[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Patxo escribió:Estoy jugando en hardocre y yo el tema de la municion no lo entiendo.Encuentro unos bancos donde creo municiones nuevas pero no se como ponerselas a las armas que tengo.Tambien tengo polvoras, mil y pico casquillos de no se que y demas cosas que van pesando pero no se como darles utilidad.

A ver si alguien explica como va el tema de la municion xD

Según tengo entendido, en el banco de recarga ( el de hacer munición), lo que pone Avería ( traducción erronea creo :S) consiste en "desmontar" la bala, en sus respectivas partes, por eso te da muchas cosas sin peso que aparentemente no sirven para nada (plomo, cebo del arma que sea, etc), pero con esas partes puedes hacer el proceso inverso, y hacer balas de otro tipo distinto siempre y cuando tengas los materiales.

Los distintos tipos de municion simplemente con el arma puesta pulsas el botón de la flecha hacia arriba y cambia a municion alternativa.
VlRUS escribió:
ROTOR escribió:
holaTU escribió:He mirado el tema de importarlo y en zavvi y play-asia aun es carillo 46€ aprox.

¿está en español alguno? completo me refiero no solo los sub.

Eso mismo me pregunto yo :S

Yo me metí en un banco de hacer cosas y como no sabía cómo funcionaba, en vez de hacer munición me cargué toda la que tenía y la convertí en casquillos, pólvora...

Me imagino que la gracia de esto es crear una munición que te interesa a partir de otra que no quieras usar, pero de momento no he descubierto cómo...

Por cierto, alguien va por aquí y ha hecho esto?

En la misión de arreglar el generador eléctrico, te da la opción de activar el sistema de seguridad ARQUIMEDES y destruir a las tropas RNC que estén en la planta. Me imagino que esto te enemistará con esa facción, además no sé cuál es la utilidad de destruir a las tropas si no son tus enemigos?
Por cierto, ya se como distinguir los libros permanentes de los de efectos esporadicos:

- Libros permanentes: No tienen descricpion de efecto XD, son simplement eun libro que aparentemente no hace nada, hasta que lo ejecutas, y te suma, por lo que llevo visto, 3 puntos a la habilidad correspondiente.

- Libros momentaneos: Pues los que en su descripcion tienen algun tipo de efecto especificado (explosivos +10 por ejemplo).
Una preguntilla para los que le habeis echado ya bastantes horas: los billetes esos de la RNC sirven para algo mas que para venderselos a los comerciantes?Lo digo por si los vendo y luego resulta q me pueden servir para canejar por otra cosa,no se si me explico :-?

Gracias y Salu2!!
Zack_VII escribió:Por cierto, ya se como distinguir los libros permanentes de los de efectos esporadicos:

- Libros permanentes: No tienen descricpion de efecto XD, son simplement eun libro que aparentemente no hace nada, hasta que lo ejecutas, y te suma, por lo que llevo visto, 3 puntos a la habilidad correspondiente.

- Libros momentaneos: Pues los que en su descripcion tienen algun tipo de efecto especificado (explosivos +10 por ejemplo).

De los primeros hay 4 de cada habilidad en todo el juego, excepto de explosivos que al parecer solo hay 3. En total 12 puntos extra o 16 si tienes el perk de lectura
elbrecha escribió:Estoy leyendo y creo que ya han colgado la actualización con el parche. Dejad de jugar, y volver a iniciar el juego conectado a internet, parece que se así se actualiza solo.
Que algún alma caritativa cuelgue la actualización en el foro para los que no tenemos internet en la xbox [snif]

aquí acabo de poner la actualizacion del Fallout para la gente sin live ;) :

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s940
Ayuda, no sé si la he cagado demasiado al llegar al Correccional de la RNC [+risas]

Resulta que llego para buscar a Mayers y ofrecerle el puesto de alcalde de Primm, pero al pagar 100 chapas a Dave y entrar, los bandidos de la pólvora me han empezado a atacar así que he matado a todos los que había por la zona. Cuando me he cargado a un tal Eddie en la oficina de administración, me sale lo de "Misión fallida: X" (pongo X porque no recuerdo el nombre de la misión, sé que llevaba la palabra Ley pero nada más xD). ¿Alguien recuerda qué misón es esa y si las consecuencias de fallarla son catastróficas? XD

Gracias!
pably escribió:Yo me metí en un banco de hacer cosas y como no sabía cómo funcionaba, en vez de hacer munición me cargué toda la que tenía y la convertí en casquillos, pólvora...

Me pasó exactamente lo mismo XD , yo tan contento cargándome mi propia munición sin saberlo y creando otra diferente y no paraba, claro tenía bastante como para tirarme un buen rato, y yo tan contento diciendo juas como me sube el nivel de fabricar, hasta que me di cuenta de que me quedaba 5 miserables balas de rifle.....omfg! pa matarme
Tengo desde ayer el juego, tuve la suerte de pillar la edición coleccionista de X360 sin reservarla ni nada por el estilo. Llevaré unas 5 horas de juego y la verdad me está encantando. Lo estoy jugando en Normal y con el modo Hardcore activado, la verdad es que está super chulo ese modo.

Tengo una duda sobre una misión que mandan en Prinn
Sobre la elección del Sheriff, ¿qué debería elegir? El robot, el convicto o el ejerctio de la RNC

Por ahora soy Neutral afín al primer poblado y enemigo de los bandidos de la pólvora.

Un saludo.
me acabo de dar cuenta de una cosa haciendo desafíos algunos te dan extras por ejemplo haciendo el desafío de matar bichos te dan un extra que aumenta el daño contra los bichos
shampy escribió:
elbrecha escribió:Estoy leyendo y creo que ya han colgado la actualización con el parche. Dejad de jugar, y volver a iniciar el juego conectado a internet, parece que se así se actualiza solo.
Que algún alma caritativa cuelgue la actualización en el foro para los que no tenemos internet en la xbox [snif]

aquí acabo de poner la actualizacion del Fallout para la gente sin live ;) :

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s940

Dice q el archivo esta desactivado, a ver si lo activan para probarla, gracias.
eL mapa es más grande que el del fallout 3?
Ya estamos con los cuelgues otra vez, igual que en el Fallout 3. Joder.
voy a empezarlo ahora mismo...espero q no me decepcione >_<
KurosakiJim escribió:eL mapa es más grande que el del fallout 3?

es mas pequeño pero esta mas concentrado, al menos es mi opinion, hay muchos asentamientos en la zona donde se empieza el juego muy cerca unos de otros.

lo que puede hacer que aunque sea mas pequeño la exploracion siga vigente y haya muchas posibilidades de encontrar nuevas zonas.

eso si parece que no hay metro, en el fallout tres era un mundo aparte elmetro, era inmenso.
jas1 escribió:
KurosakiJim escribió:eL mapa es más grande que el del fallout 3?

es mas pequeño pero esta mas concentrado, al menos es mi opinion, hay muchos asentamientos en la zona donde se empieza el juego muy cerca unos de otros.

lo que puede hacer que aunque sea mas pequeño la exploracion siga vigente y haya muchas posibilidades de encontrar nuevas zonas.

eso si parece que no hay metro, en el fallout tres era un mundo aparte elmetro, era inmenso.

El metro y sus habitantes los resplandecientes :-)
Una pregunta quizas algo tonta pero bueno, es q dudo si tener el juego o no, aver en el fallout.3 parecia mas un juego de investigar acer esto aquello... vamos este juego no es shotter, o bien es un juego q tiene bastante accion, pero tb tiene lo del modo exploracion no se si me explicado bien, para q me entendais.

Es q el primero me aburrio por eso lo pregunto, venga gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta quizas algo tonta pero bueno, es q dudo si tener el juego o no, aver en el fallout.3 parecia mas un juego de investigar acer esto aquello... vamos este juego no es shotter, o bien es un juego q tiene bastante accion, pero tb tiene lo del modo exploracion no se si me explicado bien, para q me entendais.

Es q el primero me aburrio por eso lo pregunto, venga gracias.

Un saludo.

la mecanica del juego es igual, pero como he dicho antes los asentamientos estan mas o menos cerca unos de otros, hay menos caminatas.

por ejemplo ne el 3 para ir de megaton a river city hay un paseo largo, pero en el new vegas aun no me he pegado ese pateo para llegar a algun sitio

pero vamos si no te gusto el 3 este es probable que tampoco te guste este.
Wohoho está baneado por "Troll"
Uffff...

Pues el juego sigue siendo igual de jodido para apuntar con las armas como en el 3. como te veas envuelto en un combate contra varios enemigos ya puedes usar el VATS o date por muerto, porque es imposible acertarle a nada con el mando [buuuaaaa]

El apartado grafico lo veo... no se, raro??? sera porque ahora hay algo de vegetacion y el cielo se ve mejor, o que algunas areas tienen tearing, o que el escenario parece rebajado de resolucion, yo que se...

El zoom lejano de la camara en 3º persona lo han bloqueado, cosa que me jode bastante...

Las animaciones del muñeco y de los demas personajes dan literalmente ASCO, pero bueno... a ver como evoluciona la trama y al menos me entretengo

Acabo de empezar la aventura y despues de hacerme el tutorial de "superviviente" y matar a esas iguanas sobrealimentadas, me ha dado por explorar por ahi, a mi aire... y no veas, la primera en la frente, no se en que parte del mapa ha sido pero me he visto rodeado de cuatro sanguinarios (despues de cepillarme a un sanguinario joven), asi que caput... fin de la aventura

Luego empezare de nuevo, mas reposado y tranquilo, pero no se... me ha dejado un poco frio
Para los que tengan el juego. ¿Ha salido alguna actualización o algo para arreglar el bug de la partida corrompida? Tenia pensado comprármelo para mi 360 en vez de para la ps3 pero ya estoy dudando.
Un saludo.
bicho_293 escribió:Para los que tengan el juego. ¿Ha salido alguna actualización o algo para arreglar el bug de la partida corrompida? Tenia pensado comprármelo para mi 360 en vez de para la ps3 pero ya estoy dudando.
Un saludo.

Acabo de jugarlo,y me instaló un parche que ayer no estaba, así que habrán metido hoy la actualización. Lo que no sé es si arregla eso o no.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esperemos que sea el parche que arregle lo de los saves. Es que no puede ser coño. Este es el peor juego en donde te pueden meter el bug este de los cojones. Si en un Far Cry 2 ya jode, imagínate en éste [+risas]
De todas maneras yo volveré a amasar giga y pico de saves, como hice con F3, hayan solucionado el tema o no.

Y yo sin estrenarlo todavía [buuuaaaa]
Pero es que me niego a empezarlo sin contar al menos con 3 horas para poder explayarme un poco, y de momento no tengo esas 3 horas. Si me apuras no tengo ni una hasta el domingo por la tarde [mamaaaaa]

Salu2.
Me encanta este nuevo fallout... Tras cientos de horas con el 3 pensaba que sería mas cercano a un DLC que a un juego nuevo. Pero... ....me equivocaba.

Ahora huyo de las balas como de si me diesen a mi... Antes me ha tocado hacer algo lamentable que nunca había hecho: huir

Ya no vale llevar el inventario petado de armas, armaduras y misiles. Ahora tienes que mirar el peso de cada cosa, elegir que munición coger y cual vender. Plantearte si merece la pena gastar dos cargadores para matar a un escorpión o si es preferible dar un largo rodeo.

Me imagino que sobretodo ocurrirá en los primeros niveles en los que tres tiros te dejan para el arrastre, pero eso de te hagan una emboscada sin estar bien preparado y que tengas muchas posibilidades de que un solo tío te mate le da una tensión permanente al juego.

Acabo de empezar, y el hecho de aun no tener un sitio donde guardar mis cosas y dormir le dan un toque muy interesante: tu hogar en tu mochila.

Y por supuesto volver a tener la sensación de no saber donde estas y que te vas a encontrar que solo fallout sabe dar.

Solo llevo unas 4 o 5 horas jugadas muy despacio y pasandomelo pipa.

Si es cierto que el mapa parece mas pequeño...
Acabo de empezar el juego (ire 2 horas, dificil modo hardcore) y aunque me da buenas sensaciones (recien termine la ""3er"" mision, la de matar a bandidos) obsidian se podria haber esmerado mas, es un calco del 3 jajaja. En fin, ahora que vuelva de la facultad seguramente le siga dando (voy a explorar el terreno y ver si hay misiones secundarias, que para mi es lo mas divertido).

Mucha critica mas no puedo hacer ya que recien empece.
Yo no llevo mucho , unas 3 o 4 horas pero me gusta bastante el juego, lo unico que le hechare en falta son mas armas caseras (solo hay 2 explosivas).

Para alguien que pedia lo del dinero e encontrado esto. La moneda principal son las chapas, luego tambien se acepta lo de la legion y RNC, aqui la tabla.
Imagen
Una duda, hace tanto que no hackeo terminales que ya no recuerdo bien bien si mecánica... podríais hacerme un resumen...?

Gracias.. xD
Perdonad, pero alguien con la version Española del juego podria mirarme si tiene voces y textos en ingles? Es poner el dashboard en inglés y ver si el juego empieza en Ingles, o si esta unicamente en Español. Me hariais un ENOOOORRRMEEEE favor. Mil gracias.
Trejik escribió:Perdonad, pero alguien con la version Española del juego podria mirarme si tiene voces y textos en ingles? Es poner el dashboard en inglés y ver si el juego empieza en Ingles, o si esta unicamente en Español. Me hariais un ENOOOORRRMEEEE favor. Mil gracias.

Solo esta en español,aunque pongas la consola en ingles
Una duda, hace tanto que no hackeo terminales que ya no recuerdo bien bien si mecánica... podríais hacerme un resumen...?

Gracias.. xD

Yo te hago el resumen encantado si me explicas como coño se juega al juego de la caravana [+risas]

Es coña, ahi va, en los terminales, fijate en las palabras ya que hay algunas que se parecen entre si, y son las que te dan las pistas de como va a ser. Haz 2 intentos con esas palabras, si no tienes suerte, empieza a recorrer manualmente TODOS los simbolos ()=%·# ect ect que hay entre palabra y palabra, si ves que se marcan varios caracteres de estos juntos, normalmente pueden ser (), [], cosas asi, dos o mas simbolos juntos inversos, son comodines, a veces recuperaras los intentos, otras veces descartaras palabras incorrectas...

Ahora alguien me explica como se juega a las caravanas? XD
silverarrow escribió: Es coña, ahi va, en los terminales, fijate en las palabras ya que hay algunas que se parecen entre si, y son las que te dan las pistas de como va a ser. Haz 2 intentos con esas palabras, si no tienes suerte, empieza a recorrer manualmente TODOS los simbolos ()=%·# ect ect que hay entre palabra y palabra, si ves que se marcan varios caracteres de estos juntos, normalmente pueden ser (), [], cosas asi, dos o mas simbolos juntos inversos, son comodines, a veces recuperaras los intentos, otras veces descartaras palabras incorrectas...

Es la primera vez que oigo lo de los símbolos raros :O
Amigos tengo una duda, ¿como se usan los kits de reparacion? Recuerdo haber usado uno al principio pulsando directamente la A con el kit seleccionado, y aparentemente no ocurrio nada, ni me dio a elegir que arma queria reparar.. ¿puede ser que repare TODAS las armas? Lo dudo mucho..

Al reparar pulsando Y sobre el arma que quiero reparar no me da opcion de hacerlo con los kits de reparacion, y ahora mismo solo tengo 2 y no quiero desperdiciarlos.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta como se usan?

PD: Se me acaba ocurrir la "genial idea" de probar a usarlos con la partida recien cargada para poder volver a cargar y no gastarlos (como no se me ocurrio hasta ahora? :-? ) Parece ser que el kit de reparacion al usarlo repara el arma que lleves equipada en ese momento.. Que pocos hay llevo 3 encontrados en 10 horas de juego.
pably escribió:
silverarrow escribió: Es coña, ahi va, en los terminales, fijate en las palabras ya que hay algunas que se parecen entre si, y son las que te dan las pistas de como va a ser. Haz 2 intentos con esas palabras, si no tienes suerte, empieza a recorrer manualmente TODOS los simbolos ()=%·# ect ect que hay entre palabra y palabra, si ves que se marcan varios caracteres de estos juntos, normalmente pueden ser (), [], cosas asi, dos o mas simbolos juntos inversos, son comodines, a veces recuperaras los intentos, otras veces descartaras palabras incorrectas...

Es la primera vez que oigo lo de los símbolos raros :O

Siempre se aprende algo nuevo XD , que conste que yo tambien me enteré hace poco del uso de esos simbolos xDD, y son para eso, cuando das con varios unidos, son comodines
El nuevo update soluciona el error de grabado?
No se si sera a partir de que he mentido la actualizacion hara escasos 10 minutos del juego, pero ahora, cada vez que hago modo VATS, se me cuelga el juego, estoy en uno de los pueblos...a alguien le pasa algo parecido o le han salido errores a partir de esto? porque ya es la tercera vez que lo pruebo y siempre pasa al pulsar el RB

Saludos
Para los que quieran ir a saco ahorrandose algunas quest para llegar al strip con la mision de la historia:
Menos en Primm que no he conseguido colarme con los uniformes de los renegados de la polvora, en Novac os podeis ahorrar la quest entrando en la habitacion del hotel y mirando su ordenador. Tambien os podeis ahorrar las quest de pillar los 2k de chapas para entrar en el strip con un metodo muy rastrero, esperar alguna lucha en la que participen soldados de la RNC y coger los uniformes de sus cadaveres, colaros con el puesto en la base al sur de las vegas y cogeis el monorail, con esto habeis ahorrado un par de horas de juego y conseguis una casa gratis por el camino

Recopilar cosillas asi

Pd: Por cierto soy yo o han dopado a los escorpiones y a los resplandecientes al nivel de la dificultad del broken steel.
Alguien que haya encontrado la localizacion "Madriguera de Coyote" sabe si hay alguna entrada?O ahi no hay nada?Y con el monumento ese que hay cerca de donde se empieza el juego tengo la misma duda...
silfredo escribió: Por cierto soy yo o han dopado a los escorpiones y a los resplandecientes al nivel de la dificultad del broken steel.

Yo diria que si, con el Magnun .357 (que es lo maximo que tengo hasta ahora) no les haces ni cosquillas. Por cierto ahora con la mesa de trabajo hay que tener cuidado con que vendes, porque casi cualquier cosa te sirve para fabricar.
Ariochd escribió:
silfredo escribió: Por cierto soy yo o han dopado a los escorpiones y a los resplandecientes al nivel de la dificultad del broken steel.

Yo diria que si, con el Magnun .357 (que es lo maximo que tengo hasta ahora) no les haces ni cosquillas. Por cierto ahora con la mesa de trabajo hay que tener cuidado con que vendes, porque casi cualquier cosa te sirve para fabricar.

Por eso tanta prisa por pillar casa, para tener un sitio donde soltar objetos para ir pillando.

Aparte soy yo o me huelo que el juego va a tener tres finales (House, nrc y legion) despues de pillar la ficha
silfredo escribió:
Ariochd escribió:

Por eso tanta prisa por pillar casa, para tener un sitio donde soltar objetos para ir pillando.

Aparte soy yo o me huelo que el juego va a tener tres finales (House, nrc y legion) despues de pillar la ficha

Pues casa...
En Novac puedes alquilar habitacion por no muchas chapas
Ariochd escribió:

hay que dispararles con municion perforante,al menos a los escorpiones,para romper su escudo.......................veras en el momemto de perforarlos como un simbolo de escudo rojo se quiebra a la mitad
con los zombis no se porque solo los he visto normales
Me encanta, han incluso superado la magia de fallout 3, resulta que en una parte del juego e investigando un poco consigues una mision en principio "buena", otra que parece la "opcion" mala y si te mueves un poco consigues otra mision que no parece ni buena ni mala pero es tan tremendamente ambigua que da rabia no poder hacerlas todas a la vez para saber que pasa en cada una.

Vamos que hasta lo que no parece muy importante tiene varios caminos.
Buenas.

¿Me podriais echar una mano?

Tengo una duda con los atributos extras que escoger.

He escogido Pequeño Armazón, por el punto extra de agilidad, pero no se que otro escoger.

¿De que va Yermo Salvaje? No se si cogerlo. Mi otra opción es la que da mas precisión de disparos.

Y bueno, llevo esperando un rato sin salir al desierto, por no saber que hacer.
gente la habilidad Retencion que hace exactamente ¿? dice que hace que las revistas duren 3 veces mas

esta mal traducido o hay unas revistas con efectos temporales a parte de las revistas que te mejoraban permantentemente ¿?

gracias
pregunta pesada supongo pero....para que sirve elegir...YERMO SALVAJE???

la descripcion clara clara no es la verdad.....

actualizacion:ya veo que hay mas gente con la misma duda...jeje
Kain SirKoT escribió:gente la habilidad Retencion que hace exactamente ¿? dice que hace que las revistas duren 3 veces mas

esta mal traducido o hay unas revistas con efectos temporales a parte de las revistas que te mejoraban permantentemente ¿?

gracias

Revistas ---> Aumentan durante unos momentos cierta habilidad en 10 puntos (luego con ese extra, ese tiempo dura el triple).
Libros de habilidades ---> Aumentan permanentemente cierta habilidad en 3 puntos.

No hay más.
kogo2142 escribió:Yo no llevo mucho , unas 3 o 4 horas pero me gusta bastante el juego, lo unico que le hechare en falta son mas armas caseras (solo hay 2 explosivas).

Para alguien que pedia lo del dinero e encontrado esto. La moneda principal son las chapas, luego tambien se acepta lo de la legion y RNC, aqui la tabla.
Imagen

Mil gracias!! [plas]
He jugado unas 3 horas y me ha gustado tanto como Fallout 3, faltandole solo el efecto sorpresa del 3.

He tenido que dejar de jugar porque he intentado pasar una parte unas 20 veces y si no es un bug es otro....me ha cabreado tanto que he dejado el mando tirado. Cuando no era un bug del VATS era un enemigo invisible al que no se puede matar....Lo que no faltan son coj.... para sacar juegos a medio hacer...el 3 lo tengo original y este no lo voi a comprar por tener tantos bugs!!!!!

Saludos
a ver señores ....a parte de lo que pregunte antes (que es yermo salvaje) de verdad salen tantos bugs del juego?? yo es que jugue una horita y nada....¿?¿?!!!¿?¿ es que el tema ya cansa...gente (como yo) que no ve ninguno y gente..que no se comprara el juego por la cantidad de bugs que existen!!! ¿que esta pasando¿?
A ver chicos, necesito vuestra ayuda-opinion, sobre comprar el vegas o no. Os cuento mi experiencia.

Jugué al Fallout 3 cuando salio hace unos 2 años. La verdad es que ultimamente ya no solia jugar a los juegos de rol, sobre todo por falta de tiempo (antes, cuando estaba estudiando y no trabajaba, si lo hacia de principio a fin, sobre todo a los clasicos: FF7,FF8,FF10,Grandia, Skies of Arcadia....etc). Ahora ya me tira mucho mas los juegos de accion y futbol,para echar partidas online rapidas (Fifa,Cod,Battelfield...).
Pero el Fallout3 me cautivó. Coincidió con un tiempo, mes y medio o 2 meses, que estuve de baja en casa con una luxación de hombro, con muchisimo tiempo libre, y sesiones de juego nocturnas de 3-4 horas. Vamos, una autentica gozada, como en los viejos tiempos. Explorando poco a poco, diciendo "ahora lo dejo" y enganchando una quest tras otra volando las horas, mirando el reloj y dandome cuenta que eran las 5 de la mañana.....que gozada.

El juego no conseguí acabarlo. Llevaría unas 60 horas, haciendo misiones secundarias y tal, y llego un momento que me cansé y lo dejé (tambien debido a que otra vez me volvi a reincorporar al trabajo y volvi a tener menos tiempo para jugar). Pero recuerdo esa epoca, jugando con ese juego, como una en las que mas he disfrutado con un juego de rol.

Y ahora al ver este juego, me entran las dudas. ¿Me cansaré rapido? ¿Me volverá a atrapar? No se que hacer...Ayer estuve en el aeropuerto de londres tirado durante 4 horas por un retraso en el vuelo de regreso a madrid, y vi el juego, a 34 libras. O sea, unos 40 y poco euros...

Al final no lo compre...y me estoy arrepintiendo.

¿Que me sugeris hacer? Con el COD Black Ops tan cerca me da que igual voy a tirar el dinero.

Gracias y perdon por la charla!!!!
Estoy un poco liado , con media hora de juego
eh echo un par de misiones en el pueblo donde sale y la principal te manda para prim , cual seria l afirma correcta d eseguir porqu ee llegado a prim e cogido la nota a un tio muerto pero no se x donde tirar
5670 respuestas