[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

juegazo , pero podrian haber mejorado o cambiado un poco el modelado no?
Os confirmo que el Save de la version Inglesa NTSC es compatible con la española, aun asi, creo que lo voy a empezar de 0 para enterarme bien de todo.
Alguien sabe ya en que pueblo y que quest hay que hacer para pillar una casa (al estilo del oblivion y el 3) para guardar las cosas y aligerar el inventario

Edito a posteriori, hay una casa abandonada en el pueblo de inicio del juego (aunque hay polemica si no desapareceran los objetos) y en novac se compra por 100 pavos una habitacion de hotel
Esperemos que alguien tenga a bien subir el parche corrigebugs cuando salga a su sección correspondiente de EOL [burla2]
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live
Quiero probarlo antes de comprarlo. Hay alguna demo prevista? Con eso ya me iria bien para terminar de decidirme.
Qué gozada, esta tarde me he pegado 3 horas seguidas de vicio y lo que he disfrutado! Esta noche seguiré, tengo que buscar un alcalde para cierta ciudad y el punto adonde he de ir está bastante bastante lejos :)
John Locke escribió:Quiero probarlo antes de comprarlo. Hay alguna demo prevista? Con eso ya me iria bien para terminar de decidirme.

No hay deemoooooooooo!
Joder, soy el unico Fallout adicto que aun no lo ha catado!! no he podido ir hoy al Game [buuuaaaa] Poned alguna fotillo o algo joer, menos mal que mi ciudad es pequeña y aqui Fallout es un juego indie, ojalá mañana aun esté ahi esperandome
Yo por desgracia hasta dentro de unos meses no lo podre pillar... volvere a darle caña al 3 para quitarme el mono jajaja
silverarrow escribió:Joder, soy el unico Fallout adicto que aun no lo ha catado!! no he podido ir hoy al Game [buuuaaaa] Poned alguna fotillo o algo joer, menos mal que mi ciudad es pequeña y aqui Fallout es un juego indie, ojalá mañana aun esté ahi esperandome

No eres el unico....yo tampoco!!! mañana lo tendre, de todas formas quiero acabar la campaña de Halo Reach, creo que me queda poco. No me gusta coger un juego sin haber terminado otro.
Os habeis fijado que si llevais 1 arma melee, manteneis apretado el gatillo de ataque y alante en el stick izquierdo, hace una carga? XD Con el cuchillo pega un navajazo horizontal y con un tubo de plomo pega un salto
rheed escribió:Os habeis fijado que si llevais 1 arma melee, manteneis apretado el gatillo de ataque y alante en el stick izquierdo, hace una carga? XD Con el cuchillo pega un navajazo horizontal y con un tubo de plomo pega un salto

Noooo me he fijado! pero gracias ahora mismo lo pruebo! :D
Argh, yo creo que para mañana lo tendré... Tengo unas ganas que no entro en mí del gozo. Necesito introducirme en universo Fallout YA.

Iré al modo Hardcore de primeras, y estoy dudando si empezar también en Difícil... ¿Me lo recomendáis lo que lo hayáis probado?
He leido muchas opiniones diversas en lo que al juego en sí se refiere, pero comparado con Fallout 3 como lo ponéis?? Pregunto a gente que se haya pasado el primero y tenga éste también.
Es que Obsidian me da mucho miedo después de cagarla un poquín con Kotor2.
seudoz escribió:Lo dijeron antes. En Xtralife está, la normal, no se sabe nada de coleccionista.
Una pregunta: ¿Alguien me podría decir las diferencias que había entre la normal y la coleccionista del FO3?.

Venian como 20 paginas mas con bestiario del juego(creo que se dice asi) y unas recomendaciones de los creadores como sitios que visitar.Me acuerdo que te decian lo del ovni y que lo mirases.
Phellan_Wolf escribió:He leido muchas opiniones diversas en lo que al juego en sí se refiere, pero comparado con Fallout 3 como lo ponéis?? Pregunto a gente que se haya pasado el primero y tenga éste también.

llevo poco de vicio pero.... creo que el gran encanto del fallout 3 se ha perdido. la ambientacion es distinta, la sociedad ha evolucionado y bueno, no es lo mismo..... pero insisto qeu llevo muy poco de este new vegas
La radio que le han puesto no me gusta nada, era mejor el del 3 :(
la musica me gusta mas la de este... el comentarista, no...

la cancion de john guitar es tremenda [amor]
Kruner escribió:
rheed escribió:Os habeis fijado que si llevais 1 arma melee, manteneis apretado el gatillo de ataque y alante en el stick izquierdo, hace una carga? XD Con el cuchillo pega un navajazo horizontal y con un tubo de plomo pega un salto

en el 3 también se podia hacer ;) todos vamos aprendiendo cosas nuevas [chiu]
Santissj escribió:
Kruner escribió:

en el 3 también se podia hacer ;) todos vamos aprendiendo cosas nuevas [chiu]

si y en el oblivion tb
Phellan_Wolf escribió:He leido muchas opiniones diversas en lo que al juego en sí se refiere, pero comparado con Fallout 3 como lo ponéis?? Pregunto a gente que se haya pasado el primero y tenga éste también.

Jugablemente? todo apunta mejor que en fallout 3.

A nivel de experiencia está por ver, pero no creo que ande muy por debajo por lo que llevo visto.

Obviamente, el recuerdo o sensaciones al jugar al 3, no las tendrás en este, puesto que lo del 3 fue un boom, no imaginabamos nada asi antes, y eso será irrepetible, pero a nivel objetivo, los fuertes de fallout 3 están aqui potenciados, con mas añadidos roleros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que la cosa se va animando, deberiamos ir comentando el tema facciones, porque yo no me aclaro....faccion nueva que me encuentro, faccion que me dispara....y digo yo, como cojones voy a estar a bien con una faccion si ni me dan la opcion XD.....los de la banda de renegados, aunque me disfraz com ellos, me disparan...entro a un edificio donde encuentro otra banda y nada mas verme, me disparan, y si los matas malo, porque pasas a sedr repudiado por la banda XD.............alguien se aclara y me hace un esquema? [+risas]
Bueno, por fin está en mis manos y puedo llevar unas 7 horas de juego, voy a currarme unas breves impresiones para convencer a todos los Falloutmaniacos que todavia no lo tengan en sus estanterías:

Han dicho por ahi que la ambientación no es la misma, y tienen razón, nunca olvidaré ese momento en F3 cuando sales del refugio por primera vez y te invade una total sensación de soledad, desasosiego y vulnerabilidad...y ante todo esa incertidumbre de no saber qué te espera ahí fuera...creo que quitando el tema de la evolución gráfica, los bugs y que aparentemente el mapa es sensiblemente más pequeño que el de F3...es el único defecto del juego...

Por suerte, es un problema del que te olvidas pronto, para empezar, por favor os lo pido, ni se os ocurra desactivar el modo hardcore (modo dificil lo llaman), os lo dice alguien al que no le gustan los retos desesperantes pero al que tampoco le gusta pasearse por los juegos, esto para mi es una experiencia única...y os explicaré por qué, para empezar, como bien dicen tienes que dormir, comer y beber...como todo hijo de vecino (componente RPG que es un detallazo), y ese no es el principal problema, porque hay bastante agua y comida como para no morirte de hambre y el sueño tarda mucho más en afectarte, todo esto es un componente a tener en cuenta, pero lo verdaderamente desafiante para mi es la forma de curarte...como ya sabemos, no te curas de un tirón como en F3, sino que poco a poco (al menos necesitaras unos 15-20 por cada dosis de estimulante) y además cuando sufras una mutilación las únicas formas de curarte serán a través de un médico o con bolsas de ídem (que no son muy habituales por el momento)...el resumen es que mi situación actual se basa en que llevo como unas dos horas de juego con la pierna y brazo izquierdos mutilados (cosa que me perjudica extraordinariamente al apuntar y disparar salvo que sea a bocajarro) y no subo de la mitad de salud con tal de ahorrar estimulantes...amén de tener un nivel de radiación respetable debido al consumo de alimentos contaminados (mi reino por el extra barriga de plomo xDDD)...

Esa sensación de..."Cuidado por dónde vas porque dar un paso en falso podría significar el último" te hacer estar alerta y te hace disfrutar el juego de una forma exponencial...esto, amigos mios ¡¡es supervivencia en estado puro!!, si te planificas los viajes largos con cuidado, si acumulas unas cuantas chapas y te mueves con prudencia, te sentirás más vivo jugando a este Fallout y de ti mismo saldrá el instinto de supervivencia, claro está que desde mi experiencia sólo lo recomiendo a los que hayan jugado y rejugado a Fallout 3 como lo hice yo en su día (unas 149 horas aproximadamente), si os digo la verdad estaba casi convencido de no activar el modo hardcore porque ya os he dicho que me agobian los retos desesperantes, pero nos dejan caer que si superamos el juego en este modo nos caerá una "recompensa especial" (por Dios que nadie la spoilee) y me alegro de haberlo hecho porque le da una 3ª dimensión al juego!!

Espero haberos convencido para ir a por el modo hardocore desde el principio e intentaré postear algún capítulo o historia relevante o curiosa de lo que será mi andadura por New vegas! (recuerda que cada vez que haces spoiler sobre Fallout, muere un iniciado de la hermandad del acero)

Un saludo a todos,
Que le hayan añadido más tintes roleros me parece bien, porque F3 carecía bastante de ellos aunque pudiera evolucionar nuestro personaje.
Por lo que me habéis contado parece que Obsidian sigue un poco su línea, es decir, potencia los aspectos mejorables de la precuela, pero otro que son ya de por sí buenos se los carga.
Probaremos un poco a ver qué tal.
Yo me lo compre ayer y aunque el juego me encanta hay algo que me tiene muy mosqueado.

Cada 30 o 40 segundos el juego me hace como un "tiron",es como si se clavara durante medio segundo y luego continua.Solo me pasa mientras voy andando o corriendo,estando quieto no pasa.No es algo que lo vuelva injugable pero a mi me molesta bastante y mas despues de soltar 70 pavos.

A alguien mas le pasa?Es que no se si debe ser cosa del juego o de mi consola....
a mi me pasa pero muy de vez en cuando, al tener que cargar texturas lejanas,sobre todo.

me acabo de dar cuenta de algo!!!
tenemos dos tipos de libros, los que suben los stats permanentemente y otros que solo son temporales.

-------------------------------

alguien sabe algo de los cabezones?:P
Yo quisiera saber cual es esa famosa sorpresa que hay si te pasas el juego con el modo hardcore sin desactivarlo.
a alguien mas le sale una raya negra horizontal que cruza toda la pantalla al apretar LT estando en primera persona y con el arma guardada? :S cawento

edit: mierda, me había cagado, pensaba que era algo general,pero me pasa al llevar el "casco con gafas" equipado, que cosa mas rara xD

edit2:me pasa al llevar equipado cualquier cosa en la cabeza, gorras,gafas, lo que sea ¬_¬ [uzi]
CapitanLawrence escribió:Bueno, por fin está en mis manos y puedo llevar unas 7 horas de juego, voy a currarme unas breves impresiones para convencer a todos los Falloutmaniacos que todavia no lo tengan en sus estanterías:

Han dicho por ahi que la ambientación no es la misma, y tienen razón, nunca olvidaré ese momento en F3 cuando sales del refugio por primera vez y te invade una total sensación de soledad, desasosiego y vulnerabilidad...y ante todo esa incertidumbre de no saber qué te espera ahí fuera...creo que quitando el tema de la evolución gráfica, los bugs y que aparentemente el mapa es sensiblemente más pequeño que el de F3...es el único defecto del juego...

Por suerte, es un problema del que te olvidas pronto, para empezar, por favor os lo pido, ni se os ocurra desactivar el modo hardcore (modo dificil lo llaman), os lo dice alguien al que no le gustan los retos desesperantes pero al que tampoco le gusta pasearse por los juegos, esto para mi es una experiencia única...y os explicaré por qué, para empezar, como bien dicen tienes que dormir, comer y beber...como todo hijo de vecino (componente RPG que es un detallazo), y ese no es el principal problema, porque hay bastante agua y comida como para no morirte de hambre y el sueño tarda mucho más en afectarte, todo esto es un componente a tener en cuenta, pero lo verdaderamente desafiante para mi es la forma de curarte...como ya sabemos, no te curas de un tirón como en F3, sino que poco a poco (al menos necesitaras unos 15-20 por cada dosis de estimulante) y además cuando sufras una mutilación las únicas formas de curarte serán a través de un médico o con bolsas de ídem (que no son muy habituales por el momento)...el resumen es que mi situación actual se basa en que llevo como unas dos horas de juego con la pierna y brazo izquierdos mutilados (cosa que me perjudica extraordinariamente al apuntar y disparar salvo que sea a bocajarro) y no subo de la mitad de salud con tal de ahorrar estimulantes...amén de tener un nivel de radiación respetable debido al consumo de alimentos contaminados (mi reino por el extra barriga de plomo xDDD)...

Esa sensación de..."Cuidado por dónde vas porque dar un paso en falso podría significar el último" te hacer estar alerta y te hace disfrutar el juego de una forma exponencial...esto, amigos mios ¡¡es supervivencia en estado puro!!, si te planificas los viajes largos con cuidado, si acumulas unas cuantas chapas y te mueves con prudencia, te sentirás más vivo jugando a este Fallout y de ti mismo saldrá el instinto de supervivencia, claro está que desde mi experiencia sólo lo recomiendo a los que hayan jugado y rejugado a Fallout 3 como lo hice yo en su día (unas 149 horas aproximadamente), si os digo la verdad estaba casi convencido de no activar el modo hardcore porque ya os he dicho que me agobian los retos desesperantes, pero nos dejan caer que si superamos el juego en este modo nos caerá una "recompensa especial" (por Dios que nadie la spoilee) y me alegro de haberlo hecho porque le da una 3ª dimensión al juego!!

Espero haberos convencido para ir a por el modo hardocore desde el principio e intentaré postear algún capítulo o historia relevante o curiosa de lo que será mi andadura por New vegas! (recuerda que cada vez que haces spoiler sobre Fallout, muere un iniciado de la hermandad del acero)

Un saludo a todos,

estoy totalmente de acuerdo contigo. ya levo 8 horas de juego y el modo hardcore es algo que deberiamos probar todos.
Hay alguna manera de actualizar el juego sin conectarse a internet?
a joderse. Me acaba de cascar las 3 partidas guardadas que tenia. Me toca empezar de 0. A ver si lo arreglan.
Patxo escribió:Yo me lo compre ayer y aunque el juego me encanta hay algo que me tiene muy mosqueado.

Cada 30 o 40 segundos el juego me hace como un "tiron",es como si se clavara durante medio segundo y luego continua.Solo me pasa mientras voy andando o corriendo,estando quieto no pasa.No es algo que lo vuelva injugable pero a mi me molesta bastante y mas despues de soltar 70 pavos.

A alguien mas le pasa?Es que no se si debe ser cosa del juego o de mi consola....

Puede ser porque no lo tengas instalado en el disco duro y tengas el lector algo currado???
Facciones, facciones y mas facciones XD como os va el tema? como lo haceis? porque a este paso me veo a mal con todas XD menos con una XD
Yo de momento solo he conocido a los bandidos de la polvora... xd son majos! :D
Zack_VII escribió:Facciones, facciones y mas facciones XD como os va el tema? como lo haceis? porque a este paso me veo a mal con todas XD menos con una XD

yo con los bandidos de la polvora me llebo fatal estamos en constante guerra XD estoy pensando en meterme en la base y cargarme al jefe y con la rnc me llevo bien de momento pero tengo pensado unirme a la legión de cesar aunque no se por donde andan,y si te quieres llebar bien con una facción simplemente tienes que hacer cosas que le agraden como por ejemplo con los bandidos de la polvora ayudar a atacar el pueblo inicial o si te metes en su base y hablas con el jefe te dan una misión de cargarte al jefe de otra banda (esto lo se porque una vez me metí en su base pagando para verla luego cargue otra partida anterior y fue en esa cuando me empeze a llebar mal con ellos XD )
Yo solo comento que la taza del wc, se esta convertiendo en mi mejor amiga xD. El modo dificil, me hace tener que intentar consumir lo menos posible, por si las moscas (y eso que en 5 horas ya tendre unos 25 estimulantes xD)
Acabo de poner el juego (ayer estuve jugando un rato) y me pide actualizar. Espero que sea el parche que soluciona el bug corrompe-partidas.
Mmmm cuando son "renegados" se supone que no esque se hayan separado y formado su propia banda, sino que son el equivalente a los saqueadores del 3? npc's enemigos si mas? XD porque lo mismo por eso me lio tanto XD, porque esos te atacn por defecto XD....aunque juraria que otra de las que me atacaron, no ponia nada de renegados....
para llevarte bien con una banda, tienes que llevar su uniforme para hablar con ellos?

Y repito, hay alguna manera de actualizar el juego sin conectarse a internet?
Santissj escribió:a mi me pasa pero muy de vez en cuando, al tener que cargar texturas lejanas,sobre todo.

tenemos dos tipos de libros, los que suben los stats permanentemente y otros que solo son temporales.

Hay alguna forma de diferenciarlos antes de usarlo? o no lo sabes hasta que lo usas...
Por ejemplo, la banda de los chacales, me ataca porque si, sin haberles hecho nada desde un primer momento...el porque ni idea, no se, me deja descolocado este asunto porque no se si matarlos , si escapar XD...no qujiero llevarme mal con medio desierto sin haber tenido nada que ver con ellos XD
finikini escribió:
Santissj escribió:a mi me pasa pero muy de vez en cuando, al tener que cargar texturas lejanas,sobre todo.

si no me equivoco las que te salen para "leer" son permanentes y las que te salen "usar" son temporales.
salu2.
Hay alguna forma de diferenciarlos antes de usarlo? o no lo sabes hasta que lo usas...
Voy por el nivel 8, y aun sigo corriendo de los mutascorpius gigantes, a los sanguinarios jóvenes ni me acerco, y los tios con armadura de hierro esas me ponen contra las cuerdas... XD, los enemigos con armadura son bastante tochos, no quiero ni imaginarme lo que voy a correr si en este juego hay algun enemigo con servoarmadura XD, y las balas esas de penetración son jodidamente escasas.
Bueno, confirmo un par de cosas:

- Si a medida que se avanza augmenta la cantidad de enegmis una barbaridad XD me han salido, seguidos, en el yermo, 5 necrofagos salvajes y 5 mutascopios XD.

- El punto flojo de los mutascorpios, es la cola, le baja infinitamente mas que en ningun otro lao, pero ademas, por algun motivo, como ya dijo un forero mas atrás, el cuerpo a cuerpo es lo que va mejor con diferencia, aunque parezca un suicidio, me he equipado los puños con pinchos y de 4 o 5 ostias sin usar siquiera vats caen.
He mirado el tema de importarlo y en zavvi y play-asia aun es carillo 46€ aprox.
Estoy leyendo y creo que ya han colgado la actualización con el parche. Dejad de jugar, y volver a iniciar el juego conectado a internet, parece que se así se actualiza solo.
Que algún alma caritativa cuelgue la actualización en el foro para los que no tenemos internet en la xbox [snif]
holaTU escribió:He mirado el tema de importarlo y en zavvi y play-asia aun es carillo 46€ aprox.

¿está en español alguno? completo me refiero no solo los sub.
elbrecha escribió:Estoy leyendo y creo que ya han colgado la actualización con el parche. Dejad de jugar, y volver a iniciar el juego conectado a internet, parece que se así se actualiza solo.
Que algún alma caritativa cuelgue la actualización en el foro para los que no tenemos internet en la xbox [snif]

A mi me ha hecho actualizar cuando he puesto el juego hace un momento, espero que sea el famoso parche
Yo de echo todos estos dias lo he tenido conectado al live, menos hoy XD, y cuando habeis dicho lo del parche lo he conectado (estando jugando, sin salirme), y efectivamente pide actualizar nada mas conectarse, y entre eso y que el parche pàra pc salió ya y que decian que de consolas estaba al caer.....debe ser si o si, aunque sinceramente con 13 horas y no me ha salido un solo bug o error, asi que no podré contrastarlo XD
Estoy jugando en hardocre y yo el tema de la municion no lo entiendo.Encuentro unos bancos donde creo municiones nuevas pero no se como ponerselas a las armas que tengo.Tambien tengo polvoras, mil y pico casquillos de no se que y demas cosas que van pesando pero no se como darles utilidad.

A ver si alguien explica como va el tema de la municion xD
ROTOR escribió:
holaTU escribió:He mirado el tema de importarlo y en zavvi y play-asia aun es carillo 46€ aprox.

¿está en español alguno? completo me refiero no solo los sub.

Eso mismo me pregunto yo :S
5670 respuestas