Phellan_Wolf escribió:He leido muchas opiniones diversas en lo que al juego en sí se refiere, pero comparado con Fallout 3 como lo ponéis?? Pregunto a gente que se haya pasado el primero y tenga éste también.
Es que Obsidian me da mucho miedo después de cagarla un poquín con Kotor2.
Jugablemente? todo apunta mejor que en fallout 3.
A nivel de experiencia está por ver, pero no creo que ande muy por debajo por lo que llevo visto.
Obviamente, el recuerdo o sensaciones al jugar al 3, no las tendrás en este, puesto que lo del 3 fue un boom, no imaginabamos nada asi antes, y eso será irrepetible, pero a nivel objetivo, los fuertes de fallout 3 están aqui potenciados, con mas añadidos roleros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que la cosa se va animando, deberiamos ir comentando el tema
facciones, porque yo no me aclaro....faccion nueva que me encuentro, faccion que me dispara....y digo yo, como cojones voy a estar a bien con una faccion si ni me dan la opcion
.....los de la banda de renegados, aunque me disfraz com ellos, me disparan...entro a un edificio donde encuentro otra banda y nada mas verme, me disparan, y si los matas malo, porque pasas a sedr repudiado por la banda
.............alguien se aclara y me hace un esquema?