Hilo Oficial: Fallout 3

Lungprodg66 escribió:Aqui tienes una guia con todas las misiones de la trama principal y varias secundarias:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 360&tipo=G
Aqui otra mas:
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Principal
Salu2 [oki]



Muchas gracias compañero, ahora espero empezarlo a jugar bien y no dejarme nada.

Una última duda sobre el radar ¿cómo encuentro Megaton?

Por mucho que miro el mapa no me aparece su ubicación por lo que tengo que dar vueltas y por muuchas que doy no lo encuentro.
¿Alguien sabe como puedo llegar al refugio 87?

Esque si voy por Lamplight no hay salida, y si voy por otro sitio al llegar hay muchísima radiación y me acaba envenenando :(
Hyoriken escribió:¿Alguien sabe como puedo llegar al refugio 87?

Esque si voy por Lamplight no hay salida, y si voy por otro sitio al llegar hay muchísima radiación y me acaba envenenando :(


Tienes que ir por Lamplight, no te queda otra [+risas]

Una vez hallas hecho la misión de Rescate al Paraíso, te dejarán entrar, hablas con el Alcalde y que abra la puerta que da a dirección refugio, a partir de ahí sólo hay un camino.
Una duda.
Para seguir subiendo de nivel (+ 20) tengo que terminar el juego ó solo bajarme Broken??? ó las dos cosas.

S2
Even Fox escribió:
Hyoriken escribió:¿Alguien sabe como puedo llegar al refugio 87?

Esque si voy por Lamplight no hay salida, y si voy por otro sitio al llegar hay muchísima radiación y me acaba envenenando :(


Tienes que ir por Lamplight, no te queda otra [+risas]

Una vez hallas hecho la misión de Rescate al Paraíso, te dejarán entrar, hablas con el Alcalde y que abra la puerta que da a dirección refugio, a partir de ahí sólo hay un camino.

Ahh vale esque no he completado esa misión ^^

Otra cosa, he esclavizado a Susan Lancaster y le he puesto el collarín, sale corriendo y ya nose adonde va y no me pone que he esclavizado a susan :S
Una pregunta sobre la nueva expansión:
En la bodega hay un terminal, el cual abre una caja fuerte, sabeis donde está la caja? Es que no la he encontrado por los alrededores.
Me quedan tres logros por hacer y tengo 1200 puntos... (no tengo las 3 ultimas expansiones) me faltan el de Ladron Informatico, Maestro Armero y Director de Voult Tec...

donde puedo encontrar mas terminales de nivel medio, facil, o muy facil? tengo 13 hackeados...
donde puedo encontrar las piezas para las armas esquematicas, tengo todos los diagramas y solo he hecho la de mina de chapas y lanzarrocas...
Kurohige escribió:Me quedan tres logros por hacer y tengo 1200 puntos... (no tengo las 3 ultimas expansiones) me faltan el de Ladron Informatico, Maestro Armero y Director de Voult Tec...

donde puedo encontrar mas terminales de nivel medio, facil, o muy facil? tengo 13 hackeados...
donde puedo encontrar las piezas para las armas esquematicas, tengo todos los diagramas y solo he hecho la de mina de chapas y lanzarrocas...


Tal vez esto te ayude:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1202513

Yo tengo un problema, y es que no encuentro a walter por ningún lado (el viejo de la depuradora de agua de megatón) y quiero darle trozos de metal!

Por cierto, empecé el juego hace 3 dias y me encanta, estoy haciendo las misiones secundarias primero, para alargar el juego.

Al principio de entrar en megatón, un señor llamado burke me pidió que volara la bomba de megatón. Yo se lo chivé al sherif y entonces fue a pelear con él, pero burke lo mató. Entonces cuando se dió la vuelta, yo lo maté a él, y me dieron karma, he echo bien? alguien ha reventado megatón? si lo hubiese echo nunca hubiese entrado en el arsenal, ni hubiese echo algunas misiones secundarias, pero me pica la curiosidad de si se puede reventar la bomba y desaparecería megatón. Yo la desactivé. Que consigues si la revientas?

Saludos!
DartaKaN escribió:
Kurohige escribió:Me quedan tres logros por hacer y tengo 1200 puntos... (no tengo las 3 ultimas expansiones) me faltan el de Ladron Informatico, Maestro Armero y Director de Voult Tec...

donde puedo encontrar mas terminales de nivel medio, facil, o muy facil? tengo 13 hackeados...
donde puedo encontrar las piezas para las armas esquematicas, tengo todos los diagramas y solo he hecho la de mina de chapas y lanzarrocas...


Tal vez esto te ayude:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1202513

Yo tengo un problema, y es que no encuentro a walter por ningún lado (el viejo de la depuradora de agua de megatón) y quiero darle trozos de metal!

Por cierto, empecé el juego hace 3 dias y me encanta, estoy haciendo las misiones secundarias primero, para alargar el juego.

Al principio de entrar en megatón, un señor llamado burke me pidió que volara la bomba de megatón. Yo se lo chivé al sherif y entonces fue a pelear con él, pero burke lo mató. Entonces cuando se dió la vuelta, yo lo maté a él, y me dieron karma, he echo bien? alguien ha reventado megatón? si lo hubiese echo nunca hubiese entrado en el arsenal, ni hubiese echo algunas misiones secundarias, pero me pica la curiosidad de si se puede reventar la bomba y desaparecería megatón. Yo la desactivé. Que consigues si la revientas?

Saludos!


Hola,

Cualquiera de tus respuestas puede encontrarse fácilmente en Youtube. Te lo recomiendo porque es un espectáculo visual ver volar a una ciudad ;) .
Gracias pero lo que necesito es encontrar las piezas para fabricarlas... eso es mas dificil...
Glicerart escribió:
DartaKaN escribió:
Kurohige escribió:Me quedan tres logros por hacer y tengo 1200 puntos... (no tengo las 3 ultimas expansiones) me faltan el de Ladron Informatico, Maestro Armero y Director de Voult Tec...

donde puedo encontrar mas terminales de nivel medio, facil, o muy facil? tengo 13 hackeados...
donde puedo encontrar las piezas para las armas esquematicas, tengo todos los diagramas y solo he hecho la de mina de chapas y lanzarrocas...


Tal vez esto te ayude:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1202513

Yo tengo un problema, y es que no encuentro a walter por ningún lado (el viejo de la depuradora de agua de megatón) y quiero darle trozos de metal!

Por cierto, empecé el juego hace 3 dias y me encanta, estoy haciendo las misiones secundarias primero, para alargar el juego.

Al principio de entrar en megatón, un señor llamado burke me pidió que volara la bomba de megatón. Yo se lo chivé al sherif y entonces fue a pelear con él, pero burke lo mató. Entonces cuando se dió la vuelta, yo lo maté a él, y me dieron karma, he echo bien? alguien ha reventado megatón? si lo hubiese echo nunca hubiese entrado en el arsenal, ni hubiese echo algunas misiones secundarias, pero me pica la curiosidad de si se puede reventar la bomba y desaparecería megatón. Yo la desactivé. Que consigues si la revientas?

Saludos!


Hola,

Cualquiera de tus respuestas puede encontrarse fácilmente en Youtube. Te lo recomiendo porque es un espectáculo visual ver volar a una ciudad ;) .


He encontrado el video de la explosión de megatón, impresionante!! pero no encuentro a walter ni tampoco se si se consigue algún logro por explotar megatón, ni que te dan por hacerlo.
DartaKaN escribió:He encontrado el video de la explosión de megatón, impresionante!! pero no encuentro a walter ni tampoco se si se consigue algún logro por explotar megatón, ni que te dan por hacerlo.


Pues logro si que te dan por completar esa misión, tanto si la salvas como si la revientas. Si la salvas, después ve a hablar con el sheriff (o con su hijo) y en recompensa te concederán una casa. Si hablas con Burke para reventarla, después te dan tb recompensa, pero no me digas cual pq no lo sé.
Glicerart escribió:
DartaKaN escribió:He encontrado el video de la explosión de megatón, impresionante!! pero no encuentro a walter ni tampoco se si se consigue algún logro por explotar megatón, ni que te dan por hacerlo.


Pues logro si que te dan por completar esa misión, tanto si la salvas como si la revientas. Si la salvas, después ve a hablar con el sheriff (o con su hijo) y en recompensa te concederán una casa. Si hablas con Burke para reventarla, después te dan tb recompensa, pero no me digas cual pq no lo sé.


Entonces cargaré una partida anterior y petaré megatón xD

Alguien sabe como hago para desinfectar la comida con el desinfectante que me da moira cuando estoy haciendo la guia de supervivencia? aunque lo tengo en el inventario, la comida sigue estando infectada!
He esclavizado a Susan Lancaster y le he puesto el collarín, sale corriendo y ya nose adonde va y no me pone que he esclavizado a susan :S

¿Alguien sabe como me paso esta misión?
DartaKan: El desinfectante que te da moira, una vez que aparece en el inventario esta activo, no quita totalmentw la radiacion a la comida, pero hace bastante.

Hyoriken: Date una vuelta hasta paradise falls, segun recuerdo, cada vez que eaclavizabas a alguien, tenias que aparecer por alli, entre otras cosas para que te den otro corallin y poder esclavizar al siguiente.
Hyoriken escribió:He esclavizado a Susan Lancaster y le he puesto el collarín, sale corriendo y ya nose adonde va y no me pone que he esclavizado a susan :S

¿Alguien sabe como me paso esta misión?


Cada vez que esclavices a alguien, debes volver a paradise falls, entonces te darán 250 chapas y te darán otro collar para que cojas a otro. Te recomiendo que les robes todo lo que tengan a los que esclavices antes de mandarlos a paradise falls.
chapiri_ escribió:Te dan uno de los mejores objetos del juego:
la cogulla gris de nocturnal. Es una capucha de armadura ligera que tiene como efectos mágicos: fortificador de Sigilo (25 puntos en nivel 20); pluma (200 puntos en nivel 20) y detecta vida (a 120 pies en nivel 20). Pero lo mejor de todo es que cuando te la pones puedes cometer todos los delitos que te de la gana porque se los imputan al zorro gris. Luego te la quitas y en tus estadísticas no aparece ninguna recompensa por tu captura.

Pero no todo iba a ser tan bueno, cuando te pones la capucha todos los guardias te empiezan a buscar a saco, pero si consigues quitartela sin que te vean no te hacen nada. Vamos, que te puedes poner las botas saqueando ciudades y matando a todos los guardias.


¡Joderrr! A mí me habría ido de perlas, por robar y eso. Pero bueno, ya acabé la hermandad oscura y se me quitó el mal sabor de boca del gremio de ladrones :/ Vaya putada no poder acabarla, porque es la hostia eso :o

En fin, ahora me haré el gremio de magos y avanzaré un poco en la historia principal cuando me aburra (que lo poco que he visto no me ha gustado tanto como las secundarias).

Gracias por la respuesta tiu ;P
Alguien me dice donde encontrar terminales que, que solo llevo 15 y no se por donde buscar...
Kurohige escribió:Alguien me dice donde encontrar terminales que, que solo llevo 15 y no se por donde buscar...

Prácticamente en todas las localizaciones del juego hay terminales ya sean para torretas o para desbloquear cajas fuertes, de información, etc. A mi ese logro, sin buscarlo y explorando mucho me saltó sobre las 80 horas de juego, para q te hagas una idea. Además casualmente me saltó muy poco después que el de las 50 conversaciones de éxito.
Kurohige escribió:Alguien me dice donde encontrar terminales que, que solo llevo 15 y no se por donde buscar...


Pues esta el Yermo lleno... :p En los refugios suele haber bastantes.
Muchas gracias... lo intentare
en la sede de vault tec tienes varias, muchas para torretas y otras para terminales de información.
pinaculo escribió:en la sede de vault tec tienes varias, muchas para torretas y otras para terminales de información.


¿Fui yo el único que...

...esperaba encontrar cosas molonas en la sede de vault-tec o al menos un cabezón para la colección y luego nada de nada "interesante"?. Vale, está lo de "la mente" y tal, pero si ya conoces la localización del refugio 94 por otros medios, no sirve de mucho.
Hace tiempo que no juego y me apetecia retomarlo, de hecho me he bajado broken stell y mothership zeta pero no he conseguido instalarlos, es que hay que tener el juego acabado para poder jugar a las expansiones? [buuuaaaa]
Es demasiado fácil la dificultad normal, o es que cuando vas reparando tus armas al máximo mueren todos muy rápido? Me recomendáis aumentar la dificultad o poco a poco se irá complicando?

Llevo unas 8 horas y estoy rescatando a los prisioneros de Big Town. He hecho bastantes quest secundarias y soy nivel 8.
En la expansion de los marcianos....
en el final:
que hay que hacer? es todo muy caotico, y siempre acabo perdiendo al vaquero y al samurai.. cambia algo si mueren?, y que hay que hacer con el rayo y esas milongas me hago un lio, me pongo a disparar a esa nave y me cruje siempre.
Kase O escribió:Es demasiado fácil la dificultad normal, o es que cuando vas reparando tus armas al máximo mueren todos muy rápido? Me recomendáis aumentar la dificultad o poco a poco se irá complicando?

Llevo unas 8 horas y estoy rescatando a los prisioneros de Big Town. He hecho bastantes quest secundarias y soy nivel 8.

Si llevas las armas bien reparadas haces más daño y sé que puede parecer más fácil. A mí me no me está resultando nada fácil en normal, pero prueba a cambiar la dificultad y a ver si te gusta más.
Melkorian escribió:En la expansion de los marcianos....
en el final:
que hay que hacer? es todo muy caotico, y siempre acabo perdiendo al vaquero y al samurai.. cambia algo si mueren?, y que hay que hacer con el rayo y esas milongas me hago un lio, me pongo a disparar a esa nave y me cruje siempre.


Tienes que cargarte la otra nave alienígena. Como no tienes energía suficiente, tienes que elegir entre dirigir la energía a los escudos o al laser para disparar. Con los pulsadores de la izquierda le das potencia a los escudos. Lo que tienes que hacer es darle la máxima potencia a los escudos, y en cuanto te disparen los otros, darle potencia al laser y disparar tu mientras el otro esta recargando su laser. Nada más disparar tu, le vuelves a dar potencia a los escudos y así hasta que acabes. Y ten cuidado porque de vez en cuando se teletransportarán aliens que os disparan, por eso habrán matado a los otros 2.
Nas, resulta que tengo que matar a una rata con el desinfectante que me ha dado Moira, pero voy a la estación Dupont pero no encuentro el camino a las alcantarillas =S
Que cosa mas rara me acaba de pasar, estaba merodeando por el anchorage war memorial cerca de una puerta cuando de repente se ha escuchado como el sonido de algo caer y una explosion, una explosion que ha debido ser muy cerca porque de repente habia radiacion en la zona y celulas energeticas alienigenas que son como palitos azules muy brillantes.
Tenia la constancia que hay un ovni en algun lugar del mapa pero esto que me ha pasado no lo habia leido antes a nadie, de echo en mi primera partida tambien ande por esta zona y no me paso nada parecido.

Edito para decir que he tenido que cargar la partida y al volver al mismo sitio han aparecido 4 colonos del yermo peleandose por una nevera que ha aparecido de la nada que contenia 10 botellas de agua purficada.
Pero esto es lo chulo de este juego, que te suceden cosas inexplicables o que no te esperas, que no sigue un guion.
holaTU escribió:Que cosa mas rara me acaba de pasar, estaba merodeando por el anchorage war memorial cerca de una puerta cuando de repente se ha escuchado como el sonido de algo caer y una explosion, una explosion que ha debido ser muy cerca porque de repente habia radiacion en la zona y celulas energeticas alienigenas que son como palitos azules muy brillantes.
Tenia la constancia que hay un ovni en algun lugar del mapa pero esto que me ha pasado no lo habia leido antes a nadie, de echo en mi primera partida tambien ande por esta zona y no me paso nada parecido.

Edito para decir que he tenido que cargar la partida y al volver al mismo sitio han aparecido 4 colonos del yermo peleandose por una nevera que ha aparecido de la nada que contenia 10 botellas de agua purficada.

Y además de eso también había una bonita pistola alien que por lo que veo no te has percatado y te la has dejado [+risas]
holaTU escribió:Que cosa mas rara me acaba de pasar, estaba merodeando por el anchorage war memorial cerca de una puerta cuando de repente se ha escuchado como el sonido de algo caer y una explosion, una explosion que ha debido ser muy cerca porque de repente habia radiacion en la zona y celulas energeticas alienigenas que son como palitos azules muy brillantes.
Tenia la constancia que hay un ovni en algun lugar del mapa pero esto que me ha pasado no lo habia leido antes a nadie, de echo en mi primera partida tambien ande por esta zona y no me paso nada parecido.

Edito para decir que he tenido que cargar la partida y al volver al mismo sitio han aparecido 4 colonos del yermo peleandose por una nevera que ha aparecido de la nada que contenia 10 botellas de agua purficada.


Lo de la nevera me ha dejao flipao... Cada vez alucino más con éste juego xDDD

Lo de la explosión... Según leí por algún sitio, a veces se escuchaba una explosión por el Yermo y cae un arma alienígena del cielo. Creo que has perdido la oportunidad de conseguirla por ahora si has cargado la partida. Creo que suele salir cerca del Anchorage Memorial, por donde pasabas tú.

Es aleatorio, así que si oyes una explosión cerca, mira si ves caer el arma, porque debe andar por ahí cerca.

Un saludo.
Buitrako escribió:
holaTU escribió:Que cosa mas rara me acaba de pasar, estaba merodeando por el anchorage war memorial cerca de una puerta cuando de repente se ha escuchado como el sonido de algo caer y una explosion, una explosion que ha debido ser muy cerca porque de repente habia radiacion en la zona y celulas energeticas alienigenas que son como palitos azules muy brillantes.
Tenia la constancia que hay un ovni en algun lugar del mapa pero esto que me ha pasado no lo habia leido antes a nadie, de echo en mi primera partida tambien ande por esta zona y no me paso nada parecido.

Edito para decir que he tenido que cargar la partida y al volver al mismo sitio han aparecido 4 colonos del yermo peleandose por una nevera que ha aparecido de la nada que contenia 10 botellas de agua purficada.


Lo de la nevera me ha dejao flipao... Cada vez alucino más con éste juego xDDD

Lo de la explosión... Según leí por algún sitio, a veces se escuchaba una explosión por el Yermo y cae un arma alienígena del cielo. Creo que has perdido la oportunidad de conseguirla por ahora si has cargado la partida. Creo que suele salir cerca del Anchorage Memorial, por donde pasabas tú.

Es aleatorio, así que si oyes una explosión cerca, mira si ves caer el arma, porque debe andar por ahí cerca.

Un saludo.


Vaya...pues he cargado la partida de nuevo asi que en teoria me podria volver a suceder otra vez, como ya he dicho tenia constancia de un accidente alienigena que por lo visto es utilizado despues para el arranque de la ultima expansion si no me equivoco, pero ni idea de que podian caer armas "del cielo", xD.
Hay una zona en Raven Rock cerca de alli que unos esclavos estaban luchando por 10 aguas purificadas, y estaban en una nevera... eso e lo que me paso a mi :)
Llevo toda la tarde con un problema

No puedo llegar a Anchorage War Memorial

Por las alcantarillas tibias la unica salida me lleva a otro sitio =(
O ve directamente a Anchorage Mermorial... :)
Kurohige escribió:O ve directamente a Anchorage Mermorial... :)

¿Se puede?

Esque por desesperación mire una guia y dice que solo se puede por las alcantarillas y no hay manera [+risas]
Sigo sin encontrar a walter por ningún lado, habré echo alguna misión secundaria que despues de ella desaparece o algo? He abierto un post pero me lo han cerrado...

hilo_problema-en-fallout-3-no-encuentro-a-walter_1277137

Por favor, necesito saber como encontrar a walter!!!
creo que lo del alienigena no tiene nada que ver con si vas o no, eso esta ahi y ahi te espera, por lo que lei el sitio es aleatorio.

Yo lo encontre con el juego pasado y una expansion terminada tambien, dando vueltas por el llermo de pura casualidad
Hyoriken escribió:Llevo toda la tarde con un problema

No puedo llegar a Anchorage War Memorial

Por las alcantarillas tibias la unica salida me lleva a otro sitio =(


Se puede llegar sin pasar por ninguna alcantarilla, no recuerdo de donde empece pero esta misma mañana he llegado y he pasado por casa de Dukov que esta cerca.
Hyoriken escribió:
Kurohige escribió:O ve directamente a Anchorage Mermorial... :)

¿Se puede?

Esque por desesperación mire una guia y dice que solo se puede por las alcantarillas y no hay manera [+risas]


Si esta mas o menos al lado, es una escalera que sube a una zona, esta al lado de un puente... por el Metro Inundado de vas a l Sur este y encuentras un puente, y en ese puente al lado Anchorage Memorial
Eomer escribió:creo que lo del alienigena no tiene nada que ver con si vas o no, eso esta ahi y ahi te espera, por lo que lei el sitio es aleatorio.

Yo lo encontre con el juego pasado y una expansion terminada tambien, dando vueltas por el llermo de pura casualidad

Efectivamente la explosion en el cielo, que te permite encontrar una Firelance y municion alienigena es completamente aleatorio y puede ocurrirte en cualquier punto de yermo capital, independientemente de que tengas la ultima expansion instalada o no.

En esta pagina (en ingles) teneis una lista de todos los encuentros aleatorios posibles y donde pueden ocurrir.
hmm que bueno, me va a servir bastante porque me lo estoy haciendo otra vez, voy a mirar a ver si veo algun platillito roto jejeje
A ver, que os estais confundiendo casi todos:

- Hay siempre un platillo volante roto en el mismo sitio del mapa. Ese aparece ya estrellado, con municion en el suelo, la blaster alienigena, y un extraterrestre muerto saliendo del cristal del platillo. Esa zona esta toda rodeada de radiacion. Y casualmente, es la zona donde empieza la ultima expansion (Mothership Zeta).

- Aparte de ese platillo volante, hay un encuentro unico y aleatorio, que puede suceder en cualquier parte del Yermo (y tambien puede no sucederte nunca), en el cual vas andando tranquilamente y escuchas la explosion, y cae del cielo la municion alienigena y el arma unica que comentaban antes (Fireblade o algo asi, ahora no recuerdo).

El segundo no tiene nada que ver con el primero. El primero es fijo y siempre en el mismo sitio, el segundo es aleatorio y puede ocurrir en cualquier sitio.
DartaKaN escribió:Sigo sin encontrar a walter por ningún lado, habré echo alguna misión secundaria que despues de ella desaparece o algo? He abierto un post pero me lo han cerrado...

hilo_problema-en-fallout-3-no-encuentro-a-walter_1277137

Por favor, necesito saber como encontrar a walter!!!


Me autocito
DartaKaN escribió:Sigo sin encontrar a walter por ningún lado, habré echo alguna misión secundaria que despues de ella desaparece o algo? He abierto un post pero me lo han cerrado...

hilo_problema-en-fallout-3-no-encuentro-a-walter_1277137

Por favor, necesito saber como encontrar a walter!!!

No estoy muy seguro, pero creo recordar que:

Walter estaba bugeado, tras la mision de reparar las tuberias de megaton, no spawneaba bien en el purificador, y desaparecia, o caia y moria, o algo asi lei. Aun asi, creo que eso lo arreglaron, asi que no deberia haber desaparecido.

Aun asi, comenta si tienes alguna expasasion o el juego actualizado, pues no se si el Broken Steel modifica algo relacionado.

Salu2
Master_Azrael escribió:
DartaKaN escribió:Sigo sin encontrar a walter por ningún lado, habré echo alguna misión secundaria que despues de ella desaparece o algo? He abierto un post pero me lo han cerrado...

hilo_problema-en-fallout-3-no-encuentro-a-walter_1277137

Por favor, necesito saber como encontrar a walter!!!

No estoy muy seguro, pero creo recordar que:

Walter estaba bugeado, tras la mision de reparar las tuberias de megaton, no spawneaba bien en el purificador, y desaparecia, o caia y moria, o algo asi lei. Aun asi, creo que eso lo arreglaron, asi que no deberia haber desaparecido.

Aun asi, comenta si tienes alguna expasasion o el juego actualizado, pues no se si el Broken Steel modifica algo relacionado.

Salu2



No tengo ninguna expansión y tengo el juego actualizado, pero lo actualicé con la partida ya empezada, no se si tiene algo que ver...

Joder y yo recolectando trozos de metal por todos lados para nada xD
DartaKaN escribió:
No tengo ninguna expansión y tengo el juego actualizado, pero lo actualicé con la partida ya empezada, no se si tiene algo que ver...

Joder y yo recolectando trozos de metal por todos lados para nada xD


Extraido directamente de la pagina de The Vault Wiki de Fallout 3

Seccion bugs:

Walter in Megaton sometimes falls to his death off one of the bridges in the town. You can resurrect him by entering the console, typing "prid 00003b59", hitting enter, then typing "resurrect" and hitting enter. Finally, type "enable", hit enter, then type "moveto player" and hit enter. When you exit the console he should appear next to you.

Pero eso lo corrigieron en uno de los primeros parches...a lo mejor, ya habia muerto para entonces...puede ser. Yo probaria con una nueva partida, llega a megaton y haz la mini quest...a ver si sale el Walter.

Salu2, y espero haber ayudado
DartaKaN escribió:No tengo ninguna expansión y tengo el juego actualizado, pero lo actualicé con la partida ya empezada, no se si tiene algo que ver...

Joder y yo recolectando trozos de metal por todos lados para nada xD

Los trozos de metal tienen mas usos aparte de Walter, para ser exactos 2 usos mas, sin contar expansiones, contando The Pitt, son 3 usos mas: Winthrop en el Inframundo que te ofrece lo mismo que Walter creo, el Protector Casdin en el Fuerte Independence acepta trozos de metal, y luego tienes en The Pitt la Plancha de Municion que te permite crear municion a partir de otra o a partir de trozos de metal.
10984 respuestas