rheed escribió:Que tipo de pj os vais a hacer? Por curiosidad vamos, para ver como vais a jugar
Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6
No he querido bajar resistencia ni fuerza, ya que me joderian bastante supervivencia y el poder llevar items. Pienso subir armas normales-cuerpo a cuerpo, sigilo, supervivencia, conversacion y ganzua-ciencia
rheed escribió:Por? a mi me gusta mas que los pjs vayan a ser distintos, esta mas limitado el numero de skills/special y no es como en el 1 que podias ser semidios con todo a 100
ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !
esilvan escribió:jodeeeee, anda que empiezo bien...........
estoy en la maldita primera mision y........ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !
a mi me paso lo mismo, cerca de la puerta del colegio hay un tronco de arbol, por ahi encontraras las raices.
rheed escribió:Que tipo de pj os vais a hacer? Por curiosidad vamos, para ver como vais a jugar
Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6
No he querido bajar resistencia ni fuerza, ya que me joderian bastante supervivencia y el poder llevar items. Pienso subir armas normales-cuerpo a cuerpo, sigilo, supervivencia, conversacion y ganzua-ciencia
Melkorian escribió:esilvan escribió:jodeeeee, anda que empiezo bien...........
estoy en la maldita primera mision y........ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !a mi me paso lo mismo, cerca de la puerta del colegio hay un tronco de arbol, por ahi encontraras las raices.
Yo pense lo mismo.. digo coño me quedao atascao y en el 3 las hacia seguidas .
esilvan escribió:jodeeeee, anda que empiezo bien...........
estoy en la maldita primera mision y........ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !
Afuera del colegio al lado del arbol hay una especie de zanahorias o plantas enterradas
Roberdivx escribió:Ya contareis impresiones
Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron
No hay demo ni nada verdad?
Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6
Pagafantas escribió:Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron
whaaaaat???
Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron
RRuco1981 escribió:
Tengo una duda, ¿ahora los libros de habilidades no aumentan permanentemente estas, o es porque lo estoy jugando en el modo hardcore? Me encontre de entrada con 2 libros y yo pensando ah que bien me vienen para mejorar (acostumbrado al personaje semidios que tenia al final del 3..) y resulta que al poco rato se me paso el efecto me quede con una cara de WTF?..
RRuco1981 escribió:Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron
Yo a todos los Game que voy lo tienen el 3, 20 euros nuevo y 13 de segunda mano. Es un juego que hay mucho de segunda, ya que hubo mucha gente que lo compro esperandose otra cosa... Si te vas a por la edicion GOTY(con las expansiones) esta por 40 nuevo, y me imagino que sobre los 25-30 euros de segunda mano.. Y si, yo personalmente si no has jugado al 3 te recomiendo jugarlo, porque es un juego que o lo adoras o lo odias, hay gente que se le hace muy pesado y no pasa de las 5-10 horas aunque el concepto le guste.. Para probar mejor gastarse 13 euros que 70. Ademas asi si te gusta, con la de tiempo que le vas a echar, cuando te lo acabes ya estara el New Vegas baratito.
Es muy facil de encontrar, corre a por el!!
Santissj escribió:RRuco1981 escribió:
Tengo una duda, ¿ahora los libros de habilidades no aumentan permanentemente estas, o es porque lo estoy jugando en el modo hardcore? Me encontre de entrada con 2 libros y yo pensando ah que bien me vienen para mejorar (acostumbrado al personaje semidios que tenia al final del 3..) y resulta que al poco rato se me paso el efecto me quede con una cara de WTF?..
eso parece, además si te fijas, suben +10, yo con toda mi buena fe me he leido 3 revistas que acaba de encontrar y me he quedado como tu....
Zack_VII escribió:Bueno, pues no se cuantas horas llevaré, pero bastantes y aun no he hecho una mision de trama ....en fin, lo que queria comentar, esque sino fuese porque sabemos desde hace tiempo que hay mas enemigos, y los mismos o mas emplazamientos y lo mismo para las misiones, ahora estaria dudando seriamente porque la verdad esque deambulando por el yermo, no veo practicamente enemigos (no hablo de variedad, sino cantidad ), y el mapa a uno se le antoja pequeño para que hayan esa cantidad de emplazamientos que hay O_o, asi que supongo que será cosa de avanzar algo mas en la trama para que la cosa se dispare jajaja porque sino no me cuadra.
Y bueno, hay cosas que no acabo de pillar, por ejemplo en las conversaciones, a veces nos sale la tipica opcion que depende de una habilidad (ciencia, explosivos, conversacion etc), el caso esque no acabo de pillar que significa cuando por ejemplo pone:[conversacion 20/25].....yo pensé que queria decir, un rango entre 20 y 25, donde cualquiera valia...pero no, porque ahora mismo soy 22 en varias habilidades enque pide ese valor y nada .......alguien lo entiende? he de tener 25 si o si? y entonces porque aparece el 20? O_o.
zatu_21 escribió:PD: Hay una cosa que se me ha olvidado comentar.... en la web del Game pone que la edición coleccionista trae CD con la BSO y no viene... en la caja del juego pone todo lo que trae y no pone nada de BSO.... menuda decepción me he llevado. ¿que pasa con la BSO?
zatu_21 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues no se cuantas horas llevaré, pero bastantes y aun no he hecho una mision de trama ....en fin, lo que queria comentar, esque sino fuese porque sabemos desde hace tiempo que hay mas enemigos, y los mismos o mas emplazamientos y lo mismo para las misiones, ahora estaria dudando seriamente porque la verdad esque deambulando por el yermo, no veo practicamente enemigos (no hablo de variedad, sino cantidad ), y el mapa a uno se le antoja pequeño para que hayan esa cantidad de emplazamientos que hay O_o, asi que supongo que será cosa de avanzar algo mas en la trama para que la cosa se dispare jajaja porque sino no me cuadra.
Y bueno, hay cosas que no acabo de pillar, por ejemplo en las conversaciones, a veces nos sale la tipica opcion que depende de una habilidad (ciencia, explosivos, conversacion etc), el caso esque no acabo de pillar que significa cuando por ejemplo pone:[conversacion 20/25].....yo pensé que queria decir, un rango entre 20 y 25, donde cualquiera valia...pero no, porque ahora mismo soy 22 en varias habilidades enque pide ese valor y nada .......alguien lo entiende? he de tener 25 si o si? y entonces porque aparece el 20? O_o.
Tienes que tener 25 si o si, lo de 20 lo pone por que tú lo tienes a 20...
PD: Hay una cosa que se me ha olvidado comentar.... en la web del Game pone que la edición coleccionista trae CD con la BSO y no viene... en la caja del juego pone todo lo que trae y no pone nada de BSO.... menuda decepción me he llevado. ¿que pasa con la BSO?
Sakai escribió:Esta tarde piro a pillarlo para darle un buen repaso por la noche.
¿Recomendáis el modo Hardcore? ¿En qué consiste?
Es que no he querido leer nada del juego para pillarlo con más ganas cuando salga. Un saludo
ernesvk escribió:una duda, el tema d las cartas es tipo FF VIII juegas cuando quieras con la peña y vas ganandoles otras cartas y esO? es entretenido el juego d cartas?
Taurus5 escribió:Cambio un código del Caravan Pack de PS3 por el de Xbox 360. Si alguien tiene el de Xbox y quiere el de PS3, tengo aquí uno que no me vale .
Zack_VII escribió:Mmmm nop, como digo, las tengo a 22 y me sigue saliendo 20/25 .
Y bueno, por seguir comentando, 10 horas ya y de momento a destacar, las armas nuevas por ejemplo, algunas me encantan, ya sea el tipico rifle M16, o el subfusil con silenciador, y el gran elenco de armas cuerpo a cuerpo que parece haber (destacando el machete ) y bueno, personalmente lo del modo hardcore me encanta, eso de cazar gekkos y cocinarlos en la hoguera con la alquimia jajaja, da a un sentido nuevo a matar bichos que ya de por si era mi hobbie en el 4 (llevo mas de 100 en 4 horas ).
Y sobre FACCIONES, varias dudas:
1.- Una vez se consigue una fama extrema negativa con una faccion, se puede cambiar de algun modo? (porque tengo la peor con una de ellas, y aunque he matado sin querer a uno de la contraria...no cambia nada ).
2.- Al disfrazarte, influye la reputacion? es decir, si tienes la peor, significa que los de esa banda te pillarán antes? o es independiente?
3.- Se supone que una vez disfrazado, solo los guardias pueden detectarte.....pero digo yo....como saber que es un guardia? porque iva andando por el correccional y tan pronto nadie me decia nada que de repente uno al que no le vi distintcion seria respecto a otros, empieza a dispararme .
P.D: Me sigue costando subir de nivel andando por el yermo (supongo que avanzando en la trama se irá mas rapido), pero que con 10 horas en el yermo, explorando, luchando, etc, sea solo nivel 4, es raro , como digo, los enemigos, en cantidad, escasean bastante.
KoX escribió:anda, tiene juegos de azar este Fallout?
vaya justo lo que le faltaba al fallout 3 que cuando querias esperar hubiara estado bien algo así
kabuto84 escribió:Y no puede ser que tengas 22 de conversacion pero que lleves algo equipado que te quite dos puntos? A mi es que me pasaba eso en el 3, habia cosas que decia que requeria 70 de medicina y yo tenia 73 por ejemplo pero como llevaba un traje que hacia "medicina-5" no podia hcerlo..