belkrito escribió:necesito ayuda con la mision "HECHIZADO"
como haceis para llevar dos compañeros a la vez??? porque yo cuando intento añadir al segundo compañero me dice que cuanto este desocupado(yo).
Buena
Para la primera pregunta el tema es la hora a la que estar, revisa el ordenador los horarios hay una hora que no encaja. Para la seguda solo se puede llevar 2, un humano y otro robot.
Yo estoy en lvl 28 en el modo hardcore,por cierto hay zonas que son inmortales los enemigos, la zona del bunker( no dire numero...) donde se sacrifica gente, preparaos los de modo har por que es brutal.Hay van mis preguntas:
1.Cuantas chapas especiales hacen falta para la maquina en la fabrica de salsaparrilla?
2.Cuantos acompañantes hay en total (yo tengo 6 o 7 creo recordar)?
3. Vuetra mejor forma de hacer chapas cual es?
El juego es sublime, supera en todo al primero menos en una cosa, la ambientacion. Tanto terreno montañoso, hace que pierdas esa sensacion postapocaliptica, se tiene que centrar mas en ciudades. Con 45 horas que llevo me esta encantando, misiones que de tantas que hay, da miedo y en ciertos momentos sobrepasa jejejeje. A lo dicho que estava si pc si necesitas ayuda por aqui andamos.
Saluds