Hilo Oficial: Fallout 3

Master_Azrael escribió:Asi es...perros infinitos con Broken Steel xD. Aunque sinceramente...yo tengo esa Perk, y a nivel 22 nuestro amigo albondiga, se queda un poco debil...


El problema es que va "to loco" cuando ve a algun enemigo se tira de cabeza a por el, madre mia. Yo hubiese hecho que no pudiera morir, si bien que no llegara a matar a nadie pero que no se muriera. Para mi pasear por el Yermo con mi compi albondiga no tiene precio, por eso reinicio cada vez que lo matan, y si veo la cosa chunga le digo que se espere en algun sitio cerrado y ya me cargo yo a los "malos" XD

Por ahora no tengo el broken steel, me pillé las primeras expansiones (en cd) pero es que aún me queda mucho juego del original, acabo de hacer "siguiendo sus pasos" si bien quería pillar nivel para jugar a gusto, ahora mismo soy casi nivel 11, tengo casi 30 horas de juego y eso solo en misiones secundarias, voy a ir poniendome hacer la mision principal, porque sino tardaré un año en pasarme este juego.
Por cierto que duracion tienen las expansiones? podeis poner mas o menos lo que dura cada una? Va ha salir una nueva? new vegas? de que va?


saludos, bunbury.
Para mí el mejor compañero sin duda alguna es Fawkes, el supermutante. Dale un gran arma (o la metralleta que trae 'de serie') y os aseguro que el solito se carga varios sanguinarios sin despeinarse. De verdad, no sé que habría hecho sin él en algunas misiones del juego...
como sonseguis acompañantes? yo soy nivel 17 y no tengo ninguna compañante y cuando alguien en alguna mision se viene conmigo siempre palma. Por ejemplo la tipa de conseguir la constitucvion la tuve que dejar en una esquina pues no paraba de palmar. Y los del hotel se me murieron todos menos el jefe....
si no recuerdo mal FAWKES lo encuentras en
uno de los refugios lo tienes que sacar de una celda
y albondiga no me acuerdo la verdad, como yo no voy con acompañante XD

PD: de momento 20 horas extra que llevo gracias a las 2 expansiones que pille.
NaN escribió:como sonseguis acompañantes? yo soy nivel 17 y no tengo ninguna compañante y cuando alguien en alguna mision se viene conmigo siempre palma. Por ejemplo la tipa de conseguir la constitucvion la tuve que dejar en una esquina pues no paraba de palmar. Y los del hotel se me murieron todos menos el jefe....


Se consigue cuando sales de:

Raven Rock, la "ciudad" del enclave, cuando salgas estará matando soldados del enclave y te hablará, le dices que si quieres que te acompañe y ya se acabó el juego difícil. También en la biblioteca nacional, donde se va al Inframundo, eso cuando lo largues de paseo, se canse de esperarte o lo pierdas de vista, aunque con un viaje rapido bastará para que vuelva, ya que el juego tiene el jodido problema de que en zonas pequeñas un Supermutante no sabe andar xD

Otra es la paladín de la ciudadela, pero necesitas buen karma para que te acompañe.

Albondiga está al norte de D.C., en el desguace.

Y uno en megatón que has de tener mal karma para que te acompañe.

En Rivet City también tienes uno de tu refugio, pero es malo de cojones.

Los mejores, Fawkes y la Paladín, pero yo sólo uso Fawkes porque paso de pegar tiros, quiero explorar el Yermo xD.


Yo no recomiendo el uso de compañeros, exceptuando cuando son obligatorios en misiones, ya que mata una parte importante del juego, su dificultad cuando tienes 4 enemigos que abatir.
¿Soy el único que prefiere ir sólo? A lo mejor es que soy un antisocial... :D
Pues va a ser que no jejeje, yo generalmente tambien prefiero ir solo, voy como mas a mi bola y cuando haces incursiones en modo sigilo mas aun por la noche, atacas desde donde quieres, si va alguien contigo te jode todo el misterio [toctoc] .
Por eso siempre los dejaba en casa esparandome jejeje, a Charon y a Albondiga, hasta que un dia se cansaron y de pronto aparecieron los dos juntos sin mas en los tuneles de la mision de escoltar a la doctora Li hasta la Ciudadela XD, pareciamos los 3 magnificos.

Yo hago salidas solo y con ellos, un poco de todo, porque tengo que admitir que me gusta mucho llevar a Charon o Fawkes para usarlos solo de mulos de carga ya que al volver del paseo la diferencia en chapas y armas de ir solo a ir con uno de ellos es considerable.

Por otra parte, tanto uno como otro son unos destroyers de la ostia XD, por lo menos a mi no ha estado cerca nadie de cargarse a uno de los dos, y muchas veces como no andes al lio no matas ni un paisano, aunque eso ultimamente no me preocupa ya que voy mas a explorar que a subir de lvl.

De todas formas hay que estar siempre un poco pendiente por si se quedan trabados en algun lado o cualquier chorrada. Alguien ha probado a cruzar el rio a nado con Fawkes? jejeje, como haya algun hombre pinza se queda nadando hacia el eternamente y el bicho lo mismo XDDD, y yo desde la orilla friendo a balazos al bicho para ver si Fawkes me sigue de una p***a vez. Supongo que Charon haga lo mismo.
A parte tambien de que dando sus tipicos rodeos no quita pa que se encuentre con medio enclave y 2 o 3 albinos y se los ventilen, y lo que es peor, queden por ahi tirados con montones de cosas utiles que previamente les hemos cargado.

La verdad es que en cuanto a ciertos personajes deberian de hacerlos mas duros o que metieran mas, o que corrieran mas o yo que se, porque a parte ya de los compañeros me encontre un dia por el Yermo el cadaver del Wolfgang el loco este o como se escriba, y el brahman......a saber andandara......
Unos dias despues me encuentro el brahman de Harith a la entrada de Arefu el solo, y el cadaver de Harith......a saber...... lol XD si es que..... [carcajad] Y encima si lo matas sin la llave no encuentras nada, a parte ya de que se enemista contigo todo Arefu.
Lo de los comerciantes muertos es una putada, ami se me muere casi siempre 1 o 2 en cada partida... y no por mi mano, me jode por que invierto en sus caravanas para poder reparar los objetos mas alla de la mierda que ofrecen los demas mercaderes del yermo, y encima la palman....
Melkorian escribió:Lo de los comerciantes muertos es una putada, ami se me muere casi siempre 1 o 2 en cada partida... y no por mi mano, me jode por que invierto en sus caravanas para poder reparar los objetos mas alla de la mierda que ofrecen los demas mercaderes del yermo, y encima la palman....



Pues yo me he cargado a varios y les he robado todo [sonrisa]
Wolfgang el loco me ha aparecido muerto en todas las partidas, se ve que hace honor a nu nombre :D . Y además, en todas ellas aparece descuartizado. A saber en que líos se habrá metido...
Buenas! Una dudilla. Teniendo las expansiones en disco (las que venden en las tiendas), simplemente es necesario instalar las expansiones y ya esta? (es decir, no hace falta el disco de las expansiones para nada mas?).

Si esto es asi, la gente se pillara las expansiones en dvd y luego pueden instalarsela todos los colegas usando el mismo disco no? (la verdad es que esto desde el punto de vista de los desarrolladores y visto que en internet cuesta 800 ms para una sola persona, no tiene mucho sentido) O hay algun problema en esto? (problemas de baneo o algo por el estilo).

A ver si alguien me puede aclarar el tema, porque voy a recibir en breves las 2 primeras expansiones (the anchorage y the pitt) y no quiero cagarla.

Un saludo.
PeTaS69 escribió:Buenas! Una dudilla. Teniendo las expansiones en disco (las que venden en las tiendas), simplemente es necesario instalar las expansiones y ya esta? (es decir, no hace falta el disco de las expansiones para nada mas?).

Si esto es asi, la gente se pillara las expansiones en dvd y luego pueden instalarsela todos los colegas usando el mismo disco no? (la verdad es que esto desde el punto de vista de los desarrolladores y visto que en internet cuesta 800 ms para una sola persona, no tiene mucho sentido) O hay algun problema en esto? (problemas de baneo o algo por el estilo).

A ver si alguien me puede aclarar el tema, porque voy a recibir en breves las 2 primeras expansiones (the anchorage y the pitt) y no quiero cagarla.

Un saludo.

A lo primero, sí, solo necesitas el DVD para instalarlos, lueo a guardarlo en la cajita y ya, xD Ya que necesitas el DVD de Fallout 3 para jugarlas. Lo de si se lo pueden instalar los demás, ni idea, a mis colegas aún no se las he pasado, pero supongo que se podrá, supongo. [carcajad]
Disfruta lasexpansiones, aunque ese pack es muy corto (me duró unas 8 horillas) The pitt me encantó. [jaja]
Pues a ver si alguien puede confirmarme si se puede instalar en diferentes consolas y jugar sin disco sin tener ningun problema!

Un saludo y gracias por las respuestas!
mierdaaa, he estado jugando tanto a la historia principal ke ya me lo he pasao con apenas 20 horas de juego [buuuaaaa]
menos mal ke el juego ya te guarda una partida (aparte de la automatica) justo antes para ke sigas explorando el yermo antes de terminar el juego! aunke ahora ke llevo a fawkes conmigo ya no tienes secretos jejejeejej
diclovelupita escribió:mierdaaa, he estado jugando tanto a la historia principal ke ya me lo he pasao con apenas 20 horas de juego [buuuaaaa]
menos mal ke el juego ya te guarda una partida (aparte de la automatica) justo antes para ke sigas explorando el yermo antes de terminar el juego! aunke ahora ke llevo a fawkes conmigo ya no tienes secretos jejejeejej


mmm...deberias haberte bajado brokeen steel y pasarte la historia principal y luego ya podrias seguir jugando haciendo las secundarias y explorando (y subiendo hasta el Lvl 30), que es realmente lo que esta bien del juego, la historia principal no me gustó mucho...es lo que haria yo si comprara el juego ahora

pero bueno de todas maneras puedes aun recorrer el yermo
Como curiosidad, me encontre a un tipo cerca de viejo oldney, al lado del camion volcado de nuka cola, se llamaba ben canning, estaba sentado y pidiendo agua como los tipos de la entrada de megaton o rivet city, le di agua, y me dio las gracias, y que ahora no podia viajar pero que pronto lo haria y que me daba las gracias.. ahora me lo encontre en la entrada de megaton parado y me da las gracias por ayudarle antes... alguien sabe que hace este personaje?, te lo encuentras en otro sitio o algo?.

Esto es lo que me gusta del juego, mi 5º personaje, y siempre encuentro cosas nuevas XD.
Melkorian, son personajes que a cambio de agua purificada te suben el karma, nada más, a veces ayuda cuando te has cargado a alguien sin querer... o queriendo. XD
Ultimate_Blaze escribió:Melkorian, son personajes que a cambio de agua purificada te suben el karma, nada más, a veces ayuda cuando te has cargado a alguien sin querer... o queriendo. XD

Me imagino, pero como este no estaba a la entrada de las ciudades como los demas "mendigos de agua" que te suben el karma, me dio las gracias y dijo que con mi ayuda podria viajar de nuevo y luego me lo encontre de pie frente a megaton me extraño mucho.
Melkorian escribió:
Ultimate_Blaze escribió:Melkorian, son personajes que a cambio de agua purificada te suben el karma, nada más, a veces ayuda cuando te has cargado a alguien sin querer... o queriendo. XD

Me imagino, pero como este no estaba a la entrada de las ciudades como los demas "mendigos de agua" que te suben el karma, me dio las gracias y dijo que con mi ayuda podria viajar de nuevo y luego me lo encontre de pie frente a megaton me extraño mucho.

Ah, sí, ya me suena, pues ni idea tio, una vez me lo encontré, le di agua y me piré, al volver lo encontré muerto en el suelo, así que poco viaje hizo el mio... xD
Ultimate_Blaze escribió:
Melkorian escribió:
Ultimate_Blaze escribió:Melkorian, son personajes que a cambio de agua purificada te suben el karma, nada más, a veces ayuda cuando te has cargado a alguien sin querer... o queriendo. XD

Me imagino, pero como este no estaba a la entrada de las ciudades como los demas "mendigos de agua" que te suben el karma, me dio las gracias y dijo que con mi ayuda podria viajar de nuevo y luego me lo encontre de pie frente a megaton me extraño mucho.

Ah, sí, ya me suena, pues ni idea tio, una vez me lo encontré, le di agua y me piré, al volver lo encontré muerto en el suelo, así que poco viaje hizo el mio... xD

pues yo vi a uno morirse justo despues de tomarse el agua ¬_¬
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿No han anunciado alguna nueva expansión?
Que raro xD
Queda un poco así asá que como última expansión quede Mothership Zeta, o lo que es lo mismo, que mi último recuerdo de este juego sea esa expansión, dado que no lo jugaré en mucho tiempo a menos que saquen mas expansiones (con unas 220 horas de juego, se merece una larga hibernación).
Me gustó Mothership Zeta, pero mas por ser un fanboy de Expediente X que por otra cosa.
Es pasillero, lineal (excepto por la elección del orden de determinados objetivos) y no muy largo y aún así se me hizo largo en el tramo final. Sigue manteniendo las altas cotas de caliad de la franquicia, pero hubiera sido mejor cerrar la cosa con Point Lookout. O mucho mejor, haber juntado Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta en una misma expansión por 800 MSP, aunque pedir eso a día de hoy (salir ganando comprando una expansión) es demasiado.

Salu2.
Ayer me paso una cosa curiosa, hice un viaje rapido a la biblioteca Arlington y cuando llegue aterrizo a unos metros mios un helicoptero del enclave que dejo a unos cuantos soldados, que se metieron en un edificio de saqueadores.
holaTU escribió:Ayer me paso una cosa curiosa, hice un viaje rapido a la biblioteca Arlington y cuando llegue aterrizo a unos metros mios un helicoptero del enclave que dejo a unos cuantos soldados, que se metieron en un edificio de saqueadores.


Jajaja, si, eso a mi me gusta bastante que venga un helicóptero, sobretodo por esas zonas porque hay armaduras Tesla xD.
PeTaS69 escribió:Buenas! Una dudilla. Teniendo las expansiones en disco (las que venden en las tiendas), simplemente es necesario instalar las expansiones y ya esta? (es decir, no hace falta el disco de las expansiones para nada mas?).

Si esto es asi, la gente se pillara las expansiones en dvd y luego pueden instalarsela todos los colegas usando el mismo disco no? (la verdad es que esto desde el punto de vista de los desarrolladores y visto que en internet cuesta 800 ms para una sola persona, no tiene mucho sentido) O hay algun problema en esto? (problemas de baneo o algo por el estilo).

A ver si alguien me puede aclarar el tema, porque voy a recibir en breves las 2 primeras expansiones (the anchorage y the pitt) y no quiero cagarla.

Un saludo.


No te puedo resolver tu duda, pero te advierto que The Pitt tiene un bug que aparece si tienes instalada la expansión Point Lookout.

El bug lo encontrarás si quieres conseguir el logro de los 100 lingotes. Consiste en que en la acería de The Pitt, en uno de los tejados de arriba, por mucho que lo intentes evitar, caes por un agujero atravesando el tejado hasta abajo muriendo en el acto. Ese tejado es el único camino para llegar a una parte con varios lingotes. La solución es no tener instalado Point Lookout. Si ya lo tienes instalado, lo desinstalas y listo
esta mañana al meterme en una estacion de metro inundada de agua de repente veo el agua brillando con un verde ardiente y el pipboy brillando a igual intensidad, brillaba tanto que no se podian ver apenas las sombras de los hombres pinza que andaban por ahi. creeis que es un bug?
(mensaje borrado)
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien podria ayudarme en broken steel,(Quien arriesga, gana) en como/donde conseguir unos fusibles para poder activar el metro para poder llegar hasta la base aerea Adams!??? Gracias de antemano! Salu2! :)


Me pasé unos días eso parte, y aunque no me acuerdo exactamente como había que hacerlo, tenías que hablar con el robot central de la estación y luego ir hasta la flecha del mapa.

Por cierto, en la última misión de Broken Steel, cuando subáis a la base ambulante del Enclave no dejéis de visitar la armería, donde están las armas más bestias del juego (pistola alienígena incluida, eso sí, bajo llave).
Carlosrv14 escribió:
Buenas, alguien podria ayudarme en broken steel,(Quien arriesga, gana) en como/donde conseguir unos fusibles para poder activar el metro para poder llegar hasta la base aerea Adams!??? Gracias de antemano! Salu2! :)

Usa el spoiler tronco!
(mensaje borrado)
buenas! alguien me sabria decir donde se puede conseguir la armadura ninja o samurai ?? no tengo las expansiones, pero un colega tiene el fallout 3 para ps3 y la tiene. Alguien sabria decirme donde puedo conseguirla ??

1 saludo!
La armadura samurai está en la última expansión y por ninja no se cual te refieres, lo único que se me ocurre es la china de sigilo pero también es de expansión. Ahora bien, en PS3 no hay expansiones aun... ¿alguna descripción?
Holas!

Quero exponer mi caso haber si es posible hacer lo que digo, soy nivel 20 y practicamente estoy en el principio del juego, pero los enemigos me cuestan matarlos muchísimo. La cuestión es, ¿Existe la manera de resetear todos los puntos de un personaje?

saludos
hmm, no estoy seguro midway :S sorry

Una preguntilla, recientemente termine las expansiones the pitt y anchorage... Las otras dos expansiones que han sacado a la venta hace nada.. merecen la pena? es que me he quedado un poco chof con estas dos, mas con anchorage que con the pitt, que es mas divertida.
Bueno no pasa nada :(.

Tengo otra duda he estado mirando por el foro, pero nada....

Ahora mismo estoy en el Desguace que en teoria esta el perro, pero he ido allí por primera vez y cuando encuentro el lugar veo los saqueadores muertos, pero ni rastro del perro... ¿donde puede estar, si no hable ni siquiera con el?

EDIT: vale no he dicho nada... :P, si no os aparece a la primera vez entrar muchas veces al desguace y lo encontrareis :)
eddiecorg escribió:hmm, no estoy seguro midway :S sorry

Una preguntilla, recientemente termine las expansiones the pitt y anchorage... Las otras dos expansiones que han sacado a la venta hace nada.. merecen la pena? es que me he quedado un poco chof con estas dos, mas con anchorage que con the pitt, que es mas divertida.


Son infinitamente mejores, de hecho MotherShip Zeta tb es pasillera pero más amena por la temática alien y tal. Broken Steel permite llegar al nivel 30 e incorpora nuevos perks y demás, y sus misiones principales van ganando intensidad a medida que las juegas. Y Point Lookout, pues estoy con ella, pero dicen que es la más parecida a Fallout 3.
ola buenas estoy intentando hacer todas las armas secundarias pero me falta material, alguien sabe que sitios posibles existen para comprar cosas, ya me entendeis me refiero a tiendas donde latas, aguarrases etc..

Master!
Xdalitogen93 escribió:ola buenas estoy intentando hacer todas las armas secundarias pero me falta material, alguien sabe que sitios posibles existen para comprar cosas, ya me entendeis me refiero a tiendas donde latas, aguarrases etc..

Master!

En el almacén de caterside encontrará cosas utiles que no abundan mucho, como hojas de cortacesped, olla (que no olla a presión) y demás, todo los demás materiales los saqué del yermo sin mucho esfuerzo :)
Tengo una duda, es sobre la expansion de point lookout, la de la isla del parque de atracciones, ya he hecho la tanda de misiones principales de ella y varias secundarias, pero estoy mirando y hay un logro exactamente que consiste en desbloquear todas las ubicaciones de la isla. El caso es que he estado mirando porque tenia 29, y hay una que se el punto donde esta, pero por mas que intento dar vueltas no se desblouea. Me refiero a la entrada subterranea que esta al sur de la iglesia de la secta de la tribu, que su entrada es un agujero negro con unas escaleras hacia abajo. Es normal o es que no se desbloquea porque viene ligada con una mision?

salu2
Acabo de instalar las expansiones, pero ya no me aparece Fawkes en el museo de Historia, ahora hay un tío que vende Acuacura o algo así. ¿Ya no puedo jugar con Fawkes?
King Mistery escribió:buenas! alguien me sabria decir donde se puede conseguir la armadura ninja o samurai ?? no tengo las expansiones, pero un colega tiene el fallout 3 para ps3 y la tiene. Alguien sabria decirme donde puedo conseguirla ??

1 saludo!


La armadura ninja es de una expansión, no se cual, pero no de fallout 3 xD.

Si la tiene... es raro, porque las expansiones aún no han salido para PS3.

Lo puedes mirar en la web de fallout 3 lo de la armadura ninja.
Hola, el 9 de octubre sale el fallout 3 goty a 56.90€ en game. Lleva las 5 expansiones.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062783

Saludos.
MayCry escribió:Acabo de instalar las expansiones, pero ya no me aparece Fawkes en el museo de Historia, ahora hay un tío que vende Acuacura o algo así. ¿Ya no puedo jugar con Fawkes?

cuando termines la expansion estará esperandote en el museo de historia
Xdalitogen93 escribió:
MayCry escribió:Acabo de instalar las expansiones, pero ya no me aparece Fawkes en el museo de Historia, ahora hay un tío que vende Acuacura o algo así. ¿Ya no puedo jugar con Fawkes?

cuando termines la expansion estará esperandote en el museo de historia

¿Pero todas o alguna en concreto?
MayCry escribió:
Xdalitogen93 escribió:
MayCry escribió:Acabo de instalar las expansiones, pero ya no me aparece Fawkes en el museo de Historia, ahora hay un tío que vende Acuacura o algo así. ¿Ya no puedo jugar con Fawkes?

cuando termines la expansion estará esperandote en el museo de historia

¿Pero todas o alguna en concreto?


si te refieres a continuar el juego despues del final por usar broken steel, tienes que esperar lo menos 1 semana. Dale a pasar tiempo y al final recibiras un mensaje de que fawkes a vuelto al museo. Así puedes usarlo en toda la expansión. Lo mismo pasa si llevabas a albondiga.

saludos
bueno al final me pase el juego ya al 100% si contamos brokeen steel y point lookout, me han dado 36 horas extras las expansiones, por lo que las recomiendo mucho, eso si ahora no tengo nada para jugar XD, que me recomendais, algun sandbox interesante?
Kite escribió:Tengo una duda, es sobre la expansion de point lookout, la de la isla del parque de atracciones, ya he hecho la tanda de misiones principales de ella y varias secundarias, pero estoy mirando y hay un logro exactamente que consiste en desbloquear todas las ubicaciones de la isla. El caso es que he estado mirando porque tenia 29, y hay una que se el punto donde esta, pero por mas que intento dar vueltas no se desblouea. Me refiero a la entrada subterranea que esta al sur de la iglesia de la secta de la tribu, que su entrada es un agujero negro con unas escaleras hacia abajo. Es normal o es que no se desbloquea porque viene ligada con una mision?

salu2


Hola
En total son 31 ubicaciones. La que tú dices no se te desbloquea porque antes tienes que encontrar y entrar en un cueva que esta al este de ese punto. Está en el acantilado, veras unas tablas que parece un trampolin, te dejas caer, y hay una cueva(se desbloquea). Al salir por el otro lado, se desbloquea el punto que dices.
Por si te faltara otro, al oeste del mapa y de la mansion del viejo hay otro punto desbloqueable.

Salu2 ;)
Habéis visto esto? http://www.20minutos.es/noticia/511941/ ... ecie/rata/

Han encontrado a la auténtica rata-topo [qmparto]
Dentro de poco la tocho-mosca saldrá por algun pantano perdido XD
Buenas,

Tengo una duda...

Si llevo mi hdd a casa de un colega para instalar allá, mediante su consola flasheada -la mía no lo está-, las expansiones, ¿me podrían banear del live?

Edito: También estoy interesado en saber cuanto ocupan estas expansiones en el HDD. [sonrisa]
A ti no te banean, per su consola si no lo esta, tendria paopeletas para ello, no sabemos el metodo, pero puede quedar registro de su consola en tu hdd, y al conectarlo a live quedara baneada, siempre su id de consola.
Rey Arturo escribió:Habéis visto esto? http://www.20minutos.es/noticia/511941/ ... ecie/rata/

Han encontrado a la auténtica rata-topo [qmparto]
Dentro de poco la tocho-mosca saldrá por algun pantano perdido XD


Jajajaja hostia que bueno.... veras tu que en cualquier sitio que hayan hecho pruebas nucleares son capaces de salir eh...
10984 respuestas