[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

buf, yo tengo 2 tambien y las voy alternando... me niego a tener 50 saves por dios.....

si me peta la partida me cojo un vuelo a las oficinas de bethesda y les llenos las oficinas de ratatopos [+risas]

que chungo es el juego no ??? madre mia, me esta costando horrores.... juego en el nivel dificil, y con el modo hardocore activado, y para recuperar vida me las veo y me las deseo.... de hecho voy con super poca pasta, ainsssssss.... encima es un juego en el qeu no se puede farmear, porque hay muy poco bicho viviente por ahi suelto... lo que voy haciendo es ir cambiando las misiones. que una me cuesta mucho, me voy a otra..... espero que cuando pille cierto nivel la cosa se equilibre un poco, porque las estoy pasando canutas.......
¿El escenario sigue sin tener sombras, tal y como ocurría en Fallout 3?
Wohoho está baneado por "Troll"
¿Hay servoarmaduras??

¿¿Donde exactamente y a partir de que momento puedo tener mi propia casa??

GRACIAS
silverarrow escribió:
Una duda, hace tanto que no hackeo terminales que ya no recuerdo bien bien si mecánica... podríais hacerme un resumen...?

Gracias.. xD

Yo te hago el resumen encantado si me explicas como coño se juega al juego de la caravana [+risas]

Es coña, ahi va, en los terminales, fijate en las palabras ya que hay algunas que se parecen entre si, y son las que te dan las pistas de como va a ser. Haz 2 intentos con esas palabras, si no tienes suerte, empieza a recorrer manualmente TODOS los simbolos ()=%·# ect ect que hay entre palabra y palabra, si ves que se marcan varios caracteres de estos juntos, normalmente pueden ser (), [], cosas asi, dos o mas simbolos juntos inversos, son comodines, a veces recuperaras los intentos, otras veces descartaras palabras incorrectas...

Ahora alguien me explica como se juega a las caravanas? XD

Graciiiaaas neeen! Ya probaré eso de lo símbolos :) Y lo de la caravana, leete la nota que te da Ringo cuando le dices de jugar, no hace falta que te leas toda, la parte de abajo es la mas importante, y repasa por encima la función de cada carta :) [sonrisa]
Llevo poco de juego, pero no veo el karma por ninguna parte ein?
Un bug que me a pasado aora mismo, haber si solucionan pronto, porque ya e visto muchos.
http://youtu.be/LmLkrtlEgqo
Una pregnta, hay misioncillas que me dicen que las tengo que hacer, pero no me sale la informacion en el piboy. Enotnces voy a ciegas, como por ejemplo cuando me manden que tengo que rescatar a alguien en un sitio en concreto, pero claro, se me olvida el nombre del sitio y ya la hemos liado... Os pasa a vosotros?
Kabuki05 escribió:Una pregnta, hay misioncillas que me dicen que las tengo que hacer, pero no me sale la informacion en el piboy. Enotnces voy a ciegas, como por ejemplo cuando me manden que tengo que rescatar a alguien en un sitio en concreto, pero claro, se me olvida el nombre del sitio y ya la hemos liado... Os pasa a vosotros?

Seguramente te habran marcado una ubicacion en el mapa, sino repasa el apartado de notas, al lado de misiones ahi suelen estar lo free quests.
kogo2142 escribió:
Kabuki05 escribió:Una pregnta, hay misioncillas que me dicen que las tengo que hacer, pero no me sale la informacion en el piboy. Enotnces voy a ciegas, como por ejemplo cuando me manden que tengo que rescatar a alguien en un sitio en concreto, pero claro, se me olvida el nombre del sitio y ya la hemos liado... Os pasa a vosotros?

Seguramente te habran marcado una ubicacion en el mapa, sino repasa el apartado de notas, al lado de misiones es suelen estar lo free quests.

Gracias voy a mirar
Bueno, pues despues de viciar toda la tarde del Sabado, y lo que me queda de hoy, ahí va mi comparacion personal, como no, con su hermano mayor Fallout 3, todo esto es opinion personal mia (preparaos para tocho):

Bueno, en lo referente al apartado técnico, yo por lo menos creo que hay empate entre ambos, mismos graficos, mismas animaciones de los personajes, mismos bugs... Nada malo que decir de ello por la magnitud de ambos juegos. Si hablamos de ambientación, lo siento en el alma pero para mi gusto Yermo Capital supera al desierto de Mojave, en la zona de Washington se nota mucho mas que ha habido una guerra atómica que en Mojave, y me cuesta mucho creer que una ciudad tan conocida como Las Vegas no haya sido bombardeada como el resto del pais, o que al menos no le haya afectado para nada las explosiones que arrasaron Los Angeles, Washignton está destrozado, sus monumentos se caen a trozos, los puentes de la periferia están semi-derruidos, y en las carreteras encontramos bastantes mas coches que en la autopista que va a Las Vegas. Hay algo que me encanta de New Vegas, y es el Sol, se nota mucho mas real que en Fallout 3, sin embargo el cielo de NV no me termina de convencer del todo, en mitad del desierto, durante las horas centrales del dia, se vé muy ¿"oscuro"? No se como describirlo, pero no me termina de convencer. Sin embargo en New Vegas si que gana enteros, se vé azul celeste, como tiene que ser.

En el apartado sonoro... Voy abriendo el paraguas [+risas] , pero el Señor New Vegas NO tiene el mismo carisma ni de lejos que Three Dog, la voz de Martin Lawrence tampoco es de mis favoritas, y como locutor parece que se está corriendo de gusto todo el rato [+risas] , pero bueno, nada malo que decir, que al menos está todo en Castellano y eso siempre es de agradecer, y como haay varias emisoras de musica, pues mejor que mejor. Las canciones, perfectas como siempre, temazos cincuenteros que a esta saga le vienen como anillo al dedo, aunque se echan en falta canciones mas animadas, como las que salian en F3 (bingo bango [carcajad] ). Las voces de los personajes si que me han convencido con respecto al anterior juego, aqui las voces son serias, convincentes de que la epoca que les está tocando vivir es la peor con diferencia de todas las que ha vivido el hombre, cuando en el anterior, salvo 4 voces contadas, la gente vivia en su mundo de yupi, solo habia que ver a la gente de Megatón, Moira, Maya... parecia que te ivan a ofrecer galletitas para el viaje, y te encontrabas con gente asi en todos los asentamientos [+risas] , por lo tanto el elenco de voces de NV me ha gustado y mucho, salvo el locutor de radio New Vegas. Pero lo que es bueno por un lado, es malo por otro, los sonidos de disparos enemigos, donde están? [+risas] porque, por lo menos en mi juego, hasta que no tengo a los enemigos a 3 metros, no los oigo... aparte de que casi ni sueltan improperios varios como hacian antes, salvo un par de "te vas a enterar" discretos, aparte de que ahora casi no oigo el contador geyger ni los latidos del corazon cuando me queda poca vida, y si, tengo el volumen bien alto, porque al señor New Vegas lo escucho como si lo tuviera gritando al lado [+risas] ...

Facciones, en New Vegas al menos para mi es un lio de 3 pares [carcajad] , tenemos a mayores a los de la Republica de Nueva California, a hostias con la Legión de Cesar, en menor medida, a los Bandidos de la Pólvora, que se llevan a matar contigo desde un principio, pero que si tu les disparas, les caes mal (coño, que hago, me quedo a mirar como me matas?), a los Grandes Khanes, los Reyes, los hermanos que venden armas de energia, los... cuando antes tenía mas que claro quienes eran los buenos y los malos, estaban por un lado, a lo grande, la Hermandad y el Enclave, y despues las pequeñas facciones, compañia Talon, los pacificadores, los saqueadores, y ya esta [+risas]

Jugabilidad, goleada de New Vegas sin duda, ya que es la misma que tuvimos en F3 pero mejorada al maximo, mas de todo, mas armas, mas tipos de municion, mas cosas que crear, chatarra util, y lo mejor, el modo Hardcore, que lo pedia a gritos. Tambien se agradece el zoom central para apuntar con las armas.

Misiones y trama, lo siento, pero el inicio de F3 es insuperable [+risas] , como nacemos, vivimos parte de nuestra niñez, adolescencia... hasta que al final se va nuestro papaito sin motivo aparente, y nos toca buscarlo. No solo eso, sino lo que vamos descubriendo por el camino, que en realidad no nacimos en el refugio, que este no estaba completamente sellado... Por ahora la Trama de NV no me está llamando nada, le falta chispa, aunque no voy a opinar mucho, porque no llevo casi nada. Respecto a las secundarias, pues nada malo que decir, en la misma linea de F3, se desbloquean cuando hablamos con el NPC correcto, o cuando este nos viene a buscar con nosotros, y se completan de la misma manera, ve alla, habla/mata/haz algo y vuelve, bueno, no tan simple, porque en la mayoria siempre existen varios caminos para completarlas, pero para entendernos xDD

Mapa, yo soy de los que piensan que el mapa de NV es algo mas pequeño que el de Fallout 3, aunque tampoco hay mucha mucha diferencia, ademas, en NV todo el mapa es explorable, cuando en F3, la mitad de DC eran tuneles de metro. Aunque yo me quedo con el mapa de F3, me parece mas variado, Yermo, montañas, ruinas... En NV lo que vi es casi todo desierto, y la mas importante, por lo menos para mi (que ya comenté mas arriba), casi no hay indicios de la guerra nuclear que si hay en Yermo Capital, y eso le resta parte de la chispa, para que os hagais una idea, en F3 según exploraba, me entraba muchisima curiosidad por saber lo que pasó en esa guerra, por descubrir mas de el mundo en el nos metia el juego... En NV no tengo esa sensacion, sino que voy mas por inercia que por otra cosa, a los sitios.

Conclusion? Un Fallout muy bueno, que mejora en muchos apartados al anterior, pero sin esa chispa que me hacia explorar y explorar, y descubrir y andar libre por el Yermo. Despues de jugar por la tarde a NV, me puse F3 una horita, y chicos, despues de tenerlo superquemado y superpasado tras 300 horas, disfruté mas en esa hora con F3 que toda la tarde con NV. Me lo compraré, pero no ahora mismo, esperaré a que baje de precio XD

Son misiones secundarias que no salen marcadas en el piboy.Tienes que ir al apartado de notas y ahí ves la descripción.
silverarrow escribió:Bueno, pues despues de viciar toda la tarde del Sabado, y lo que me queda de hoy, ahí va mi comparacion personal, como no, con su hermano mayor Fallout 3, todo esto es opinion personal mia (preparaos para tocho)

Estoy muy de acuerdo con tu análisis!!
Juer, esa es la sensación que me está dejando a mí el juego. Ayer me lo pillé, se me pasaron las horas volando, dando vueltas, pero no soy capaz a quitarme el regustillo ese de que estoy jugando a algo que no me acaba de enganchar. Es como si le faltara la sorpresa del tres. Eso sí los bugs y todas las mierdas que tenía este acompañan de sobra.
Estoy al final de: "El sol de la fortuna"
delante del terminal central activado, que tengo que hacer para usar a mi favor el Archimedes II? que hacen las otras opciones?, esque es muy lioso [mad]
Esto na mas empezar el juego hay una tia llamada sonrisas (xd), y me manda a q vaya a buscar unas raices o algo asi es una tonteria lo se pero una la encontre y la otra estoy perdida,
Una se q es en el cementerio pq esa la encontre , y la otra creo q en una escuela abandonada q por mas bueltas q le doy a la escuela no la encuentro xd,
aver si alguien me echa una maniya y gracias.

Un saludo.
en la puerta de a escuela hay un arbol caido, justo al lado hay como unas zanahorias gordas blancas-marrones. Es eso
Cuando llego a Novac hay un tio diciendo que le a tocado la loteria, la cosa es que lleva un cupon encima, alguien sabe algo al respecto??
troon95 escribió:Estoy al final de: "El sol de la fortuna"
delante del terminal central activado, que tengo que hacer para usar a mi favor el Archimedes II? que hacen las otras opciones?, esque es muy lioso [mad]

Yo no activé el Archimedes porque destruía a las tropas RNC, y sólo me faltaba echárme a estos también de enemigos!!

Distribuí la energía a todo el yermo y santas pascuas...
Aemund escribió:Cuando llego a Novac hay un tio diciendo que le a tocado la loteria, la cosa es que lleva un cupon encima, alguien sabe algo al respecto??

Cuando pases por Primm lo sabras
Ariochd escribió:
Aemund escribió:Cuando llego a Novac hay un tio diciendo que le a tocado la loteria, la cosa es que lleva un cupon encima, alguien sabe algo al respecto??

Si pero... que es mejor, matarlo y coger el cupon, o pasar de el??
Aemund escribió:
Ariochd escribió:

Si te lo explico, ¿donde esta la gracia de descubrirlo?. De hecho deberias llegar antes al otro lado que a Novac.
Aemund escribió:
Ariochd escribió:
Aemund escribió:

Si te lo explico, ¿donde esta la gracia de descubrirlo?. De hecho deberias llegar antes al otro lado que a Novac.[/quote]
Pasé por alli hace tiempo (el tio de la loteria y primm) y aún no me he enterado, yo al tio lo dejé ir
troon95 escribió:
Aemund escribió:
Aemund escribió:

Pasé por alli hace tiempo (el tio de la loteria y primm) y aún no me he enterado, yo al tio lo dejé ir[/quote]
Yo diciendo Primm y no es esa ciudad, es Nipton, en una de las casas alguien te lo explicara.
¿¿¿Os habeis dado cuenta????? los escorpiones estan dopadisimos, tios... la hostia, es imposible matarlos :O

Yendo a prim me he topado con cuatro escorpiones, tres grandes y uno mas pequeño, pero no veas... no les quito nada de vida y ellos te matan de dos hostias... ¡¡¡¡¡¡¡¡y estoy jugando en modo FACIL!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Modo facil?????????????'
pero si a este juego lo que le da l punto de innovacion es el modo supervivencia aisssssssssssss [carcajad]
granaino360 escribió:Modo facil?????????????'
pero si a este juego lo que le da l punto de innovacion es el modo supervivencia aisssssssssssss [carcajad]

Si tio, pero no es raro que los escorpiones sean tan tan tan tan tan... taaaaaaaaan duros incluso en modo facil???? ¬_¬
Alguien ha conseguido las pruebas necesarias para saber quién es el "traidor" de Novac, que traicionó a la mujer de Boom? Tras mas de media hora hablando con toda la ciudad, me he guiado por mi instinto y he "jodido" al compi francotirador que no recuerdo su nombre, ya que era el único que parecía tener algo contra ella. El problema es que tras matarlo, me ha pedido las pruebas y obviamente no tenía ninguna, por lo que se ha enfadado conmigo (curiosamente no me ha atacado) y creo que si lo hubiera hecho de otra manera tendría alguna recompensa. Personalmente no voy a volver a intentarlo, pero es por mera curiosidad y por si alguno de vosotros también está en la misma situación.
AndoNET escribió:
Alguien ha conseguido las pruebas necesarias para saber quién es el "traidor" de Novac, que traicionó a la mujer de Boom? Tras mas de media hora hablando con toda la ciudad, me he guiado por mi instinto y he "jodido" al compi francotirador que no recuerdo su nombre, ya que era el único que parecía tener algo contra ella. El problema es que tras matarlo, me ha pedido las pruebas y obviamente no tenía ninguna, por lo que se ha enfadado conmigo (curiosamente no me ha atacado) y creo que si lo hubiera hecho de otra manera tendría alguna recompensa. Personalmente no voy a volver a intentarlo, pero es por mera curiosidad y por si alguno de vosotros también está en la misma situación.

Solución:

La culpable es la mujer que te alquila la habitación del motel. Si miras en la caja fuerte que hay detrás del mostrador donde se sienta (o bien fuerzas la cerradura o le robas las llaves), coger una factura y ves que ella es la culpable. Esperas a que se vaya a casa y ahí puedes hablar con ella y llevártela debajo del dinosaurio, y pum!! :-)
Ya respondieron en el anterior.

Por favor, no puedo seguir sino
troon95 escribió:

Por favor, no puedo seguir sino

Yo simplemente repartí la electricidad entre toda la región, y completé la misión.
ya, pero yo quiero usar e archimedes cuando quiera y no se que tengo que hacer, porque sale en los destinos y luego de activar cualquiera tambien sale "armar archimedes"
troon95 escribió:ya, pero yo quiero usar e archimedes cuando quiera y no se que tengo que hacer, porque sale en los destinos y luego de activar cualquiera tambien sale "armar archimedes"

Para qué sirve Archímedes?
es un laser muy potente que puedes usar para controlar el yermo
Cuando o donde se activa el modo hardcore? He visto que en ajustes pone "modo dificil" pero no me deja hacer nada con el..está sombreado...

Vale es despues del tutorial..probaré este modo y si veo que me es complicado lo quitaré...
A los que le han jugado, mejora en cuanto a contenido cosas que hacer, enemigos y demas al 1? los graficos realkmente no me importan, pero lo demas si, gracias.
No es por nada, pero me parece un poco estupido andar preguntando que opcion elegir... Aqui el juego lo marca cada uno. Y todas las opciones tienen sus pros y sus contras. Si alguien necesita que le asesoren sobre que eleccion tomar... es mejor que cambie de juego.
Hola, antes de nada quiero dejar claro que esta pregunta no busca liar ningún tipo de polémica barata. Tengo PS3 y 360 y siempre suelo comprarme la versión multi más bien acabada, alguien sabe cuál es la mejor versión de este Fallout??? Ps3 o 360???
Muchas gracias por la info!
yo no pregunto que decision tomar, sino como hacerlo para usar archimedes en mi favor
Wohoho escribió:

Si tio, pero no es raro que los escorpiones sean tan tan tan tan tan... taaaaaaaaan duros incluso en modo facil???? ¬_¬

Usa munición perforante
Wohoho escribió:

Lo de los escorpiones ya lo comente ayer y mas de uno lo tomo a coña, la cosa es que ahora con la nueva municion hay que usar la perforante, pero aun asi son al estilo de los que aparecian con broken steel, aparte del hecho que tambien han dopado los zombis resplandecientes (que eran duros ya de por si pero es que ahora aparte de meter leches sin tino regeneran a los otros)
Kruner escribió:
Wohoho escribió:

Usa munición perforante

Yo utilizo fuego, se queman echando ostias XD
Alguien sabe si se puede resucitar a los compañeros muertos? Y, en ese caso, cómo se hace?
Esque se me ha muerto el robot ED-E.

Por cierto, para los que se hayan pasado la misión de "Vuela conmigo":
Que risa cuando van a salir los cohetes y suena la musiquita jajajaja.

Y otra cosa, para los que se hayan pasado ya la zona de Novac:
Cómo consigo la llave de el piso que se puede "alquilar" en Novac? Porque jugué dos partidas y en la primera pagué a la tia por el piso y perdí la partida (cuando llevaba unas 20 horas de juego...) y en la segunda, que es la que estoy haciendo ahora, he hecho las cosas bien y he hecho que Boone se cargue a la recepcionista y se me olvidó alquilarla el piso. Entonces ahora no me sale ningun recepcionista ni nada al que le pueda alquilar el piso. Alguien sabe como consigo la llave? Me gustaría saberlo por mí mismo pero esque llevo tiempo mirando por todo el pueblo y no se qué hacer...
Juas para mi el juego ha pasado de ser muy dificil a muy facil en cuanto he incorporado al francotirador ese.Que burrada de tio como se los carga xDD
Patxo escribió:Juas para mi el juego ha pasado de ser muy dificil a muy facil en cuanto he incorporado al francotirador ese.Que burrada de tio como se los carga xDD

Ya te digo, cuando vas por el Yermo no deja que se te acerque ni dios, yo directamente ni me preocupo de los enemigos.
alberload escribió:
Cómo consigo la llave de el piso que se puede "alquilar" en Novac? Porque jugué dos partidas y en la primera pagué a la tia por el piso y perdí la partida (cuando llevaba unas 20 horas de juego...) y en la segunda, que es la que estoy haciendo ahora, he hecho las cosas bien y he hecho que Boone se cargue a la recepcionista y se me olvidó alquilarla el piso. Entonces ahora no me sale ningun recepcionista ni nada al que le pueda alquilar el piso. Alguien sabe como consigo la llave? Me gustaría saberlo por mí mismo pero esque llevo tiempo mirando por todo el pueblo y no se qué hacer...

luego hablas con el tio de la tienda del dinosaurio y te da la llave del apartamento sin cobrarte nada

vaya bestia que es la acompañante de la hermandad, la vi matar robots vigilantes de 3 hostias
pably escribió:
AndoNET escribió:

Solución:

La culpable es la mujer que te alquila la habitación del motel. Si miras en la caja fuerte que hay detrás del mostrador donde se sienta (o bien fuerzas la cerradura o le robas las llaves), coger una factura y ves que ella es la culpable. Esperas a que se vaya a casa y ahí puedes hablar con ella y llevártela debajo del dinosaurio, y pum!! :-)

gracias pably! la proxima vez que empiece el juego en modo hardcore lo tendre en cuenta! :)
silfredo escribió:
Wohoho escribió:

Lo de los escorpiones ya lo comente ayer y mas de uno lo tomo a coña, la cosa es que ahora con la nueva municion hay que usar la perforante, pero aun asi son al estilo de los que aparecian con broken steel, aparte del hecho que tambien han dopado los zombis resplandecientes (que eran duros ya de por si pero es que ahora aparte de meter leches sin tino regeneran a los otros)

Juer, pues sumandole a todo eso el hecho de que apuntar con el mando es... simplemente IMPOSIBLE, no me jodas. ¬_¬

Es que encima los enemigos tienen una tendencia a moverse tan rapido y de manera tan... no se, antinatural que no he visto un juego donde haya que disparar, tanta dificultad para acertarle a alguien... dios mio [+furioso]
Pues estoy haciendo la del sheriff....

Me he cargado a todo dios, excepto al Meyers, que esta en neutral, y he dejado el correccional tan limpito que solo esta el xDDDDDDD

No deciais que no se podia hacer?o_O
chechar escribió:
alberload escribió:

luego hablas con el tio de la tienda del dinosaurio y te da la llave del apartamento sin cobrarte nada

vaya bestia que es la acompañante de la hermandad, la vi matar robots vigilantes de 3 hostias

Muchísimas gracias.
rheed escribió:Pues estoy haciendo la del sheriff....

Me he cargado a todo dios, excepto al Meyers, que esta en neutral, y he dejado el correccional tan limpito que solo esta el xDDDDDDD

No deciais que no se podia hacer?o_O

Yo hice lo mismo que tú cuando me mandaron esa misión; quién decía que no se podía hacer? :-? Eso sí, al matar a cierto tío automáticamente fallé una misión que ni siquiera tenía disponible, pero bah xD
5670 respuestas