Hilo Oficial: Fallout 3

Juancafr escribió:Una preguntilla en Broken steel ¿hay que pasarse el juego o no hace falta? yo tengo la ultima mision solo para terminarla y es para pasarmela y poder jugar a broken steel o para saber que hay que hacer gracias


Debes acabarla, Broken Steel se sitúa despues.

Lotush escribió:Gracias por contestar, ya he salido de dudas y tienes razón solo la versión pal lleva el idioma castellano por si alguien le interesa.

Una pregunta ya que vosotros estais mas puestos que yo , al principio del juego conseguí un rifle de franco tirador , pero no encuentro en ningun sitio la munición necesaria y me gustaría ir bien equipado ratataaaa [uzi]


La munición del .308 escasea y bastante, con suerte encuentras taquillas o algún mercader con 4 o 5 balas. Según avanzas es más común, pero aun así...
Pues yo llevo pensando en hacerme con este juego desde hace un tiempo, pero me surgen ciertas dudas. ¿Merece la pena esperar para comprarme la edicion GOTY con todas las expansiones, o solo merecen la pena algunas de ellas?. Esque la diferencia de precio es alta, el juego normal esta a 20€ en el GAME mientras que la GOTY va a salir a 60€, por eso lo digo, merecen la pena esos 40€ de diferencia por las 5 expansiones o solo merecen la pena 1 o 2 de ellas.
Caeolos escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla en Broken steel ¿hay que pasarse el juego o no hace falta? yo tengo la ultima mision solo para terminarla y es para pasarmela y poder jugar a broken steel o para saber que hay que hacer gracias


Debes acabarla, Broken Steel se sitúa despues.

Lotush escribió:Gracias por contestar, ya he salido de dudas y tienes razón solo la versión pal lleva el idioma castellano por si alguien le interesa.

Una pregunta ya que vosotros estais mas puestos que yo , al principio del juego conseguí un rifle de franco tirador , pero no encuentro en ningun sitio la munición necesaria y me gustaría ir bien equipado ratataaaa [uzi]


La munición del .308 escasea y bastante, con suerte encuentras taquillas o algún mercader con 4 o 5 balas. Según avanzas es más común, pero aun así...

Pues nada guardaré en el Yelmo el rifle de franco tirador e iré mas ligero de peso.
Lotush escribió:
Caeolos escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla en Broken steel ¿hay que pasarse el juego o no hace falta? yo tengo la ultima mision solo para terminarla y es para pasarmela y poder jugar a broken steel o para saber que hay que hacer gracias


Debes acabarla, Broken Steel se sitúa despues.

Lotush escribió:Gracias por contestar, ya he salido de dudas y tienes razón solo la versión pal lleva el idioma castellano por si alguien le interesa.

Una pregunta ya que vosotros estais mas puestos que yo , al principio del juego conseguí un rifle de franco tirador , pero no encuentro en ningun sitio la munición necesaria y me gustaría ir bien equipado ratataaaa [uzi]


La munición del .308 escasea y bastante, con suerte encuentras taquillas o algún mercader con 4 o 5 balas. Según avanzas es más común, pero aun así...

Pues nada guardaré en el Yelmo el rifle de franco tirador e iré mas ligero de peso.

pero el francotirador noes un gran arma segun mi parecer, puede que al principio los bandidos tengan las cabezas blandas pero a nivel avanzado no quita casi salud. la mejor arma para mi sin duda es el rifle laser
Hombre, el francotirador es arma para usar de lejos y con una buena habilidad de sigilo y/o armadura china de sigilo preferentemente. Desde lejos disparas a uno para aprovechar el daño crítico del ataque sigiloso (creo que es aun mayor que el del crítico normal) y esperas que todo vuelva a su estado "normal", poco a poco te vas a acercando y rematas a los que estén ya débiles. Usarlo junto la pistola de dardos es buena idea. Además creo que los rifles de francotirador tienen un bonus de daño crítico mayor que otras armas.

El rifle hace 40 de daño y su bonus es de otros 40, siendo un ataque sigiloso el daño se multiplica hasta los 160. Y si tienes el que mejora el daño de los críticos no sé si decir si son 200 o 240 en total. Si antes has usado la pistola de dardos (que no te detectan) ya puedes haber quitado otros 150 puntos. Un supermutante maestro tiene 360 puntos, eso sí como todos los personajes resistencia al daño por armaduras y tal harás algo menos, y contra robots estás algo más fastidiado.

Ahora bien, esto necesita un rifle bien cuidado y una buena habilidad en armas pequeñas. Aunque tenemos cosas como la pistola alienígena que hace una burrada de daño.
Una pregunta, voy por la ultima misión, despues de acabarse el juego, ¿puedo seguir por donde me he quedado haciendo las misiones secundarias que aun me faltan(manteniendo nivel, objetos, etc)? ó ¿hay que empezarlo de nuevo?
Caeolos escribió:Hombre, el francotirador es arma para usar de lejos y con una buena habilidad de sigilo y/o armadura china de sigilo preferentemente. Desde lejos disparas a uno para aprovechar el daño crítico del ataque sigiloso (creo que es aun mayor que el del crítico normal) y esperas que todo vuelva a su estado "normal", poco a poco te vas a acercando y rematas a los que estén ya débiles. Usarlo junto la pistola de dardos es buena idea. Además creo que los rifles de francotirador tienen un bonus de daño crítico mayor que otras armas.

El rifle hace 40 de daño y su bonus es de otros 40, siendo un ataque sigiloso el daño se multiplica hasta los 160. Y si tienes el que mejora el daño de los críticos no sé si decir si son 200 o 240 en total. Si antes has usado la pistola de dardos (que no te detectan) ya puedes haber quitado otros 150 puntos. Un supermutante maestro tiene 360 puntos, eso sí como todos los personajes resistencia al daño por armaduras y tal harás algo menos, y contra robots estás algo más fastidiado.

Ahora bien, esto necesita un rifle bien cuidado y una buena habilidad en armas pequeñas. Aunque tenemos cosas como la pistola alienígena que hace una burrada de daño.

+1,yo con disparo sigiloso crítico,por lo menos a los saqueadores,los mato de 1 disparo.Como dice el compañero de lejos y cubierto es una manera de ir haciendo limpieza....
Gente estoy en la misisiond e recuperar la constitucion en el fallout original(sin expansiones) y esta lleno de supermutantes que me frien. Yo soy nivel 16 o asi creo y uso el rifle laser, algun otro arma recomendada? esque les quito muy poco :(
ayer pille la expansion de broken steel+point lookout (gracias por los consejos), la recomiendo al 100%, que vicio de mometo llevo 12horas con las expansiones y aprovechare para visitar los sitios que me deje antes de pasarmelo.
NaN escribió:Gente estoy en la misisiond e recuperar la constitucion en el fallout original(sin expansiones) y esta lleno de supermutantes que me frien. Yo soy nivel 16 o asi creo y uso el rifle laser, algun otro arma recomendada? esque les quito muy poco :(

Yo me los cargaba bien con el rifle de plasma (creo que era un rifle, o una pistola) que consigues en El replicante. Aunque supongo que dependera de la habilidad que tengas en los diferentes tipos de armas..
Me pille Point Loockout hace nada y he de decir que es una joyita de DLC, una expansion bien hecha no como Anchorage con sus sub-misiones y su trama currada, una maravilla [amor] espero que broken steel sea igual de buena.
hola, una duda que tengo. me compre el juego fallout 3 y el 1º pack de expansiones en formato fisico que trae the pitt y opration anchorage, tambien he visto que ya ha salido el 2º pack de expansiones en formato fisico que trae broken steel y point lockout, pero aun falta una 5º y ultima expansion, la mothership zeta, ¿alguien sabe si esta expansion se vendera por separado o no saldra en formato fisico? es que paso de comprarme el 2º pack de expansiones si la ultima no va a salir asi y prefiero pillar el pack GOTY que vendra con todas juntas, ¿alguien sabe algo? gracias y un saludo!
Hola, vereis me acabo de comprar hace no mucho el fallout 3 y despues de un par de dias jugando he de deciros ke me esperaba mas, aunke es cierto ke yo apenas juego a rpg's o action rpg's y ke alguno ke he jugado he necesitado he necesitado darle un tiempo para disfrutarlos (como es el caso de mass effect, ke al principio no me gusto demasiado y luego me encanto), me pregunto si con este juego pasa lo mismo.

apenas llebo unas misiones y algunas me parecen jodidamente complicadas en lo ke se refiere a municion y vida, es el juego a lo largo siempre asi, o segun pasas niveles aprendes alguna havilidad ke te deje avanzar mas trankilamente?
Gente lo dle karma afecta para algo? porque creo que lo tengo al maximo.

Al final la quest de la indipendencia me la pase, pero no veas los putos mutantes..... ¬_¬
Soy nivel 16 y soy un mierda de tio, me violan enseguida y quito muy poco, tengo lo de armas lasers al maximo pero aun asi el rifle quita 20 o asi namas, y me cuesta mucho de repararlo. Yo lo puedo reparar, pero muy poco, estoy subiendo eso, pero tengo solo 40 puntos.
NaN escribió:Gente lo dle karma afecta para algo? porque creo que lo tengo al maximo.

Al final la quest de la indipendencia me la pase, pero no veas los putos mutantes..... ¬_¬
Soy nivel 16 y soy un mierda de tio, me violan enseguida y quito muy poco, tengo lo de armas lasers al maximo pero aun asi el rifle quita 20 o asi namas, y me cuesta mucho de repararlo. Yo lo puedo reparar, pero muy poco, estoy subiendo eso, pero tengo solo 40 puntos.


Algo debes haber echo mal... yo soy nivel 17, todavía no me he pasado esa misión, pero tengo todas las habilidades mínimo al 60, y no me cuesta nada matar a casi nadie. Tengo munición para 3 ejércitos y estimulantes para 50 vidas XD

El karma afecta para entrar en algunos pueblos, conseguir algunos ayudantes, y para que te ataquen o no algunas personas
DartaKaN escribió:
NaN escribió:Gente lo dle karma afecta para algo? porque creo que lo tengo al maximo.

Al final la quest de la indipendencia me la pase, pero no veas los putos mutantes..... ¬_¬
Soy nivel 16 y soy un mierda de tio, me violan enseguida y quito muy poco, tengo lo de armas lasers al maximo pero aun asi el rifle quita 20 o asi namas, y me cuesta mucho de repararlo. Yo lo puedo reparar, pero muy poco, estoy subiendo eso, pero tengo solo 40 puntos.


Algo debes haber echo mal... yo soy nivel 17, todavía no me he pasado esa misión, pero tengo todas las habilidades mínimo al 60, y no me cuesta nada matar a casi nadie. Tengo munición para 3 ejércitos y estimulantes para 50 vidas XD

El karma afecta para entrar en algunos pueblos, conseguir algunos ayudantes, y para que te ataquen o no algunas personas

Pos no se, no creo que haya jugado muy mal.....he hecho unas 10 quest, aunque es cierto que la quest del replicante la hice "mal", osea que no me dieron casi premio.
Tengo la habilidad de armas lasers a 100, es la unica, el resto 40, o 60 o menos incluso. Estoy subiendo la de ciencia y lockpiking y reparar, asi mas o menos las que mas falta me hacen.
Pero si mi personaje es un mierda la verdad. Armadura una merda y armas, pues ya digo, la que mas tengo creo que aquita 27.
NaN escribió:
DartaKaN escribió:
NaN escribió:Gente lo dle karma afecta para algo? porque creo que lo tengo al maximo.

Al final la quest de la indipendencia me la pase, pero no veas los putos mutantes..... ¬_¬
Soy nivel 16 y soy un mierda de tio, me violan enseguida y quito muy poco, tengo lo de armas lasers al maximo pero aun asi el rifle quita 20 o asi namas, y me cuesta mucho de repararlo. Yo lo puedo reparar, pero muy poco, estoy subiendo eso, pero tengo solo 40 puntos.


Algo debes haber echo mal... yo soy nivel 17, todavía no me he pasado esa misión, pero tengo todas las habilidades mínimo al 60, y no me cuesta nada matar a casi nadie. Tengo munición para 3 ejércitos y estimulantes para 50 vidas XD

El karma afecta para entrar en algunos pueblos, conseguir algunos ayudantes, y para que te ataquen o no algunas personas

Pos no se, no creo que haya jugado muy mal.....he hecho unas 10 quest, aunque es cierto que la quest del replicante la hice "mal", osea que no me dieron casi premio.
Tengo la habilidad de armas lasers a 100, es la unica, el resto 40, o 60 o menos incluso. Estoy subiendo la de ciencia y lockpiking y reparar, asi mas o menos las que mas falta me hacen.
Pero si mi personaje es un mierda la verdad. Armadura una merda y armas, pues ya digo, la que mas tengo creo que aquita 27.


Que dices?!

No tienes el gordo? ni un lanzamisiles? ni rifles de asalto chinos? ni la ametralladora? no se, yo tengo armas que quitan bastante, el gordo quita 1.070 o algo así, lanzamisiles unos 90, granadas de fragmentación otros 90...y así normalitas la escopeta de combate quita casi 60 por ejemplo
diclovelupita escribió:Hola, vereis me acabo de comprar hace no mucho el fallout 3 y despues de un par de dias jugando he de deciros ke me esperaba mas, aunke es cierto ke yo apenas juego a rpg's o action rpg's y ke alguno ke he jugado he necesitado he necesitado darle un tiempo para disfrutarlos (como es el caso de mass effect, ke al principio no me gusto demasiado y luego me encanto), me pregunto si con este juego pasa lo mismo.

apenas llebo unas misiones y algunas me parecen jodidamente complicadas en lo ke se refiere a municion y vida, es el juego a lo largo siempre asi, o segun pasas niveles aprendes alguna havilidad ke te deje avanzar mas trankilamente?

mejora bastante si le das su tiempo, segun que tipo de personaje te allas creado podrias ir en plan rambo por ahi o mas sigiloso, si hay algo muy dificil que no te pases ni "pa tras" vete de la zona sube algunos niveles y vuelve.
¿ Si instalas las expansiones desde el formato fisico puedes jugar metiendo el disco del juego normal ?

¿ O tienes que meter el de las expansiones ?
fadeus escribió:¿ Si instalas las expansiones desde el formato fisico puedes jugar metiendo el disco del juego normal ?

¿ O tienes que meter el de las expansiones ?



se juega desde el del Fallout 3
Hola, recomendáis las expansiones o no merece la pena??

Es que como las sacan con cuentagotas, veremos al final si no salen más caras las expansiones que el juego.
Yo de momento solo he jugado a la fosa y el anchorage lo llevo por la mitad (peto la consola), y si te gusto el juego y sus misiones... supongo que te gustaran tambien las expansiones. Estas dos son bastante normalitas, pero hay alguna de las otras que estan mas curradas al parecer.
NaN escribió:
DartaKaN escribió:
NaN escribió:Gente lo dle karma afecta para algo? porque creo que lo tengo al maximo.

Al final la quest de la indipendencia me la pase, pero no veas los putos mutantes..... ¬_¬
Soy nivel 16 y soy un mierda de tio, me violan enseguida y quito muy poco, tengo lo de armas lasers al maximo pero aun asi el rifle quita 20 o asi namas, y me cuesta mucho de repararlo. Yo lo puedo reparar, pero muy poco, estoy subiendo eso, pero tengo solo 40 puntos.


Algo debes haber echo mal... yo soy nivel 17, todavía no me he pasado esa misión, pero tengo todas las habilidades mínimo al 60, y no me cuesta nada matar a casi nadie. Tengo munición para 3 ejércitos y estimulantes para 50 vidas XD

El karma afecta para entrar en algunos pueblos, conseguir algunos ayudantes, y para que te ataquen o no algunas personas

Pos no se, no creo que haya jugado muy mal.....he hecho unas 10 quest, aunque es cierto que la quest del replicante la hice "mal", osea que no me dieron casi premio.
Tengo la habilidad de armas lasers a 100, es la unica, el resto 40, o 60 o menos incluso. Estoy subiendo la de ciencia y lockpiking y reparar, asi mas o menos las que mas falta me hacen.
Pero si mi personaje es un mierda la verdad. Armadura una merda y armas, pues ya digo, la que mas tengo creo que aquita 27.

Tu no te preocupes yo estaba igual que tu,no tenia ni lanzamisiles,ni gordos ni nada,ni armor...y me pase el juego mas o menos sin despeinarme,mi consejo es que te dediques unas horas a ir por yermo y a descubrir ciudades,casas etc,y todo lo que salga de enemigos que los mates y les robes todo lo util(lo vendes o te lo quedas)y que tengas un aliado en cuanto puedas....(yo no me separo del supermutante ni para ir al baño es una maquina con la gatling laser)con este personaje me sacado todos los logros menos los cabezones y hackear terminales...
Alguno sabe dónde encontrar a Fawkes si lo pierdes o lo despides?
Ayrton Senna escribió:Doy fe, un dia vi a un Sanguinario corriendo, lanzarse contra uno Albino, el primero que veía, y no le duro nada, vamos, no le quitó al mutascorpius ni un 20% de vida.


Pues por aqui otro que tambien da fe de la dureza de estos bichos, porque es de los nuevos que mas me he encontrado desde que han empezado a aparecer, a diferencia de gente que comenta hace unas paginas.
Yo por ejemplo aun no me he encontrado a ningun cacique de esos, pero segadoras llevo 3 o 4 y los malditos albinos si no he matado 7 u 8 no he matao ninguno.
Normalmente mato a los mutascorpius gigantes cociendolos con el lanzallamas, pues si los normales normalmente caen con media botella de chofa por decir algo, a los albinos hay que meterles dos enteras porque los demonios son duros como piedras y encima meten mucho.
Disparando con la gran escopeta de 80 de daño y veo bajar la vida casi palito a palito, exceptuando algun critico. La ostia.
Tambien me ha salido algun hombre cangrejo de esos dopados con nukacola, y tambien son duros la verdad.

Con todos estos bichos un poco si se han pasado, pero en mi caso reconozco que es placentero el aumento de desafio al encontrarte por ejemplo casi de golpe con una pareja de albinos que medio te acorralan contra un acantilado y los cabrones no caen y no caen y no caen hasta que.....uffff la palmo!! mardito bisso ya era hora XD!!

----------------

NaN escribió:
DartaKaN escribió:
NaN escribió:Gente lo dle karma afecta para algo? porque creo que lo tengo al maximo.

Al final la quest de la indipendencia me la pase, pero no veas los putos mutantes..... ¬_¬
Soy nivel 16 y soy un mierda de tio, me violan enseguida y quito muy poco, tengo lo de armas lasers al maximo pero aun asi el rifle quita 20 o asi namas, y me cuesta mucho de repararlo. Yo lo puedo reparar, pero muy poco, estoy subiendo eso, pero tengo solo 40 puntos.


Algo debes haber echo mal... yo soy nivel 17, todavía no me he pasado esa misión, pero tengo todas las habilidades mínimo al 60, y no me cuesta nada matar a casi nadie. Tengo munición para 3 ejércitos y estimulantes para 50 vidas XD

El karma afecta para entrar en algunos pueblos, conseguir algunos ayudantes, y para que te ataquen o no algunas personas

Pos no se, no creo que haya jugado muy mal.....he hecho unas 10 quest, aunque es cierto que la quest del replicante la hice "mal", osea que no me dieron casi premio.
Tengo la habilidad de armas lasers a 100, es la unica, el resto 40, o 60 o menos incluso. Estoy subiendo la de ciencia y lockpiking y reparar, asi mas o menos las que mas falta me hacen.
Pero si mi personaje es un mierda la verdad. Armadura una merda y armas, pues ya digo, la que mas tengo creo que aquita 27.


Yo no creo que hayas jugado muy mal, lo que pasa creo que son un par de factores;
El primero es que en los inicios del juego y hasta avanzados unos cuantos niveles, si nos movemos un poco en progresion geografica (es decir, no irnos con nivel 5 a la otra punta del mapa XD, lo cual seria suicida) son mucho mas faciles de conseguir las armas de fuego convencional, asi como su municion.
Por lo que para mi fue mejor opcion al principio tirar mucho de habilidad armas pequeñas y reparacion, con lo cual en un nivel 16-17 yo estaba mas o menos como el compañero DartaKan, con mucho armamento en buenas condiciones, muchisima municion y recursos, y costandome bastante poco exterminar cualquier enemigo que apareciese.

En cuanto tuve armas pequeñas bastante subida empece a subir otras, entre ellas armas de energia, y como mas adelante en la historia sale mucho mas armamento y municion de este tipo pues ya no hay problema de abastecimiento energetico XD.

Yo desde hace ya unos niveles que las tengo las dos al maximo, armas pequeñas y de energia, y dejando a un lado los perks, viene quitando mas o menos igual el rifle de plasma de A321, que el repetidor de Lincoln, que un rifle de combate chino.........por ejemplo....
Otra cosa ya es que venga mejor un tipo de arma u otra dependiendo del objetivo, o los PA que gaste cada una, pero bueno eso ya es otro tema.
Supongo que digo esto porque mola bastante ir dejando por ahi brillantes charcos de mocos o de cenizas que antes eran enemigos XD, pero para mi gusto personal, donde este el plomo de toda la vida y la polvora [uzi] ... que se quite lo demas XDDD

Lo que me extraña es lo que dices que no tienes armas que quiten mas de 30 con ese nivel, por fuerza deberias haber encontrado algun rifle de asalto, subfusiles, una escopeta de combate..... algun arma especial... no se

El segundo factor es como siempre el nivel de exploracion, no es lo mismo tener nivel 16 y 10 misiones a las espaldas en 20 horas que en 40.
Yo no se cuantas horas llevaria de exploracion con nivel 15 o alrededores, pero se que unas cuantas si y solo puedo decir que como muchos compañeros de por aqui era ya como un jodido almacen ambulante desde un nivel 10, por decir algo.
Al principio el "almacen" era mas comedido, mas que suficiente para mi y una tropa de 3 tios mas.
A estas alturas,... ya pasado el nivel 20 y sin dejar de explorar intensamente,....la cantidad de trastos, armas, municion, chapas y de todo lo imaginable es jodida y realmente industrial XD, yo solito podria abastecer de armas a medio Yermo Capital jejeje y me imagino que muchos de vosotros tambien [jaja] ,tengo los armarios de la casa de Megaton repartidos por categorias y megapetados de cosas jejejeje.
Ya solo con decir que cada vez que he encontrado un esquema de construccion de arma he ido a la taquilla de megaton a mirar en el "almacen" y alli he tenido siempre de todo practicamente XD (
Pa mi que el de Diogenes soy yo y no el niño ese de Little Lamlight XDD
).

En fin, que la exploracion es igual a muchos items, y muchos items es igual a muchas chapas,...y con muchas chapas... ya no hay problema de armas, ni de municion, ni de medicinas...ni practicamente de nada.
Yo es lo que le veo principalmete a este juego desde que me he puesto con el, si no exploras nada, matas poco, subes poco, tienes poco, y generalmente las pasas canutas...
Si exploras mucho, matas mucho, subes mucho, tienes mucho, y generalmente eres como un semidios para cualquier pobre desgraciado que se tope contigo, incluyendo sanguinarios, osos, supermutantes.......lo que os de la gana, ya que si el ser en cuestion no cae con un cargador del rifle de asalto... ya caera con el siguiente, y si no un granadazo o dos o 5, los que hagan falta....y si hay que sacar el lanzallamas pues se saca al tiempo que te chutas estimulantes las veces necesarias.
Todo esto si uno va pelao de cosas siempre, pues como se comprendera el tema se hace mas complicado.

Supongo que un termino medio es su justa medida de cara a la dificualtad, pero bueno oye eso es cada uno jejeje.
Yo es que reconozco que soy un explorador compulsivo XDD, avido de recoleccion y venta y de sacar buenas tajadas de chapas al retornar de los viajes. "Mi Yermo" es de los que estan llenos de gente en pelotas XDD porque es que al principio lo cogia y vendia todo, pero todo XDD. En fin yo que se, a mi personalmente me gusta jugar asi jejeje, pero tambien conozco gente a la que no, asi que todo lo escrito se queda en consejo ;) jejeje.

Un saludo gente
ola buenas una duda que me remuerde
cuando termino point lookout y me hago amigo del necrofago y mato al cerebro Desmond me da una "Llave de Cámara" no encuentro esa camara alguien sabe donde esta?

otra duda, para encontrarse mutascorpios blancos que expansion hay que tener? yo tengo todas excepto Motership Zeta pero no me encuentro mutascorpios blancos. o esque estan en un sitio concreto?
marica escribió:
NaN escribió:
DartaKaN escribió:
Algo debes haber echo mal... yo soy nivel 17, todavía no me he pasado esa misión, pero tengo todas las habilidades mínimo al 60, y no me cuesta nada matar a casi nadie. Tengo munición para 3 ejércitos y estimulantes para 50 vidas XD

El karma afecta para entrar en algunos pueblos, conseguir algunos ayudantes, y para que te ataquen o no algunas personas

Pos no se, no creo que haya jugado muy mal.....he hecho unas 10 quest, aunque es cierto que la quest del replicante la hice "mal", osea que no me dieron casi premio.
Tengo la habilidad de armas lasers a 100, es la unica, el resto 40, o 60 o menos incluso. Estoy subiendo la de ciencia y lockpiking y reparar, asi mas o menos las que mas falta me hacen.
Pero si mi personaje es un mierda la verdad. Armadura una merda y armas, pues ya digo, la que mas tengo creo que aquita 27.


Yo no creo que hayas jugado muy mal, lo que pasa creo que son un par de factores;
El primero es que en los inicios del juego y hasta avanzados unos cuantos niveles, si nos movemos un poco en progresion geografica (es decir, no irnos con nivel 5 a la otra punta del mapa XD, lo cual seria suicida) son mucho mas faciles de conseguir las armas de fuego convencional, asi como su municion.
Por lo que para mi fue mejor opcion al principio tirar mucho de habilidad armas pequeñas y reparacion, con lo cual en un nivel 16-17 yo estaba mas o menos como el compañero DartaKan, con mucho armamento en buenas condiciones, muchisima municion y recursos, y costandome bastante poco exterminar cualquier enemigo que apareciese.

En cuanto tuve armas pequeñas bastante subida empece a subir otras, entre ellas armas de energia, y como mas adelante en la historia sale mucho mas armamento y municion de este tipo pues ya no hay problema de abastecimiento energetico XD.

Yo desde hace ya unos niveles que las tengo las dos al maximo, armas pequeñas y de energia, y dejando a un lado los perks, viene quitando mas o menos igual el rifle de plasma de A321, que el repetidor de Lincoln, que un rifle de combate chino.........por ejemplo....
Otra cosa ya es que venga mejor un tipo de arma u otra dependiendo del objetivo, o los PA que gaste cada una, pero bueno eso ya es otro tema.
Supongo que digo esto porque mola bastante ir dejando por ahi brillantes charcos de mocos o de cenizas que antes eran enemigos XD, pero para mi gusto personal, donde este el plomo de toda la vida y la polvora [uzi] ... que se quite lo demas XDDD

Lo que me extraña es lo que dices que no tienes armas que quiten mas de 30 con ese nivel, por fuerza deberias haber encontrado algun rifle de asalto, subfusiles, una escopeta de combate..... algun arma especial... no se

El segundo factor es como siempre el nivel de exploracion, no es lo mismo tener nivel 16 y 10 misiones a las espaldas en 20 horas que en 40.
Yo no se cuantas horas llevaria de exploracion con nivel 15 o alrededores, pero se que unas cuantas si y solo puedo decir que como muchos compañeros de por aqui era ya como un jodido almacen ambulante desde un nivel 10, por decir algo.
Al principio el "almacen" era mas comedido, mas que suficiente para mi y una tropa de 3 tios mas.
A estas alturas,... ya pasado el nivel 20 y sin dejar de explorar intensamente,....la cantidad de trastos, armas, municion, chapas y de todo lo imaginable es jodida y realmente industrial XD, yo solito podria abastecer de armas a medio Yermo Capital jejeje y me imagino que muchos de vosotros tambien [jaja] ,tengo los armarios de la casa de Megaton repartidos por categorias y megapetados de cosas jejejeje.
Ya solo con decir que cada vez que he encontrado un esquema de construccion de arma he ido a la taquilla de megaton a mirar en el "almacen" y alli he tenido siempre de todo practicamente XD (
Pa mi que el de Diogenes soy yo y no el niño ese de Little Lamlight XDD
).

En fin, que la exploracion es igual a muchos items, y muchos items es igual a muchas chapas,...y con muchas chapas... ya no hay problema de armas, ni de municion, ni de medicinas...ni practicamente de nada.
Yo es lo que le veo principalmete a este juego desde que me he puesto con el, si no exploras nada, matas poco, subes poco, tienes poco, y generalmente las pasas canutas...
Si exploras mucho, matas mucho, subes mucho, tienes mucho, y generalmente eres como un semidios para cualquier pobre desgraciado que se tope contigo, incluyendo sanguinarios, osos, supermutantes.......lo que os de la gana, ya que si el ser en cuestion no cae con un cargador del rifle de asalto... ya caera con el siguiente, y si no un granadazo o dos o 5, los que hagan falta....y si hay que sacar el lanzallamas pues se saca al tiempo que te chutas estimulantes las veces necesarias.
Todo esto si uno va pelao de cosas siempre, pues como se comprendera el tema se hace mas complicado.

Supongo que un termino medio es su justa medida de cara a la dificualtad, pero bueno oye eso es cada uno jejeje.
Yo es que reconozco que soy un explorador compulsivo XDD, avido de recoleccion y venta y de sacar buenas tajadas de chapas al retornar de los viajes. "Mi Yermo" es de los que estan llenos de gente en pelotas XDD porque es que al principio lo cogia y vendia todo, pero todo XDD. En fin yo que se, a mi personalmente me gusta jugar asi jejeje, pero tambien conozco gente a la que no, asi que todo lo escrito se queda en consejo ;) jejeje.

Un saludo gente


Lo cierto es que yo desde el principio del juego he ido a investigar, todavía no había completado siguiendo sus pasos y ya había visitado mas de 50 sitios, también soy un almacen ambulante, tengo casi 4 mil chapas, mas de 70 horas de juego, y de la historia principal voy por la mision Radio galaxia. Prefiero encontrar todas las localizaciones, armas, misiones secundarias, etc y luego hacer la historia principal para pasarme el juego al 100.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Glicerart escribió:Alguno sabe dónde encontrar a Fawkes si lo pierdes o lo despides?


Creo recordar que estaba dentro del Museo Nacional
DartaKaN escribió:Lo cierto es que yo desde el principio del juego he ido a investigar, todavía no había completado siguiendo sus pasos y ya había visitado mas de 50 sitios, también soy un almacen ambulante, tengo casi 4 mil chapas, mas de 70 horas de juego, y de la historia principal voy por la mision Radio galaxia. Prefiero encontrar todas las localizaciones, armas, misiones secundarias, etc y luego hacer la historia principal para pasarme el juego al 100.


Voy a pasarme el juego por segunda vez y voy a seguir tu sistema pues me parece el mejor y mas divertido. Lo empecé así pero al final me volví un poco loco y fui directo a por las misiones principales, tenia ganas de desgranar la historia. Cargue la ultima partida en el final del juego y estoy haciendo misioncillas que me dejé por el camino y sacando algunos logros, en cuanto me haga todas me lo empiezo de nuevo.

Un saludo y nukacolas para todos!
Mi toma de contacto con los supermutantes cacique fue realmente bella y enternecedora. Los vi por los alrededores de Dc, pero dije: Bah, estan muy lejos, paso de cruzar el rio a nado...


Entonces, llego el momendo de
entrar al refugio 86 (creo que era...al que se llega por little lamplight), y alli me encontre a 7 u 8 caciques, con sus fabulosos rifles laser de triple haz, cabroncetes


Vaya, que como me he ido pillando las expansiones, no he avanzado demasiado rapido en la quest principal, pero que llevo ya 80h o asi...y el juego me gusta igual o mas que hace un año, cuando me lo compre con esa bonita tartera y su cabezon...ahora tengo mas 10 a todos mis atributos...porque tengo el cabezon en la estanteria de mi cuarto xDDD que seria mi vida sin el???

Salu2
Kain SirKoT escribió:
fadeus escribió:¿ Si instalas las expansiones desde el formato fisico puedes jugar metiendo el disco del juego normal ?

¿ O tienes que meter el de las expansiones ?



se juega desde el del Fallout 3


Entonces... Si un colega se pilla la 1ª expansion y yo la 2ª nos las instalamos e intercambiamos, nos sacamos un ahorrillo de dos ampliaciones?? [sonrisa] es correcto o detectan las ampliaciones a parte??
humaru escribió:
Kain SirKoT escribió:
fadeus escribió:¿ Si instalas las expansiones desde el formato fisico puedes jugar metiendo el disco del juego normal ?

¿ O tienes que meter el de las expansiones ?



se juega desde el del Fallout 3


Entonces... Si un colega se pilla la 1ª expansion y yo la 2ª nos las instalamos e intercambiamos, nos sacamos un ahorrillo de dos ampliaciones?? [sonrisa] es correcto o detectan las ampliaciones a parte??


Siempre que os las compreis en disco, si, podeis hacerlo :)
TeNo escribió:
Glicerart escribió:Alguno sabe dónde encontrar a Fawkes si lo pierdes o lo despides?


Creo recordar que estaba dentro del Museo Nacional

De Historia. Antes de la entrada al mundo de los cara pellejo xD
Xdalitogen93 escribió:ola buenas una duda que me remuerde
cuando termino point lookout y me hago amigo del necrofago y mato al cerebro Desmond me da una "Llave de Cámara" no encuentro esa camara alguien sabe donde esta?

otra duda, para encontrarse mutascorpios blancos que expansion hay que tener? yo tengo todas excepto Motership Zeta pero no me encuentro mutascorpios blancos. o esque estan en un sitio concreto?

que alguien me responda [buuuaaaa]
firesign escribió:
Siempre que os las compreis en disco, si, podeis hacerlo :)


Thanks! ya se que voy a pedir al Game para aprovechar los gastos de envio :)
Xdalitogen93 escribió:
Xdalitogen93 escribió:ola buenas una duda que me remuerde
cuando termino point lookout y me hago amigo del necrofago y mato al cerebro Desmond me da una "Llave de Cámara" no encuentro esa camara alguien sabe donde esta?

otra duda, para encontrarse mutascorpios blancos que expansion hay que tener? yo tengo todas excepto Motership Zeta pero no me encuentro mutascorpios blancos. o esque estan en un sitio concreto?

que alguien me responda [buuuaaaa]


Sobre la expansion P.L. no tengo ni idea porque yo solo tengo la B.S. que es donde salen los mutascorpius albinos esos, los caciques, los necrofagos salvajes dopados y los megacangrejos luminosos XD, no se si hay alguno mas.
Asi que deberias verlos ...por ahi... jejeje

No se si estan en mayor cantidad en alguna zona concreta del mapa pero yo hace un par de dias me encontre por lo menos 3 en la zona sur del refugio 87, por ahi cerca de lamplight y algun otro cerca de Rockopolis.


Un saludo
Xdalitogen93 escribió:
Xdalitogen93 escribió:ola buenas una duda que me remuerde
cuando termino point lookout y me hago amigo del necrofago y mato al cerebro Desmond me da una "Llave de Cámara" no encuentro esa camara alguien sabe donde esta?

otra duda, para encontrarse mutascorpios blancos que expansion hay que tener? yo tengo todas excepto Motership Zeta pero no me encuentro mutascorpios blancos. o esque estan en un sitio concreto?

que alguien me responda [buuuaaaa]


Se supone que si bordeas la zona del cerebro debe haber una puerta, es un circulo.
Xdalitogen93 escribió:
Xdalitogen93 escribió:ola buenas una duda que me remuerde
cuando termino point lookout y me hago amigo del necrofago y mato al cerebro Desmond me da una "Llave de Cámara" no encuentro esa camara alguien sabe donde esta?

otra duda, para encontrarse mutascorpios blancos que expansion hay que tener? yo tengo todas excepto Motership Zeta pero no me encuentro mutascorpios blancos. o esque estan en un sitio concreto?

que alguien me responda [buuuaaaa]

Pasa la zona del cerebro y tienes una puerta creo que a mano izquierda, mucha municion y una arma que es como la que hipnotizaba ala gente, pero esta hace daño xD.
Kain SirKoT escribió:
fadeus escribió:¿ Si instalas las expansiones desde el formato fisico puedes jugar metiendo el disco del juego normal ?

¿ O tienes que meter el de las expansiones ?



se juega desde el del Fallout 3



Juas, pos lo vi para alquilar en game las expansiones ( el primer disco ) ¿ cuanto ocupa mas o menos ? porque tengo el disco de 12 gb... y ¿que nivel recomendais para ellas ?
ante todo hola a todos, mi pregunta es la siguiente he mirado un poco por el foro pero no he encontrado nada
es sobre point lookout

ya he llevado la bombilla de sustitución al faro y la he colocado pero el faro no se enciende, ¿dónde está el mecanismo o palanca para encenderla? gracias :)
humaru escribió:
Kain SirKoT escribió:
fadeus escribió:¿ Si instalas las expansiones desde el formato fisico puedes jugar metiendo el disco del juego normal ?

¿ O tienes que meter el de las expansiones ?



se juega desde el del Fallout 3


Entonces... Si un colega se pilla la 1ª expansion y yo la 2ª nos las instalamos e intercambiamos, nos sacamos un ahorrillo de dos ampliaciones?? [sonrisa] es correcto o detectan las ampliaciones a parte??

¿Estáis seguros que no se asocia al gamertag? Si es así, que tontos han sido los de bethesda, con alquilarlo es suficiente juas. Quizás esa sea la razón por la que las expansiones de GTA4 van a ser autosuficientes, para evitar esto.
De hecho, hay varias personas de este foro que lo han alquilado en algunos Games y lo han podido jugar perfectamente, así que en principio no habría problema.
sfc escribió:ante todo hola a todos, mi pregunta es la siguiente he mirado un poco por el foro pero no he encontrado nada
es sobre point lookout

ya he llevado la bombilla de sustitución al faro y la he colocado pero el faro no se enciende, ¿dónde está el mecanismo o palanca para encenderla? gracias :)


Está al ladito.Busca bien porque está :)
Esto de la expansiones te hacen ahorra una pasta, yo saco backups de las expansiones y voy a casa de mi amigo con su xbox flasheada, y me las instalo.
Por cierto la de los aliens esa expansion no saldra en formato fisico?
Lo primero, hola. ^^
Tengo una dudilla sobre las expansiones en formato físico, en play.com he visto que ya han sacado Broken Steel y Point Lookout, la cosa es, al comprarlas en play.com (recordemos que los juegos y demás son de UK) las expansiones estarían en castellano si las juego en mi consola, o en ingles? [agggtt] y, por si estuviesen en inglés, alguien sabe cuando llegaría a españa el pack de expansiones?
Ultimate_Blaze escribió:Lo primero, hola. ^^
Tengo una dudilla sobre las expansiones en formato físico, en play.com he visto que ya han sacado Broken Steel y Point Lookout, la cosa es, al comprarlas en play.com (recordemos que los juegos y demás son de UK) las expansiones estarían en castellano si las juego en mi consola, o en ingles? [agggtt] y, por si estuviesen en inglés, alguien sabe cuando llegaría a españa el pack de expansiones?


La expansiones de UK están en ingles y ya ha salido en España para comprarla, yo me la pillé ayer por la web de game.
Chicos una preguntilla, si te matan al perro, este vuelve a salir despues a mitad de juego o ya no sale mas? es que me da pena que lo maten cada vez y vuelvo a cargar, por lo menos me hace compañía.

saludos, y gracias, bunbury.
Si tienes Broken Steel, creo que al nivel 22 hay un extra que cada vez que lo maten encontrarás un cachorro cerca del refugio 101.
Asi es...perros infinitos con Broken Steel xD. Aunque sinceramente...yo tengo esa Perk, y a nivel 22 nuestro amigo albondiga, se queda un poco debil...
Logan_Morkai escribió:
Ultimate_Blaze escribió:Lo primero, hola. ^^
Tengo una dudilla sobre las expansiones en formato físico, en play.com he visto que ya han sacado Broken Steel y Point Lookout, la cosa es, al comprarlas en play.com (recordemos que los juegos y demás son de UK) las expansiones estarían en castellano si las juego en mi consola, o en ingles? [agggtt] y, por si estuviesen en inglés, alguien sabe cuando llegaría a españa el pack de expansiones?


La expansiones de UK están en ingles y ya ha salido en España para comprarla, yo me la pillé ayer por la web de game.


Pues gracias tio, ya me mirado en la web de Game, ya me pasaré y a disfrutar. :D
10984 respuestas