Oblivion, vamos que para ser el juego perfecto indiscutible, necesitaria un guión más sólido, cosa practicamente imposible dada la extensa libertad que ofrece y las posibilidades de resolver las situaciones, y haber tenido más de todo, porque sino las comparaciones se hacen inevitables, y cuesta decir que sea el mejor, cuando hay otro practicamente igual que ofrece más de todo xD.... .
Es cosa mia, o desde que empiezas a hacer las misiones de broken steel el juego se cuelga? Porque vamos, ayer en la primera mision de BS, se me colgo 2 veces la 360, una a la ida, y otra, a la vuelta, y como no es largo el camino y eso... y ya os digo, que hace tiempo que las tenia descargadas las 4, he completado anchorage, la historia principal, y poco o nada de la fosa y point lookout, pero no habia tenido ningun cuelge antes.

Eso si, juegazo, no se ni las horas que llevo metidas, mas de 150 en la 360, y en la version de PS3 tengo el trofep de platino sacado. (Si, lo tengo en las 2 plataformas, soy un enfermo lo se).

Saludos.
Buenas

ermesrasta escribió:bueno, pues después de unos meses desde la última partida acabo de empezarlo de nuevo desde cero y con el broken steel de regalo xD ¿es cosa mía o han añadido habitaciones nuevas por ahí desperdigadas? es que nada más salir del vault 101, en Springvale me he encontrado con una bodega que no me sonaba de nada en una de las casas xD a la que no puedo entrar (necesito la llave) y otra sala en el escondite de los Hamilton que también se necesita la llave, espero encontrarlas algún día de estos, aunque con lo inmenso que es el Yermo tengo mis dudas [+risas]


Si, han puesto algunas cosas nuevas, relacionadas con las nuevas misiones que vienen en Broken Steel.

Saludos
Buenas, empecé hace poco el Fallout 3 (más bien hace unas 6 horas xD) y bueno, mi pregunta es:
Después de haber empezado una partida, ¿puedo instalar expansiones y jugarlas? Es decir, hacer las misiones, poder pasar del nivel 30... También si podre ver los sitios nuevos que comenta ermenrasta...

Gracias! ;)
Buenas

Miken escribió:Buenas, empecé hace poco el Fallout 3 (más bien hace unas 6 horas xD) y bueno, mi pregunta es:
Después de haber empezado una partida, ¿puedo instalar expansiones y jugarlas? Es decir, hacer las misiones, poder pasar del nivel 30... También si podre ver los sitios nuevos que comenta ermenrasta...

Gracias! ;)


Si, podras jugarlas con una partida empezada, y podras visitar los sitios nuevos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Miken escribió:Buenas, empecé hace poco el Fallout 3 (más bien hace unas 6 horas xD) y bueno, mi pregunta es:
Después de haber empezado una partida, ¿puedo instalar expansiones y jugarlas? Es decir, hacer las misiones, poder pasar del nivel 30... También si podre ver los sitios nuevos que comenta ermenrasta...

Gracias! ;)


Si, podras jugarlas con una partida empezada, y podras visitar los sitios nuevos.

Saludos


Gracias! Que juegazo!!! :O
EMPEROR escribió:Es cosa mia, o desde que empiezas a hacer las misiones de broken steel el juego se cuelga? Porque vamos, ayer en la primera mision de BS, se me colgo 2 veces la 360, una a la ida, y otra, a la vuelta, y como no es largo el camino y eso... y ya os digo, que hace tiempo que las tenia descargadas las 4, he completado anchorage, la historia principal, y poco o nada de la fosa y point lookout, pero no habia tenido ningun cuelge antes.

Eso si, juegazo, no se ni las horas que llevo metidas, mas de 150 en la 360, y en la version de PS3 tengo el trofep de platino sacado. (Si, lo tengo en las 2 plataformas, soy un enfermo lo se).

Saludos.

Es cosa tuya. Esperemos que no sea el preludio de tu ávatar. Pero a mi cuando me empezó con cuelgues (Sobre todo en la carga del fifa), a los dos meses dijo Kaputt.
EMPEROR escribió:Es cosa mia, o desde que empiezas a hacer las misiones de broken steel el juego se cuelga? Porque vamos, ayer en la primera mision de BS, se me colgo 2 veces la 360, una a la ida, y otra, a la vuelta, y como no es largo el camino y eso... y ya os digo, que hace tiempo que las tenia descargadas las 4, he completado anchorage, la historia principal, y poco o nada de la fosa y point lookout, pero no habia tenido ningun cuelge antes.

Eso si, juegazo, no se ni las horas que llevo metidas, mas de 150 en la 360, y en la version de PS3 tengo el trofep de platino sacado. (Si, lo tengo en las 2 plataformas, soy un enfermo lo se).

Saludos.


Los cuelgues en fallout han sido una constante siempre....yo tengo el juego desde hace la tira de meses y he sufrido bastantes, asi que no creo que sea que mi consola va a morir xD sino que como todo sandbox tiene la tira de bugs xD......simplemente en tu caso será casualidad....antes tal vez no se te habria calado tanto ya hora se te cala mas, pero no creo que tenga mucho que ver con la expansion, sino con la casualidad xD.
Zack_VII escribió:Los cuelgues en fallout han sido una constante siempre....yo tengo el juego desde hace la tira de meses y he sufrido bastantes, asi que no creo que sea que mi consola va a morir xD sino que como todo sandbox tiene la tira de bugs xD......simplemente en tu caso será casualidad....antes tal vez no se te habria calado tanto ya hora se te cala mas, pero no creo que tenga mucho que ver con la expansion, sino con la casualidad xD.


Ya te digo tío, a mí en mi partida de 90 horas o por ahí se me llegó a colgar unas cuantas veces. Ya llevo setenta en Oblivion y se me ha colgado menos que Fallout, sólo una vez cargando (ayer). Pero es que en Fallout era a lo mejor abrir un contenedor y quedarse pillao xD

No eran miles de veces, pero pasaba. Y de botón guía nada, a reiniciar la consola (con lo que me pasó de Oblivion ayer igual).
Ok, dejemoslo en casualidad entonces, solo espero que no este cascando DE NUEVO mi 360, no hace ni 1 año que vino de alemania, encima nueva.

Hablando un poco de todo, ando muy contento con lo que he jugado de broken steel, las misiones estan bastante entretenidas, todo lo contrario a operacion anchorage, que al poco rato de comenzar, ya estaba pensando en que se acabara. Lo malo, que ya soy level 25, y me conzco y cuando acabe broken steel tranquilamente me puedo plantar ya en el 30, lo que me lleva a pensar que tendre que jugar la fosa y point lookout ya sin el aliciente este, pero en fin, es lo que tiene que te den esas barbaridades de EXP al liquidar a los soldados del enclave, a los brutos super mutantes, etc, y sobre todo, al finalizar cada mision, si es que subes medio nivel de golpe!
Juas pues entonces se ve que he tenido suerte pq sólo se me ha colgado que recuerde la consola una vez. Eso sí una vez Liberty prime se quedón atontado y no avanzaba y tuve que cargar una partida anterior. Pero bloqueos de la consola sólo uno al intentar ir a Point lookout y ya está.
Ok, dejemoslo en casualidad entonces, solo espero que no este cascando DE NUEVO mi 360, no hace ni 1 año que vino de alemania, encima nueva.

Hablando un poco de todo, ando muy contento con lo que he jugado de broken steel, las misiones estan bastante entretenidas, todo lo contrario a operacion anchorage, que al poco rato de comenzar, ya estaba pensando en que se acabara. Lo malo, que ya soy level 25, y me conzco y cuando acabe broken steel tranquilamente me puedo plantar ya en el 30, lo que me lleva a pensar que tendre que jugar la fosa y point lookout ya sin el aliciente este, pero en fin, es lo que tiene que te den esas barbaridades de EXP al liquidar a los soldados del enclave, a los brutos super mutantes, etc, y sobre todo, al finalizar cada mision, si es que subes medio nivel de golpe!

Yo no he querido avanzar en broken steel para terminar point lookout antes. Las demás sí que las finiquité. Por cierto Point lookout es según mi opinión la mejor de todas.
Estoy jugando "the pitt" y estoy al principio...necesito un traje de esclavo...no paro de dar vueltas pero no encuentro ninguno...donde se consigue eso? 0.o
David_Snake escribió:Estoy jugando "the pitt" y estoy al principio...necesito un traje de esclavo...no paro de dar vueltas pero no encuentro ninguno...donde se consigue eso? 0.o

Yo encontre de casualidad la entrada a la fosa pateandome el yermo, era una zona de vias de tren con una carretilla para subirse e ir a la fosa digo yo, porque no me dejo activarla, supongo que porque aun no habia investigado la señal de radio. Pero al grano, en esa zona, donde la carretilla que comento, hay negreros y esclavos, algunos de los ultimos ya estaban muertos cuando llegue, y de uno de esos cadaveres pille un traje de esclavo. Desconozco si se pueden conseguir en otra parte.
Espero haberte ayudado.
Estoy haciendome logros y llevo de momento 980G me falta por ejemplo el de Hackear ordenadores ¿que sitio me recomendais para eso? y el de Piquito de oro me faltan unas 8 conversaciones ¿otro sitio para eso? gracias
Juancafr escribió:Estoy haciendome logros y llevo de momento 980G me falta por ejemplo el de Hackear ordenadores ¿que sitio me recomendais para eso? y el de Piquito de oro me faltan unas 8 conversaciones ¿otro sitio para eso? gracias

Pues el logro ladron informatico no sera muy complicado, simplemente explorando en casi todas las localizaciones hay algun pc perdido. El de las conversaciones la mejor forma de sacarlo, es tener un pj con bastante carisma/conversacion, y simplemente a lo largo de la historia principal ya te lo sacas.
Juancafr escribió:Estoy haciendome logros y llevo de momento 980G me falta por ejemplo el de Hackear ordenadores ¿que sitio me recomendais para eso? y el de Piquito de oro me faltan unas 8 conversaciones ¿otro sitio para eso? gracias


El de ladrón informático me costó mucho, pero lo saqué.
El de hablar, se saca hablando con una niña llamada toc toc en little lamplight. Allí puedes sacarlo en 5 minutos.
Piquito de oro me lo eh echo gracias a jaxdjaxd con lo de Toc Toc ^^ gracias ahora me hace falta ayuda con Ladron informatico..
He vuelto a empezar el juego y me parece que ha sido en la escuela de Springvale donde he encontrado
notas de un grupo de mineros que intentaban entrar en el refugio pero las hormigas se lo impiden, he seguido ese camino y llega un momento que no hay salida, tiene algo?


Tambien he encontrado un refugio donde
de repente se ponen los colores violetas y me ataca gente del propio refugio, ¿porque pasa esto?


Y por ultimo, creo que siguiendo la historia principal encuentras un
refugio donde te metes en una cabina donde aparece en un "sueño" y una niña te dice lo que has de hacer, ¿quien es esa persona? ¿no la puedes matar luego?
Una duda de la secundaria de la Espia Xina en Point Lookout:

La recompensa final por todo el royo ese, es una mierda de rifle de repetición exclusivo, que és menos potente que el Lincoln? xD Porque menuda chufla para una misión tan larga....ni chapas ni nada?


Y en la del libro maldito:

Sale a cuenta llevarlo al edificio Dunwich?
holaTU escribió:He vuelto a empezar el juego y me parece que ha sido en la escuela de Springvale donde he encontrado
notas de un grupo de mineros que intentaban entrar en el refugio pero las hormigas se lo impiden, he seguido ese camino y llega un momento que no hay salida, tiene algo?


Tambien he encontrado un refugio donde
de repente se ponen los colores violetas y me ataca gente del propio refugio, ¿porque pasa esto?


Y por ultimo, creo que siguiendo la historia principal encuentras un
refugio donde te metes en una cabina donde aparece en un "sueño" y una niña te dice lo que has de hacer, ¿quien es esa persona? ¿no la puedes matar luego?


En tu primera pregunta... pues al fondo de la cueva hay un libro para mejorar atributos, munición y un rifle de asalto si no me equivoco. Sobre los refugios vas encontrando notas en los cadáveres y ordenadores que hay en ellos que explican todo (Excepto las alucinaciones que tienes en violeta, eso no lo explican) así que busca por ahí =P. Y la niña si mal no recuerdo era un científico que trabajaba en ese proyecto del refugio, en salas holográficas o como se diga xD. Una vez sales de ahí se queda encerrado para siempre así que sí, es como si estuviese muerto.



Zack_VII escribió:Una duda de la secundaria de la Espia Xina en Point Lookout:

La recompensa final por todo el royo ese, es una mierda de rifle de repetición exclusivo, que és menos potente que el Lincoln? xD Porque menuda chufla para una misión tan larga....ni chapas ni nada?


Y en la del libro maldito:

Sale a cuenta llevarlo al edificio Dunwich?



El rifle que te dan es uno mejorado del Rifle de Repetición que puedes conseguir en esa expansión, es un poco mejor que este último (Sobre el Lincoln no sé, no lo he conseguido aún...), y creo que no dan nada más...

Y el libro, si se lo entregas al viejo te dará las chapas y si le sigues ves una escena y ya está. En cambio si lo llevas al edificio, tras llegar al fondo del todo, lo colocas en el altar que hay, se quema y te dan karma positivo solamente. Vamos, que coje las chapas porque lo otro es una memez... xD



Saludooos.
Even Fox escribió:
Y el libro, si se lo entregas al viejo te dará las chapas y si le sigues ves una escena y ya está. En cambio si lo llevas al edificio, tras llegar al fondo del todo, lo colocas en el altar que hay, se quema y te dan karma positivo solamente. Vamos, que coje las chapas porque lo otro es una memez... xD[/spoiler]


Saludooos.


Yo se lo di al viejo, cogi las chapas, y despues me cargue al viejo y me quede con el libro para mi. No creo que lo destruya, me gusta quedarme con estas cositas unicas, je je...
10984 respuestas