[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

elbrecha escribió:Todavia no se poque no han mantenido la banda sonora del 3....las canciones de este no me motivan nada, no hace que parezcas que estas en la america retro-futurista devastada. Ese era uno de los puntos fuertes de 3, y uno de los que te sumergia más en el juego. Que las hubieran dejado y luego le meten si quieren las nuevas.

Quizás oigan tus plegarias y las pongan... eso será cuestión de que te acostumbres... yo tengo muchísimas ganas de pillarmelo... aver cuando baje a 40€ me lo compro aunque quizás me pille antes el Black ops y luego el new vegas [mad] [mad]
esilvan escribió:yo empece con muy dificil y modo hardocore activado... he tenido que desistir y ponermelo en dificil, con modo hardocre activado. y aun asi, estoy sufriendo mucho mucho con el maldito juego XD

Gracias, pues así empezaré yo, difícil y hardcore y a ver qué tal. Otra preguntilla; ¿hasta qué punto es importante el carisma? en fallout 3 no valía prácticamente para nada que yo recuerde. ¿Hay algún personaje que sólo puedas reclutar con un carisma alto o al menos unas cuantas conversaciones en las que te salgan opciones de carisma, o me da igual el carisma siempre que para compensar tenga un nivel alto de conversación?
Sabe alguien si se consigue una casa propia como en el fallout 3, para poder almacenar las cosas???,poner un aparato de radiacion, de musica, dispensador de bebida,etc... y si se consigue pronto?

gracias

Saludos
Rey Tomberi escribió:
esilvan escribió:yo empece con muy dificil y modo hardocore activado... he tenido que desistir y ponermelo en dificil, con modo hardocre activado. y aun asi, estoy sufriendo mucho mucho con el maldito juego XD

Gracias, pues así empezaré yo, difícil y hardcore y a ver qué tal. Otra preguntilla; ¿hasta qué punto es importante el carisma? en fallout 3 no valía prácticamente para nada que yo recuerde. ¿Hay algún personaje que sólo puedas reclutar con un carisma alto o al menos unas cuantas conversaciones en las que te salgan opciones de carisma, o me da igual el carisma siempre que para compensar tenga un nivel alto de conversación?

En Fallout 3 el carisma era muy útil, pero que muy muy útil. La de cosas que puedes conseguir con los bonus, combinado con Don Juan o Corazón de niño, podías acceder o negociar casi cualquier cosa sin pegar tiros.

Y en New Vegas es muy recomendable ponérselo y subirlo al menos por encima del 40, a ser posible dejarlo en el nivel 60.
hace mucho que jugue al fallout y tengo una pregunta. Me piden que suba mi reputacion en el strip, como se hacia?

Un saludo.
nesquik escribió:En Fallout 3 el carisma era muy útil, pero que muy muy útil. La de cosas que puedes conseguir con los bonus, combinado con Don Juan o Corazón de niño, podías acceder o negociar casi cualquier cosa sin pegar tiros.

Y en New Vegas es muy recomendable ponérselo y subirlo al menos por encima del 40, a ser posible dejarlo en el nivel 60.

Pues yo lo recuerdo completamente inútil; jugué con una mujer y el extra "viuda negra", que no valía para nada más que para un par de conversaciones irrelevantes, y que yo sepa "corazón de niño" solo valía para que los niños te dieran un par de objetos que tampoco es que fueran gran cosa.
Lo que dices de subirlo lo menos por encima de 40 supongo que será la conversación; eso sí que era muy útil, y pienso subirla como una de mis prioridades, pero para ello no hace falta carisma; me da igual empezar con un nivel un poco más bajo de conversación si luego puedo subirla como cualquier otra habilidad.
Por trabajo y otros temas solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche (según el día), y cuando llega esa hora estoy destrozado y solo quiero dormir.... Menos mal que con este juego el vicio es más fuerte que el sueño, aunque en esas condiciones no disfruto bien del juego... Alguien se encuentra en una situación parecida?? por lo menos para consolarme [carcajad]
elbrecha escribió:Por trabajo y otros temas solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche (según el día), y cuando llega esa hora estoy destrozado y solo quiero dormir.... Menos mal que con este juego el vicio es más fuerte que el sueño, aunque en esas condiciones no disfruto bien del juego... Alguien se encuentra en una situación parecida?? por lo menos para consolarme [carcajad]

¿Te consolaría si te dijera que yo no puedo dormir mucho y que a causa de eso he llegado a tal punto en el juego que a causa del bug no puedo continuar jugando?.

Por que es una putada tener ahí el juego y no poderlo jugar por culpa de un bug fastidioso..
nesquik escribió:
elbrecha escribió:Por trabajo y otros temas solo puedo jugar a partir de las 12 de la noche (según el día), y cuando llega esa hora estoy destrozado y solo quiero dormir.... Menos mal que con este juego el vicio es más fuerte que el sueño, aunque en esas condiciones no disfruto bien del juego... Alguien se encuentra en una situación parecida?? por lo menos para consolarme [carcajad]

¿Te consolaría si te dijera que yo no puedo dormir mucho y que a causa de eso he llegado a tal punto en el juego que a causa del bug no puedo continuar jugando?.

Por que es una putada tener ahí el juego y no poderlo jugar por culpa de un bug fastidioso..

Eso si que es una gran putada!!! y no has ido guardando en diferentes casillas?? ni asi se te soluciona??
Patxo escribió:Yo he completado hoy la misión de
Tabitha,el supermutante de la emisora de radio.Yo los he matado a todos,no se si había alguna forma mas diplomática de solucionar la misión pero ahora ya no volverá a sonar esa emisora no?joer a mi me gustaba

Te has cargado la mejor emisora del juego, yo es que me meo oyendo a los locutores
Joderrrrr, se me ha corrompido la partida otra vez... ¿No se supone que el parche arreglaba esto? Imagen
pacopepe36 escribió:Sabe alguien si se consigue una casa propia como en el fallout 3, para poder almacenar las cosas???,poner un aparato de radiacion, de musica, dispensador de bebida,etc... y si se consigue pronto?

gracias

Saludos

En donde el dinosaurio te dan la llave de una habitación del motel.

Repito :
lain20 escribió:En el campamento McCarran
en la misión hechizado me dice que inventigue sobre las incursiones nocturnas en la torre de control.Subo a ella pero no sé qué hacer.Qué se supone qué tengo que buscar?El ordenador de abajo ya lo he visto.
KKnot escribió:Joderrrrr, se me ha corrompido la partida otra vez... ¿No se supone que el parche arreglaba esto? Imagen

Ey! sabia que habia un bug que jodia partidas, pero si haces 2 copias cada vez que guardas solo se corrompe 1 no? pasa por hacer algo especial, gracias!
godofredo está baneado por "Troll"
He hecho bien en la primera decisión que he tomado en el juego?

Ponerme del lado de los presos, que se cargan a los del pueblo donde comienzas el juego?
Es que se cargan también al médico y no sé si eso me traerá problemas.
infoncundible escribió:alguien que haya llegado a new vegas.
estoy atascado en
cuando el robot de la entrada te pide un pase o muchisimo dinero.donde lo consigo?

Hace un par de de dias escribi un metodo de entrada al strip, o sea vistete de rnc y entra en la base al sur de vegas y entra en el monorail, te ahorras buscar la pasta
Segunda vez que el juego se me cuelga durante el tiempo de carga al salir de un lugar o al viajar rápido... Y la quinta vez que se me cuelga en total. Aaaaay, si en el fondo si ni Fallout 3 ni New Vegas sufrieran cuelgues sería una gozada jugarlos, pero hay que estar cada dos por tres pendientes de guardar y es bastante molesto.

godofredo escribió:He hecho bien en la primera decisión que he tomado en el juego?

Ponerme del lado de los presos, que se cargan a los del pueblo donde comienzas el juego?

Te has puesto del lado de los malos, pero no hay decisiones correctas o incorrectas. Si hubieras apoyado al otro bando, habrías tenido problemas con los del contrario.
KKnot escribió:Joderrrrr, se me ha corrompido la partida otra vez... ¿No se supone que el parche arreglaba esto? Imagen

No jodas?? joder...Yo estoy esperando que me contesten sobre si se pueden meter las actualizaciones/parches por le metodo de pendrive de los DLC sin tener que hacer el coñazo de sacar el disco duro, etc... Por ahora voy a "pelo" y por precaución estoy guardando en varias ranuras, espero que eso me salve...
No se, es la 2º vez, esta vez tenía más ranuras y no he perdido mucho, pero siempre son la de autoguardado y la última ranura las que se joden.
godofredo está baneado por "Troll"
Lord Guñaño escribió:Segunda vez que el juego se me cuelga durante el tiempo de carga al salir de un lugar o al viajar rápido... Y la quinta vez que se me cuelga en total. Aaaaay, si en el fondo si ni Fallout 3 ni New Vegas sufrieran cuelgues sería una gozada jugarlos, pero hay que estar cada dos por tres pendientes de guardar y es bastante molesto.

godofredo escribió:He hecho bien en la primera decisión que he tomado en el juego?

Te has puesto del lado de los malos, pero no hay decisiones correctas o incorrectas. Si hubieras apoyado al otro bando, habrías tenido problemas con los del contrario.

Pero el hecho de cargarme al primer médico que sale en el juego, y ya que juego en modo hardcore, me traerá problemas o encontraré otro pronto que me cure las mutilaciones?
Algguien me puede ayudar en lo de ganar reputacion en el strip??
elbrecha escribió:
nesquik escribió:

Eso si que es una gran putada!!! y no has ido guardando en diferentes casillas?? ni asi se te soluciona??

Si, si el caso es que las partidas que uno guarde manualmente no desaparecen del juego, pero tampoco deja que avances.
El juego se cuelga (junto con la consola) cuando llegas a la puerta del Strip, en New Vegas e intentas pasar al otro lado, en ese momento se cuelga.

Pero no os preocupéis, me consuela el hecho de que a menos que Bethesda saque un parche en un par de días como mucho, os pasará también a vosotros. [sonrisa]
P.D. que pedazo de cabr_n que soy...
P.D2. Lo decía en coña, no es nada personal.
godofredo escribió:
Lord Guñaño escribió:Segunda vez que el juego se me cuelga durante el tiempo de carga al salir de un lugar o al viajar rápido... Y la quinta vez que se me cuelga en total. Aaaaay, si en el fondo si ni Fallout 3 ni New Vegas sufrieran cuelgues sería una gozada jugarlos, pero hay que estar cada dos por tres pendientes de guardar y es bastante molesto.

Pero el hecho de cargarme al primer médico que sale en el juego, y ya que juego en modo hardcore, me traerá problemas o encontraré otro pronto que me cure las mutilaciones?

Qué bandidos? yo creo que has hecho mal.. yo juego en modo hardcore y lo habré visitado 50 veces en 10h que llevo de juego xDD malditos mutaescorpiones/nocturnos/...
Yeyo53 escribió:
godofredo escribió:Pero el hecho de cargarme al primer médico que sale en el juego, y ya que juego en modo hardcore, me traerá problemas o encontraré otro pronto que me cure las mutilaciones?

Qué bandidos? yo creo que has hecho mal.. yo juego en modo hardcore y lo habré visitado 50 veces en 10h que llevo de juego xDD malditos mutaescorpiones/nocturnos/...

Ha hecho mal para los de Goodspring, pero ha hecho bien para los bandidos de la pólvora. En el caso contrario, habría hecho bien para Goodsrping y mal para los bandidos de la pólvora. Valorar qué decisión es mejor depende de cada uno; no podemos decir que ha elegido mal o ha elegido bien.

Y claro que encontrarás más médicos, como si solo hubiera 1 en todo el mapa ¬_¬
JAEG7955 está baneado por "troll"
decepcionante juego, si se le puede llamar asi, es malisimo. Ojala no venda nada
JAEG7955 escribió:decepcionante juego, si se le puede llamar asi, es malisimo. Ojala no venda nada

Y te quedas tan ancho no?
silverarrow escribió:
JAEG7955 escribió:decepcionante juego, si se le puede llamar asi, es malisimo. Ojala no venda nada

si, es mi opinion, me parece mucho peor que el 3, yo era un loco del 3!! pero este pufff, como se nota que no son los mismos programadores del 3 :(

asi es como la gente hace amigos, publicando cosas como esta en un foro en el que la gente presenta dudas sobre un juego que tiene y por tanto le deve gustar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si, si el caso es que las partidas que uno guarde manualmente no desaparecen del juego, pero tampoco deja que avances.
El juego se cuelga (junto con la consola) cuando llegas a la puerta del Strip, en New Vegas e intentas pasar al otro lado, en ese momento se cuelga.

Pero no os preocupéis, me consuela el hecho de que a menos que Bethesda saque un parche en un par de días como mucho, os pasará también a vosotros. [sonrisa]
P.D. que pedazo de cabr_n que soy...
P.D2. Lo decía en coña, no es nada personal.

Perdoname, pero te equivocas.

Yo ya he pasado la puerta al Strip y ya he pasado las misiones que hay ahi sin ningún tipo de bug, no se me ha caido ni nada. Decir que tengo la versión de PS3 que no sé si trae menos errores o yo que sé... Pero por ahora no me ha dado ningún bug gordo, como mucho en 20 horas de juego se me ha caido 2 o 3 veces.
troon95 escribió:

asi es como la gente hace amigos, publicando cosas como esta en un foro en el que la gente presenta dudas sobre un juego que tiene y por tanto le deve gustar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aver no le agais caso que a registrado para poner a todos los juegos a caldo y la mitad ni los ha jugado asi que nose que haceis contestandole... se acaba de registrar para hacer el parguela aver si le largan de aqui algun mod porque menuda calaña d gente.
JAEG7955 escribió:
silverarrow escribió:

si, es mi opinion, me parece mucho peor que el 3, yo era un loco del 3!! pero este pufff, como se nota que no son los mismos programadores del 3 :(

Pero si son IGUALES. ¿Qué diferencia ves tú en New Vegas respecto de Fallout 3? ¿Aparte del argumento, lo cual cambia necesariamente en todos los juegos, qué diferencias negativas ves tú?

ernesvk escribió:
troon95 escribió:

Aver no le agais caso que a registrado para poner a todos los juegos a caldo y la mitad ni los ha jugado asi que nose que haceis contestandole... se acaba de registrar para hacer el parguela aver si le largan de aqui algun mod porque menuda calaña d gente.

Eso parece, pero bueno, ya que dice algo vamos a ver si logramos pillarle o si directamente deja de trollear...
solo iros a su perfil y mirar los ultimos mensajes...osea los 6 que tiene todos poniendo a parir los juegos...te gusta alguno chaval?
(mensaje borrado)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi que exponga su opinion me da igual, y la respeto, igual que el, con todos los del foro, ademas yo mismo dije paginas atras, que me gustaba mas Fallout 3 que este, lo que me repatea es la gente que sin dar motivos, dice que es malo y que ojalá no se venda... Como si un juego se programase con un portatil en una tarde, sin ver todo el trabajo que hay detrás
granaino360 escribió:Este tio es tonto vamos aver como puedes decir ke este fallout es malisimo joder si es de los pocos juegos que t hacen plantearte para ke t compraste la consola es un juegazo y una maravilla asike vete a tomar................. jjejejej un té jjejejeje

Yo digo mi opinion sin insultar a nadie, es un foro de opiniones.

Como me has insultado aviso a la moderacion a ver si te expulsan de una vez.
JAEG7955 escribió:
granaino360 escribió:Este tio es tonto vamos aver como puedes decir ke este fallout es malisimo joder si es de los pocos juegos que t hacen plantearte para ke t compraste la consola es un juegazo y una maravilla asike vete a tomar................. jjejejej un té jjejejeje

vamos a ver no alucineis, en fin, este es el peligro de los trolls...paciencia señores, ya caera.
ernesvk escribió:
JAEG7955 escribió:

vamos a ver no alucineis, en fin, este es el peligro de los trolls...paciencia señores, ya caera.

¿por que tengo que caer?

Doy mi opinion y me insultan y tengo que caer yo?? en fin

te reporto tambien por llamarme troll
JAEG7955 escribió:

Pero las opiniones hay que argumentarlas, hombre... Algo habrá que no te haya convencido del juego, tal vez el cambio de argumentacion del F3 a este...

Y los demas guardad las piedras tambien joer... que el reporte a granaino está justificado y puede suponer infraccion

en fin, aunque ya devolvi el juego, os sigo leyendo para ver como os vá hasta que baje de precio XD
el compañero no te ha contestado d la forma mas correcta! cierto! pero tu tmpoco puedes criticar el juego sin ningun fundamento...y lo que vas comentando por los hilos de los juegos de futbol por ejemplo tambien sobra a mi juicio.
ernesvk escribió:el compañero no te ha contestado d la forma mas correcta! cierto! pero tu tmpoco puedes criticar el juego sin ningun fundamento...y lo que vas comentando por los hilos de los juegos de futbol por ejemplo tambien sobra a mi juicio.

Hombre, eso no es del todo cierto, el problema radica en que se le ve el plumero de lejos con el mero hecho de responder solo a mensajes que puedan contener una provocación, simplemente ignoradlo y ya está, se aburrirá de que nadie le haga caso. Y mientras no falte al respeto a nadie ni cree excesivos problemas no va a ser expulsado porque no habría razones para ello, así que dejadlo estar, pasad de él y punto... ;)
A ver compañeros si me entero ¿Sabéis qué cosas concretamente arregla el parche? Porque lo del guardado parece que nanai. Gracias gente! [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me parece un juegazo, un ejemplo a seguir para las demás compañías, un juego donde hay de todo, trama, diálogos, exploración, tiros, escenarios super amplios...

Sin faltar a ningún juego, ojala hubiera mas títulos de este tipo en Xbox 360.
Lord Guñaño escribió:
ernesvk escribió:el compañero no te ha contestado d la forma mas correcta! cierto! pero tu tmpoco puedes criticar el juego sin ningun fundamento...y lo que vas comentando por los hilos de los juegos de futbol por ejemplo tambien sobra a mi juicio.

Hombre, eso no es del todo cierto, el problema radica en que se le ve el plumero de lejos con el mero hecho de responder solo a mensajes que puedan contener una provocación, simplemente ignoradlo y ya está, se aburrirá de que nadie le haga caso. Y mientras no falte al respeto a nadie ni cree excesivos problemas no va a ser expulsado porque no habría razones para ello, así que dejadlo estar, pasad de él y punto... ;)

alomejor cuando cumpla algun añito mas maduro no? jajajaja sin animo de ofender, pero si tienes razon Lordgu
Lamento hacerme pesado, pero alguien me puede ayudar con como subir reputacion en el strip??? lo necesito para la mision del ultraluxe.
JAEG7955, no es la mejor forma de empezar en el foro. Te acabas de registrar y ya tienes dos infracciones. No habrá una tercera.

A los demás, por favor, no le sigáis el rollo, parece mentira que no sepáis de qué palo va la gente.
una duda, no se entrar en primm sin que me disparen....

como entrais en primm? hablo con el teniente y me dice que tienen una rebelion en la carcel, en la acrcel no me pueden ni ver xD, me he cargado a muchos suyos, y tampoco me dejan entrar a primm, si entro me disparan, alguien sabe algo?...hay que vestirse como el RCN o hay alguna forma que te inviten a entrar?...gracias
Fredy123 escribió:una duda

como entrais en primm? hablo con el teniente y me dice que tienen una rebelion en la carcel, en la acrcel no me pueden ni ver xD, me he cargado a muchos suyos, y tampoco me dejan entrar a primm, si entro me disparan, alguien sabe algo?...hay que vestirse como el RCN o hay alguna forma que te inviten a entrar?...gracias

Buenas,doy una sugerencia para todos.Cuando pongais algo en spolier,antes seria mejor que pongais una pequeña pista de que va,si no poneis nada la gente se los come igual,por ejemplo,en tu caso pondria sin spolier "en primm,en la mision del teniente....."no se revela nada y el que lo haya echo te puede ayudar
Fredy123 escribió:una duda

Yo me cargué a los 4 bandidos que había dentro y ya.
No me ha quedado claro una cosa, tambien tienes compañeros como en el 3?humanos y animales
tienes razón vivi666, ya lo edité....y respecto a la duda

gracias Lord Guñaño, creí que los que me disparaban eran del RCN y pasaba de meterme con ellos, bastante tengo con los de la carcel xD, pues voy a por ellos
Fredy123 escribió:tienes razón vivi666, ya lo edité....y respecto a la duda

gracias Lord Guñaño, creí que los que me disparaban eran del RCN y pasaba de meterme con ellos, bastante tengo con los de la carcel xD, pues voy a por ellos

Los que te disparan son bandidos de la pólvora si mal no recuerdo, lo puedes comprobar rápidamente nada más poner el modo VATS (si no lo usas, te animo a que comiences a hacerlo, es lo mejor en muchos aspectos xD) ya que te sale el nombre de cada enemigo. No tengas piedad con ellos! :)
5670 respuestas