Hilo Oficial: Fallout 3

cheetaah escribió:A ti no te banean, per su consola si no lo esta, tendria paopeletas para ello, no sabemos el metodo, pero puede quedar registro de su consola en tu hdd, y al conectarlo a live quedara baneada, siempre su id de consola.


yo no lo creo, ya que se pueden usar discos duros de una consola baneada en otra sin tocar sin problemas.
Estoy dándole caña a Point Lookout y es la leche de buena!!
Madre mía que juego han hecho esta gente, es la segunda vez que estoy jugando desde el principio
pero no me canso.

Tengo una duda con el escondite de los hamilton:
Resulta que he ido a RG en la historia principal, me he acabado el trozo de misión principal pero
el capullín de Three Dog no me indica que tengo que hacer ninguna otra misión.
¿Cómo hago para que me dé la puñetera llave?


Saludos!!
TsubasaOzora escribió:Estoy dándole caña a Point Lookout y es la leche de buena!!
Madre mía que juego han hecho esta gente, es la segunda vez que estoy jugando desde el principio
pero no me canso.

Tengo una duda con el escondite de los hamilton:
Resulta que he ido a RG en la historia principal, me he acabado el trozo de misión principal pero
el capullín de Three Dog no me indica que tengo que hacer ninguna otra misión.
¿Cómo hago para que me dé la puñetera llave?


Saludos!!

Yo hice en la tercera partida esa misión cuando ya casi tenía pasado el juego (ya que me la salté) por lo tanto, en ve de información sombretu padre me dio la llave, n sé si será por eso [360º]
juegazo.queremos mas expansiones xd.
Bueno, yo acabo de empezarmelo ahora que está por 20€ en las tiendas, llevo 10 horas/nivel 6, no he hecho "nada" y estoy flipándolo. El guión, la variedad de misiones, el Yermo, el sistema V.A.T.S., el arte del juego... todo es una gozada. MAGIA pura, y encima tiene expansiones. Voy a ponerme de nuevo.
Pues yo que quieres que te diga, lo tengo casi desde que salio, me he pasado todos los anteriores, y este no se pq no m engancho del todo. El tio anda raro..xD y vale t dejan libertad de movimientos.. pero.. no se.. m fui al primer pueblo, fui a buscar al padre de un niño y me encontraba con una hormigas de fuego un poco... HIJASDE!! xD
Alguna motivacion?? Estoy por empezarlo de nuevo pq pasarmelo m lo kiero pasar. Ya que he sido de fallout siempre. Kizas espere otro tipo de jugabilidad. No se.
Yo es al primero que juego Beto ya que nunca he sido un jugador de PC, y al jugar sin ideas preconcebidas y no esperar nada porque desconozco la saga, pues se ve de otra manera.
Tengo una duda sobre la tercera expansion del juego.
Hoy mismo me acabo de pasar la historia principal del juego y como sabreis..
la historia no sigue, x lo tanto guarde una partida antes de hacer la mision para poder seguir jugando en misiones secundarias, la cosa es, me descargue la tercera expansion para poder seguir jugando pero la historia no sigue, tengo ke descargarme la segunda? o eske tengo ke pasarme otra vez el juego entero con la expansion descargada? :S



Saludos y buenos humooosss
Se supone que teniendo Broken Steel, debes esperar un poquito hasta que te diga que se ha cargado y que se ha aumentado el nivel. Entonces, puedes acabar la historia y seguir.
no va asi creo

la cuestion es esta(spoiler del final)
cuando estas donde el proyecto pureza, te dice la tipa que si entra ella o tu, le respondes que entre ella, a continuacion te desmayas, sale la historia con su narrador y tal de que no seguiste los pasos de tu padre de morir y despiertas en la base del acero con elder lyons y aho te dice de hacer unos trabajillos, ademas de la ventaja de subir al nivel 30 claro, si escojes lo de acabar frito por la radiacion no creo que continues xD




Y una duda que tengo,la quinta y ultima expansion va a salir en formato fisico o se tendra que comprar por live, ya podrian haber metido las tres en el dvd digo yo
kuronense_ escribió:no va asi creo

la cuestion es esta(spoiler del final)
cuando estas donde el proyecto pureza, te dice la tipa que si entra ella o tu, le respondes que entre ella, a continuacion te desmayas, sale la historia con su narrador y tal de que no seguiste los pasos de tu padre de morir y despiertas en la base del acero con elder lyons y aho te dice de hacer unos trabajillos, ademas de la ventaja de subir al nivel 30 claro, si escojes lo de acabar frito por la radiacion no creo que continues xD



Respecto al spoiler:
Si eliges entrar tú, sí que sobrevives, básicamente porque es lo que hice yo. Es más, de cualquiera de las 3 formas (si se lo pides a ella, si lo haces tú o si dejas que lo haga un compañero que lleves en esos momentos, como Fawkes, el final es el mismo. Así que elegid el final que más os guste porque os despertaréis de igual manera de la base de la Hermandad del acero.
También continúas, al fin y al cabo... (spoiler Broken Steel)

Aunque ella entre, al final de la expansión te la encuentras por lo que no es mortal pese lo que diga el final.
Buenas! Una cosilla, las 2 primeras expansiones (anchorage y the pitt) se tienen que jugar antes de pasarse el juego no? Ya que segun tengo entendido hasta que no instalas la de broken steel el juego no te deja seguir jugando una vez te lo has pasado no?

En caso de pasarme el juego y no haber hecho las expansiones, que se puede hacer?

Un saludo!!
PeTaS69 escribió:Buenas! Una cosilla, las 2 primeras expansiones (anchorage y the pitt) se tienen que jugar antes de pasarse el juego no? Ya que segun tengo entendido hasta que no instalas la de broken steel el juego no te deja seguir jugando una vez te lo has pasado no?

En caso de pasarme el juego y no haber hecho las expansiones, que se puede hacer?

Un saludo!!


Yo lo que hice fue instalar Broken Steel, pasármela y después de ello cargar el resto de expansiones. Así, no cuesta llegar al nivel 30 :) .
Glicerart escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Una cosilla, las 2 primeras expansiones (anchorage y the pitt) se tienen que jugar antes de pasarse el juego no? Ya que segun tengo entendido hasta que no instalas la de broken steel el juego no te deja seguir jugando una vez te lo has pasado no?

En caso de pasarme el juego y no haber hecho las expansiones, que se puede hacer?

Un saludo!!


Yo lo que hice fue instalar Broken Steel, pasármela y después de ello cargar el resto de expansiones. Así, no cuesta llegar al nivel 30 :) .

Yo no tengo las expansiones y no me entero muy bien de esto y me interesa... Todas son independientes a la línea principal de argumento excepto Broken Steel que es la que te permite alcanzar nivel 30, por lo que se pueden jugar cuando te de la gana. Entonces el orden lógico sería: Fallout 3 -> Broken Steel (para alcanzar nivel 30) -> resto de expansiones en el orden que quieras y con tu personaje en nivel 30.
espasmodico escribió:
Glicerart escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Una cosilla, las 2 primeras expansiones (anchorage y the pitt) se tienen que jugar antes de pasarse el juego no? Ya que segun tengo entendido hasta que no instalas la de broken steel el juego no te deja seguir jugando una vez te lo has pasado no?

En caso de pasarme el juego y no haber hecho las expansiones, que se puede hacer?

Un saludo!!


Yo lo que hice fue instalar Broken Steel, pasármela y después de ello cargar el resto de expansiones. Así, no cuesta llegar al nivel 30 :) .

Yo no tengo las expansiones y no me entero muy bien de esto y me interesa... Todas son independientes a la línea principal de argumento excepto Broken Steel que es la que te permite alcanzar nivel 30, por lo que se pueden jugar cuando te de la gana. Entonces el orden lógico sería: Fallout 3 -> Broken Steel (para alcanzar nivel 30) -> resto de expansiones en el orden que quieras y con tu personaje en nivel 30.

Es lo que estoy haciendo yo.
Me he comprado el juego hace un par de dias,no se si me gustara o no pero por lo que me costo (2,95€) no pierdo mucho jejeje

He visto y me han comentado que es un juegazo asi que le dare caña para ver si es tan bueno como dicen.

Estas vacaciones han sido productivas jejeje me he traido bioshock,medal of honor airborne,brother in arms y fallout 3,todos a precio chollo jeje.

saludos
khazad escribió:Me he comprado el juego hace un par de dias,no se si me gustara o no pero por lo que me costo (2,95€) no pierdo mucho jejeje

He visto y me han comentado que es un juegazo asi que le dare caña para ver si es tan bueno como dicen.

Estas vacaciones han sido productivas jejeje me he traido bioshock,medal of honor airborne,brother in arms y fallout 3,todos a precio chollo jeje.

saludos


3€ por este juegazo es un regalo, un poco más y te pagan para que te lo lleves [carcajad]
khazad escribió:Me he comprado el juego hace un par de dias,no se si me gustara o no pero por lo que me costo (2,95€) no pierdo mucho jejeje

He visto y me han comentado que es un juegazo asi que le dare caña para ver si es tan bueno como dicen.

Estas vacaciones han sido productivas jejeje me he traido bioshock,medal of honor airborne,brother in arms y fallout 3,todos a precio chollo jeje.

saludos

Joder qué precio, enhorabuena, espero que sea el español, porque es la única versión que trae este idioma (o que sepas mucho inglés).
khazad escribió:Me he comprado el juego hace un par de dias,no se si me gustara o no pero por lo que me costo (2,95€) no pierdo mucho jejeje

He visto y me han comentado que es un juegazo asi que le dare caña para ver si es tan bueno como dicen.

Estas vacaciones han sido productivas jejeje me he traido bioshock,medal of honor airborne,brother in arms y fallout 3,todos a precio chollo jeje.

saludos


Ya te digo! Menudo chollo.

Donde lo has conseguido a ese precio? xD Porque vaya precio!!
A ese precio lo puedes encontrar en formato Sparrow Verbatim, por que por 2,95 no compras ni los primeros juegos que salieron para xbox, creo.

PD.: Yo ayer le di caña, ya que lo deje apartado porque cuando salí de megatón me pareció muy difícil, siempre me encontraba con grupos de enemigos y me daban por pelo con mi pistola china.
Después de darle otra oportunidad por que le tenía unas ganas increibles e ir encontrando armas, de momento solo rifles de caza, jajajaja, el juego es la hostia, me está gustando de lo lindo y la recreación apocalíptica del ambiente hace que sientas una angustia increible, verte sólo por esos escenarios debastados es una pasada.

Este juego con un cooperativo tenía que ser la hostia, aún así me sigue pareciendo un poco difícil.

En cuanto al tema de habilidades cuando subes experiencia, yo siempre subo 1 punto a todas, está bien así o es mejor subir algunas características mas que otras??
Piriot escribió:En cuanto al tema de habilidades cuando subes experiencia, yo siempre subo 1 punto a todas, está bien así o es mejor subir algunas características mas que otras??

Mi opinión:Cuando empieces el juego sube inteligencia al 9, ojo spoiler
en rivet city encontrarás el cabezón de inteligencia lo cual te dará un 10 de inteligencia y podrás asignar 20 puntos cada vez que pases de nivel. Cuando llegues a nivel 4 tendrás una habilidad a elegir que es la de "Educado", esta te dará 3 puntos más cada vez que pases de nivel. Parece poco pero cuando llegues al nivel 20 te habrá proporcionado uno puntos maravillosos.

Como habilidades yo te recomiendo que subas lo primero de todo ganzúa y armas pequeñas de esta manera podrás abrir la mayoría de cajas fuertes y disparar con escopetas, rifles y pistolas que son las armas que más abundan en el juego. Reparación también es conveniente que los subas a 50 lo antes posible.
Saludos!
Hombre, con el nivel 30 el dar inteligencia tampoco es lo más útil del mundo. Y aun así, con un personaje a nivel 23 y 5 de inteligencia (4 y el cabezón) tengo unas cuantas habilidades a buen nivel o maximizadas (como mucho sube 90 y añade el cabezón para los 100), unas cuantas lo estaban antes del 21 y ahora estoy "equilibrando". Además, con la habilidad de que los libros dan el doble tienes otra cantidad buena de puntos (creo que eran 25 libros de cada, pudiendo conseguir hasta 50 puntos extra pero necesitas bastante paciencia).

Para mí, Agilidad y Suerte son más importantes.

Para una primera partida, ya desecharía desarmado y trueque. Luego ya pensaría en que hacer con sigilo y conversación, pueden serte utilísimas o no serlo. La primera si vas a lo sigiloso son muertes más veloces (y si te bajas Operation Anchorage, mucho más) y la segunda, puede hacer que las misiones duren menos o te den más cosas.
Yo soy nivel 28 y las habilidades que he dejado casi sin puntos han sido, cuerpo a cuerpo y desarmado ya que no son nada importantes.
Yo ahora mismo lo estoy probando en PC y la verdad que el juego pinta muy bien, llegue hasta megatón, hice unas misioncillas y lo deje. Mi pregunta es, se hacen complicados los controles en 360 o te adaptas rapido como en otros shooter? Esque este juego es largo y no me gustaria que se me hiciese fatigoso, por aquello de que los mapas son grandes y con el mando quizas es mas complicado que con raton y teclado.
djmaldoc escribió:Yo ahora mismo lo estoy probando en PC y la verdad que el juego pinta muy bien, llegue hasta megatón, hice unas misioncillas y lo deje. Mi pregunta es, se hacen complicados los controles en 360 o te adaptas rapido como en otros shooter? Esque este juego es largo y no me gustaria que se me hiciese fatigoso, por aquello de que los mapas son grandes y con el mando quizas es mas complicado que con raton y teclado.


Si puedes jugarlo en PC, hazlo. El control es infinitamente mejor en PC que en consola, de hecho me parece que es de lo peor que tiene el juego en las versiones de Xbox 360 y PS3.
Bueno, ya lo habréis mencionado, pero en GAME (por lo visto no en todos) tienen el nuevo pack de expansiones, esto es, "Point lookout" y "Broken Steel" en alquiler, al igual que ya pusieron en su día el de Op. Anchorage + The Pitt.

Por 3 euretes os haceis con las expansiones. Para los que sean de Madrid, en el de Parquesur (Leganés) tienen una copia del primer pack y dos del nuevo, de las cuales una la he pillado yo hoy, pero vamos, que mañana la devuelvo xD.
Glicerart escribió:
djmaldoc escribió:Yo ahora mismo lo estoy probando en PC y la verdad que el juego pinta muy bien, llegue hasta megatón, hice unas misioncillas y lo deje. Mi pregunta es, se hacen complicados los controles en 360 o te adaptas rapido como en otros shooter? Esque este juego es largo y no me gustaria que se me hiciese fatigoso, por aquello de que los mapas son grandes y con el mando quizas es mas complicado que con raton y teclado.


Si puedes jugarlo en PC, hazlo. El control es infinitamente mejor en PC que en consola, de hecho me parece que es de lo peor que tiene el juego en las versiones de Xbox 360 y PS3.

Yo no he tenido ni un solo problema con el control del mando de la 360, me parece más que cómodo. Y eso que a mi los shooters no me gustan nada, pero este juego es una maravilla.
omax escribió:
Glicerart escribió:
djmaldoc escribió:Yo ahora mismo lo estoy probando en PC y la verdad que el juego pinta muy bien, llegue hasta megatón, hice unas misioncillas y lo deje. Mi pregunta es, se hacen complicados los controles en 360 o te adaptas rapido como en otros shooter? Esque este juego es largo y no me gustaria que se me hiciese fatigoso, por aquello de que los mapas son grandes y con el mando quizas es mas complicado que con raton y teclado.


Si puedes jugarlo en PC, hazlo. El control es infinitamente mejor en PC que en consola, de hecho me parece que es de lo peor que tiene el juego en las versiones de Xbox 360 y PS3.

Yo no he tenido ni un solo problema con el control del mando de la 360, me parece más que cómodo. Y eso que a mi los shooters no me gustan nada, pero este juego es una maravilla.


Si no te gustan los shotters no podrás comparar el control de este con el de, pongamos, Halo 3 o los Call of Duty, que son infinitamente mejores. En Fallout 3 cuesta muchísimo más apuntar a donde quieras ya que la movilidad del puntero es muy brusca, lo cual te obliga a tirar del VATS casi todo el tiempo,y más cuando los enemigos casi nunca fallan un tiro.

Si tu PC puede con él, no te lo pienses. Además, tienes mods que añaden horas de juegos, mejores gráficos, etc.
Me pase el juego al poco de salir jugando a ser bueno y ahora estoy haciendome un personaje cabroncete [sati]

Una pregunta,¿en la consola flasheada de un amigo mio y con mi disco duro puedo grabarme las expansiones,para luego jugarlas en mi consola virgen?

Un Saludo
Caeolos escribió:Hombre, con el nivel 30 el dar inteligencia tampoco es lo más útil del mundo. Y aun así, con un personaje a nivel 23 y 5 de inteligencia (4 y el cabezón) tengo unas cuantas habilidades a buen nivel o maximizadas (como mucho sube 90 y añade el cabezón para los 100), unas cuantas lo estaban antes del 21 y ahora estoy "equilibrando". Además, con la habilidad de que los libros dan el doble tienes otra cantidad buena de puntos (creo que eran 25 libros de cada, pudiendo conseguir hasta 50 puntos extra pero necesitas bastante paciencia).

Para mí, Agilidad y Suerte son más importantes.

Para una primera partida, ya desecharía desarmado y trueque. Luego ya pensaría en que hacer con sigilo y conversación, pueden serte utilísimas o no serlo. La primera si vas a lo sigiloso son muertes más veloces (y si te bajas Operation Anchorage, mucho más) y la segunda, puede hacer que las misiones duren menos o te den más cosas.


Eso va a gustos, yo con nivel 24 tengo 9 de las 13 habilidades entre 95 y 100 y las únicas que no he mejorado mucho son desarmado, trueque, armas grandes y cuerpo a cuerpo.
Saludos!
De momento lo seguire jugando en PC, ayer lo probe con el mando de 360 ya que tengo el adaptador para PC y no es tan caotico como pense que seria, pero obviamente con teclado/raton es 20.000 veces mas comodo, sobre todo para los menus y el VATS. Estoy con la misioncilla de acabar con las hormigas de fuego esas, pero me mataron 1 par de veces por ir de sobrado por la vida xD, hoy la intentare otra vez con mas calma
espasmodico escribió:
khazad escribió:Me he comprado el juego hace un par de dias,no se si me gustara o no pero por lo que me costo (2,95€) no pierdo mucho jejeje
He visto y me han comentado que es un juegazo asi que le dare caña para ver si es tan bueno como dicen.
Estas vacaciones han sido productivas jejeje me he traido bioshock,medal of honor airborne,brother in arms y fallout 3,todos a precio chollo jeje.
saludos

Joder qué precio, enhorabuena, espero que sea el español, porque es la única versión que trae este idioma (o que sepas mucho inglés).


In_Flames_81 escribió:
3€ por este juegazo es un regalo, un poco más y te pagan para que te lo lleves [carcajad]


En realidad valia 12,95 pero tenia un vale de 10€ [carcajad] [carcajad].
El juego esta impoluto,no tiene ni un arañazo,el manual como si no se hubiese tocado nunca y el exterior de la caja igual,es como si llevase abierto 5 min.

Ahora toca darle caña pero no se a cual porque hoy me ha llegado el bioshock y no se por cual empezar :-?
Empieza por el bioshock que es mas corto, el fallout 3 es para tomarselo con calma, o al menos eso creo por lo poco que he visto.
djmaldoc escribió:Empieza por el bioshock que es mas corto, el fallout 3 es para tomarselo con calma, o al menos eso creo por lo poco que he visto.


Eso es. Bioshock es como una novela corta: te lo quitas de en medio enseguida y así te puedes entregar al Fallout tranquilamente, ya que si te pones pasarás de 100 horas fácilmente y en Bioshock no pasarás de 15-20 más o menos (según lo que te entretengas).
yo me instalao todas las espansiones hoy , y empezado a pasarmelas, la verdad que esta muy bien esto de poder seguir y subir a nivel 30, porque me lo pase namas salir y lo tenia aparcado :)
Hace tiempo que lei que iba a salir el FallOut 3 GOTY (Game Of The Year) que vendria con TODAS sus expansiones. Resulta que en un Cash Converters me lo compre por 15,95€ y esta tanto el disco, manual y caja IMPOLUTOS, y quisiera saber si se ha dicho algo de las expansiones en un disco aparte. Se que hay discos con 2 expansiones pero a mi me interesan todas. ¿Se sabe algo?
epsxe escribió:Hace tiempo que lei que iba a salir el FallOut 3 GOTY (Game Of The Year) que vendria con TODAS sus expansiones. Resulta que en un Cash Converters me lo compre por 15,95€ y esta tanto el disco, manual y caja IMPOLUTOS, y quisiera saber si se ha dicho algo de las expansiones en un disco aparte. Se que hay discos con 2 expansiones pero a mi me interesan todas. ¿Se sabe algo?


En tienda tienes actualmente dos discos con dos expansiones cada uno, esto es:

Pack 1: The Pitt + Operation Anchorage
Pack 2: Broken Steel y Point Lookout (ha salido hace poco).

Faltaría, en principio, un tercer disco con la quinta y última expansión que es la de la nave espacial (que no sé si saldrá). Si me equivoco que me corrija alguien más puesto :P
Pues la GOTY sale en menos de un mes, asique dudo mucho que la compañia este por la labor de sacar un disco con todas las expansiones, en tal caso sacarian un 3 dvd con la 5º expansion que no ha salido en formato fisico, pero uno con todas lo dudo, estando todas en la GOTY.
Sobre la decisión final de The Pitt:

Cuál es la mejor opción? Por un lado me da pena raptar al bebé y quitárselo a su madre, pero por otra parte no me gustaría condenar a todos los obreros


Arg, no sé que hacer.
Una dudillas que tengo:

Me pasé el juego, pero aún me quedaban misiones secundarias que estoy haciendo, el tema es el siguiente:

Hasta que nivel puedo llegar en el juego normal? 20?

Me voy a comprar los packs de Broken Steel, Point Lookout, The Pitt y Anchorage de una vez, en que cronologia las juego? cual primero? cual ultima? aunque no importe el modo historia, aconsejarme lo más logico y bueno.

Y por ultimo, la ultima expansion no va salir en fisico por separado? es que va salir la edicion GOTY que no quiero ya que tengo la coleccionista, y ese es el problema... que me huele que fisica solo va salir con la GOTY ya que he oido que no van a ver más expansiones...
En kotaku informan de que el 1 de octubre a todos los que tengan las 5 expansiones descargadas, le regalaran un tema premium de Fallout.

http://kotaku.com/5360741/free-fallout- ... r-dlc-fans

Saludos
Esteban_Rp escribió:En kotaku informan de que el 1 de octubre a todos los que tengan las 5 expansiones descargadas, le regalaran un tema premium de Fallout.

http://kotaku.com/5360741/free-fallout- ... r-dlc-fans

Saludos


Incluidos los que las hemos comprado en formato físico?
Glicerart escribió:
Esteban_Rp escribió:En kotaku informan de que el 1 de octubre a todos los que tengan las 5 expansiones descargadas, le regalaran un tema premium de Fallout.

http://kotaku.com/5360741/free-fallout- ... r-dlc-fans

Saludos


Incluidos los que las hemos comprado en formato físico?

En la noticia no lo aclara... aunque da a entender que es el contenido descargado del Live.
Veremos....
Glicerart escribió:
Esteban_Rp escribió:En kotaku informan de que el 1 de octubre a todos los que tengan las 5 expansiones descargadas, le regalaran un tema premium de Fallout.

http://kotaku.com/5360741/free-fallout- ... r-dlc-fans

Saludos


Incluidos los que las hemos comprado en formato físico?


La de la nave alienígena salió en formato físico?

EDIT: Acabo de ver el tema y la verdad no es gran cosa. Casi preferiría que nos dieran un traje de servoarmadura para el avatar :D

EDIT2: Y he visto que Mothership Z, solo ha salido en DLC y en principio será exclusiva de DLC. Lo que podéis hacer es pillaros el MZ en DLC y así ya tenéis los 5. Aunque yo, que tengo los 5 incluido el último, casi recomendaría que al que le mole el tema, se lo pille por 240 MSP y se ahorre los 800 puntos del MZ, que en mi opinión es el peor capítulo de todos.
Smetana escribió:
Glicerart escribió:
Esteban_Rp escribió:En kotaku informan de que el 1 de octubre a todos los que tengan las 5 expansiones descargadas, le regalaran un tema premium de Fallout.

http://kotaku.com/5360741/free-fallout- ... r-dlc-fans

Saludos


Incluidos los que las hemos comprado en formato físico?


La de la nave alienígena salió en formato físico?

EDIT: Acabo de ver el tema y la verdad no es gran cosa. Casi preferiría que nos dieran un traje de servoarmadura para el avatar :D


La de la nave no ha salido en disco todavía, que yo sepa. Lo último en llegar al game donde las voy alquilando es el disco de Broken Steel + Point Lookout.
Uber Soldat escribió:La de la nave no ha salido en disco todavía, que yo sepa. Lo último en llegar al game donde las voy alquilando es el disco de Broken Steel + Point Lookout.


Si, lo acabo de ver. Pues a lo mejor lo del tema es para intentar convencer a la gente que se descargue el M:Z.... [sonrisa]
Smetana escribió:
Uber Soldat escribió:La de la nave no ha salido en disco todavía, que yo sepa. Lo último en llegar al game donde las voy alquilando es el disco de Broken Steel + Point Lookout.


Si, lo acabo de ver. Pues a lo mejor lo del tema es para intentar convencer a la gente que se descargue el M:Z.... [sonrisa]


En twitter la semana pasada estaban dando tokens para su descarga, lástima que no llegué a ninguno xD. Es lo que creo: una expansión sola en disco me parece raro, teniendo en cuenta q han ido a 2 por disco... vale, son impares, pero no sé yo si veremos Mothership Z en las tiendas o si nos dirán "descargad, descargad malditos!" xD.
¿Alguien sabe qué hacer en el edificio que está lleno de necrófagos (está cerca de la casa de la tía a la que hay que llevar las quantum)? He llegado hasta la estatua que emite radiación y matado a Jaime (del que te vas encontrando las grabaciones repartidas por todo el edificio) pero no encuentro el libro que menciona en ellas ni sé si se puede hacer algo junto a la estatua.
Por cierto, ¿cuántas grabaciones son? Encontré nueve.

Otra duda, ¿dónde está el supermercado al que hay que llevar la fórmula de la Nukacola trasparente? Qué jodidos son los hombre pinza mutantes ratataaaa


Saludos!!
10984 respuestas