humaru escribió:Zack_VII, tu que las puesto que era eso de "no apto para perfiles serios", me da la curiosidad! y si mola mañana me la pongo al hacer el personaje
Pues pensaba que eran las bolas esas de cristal pero se ve que no jajaja, no tengo ni idea aun entonces
, pero no pude resistirme a seleccionarlo, esa descripcion y el dibujo de la pekr me pudieron
Rober7 escribió:Zack gracias por aclarar la duda de activacion/desactivacion del modo hardcore!!
Esta muy bien eso, asi si ves que te agobias mucho lo quitas cuando quieras....
Y se puede jugar en "normal" y modo hardcore???
Es que me gustaria probarlo... pero jugar en dificil y modo hardcore, sobre todo al principio que eres un don nadie.. se me hace muy agobiante!!
Mi idea era ponerlo en normal y modo hadcore.. y cnd tenga algo mas de exp. subirlo a dificil...
Es posible???
Si, de echo es lo que estoy haciendo yo, nivel normal, modo hardcore (que no se llama asi, se llama DIFICIL
), y por cierto, en dicho nivel, me salió un mutascorpion que matematicamente, pese a tener 5 armas y muchas balas, no era posible matarlo con level 1
y de 2 toques muerto
Para entendernos:
Dificultad del juego: Facil, normal, dificil, muy dificil. Lo tipico, enemigos mas tochos y demases.
Modo DIFICIL/HARDCORE: Independiente a la dificultad del juego, no afecta a enemigos ni nada por el estilo, simplemente añade una serie de variables de supervivencia tales como el hambre, sed, sueño, heridas que hay que curar, curacion no-instantanea etc.
Podeis jugar en cualquier dificultad en Hardcore/dificil, y cambiar tanta la dificultad como el hardcore en cualquier momento.