Hilo Oficial: Fallout 3

enjada escribió:Me acabo de bajar point lookout. Dónde está la opción para empezar a jugarlo?¿ Qué hay que hacer? ¬_¬

Gracias.


Cuando te pones a jugar por el Yermo recibiras una señal que al oirla ya te dira donde tienes que ir y que hacer. Todas las expansiones empiezan igual excepto Broken Steel.

Ya me he bajado la ultima, aunque no la he empezado, porque aun no he llegado al nivel 30 y no quiero que me pille en medio de la nave, para hacerme los 3 karmas diferentes y tener todos los logros. Y la cosa es que no me habia dado cuenta, pero no habia hecho las misiones secundarias de Broken Steel!!! Y las he descubierto por casualidad, je je, entrando en sitios a saco para intentar subir de nivel y llegar al 30. Por cierto, que trabajo cuesta subir, ¿eh? Me he hinchado de matar, he terminado 1 de las secundarias de Broken Steel, empezando desde recien alcanzado el nivel 28, y aun no voy ni por la mitad del 28 al 29...

Me va a costar de lo lindo llegar al 30. ¿Algun consejo? Porque ya lo tengo hecho casi todo.
firesign escribió:
enjada escribió:Me acabo de bajar point lookout. Dónde está la opción para empezar a jugarlo?¿ Qué hay que hacer? ¬_¬

Gracias.


Cuando te pones a jugar por el Yermo recibiras una señal que al oirla ya te dira donde tienes que ir y que hacer. Todas las expansiones empiezan igual excepto Broken Steel.

Ya me he bajado la ultima, aunque no la he empezado, porque aun no he llegado al nivel 30 y no quiero que me pille en medio de la nave, para hacerme los 3 karmas diferentes y tener todos los logros. Y la cosa es que no me habia dado cuenta, pero no habia hecho las misiones secundarias de Broken Steel!!! Y las he descubierto por casualidad, je je, entrando en sitios a saco para intentar subir de nivel y llegar al 30. Por cierto, que trabajo cuesta subir, ¿eh? Me he hinchado de matar, he terminado 1 de las secundarias de Broken Steel, empezando desde recien alcanzado el nivel 28, y aun no voy ni por la mitad del 28 al 29...

Me va a costar de lo lindo llegar al 30. ¿Algun consejo? Porque ya lo tengo hecho casi todo.


Yo me queda muy muy poco para el lvl 29, lo que puedes hacer para subir rápido (no lo he probado), es ir por esta ruta: evergrin mills, el metro de rivert city, garage (no se como se llama, pero es el que tiene que ver con la historia principal), recorrerte la zona de DC (creo que es la de washington) donde hay pila supermutantes...
Suele haber respawn muy rápido de enemigos.
Ah, y juega en muy dificil.

Por cierto, los cacique supermutante ¿A qué se deben?, es decir, antes no vi ni uno, pero desde que tengo las 3 primeras expansiones, veo más, y son muy muy muy jodidos de matar.
jaxdjaxd escribió:Por cierto, los cacique supermutante ¿A qué se deben?, es decir, antes no vi ni uno, pero desde que tengo las 3 primeras expansiones, veo más, y son muy muy muy jodidos de matar.


Salen con Broken Steel.

Estoy haciendo eso que dices, y las misiones secundarias de Broken Steel que no las habia encontrado, pero aun asi, cuesta mucho subir de nivel, hay que echarle mucho tiempo para llegar a los ultimos...
Es que los últimos te piden casi 5000 de XP, y es una burrada. Ya digo que me tiraba un día entero viciando y a lo mejor subía 3/4 de nivel o 1. Yo lo dejé ahí al 29, cuando tenga las expansiones que me faltan lo retomaré y subiré por fin =P.

Los Caciques y los Mutaescorpius Albinos son enemigos extra de Broken, y la verdad es que sí que son muy jodidos de matar (Sobretodo el supermutante). Lo mejor es pillar cobertura escondiéndote y salir e inflarle a balas para volver a esconderte y así todo el rato. Yo para estos tochos (Este o la Segadora) suelo usar el Rifle de Asalto Chino y me va bastante bien, aunque mis hostias me llevo... Lo malo es que me empiezo a quedar sin balas XD

Para Firesign, hay una zona de DC que está donde el Monumento a Lincoln y la Torre de Comunicaciones (De la misión Radio Galaxia). Ahí hay una serie de búnkeres de supermutantes, y suele haber bastantes para matar ^^.
Que alguien ponga impresiones de la nueva expansion por dios!! que al final hize viaje rapido al edificio y de momento bien...ahora intentaré llegar a pata al muelle para ir a point de nuevo a ver si no se me cuelga, y si hago unas cuantas pruebas y va bien supongo que me la bajaré.
A mí la nueva expansión me está molando, anoche le di bastante y por el momento voy por la segunda misión, de todas formas me parece que no va a ser tan larga como parece que es Point Lookout, a la que le eché un vistacito ayer y tiene pinta de tener horas y horas XD
Even Fox escribió:Para Firesign, hay una zona de DC que está donde el Monumento a Lincoln y la Torre de Comunicaciones (De la misión Radio Galaxia). Ahí hay una serie de búnkeres de supermutantes, y suele haber bastantes para matar ^^.


Ya no queda ni uno [+risas] Me cuesta un mundo encontrar enemigos en todos sitios, he hecho una limpieza por todo el Yermo [+furioso]

Pues me voy a tener que quedar esperando a jugar la ultima expansion hasta que consiga subir al 30... :(
firesign escribió:Ya me he bajado la ultima, aunque no la he empezado, porque aun no he llegado al nivel 30 y no quiero que me pille en medio de la nave, para hacerme los 3 karmas diferentes y tener todos los logros. Y la cosa es que no me habia dado cuenta, pero no habia hecho las misiones secundarias de Broken Steel!!! Y las he descubierto por casualidad, je je, entrando en sitios a saco para intentar subir de nivel y llegar al 30. Por cierto, que trabajo cuesta subir, ¿eh? Me he hinchado de matar, he terminado 1 de las secundarias de Broken Steel, empezando desde recien alcanzado el nivel 28, y aun no voy ni por la mitad del 28 al 29...

Me va a costar de lo lindo llegar al 30. ¿Algun consejo? Porque ya lo tengo hecho casi todo.

Es muy facil, LA NAVE. Juega tranquilamente, eso si, vigila la barra de experiencia y cuando te falten 200 puntos o menos, guardas la partida. Sigues jugando, matas enemigos y tal, llegas a nivel 30 y seleccionas uno de los dos perk disponibles de cambio de Karma, y zas, llegas a nivel 30 con Karma Bueno, por ejemplo (si tu Karma es malo).

Cargas partida, matas y seleccionas el otro perk de cambio de Karma y zas, llegas a nivel 30 con Karma Neutral, por ejemplo.

Cargas partida, matas y seleccionas el perk que quieras para tu personaje, si tu karma es malo como he puesto, consigues el tercer y ultimo logro de karma a nivel 30, independientemente del perk que selecciones para tu personaje.

No entiendo como os cuesta tanto subir... yo llegue a nivel 30 sin problemas, claro que yo empece una partida desde el principio cuando salio Broken Steel.
A mi tampoco me ha costado subir, sere un vicioso asqueroso, pero es que en ninguno de mis 3 Pjs (dos comenzados sin tener expansiones y uno con todas las exp bajadas) me ha costado subir a nivel 30, es más me quedo con las ganas de algun que otro nivel...
Me pasa un asuntillo raro con los logros...

Me falta por desbloquear uno de la última expansión, para hacer un total de 72. Pero cuando le doy al boton guía para ver el listado de juegos y los logros me dice (70 de 72 desbloqueados) entonces le doy al A para entrar en el detalle de los logros del fallout y debajo de todo pone: 71 de 72 desbloqueados. Ahora mismo tengo 1500 de logros, los 20 que me faltan de Mothership Zeta y..... hay manera de averiguar donde estan esos 30 puntos fantasma?
Henky escribió:
firesign escribió:Ya me he bajado la ultima, aunque no la he empezado, porque aun no he llegado al nivel 30 y no quiero que me pille en medio de la nave, para hacerme los 3 karmas diferentes y tener todos los logros. Y la cosa es que no me habia dado cuenta, pero no habia hecho las misiones secundarias de Broken Steel!!! Y las he descubierto por casualidad, je je, entrando en sitios a saco para intentar subir de nivel y llegar al 30. Por cierto, que trabajo cuesta subir, ¿eh? Me he hinchado de matar, he terminado 1 de las secundarias de Broken Steel, empezando desde recien alcanzado el nivel 28, y aun no voy ni por la mitad del 28 al 29...

Me va a costar de lo lindo llegar al 30. ¿Algun consejo? Porque ya lo tengo hecho casi todo.

Es muy facil, LA NAVE. Juega tranquilamente, eso si, vigila la barra de experiencia y cuando te falten 200 puntos o menos, guardas la partida. Sigues jugando, matas enemigos y tal, llegas a nivel 30 y seleccionas uno de los dos perk disponibles de cambio de Karma, y zas, llegas a nivel 30 con Karma Bueno, por ejemplo (si tu Karma es malo).

Cargas partida, matas y seleccionas el otro perk de cambio de Karma y zas, llegas a nivel 30 con Karma Neutral, por ejemplo.

Cargas partida, matas y seleccionas el perk que quieras para tu personaje, si tu karma es malo como he puesto, consigues el tercer y ultimo logro de karma a nivel 30, independientemente del perk que selecciones para tu personaje.

No entiendo como os cuesta tanto subir... yo llegue a nivel 30 sin problemas, claro que yo empece una partida desde el principio cuando salio Broken Steel.


No habia caido en lo de los perks!! Claro, ahora entiendo para que los han puesto [+risas] (no tenian mucho sentido si no).

Respecto a lo de subir, ya te digo que lo tengo todo hecho y todo limpito de enemigos, lo que pasa es que yo he hecho el juego entero, y las expansiones en orden, asi que empece a subir del 20 al 30 en Broken Steel, y solo he tenido Broken Steel, Point Lookout y la nave para subir los 10 ultimos niveles. Y si, con eso solo, cuenta un wevo porque los ultimos te piden bastante para subir. Pero si, estoy viendo que en la nave voy a subir lo que me falta, porque los extraterrestres dan mucha experiencia, y por ahora lo poco que he jugado los hay a "puñaos", je je.
Hoygan, tengo una duda. Estoy a punto de finalizar la historia principal pero no quiero que después no me deje seguir jugando y terminar las secundarias. ¿Esto es como oblivion q puedo seguir jugando o se acaba y tengo q empezar con otro personaje?.
Uber Soldat escribió:Hoygan, tengo una duda. Estoy a punto de finalizar la historia principal pero no quiero que después no me deje seguir jugando y terminar las secundarias. ¿Esto es como oblivion q puedo seguir jugando o se acaba y tengo q empezar con otro personaje?.

Necesitas la expansión Broken Steel para poder continuar despues de acabar el juego.
Balthier escribió:
Uber Soldat escribió:Hoygan, tengo una duda. Estoy a punto de finalizar la historia principal pero no quiero que después no me deje seguir jugando y terminar las secundarias. ¿Esto es como oblivion q puedo seguir jugando o se acaba y tengo q empezar con otro personaje?.

Necesitas la expansión Broken Steel para poder continuar despues de acabar el juego.


Asi que pillarte ya las expasiones, o al menos la de Broken Steel [sonrisa]
Zack_VII escribió:Que alguien ponga impresiones de la nueva expansion por dios!! que al final hize viaje rapido al edificio y de momento bien...ahora intentaré llegar a pata al muelle para ir a point de nuevo a ver si no se me cuelga, y si hago unas cuantas pruebas y va bien supongo que me la bajaré.


A mi no me ha gustado nada. Peor incluso que operación Anchorage. Los escenarios son bastante interesantes, pero a los cinco minutos ya te aburres. Comparandola con Point Lookout que me encantó, es como comparar a Rosy de Palma con Charlize Theron.
Smetana escribió:
Zack_VII escribió:Que alguien ponga impresiones de la nueva expansion por dios!! que al final hize viaje rapido al edificio y de momento bien...ahora intentaré llegar a pata al muelle para ir a point de nuevo a ver si no se me cuelga, y si hago unas cuantas pruebas y va bien supongo que me la bajaré.


A mi no me ha gustado nada. Peor incluso que operación Anchorage. Los escenarios son bastante interesantes, pero a los cinco minutos ya te aburres. Comparandola con Point Lookout que me encantó, es como comparar a Rosy de Palma con Charlize Theron.



[carcajad]

Y lo malo es que tienes razon y todo...
¿Se sabe cuando saldrá algún pack que contenga todas las expansiones?
Me gustaria empezar a hacer una nueva partida, pero es decir que en esa partida es la definitiva, Todas las misiones secundarias, todo explorado, hasta el Nv. 20, conversaciones, llaves, terminales, algun truco para hacer esto? o guia? o consejo?
Balthier escribió:Necesitas la expansión Broken Steel para poder continuar despues de acabar el juego.


firesign escribió:Asi que pillarte ya las expasiones, o al menos la de Broken Steel [sonrisa]


Gracias a ambos. Es que algo así tenía entendido. Bueno, como me queda una sola misión de la principal, voy a terminar las secundarias que me quedan (tres, creo) y a mirarme todas las localizaciones del mapa que me faltan y entonces ya lo terminaré. Es que las expansiones sí quiero pillarlas, pero en disco, y creo que la única que está en disco es la de The Pitt + Op. Anchorage, ¿no?. También tengo entendido que sale en agosto el siguiente pack, que no sé si incluirá la de Broken Steel.

Realmente no me importa esperar a que salga dicho pack una vez que haya terminado el juego base, pero si tampoco voy a poder jugar a The Pitt + Op. Anchorage sin tener la de Broken Steel, me las pillo antes de terminarlo (pero me jodería pq quiero saber cómo termina la historia xD).

¿Esto es así?. ¿Tengo que tener tb Broken Steel para jugar al primer pack de expansiones si he terminado el juego antes?. Gracias de nuevo.
Uber Soldat escribió:¿Esto es así?. ¿Tengo que tener tb Broken Steel para jugar al primer pack de expansiones si he terminado el juego antes?. Gracias de nuevo.


A ver, si no tienes Broken Steel y terminas el juego, pues si, se termina el juego, del todo. Nada te impedira volver a cargar la ultima partida que tuvieras guardada antes de terminarlo, y jugar a las expansiones desde ahi, en una partida en la que no habrias terminado el juego. Por lo tanto, guardate una partida antes de empezar la ultima mision del juego principal.

Respecto a lo de las expansiones, te recomiendo muy mucho tener Broken Steel cuanto antes, si no, te va a pasar como a mi, que me termine el juego y me pase varias expansiones ya estando en nivel 20, sin poder seguir subiendo, y despues de habilitarse el nivel 30 ya habia perdido muchas oportunidades de subir experiencia, y ahora me esta costando un mundo poder subir...
A ver si sacan una expansion del tamaño de Shivering isles!
AGCO escribió:A ver si sacan una expansion del tamaño de Shivering isles!


Creo que ya no hay mas expansiones, la de la nave es la ultima (y la quinta).
firesign escribió:
Uber Soldat escribió:¿Esto es así?. ¿Tengo que tener tb Broken Steel para jugar al primer pack de expansiones si he terminado el juego antes?. Gracias de nuevo.


A ver, si no tienes Broken Steel y terminas el juego, pues si, se termina el juego, del todo. Nada te impedira volver a cargar la ultima partida que tuvieras guardada antes de terminarlo, y jugar a las expansiones desde ahi, en una partida en la que no habrias terminado el juego. Por lo tanto, guardate una partida antes de empezar la ultima mision del juego principal.

Respecto a lo de las expansiones, te recomiendo muy mucho tener Broken Steel cuanto antes, si no, te va a pasar como a mi, que me termine el juego y me pase varias expansiones ya estando en nivel 20, sin poder seguir subiendo, y despues de habilitarse el nivel 30 ya habia perdido muchas oportunidades de subir experiencia, y ahora me esta costando un mundo poder subir...


Gracias de nuevo. Ayer me pillé las de The Pitt + Op. Anchorage pq estaban de alquiler en Game. Las demás esperaré igualmente hasta que estén en disco así que me temo que de momento no podré subir de nivel :(.

Lo bueno es que estoy descubriendo el resto de localizaciones que me faltaban (capitolio, casa blanca, etc.) y me está gustando tanto o más que la mejor de las misiones. El final de momento deberá esperar :)
Uber Soldat escribió:Gracias de nuevo. Ayer me pillé las de The Pitt + Op. Anchorage pq estaban de alquiler en Game. Las demás esperaré igualmente hasta que estén en disco así que me temo que de momento no podré subir de nivel :(.

Lo bueno es que estoy descubriendo el resto de localizaciones que me faltaban (capitolio, casa blanca, etc.) y me está gustando tanto o más que la mejor de las misiones. El final de momento deberá esperar :)


¿Las expansiones están de verdad para alquilar? Qué chollazo, ¿no? Si es así, antes de acabar el verano estoy ahí haciéndomelas... xD

Por cierto, ¡el final no tiene por qué esperar! Puedes verlo y dejar la partida grabada antes ;P

Saludillos ^^
Una cosa, me dejé los logros de karma malo y neutral del nivel 8, y para sacarlos tengo que empezar nueva partida.
¿Hay alguna manera de que obtenga ese level de manera rápida?
jaxdjaxd escribió:Una cosa, me dejé los logros de karma malo y neutral del nivel 8, y para sacarlos tengo que empezar nueva partida.
¿Hay alguna manera de que obtenga ese level de manera rápida?


Vete directamente a hacerte las misiones de la historia rápidamente. Llegarás al 8 yo creo que en 4 o 5 misiones.
Acabo de encontrar en un Refugio de Conservación Pulowski al lado del Capitolia en la Zona Seward Square un maletin de piel, un libro de habilidades mentir estilo congresista y varios fajos de billetes de antes de la guerra...que detallazo, se me ha escapado una risilla... [carcajad]
Mortal la zona de ensayo de tiro de la ultima expansion, je je. Me he hecho alli toda la experiencia que me faltaba (subir desde el 29 al comienzo hasta el 30, todo el ultimo nivel), en un rato de nada. Ya tengo todos los logros del nivel 30 tambien, gracias a los Perks que añadieron con Broken Steel.

Esta ultima expansion no me esta gustando mucho. Sera que despues de Point Lookout todo iba a ser peor, pero no se, la veo muy flojilla. En fin...
¿Cual creeis que es la mejor manera de conseguir The Pitt y Op Anchorage? ¿Game, Play.com, Descarga desde el Live...?


Gracias
muttenroy escribió:¿Cual creeis que es la mejor manera de conseguir The Pitt y Op Anchorage? ¿Game, Play.com, Descarga desde el Live...?


Gracias


Llama al capitan sparrow.
Coñas fuera, mira a ver si lo tienes de alquiler en game o alguna tienda, ya que solo se necesitan instalar.
jaxdjaxd escribió:
muttenroy escribió:¿Cual creeis que es la mejor manera de conseguir The Pitt y Op Anchorage? ¿Game, Play.com, Descarga desde el Live...?


Gracias


Llama al capitan sparrow.
Coñas fuera, mira a ver si lo tienes de alquiler en game o alguna tienda, ya que solo se necesitan instalar.

Me parece haber leido que por ese mismo motivo, estaba prohibido su alquiler.
Para mi, la forma mas comoda es descargar desde el live, pero si buscas la mas barata, igual te compensa intentar conseguir alguna tarjeta de MSPoints por ebay o similares. El tema de importar los dvd, me suena que estaban en ingles, y si tienes el fallout PAL ESP, pues no veas la gracia. Esto ultimo a ver si te lo confirma alguien co. mas info.

Un saludo.
EMPEROR escribió:Me parece haber leido que por ese mismo motivo, estaba prohibido su alquiler



Yo lo alquilé el Sábado pasado en el Game de Torrejón de Ardoz (Madrid) :)

Efectivamente, lo instalas y lo devuelves. Te salen las dos expansiones por 3 euros [chulito]
billyberjas escribió:
EMPEROR escribió:Me parece haber leido que por ese mismo motivo, estaba prohibido su alquiler



Yo lo alquilé el Sábado pasado en el Game de Torrejón de Ardoz (Madrid) :)

Efectivamente, lo instalas y lo devuelves. Te salen las dos expansiones por 3 euros [chulito]

Ok, entonces cierro el boquino, XD
Esta claro que lo mejor es alquilar y punto.
A veces te encuentras por todo el yermo unas emisoras de radio aficionado que puedes encender y apagar ¿sirven para algo?

Lo único que he conseguido es activar algunas que dan una señal de código morse en algunas antenas que siguen en pie y puedes capturar con el pip boy pero poco más.
Flashback-nin escribió:A veces te encuentras por todo el yermo unas emisoras de radio aficionado que puedes encender y apagar ¿sirven para algo?

Lo único que he conseguido es activar algunas que dan una señal de código morse en algunas antenas que siguen en pie y puedes capturar con el pip boy pero poco más.


Por lo general cerca de esas emisoras de radio, hay una alcantarilla o un conducto que te lleva al aparato que emite las ondas. Normalmente sueles encontrar una revista y algo de munición ahí, y son unas cuantas emisoras de esas las que hay =P. Si no encuentras el conducto, ves mirando el mapa local del pipboy hasta que te marque la entrada.
Even Fox escribió:
Flashback-nin escribió:A veces te encuentras por todo el yermo unas emisoras de radio aficionado que puedes encender y apagar ¿sirven para algo?

Lo único que he conseguido es activar algunas que dan una señal de código morse en algunas antenas que siguen en pie y puedes capturar con el pip boy pero poco más.


Por lo general cerca de esas emisoras de radio, hay una alcantarilla o un conducto que te lleva al aparato que emite las ondas. Normalmente sueles encontrar una revista y algo de munición ahí, y son unas cuantas emisoras de esas las que hay =P. Si no encuentras el conducto, ves mirando el mapa local del pipboy hasta que te marque la entrada.



Si si, eso lo sé, el tema és, que a veces encuentras emisoras de radio aficionado que puedes encender y apagar en cualquier lado. Me refiero a esas. ¿Esas no valen para nada verdad?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
billyberjas escribió:
EMPEROR escribió:Me parece haber leido que por ese mismo motivo, estaba prohibido su alquiler



Yo lo alquilé el Sábado pasado en el Game de Torrejón de Ardoz (Madrid) :)

Efectivamente, lo instalas y lo devuelves. Te salen las dos expansiones por 3 euros [chulito]

Pues parece que en el "antiguo" del corredor no dejan, por lo menos he preguntado por las extensiones para alquilar y me ha dicho que no las alquilan, como tenia prisa no me pasado por el nuevo, no se si sera porque como le he preguntado al encargado a dicho que naranjas o es que ya no lo hacen :(

Saludos.


En Torrejón no sé pq aunque estuve allí la semana pasada no me fijé. Pero en Parque Sur (Leganés) lo alquilé yo esta misma semana y ahí tengo las dos expansiones instaladas :)

buitrako escribió:¿Las expansiones están de verdad para alquilar? Qué chollazo, ¿no? Si es así, antes de acabar el verano estoy ahí haciéndomelas... xD

Por cierto, ¡el final no tiene por qué esperar! Puedes verlo y dejar la partida grabada antes ;P

Saludillos ^^


Perdón, se me había pasado tu mensaje. Pues sí, como digo, al menos en el Game de Parque Sur de Madrid sí la tienen para alquilar. Yo fui el primero en sorprenderme xD, pero vamos, por 3 euretes ni me lo pienso. Espero que las demás entregas las vayan poniendo también, pero lo que es The Pitt + Op. Anchorage te garantizo que las pillé allí ;)

Por lo del final, sí, lo tengo previsto ahora que tengo todas las secundarias terminadas. Voy a ver el final, y luego cargo partida para seguir buscando cabezones pipboy y terminando cosillas pendientes de las que dan logro (tipo matar a 300 personas) y empezar estas expansiones. Gracias por tu respuesta ;)

Ayrton Senna escribió:Acabo de encontrar en un Refugio de Conservación Pulowski al lado del Capitolia en la Zona Seward Square un maletin de piel, un libro de habilidades mentir estilo congresista y varios fajos de billetes de antes de la guerra...que detallazo, se me ha escapado una risilla... [carcajad]


xD eso mismo me pasó a mi hace un par de días que pasé por allí. Está lleno de detallitos el juego y ese es uno de tantos :D
lokolo escribió:Pues parece que en el "antiguo" del corredor no dejan, por lo menos he preguntado por las extensiones para alquilar y me ha dicho que no las alquilan, como tenia prisa no me pasado por el nuevo, no se si sera porque como le he preguntado al encargado a dicho que naranjas o es que ya no lo hacen :(
Saludos.


:S Tenía que haber especificado, lo alquilé en el "nuevo". En el que está al lado de norauto. No sé si ya lo habrán retirado o no.

Saludos.
Alguna alma caritativa que sepa si se puede alquilar en algún sitio por Tarragona :) .En Reus en el game no lo alquilan [triston]
Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado esto:he acabado todas la misiones y repasando los logros he visto que me falta actividades científicas.El caso
es que me marca que la mision esta completada,e incluso como tengo muchas partidas guardadas he retomado una y he vuelto a hacer la misión pero
no me da el logro [+furioso] .A ver si me podeis decir que tengo que hacer...
rayser escribió:Alguna alma caritativa que sepa si se puede alquilar en algún sitio por Tarragona :) .En Reus en el game no lo alquilan [triston]
Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado esto:he acabado todas la misiones y repasando los logros he visto que me falta actividades científicas.El caso
es que me marca que la mision esta completada,e incluso como tengo muchas partidas guardadas he retomado una y he vuelto a hacer la misión pero
no me da el logro [+furioso] .A ver si me podeis decir que tengo que hacer...


Pero esa es de la trama principal, ¿no?. Si no te ha saltado el logro a lo mejor es un bug que te ha tocado, aunque si dices que cargando partida anterior tampoco... no sé, es muy raro. ¿Has probado a mirar en los foros de Bethesda a ver si hay algún fallo oficial al respecto?.
Uber Soldat escribió:
rayser escribió:Alguna alma caritativa que sepa si se puede alquilar en algún sitio por Tarragona :) .En Reus en el game no lo alquilan [triston]
Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado esto:he acabado todas la misiones y repasando los logros he visto que me falta actividades científicas.El caso
es que me marca que la mision esta completada,e incluso como tengo muchas partidas guardadas he retomado una y he vuelto a hacer la misión pero
no me da el logro [+furioso] .A ver si me podeis decir que tengo que hacer...


Pero esa es de la trama principal, ¿no?. Si no te ha saltado el logro a lo mejor es un bug que te ha tocado, aunque si dices que cargando partida anterior tampoco... no sé, es muy raro. ¿Has probado a mirar en los foros de Bethesda a ver si hay algún fallo oficial al respecto.


No lo he mirado,miraré y ya comento.....
rayser escribió:
Uber Soldat escribió:
rayser escribió:Alguna alma caritativa que sepa si se puede alquilar en algún sitio por Tarragona :) .En Reus en el game no lo alquilan [triston]
Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado esto:he acabado todas la misiones y repasando los logros he visto que me falta actividades científicas.El caso
es que me marca que la mision esta completada,e incluso como tengo muchas partidas guardadas he retomado una y he vuelto a hacer la misión pero
no me da el logro [+furioso] .A ver si me podeis decir que tengo que hacer...


Pero esa es de la trama principal, ¿no?. Si no te ha saltado el logro a lo mejor es un bug que te ha tocado, aunque si dices que cargando partida anterior tampoco... no sé, es muy raro. ¿Has probado a mirar en los foros de Bethesda a ver si hay algún fallo oficial al respecto.


Es un bug. Yo tampoco tengo ese logro. La solución que había visto era la de volver a empezar :-Z

No lo he mirado,miraré y ya comento.....
alguien se ha pasado ya la nueva expansion.. tengo un problemilla...
acabo de subir a la parte de arriba, justo en la sala desde donde se ve la tierra,pero justo la puerta de alante esta cerrada con una llave, y tengo ya a los 4 justo en la misma sala..pero no se que tengo que hacer¿?
y el samurai me ha desaparecido..no se donde se habrá ido xDD
cloudy escribió:alguien se ha pasado ya la nueva expansion.. tengo un problemilla...
acabo de subir a la parte de arriba, justo en la sala desde donde se ve la tierra,pero justo la puerta de alante esta cerrada con una llave, y tengo ya a los 4 justo en la misma sala..pero no se que tengo que hacer¿?
y el samurai me ha desaparecido..no se donde se habrá ido xDD


Te lo pongo en spoiler:

Hablas con la niña y se metera por otro conducto de esos pequeños para abrirte la puerta. Mientras que esperas a que la abra, mira a la tierra, porque lanzaran un rayo la leche de grande que le pasara rozando. Y eso te dara tu proxima tarea a hacer, justo despues de que aparezca la niña al abrir la puerta, por la que podras avanzar.

Respecto al samurai, no te preocupes que despues te lo volveras a encontrar. El tio va a su bola, pero cuando lo vuelvas a ver, veras que sabe defenderse por si mismo, je je.
Si mi amigo tiene una xbox flasheada, y un backup de las 2 primeras expansiones, si me llevo a su casa mi disco duro para instalarlas me ira luego en mi casa??
¿Alguien me podría decir donde puedo conseguir una guía del juego?


Lo acabo de empezar y ya estoy fuera del refugio pero claro, me pongo a dar vueltas por Yelmo para buscar pistas y como aun no tengo un nivel suficiente me dejan seco enseguida.

Se agradecería también unos consejos de como empezar a jugar las primeras horas y subir de nivel algo más rápido.


Por cierto, es un juegazo impresionante.
BitratE escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo conseguir una guía del juego?


Lo acabo de empezar y ya estoy fuera del refugio pero claro, me pongo a dar vueltas por Yelmo para buscar pistas y como aun no tengo un nivel suficiente me dejan seco enseguida.

Se agradecería también unos consejos de como empezar a jugar las primeras horas y subir de nivel algo más rápido.


Por cierto, es un juegazo impresionante.

Aqui tienes una guia con todas las misiones de la trama principal y varias secundarias:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 360&tipo=G
Aqui otra mas:
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Principal
Salu2 [oki]
isaacprat escribió:Si mi amigo tiene una xbox flasheada, y un backup de las 2 primeras expansiones, si me llevo a su casa mi disco duro para instalarlas me ira luego en mi casa??


Pues en principio pienso que sí, ya que como luego el disco que piden es el de Fallout original, una vez instaladas le metes el original que tienes tú y el mismo juego ya te las reconocerá.
Suena a problemas del lector, a mi me pasaba lo mismo, aunque los instale bien no sabras si es del lector porque entonces leera del Disco duro e ira perfecto, yo la mandaria de viaje a Alemania de cabeza, te cambian el lector y listos
10984 respuestas